[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
181
14%
105
25%
190
17%
134
21%
165
Hay 775 votos.
kylar23 escribió:@eZKu Al usar la opción de subida personaje a nivel 50 has desbloqueado todas las estatuas de Lilith.

Mierda, eso suponía... Vaya tela, entonces entiendo q para hacerlas debería empezar todo el juego no?? Y resetear de alguna manera mi cuenta... No creo q lo haga la verdad, ya llevo unas 15 horas... Muchas gracias por la respuesta.
@eZKu Bueno, tienes otra opción algo arriesgada que es empezar otra partida en hardcore, pero bueno descubrir las estatuas no era importante para la campaña y además para mi por ejemplo fue un coñazo.
kylar23 escribió:@eZKu Bueno, tienes otra opción algo arriesgada que es empezar otra partida en hardcore, pero bueno descubrir las estatuas no era importante para la campaña y además para mi por ejemplo fue un coñazo.

Gracias,... estuve pensándolo e intenté ver la opción de borrar el progreso pero desde Blizzard dicen que no se puede... Vi bastantes usuarios en reddit con mi problema, también en los foros de diablo.

Al final aún así tuve que empezar otro personaje porque tonto de mi me había creado el personaje directamente en la expansión... al crear un nuevo personaje me lo puso por defecto en la expansión... ya he empezado otro desde el inicio con prólogo y todo, lo único que tengo las estatuas de Lilith descubiertas. Me parece lamentable que exista esta opción, pero al parecer solamente te ofrece esto si tienes creado al personaje en el reino eterno, si lo hubiera creado en temporada no me hubiera salido.
@eZKu eso te iba a decir, create el personaje de 0 fijate en las opciones que no te saltas la campaña y hazlo de temporada, al final no pierdes nada.

Ganaras la mecanica de temporada, que no se desbloqueara hasta que acabes la campaña y puedes ir a tu ritmo, a malas si se acaba la temporada pasaras al reino eterno.

Y lo de los altares de lilith realmente es un ventaja, por que es un coñazo encontrarlos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eZKu eso te iba a decir, create el personaje de 0 fijate en las opciones que no te saltas la campaña y hazlo de temporada, al final no pierdes nada.

Ganaras la mecanica de temporada, que no se desbloqueara hasta que acabes la campaña y puedes ir a tu ritmo, a malas si se acaba la temporada pasaras al reino eterno.

Y lo de los altares de lilith realmente es un ventaja, por que es un coñazo encontrarlos.

Un saludo.

Muchas gracias, unas últimas dudas.

Empecé el personaje el Sábado y me decía creo que quedaban 3 días para que acabara la temporada... osea que entiendo que el finde que viene cuando vuelva a jugar mi personaje ¿va a ser del reino eterno? Quizás debí esperarme a que acabara la temporada, pero no cabe en mi cabeza que un juego que quiero jugar offline me obligue a estar pendiente de las temporadas...

Y la última pregunta es de mi clase, que soy Druida, yendo por el mapa me van dando cosas que no recuerdo como se llaman pero son "druídicas" y no sé cómo gastarlas... en las ciudades en principio no he visto ningún sitio donde gastarlas.

¡¡Mil gracias y perdonad el coñazo!!
@eZKu la nueva temporada empieza en pocos dias si, casi que esperate y le das caña a esa que encima tiene buena pinta por que traera nuevos tipos de enemigos y nuevas habilidades para todas las clases.

Sobre lo del druida, si te refieres a que haces mazmorras y se te desbloquean "aspectos" eso lo tienes que aplicar a los objetos que lleva tu personaje, para que se conviertan en legendarios( de color naranja) son una de las partes fundamentals para montarte un build.

Por ejemplo, siendo druida hay uno que hace que el torbellino que te pones alrededor se ponga tambien alrededor de los lobos que invocas.

Igualmente al principio tampoco tengas mucho quebradero de cabeza con ello, lo mejor que puedes hacer, de hecho, es ir probando las distintas habilidades( por que camibar los puntos de habilidad cuesta una miseria de dinero y lo haces directamnte desde el menu de habilidad) en funcion de los legendarios que vayas teniendo.

Por ejemplo, con mi Espiritualista iba con habilidad de jaguar por que usaba un arma que lo potenciaba, luego me toco un arma mejor que potenciaba los golpes del gorila y cambie a la habilidad del druida para probarla.

Vamos que al principio ni mires el equipo, si ves que tiene el daño o armadura en verde( vamos que es mejor) pues te lo equipas y el resto lo desmontas xD.

Una vez llegues a nivel 60 y empiece el endgame, pues ya te tocara montarte bien la build y fijarte bien en el equipo. Del 1 al 60 lo mejor que puedes hacer es probar todas las habilidades para saber bien que te gusta mas del druida.

Un saludo.
Empieza hoy la temporada.
2 horas y algo es lo que he aguantado jugando. Este juego es soporifero y ahora más que nunca parece un mmo genérico con los eventitos esos. Despues de poe II, jugar a esto no tiene nombre.
Joder, hablar de soporífero y comparar con el PoE 2 que no puede ser más repetitivo... Manda cojones.

Y sí, me he pasado el PoE 2 y lo he dejado en el modo cruelty porque paso de avanzar por mapas enormes matando grupos de 4 enemigos otra vez durante 30 horas. Sobre todo cuando ya me los he pasado. 0 ganas de pasarme la insulsa campaña del PoE y a esperar a que salga completo.

Hoy probaré el diablo, tras pasarme el DLC a ver qué tal.
@Gringo Alpha A mi las temporadas se me hacen muy pesadas, cada vez que queria empezar una a la media hora ya sentia que me aburria. La campaña del juego estaba bien, pero despues de eso, me aburria. Me hubiera gustado que el juego se me haga entretenido, pero no paso eso. No se si sacaran ya otra expansion o si ya estan pensando en sacar un DV.
Gringo Alpha escribió:2 horas y algo es lo que he aguantado jugando. Este juego es soporifero y ahora más que nunca parece un mmo genérico con los eventitos esos. Despues de poe II, jugar a esto no tiene nombre.

Yo al 4 aún he jugado poco, solo he subido 3 personajes y ahora voy a por el 4. Acostumbrado a POE este juego me pareció demasiado para todos los públicos. Y a menudo que lo rejuego me doy cuenta que está hecho para no sufrir. Ahora, que le dedico mucho menos tiempo a jugar y no quiero estar 8h al día delante del pc, me parece hasta agradable pero no lo acabo de entender.

Sobretodo a la hora de rejugarlo. Arrancas el juego, tiras recto hacía donde te salga de las pelotas y a subir nivel. Da igual que vayas a hacer mareas, misiones principales o secundarias. El juego siempre se ajusta a tu nivel y cualquier contenido es pasable. Echo de menos quedarme atascado en algún acto y que cada zona tenga su dificultad.
@xs1 @JaNCeR

Literal. Yo llevo jugando desde la salida del juego y ya no puedo más. Que lo hayan hecho mundo abierto es de lo peor. No siento progresión alguna, voy por el mapa a puntitos brillantes a farmear como un chino. No hay reto alguno, no me siento amenazado, el gameplay da igual porque es más simple que andar para adelante y el tema builds igual.

Vengo de jugar POE II guerrero (imagínate) y entro a esto, y es que parece que estoy jugando a un juego de movil. Se ha quedado totalmente obsoleto.
Alguien sabe donde "localizar a Gelena cerca del Árbol de los Susurros? No la encuentro por nigún lado y se ve que sin encontrarla no se activan los favores del Aquelarre.

Y lo que comentáis, sobre el juego pues si, a nivel competitivo ya te lo tienes que currar mucho, pero singleplayer como supongo que jugáis vosotros y como juego yo, pues es un "paseo" pero bueno, para gustos colores, para mí ese paseo es agradable.
Pistu escribió:Alguien sabe donde "localizar a Gelena cerca del Árbol de los Susurros? No la encuentro por nigún lado y se ve que sin encontrarla no se activan los favores del Aquelarre.

Y lo que comentáis, sobre el juego pues si, a nivel competitivo ya te lo tienes que currar mucho, pero singleplayer como supongo que jugáis vosotros y como juego yo, pues es un "paseo" pero bueno, para gustos colores, para mí ese paseo es agradable.

¿Has probado a activar la misión correspondiente de Gelena en el menú de misiones? Con eso debería aparecerte en el mapa su ubicación con el icono verde. De todas formas, suele estar en la parte noroeste del árbol de susurros.

Quizá ya tienes comenzada otra misión suya y lo que tienes que hacer es desplazarte a otro sitio para completarla.
Buenas tardes gente, me a ocurrido una cosa extraña y queria compartirlo con vosotros por si alguien mas le a ocurrido por que no lo entiendo, la expansión del juego me la compre y el juego base lo estoy jugando desde que lo metieron en el gamepass, me e pasado la expansión sin ningún problema, pero ayer inicie por primera vez una temporada con un personaje nuevo y nunca habia jugado a una temporada y todo bien hasta que hoy al llegar al nivel 25 me saca de la partida y me dice que la prueba a finalizado y en letras pequeñas que se necesita el juego base para jugar, acto seguido me meto en el reino eterno con el personaje que ya tengo y puedo jugar sin problema con la expansión incluida pero en la temporada no me deja, e comprado que tengo la cuenta de gamepass vinculada al battle net sin problema y todo ok pero es muy extraño y otra cosa que me e dado cuenta que antes en el lanzador de battle me salia el logo de gamepass al lado del titulo del juego y ahora no... En fin gente espero que me haya explicado de la mejor manera posible para que me entendais y haber si le a ocurrido a alguien mas, un saludo y gracias de antemano.
@LATURA otro igual por aqui... desde la actualizacion de hoy no me deja jugar... me dice que estoy en una version de prueba...
jesusm_p Al menos estoy un poco tranquilo de saber que no soy el unico pero manda cojones la cagada de blizzard a partir de la actualizacion, digo yo que mas jugadores se habean quejado en los foros oficiales del juego para que se den cuenta y arreglen el problema…
¡ Necesito ayuda urgente !. Estaba disfrutando mucho del juego en solitario, a mi ritmo, y me ha sucedido un hecho que me puede fastidiar la experiencia por completo.

La situación es la siguiente: esta tarde me ha saltado una actualización de 5.7 GB y la he instalado sin problemas. Al iniciar el juego me ha pedido si quería empezar una temporada nueva con un nuevo personaje y le he dicho que no, que quería seguir con mi partida normal. Hasta ahí bien. He iniciado el juego y todo normal: Bárbaro de Nivel 20 con mi equipo y mis habilidades esperadas. Al ir a mi alijo he visto que todo el equipo estaba en una pestaña donde solo se permitía la retirada y que había una pestaña nueva marcada como Arcón 1. Sin problemas. Lo he retirado todo, he vendido o reciclado parte, y pasado el resto a ese Arcón 1. La pestaña anterior ha desaparecido. ¡ Pero entonces ha venido el desastre !.

Antes de continuar con la misión, y como me caía al lado, he ido a un punto de la ciudad donde había un símbolo de una cruz enmarcada en violeta porque decía que podía recoger una "recompensa". Inocente me digo a mí mismo: "Mira qué bien, un premio". Pues bien, al recogerlo y hacer click me ha subido automáticamente a Nivel 50, me ha equipado unos ítems de un poder descomunal llenos de gemas, me ha cambiado todas las habilidades y no sé qué más desgracias porque al ver el panorama he cerrado el juego para venir a preguntar aquí.

Dejo una captura del desastre que me ha hecho sin aviso previo. La pregunta es: ¿ tiene arreglo o puedo dar por perdido el juego ?. Porque llevo muy poco, todavía en el Acto I, y es evidente que en estas condiciones de superioridad no puede tener la menor gracia jugar.

Agradecería mucho una explicación porque estoy realmente molesto.

Imagen
( Hacer click en la imagen para ampliar )
@JaNCeR has probado a empezar la campaña y ponete el juego en el segundo o tercer nivel de dificultad? Por que yo es lo que voy a hacer si saco tiempo para darle con pj nuevo en esta temporada.

Yo tambien agradezco que sea mas sencillo, prefiero meterle 80 horas en un personaje y pasar a otra cosa, que llevar 100 en otro juego y darme la sensacion que apenas avanzo y tengo que farmear muchisimo mas.

Vamos a mi la progresion me parece mucho mejor hecha en este juego, pero tambien hay gente que quiere progresiones lentisimas con mecanicas de azar para meter 1000 horas.

Imagino que se esta comparando con PoE2 por el tema del paseo, a ver el PoE2 es duro la primera mitad de la temporada, en mi caso cuando ajuste bien la build por que ya tenia buenas habilidades( que esa es otra, como te dan habilidades de mierda los primeros niveles, con razon es dificil) los bosses como mucho eran 2 try.

@Arvo no hay solucion para esa subida de nivel, te puedo decir que subirte un personaje a nivel 20, si te lo haces de temporada lo vas a hacer muy muy rapido.

La otra opcion, es ponerte el juego en dificultad penitente( si no la tienes desbloqueada creo que haciendo algo de templado en los objetos que tienes, lo consigues).

Por ultimo la opcion mas "cutre" seria que guardases todo el equipo tocho que te han dado y te pongas equipo con amarillos y te lo vas subiendo, por que los enemigos se van a igualar al nivel 50.

Un saludo y espero que alguna de las opciones te ayude.
Gracias. Pero ¿ por qué no me han avisado de una salvajada como esta ? !!!. ¿ No se puede cargar de algún modo un savegame previo ?

La verdad, no quiero volver a empezar y tener que hacer de nuevo las horas que le he echado ( juego con un XBOX Gamepass de tres meses y aunque no fuera así me niego a repetir lo jugado ).
Arvo escribió:¡ Necesito ayuda urgente !. Estaba disfrutando mucho del juego en solitario, a mi ritmo, y me ha sucedido un hecho que me puede fastidiar la experiencia por completo.

La situación es la siguiente: esta tarde me ha saltado una actualización de 5.7 GB y la he instalado sin problemas. Al iniciar el juego me ha pedido si quería empezar una temporada nueva con un nuevo personaje y le he dicho que no, que quería seguir con mi partida normal. Hasta ahí bien. He iniciado el juego y todo normal: Bárbaro de Nivel 20 con mi equipo y mis habilidades esperadas. Al ir a mi alijo he visto que todo el equipo estaba en una pestaña donde solo se permitía la retirada y que había una pestaña nueva marcada como Arcón 1. Sin problemas. Lo he retirado todo, he vendido o reciclado parte, y pasado el resto a ese Arcón 1. La pestaña anterior ha desaparecido. ¡ Pero entonces ha venido el desastre !.

Antes de continuar con la misión, y como me caía al lado, he ido a un punto de la ciudad donde había un símbolo de una cruz enmarcada en violeta porque decía que podía recoger una "recompensa". Inocente me digo a mí mismo: "Mira qué bien, un premio". Pues bien, al recogerlo y hacer click me ha subido automáticamente a Nivel 50, me ha equipado unos ítems de un poder descomunal llenos de gemas, me ha cambiado todas las habilidades y no sé qué más desgracias porque al ver el panorama he cerrado el juego para venir a preguntar aquí.

Dejo una captura del desastre que me ha hecho sin aviso previo. La pregunta es: ¿ tiene arreglo o puedo dar por perdido el juego ?. Porque llevo muy poco, todavía en el Acto I, y es evidente que en estas condiciones de superioridad no puede tener la menor gracia jugar.

Imagen

A mi me pasó cuando compré la expansión, con mi Nigromante al NIVEL 60 y 24 puntos de paragon, recojo el item lo uso sin enterarme me baja al nivel 50!!!!!!
@Moraydron Una cosa es que necesites mas o menos horas para tener tu equipo en base al % de drop. Pero lo de salir en linea recta y que todo sea igual de difícil no lo acabo de ver. Sí, puedo subirle la dificultad a tope y así pasa de ser fácil en todas partes a ser difícil en todas partes.

Creo que es mucho más lógico y algo que no necesitaba cambios, que cada zona tenga su dificultad...

De este modo consiguen que se pueda jugar todo el mapa en vez de jugar solo el último acto. La cosa es que por este cambio no se me ha hecho más divertido.
xs1 escribió:@Gringo Alpha A mi las temporadas se me hacen muy pesadas, cada vez que queria empezar una a la media hora ya sentia que me aburria. La campaña del juego estaba bien, pero despues de eso, me aburria. Me hubiera gustado que el juego se me haga entretenido, pero no paso eso. No se si sacaran ya otra expansion o si ya estan pensando en sacar un DV.

La gallina de los huevos de oro no acaba mas que empezar.
Sacarán expansión a 30€ o lo que cueste cada año o dos con contenido exclusivo , y DV no lo esperes hasta dentro de muuuuucho tiempo.
@MartialSun La gente está muy enfadada...

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1gv6lun/unwanted_character_boost_how_to_revert_to/?tl=es-es

Estoy por mandarlo a paseo y con él a estos inútiles de Blizzard }:/
Arvo escribió:¡ Necesito ayuda urgente !. Estaba disfrutando mucho del juego en solitario, a mi ritmo, y me ha sucedido un hecho que me puede fastidiar la experiencia por completo.

Imagen

Justamente me pasó exactamente lo mismo tras acabar el acto I con un nigromante en eterno. Lo he tenido que borrar y hacerme otro, esta vez de temporada ya que estamos. Pero vamos, me quedé igual de pillado que tú.
@JaNCeR bueno a la práctica para mí es lo mismo, o sea los enemigos son de más nivel por qué yo soy de más nivel, de hecho el PoE2 tiene algo similar, básicamente por qué limpiando cada zona del PoE subes un nivel y el nivel de cada zona también va subiendo de uno en uno.

El punto para mi, es que en la campaña te dan un pelín de libertad para hacer ciertas cosas en el orden que quieras pero realmente no es mucha, teniendo unos últimos actos lineales(donde en esos actos te dividen en dos lineas de misiones en paralelo).

Para que sirve el mundo abierto? Pues para llenarlo de mazmorras y los fuertes, estos últimos me gustan bastante pues son variados y una forma de levelear rápido, las mazmorra carísimos al final cansan por repetición de diseño del nivel.

También es ideal para llenarlo de contenido nuevo y las temporadas, que es un poco lo que le pasó. Destiny 2 que de base tenía bastante escenario pero vacío y a través de temporadas y mecánicas nuevas consiguieron que los jugadores fueran revisitando todos los planetas...hasta que se cargaron unos cuantos pero eso es otra historia.

Y el tema expansiones, lo van a explotar y tal vez cuando lleven 10 años pues saquen DV, pero vamos si aún no se sabe nada de Díablo dentro del juego, me da que vamos a tener un arco dedicado a mefiato, otro a bala y otro a díablo y final de los 3 hermanos a la vez.

Un saludo.
Soy incapaz de encontrar una solución y, por lo que he leído a infinidad de afectados, los muy **hdlgp*** de Blizzard se lavan las manos. Si quiero jugar manteniendo un mínimo de interés sin ser poco menos que un Dios en la batalla no me quedará más remedio que crear desde cero un personaje nuevo de temporada y empezar otra vez desde el principio la campaña, que es lo único que me interesa, y perdiendo todas las horas que le he dedicado hasta ahora, como si a alguien le sobrara el tiempo.

Nunca, repito, NUNCA, destinaré un solo euro más a un producto de esta gente.
Arvo escribió:Soy incapaz de encontrar una solución y, por lo que he leído a infinidad de afectados, los muy **hdlgp*** de Blizzard se lavan las manos. Si quiero jugar manteniendo un mínimo de interés sin ser poco menos que un Dios en la batalla no me quedará más remedio que crear desde cero un personaje nuevo de temporada y empezar otra vez desde el principio la campaña, que es lo único que me interesa, y perdiendo todas las horas que le he dedicado hasta ahora, como si a alguien le sobrara el tiempo.

Nunca, repito, NUNCA, destinaré un solo euro más a un producto de esta gente.

Pero qué solución quieres encontrar si la culpa es tuya por querer una recompensa sin pararte a leer nada, porque me parece que te pone algo de X build antes de elegir cuál de las tres opciones que te da, además, Blizzard no te ha obligado a aceptar nada, has ido tú solito a cogerlo... Y otra cosa, lo normal es que cada tres meses se empiece de cero con la nueva temporada.

También ocurren estas cosas en muchas ocasiones porque algunos NO os paráis a leer nunca las notas de los parches y luego os quejais porque patata.

Gringo Alpha escribió:@xs1 @JaNCeR

Literal. Yo llevo jugando desde la salida del juego y ya no puedo más. Que lo hayan hecho mundo abierto es de lo peor. No siento progresión alguna, voy por el mapa a puntitos brillantes a farmear como un chino. No hay reto alguno, no me siento amenazado, el gameplay da igual porque es más simple que andar para adelante y el tema builds igual.

Vengo de jugar POE II guerrero (imagínate) y entro a esto, y es que parece que estoy jugando a un juego de movil. Se ha quedado totalmente obsoleto.

Como si PoE 2 fuese algún reto xD aqui iras a puntitos brillantes a farmear como un chino, pero en PoE 2 farmeas como un chino en el endgame porque solo es hacer MAPAS una y otra vez, super repetitivo todo, el gameplay es igual de simple y con las build ocurre prácticamente igual.

En definitiva, no se de que te quejas de DIV si PoE 2 es lo mismo practicamente y si, estoy en endgame en PoE 2 con dos personajes diferentes.

Tema temporada, alguien ha visto en el mapa las mazmorras de raigambre? Porque salvo las que te salen de la campaña de la season, no veo por el mapa ninguna en ningun lado.
sspyd3r escribió:
Arvo escribió:Tema temporada, alguien ha visto en el mapa las mazmorras de raigambre? Porque salvo las que te salen de la campaña de la season, no veo por el mapa ninguna en ningun lado.

@sspyd3r son sigilos. Como los sigilos de pesadilla, pero abren la mazmorra de raigambre. Caen en las recompensas del árbol.
Daexce escribió:
sspyd3r escribió:
Arvo escribió:Tema temporada, alguien ha visto en el mapa las mazmorras de raigambre? Porque salvo las que te salen de la campaña de la season, no veo por el mapa ninguna en ningun lado.

@sspyd3r son sigilos. Como los sigilos de pesadilla, pero abren la mazmorra de raigambre. Caen en las recompensas del árbol.

Con razón, creía que seria como en la anterior que salían en el mapa y al hacerlas en campaña asi, ahi la confusión. pues aun no me han tirado ninguno xD
Se me ha bugueado el poder de brujería "Embrujo de susurros", lo quité para hacer una prueba y ahora no me deja volverlo a poner...
Nos pasa a mi y a otro amigo, ¿habéis probado? ¿os pasa a alguno más?
milio3 escribió:Se me ha bugueado el poder de brujería "Embrujo de susurros", lo quité para hacer una prueba y ahora no me deja volverlo a poner...
Nos pasa a mi y a otro amigo, ¿habéis probado? ¿os pasa a alguno más?

A mi también me pasa, estoy con un barbaro.
La semana que viene lo fixearan seguramente.
Los altares esos perdidos, como se supone que se encuentran? No me ha salido ni uno
@Arvo subete la dificultad al maximo y quitate el equipo que te han dado, cambialo por objetos amarillos de algun vendedor.

Un saludo.
@el dudu En las mazmorras y en el foso salen. Simplemente échale un ojo al minimapa, te saldrá un icono como este si pasas cerca de uno:

Imagen

También hay un elixir que aumenta un 50% la probabilidad de que aparezcan. Se llama "Bebedizo de los susurros":

Uno te lo dan durante la historia esta de las brujas, creo que al recuperar la segunda cabeza si no recuerdo mal. Pero también te pueden salir cuando abres los brotes morados esos que hay en las zonas de evento de la temporada, y en alguno de los alijos que dan como recompensa por subir la reputación de la temporada.

Si vas a usar el elixir, lo suyo es activarlo, y en esa hora hacer mazmorras con nivel de tormento bajo o niveles de foso que puedas hacer muy rápido para buscar los altares en esos mapas sin muchas complicaciones llevando equipo que incremente la velocidad de movimiento.
Buenas.

Estoy jugando la season 7 (básicamente para subirla a 90, sacar los skins y ya xDDDD, y bueno divertirme unas horas).

En season 6 me gustaron mucho las mazmorras de "hordas infernales".. ya no están?

En teoría según leo en wowhead, al pasar a tormento 1 , te debería saltar una quest (Los ojos del enemigo o los Ojos del mal o algo así), pero a mi al menos no me ha saltado... Es un bug mío? Ya no están esas mazmorras? (lo mismo eran algo de season).

Gracías !!
Es la primera vez que juego a Diablo 4, pille la temporada pasada casi al comienzo, después de disfrutar como un cab… durante 90 horas con el mismo personaje, me parece deprimente que todo el equipo que he guardado en el alijo para futuros personajes o para ir cambiando con el equipo que llevo puesto se vaya a perder.
De qué sirve guardar equipo o ampliar el alijo si cuando cambias de temporada se va a perder?
Todo lo que consigas y no te vas a poner de manera prácticamente inmediata lo tienes que vender o reciclar.
Igual que el personaje con el que has estado jugando ya no te sirve para la nueva temporada.
Entonces para disfrutar realmente el juego tienes que empezar un personaje nuevo nada más empezar la temporada, por que si no al final vas a perder tiempo.
No se ayer cuando jugué después de un par de semanas sin tocarlo me dio bastante bajón…
@_EZIO_ Si te dejasen entrar con un personaje subido para la temporada, tendrían que cambiar los objetivos del diario de temporada, porque los completarías en un par de horas si fuesen los actuales.

Los objetos de alijo pasan al reino eterno al final de temporada, y los sacas de la pestaña temporal antes de que empiece la temporada para que no te los borren. Los puedes usar con los personajes del reino eterno.

@Borj0 Las brujulas de las hordas infernales siguen saliendo. Como con las mazmorras de pesadillas, pinchas el objeto, abres en mapa y te teleportas para hacerla.
Moraydron escribió:@Arvo subete la dificultad al maximo y quitate el equipo que te han dado, cambialo por objetos amarillos de algun vendedor.

Un saludo.

Gracias, pero al final decidí repetir desde el inicio la campaña, unas pocas horas porque había avanzado en la historia poco pero sí hecho bastantes secundarias. No soy un jugador experto en este tipo de juegos y me pareció lo más sensato. Me fastidia mucho, pero es lo que hay. Me hice un nuevo personaje de temporada y lo único que me ha llamado la atención por ahora es que en el mapa todos los altares de Lilith están ya marcados y "hechos". Espero que no afecte mucho al desarrollo...

Eso sí, una pregunta importante: al haber hecho un personaje de temporada, si finalizara la temporada y no hubiera terminado la campaña, porque no se lo que dura y no puedo dedicarle demasiado tiempo seguido, ¿ podré seguir con él hasta completarla, no ?.

PD.- Respecto al incidente que tuve, insisto: no hubo aviso previo, información de contenido ni lo más importante, petición de conformidad a la salvajada que suponía activar la recompensa aunque solo fuera por un despiste. Por eso mi queja, y la de tantos otros, está plenamente justificada.
@Mendiola una hora haciendo fosos 65 y ni uno he visto, con la poti echada... [toctoc]
Tormento I - la probabilidad de que aparezcan altares de brujería es de 1% y de cabeza fugitivas un 4%.

Tormento II - la probabilidad de que aparezcan altares de brujería es de 2% y de cabeza fugitivas un 6%.

Tormento III - la probabilidad de que aparezcan altares de brujería es de 3% y de cabeza fugitivas un 8%.

Tormento IV - la probabilidad de que aparezcan altares de brujería es de 5% y de cabeza fugitivas un 10%.
Sí sí, eso lo pone en lla selección del tormento, pero que F...
milio3 escribió:Sí sí, eso lo pone en lla selección del tormento, pero que F...

Mientras estás farmeando obducitas en mazmorras o subiendo los glifos en el foso, te sale algún altar.
Arvo escribió:
Moraydron escribió:@Arvo subete la dificultad al maximo y quitate el equipo que te han dado, cambialo por objetos amarillos de algun vendedor.

Un saludo.

Gracias, pero al final decidí repetir desde el inicio la campaña, unas pocas horas porque había avanzado en la historia poco pero sí hecho bastantes secundarias. No soy un jugador experto en este tipo de juegos y me pareció lo más sensato. Me fastidia mucho, pero es lo que hay. Me hice un nuevo personaje de temporada y lo único que me ha llamado la atención por ahora es que en el mapa todos los altares de Lilith están ya marcados y "hechos". Espero que no afecte mucho al desarrollo...

Eso sí, una pregunta importante: al haber hecho un personaje de temporada, si finalizara la temporada y no hubiera terminado la campaña, porque no se lo que dura y no puedo dedicarle demasiado tiempo seguido, ¿ podré seguir con él hasta completarla, no ?.

PD.- Respecto al incidente que tuve, insisto: no hubo aviso previo, información de contenido ni lo más importante, petición de conformidad a la salvajada que suponía activar la recompensa aunque solo fuera por un despiste. Por eso mi queja, y la de tantos otros, está plenamente justificada.

Hombre, si te están poniendo tres skills diferentes para elegir, no hace falta ser muy ducho para entender que te va a cambiar la build que tengas por la que elijas de esas tres, vamos, es bastante claro la verdad.

Imagen

Con respecto a seguir la campaña normal/expansión (la campaña de season sería evidente que no por no ser temporada, no estoy seguro de esto pero seria lo suyo vaya) si termina la season, si puedes seguirla, pero en reino eterno que es no season.

@milio3 Nivel de leyenda 100+ y tampoco he visto ni un solo altar xD
sspyd3r escribió:Hombre, si te están poniendo tres skills diferentes para elegir, no hace falta ser muy ducho para entender que te va a cambiar la build que tengas por la que elijas de esas tres, vamos, es bastante claro la verdad.

Imagen

Hombre, de lo que no hay que ser muy ducho es para ver la salvajada que es no avisarte que te suben al nivel 50 y te activan todos los altares de lilith (que se quedan así permanentemente ya). No es que te cambien la build, eso es lo de menos, es que te joden cualquier progreso y ni siquiera te sale una ventana de confirmación.
RaD3R escribió:
sspyd3r escribió:Hombre, si te están poniendo tres skills diferentes para elegir, no hace falta ser muy ducho para entender que te va a cambiar la build que tengas por la que elijas de esas tres, vamos, es bastante claro la verdad.

Imagen

Hombre, de lo que no hay que ser muy ducho es para ver la salvajada que es no avisarte que te suben al nivel 50 y te activan todos los altares de lilith (que se quedan así permanentemente ya). No es que te cambien la build, eso es lo de menos, es que te joden cualquier progreso y ni siquiera te sale una ventana de confirmación.

A ver no digo que no sea una salvajada no avisarte, que realmente lo es, pero si ves que ya te dan tres nombres de builds y el nombre de cada skill base de dicha build, no sé, duda, no vayas cual Gollum al tesoro que no hace falta ser un ansias xD al menos yo sin saber que es X o que hace, no le doy a nada, tiro de Google e intento buscar información, pero aceptar algo a ciegas no xD

Si se busca antes la información sobre lo que no sabes que hace ni te explican, antes das con esos mensajes de esas personas que les ha ocurrido lo mismo y no te comes ese marrón, ser precavido es gratis xD

Aunque es cierto que esa opcion solo esta en eterno, como lo normal seria hacer la temporada, lo habran puesto asi por evitarte el follon de subir, etc, en el comunmente llamado cementerio de personajes (aunque haya gente que pueda jugar ahí, no es lo normal) pero vamos, si no hay info buscala, no saltes a la piscina si no hay agua xD
@Arvo yo entiendo tu cabreo, tambien te dire, que ya has hecho las secundarias que lo que mas aportan es el entretenimiento, por que ya veras que vas a subir muy rapido el barbaro.

Al final es un juego diseñado para que la gente cada temporada se haga un personaje nuevo de 0, en vez de continuar con el mismo.

Sobre las misiones secundarias, en cada region hay algunas secundarias que encadenan varias misiones y en algunos casos cuentan alguna historia curiosa, merece la pena ir preguntando a la gente por las secundarias.

Y no te dejes de hacer los fuertes, puedes esperar a acabar la campaña basica, pues dan mucha experiencia y te ayudaran a llegar al nivel 60, o bien hacerlos mientras exploras, por que el diseño esta chulo.

Un saludo.
Es cierto que el bárbaro sube muy rápido de nivel; incluso yo que soy un negado diría que el juego de momento es casi un paseo, ya veremos más adelante si la cosa se complica. Por eso en esta ocasión creo que voy a encarrilar las principales, no sea que si hago muchas secundarias el personaje se vuelva demasiado poderoso y el juego pierda su gracia, como ocurre con tantos otros RPG's. Lo único que me interesa es la campaña, luego lo dejaré de lado. Por eso necesito saber que si termina antes la temporada que yo la campaña podré seguir donde estaba hasta terminar la historia.

En cuanto a lo anterior, pensad que no todo el mundo está tan puesto como vosotros en este tipo de juegos. Yo soy de mundos abiertos y shooters, y aunque he jugado varios de rol incluyendo los Diablo anteriores la curva de aprendizaje no me resulta nada sencilla como para que encima los diseñadores demuestren tan poca empatía con los menos versados con elementos como esas "recompensas" que directamente se cargan la campaña sin aviso previo. Yo ni pensé que eran builds, pensaba que sería alguna pequeña ventaja.
No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!
Que locura como han puesto las subidas de nivel ya.
Y eso que voy con pies de plomo jugando en HC.
A veces termino un farmeo y tengo 5 niveles para asignar, de locos....
16253 respuestas
1321, 322, 323, 324, 325, 326