ICETOSKI escribió:Donde habeis leido la fecha de 2022-2023???
den escribió:ICETOSKI escribió:Donde habeis leido la fecha de 2022-2023???
Me uno a la pregunta, porque tal y como lo han dicho algunos parece que la propia blizzard ha, como minimo, insinuado esa fecha pero yo no lo veo por ningun lado.
ICETOSKI escribió:Donde habeis leido la fecha de 2022-2023???
den escribió:Vale, gracias, es que como esta anunciado para ps4 y la ps5 esta anunciada para finales del 2020, pues no le hecho mucho mas de principios de 2021. Si lo sacan en el 2023-2024 no tiene sentido anunciarlo para ps4, vamos.
No se, si dicen para ps4, pues eso, es lo que han dicho, especular que es algo que dicen de cara a la galeria y demas es pura especulacion, lo unico real es que esta anunciado para ps4 y eso implicaunas fechas.
A29C escribió:@den Eso lo he explicado antes, que a su vez me lo explicó a mí @MikeFg y que a su vez leí en declaraciones de gente de Blizzard. Dijeron PS4 y Xbox One xk son las consolas actuales.
Yo tb pensaba lo que tú, que 2021 o así porque después no tiene sentido lanzarlo en ps4, pero sgún parece lo de PS4 y Xbox One lo dijeron xk son las consolas que hay hoy en día. Yo ya me he resignado y mi mente ya piensa en finales de 2022 (quizá 2023 sea "mucho"). Pero lo que sí tengo clarísimo en mi mente (quizá como autodefensa para no llevarme el chasco de mi vida si no sale en 2020 o 2021), y lo tengo claro porque son mis propias ideas y no porque lo haya leído, es que 2021 sería un sueño. Incluso 2021 finales. De hecho yo te firmo ahora mismo que salga para diciembre de 2021, vamos con sangre.. "con la sangre de los voluntarios" xDD
den escribió:Pues como lo saquen pa 2023/24 ya se pueden irse a freir esparragos, vamos, nunca entendere como pueden tardar tanto en sacar un juego como este diablo, vamos, pueden reutilizar un huevo de cosas del 3, vamos, que lo tienen casi hecho, no tienen que estar rompiendose la cabeza en crear un juego nuevo desde cero.
Lo comprara todo quisque cuando salga, o al menos todos los que estamos aqui posteando pero espero que no sea 2023...
den escribió:Pues como lo saquen pa 2023/24 ya se pueden irse a freir esparragos, vamos, nunca entendere como pueden tardar tanto en sacar un juego como este diablo, vamos, pueden reutilizar un huevo de cosas del 3, vamos, que lo tienen casi hecho, no tienen que estar rompiendose la cabeza en crear un juego nuevo desde cero.
Lo comprara todo quisque cuando salga, o al menos todos los que estamos aqui posteando pero espero que no sea 2023...
MikeFg escribió:den escribió:Pues como lo saquen pa 2023/24 ya se pueden irse a freir esparragos, vamos, nunca entendere como pueden tardar tanto en sacar un juego como este diablo, vamos, pueden reutilizar un huevo de cosas del 3, vamos, que lo tienen casi hecho, no tienen que estar rompiendose la cabeza en crear un juego nuevo desde cero.
A freir espárragos sí, pero lo comprareis.
Al34j0 escribió:MikeFg escribió:den escribió:Pues como lo saquen pa 2023/24 ya se pueden irse a freir esparragos, vamos, nunca entendere como pueden tardar tanto en sacar un juego como este diablo, vamos, pueden reutilizar un huevo de cosas del 3, vamos, que lo tienen casi hecho, no tienen que estar rompiendose la cabeza en crear un juego nuevo desde cero.
A freir espárragos sí, pero lo comprareis.
Jajajajaja
Yo lo único que puedo hilar es el Not Even Coming ‘Blizzard Soon’ y que iban a ofrecer información del desarrollo de manera periódica, y eso suena a que realmente debe de estar en una fase mucho más temprana de lo que muchos imaginamos. Lo de dar información es una medida para mantener a la comunidad "implicada" mientras el producto está todavía lejos de llegar a ella.
Ojalá salga en 2021 como pronto pero me cuesta mucho creerlo.
Al34j0 escribió:@Daicon Desde luego tu razonamiento no es infundado, esas declaraciones pueden dar que pensar eso. Si lo pienso con la cabeza fría; puede que esté más cerca de lo que parece y que no quieran generarse esa presión para ofrecer un título pulido (vamos, lo que estás diciendo tu), pero luego me pongo a pensar cuando se empezaron a ver imágenes de D3 y lo que tardó o en W3 Reforged y automáticamente se me pasa.
Por otra parte los tiempos corren y Blizzard, como un grande más de la industria, seguro que también estará trabajando para reducir esos tiempos de producción dentro de su baremo, aunque sea a "mutis callandito". Ya veremos!
@Lafcadio si eso sucede, seguro que no eres el único en tirarle los calzones
MikeFg escribió:Seguid intentando buscar escapatorias a lo inevitable.
Varios devs dijeron que llevan desde 2016 trabajando, eso también vale como definición de "varios años", pero sí, mejor pensar que es una estrategia y que realmente llevan más años
Que tengan casi todas las partes clave del juego sin definir y a la espera de feedback de la comunidad para saber por donde tirar, supongo que también será para distraernos
Anunciar un juego y que salga años después no es lo suyo, pero eso hicieron con Diablo 3.
Es una practica bastante común anunciar juegos y sacarlos años después, otro ejemplo es The Last Of Us II. El primer trailer salió en 2016 y el juego va a salir a mediados de 2020.
Al34j0 escribió:@Daicon en lo de R* tienes toda la razón. También es cierto que ellos tienen menos frentes abiertos que Blizzard o eso creo, vaya. Aún así también le tengo que dar la razón a @MikeFg con que puede que estemos buscando antídotos para paliar el ansía y que Blizzard siga como siempre, de hecho no se me ocurre un ejemplo que le contradiga!
Al final solo nos queda el optimismo para alimentar el hype, o ser realistas (por como suele funcionar Blizzard) para que el hype no nos coma
Daicon escribió: ...
The_Reaper escribió:Con esto del tiempo, ¿Preferirías que saliera diablo4 a medias a precio reducido o esperar y que esté "completo"?
Me explico.
Supongo que el juego de salida costará sus 50 euritos y tendrá unos 4 actos.
Preferís esperar a que esté completo y pagar los 50 euros o por ejemplo que lo saquen más recortado (2 actos) por 25 euritos y luego el resto (otros dos actos) al medio/1 año después por otros 25 euros?
Sé que va a ser libre y tal, pero igual podrían ir metiendo el contenido poco a poco, pero que la base del juego (la historia) esté
El problema de sacarlo tan recortado es el endgame de la primera espera. Veo a todo dios viciando como cosacos y terminando el juego en menos de 3 días.
MikeFg escribió:Daicon escribió: ...
Y cual es la competencia de Diablo si sus supuestos competidores son free to play?
Daedin escribió:MikeFg escribió:Daicon escribió: ...
Y cual es la competencia de Diablo si sus supuestos competidores son free to play?
Free to play al que le he metido más de 200€... dios :_)
rall escribió:Si quieren que triunfe tienen que tirar mas por el lado MMO-lite como Destiny 2 los puretas de Diablo 2 ya no son publico.
MikeFg escribió:rall escribió:Si quieren que triunfe tienen que tirar mas por el lado MMO-lite como Destiny 2 los puretas de Diablo 2 ya no son publico.
Es que va a ser eso, un ARPG pero con toques de MMO como las ciudades o las raids.
PD: Dejo una imagen para que veais la escala del mapeado de toda la saga.
alanwake escribió:MikeFg escribió:rall escribió:Si quieren que triunfe tienen que tirar mas por el lado MMO-lite como Destiny 2 los puretas de Diablo 2 ya no son publico.
Es que va a ser eso, un ARPG pero con toques de MMO como las ciudades o las raids.
PD: Dejo una imagen para que veais la escala del mapeado de toda la saga.
No me importaría que a base de expansiones, se fuesen abriendo las localizaciones de los anteriores Diablo
MikeFg escribió:Seguid intentando buscar escapatorias a lo inevitable.
Varios devs dijeron que llevan desde 2016 trabajando, eso también vale como definición de "varios años", pero sí, mejor pensar que es una estrategia y que realmente llevan más años
Que tengan casi todas las partes clave del juego sin definir y a la espera de feedback de la comunidad para saber por donde tirar, supongo que también será para distraernos
Anunciar un juego y que salga años después no es lo suyo, pero eso hicieron con Diablo 3.
Es una practica bastante común anunciar juegos y sacarlos años después, otro ejemplo es The Last Of Us II. El primer trailer salió en 2016 y el juego va a salir a mediados de 2020.
clardav escribió:Después de la basura que sacaron con D3, soy extremadamente pesimista con D4. Hay muchas cosas que se han visto que me recuerdan demasiado a D3. Y por lo que parece no tienen las ideas nada claras de por donde quieren ir. Espero que escuchen de verdad el feedback de la comunidad.
Al34j0 escribió:Siempre hay un motivo que ciega y nos empuja a seguir o a parar en seco. En mi caso fue el gameplay, la historia y el mono terrible que tenía Diablo lo que hizo que me centrase en el juego y no en los problemas. Para otros fue las entregas anteriores y las expectativas no satisfechas lo que hizo que no se centraran en sus virtudes y solo viesen los errores, que también los tenía. El juego tuvo sus cagadas... zurullos monumentales, pero ni el juego fue una montaña de mierda ni la mierda olía a rosas.
Cyric escribió:@davoker
Es que el D3 es un puto juegazo, así sin más. Es cierto que tuvo un lanzamiento rodeado de malas decisiones (RMAH sobre todo) pero desde la expansión Reaper of Souls la cosa cambió mucho. Yo le llevo metidas en total desde que salió más de 1000h.
Así que disfrútalo porque tienes juego para rato.
Yo ahora ya no juego (lo tengo bastante quemado) y suelo jugar más al PoE, pero vamos, que me gustan los 2 casi por igual, me parecen los 2 cojonudos (y muy diferentes también).
ak4ever escribió:Al34j0 escribió:Siempre hay un motivo que ciega y nos empuja a seguir o a parar en seco. En mi caso fue el gameplay, la historia y el mono terrible que tenía Diablo lo que hizo que me centrase en el juego y no en los problemas. Para otros fue las entregas anteriores y las expectativas no satisfechas lo que hizo que no se centraran en sus virtudes y solo viesen los errores, que también los tenía. El juego tuvo sus cagadas... zurullos monumentales, pero ni el juego fue una montaña de mierda ni la mierda olía a rosas.
Ese es el problema que tienen muchas sagas, que los fans parecen centrarse más en buscar defectos que en disfrutar del juego, como si esperaran que la siguiente parte de una saga fuese una expansión del juego que tanto les gustó, y no, si son juegos distintos tienen que tener cosas distintas que te puedan gustar más o menos, pero para más de lo mismo que no saquen juego nuevo sino una expansión, que además seguro que muchos son de los que después se burlan de los fifas y cods vendiendo lo mismo una y otra vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi personalmente me gusta mas el estilo look 'animado' del 3 que el del 4 mas oscuro y rancio.
Manthael muera...
han liberado al morir Manthael
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A mi personalmente me gusta mas el estilo look 'animado' del 3 que el del 4 mas oscuro y rancio.
D3 y WOW es Blizzard, sin mas, es su estilo,
MikeFg escribió:@A29C En el lore los demonios y los ángeles hacen respawn y son inmortales, por eso se le llama el conflicto eterno y por eso siempre en anteriores juegos ves como intentan encerrar a los demonios en piedras o en prisiones dentro de otras personas, porque matarlos no vale de nada.
Dicho esto, no sé cual es el cooldown de resurrección, no creo que revivan en el infierno al instante, yo me imagino que les lleva X tiempo, pero claro, si del 3 al 4 dicen que han pasado décadas, deberían estar todos listos Dudo que salgan todos porque se los guardarán para ampliar contenido, pero mínimo Mephisto debería de salir, o Diablo por aquello de darle nombre al juego.