Tzopo escribió:@milio3 La beta fue unos 6 meses antes del lanzamiento.
milio3 escribió:Tzopo escribió:@milio3 La beta fue unos 6 meses antes del lanzamiento.
Entonces en la Blizzcon de 2011 más o menos... No recuerdo exactamente.
mogurito escribió:ELwendo escribió:Cambiando de tema, vamos a hablar de otra cosa mucho mas importante, CUANDO COÑO SE VENDERA LA ESTATUA DE LILITH!!!!
Te has enamorado, reconócelo
Kordon escribió:@GaldorAnárion increible. y aún algunos payasos dicen que se ve como d3.
ELwendo escribió:Kordon escribió:@GaldorAnárion increible. y aún algunos payasos dicen que se ve como d3.
Se puede comentar sin insultar.
@GaldorAnárion esos gif chupan datos que no veas, podrias ponerlo en spoiler.
ELwendo escribió:Blizzard afirma que los tres personajes rinden "homenaje al legado de la franquicia y son un reflejo de la intención de Diablo IV de mantener los cimientos de la saga para preservar su espíritu y ofrecer nuevas posibilidades de juego". La compañía afirma que los jugadores podrá descubrir "innumerables" configuraciones de personajes y experimentar con ellas mediante a habilidades y árboles de talento personalizables, un sistema de botín con objetos legendarios y de conjunto, runas y combinaciones de palabras rúnicas. También hay monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.
@daedin ya esta en el baño tocandose.
milio3 escribió:Por cierto, ¿link del libro que iban a presentar hoy?
Dracarys escribió:Por cierto ¿alguien ha conseguido una imagen de cuando en el trailer sale Lilith con "la capa" roja extendida en buena calidad y grande para fondo de pantalla? Ni en el Blizzard Press Center la han puesto..
Maito escribió:Tiene una pintaza increíble.
Sólo espero que no esté casualizado el juego, que sea realmente personalizable el personaje y gracias a su vuelta al estilo gótico, estaré preparado para compartir otras 2000 horas con la peña de por aquí como antaño, como con Diablo 3.
MikeFg escribió:Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Tzopo escribió:Ya que hablamos de libros...se sabe algo de si piensan reeditar o algo los libros que hay de diablo? Se que en ingles lo estan haciendo...
@JyL ya que tu te enteras de todo, sabes algo del tema?
MikeFg escribió:Maito escribió:Tiene una pintaza increíble.
Sólo espero que no esté casualizado el juego, que sea realmente personalizable el personaje y gracias a su vuelta al estilo gótico, estaré preparado para compartir otras 2000 horas con la peña de por aquí como antaño, como con Diablo 3.
Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Maito escribió:MikeFg escribió:Maito escribió:Tiene una pintaza increíble.
Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Bueno, no muy diferente de Diablo II, 3 talentos con 3 ramitas. Lo suficiente para hacerlo disfrutable. Espero ver armas y armaduras con restricciones de atributos más allá del nivel del personaje o su clase, resistencias, etc.
Una cosa es que yo quiera que sea personalizable y otra muy distinta es que quiera un PoE. He jugado a ese juego y no me ha hecho disfrutar ni la mitad que el Diablo I y el Diablo II, juegos a los que siempre, cada X tiempo, vuelvo a jugar (cosa que no me pasa con Diablo III).
----
Parecerá una tontería, pero a mi lo de subir los puntitos a las diferentes cualidades del personaje (Fuerza, Vitalidad, Magia y Destreza) me parece de lo mejorcito que ha tenido Diablo, y espero que vuelva, hasta el punto que yo siempre juego sin subirme ni un punto hasta que no tengo más remedio, para hacerlo todo más dificil. Y cuando los subo no sigo ninguna guía ni consejo, lo hago a mi bola, hago mi personaje y lo disfruto. Creo que ese es uno de los principales motivos por los que siempre vuelvo a D1 y D2 y no al 3, donde todo va sobre raíles.
Diablo III siempre lo he dicho, me ha parecido un despropósito desde el principio, en diseño y en ejecución, pero eso no me ha impedido echarle más horas que a cualquier otro juego, también principalmente por jugar en compañia y la mayoría de esas horas, antes de la expansión con @daedin y compañia, los cuales muchos de ellos lo acabaron abandonando también.
milio3 escribió:MikeFg escribió:Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Tranquilo, que ya todos sabemos que "sueltas gotita" con el árbol de talentos del PoE, ya lo has dicho varias veces en estos días y un saco en lo que llevamos de hilo desde que salió.
Prefiero un juego con menos talentos pero más relevantes que tener 200 puntitos que dar en un caminito (que luego al final todo el mundo hace también las mismas builds) en los cuales la mayoría de los nodos son puntos básicos de los stats.
milio3 escribió:MikeFg escribió:Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Tranquilo, que ya todos sabemos que "sueltas gotita" con el árbol de talentos del PoE, ya lo has dicho varias veces en estos días y un saco en lo que llevamos de hilo desde que salió.
Prefiero un juego con menos talentos pero más relevantes que tener 200 puntitos que dar en un caminito (que luego al final todo el mundo hace también las mismas builds) en los cuales la mayoría de los nodos son puntos básicos de los stats.
A29C escribió:Yo fui de los que dijo que este juego era un D3 con una paleta diferente. Lo dije nada más ver el primer "trailer" gameplay. Luego vi que no es así. Este juego tiene una pintaza y una currada que no veas. Por lo visto lo único que tienen hecho es la zona que enseñaron. Si eso es verdad, a este juego le faltan años. No obstante, ya tiene lo más difícil. Saben que nos gusta, saben que mola, saben lo que quieren hacer y saben cómo hacerlo.
Tienen que idear un lore, que seguro que ya lo tienen. Tienen que idear las temáticas de cada una de las 5 regiones, que seguro que lo tienen. También estoy seguro de que es posible que cada clase inicie su camino en cada una de las regiones: 5 clases 5 territorios ¿casualidad? Seguro que saben ya los bosses finales (por el propio lore).
Han planteado un sistema SIN cargas. No sé si os habéis fijado, pero en un gameplay se muestra cómo bajan a la 2º planta de una cueva y no hay cortes ni cargas ni nada... eso es fantástico!!!
Han planteado un mundo online, permanentemente conectado, en el que en ciudades veas a otros pero ¿qué pasa fuera de las ciudades? Yo he visto que los demás jugadores se veían entre ellos sin estar en Party, pero aquí decís que no se van a ver unos a los otros si juegan solos.....
Teniendo en cuenta que lo moverán PS4 y Xbox espero que el juego esté para dentro de 15 o 16 meses.. no olvidemos que en 12 meses o así salen las nuevas consolas.. No tiene sentido alargar el lanzamiento demasiado. Ahora mismo se enfrentan a unas restricciones técnicas por culpa de PS4 y Xbox, que podrían ahorrarse si no lo lanzan en esas consolas, pero para lanzarlo en esas consolas tienen que darse prisa xk muchos millones de personas compraremos alguna consola de nueva generación y no vamos a comprar D4 para PS4 teniendo una PS5 (y después, cuando lancen D4 para PS5 ¿?¿? los que lo compren para PS4 tendrán que comprarlo de nuevo para PS5 ¿?¿?).
Hay dos cosas que creo que no han dicho: ¿crossplay? ¿Stadia?
¿Alguien ha escuchado hablar de esto a la gente de Blizzard?
[C] escribió:Yo creo que se va a 2022 Q1 sinceramente, me parece que está bastante verde y por las entrevistas creo que todavía no tienen claro como hacer muchas cosas. Además, es Blizzard ya sabemos que se lo toman con calma (cuánto tiempo les llevaría hacer un GTA a esta gente?).
Por cierto, por si alguno quiere hay un hilo en reddit para dar opinón que será leído por ellos https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _feedback/ Mola que se esten tomando en serio la opinión de la comunidad.
MikeFg escribió:[C] escribió:Yo creo que se va a 2022 Q1 sinceramente, me parece que está bastante verde y por las entrevistas creo que todavía no tienen claro como hacer muchas cosas. Además, es Blizzard ya sabemos que se lo toman con calma (cuánto tiempo les llevaría hacer un GTA a esta gente?).
Por cierto, por si alguno quiere hay un hilo en reddit para dar opinón que será leído por ellos https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _feedback/ Mola que se esten tomando en serio la opinión de la comunidad.
Con ese hilo te das cuenta de lo verde que está el juego que en la mayoria de aspectos simplemente tienen conceptos.
Por mí genial que usen feedback, es lo que deberían hacer todas las empresas para ahorrarse disgustos. Y Blizzard no está para cagarla otra vez, porque está con mil ojos puestos encima últimamente, les conviene sacar un juego hecho por y para los jugadores.
Daicon escribió:MikeFg escribió:[C] escribió:Yo creo que se va a 2022 Q1 sinceramente, me parece que está bastante verde y por las entrevistas creo que todavía no tienen claro como hacer muchas cosas. Además, es Blizzard ya sabemos que se lo toman con calma (cuánto tiempo les llevaría hacer un GTA a esta gente?).
Con ese hilo te das cuenta de lo verde que está el juego que en la mayoria de aspectos simplemente tienen conceptos.
Por mí genial que usen feedback, es lo que deberían hacer todas las empresas para ahorrarse disgustos. Y Blizzard no está para cagarla otra vez, porque está con mil ojos puestos encima últimamente, les conviene sacar un juego hecho por y para los jugadores.
Pero de donde sacais que esta tan verde?
A mi para nada me da esa impresion?? que es lo que veis?
Habeis comparado con Diablo 3 cuando se mostro por primera vez?
Esta mucho mas pulido y avanzado.
Ademas tienen muchas mas cosas claras, de por que camino ir y por que camino no ir.
Ademas Diablo 3 tuvo muchos problemas en su desarrollo desde el comiezo. O es que ya no os acordais?
No se la verdad....
MikeFg escribió:Macho, si Blizzard directamente te dice: "NO VA A SALIR PRONTO, NI SIQUIERA LO QUE BLIZZARD CONSIDERA PRONTO". Está todo dicho. El meme de "Blizzard soon" por si no lo sabes es uno que salió porque Blizzard siempre ponia a sus juegos "soon" en vez de ponerles fecha y luego salian años después. Y para que ellos mismos digan "Not even Blizzard soon" ya... ¿Quien te dice que lo que han enseñado no sea lo ÚNICO que tienen hecho? Porque por poder puede ser.
Daicon escribió:
Nadie te dice que lo que han enseñado es lo unico que tiene es verdad, pero nadie te ha dicho lo contrario.
Me limito a comparar con productos suyos similares en funcion de lo que se ha visto cuando han sido anunciados, ni mas ni menos.
Esta claro que no te van a decir fecha de salida el dia que lo presentan, y la gente esta harta del pronto de blizzard y ya la han cagado muchas veces con lo dle pronto, de hecho, dijeron su famoso pronto en inmortal en la blizzcon pasada y fijate tu.
Quien te dice que no lo hayam dicho para que la gente no este a todas horas preguntando, me da a mi que seria mas normal.
Como digo, solo me limito a comprar cuando presentaron uno, y cuando otro.
Si suponemos que diablo 3 tambien lo presentaron con lo unico que tenia, eso sumandole los grandes problemas de desarrollo que tuvieron, fueron 4 años.
Insisto, dudo mucho, que con este diablo iv pase lo mismo.
MikeFg escribió:Daicon escribió:
Nadie te dice que lo que han enseñado es lo unico que tiene es verdad, pero nadie te ha dicho lo contrario.
Me limito a comparar con productos suyos similares en funcion de lo que se ha visto cuando han sido anunciados, ni mas ni menos.
Esta claro que no te van a decir fecha de salida el dia que lo presentan, y la gente esta harta del pronto de blizzard y ya la han cagado muchas veces con lo dle pronto, de hecho, dijeron su famoso pronto en inmortal en la blizzcon pasada y fijate tu.
Quien te dice que no lo hayam dicho para que la gente no este a todas horas preguntando, me da a mi que seria mas normal.
Como digo, solo me limito a comprar cuando presentaron uno, y cuando otro.
Si suponemos que diablo 3 tambien lo presentaron con lo unico que tenia, eso sumandole los grandes problemas de desarrollo que tuvieron, fueron 4 años.
Insisto, dudo mucho, que con este diablo iv pase lo mismo.
Yo creo que mínimo un par de años le faltan, también depende de si trabajan 500 personas o 100 en el desarrollo y de lo "atascados" que se queden en ciertas cosas.
Cuando presentaron la expansión de WoW directamente dijeron: El año que viene.
Pero para Diablo es: "No tenemos fecha".
Diablo 3 fue anunciado en 2008 y salió en 2012.
Hablas de problemas de desarrollo en Diablo 3, pero tampoco sabes si los ha habido en Diablo 4, si empezaron hace poco, si lleva tiempo en desarrollo, si lo empezaron a desarrollar cuando hubo la movida de la Blizzcon pasada, etc... Que yo recuerde a principios de año ha habido mucho despido y reestructuración en Blizzard, no creo que eso ayude al desarrollo de un juego.