pasnake escribió:No será tan malo cuando lleva mas de 10 millones de copias vendidas
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 96/1816517 , y ojo, solo en Norteamerica y Europa y en PC como unica plataforma, y esta noticia es de Noviembre de 2012, asi que ahora rondara los 12 o 14 millones, no creo que 14 millones sean masocas de comprar un juego malo
entregas
Aki te habla uno que ha jugado a todo de blizzard desde sus inicios y de una manera insana, desde ese warcraf 1 de 4 disquetes.
El D3 es la mayor decepción que me he dado en mi vida en esto de los videojuegos y llevo jugando desde el mítico commodore 64 a cintas.
Mucha expectación, mucho hype (todo un clásico en blizzard) para después vendernos una santa mierda que era gastar pasta o no pasar del acto 1 de averno, era realmente infumable que te solearas el acto 1 con la punta del ciruelo, pasaras al acto 2, y el primer mosquito, si si... MOSQUITO, te deleteaba de 2 ostias a la velocidad del rayo.
Todo eso sin quitar que se hace mas repetitivo de la ostia, solo existiera una build decente, un droop de chiste made in Arebalo, y un esperado PvP que iba a ser ultramegalapolla como la espada hi-man, que cancelaron por lo ridículo que era (Aunque he oído que han puesto un modo raro algo parecido a un pvp, pero no se nada, no juego desde hace meses).
Conozco a muchisima gente, y cuando digo muchisima no digo 3 o 4, todos mis amigos, gente de la universidad, vecinos, entre todos como mínimo de 25-30 personas y ABSOLUTAMENTE TODOS han dejado de jugar por acabar realmente asqueados, TODOS hablamos del D3 pura mierda, gente que segun tú masoca, que se compro el juego el mismo dia que salió e incluso se pidieron dias de vacaciones en el curro para poder viciarse a saco.
Estamos hablando de Blizzard, en mi opinión el mejor estudio de videojuegos con diferencia, que absolutamente todo que sacó antes de D3 era pura crema y se convertían en juegos míticos que se quedaran en la historia de los videojuegos (hasta mi tío que es un casual de la ostia y juega poquisimo, ahora creo que nada, se engacho de una manera bárbara el D2). Dicho esto todo el mundo se esperaba el puto pelotazo, un D2 con graficos actuales, jugabilidad mejorada y mejores opciones, y todo eso se quedó en los mejores graficos y estropear todo lo demás retrocediendo 10 años atrás. Te aseguro que la expansión en su salida no va a vender ni la mitad de copias que su entrega básica, y eso poniendome muuyyyyyyyyyy generoso (Por que sinceramente creo que no llegará ni a la cuarta parte), yo me la compraré pero cuando baje de precio y para hacerme la campaña y seguir la historia, nada más.
Para terminar solo decirte que si alguien te habla bién del D3 solo tiene una explicación llamada "fanboy", cualquiera que tenga 2 dedos de frente te dirá que el D3 apesta, es un dato objetivo.
Si quieres catar el juego, jugar la campaña y terminarte la historia pillatelo, pero si quieres algo más olvidate. Cuando somos muchisimos los que pensamos así, gente que se a pasado muxisimas horas jugando, almeno empieza a sospechar de que el juego es "algo malo" y no actuas en plan borreguil diciendo "Esque en la paginita tal dice que han vendido 10 millones", que por cierto eso es lo que le interesa a blizzard, y como último apunte decir que el "gran maestro" tuvo la culpa del sistema de D3 salió de 3 patadas en el culo por la puerta de atrás por parte de los directivos, si tan bién lo hizo y vendió tantas copias, ¿Como es que ha acabado despedido y con unas relaciones nefastas?.
besitos