[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
105
24%
189
17%
134
21%
165
Hay 772 votos.
kylar23 escribió:@eZKu Al usar la opción de subida personaje a nivel 50 has desbloqueado todas las estatuas de Lilith.

Mierda, eso suponía... Vaya tela, entonces entiendo q para hacerlas debería empezar todo el juego no?? Y resetear de alguna manera mi cuenta... No creo q lo haga la verdad, ya llevo unas 15 horas... Muchas gracias por la respuesta.
@eZKu Bueno, tienes otra opción algo arriesgada que es empezar otra partida en hardcore, pero bueno descubrir las estatuas no era importante para la campaña y además para mi por ejemplo fue un coñazo.
kylar23 escribió:@eZKu Bueno, tienes otra opción algo arriesgada que es empezar otra partida en hardcore, pero bueno descubrir las estatuas no era importante para la campaña y además para mi por ejemplo fue un coñazo.

Gracias,... estuve pensándolo e intenté ver la opción de borrar el progreso pero desde Blizzard dicen que no se puede... Vi bastantes usuarios en reddit con mi problema, también en los foros de diablo.

Al final aún así tuve que empezar otro personaje porque tonto de mi me había creado el personaje directamente en la expansión... al crear un nuevo personaje me lo puso por defecto en la expansión... ya he empezado otro desde el inicio con prólogo y todo, lo único que tengo las estatuas de Lilith descubiertas. Me parece lamentable que exista esta opción, pero al parecer solamente te ofrece esto si tienes creado al personaje en el reino eterno, si lo hubiera creado en temporada no me hubiera salido.
@eZKu eso te iba a decir, create el personaje de 0 fijate en las opciones que no te saltas la campaña y hazlo de temporada, al final no pierdes nada.

Ganaras la mecanica de temporada, que no se desbloqueara hasta que acabes la campaña y puedes ir a tu ritmo, a malas si se acaba la temporada pasaras al reino eterno.

Y lo de los altares de lilith realmente es un ventaja, por que es un coñazo encontrarlos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eZKu eso te iba a decir, create el personaje de 0 fijate en las opciones que no te saltas la campaña y hazlo de temporada, al final no pierdes nada.

Ganaras la mecanica de temporada, que no se desbloqueara hasta que acabes la campaña y puedes ir a tu ritmo, a malas si se acaba la temporada pasaras al reino eterno.

Y lo de los altares de lilith realmente es un ventaja, por que es un coñazo encontrarlos.

Un saludo.

Muchas gracias, unas últimas dudas.

Empecé el personaje el Sábado y me decía creo que quedaban 3 días para que acabara la temporada... osea que entiendo que el finde que viene cuando vuelva a jugar mi personaje ¿va a ser del reino eterno? Quizás debí esperarme a que acabara la temporada, pero no cabe en mi cabeza que un juego que quiero jugar offline me obligue a estar pendiente de las temporadas...

Y la última pregunta es de mi clase, que soy Druida, yendo por el mapa me van dando cosas que no recuerdo como se llaman pero son "druídicas" y no sé cómo gastarlas... en las ciudades en principio no he visto ningún sitio donde gastarlas.

¡¡Mil gracias y perdonad el coñazo!!
@eZKu la nueva temporada empieza en pocos dias si, casi que esperate y le das caña a esa que encima tiene buena pinta por que traera nuevos tipos de enemigos y nuevas habilidades para todas las clases.

Sobre lo del druida, si te refieres a que haces mazmorras y se te desbloquean "aspectos" eso lo tienes que aplicar a los objetos que lleva tu personaje, para que se conviertan en legendarios( de color naranja) son una de las partes fundamentals para montarte un build.

Por ejemplo, siendo druida hay uno que hace que el torbellino que te pones alrededor se ponga tambien alrededor de los lobos que invocas.

Igualmente al principio tampoco tengas mucho quebradero de cabeza con ello, lo mejor que puedes hacer, de hecho, es ir probando las distintas habilidades( por que camibar los puntos de habilidad cuesta una miseria de dinero y lo haces directamnte desde el menu de habilidad) en funcion de los legendarios que vayas teniendo.

Por ejemplo, con mi Espiritualista iba con habilidad de jaguar por que usaba un arma que lo potenciaba, luego me toco un arma mejor que potenciaba los golpes del gorila y cambie a la habilidad del druida para probarla.

Vamos que al principio ni mires el equipo, si ves que tiene el daño o armadura en verde( vamos que es mejor) pues te lo equipas y el resto lo desmontas xD.

Una vez llegues a nivel 60 y empiece el endgame, pues ya te tocara montarte bien la build y fijarte bien en el equipo. Del 1 al 60 lo mejor que puedes hacer es probar todas las habilidades para saber bien que te gusta mas del druida.

Un saludo.
Empieza hoy la temporada.
2 horas y algo es lo que he aguantado jugando. Este juego es soporifero y ahora más que nunca parece un mmo genérico con los eventitos esos. Despues de poe II, jugar a esto no tiene nombre.
Joder, hablar de soporífero y comparar con el PoE 2 que no puede ser más repetitivo... Manda cojones.

Y sí, me he pasado el PoE 2 y lo he dejado en el modo cruelty porque paso de avanzar por mapas enormes matando grupos de 4 enemigos otra vez durante 30 horas. Sobre todo cuando ya me los he pasado. 0 ganas de pasarme la insulsa campaña del PoE y a esperar a que salga completo.

Hoy probaré el diablo, tras pasarme el DLC a ver qué tal.
@Gringo Alpha A mi las temporadas se me hacen muy pesadas, cada vez que queria empezar una a la media hora ya sentia que me aburria. La campaña del juego estaba bien, pero despues de eso, me aburria. Me hubiera gustado que el juego se me haga entretenido, pero no paso eso. No se si sacaran ya otra expansion o si ya estan pensando en sacar un DV.
Gringo Alpha escribió:2 horas y algo es lo que he aguantado jugando. Este juego es soporifero y ahora más que nunca parece un mmo genérico con los eventitos esos. Despues de poe II, jugar a esto no tiene nombre.

Yo al 4 aún he jugado poco, solo he subido 3 personajes y ahora voy a por el 4. Acostumbrado a POE este juego me pareció demasiado para todos los públicos. Y a menudo que lo rejuego me doy cuenta que está hecho para no sufrir. Ahora, que le dedico mucho menos tiempo a jugar y no quiero estar 8h al día delante del pc, me parece hasta agradable pero no lo acabo de entender.

Sobretodo a la hora de rejugarlo. Arrancas el juego, tiras recto hacía donde te salga de las pelotas y a subir nivel. Da igual que vayas a hacer mareas, misiones principales o secundarias. El juego siempre se ajusta a tu nivel y cualquier contenido es pasable. Echo de menos quedarme atascado en algún acto y que cada zona tenga su dificultad.
@xs1 @JaNCeR

Literal. Yo llevo jugando desde la salida del juego y ya no puedo más. Que lo hayan hecho mundo abierto es de lo peor. No siento progresión alguna, voy por el mapa a puntitos brillantes a farmear como un chino. No hay reto alguno, no me siento amenazado, el gameplay da igual porque es más simple que andar para adelante y el tema builds igual.

Vengo de jugar POE II guerrero (imagínate) y entro a esto, y es que parece que estoy jugando a un juego de movil. Se ha quedado totalmente obsoleto.
Alguien sabe donde "localizar a Gelena cerca del Árbol de los Susurros? No la encuentro por nigún lado y se ve que sin encontrarla no se activan los favores del Aquelarre.

Y lo que comentáis, sobre el juego pues si, a nivel competitivo ya te lo tienes que currar mucho, pero singleplayer como supongo que jugáis vosotros y como juego yo, pues es un "paseo" pero bueno, para gustos colores, para mí ese paseo es agradable.
Pistu escribió:Alguien sabe donde "localizar a Gelena cerca del Árbol de los Susurros? No la encuentro por nigún lado y se ve que sin encontrarla no se activan los favores del Aquelarre.

Y lo que comentáis, sobre el juego pues si, a nivel competitivo ya te lo tienes que currar mucho, pero singleplayer como supongo que jugáis vosotros y como juego yo, pues es un "paseo" pero bueno, para gustos colores, para mí ese paseo es agradable.

¿Has probado a activar la misión correspondiente de Gelena en el menú de misiones? Con eso debería aparecerte en el mapa su ubicación con el icono verde. De todas formas, suele estar en la parte noroeste del árbol de susurros.

Quizá ya tienes comenzada otra misión suya y lo que tienes que hacer es desplazarte a otro sitio para completarla.
Buenas tardes gente, me a ocurrido una cosa extraña y queria compartirlo con vosotros por si alguien mas le a ocurrido por que no lo entiendo, la expansión del juego me la compre y el juego base lo estoy jugando desde que lo metieron en el gamepass, me e pasado la expansión sin ningún problema, pero ayer inicie por primera vez una temporada con un personaje nuevo y nunca habia jugado a una temporada y todo bien hasta que hoy al llegar al nivel 25 me saca de la partida y me dice que la prueba a finalizado y en letras pequeñas que se necesita el juego base para jugar, acto seguido me meto en el reino eterno con el personaje que ya tengo y puedo jugar sin problema con la expansión incluida pero en la temporada no me deja, e comprado que tengo la cuenta de gamepass vinculada al battle net sin problema y todo ok pero es muy extraño y otra cosa que me e dado cuenta que antes en el lanzador de battle me salia el logo de gamepass al lado del titulo del juego y ahora no... En fin gente espero que me haya explicado de la mejor manera posible para que me entendais y haber si le a ocurrido a alguien mas, un saludo y gracias de antemano.
@LATURA otro igual por aqui... desde la actualizacion de hoy no me deja jugar... me dice que estoy en una version de prueba...
jesusm_p Al menos estoy un poco tranquilo de saber que no soy el unico pero manda cojones la cagada de blizzard a partir de la actualizacion, digo yo que mas jugadores se habean quejado en los foros oficiales del juego para que se den cuenta y arreglen el problema…
16116 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323