@Sincia Estos dos imagenes que has puesto:
La verdadera diferencia entre estas dos capturas son los casi 9 años que hay entre un juego y otro,...eso no es mérito de blizzard..es mérito del hardware con el que se trabaja, pienso que a un triple AAA es lo mínimo que se debe pedir, y más a un juego de vista isométrica.
A mi me ha decepcionado, pensaba que harían algo más revolucionario, pensaba que cambiarian la cámara, porque en el trailer pone diablo 4, si le cambian a este título el nombre podría pasar por un juego genérico estilo diablo de los millones que ya hay. Una cámara libre estilo dragon dogma, pero más alejada,le hubiese dado ese plus de superproducción.Algo así:
Todos hablais de que vuelve a sus raices, con un estética más real, oscuro como el diablo2, , para mi la esencia del primer diablo es la soledad y la oscuridad de sus salas..y dragon dogma en algunos momentos y dark soul si que saben captar esa esencia, por eso pienso que para mi le falta algo, y es que de momento solo veo un cambio de skin, nada más..veo lo mismo que Diablo 3 pero con texturas realistas, se tendrian que haber enfocado más en la luz, dar al juego un verdadero toque de terror con una oscuridad extrema,unos efectos de luz y sombras supertrabajados, que la mayoría de partes abiertas como bosques etc sean jugados de noche(ese dragon dogma cuando cae la noche es para mi puro diablo)..y porfavor dejar de lado el machacabotones de Diablo 3, y buscar un estilo más pausado y real del combate.(sin tanta lucecita ni saltos de canguro, es un barbaro no un acrobata de circo)
Es ver el directo del gameplay de la hechicera, y es un deja-vu constante a Diablo 3, es que me resulta familiar en animaciones,hechizos ,estilo de ropa, al correr......lo dicho, a mi unicamente con un cambio de skin no me es suficiente. Hay doscientos mil clones.. hay que evolucionar y diferenciarse y demostrar que eres Blizzard y tienes unos medios que los demás no tienen. Nintendo dió un paso con zelda hacia adelante demostrando que se podía trasladar un juego de vista cenital a un juego 3d en tercera persona..pues lo dicho,me hubiese gustado más revolución.