Samhain escribió:¿Al final D2 Remastered fue un sueño de Resines?
alanwake escribió:ELwendo escribió:alanwake escribió:La gente que lo está probado está alucinando con el tamaño del mapa, eso es un punto que me gusta y mucho.
Que es muy grande?
Mira la cara que pone Quin69 https://youtu.be/yFzzjxppKbo?t=182 es alucinante
xxkaozxx escribió:Samhain escribió:¿Al final D2 Remastered fue un sueño de Resines?
El Diablo IV parece un D2 Remastered, la verdad. No lo digo a malas.
fomare24 escribió:Se sabe o se rumorea fecha para esta jodida maravilla?
Luygy escribió:Viendo los videos y el árbol de habilidades... No me llama NADA, teniendo el POE que es., de calle, quien mejor lo hace en el tema de árbol de habilidades y su inifnidad de ramifcaciones, esto parece un juego de hace años. Mientras no le metan mano en profundidad en las habilidades y poderte hacer un rogue que lanza maldiciones o una bruja haciendo de nigromante... Como que no avanzará la saga Diablo.
GaldorAnárion escribió:Y gracias a Dios que Blizzard no imita a POE, juego al que le he metido unas 350h pero ahí se queda, no va conmigo.
Si quiero un diablo es porque busco cosas que no me da poe.
- Clases únicas con sus skills únicas, a mi no me gusta nada en el poe diferentes clases con las mismas skills para moverte rápido por el mapa por ejemplo.
- Arbol de talentos que no requiera pasar horas por los foros buscando que build hacer y copiar.
- Armas y armaduras chulas que te cagas sin tener que pasar por tienda.
Y yo soy de los que apenas han jugado a d3 y de los que opinaban que visualmente y artisticamente poe me gustaba mucho más.
Cada juego tiene sus virtudes y sus carencias, no queramos lo mismo en otros juegos.
Sheri escribió:Luygy escribió:Viendo los videos y el árbol de habilidades... No me llama NADA, teniendo el POE que es., de calle, quien mejor lo hace en el tema de árbol de habilidades y su inifnidad de ramifcaciones, esto parece un juego de hace años. Mientras no le metan mano en profundidad en las habilidades y poderte hacer un rogue que lanza maldiciones o una bruja haciendo de nigromante... Como que no avanzará la saga Diablo.
Es que por descripción, lo que tú quieres es un POE. Y para eso ya existe POE. Y precisamente poder hacerte un mago que mete hostias con un arco, o un templario que pone trampas (por decir algo) es lo que hace único a POE.
Si vienen estos y lo copian... Pues ya no es Diablo. Es Diablo intentando copiar a POE, y eso no lo queremos.
Yo al menos prefiero tener la posibilidad de jugar a POE cuando me apetece ese estilo de juego, más complejo, profundo y hardcore, y cuando me apetece algo más simple, más PEWPEW, pues tengo Diablo.
Diablo nunca ha sido un juego complejo en su sistema de construcción de personajes. Ni lo era Diablo 1, ni el 2, ni el 3. Y es normal que el 4 siga esa tónica. Por que el que quiere algo más complejo, ya tiene otras alternativas (y además gratis).
_Corvo_ escribió:GaldorAnárion escribió:Y gracias a Dios que Blizzard no imita a POE, juego al que le he metido unas 350h pero ahí se queda, no va conmigo.
Si quiero un diablo es porque busco cosas que no me da poe.
- Clases únicas con sus skills únicas, a mi no me gusta nada en el poe diferentes clases con las mismas skills para moverte rápido por el mapa por ejemplo.
- Arbol de talentos que no requiera pasar horas por los foros buscando que build hacer y copiar.
- Armas y armaduras chulas que te cagas sin tener que pasar por tienda.
Y yo soy de los que apenas han jugado a d3 y de los que opinaban que visualmente y artisticamente poe me gustaba mucho más.
Cada juego tiene sus virtudes y sus carencias, no queramos lo mismo en otros juegos.
Prueba el Grim Dawn, pero dile adiós a tu vida
Tzopo escribió:Hombre, no todo es blanco o negro, también se pueden hacer cosas intermedias. Sin tener las ramas interminables de poe pero tanpoco la casualizacion extrema del D3
Luygy escribió:Tzopo escribió:Hombre, no todo es blanco o negro, también se pueden hacer cosas intermedias. Sin tener las ramas interminables de poe pero tanpoco la casualizacion extrema del D3
A esto me refero, si Diablo pudiera, de algún modo, el llevar el tema de las pasivas a no un simple árbol de A o B y poco más, se vería un avance, pero está estancado en la simplicidad.
Tzopo escribió:@MikeFg En D3 aun no estaban con activision....
mogurito escribió:Espero que no la caguen con los elementos de mmorpg y chorradas así. Cuanto más fiel a la saga mejor y poder alcanzar nivel 100 porque lo de nivel 70 no me gustó nada
MikeFg escribió:mogurito escribió:Espero que no la caguen con los elementos de mmorpg y chorradas así. Cuanto más fiel a la saga mejor y poder alcanzar nivel 100 porque lo de nivel 70 no me gustó nada
El nivel máximo es 40.
spiderrrboy escribió:Una pregunta ya que me ha picado el gusanillo visto la pinta tremenda de los gameplays de este nuevo diablo, yo jugue en su dia al diablo 2, me encanto y le eche muchas horas, cuando salio el 3 lo iba a pillar de salida pero el rollo cartoon y colorido no me gusto nada, y encima despues leia cosas muy negatvas y al final surgieron otros juegos y no lo pille, mi pregunta es merece la pena ahora mismo pillarlo?? En principio para darle a la campaña e igual un poco el endgame, para abrir boca de este 4, me tendria que pillar el juego mas el dlc reaper of soul?? O solo el juego base?? Y otra, todos los gameplays quebhe visto juegan con teclado y raton... Tan mal se juega con mando?? A ver si alguno me ilumina...
spiderrrboy escribió:Una pregunta ya que me ha picado el gusanillo visto la pinta tremenda de los gameplays de este nuevo diablo, yo jugue en su dia al diablo 2, me encanto y le eche muchas horas, cuando salio el 3 lo iba a pillar de salida pero el rollo cartoon y colorido no me gusto nada, y encima despues leia cosas muy negatvas y al final surgieron otros juegos y no lo pille, mi pregunta es merece la pena ahora mismo pillarlo?? En principio para darle a la campaña e igual un poco el endgame, para abrir boca de este 4, me tendria que pillar el juego mas el dlc reaper of soul?? O solo el juego base?? Y otra, todos los gameplays quebhe visto juegan con teclado y raton... Tan mal se juega con mando?? A ver si alguno me ilumina...