Bringer Of Dawn escribió:Si, voy a tirar por esas opciones.
Mira que otra veces, he palmado por quedarme dormido en una marea infernal, o por intentar desafíos fuera de mis posibilidades... Pero está vez, estaba siendo cauto de narices
Si necesitas ayuda o subir rápido ya que juegas en ratos sueltos , avísame a ver si coincidimos horarios. Solo juego HC y de momento sigo vivo en esta temporada en T2 y T3 , algún susto de desconexión como el tuyo he tenido pero hubo suerte .
Jo, te lo agradezco mil, pero... ahora mismo, me he desencantado con hardcore xD
Y mira que llevo desde el diablo 3 (que puñetas, y el 2) en hardcore xD
A mi eso me gusta que lo pierdas, porque agrega la mecánica de gestión de tu inventario, ya que el hardcore pierdes solo lo que tengas ahí. Así que tienes que ir guardando cosas en el banco y sacando según te convenga. Yo incluso tenía varios equipos para enfrentarme a según que cosas, por si acaso palmaba, no perder algo super bueno.
Exilon
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde mar 2011 en Jerez de la frontera
Que gemas usais con una hechicera que va a hielo con esquirlas? Me puse la gema hora bruja, pero las 2 restantes que recomendaís? El estado sobrenatural que aplica la hora bruja que es exactamente?