[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
181
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 776 votos.
magic70 escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Si, voy a tirar por esas opciones.

Mira que otra veces, he palmado por quedarme dormido en una marea infernal, o por intentar desafíos fuera de mis posibilidades... Pero está vez, estaba siendo cauto de narices

Si necesitas ayuda o subir rápido ya que juegas en ratos sueltos , avísame a ver si coincidimos horarios.
Solo juego HC y de momento sigo vivo en esta temporada en T2 y T3 , algún susto de desconexión como el tuyo he tenido pero hubo suerte .

Jo, te lo agradezco mil, pero... ahora mismo, me he desencantado con hardcore xD

Y mira que llevo desde el diablo 3 (que puñetas, y el 2) en hardcore xD

Sera la edad y los enanos...
@Zaguer

A mi eso me gusta que lo pierdas, porque agrega la mecánica de gestión de tu inventario, ya que el hardcore pierdes solo lo que tengas ahí. Así que tienes que ir guardando cosas en el banco y sacando según te convenga. Yo incluso tenía varios equipos para enfrentarme a según que cosas, por si acaso palmaba, no perder algo super bueno.
Que gemas usais con una hechicera que va a hielo con esquirlas?
Me puse la gema hora bruja, pero las 2 restantes que recomendaís?
El estado sobrenatural que aplica la hora bruja que es exactamente?
Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.
Si hay algo que me repatea las tripas es eso. Y da igual que aprendas sus movimientos, porque no hay nada que hacer.
Vuelve el evento de la Marcha de los Goblins para el 4 de marzo a hasta el 11 de marzo y esta vez introducen seis nuevos tipos de Goblins:
https://news.blizzard.com/es-es/article ... a-tutiplen

Ector el Odioso materiales de artesanía
Barón Dorado bolsas de oro
Prym el Reluciente runas & tributos
Murl el Curioso óbolos murmurantes
Fedric el Sofisticado míticos & chispas resplandecientes
Syrus el Gelatinoso legendarios, oro, materiales de invocación y elixires

Y la temporada 8 se retrasará dos semanas, antes empezaba el 15 de abril y ahora el 29 del mismo mes, confirmado por Rod Fergusson:

https://x.com/RodFergusson/status/1895218822615048571
Hola a todos, en el espíritu de servir el juego, no en el plan, la temporada 8 tardará un par de semanas más en hornear de lo que inicialmente anticipamos.
El equipo está trabajando duro en algunas excelentes actualizaciones en la próxima temporada, así que estad atentos.
Espero ver a un viejo "amigo".
Killer D3vil escribió:Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.
Si hay algo que me repatea las tripas es eso. Y da igual que aprendas sus movimientos, porque no hay nada que hacer.

Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.
Alguna de esas cosas no tienes bien.
Llevo dos diarios de temporada completados y Foso lvl 100 en Hardcore sin morir, y cumpliendo eso solo puedo morir por un fallo de conexión.
Diría que Diablo 4 es el Arpg mas fácil que jugué, y si no los jugué todos ( los importantes) cerca estoy.
De hecho juego HC porque SC para mi en este juego concretamente no me motiva nada ya por su baja dificultad.
IIIBORTXIII escribió:
Killer D3vil escribió:Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.

Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.
Llevo dos diarios de temporada completados y Foso lvl 100 en Hardcore sin morir, y cumpliendo eso solo puedo morir por un fallo de conexión.
Diría que Diablo 4 es el Arpg mas fácil que jugué, y si no los jugué todos ( los importantes) cerca estoy.
De hecho juego HC porque SC para mi en este juego concretamente no me motiva nada ya por su baja dificultad.

De armadura reconozco que no llevo 1.000.
Pero de resistencias voy muy bien y nada, lanzan un crítico y adiós. Me refiero a Duriel y compañía. Aunque alguna vez sí he podido con ellos, pero han sido mínimas.
Sobre jugar en HC ni se me ocurre, cuando ya he palmado más de una vez por culpa de la conexión.
Ya sabes, aunque no sea igual, quienes jugamos en SC lo hacemos intentando no morir.

Edito
Hoy por fin derroté al eco de la bestia de hielo. Me costó un par de intentos y la segunda vez lo hice en menos de 5 segundos. Increíble, pero cierto. Pues desde entonces no hay manera, se ha vuelto totalmente invulnerable.
Es desesperante.
Y aún antes aguantaba las ráfagas de hielo. Ahora no. En cuanto me roza una, cadáver total.
No entiendo nada.
Killer D3vil escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Harto es poco. En serio.

Pero de resistencias voy muy bien y nada, lanzan un crítico y adiós. Me refiero a Duriel y compañía. Aunque alguna vez sí he podido con ellos, pero han sido mínimas.
Sobre jugar en HC ni se me ocurre, cuando ya he palmado más de una vez por culpa de la conexión.
Ya sabes, aunque no sea igual, quienes jugamos en SC lo hacemos intentando no morir.

Edito
Hoy por fin derroté al eco de la bestia de hielo. Me costó un par de intentos y la segunda vez lo hice en menos de 5 segundos. Increíble, pero cierto. Pues desde entonces no hay manera, se ha vuelto totalmente invulnerable.
Es desesperante.
Y aún antes aguantaba las ráfagas de hielo. Ahora no. En cuanto me roza una, cadáver total.
No entiendo nada.

Bueno es que ese boss ojito eh...
Y como te saque de la arena entonces si que mueres casi seguro.
¿Con cuanta vida vas? , a lo mejor te viene bien sacrificar un poco de daño y meter más vida.
IIIBORTXIII escribió:
Killer D3vil escribió:
IIIBORTXIII escribió:Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.

Edito
Es desesperante.
No entiendo nada.

Bueno es que ese boss ojito eh...
Y como te saque de la arena entonces si que mueres casi seguro.
¿Con cuanta vida vas? , a lo mejor te viene bien sacrificar un poco de daño y meter más vida.

Meto elixires e inciensos para subir vida, daño y resistencias.
Todavía no me alcanza para pasar a tormento 3, así que a seguir farmeando.
alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?
FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?

Solo se me ocurre que pruebes a cambiar de protón.
O que descargues la última versión de protón o cambiar a la experimental.
Llevo mucho sin darle en la Deck pero las veces que lo hice nunca me crasheó, me suena que siempre lo tuve en experimental el D4.
IIIBORTXIII escribió:
FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?

Solo se me ocurre que pruebes a cambiar de protón.
O que descargues la última versión de protón o cambiar a la experimental.
Llevo mucho sin darle en la Deck pero las veces que lo hice nunca me crasheó, me suena que siempre lo tuve en experimental el D4.

si, es lo q he probado a hacer y de momento bien, igual siempre me cascaba en alguna zona muy poblada de bichos jajaja igual era demasiado o cualquier otra cosa que haya coincidido... pero me extraño que siempre fuera bien menos ayer de repente

Juego en pc y ayer por la tarde iba realmente lento. No sé si a lo mejor tiene algo que ver.
Killer D3vil escribió:

Juego en pc y ayer por la tarde iba realmente lento. No sé si a lo mejor tiene algo que ver.

puede ser, porque antes de cascar del todo empezaba a raspar un poco antes, gracias igualmente!
Lo de las actualizaciones con la Steam deck es terrorífico. Llevo un año jugando con mi chica ella en la deck y yo en pc. Al descargar los parches ni tan mal pero al instalar... Bufff

45min en instalar el parche de hoy en la deck que son 2,5Gb. La churri enfadada porque ya no puede cazar goblins :(

Pero esto no es nuevo, es así en cada parche. Una mierda gorda la verdad. En pc perfecto, claro.
Hola, tengo una pequeña duda con este juego, me compré el lote de expansión, al crear personaje me permite elegir si empezar en el juego base o en la expansión, para desbloquear la fosa de artífice y así desbloquear a su vez los niveles tormento, ¿tendría que pasarme la campaña de Lilith o habría alguna forma de desbloquear esto empezando directamente en la expansión por el capítulo 7?

Al poco de salir este juego dieron unos días de prueba para jugar gratis, en ese periodo estuve visitando un poco el mapa, para mi sorpresa que ahora he empezado con esa parte del mapa visible, ¿sabéis si existe la posibilidad de reiniciar la niebla del mapa?
Chalo23 escribió:Lo de las actualizaciones con la Steam deck es terrorífico. Llevo un año jugando con mi chica ella en la deck y yo en pc. Al descargar los parches ni tan mal pero al instalar... Bufff

45min en instalar el parche de hoy en la deck que son 2,5Gb. La churri enfadada porque ya no puede cazar goblins :(

Pero esto no es nuevo, es así en cada parche. Una mierda gorda la verdad. En pc perfecto, claro.

A mi no me pasa eso en la deck.
Checkea como tienes configurado las descargas, no es normal.
Y eso que yo los instalo en una tarjeta micro SD con el limite de escritura que tiene...
Gente tengo una duda. resulta que cuando estoy con diablo 4 y pongo discord o el grupo de la app de xbox para el chat de voz con colegas no sé porque se me va el sonido del juego y solo el chat de grupo de discord o de xbox. Solo me pasa con este juego.Sabe alguien de algún bug ?
el caso es miro en opicones del juego en los ajsutes de sonido, lo recupero unos segundos pero se vuelve a ir mientras uso estas app de chat grupal. Si a alguien más le ha pasado...
estoy leyendo que hay diferentes niveles de susurros de mazmorra de pesadilla y que las puedes crear en el ocultista? el ocultista solo me deja crear un tipo de llave... me falta algo?
Hola, una duda, llevo mucho tiempo sin jugar, ya ni practicamente me acuerdo..me he creado un nuevo personaje en el reino de temporada pero veo que todas las mazmorras y fuertes que tenía completados y muchos puntos de viaje rapido no están completados/descubiertos...

He probado a iniciar en el reino eterno con el personaje que mas avanzado tenía (con todo completado) y crear uno de nuevo en el eterno pero nada...

no se mantenía el progreso de mazmorras/fuertes conquistados y lugares visitados entre temporadas?? (los altares de lilith si que se mantienen)
FrankT escribió:estoy leyendo que hay diferentes niveles de susurros de mazmorra de pesadilla y que las puedes crear en el ocultista? el ocultista solo me deja crear un tipo de llave... me falta algo?

Estarás mirando alguna, guía o página antigua, desde hace por lo menos tres o cuatro temporadas el sistema de susurros por nivel se eliminó, ahora los enemigos que te aparecen en las mazmorras, como en el resto del juego, escalan en daño y vida dependiendo en el nivel de dificultad que juegues, si creas un sigilo en tormento 4 y lo abres en tormento 1 serán de nivel uno y viceversa. También habrás notado que tienen menos afijos, los estan simplificando para dejar los menos pesados, antiguamente tenías por lo menos diez, doce... variantes de afijos, ahora no sé si llegaran a 6 [+risas] .

squall_dani escribió:Hola, una duda, llevo mucho tiempo sin jugar, ya ni practicamente me acuerdo..me he creado un nuevo personaje en el reino de temporada pero veo que todas las mazmorras y fuertes que tenía completados y muchos puntos de viaje rapido no están completados/descubiertos...

He probado a iniciar en el reino eterno con el personaje que mas avanzado tenía (con todo completado) y crear uno de nuevo en el eterno pero nada...

no se mantenía el progreso de mazmorras/fuertes conquistados y lugares visitados entre temporadas?? (los altares de lilith si que se mantienen)

Lo único que se comparte entre personajes son las zonas descubiertas del mundo y los altares de Lilith / Doctrinas de Akarat, las mazmorras, misiones secundarias, fuertes y portales (a excepción de los seis portales de las capitales de las seis zonas y el árbol de los susurros), tienes que hacerlas con cada personaje si las quieres "limpiar" del mapa (lo mismo pasa con los glifos tienes que subirlos de nivel con cada personaje), pero solo tienes que hacerlo una vez con cualquier personaje para que se comparta el renombre entre todos tus personajes, pero diferenciando los de Eterno e Incondicional.
DKega^Fett escribió:
FrankT escribió:estoy leyendo que hay diferentes niveles de susurros de mazmorra de pesadilla y que las puedes crear en el ocultista? el ocultista solo me deja crear un tipo de llave... me falta algo?

Estarás mirando alguna, guía o página antigua, desde hace por lo menos tres o cuatro temporadas el sistema de susurros por nivel se eliminó, ahora los enemigos que te aparecen en las mazmorras, como en el resto del juego, escalan en daño y vida dependiendo en el nivel de dificultad que juegues, si creas un sigilo en tormento 4 y lo abres en tormento 1 serán de nivel uno y viceversa. También habrás notado que tienen menos afijos, los estan simplificando para dejar los menos pesados, antiguamente tenías por lo menos diez, doce... variantes de afijos, ahora no sé si llegaran a 6 [+risas] .

squall_dani escribió:Hola, una duda, llevo mucho tiempo sin jugar, ya ni practicamente me acuerdo..me he creado un nuevo personaje en el reino de temporada pero veo que todas las mazmorras y fuertes que tenía completados y muchos puntos de viaje rapido no están completados/descubiertos...

Lo único que se comparte entre personajes son las zonas descubiertas del mundo y los altares de Lilith / Doctrinas de Akarat, las mazmorras, misiones secundarias, fuertes y portales (a excepción de los seis portales de las capitales de las seis zonas y el árbol de los susurros), tienes que hacerlas con cada personaje si las quieres "limpiar" del mapa (lo mismo pasa con los glifos tienes que subirlos de nivel con cada personaje), pero solo tienes que hacerlo una vez con cualquier personaje para que se comparta el renombre entre todos tus personajes, pero diferenciando los de Eterno e Incondicional.

perfecto, lo tenía entendido mal entonces, muchas gracias
DKega^Fett escribió:También habrás notado que tienen menos afijos, los estan simplificando para dejar los menos pesados, antiguamente tenías por lo menos diez, doce... variantes de afijos, ahora no sé si llegaran a 6 [+risas] .

por eso tenía la duda, llevo en tormento 2 un buen tiempo y absolutamente todos los sigilos tienen dos afijos… por eso pensé que igual me perdía algo

gracias!
Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.
CoolReboot escribió:Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.

¿Te sale algún cartel de Windows que te dice en inglés algo así como memoria ram virtual insuficiente?, es un problema de Diablo IV o de Windows que he visto varias veces en los foros que suele darse de varias formas de manera aleatoria al abrir el mapa, al usar el portal, al abrir el inventario, la tienda, etc... y se te queda la pantalla congelada o en negro hasta que te tira al escritorio con ese error de Windows, lo suelen solucionar expandiendo la memoria virtual o configurando el archivo de paginación de esa memoria virtual en la ruta donde tienes instalado el juego, a raíz de la salida de la expansión parece que ese problema se ha extendió más.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... fix/210109
CoolReboot escribió:Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.

Hola, este error viene dando desde hace tiempo aleatoriamente al usar un portal.
Hay un hilo del foro de Blizzard donde se habla de ello:
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/teleport-to-black-screen

Yo he ampliado la ram de 16 a 32 GB. He notado mucha mejoría en el rendimiento del juego, pero ese error me sigue pasando de vez en cuando.

Esperemos que Blizzard los soluciones en algún parche..
logiperkas escribió:

Hola, este error viene dando desde hace tiempo aleatoriamente al usar un portal.
Hay un hilo del foro de Blizzard donde se habla de ello:
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/teleport-to-black-screen

Yo he ampliado la ram de 16 a 32 GB. He notado mucha mejoría en el rendimiento del juego, pero ese error me sigue pasando de vez en cuando.

Esperemos que Blizzard los soluciones en algún parche..

Pues sí, eso exactamente es lo que me está pasando. Es curioso, en diciembre-enero cuando probé por primera vez el juego jugaba con el pc del pueblo, con solo 12gb de ram y nunca me pasó eso (solo modo historia). Con el pc principal, en el que tengo 32gb de ram es cuando me empezó a pasar y solo en el endgame, así que irán por ahí los tiros.
Normalmente no es para morirse, sales y vuelves a entrar rápido, pero cuando tienes que coger un portal para vaciar inventario en medio de una run y se cuelga... cawento cawento
Pues a mí lo que me está pasando la última semana en la deck, es que aleatoriamente, el juego se congela y se acaba cerrando.

Doy gracias de haberme creado un personaje softcore, por qué si no, otra vez estaba aquí con la bwaambulancia
Bringer Of Dawn escribió:Pues a mí lo que me está pasando la última semana en la deck, es que aleatoriamente, el juego se congela y se acaba cerrando.

Doy gracias de haberme creado un personaje softcore, por qué si no, otra vez estaba aquí con la bwaambulancia

si, es justo lo que comenté hace unos posts… aunque la verdad hace ya varios días que no me pasa más, no se si es suerte o algo habrá cambiado
FrankT escribió:
si, es justo lo que comenté hace unos posts… aunque la verdad hace ya varios días que no me pasa más, no se si es suerte o algo habrá cambiado

A mi casi, me pasa al revés: que lo vengo notando mucho los 2-3 últimos días...

Como para volver a jugar en hardcore... XD
A ver si podéis echarme una mano.
Voy con un bárbaro a sangrado en Tormento 3 y para limpiar grupos de enemigos es una delicia porque los revienta que da gusto. Pero para los jefes tengo la sensación que queda algo corto y cuesta bastante acabar los de mazmorra. Y para los gregoire y demás, ni cosquillas les hace.
Así que, ¿cuál build recomendáis para jefes de end game y sacar mejores objetos?
Gracias. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Voy con un bárbaro a sangrado en Tormento 3 y para limpiar grupos de enemigos es una delicia porque los revienta que da gusto. Pero para los jefes tengo la sensación que queda algo corto y cuesta bastante acabar los de mazmorra. Y para los gregoire y demás, ni cosquillas les hace.
Así que, ¿cuál build recomendáis para jefes de end game y sacar mejores objetos?
Gracias. [oki] [oki]

Para el Barbaro
Earthquake: Boss, Pit (150), Endgame.
Whirlwind Twister: Boss (no tan bueno como el Earthquake), daño de área, farmear, Pit (+120), mazmorras, hordas infernales, Endgame.

Si te da igual no llegar a Pit 150, el Whirlwind Twister es una buena elección.
Lyserg escribió:
Gracias. [oki] [oki]

Para el Barbaro
Whirlwind Twister: Boss (no tan bueno como el Earthquake), daño de área, farmear, Pit (+120), mazmorras, hordas infernales, Endgame.

Terremoto imagino que es pisotón. Y no recuerdo si hay alguna habilidad más.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Gracias. [oki] [oki]

Para el Barbaro

Con las runas Bac + Tec creas terremotos cada 5 metros, no necesitas la habilidad "Pisotón".
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Para el Barbaro

Con las runas Bac + Tec creas terremotos cada 5 metros, no necesitas la habilidad "Pisotón".

Ya. Pero es que tengo la versión base y no la expansión, así que no las puedo crear.
Aunque lo importante es crear terremotos.
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:Terremoto imagino que es pisotón. Y no recuerdo si hay alguna habilidad más.

Ya. Pero es que tengo la versión base y no la expansión, así que no las puedo crear.

O un Mighty Throw, un bárbaro lanzando hachas.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:
Lyserg escribió:

O un Mighty Throw, un bárbaro lanzando hachas.

Como aún no tengo un gran equipo, sólo el yelmo de Andariel como más destacado, al final tengo una build de sangrado+terremoto cogiendo lo mejor que tengo de cada uno.
Sí, lo sé, suena un poco raro. [carcajad] [carcajad]
¿Hay alguien que quiera sacar el desafío de completar la ciudadela en incondicional?
16288 respuestas
1322, 323, 324, 325, 326