Maito escribió:MikeFg escribió:
Pero si Diablo 3 es super casual, este va a ser por el estilo, mira las pasivas de mierda, son dos o tres ramitas xD
Bueno, no muy diferente de Diablo II, 3 talentos con 3 ramitas. Lo suficiente para hacerlo disfrutable. Espero ver armas y armaduras con restricciones de atributos más allá del nivel del personaje o su clase, resistencias, etc.
Una cosa es que yo quiera que sea personalizable y otra muy distinta es que quiera un PoE. He jugado a ese juego y no me ha hecho disfrutar ni la mitad que el Diablo I y el Diablo II, juegos a los que siempre, cada X tiempo, vuelvo a jugar (cosa que no me pasa con Diablo III).
----
Parecerá una tontería, pero a mi lo de subir los puntitos a las diferentes cualidades del personaje (Fuerza, Vitalidad, Magia y Destreza) me parece de lo mejorcito que ha tenido Diablo, y espero que vuelva, hasta el punto que yo siempre juego sin subirme ni un punto hasta que no tengo más remedio, para hacerlo todo más dificil. Y cuando los subo no sigo ninguna guía ni consejo, lo hago a mi bola, hago mi personaje y lo disfruto. Creo que ese es uno de los principales motivos por los que siempre vuelvo a D1 y D2 y no al 3, donde todo va sobre raíles.
Diablo III siempre lo he dicho, me ha parecido un despropósito desde el principio, en diseño y en ejecución, pero eso no me ha impedido echarle más horas que a cualquier otro juego, también principalmente por jugar en compañia y la mayoría de esas horas, antes de la expansión con
@daedin y compañia, los cuales muchos de ellos lo acabaron abandonando también.