[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
105
24%
188
17%
133
21%
165
Hay 770 votos.
doble-h escribió:para la mision de busqueda prioritaria, venganza de una asesina,me dice, antes hay que conquistar el fuerte, que fuerte es?

No estoy seguro, pero te tiene que salir en el mapa o en la misión te dice la zona. Los fuertes se hacen en 10 minutos.
Según he leído, supuestamente los orbes rojos curan la salud dei nigromante.
Pues o lo hago mal o me falta algo por hacer, ya que no noto ningún efecto cuando paso por encima de ellos.
A ver si alguien me lo explica, porfi. [oki] [oki]
Hola:

Ayer me salio un nuevo evento encuentra a los gobling. Donde están esos goblins y el evento?

Hoy me metí a jugar y me salió que fuese a la ciudad, a la estatus gobling para que me diera 3 recompensas, me las ha dado pero no se como sucedió todo.

Otra cosa , hasta ahora uso objetos legendarios naranjas, pero a veces me sale objetos únicos de color más cobre.
Que los diferencia y para que sirve cada uno?
No uso equipo objetos únicos porque nunca tienen aumento de inteligencia y uso nigromante. Es correcto?
otis escribió:Hola:

Ayer me salio un nuevo evento encuentra a los gobling. Donde están esos goblins y el evento?

Hoy me metí a jugar y me salió que fuese a la ciudad, a la estatus gobling para que me diera 3 recompensas, me las ha dado pero no se como sucedió todo.

Otra cosa , hasta ahora uso objetos legendarios naranjas, pero a veces me sale objetos únicos de color más cobre.
No uso equipo objetos únicos porque nunca tienen aumento de inteligencia y uso nigromante. Es correcto?

Es un evento navideño que consiste en matar globlins. Los globlins te pueden salir en cualquier zona de Santuario (mazmorras, helltides, etc.), es aleatorio. Además, los goblins de Nahantu dan ítems extras.

Cuando se mata un numero de globlins (5 millones, 10 mill, 15 mill, 25 mill, etc.), a nivel global, da una recompensa. Las recompensas las puedes recoger en la estatua de Kyovashad.

Repito, es a nivel global, tu no tienes que matar 40 millones. Es más, si a nivel global han matado 10 millones de globins, puedes entrar al juego y recoger la recompensa.

Los ítems dependen de la builds. Si no tienen Int, pero los demás atributos te valen, puedes encantar el objeto para obtener int. En la ocultistas puedes encantar los objetos, cambias un atributo por otro aleatorio hasta que te salga inteligencia.

No todos los objetos tienen por qué llevar Int. Hay míticos sin Int que te valen para la build.
Creo que está para probar la nueva clase, en gamepass al menos estaba.
Si, hay una prueba gratuita durante 15 días de DIV para PS5, Xbox y PC, incluye al Espiritualista. Finaliza el 3 de enero.
Killer D3vil escribió:Según he leído, supuestamente los orbes rojos curan la salud dei nigromante.
Pues o lo hago mal o me falta algo por hacer, ya que no noto ningún efecto cuando paso por encima de ellos.

¿Alguien que me lo aclare?
Gracias.
otis escribió:Hola:

Hay otros afijos( los bonos de los objetos) que aumentan mas el daño que la inteligencia, cosas como el daño critico, % critico, daño vulnerable( si puedes dar vulnerabilidad), +% daño a principales, +% de daño con cierto elemento...suelen tener valores mas elevados que lo que te va a dar la inteligencia.

Los unicos suelen tener afijos que casan con su habilidad unica, hay que son muy muy buenos y cuando te enfrentes a los bosses invocados, te soltaran objetos especficios de tu clase bastante potentes.

Es bastante normal acabar con un mixto de unicos/legendarios, yo ahora mismo llevo 4 legendarios y 5 unicos con mi Espiritualista.

Los objetos unicos no pueden encantarse( cambiar un unico afijo por otro al azar) o templarse( añadir afijos) pero puedes maximizarse( subirlos de nivel para que suban todos los stats) y hacerles huecos para meter gemas/runas.

Un saludo.
Killer D3vil escribió:
Killer D3vil escribió:Según he leído, supuestamente los orbes rojos curan la salud dei nigromante.

Gracias.

Los orbes de sangre se generan cuando usas una habilidad de sangre, te curan un %.

Si curan, lo acabo de probar con mi nigromante. Lo probé por si estaba bugged, pero no, cura cuando los recoges.
Lyserg escribió:
Killer D3vil escribió:

Gracias.

Los orbes de sangre se generan cuando usas una habilidad de sangre, te curan un %.

Si curan, lo acabo de probar con mi nigromante. Lo probé por si estaba bugged, pero no, cura cuando los recoges.

Ok. Gracias.
Nada más que uso ola de sangre, así que debe ser que por eso no notaba ningún efecto.
Estaba haciendo la misión de Symon y Elías, pero no la puedo completar porque para derribar la puerta de la mazmorra pide que mates a todos los necrófagos y de repente dejan de salir, así que es imposible continuar.
Aunque reinicio tampoco puedo.
¿Le ocurre a alguien más? ¿Es un bug sin arreglar?
En fin, que no encuentro la solución.
Hola,

Aquí estoy decnuevo con dudas. No me aclaro con los glifos. Soy nivel 47 ( pero de color azulito).

He ido desbloqueando el primer panel leyenda ( buscando siempre inteligencia para mi nigromante) pero al llegar arriba y querer seguir con otros glifos mechones en rojo que requiere desbloquea nivel 45 y yo soy 47.
Tengo puntos que no puedo gastar pero tampoco puedo usar otro glifos. Como lo hago ?

Por otro lado quiero pasar a nivel de juego Tormento 1. Me pide que conquiste el foso a nivel 20.
Lo hice ( aunque me mataron varias veces antes de completarlo). Cuando mate al jefe final incluso me salió un mensaje de desbloqueado nivel Tormento. Pero voy a cambiar a nivel Tormento 1 y sigue bloqueado, es como si no hubiese hecho el foso nivel 20 ¿ que hago mal?
@otis Hace tiempo que no juego, pero los glifos los iban consiguiendo en las mazmorras pesadillas, tambien en los cofres del arbol de los susurros te los daban.
Lo del nivel, es posible que neceistes tener mas nivel para desbloquearlo. Hay cosas que ya no recuerdo, pero creo que a nivel 50 se te iban desbloqueando tambien el nivel paragon.
@otis vuelve a repetir el nivel 20 del foso, lo tienes que hacer antes de que se acabe el tiempo, a mi tambien me paso,( me salio el cartel pero es que el boss lo mate fuera de tiempo) luego a la segunda se desbloqueo.

Lo del glifo no lo entiendo, tu en cada panel tienes un slot para poner el glifo que quieras, tienes que llegar hasta ese slot gastando puntos de leyenda, y luego colocas el glifo.

En cada glifo te especifica que el glifo a nivel 45 mejora, pero se refiere al nivel del glifo, el cual se sube completando niveles del foso.

Un saludo.
Este juego me encanta pero es algo complicado ( por lo menos para mi).

Creo que no me explicado bien ( culpa mía)

A ver si se explicarlo, según subes de nivel, te van dando puntos leyenda.
Aparece un primer tablero leyenda y vas invirtiendo los puntos leyenda que te van dando según subes nivel.
Mi problema es que en el primer tablero leyenda he ido subiendo fijándome en ir llegando a las casillas de intelecto ( soy nigromante).

Mi problema es que ya he completado el primer tablero leyenda ( he llegado hasta arriba del todo ) buscando intelecto.
Pero al llegar arriba del todo no puedo pasar a otro tablero leyenda como veo en videos por internet.
Sigo subiendo nivel, me dan puntos leyenda pero no puedo gastarlos porque no se me desbloquea otro tablero leyenda. ¿ Que tengo que hacer para que aparezca un nuevo tablero?

Moraydron escribió:@otis vuelve a repetir el nivel 20 del foso, lo tienes que hacer antes de que se acabe el tiempo, a mi tambien me paso,( me salio el cartel pero es que el boss lo mate fuera de tiempo) luego a la segunda se desbloqueo.

Lo del glifo no lo entiendo, tu en cada panel tienes un slot para poner el glifo que quieras, tienes que llegar hasta ese slot gastando puntos de leyenda, y luego colocas el glifo.

En cada glifo te especifica que el glifo a nivel 45 mejora, pero se refiere al nivel del glifo, el cual se sube completando niveles del foso.

Un saludo.
otis escribió:...¿ Que tengo que hacer para que aparezca un nuevo tablero?

Tienes que desbloquear la puerta gastando un punto y nuevamente hacer click en ella, te saldrán una serie de paneles para elegir, una vez escogido el que te interesa abajo te dará opción para rotar el tablero y poder acoplarlo para empezar a usarlo.
He visto la peli de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (King Arthur: Legend of the Sword) de 2107.
y en los momentos iniciales en la escena de guerra suena la canción en el 1.10min.
The Politics & The Life • Daniel Pemberton
https://www.youtube.com/watch?v=56cnOkQFRwo

Pues me recuerda mucho esa voz, a la gran escena cinemática de Diablo 4. XD XD
DIABLO 4 Inarius Army Vs Army Of Lilith Battle Scene Cinematic
https://www.youtube.com/watch?v=G2nAezLoy2k
Diablo 4 full chant Inarius army
https://www.youtube.com/watch?v=0c-tl2SkCWE

Resulta que esta canción de la película del Rey Arturo se uso antes en el tráiler del videojuego Halo 3 OSDT de Xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=vCpGjB6IExE
https://www.youtube.com/watch?v=XRMUYpH7bQk

Más info:
https://discover.hubpages.com/entertain ... dan-Lament
https://discover.hubpages.com/games-hob ... DST-Lyrics
https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... _extended/
XD
Bueno, pues he derrotado a Lilith y pensé que saldrían los créditos del juego. Pues no, siguen apareciendo misiones de todos los colores.
Se me ha hecho raro. En fin.
Lo que más me gusta:
Todo el doblaje del juego. Brutal. El de Lorath, sublime.
Misiones secundarias para aburrir, aunque son todas muy parecidas.
Lo que menos me gusta:
Los jefes. Al menos hasta ahora no he visto ni uno que me haga tilín como Diablo, Duriel o Mefisto con sus famosas frases.
Además tanto jefes como enemigos van demasiado deprisa y no los puedes "saborear".
Killer D3vil escribió:Bueno, pues he derrotado a Lilith y pensé que saldrían los créditos del juego. Pues no, siguen apareciendo misiones de todos los colores.
Lo que más me gusta:
Lo que menos me gusta:
Los jefes. Al menos hasta ahora no he visto ni uno que me haga tilín como Diablo, Duriel o Mefisto con sus famosas frases.
Además tanto jefes como enemigos van demasiado deprisa y no los puedes "saborear".

Depende el nivel de mundo en el que juegues, si juegas en nivel de mundo 4 no podras matarlos rapidos al menos que vayas ultra hiper inflado con las build mas tochas posibles.
HectorAcevedo escribió:
Killer D3vil escribió:Bueno, pues he derrotado a Lilith y pensé que saldrían los créditos del juego. Pues no, siguen apareciendo misiones de todos los colores.
Lo que más me gusta:
Lo que menos me gusta:

Depende el nivel de mundo en el que juegues, si juegas en nivel de mundo 4 no podras matarlos rapidos al menos que vayas ultra hiper inflado con las build mas tochas posibles.

Ahora mismo sólo voy por Tormento I, así que más o menos caen rápido.
Pero más bien me refiero a que se lanzan tan deprisa sobre mi nigromante, que apenas tengo tiempo ni de ver su diseño.
Cosas de viejos como yo que protestamos por todo.
Diablo II nos marcó demasiado.
Lo que sigo sin poder recoger son los orbes de sangre.
Y no entiendo por qué.
Saludos a todos, feliz año !!!

Tengo unas dudillas y está ya terminando la temporada:

- Los Boss atormentados solo puedo invocarlos en dificultad tormento 4 ???

En tormento I no me da la opción y en T II no he probado y no sé si pasaré a TIII pq ya me está haciendo bola la temporada...

- Dan una chispa la primera vez que matas uno cualquiera de ellos atormentado ???

Gracias por adelantado
magic70 escribió:Saludos a todos, feliz año !!!

En tormento I no me da la opción y en T II no he probado y no sé si pasaré a TIII pq ya me está haciendo bola la temporada...

- Dan una chispa la primera vez que matas uno cualquiera de ellos atormentado ???

Gracias por adelantado

Deberías poder invocarlos en cualquier nivel de tormento (revisa que no te falte completar alguna misión, tienes los materiales?), la única diferencia que existe entre los cuatro es mayor dificultad y mayor cantidad de caída de objetos, la calidad es la misma, pero al tener más opciones de caída "en la teoría" tienes más posibilidades de que te salgan míticos.

Chispas resplandecientes en esta temporada te dan tres, una por matar a cualquier jefe atormentado la primera vez y otra por matar al eco de Lilith (ambos se resetean cada temporada) y la ultima como recompensa de un alijo morado por completar el último capítulo del diario del pase temporada.

En otras temporadas te daban una cuarta chispa por completar la serie de misiones de la temporada ligadas a la mini-historia.
DKega^Fett escribió:
magic70 escribió:Saludos a todos, feliz año !!!

Gracias por adelantado

Deberías poder invocarlos en cualquier nivel de tormento (revisa que no te falte completar alguna misión, tienes los materiales?), la única diferencia que existe entre los cuatro es mayor dificultad y mayor cantidad de caída de objetos, la calidad es la misma, pero al tener más opciones de caída "en la teoría" tienes más posibilidades de que te salgan míticos.

Chispas resplandecientes en esta temporada te dan tres, una por matar a cualquier jefe atormentado la primera vez y otra por matar al eco de Lilith (ambos se resetean cada temporada) y la ultima como recompensa de un alijo morado por completar el último capítulo del diario del pase temporada.

En otras temporadas te daban una cuarta chispa por completar la serie de misiones de la temporada ligadas a la mini-historia.

Gracias

Voy a ver si matando primero a todos en tormento I me da acceso a poder invocarlos atormentados.
Creo que está temporada solo hice lord Zir y bestia hielo.
Me quedarian andariel, duriel, varshan y gregoire y así igual se me desbloquease el modo atormentado...
¿Cuando es la nueva temporada?
el dudu escribió:¿Cuando es la nueva temporada?

He leído por ahí que la actual termina el día 21 , queda poquito ya
magic70 escribió:Gracias

Voy a ver si matando primero a todos en tormento I me da acceso a poder invocarlos atormentados.
Me quedarian andariel, duriel, varshan y gregoire y así igual se me desbloquease el modo atormentado...

Desde esta temporada ya no se diferencian jefes normales de jefes atormentados y no se necesitan de más materiales como ocurría en temporadas anteriores, que te pedían por ejemplo para Varshan cuatro corazones y en tormento doce, ahora te piden cuatro sea en Tormento 1, 2, 3 o 4, vamos que son atormentados siempre [+risas], te entendí que no podías invocar ningún jefe.
DKega^Fett escribió:
magic70 escribió:Gracias

Desde esta temporada ya no se diferencian jefes normales de jefes atormentados y no se necesitan de más materiales como ocurría en temporadas anteriores, que te pedían por ejemplo para Varshan cuatro corazones y en tormento doce, ahora te piden cuatro sea en Tormento 1, 2, 3 o 4, vamos que son atormentados siempre [+risas], te entendí que no podías invocar ningún jefe.

Ok entendido entonces, muchas gracias
El jueves que viene día 16 hacen directo con lo que viene para la siguiente temporada. Imagino que mencionarán algunos de los ajustes que habrán hecho a raíz del RPP.
Buenas,

probé el juego estos días que lo pusieron gratis y además tuve algo de tiempo y la verdad es que me hizo tilín e iba a comprarlo por los 30€ que valía, pero se ve que era una oferta temporal y llegué tarde. El caso es que ahora vale 50€ y como me parece un poco caro me puse a buscar keys por ahí y veo que hay páginas, estilo Kinguin, que venden cuentas de Steam con el juego ya instalado por 20 algo €... alguien me podría decir como va eso, si es legal o si podría dar algún problema a la hora de jugar?

Gracias.
CoolReboot escribió:Buenas,

probé el juego estos días que lo pusieron gratis y además tuve algo de tiempo y la verdad es que me hizo tilín e iba a comprarlo por los 30€ que valía, pero se ve que era una oferta temporal y llegué tarde. El caso es que ahora vale 50€ y como me parece un poco caro me puse a buscar keys por ahí y veo que hay páginas, estilo Kinguin, que venden cuentas de Steam con el juego ya instalado por 20 algo €... alguien me podría decir como va eso, si es legal o si podría dar algún problema a la hora de jugar?

Gracias.

Legal no es y te arriesgas a que te quite la cuenta el propio vendedor. El juego ya tiene un tiempo, si te parece caro yo esperaría a otras ofertas que ya ha estado varias veces.
@CoolReboot El problema pueden ser que esas cuentas quizas hayan sido hackeadas a otras personas. Como menciona el compañero, mejor esperar una oferta.
CoolReboot escribió:Buenas,

Gracias.

El juego estuvo en oferta en Steam hasta el 2 de Enero por las ofertas de Navidad, que costaba 30€ juego y 50€ juego+expansión.

Por otra parte, lo que estarías comprando ahí es una cuenta con ese único juego... no te dan la key para meterla en tu cuenta de Steam, tendrías otra cuenta de steam con ese único juego...
Hay gente que hace el chanchullo de compartírselo gracias al modo familiar, pero en mi caso creo que no merece la pena, además de lo que te han comentado que son cuentas que suelen haber comprado el juego de manera fraudulenta,.. aunque realmente dudo que te desactiven el juego en ningún momento, y si te pasase le reclamarías al vendedor.

Te toca esperarte a una nueva oferta en Steam/Battle.net si no quieres hacer ese método, que a mi personalmente me parece una cutrez.

edit: @xs1 y @elj0ven vamos a ver, esas cuentas NO han sido robadas a nadie, lo que suele pasar es que se compra el juego en otro mercado y/o con tarjetas robadas... podría llegar a tener problemas si le desactivaran el juego, pero en tal caso sería tan fácil como reclamar al vendedor.
Legal?? digamos que algo inmoral, pero ilegal no creo que sea, al menos por parte del comprador final de la cuenta. En todo caso la ilegalidad la estaría cometiendo quien le vende la cuenta.
Me acabo de poner con Diablo IV y aunque no soy nuevo en la saga, porque en su momento jugué Diablo II y Diablo III con todas sus expansiones, ya no recuerdo mucho de las mecánicas y tras la primera mazmorra, apenas unos pocos minutos, ya me asaltan algunas dudas. De momento un par rápidas:

1.- En los anteriores Diablo se guardaba partida cuando llegabas a determinados "santuarios", pequeñas estructuras redondas que se iluminaban al pasar por encima. Aquí de momento no los he visto, y tampoco he visto ningún símbolo para saber cuando ha habido un guardado. ¿ Cómo sé cuando puedo salir de partida sin perder los avances ?

Por cierto, tampoco he visto de momento mi alijo en el primer asentamiento o pueblo. Habrá alijo, ¿no ?

2.- Juego con un Bárbaro, como siempre, y veo que en el perfil de personaje y equipo hay bajo el mismo cuatro armas equipadas: dos de una mano en el centro y dos a dos manos en los extremos, pero solo utiliza las dos de una mano. ¿ Y las otras ?. ¿ Cómo se pasa armas de una mano a un arma de dos manos, y en tal caso, a cual de ellas, derecha o izquierda ?

Supongo que será como siempre, que al ir avanzando se va uno familiarizando con las mecánicas, pero es que los inicios siempre se me atragantan un poco. En este caso además el árbol de habilidades lo encuentro un tanto farragoso o al menos poco intuitivo.
@Arvo el juego tiene una curva excelente para ir aprendiendo toda las mecánicas.

Sobre el.barbaro, depende la habilidad usa un arma u otra, así puedes combinar habilidades, igualmente todos los stats se las armas los tienes aplicados aunque no las uses en ese momento.

El mejor ejemplo es el Rogue, que va con arco y dos dagas, puedes hacerte una build de arquero y aún así ganas bonos por las dagas.

Sobre los checkpoint, el juego guarda muy a menudo y en las misiones principales te guarda después de cumplir cada misión.

Y lo del árbol de habilidades, hay una opción para desplegarlo y mirarlo bien, realmente es sencillo y como puedes quitar y poner puntos asignados al vuelo, puedes ir probarndo todas las habilidades son mucho problema.

Un saludo.
@Moraydron Gracias. Como ya he dicho, siempre me cuesta muchísimo aprender las mecánicas, por eso en general no me gustan demasiado los RPG aunque en realidad haya jugado bastantes. El último de este estilo creo que fue Grim Dawn, que por cierto no estuvo mal, pero los Diablo siempre tienen "algo especial" además de ser más que notables en el apartado artístico, y este luce realmente bien por lo poco que he visto.
Hola! He empezado el juego en esta temporada. Qué pasará con el progreso de mi campaña cuando se acabe la temporada? Puedo aeguir jugándola con mi personaje en el reino eterno? Gracias
jorddius escribió:Hola! He empezado el juego en esta temporada. Qué pasará con el progreso de mi campaña cuando se acabe la temporada? Puedo aeguir jugándola con mi personaje en el reino eterno? Gracias

Sí. Podrás seguir en el reino eterno con ese personaje, hasta terminar la campaña. (Y sería lo recomendable, creo yo). Si sigues enganchado ya te creas otro luego en la nueva temporada
DKega^Fett escribió:

No compré la expansión y llevo desde la 3º temporada sin jugar al juego, pero ha sido ver ese video y por momentos parecía que estaba viendo ese estilo gráfico del Diablo 3. Lo peor es que con algunos de los planos tan cercanos que hacían y en algunas escenas me daba sensación a juego cutre de móvil [buaaj]

Supongo que es por el tema de la temporada, temática que la verdad no me atrae nada y menos o con ese estilo gráfico tan colorido en violeta que me parece casi dibujos (de nuevo lo del 3).

Aún quiero jugarlo al menos 1 vez mas que solo jugué hasta lv altos con 2 personajes, pero es que no me vienen las ganas y no me ayudan nada con lo que están sacando :o
@Rvilla87 pues esa temporada tiene muy buena pinta, y la estética no tiene nada que ver con D3, al final se basa en el árbol de los susurros que ya viste en D4.

Personalmente, sería un buen momento para volver justo con esa temporada, por qué imagino que tienes que hacer lo de la expansión y es perfecta para empezar directamente en la expansión, luego haces secundarias y fuertes para subir al 60 y desde allí ya fosos,hordas,kurast,temporada, Uber bosses.

Un saludo.
@Moraydron lo de la estética fue simplemente una mala impresión que me dio ese video de promoción y consiguió lo contrario de lo que pretendían (o eso espero :Ð ). Me esperaré a un video gameplay "normal" y no con tantos efectos para ver mejor esta temporada y si me llama suficiente o no.

La expansión aún no la he comprado, y si ya me está costando volver a jugarlo con otros personajes por tantos juegos pendientes que tengo, aún veo mas complicado pagar por la expansión.

No debería tener prisa, es un juego como servicio y si no juego esta temporada sacarán mas, pero el problema que le veo es que tengo pendiente otros arpgs como Last Epoch (cuando terminen la campaña) y Path of Exile 2 (cuando salga la 1.0) y tengo el "miedo" de que alguno de esos 2 haga que me olvide definitivamente de Diablo IV habiendo jugado solo con 2 personajes de forma mas o menos seria. Pero bueno, si eso pasa será por jugar a algo que me guste mas.
Por jugar a uno, no vas a dejar de jugar al otro. Yo juego al POE2 también, he llegado al punto de cualquier otro arpg, es decir, solo puedo farmear. No puedo hacer nada más. La temporada de DIV me viene bien, así voy alternando entre un juego y otro, un rato a uno y otro rato al otro.

Voy saltando entre un juego y otro: DII, DIV, Last Epoch, Grim Dawn y POE2.
Para los nostálgicos del DIABLO I & II

@Lyserg tienes razón, no es excluyente, no recordaba que varios ya habíais comentado que vais alternando.

El problema es que tengo mucho juego pendiente por jugar y los voy jugando según me apetezca un tipo u otro. En mi caso no contemplo casi monopolizar mi tiempo de juego a arpg con tantos tipos de juego que me gustan.

Por el momento no he "necesitado" alternar arpgs, ya he dado por terminado el PoE 1 y Diablo II Resurrected. Y si ahora quisiera volver a jugar a un arpg (de momento no será el caso, estoy con la VR) creo que solo tengo D4 por lo que decía del Last Epoch y PoE 2 (descarté el Grim Dawn aunque siempre lo he visto recomendado).

Ahora tampoco sé más, hasta que no me pase las campañas del Last Epoch y PoE 2 en la 1.0 no sabré hasta qué punto para mi 1 solo arpg me será suficiente o me apetecerán ir alternando entre varios.
@Lyserg exacto, yo he llegado al endgame de PoE2 y bueno, ya me espero a la 1.0 para probar más clases.

Entre estos dos y destiny ya tengo un buen tándem para ir alternando, y precisamente de los 3, Diablo 4 creo que es el que menos tiempo consume y tiene una progresión más agradable para el jugador.

Un saludo.
Las notas del parche 2.1.0 para el martes 21 enero (nueva temporada 7).

https://news.blizzard.com/en-us/article ... atch-notes
16096 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322