CoolReboot escribió:Buenas,
probé el juego estos días que lo pusieron gratis y además tuve algo de tiempo y la verdad es que me hizo tilín e iba a comprarlo por los 30€ que valía, pero se ve que era una oferta temporal y llegué tarde. El caso es que ahora vale 50€ y como me parece un poco caro me puse a buscar keys por ahí y veo que hay páginas, estilo Kinguin, que venden cuentas de Steam con el juego ya instalado por 20 algo €... alguien me podría decir como va eso, si es legal o si podría dar algún problema a la hora de jugar?
Gracias.
El juego estuvo en oferta en Steam hasta el 2 de Enero por las ofertas de Navidad, que costaba 30€ juego y 50€ juego+expansión.
Por otra parte, lo que estarías comprando ahí es una cuenta con ese único juego... no te dan la key para meterla en tu cuenta de Steam, tendrías otra cuenta de steam con ese único juego...
Hay gente que hace el chanchullo de compartírselo gracias al modo familiar, pero en mi caso creo que no merece la pena, además de lo que te han comentado que son cuentas que suelen haber comprado el juego de manera fraudulenta,.. aunque realmente dudo que te desactiven el juego en ningún momento, y si te pasase le reclamarías al vendedor.
Te toca esperarte a una nueva oferta en Steam/Battle.net si no quieres hacer ese método, que a mi personalmente me parece una cutrez.
edit:
@xs1 y
@elj0ven vamos a ver, esas cuentas NO han sido robadas a nadie, lo que suele pasar es que se compra el juego en otro mercado y/o con tarjetas robadas... podría llegar a tener problemas si le desactivaran el juego, pero en tal caso sería tan fácil como reclamar al vendedor.
Legal?? digamos que algo inmoral, pero ilegal no creo que sea, al menos por parte del comprador final de la cuenta. En todo caso la ilegalidad la estaría cometiendo quien le vende la cuenta.