kylar23 escribió:@eZKu Al usar la opción de subida personaje a nivel 50 has desbloqueado todas las estatuas de Lilith.
kylar23 escribió:@eZKu Bueno, tienes otra opción algo arriesgada que es empezar otra partida en hardcore, pero bueno descubrir las estatuas no era importante para la campaña y además para mi por ejemplo fue un coñazo.
Moraydron escribió:@eZKu eso te iba a decir, create el personaje de 0 fijate en las opciones que no te saltas la campaña y hazlo de temporada, al final no pierdes nada.
Ganaras la mecanica de temporada, que no se desbloqueara hasta que acabes la campaña y puedes ir a tu ritmo, a malas si se acaba la temporada pasaras al reino eterno.
Y lo de los altares de lilith realmente es un ventaja, por que es un coñazo encontrarlos.
Un saludo.
Gringo Alpha escribió:2 horas y algo es lo que he aguantado jugando. Este juego es soporifero y ahora más que nunca parece un mmo genérico con los eventitos esos. Despues de poe II, jugar a esto no tiene nombre.
Pistu escribió:Alguien sabe donde "localizar a Gelena cerca del Árbol de los Susurros? No la encuentro por nigún lado y se ve que sin encontrarla no se activan los favores del Aquelarre.
Y lo que comentáis, sobre el juego pues si, a nivel competitivo ya te lo tienes que currar mucho, pero singleplayer como supongo que jugáis vosotros y como juego yo, pues es un "paseo" pero bueno, para gustos colores, para mí ese paseo es agradable.
Arvo escribió:¡ Necesito ayuda urgente !. Estaba disfrutando mucho del juego en solitario, a mi ritmo, y me ha sucedido un hecho que me puede fastidiar la experiencia por completo.
La situación es la siguiente: esta tarde me ha saltado una actualización de 5.7 GB y la he instalado sin problemas. Al iniciar el juego me ha pedido si quería empezar una temporada nueva con un nuevo personaje y le he dicho que no, que quería seguir con mi partida normal. Hasta ahí bien. He iniciado el juego y todo normal: Bárbaro de Nivel 20 con mi equipo y mis habilidades esperadas. Al ir a mi alijo he visto que todo el equipo estaba en una pestaña donde solo se permitía la retirada y que había una pestaña nueva marcada como Arcón 1. Sin problemas. Lo he retirado todo, he vendido o reciclado parte, y pasado el resto a ese Arcón 1. La pestaña anterior ha desaparecido. ¡ Pero entonces ha venido el desastre !.
Antes de continuar con la misión, y como me caía al lado, he ido a un punto de la ciudad donde había un símbolo de una cruz enmarcada en violeta porque decía que podía recoger una "recompensa". Inocente me digo a mí mismo: "Mira qué bien, un premio". Pues bien, al recogerlo y hacer click me ha subido automáticamente a Nivel 50, me ha equipado unos ítems de un poder descomunal llenos de gemas, me ha cambiado todas las habilidades y no sé qué más desgracias porque al ver el panorama he cerrado el juego para venir a preguntar aquí.
Dejo una captura del desastre que me ha hecho sin aviso previo. La pregunta es: ¿ tiene arreglo o puedo dar por perdido el juego ?. Porque llevo muy poco, todavía en el Acto I, y es evidente que en estas condiciones de superioridad no puede tener la menor gracia jugar.
Agradecería mucho una explicación porque estoy realmente molesto.
( Hacer click en la imagen para ampliar )
xs1 escribió:@Gringo Alpha A mi las temporadas se me hacen muy pesadas, cada vez que queria empezar una a la media hora ya sentia que me aburria. La campaña del juego estaba bien, pero despues de eso, me aburria. Me hubiera gustado que el juego se me haga entretenido, pero no paso eso. No se si sacaran ya otra expansion o si ya estan pensando en sacar un DV.
Arvo escribió:¡ Necesito ayuda urgente !. Estaba disfrutando mucho del juego en solitario, a mi ritmo, y me ha sucedido un hecho que me puede fastidiar la experiencia por completo.
La situación es la siguiente: esta tarde me ha saltado una actualización de 5.7 GB y la he instalado sin problemas. Al iniciar el juego me ha pedido si quería empezar una temporada nueva con un nuevo personaje y le he dicho que no, que quería seguir con mi partida normal. Hasta ahí bien. He iniciado el juego y todo normal: Bárbaro de Nivel 20 con mi equipo y mis habilidades esperadas. Al ir a mi alijo he visto que todo el equipo estaba en una pestaña donde solo se permitía la retirada y que había una pestaña nueva marcada como Arcón 1. Sin problemas. Lo he retirado todo, he vendido o reciclado parte, y pasado el resto a ese Arcón 1. La pestaña anterior ha desaparecido. ¡ Pero entonces ha venido el desastre !.
Antes de continuar con la misión, y como me caía al lado, he ido a un punto de la ciudad donde había un símbolo de una cruz enmarcada en violeta porque decía que podía recoger una "recompensa". Inocente me digo a mí mismo: "Mira qué bien, un premio". Pues bien, al recogerlo y hacer click me ha subido automáticamente a Nivel 50, me ha equipado unos ítems de un poder descomunal llenos de gemas, me ha cambiado todas las habilidades y no sé qué más desgracias porque al ver el panorama he cerrado el juego para venir a preguntar aquí.
Dejo una captura del desastre que me ha hecho sin aviso previo. La pregunta es: ¿ tiene arreglo o puedo dar por perdido el juego ?. Porque llevo muy poco, todavía en el Acto I, y es evidente que en estas condiciones de superioridad no puede tener la menor gracia jugar.
Agradecería mucho una explicación porque estoy realmente molesto.
( Hacer click en la imagen para ampliar )
Arvo escribió:Soy incapaz de encontrar una solución y, por lo que he leído a infinidad de afectados, los muy **hdlgp*** de Blizzard se lavan las manos. Si quiero jugar manteniendo un mínimo de interés sin ser poco menos que un Dios en la batalla no me quedará más remedio que crear desde cero un personaje nuevo de temporada y empezar otra vez desde el principio la campaña, que es lo único que me interesa, y perdiendo todas las horas que le he dedicado hasta ahora, como si a alguien le sobrara el tiempo.
Nunca, repito, NUNCA, destinaré un solo euro más a un producto de esta gente.
Gringo Alpha escribió:@xs1 @JaNCeR
Literal. Yo llevo jugando desde la salida del juego y ya no puedo más. Que lo hayan hecho mundo abierto es de lo peor. No siento progresión alguna, voy por el mapa a puntitos brillantes a farmear como un chino. No hay reto alguno, no me siento amenazado, el gameplay da igual porque es más simple que andar para adelante y el tema builds igual.
Vengo de jugar POE II guerrero (imagínate) y entro a esto, y es que parece que estoy jugando a un juego de movil. Se ha quedado totalmente obsoleto.
sspyd3r escribió:Arvo escribió:Tema temporada, alguien ha visto en el mapa las mazmorras de raigambre? Porque salvo las que te salen de la campaña de la season, no veo por el mapa ninguna en ningun lado.
Daexce escribió:sspyd3r escribió:Arvo escribió:Tema temporada, alguien ha visto en el mapa las mazmorras de raigambre? Porque salvo las que te salen de la campaña de la season, no veo por el mapa ninguna en ningun lado.
@sspyd3r son sigilos. Como los sigilos de pesadilla, pero abren la mazmorra de raigambre. Caen en las recompensas del árbol.
milio3 escribió:Se me ha bugueado el poder de brujería "Embrujo de susurros", lo quité para hacer una prueba y ahora no me deja volverlo a poner...
Nos pasa a mi y a otro amigo, ¿habéis probado? ¿os pasa a alguno más?
Moraydron escribió:@Arvo subete la dificultad al maximo y quitate el equipo que te han dado, cambialo por objetos amarillos de algun vendedor.
Un saludo.
milio3 escribió:Sí sí, eso lo pone en lla selección del tormento, pero que F...
Arvo escribió:Moraydron escribió:@Arvo subete la dificultad al maximo y quitate el equipo que te han dado, cambialo por objetos amarillos de algun vendedor.
Un saludo.
Gracias, pero al final decidí repetir desde el inicio la campaña, unas pocas horas porque había avanzado en la historia poco pero sí hecho bastantes secundarias. No soy un jugador experto en este tipo de juegos y me pareció lo más sensato. Me fastidia mucho, pero es lo que hay. Me hice un nuevo personaje de temporada y lo único que me ha llamado la atención por ahora es que en el mapa todos los altares de Lilith están ya marcados y "hechos". Espero que no afecte mucho al desarrollo...
Eso sí, una pregunta importante: al haber hecho un personaje de temporada, si finalizara la temporada y no hubiera terminado la campaña, porque no se lo que dura y no puedo dedicarle demasiado tiempo seguido, ¿ podré seguir con él hasta completarla, no ?.
PD.- Respecto al incidente que tuve, insisto: no hubo aviso previo, información de contenido ni lo más importante, petición de conformidad a la salvajada que suponía activar la recompensa aunque solo fuera por un despiste. Por eso mi queja, y la de tantos otros, está plenamente justificada.
RaD3R escribió:
Hombre, de lo que no hay que ser muy ducho es para ver la salvajada que es no avisarte que te suben al nivel 50 y te activan todos los altares de lilith (que se quedan así permanentemente ya). No es que te cambien la build, eso es lo de menos, es que te joden cualquier progreso y ni siquiera te sale una ventana de confirmación.