magic70 escribió:Bringer Of Dawn escribió:Si, voy a tirar por esas opciones.
Mira que otra veces, he palmado por quedarme dormido en una marea infernal, o por intentar desafíos fuera de mis posibilidades... Pero está vez, estaba siendo cauto de narices
Si necesitas ayuda o subir rápido ya que juegas en ratos sueltos , avísame a ver si coincidimos horarios.
Solo juego HC y de momento sigo vivo en esta temporada en T2 y T3 , algún susto de desconexión como el tuyo he tenido pero hubo suerte .
Hola a todos, en el espíritu de servir el juego, no en el plan, la temporada 8 tardará un par de semanas más en hornear de lo que inicialmente anticipamos.
El equipo está trabajando duro en algunas excelentes actualizaciones en la próxima temporada, así que estad atentos.
Espero ver a un viejo "amigo".
Killer D3vil escribió:Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.
Si hay algo que me repatea las tripas es eso. Y da igual que aprendas sus movimientos, porque no hay nada que hacer.
IIIBORTXIII escribió:Killer D3vil escribió:Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.
Si hay algo que me repatea las tripas es eso. Y da igual que aprendas sus movimientos, porque no hay nada que hacer.
Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.
Alguna de esas cosas no tienes bien.
Llevo dos diarios de temporada completados y Foso lvl 100 en Hardcore sin morir, y cumpliendo eso solo puedo morir por un fallo de conexión.
Diría que Diablo 4 es el Arpg mas fácil que jugué, y si no los jugué todos ( los importantes) cerca estoy.
De hecho juego HC porque SC para mi en este juego concretamente no me motiva nada ya por su baja dificultad.
Killer D3vil escribió:IIIBORTXIII escribió:Killer D3vil escribió:Estoy más que harto que cada vez que voy a por un jefe y que cuando lo tengo a punto de caramelo el juego POR SUS SANTOS COJONES diga: hasta aquí has llegado y te reviente con un crítico.
Harto es poco. En serio.
Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.
Llevo dos diarios de temporada completados y Foso lvl 100 en Hardcore sin morir, y cumpliendo eso solo puedo morir por un fallo de conexión.
Diría que Diablo 4 es el Arpg mas fácil que jugué, y si no los jugué todos ( los importantes) cerca estoy.
De hecho juego HC porque SC para mi en este juego concretamente no me motiva nada ya por su baja dificultad.
De armadura reconozco que no llevo 1.000.
Pero de resistencias voy muy bien y nada, lanzan un crítico y adiós. Me refiero a Duriel y compañía. Aunque alguna vez sí he podido con ellos, pero han sido mínimas.
Sobre jugar en HC ni se me ocurre, cuando ya he palmado más de una vez por culpa de la conexión.
Ya sabes, aunque no sea igual, quienes jugamos en SC lo hacemos intentando no morir.
Edito
Hoy por fin derroté al eco de la bestia de hielo. Me costó un par de intentos y la segunda vez lo hice en menos de 5 segundos. Increíble, pero cierto. Pues desde entonces no hay manera, se ha vuelto totalmente invulnerable.
Es desesperante.
Y aún antes aguantaba las ráfagas de hielo. Ahora no. En cuanto me roza una, cadáver total.
No entiendo nada.
IIIBORTXIII escribió:Killer D3vil escribió:IIIBORTXIII escribió:Si vas con 1000 de armadura , 75 de resis y vida decente eres literalmente inmortal.
De armadura reconozco que no llevo 1.000.
Pero de resistencias voy muy bien y nada, lanzan un crítico y adiós. Me refiero a Duriel y compañía. Aunque alguna vez sí he podido con ellos, pero han sido mínimas.
Sobre jugar en HC ni se me ocurre, cuando ya he palmado más de una vez por culpa de la conexión.
Ya sabes, aunque no sea igual, quienes jugamos en SC lo hacemos intentando no morir.
Edito
Hoy por fin derroté al eco de la bestia de hielo. Me costó un par de intentos y la segunda vez lo hice en menos de 5 segundos. Increíble, pero cierto. Pues desde entonces no hay manera, se ha vuelto totalmente invulnerable.
Es desesperante.
Y aún antes aguantaba las ráfagas de hielo. Ahora no. En cuanto me roza una, cadáver total.
No entiendo nada.
Bueno es que ese boss ojito eh...
Y como te saque de la arena entonces si que mueres casi seguro.
¿Con cuanta vida vas? , a lo mejor te viene bien sacrificar un poco de daño y meter más vida.
FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?
IIIBORTXIII escribió:FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?
Solo se me ocurre que pruebes a cambiar de protón.
O que descargues la última versión de protón o cambiar a la experimental.
Llevo mucho sin darle en la Deck pero las veces que lo hice nunca me crasheó, me suena que siempre lo tuve en experimental el D4.
FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?
Killer D3vil escribió:FrankT escribió:alguno juega en la steam deck? desde ayer me está crasheando alguna que otra vez y es un incordio… llevo un mes jugando sin problemas y desde ayer eso, alguien que le haya pasado igual o tenga que cambiar algún parámetro?
Juego en pc y ayer por la tarde iba realmente lento. No sé si a lo mejor tiene algo que ver.
Chalo23 escribió:Lo de las actualizaciones con la Steam deck es terrorífico. Llevo un año jugando con mi chica ella en la deck y yo en pc. Al descargar los parches ni tan mal pero al instalar... Bufff
45min en instalar el parche de hoy en la deck que son 2,5Gb. La churri enfadada porque ya no puede cazar goblins
Pero esto no es nuevo, es así en cada parche. Una mierda gorda la verdad. En pc perfecto, claro.
FrankT escribió:estoy leyendo que hay diferentes niveles de susurros de mazmorra de pesadilla y que las puedes crear en el ocultista? el ocultista solo me deja crear un tipo de llave... me falta algo?
squall_dani escribió:Hola, una duda, llevo mucho tiempo sin jugar, ya ni practicamente me acuerdo..me he creado un nuevo personaje en el reino de temporada pero veo que todas las mazmorras y fuertes que tenía completados y muchos puntos de viaje rapido no están completados/descubiertos...
He probado a iniciar en el reino eterno con el personaje que mas avanzado tenía (con todo completado) y crear uno de nuevo en el eterno pero nada...
no se mantenía el progreso de mazmorras/fuertes conquistados y lugares visitados entre temporadas?? (los altares de lilith si que se mantienen)
DKega^Fett escribió:FrankT escribió:estoy leyendo que hay diferentes niveles de susurros de mazmorra de pesadilla y que las puedes crear en el ocultista? el ocultista solo me deja crear un tipo de llave... me falta algo?
Estarás mirando alguna, guía o página antigua, desde hace por lo menos tres o cuatro temporadas el sistema de susurros por nivel se eliminó, ahora los enemigos que te aparecen en las mazmorras, como en el resto del juego, escalan en daño y vida dependiendo en el nivel de dificultad que juegues, si creas un sigilo en tormento 4 y lo abres en tormento 1 serán de nivel uno y viceversa. También habrás notado que tienen menos afijos, los estan simplificando para dejar los menos pesados, antiguamente tenías por lo menos diez, doce... variantes de afijos, ahora no sé si llegaran a 6.
squall_dani escribió:Hola, una duda, llevo mucho tiempo sin jugar, ya ni practicamente me acuerdo..me he creado un nuevo personaje en el reino de temporada pero veo que todas las mazmorras y fuertes que tenía completados y muchos puntos de viaje rapido no están completados/descubiertos...
He probado a iniciar en el reino eterno con el personaje que mas avanzado tenía (con todo completado) y crear uno de nuevo en el eterno pero nada...
no se mantenía el progreso de mazmorras/fuertes conquistados y lugares visitados entre temporadas?? (los altares de lilith si que se mantienen)
Lo único que se comparte entre personajes son las zonas descubiertas del mundo y los altares de Lilith / Doctrinas de Akarat, las mazmorras, misiones secundarias, fuertes y portales (a excepción de los seis portales de las capitales de las seis zonas y el árbol de los susurros), tienes que hacerlas con cada personaje si las quieres "limpiar" del mapa (lo mismo pasa con los glifos tienes que subirlos de nivel con cada personaje), pero solo tienes que hacerlo una vez con cualquier personaje para que se comparta el renombre entre todos tus personajes, pero diferenciando los de Eterno e Incondicional.
DKega^Fett escribió:También habrás notado que tienen menos afijos, los estan simplificando para dejar los menos pesados, antiguamente tenías por lo menos diez, doce... variantes de afijos, ahora no sé si llegaran a 6.
CoolReboot escribió:Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.
CoolReboot escribió:Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.
logiperkas escribió:CoolReboot escribió:Qué tal os está yendo el juego estos días? Desde el domingo más o menos, demasiado a menudo, cuando uso un portal, se me queda el juego en negro (veo el panel con la vida, la esencia, etc, pero lo demás en negro) y ahí se queda. He esperado alguna vez hasta 10 minutos a ver si era algún tipo de desconexión, pero nada. O salgo del juego por completo, o nada.
Hola, este error viene dando desde hace tiempo aleatoriamente al usar un portal.
Hay un hilo del foro de Blizzard donde se habla de ello:
https://eu.forums.blizzard.com/en/d4/t/teleport-to-black-screen
Yo he ampliado la ram de 16 a 32 GB. He notado mucha mejoría en el rendimiento del juego, pero ese error me sigue pasando de vez en cuando.
Esperemos que Blizzard los soluciones en algún parche..
Bringer Of Dawn escribió:Pues a mí lo que me está pasando la última semana en la deck, es que aleatoriamente, el juego se congela y se acaba cerrando.
Doy gracias de haberme creado un personaje softcore, por qué si no, otra vez estaba aquí con la bwaambulancia
FrankT escribió:
si, es justo lo que comenté hace unos posts… aunque la verdad hace ya varios días que no me pasa más, no se si es suerte o algo habrá cambiado
Killer D3vil escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Voy con un bárbaro a sangrado en Tormento 3 y para limpiar grupos de enemigos es una delicia porque los revienta que da gusto. Pero para los jefes tengo la sensación que queda algo corto y cuesta bastante acabar los de mazmorra. Y para los gregoire y demás, ni cosquillas les hace.
Así que, ¿cuál build recomendáis para jefes de end game y sacar mejores objetos?
Gracias.![]()
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Voy con un bárbaro a sangrado en Tormento 3 y para limpiar grupos de enemigos es una delicia porque los revienta que da gusto. Pero para los jefes tengo la sensación que queda algo corto y cuesta bastante acabar los de mazmorra. Y para los gregoire y demás, ni cosquillas les hace.
Así que, ¿cuál build recomendáis para jefes de end game y sacar mejores objetos?
Gracias.![]()
Para el Barbaro
Earthquake: Boss, Pit (150), Endgame.
Whirlwind Twister: Boss (no tan bueno como el Earthquake), daño de área, farmear, Pit (+120), mazmorras, hordas infernales, Endgame.
Si te da igual no llegar a Pit 150, el Whirlwind Twister es una buena elección.
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:A ver si podéis echarme una mano.
Gracias.![]()
Para el Barbaro
Whirlwind Twister: Boss (no tan bueno como el Earthquake), daño de área, farmear, Pit (+120), mazmorras, hordas infernales, Endgame.
Terremoto imagino que es pisotón. Y no recuerdo si hay alguna habilidad más.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:
Para el Barbaro
Terremoto imagino que es pisotón. Y no recuerdo si hay alguna habilidad más.
Con las runas Bac + Tec creas terremotos cada 5 metros, no necesitas la habilidad "Pisotón".
Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Terremoto imagino que es pisotón. Y no recuerdo si hay alguna habilidad más.
Con las runas Bac + Tec creas terremotos cada 5 metros, no necesitas la habilidad "Pisotón".
Ya. Pero es que tengo la versión base y no la expansión, así que no las puedo crear.
Aunque lo importante es crear terremotos.
Lyserg escribió:Killer D3vil escribió:Lyserg escribió:
Ya. Pero es que tengo la versión base y no la expansión, así que no las puedo crear.
Aunque lo importante es crear terremotos.
O un Mighty Throw, un bárbaro lanzando hachas.