[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
185
17%
133
22%
165
Hay 766 votos.
usuariopc escribió:Lo del SB es tremendo.

El tiempo que llevo con otros personajes intentando poder vencer a los Uber jefes en tormento 4....

Y me creo un SB y en dos días de evolución y con un equipo nefasto me ventilo a los Uber jefes en segundos.

Increíble. Oooh

Eerrr.... ¿Quién es SB ? Me pierdo en el lenguaje de Diablo IV.
Killer D3vil escribió:

El tiempo que llevo con otros personajes intentando poder vencer a los Uber jefes en tormento 4....

Y me creo un SB y en dos días de evolución y con un equipo nefasto me ventilo a los Uber jefes en segundos.

Increíble. Oooh

SB
Spirit Borne
Espiritualista

La clase nueva que está rotísima. [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Killer D3vil escribió:

Increíble. Oooh

SB
Spirit Borne
Espiritualista

La clase nueva que está rotísima. [carcajad] [carcajad]

Gracias.
Hola, tengo una duda.
Llevo jugando algo más de una semana, voy por el acto 5 y estoy en el nivel 40.
Quiero comprar Vessel of Hatred con la oferta del BF y mi duda es la siguiente:
El DLC es a continuación de la historia o transcurre durante toda la campaña?
Es que no sé en qué momento empezarlo, si es a continuación seguiría con mi personaje actual, si es durante toda la historia terminaría la campaña y la empezaría con otro personaje nuevo.

Mil gracias!
_EZIO_ escribió:Hola, tengo una duda.
Es que no sé en qué momento empezarlo, si es a continuación seguiría con mi personaje actual, si es durante toda la historia terminaría la campaña y la empezaría con otro personaje nuevo.

Mil gracias!

El DLC es la continuación. Es mejor terminar por completo D4 y luego meterte de lleno en Vessel.

No esperes que Vessel sea super mega larga como es la de D4. Es compacta pero va al grano.

Si te gusta mucho el lore, la vas a disfrutar y si te gusta el endgame (cuando lo pruebes) con Vessel tienes más opciones de endgame que es divertido y entretenido.
xDarkPeTruSx escribió:

Mil gracias!

El DLC es la continuación. Es mejor terminar por completo D4 y luego meterte de lleno en Vessel.

No esperes que Vessel sea super mega larga como es la de D4. Es compacta pero va al grano.

Si te gusta mucho el lore, la vas a disfrutar y si te gusta el endgame (cuando lo pruebes) con Vessel tienes más opciones de endgame que es divertido y entretenido.

Genial muchas gracias!
Entonces puedo comprarlo ya, terminar la campaña y empezar Vessel no?
_EZIO_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Mil gracias!

Genial muchas gracias!

Sin problema. Creo que si no la has terminado, automáticamente te saltará la misión para continuar la historia cuando termines la de D4, así que no te influye comprarlo ahora o despues. Aprovecha la oferta.
xDarkPeTruSx escribió:
_EZIO_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Genial muchas gracias!

Sin problema. Creo que si no la has terminado, automáticamente te saltará la misión para continuar la historia cuando termines la de D4, así que no te influye comprarlo ahora o despues. Aprovecha la oferta.

Vale, pues esta tarde lo compro.
Mil gracias!
Gringo Alpha escribió:
magic70 escribió:Buenas.

Me compré la expansión de oferta a 29,99, la básica.
No incluye la montura felina o durante la campaña obtendré alguna similar???

Pq me parece una cutrada que haya salido en todos los videos de promoción del personaje y después tenga que usar mi viejo caballo...

Sí durante la campaña te dan monturas felinas, y además por hacer ciertos "logro" o matando en sitios te pueden caer skins. Vamos y me compré la básica y tengo como 3-4 skins de gato...

Como te comenta @Gringo Alpha sacas varias monturas haciendo esas actividades, desafios, logros... a mí me salen para elegir doce monturas y creo que me faltaría la que te dan por llegar a nivel de paragon 300 y cuatro armaduras.

Imagen Imagen
Uno de los mayores causantes de esta situación es un objeto conocido como la Varilla de Kepeleke, un bastón único de lo más poderoso que aumenta entre un 1% y un 3% todo el daño de golpe crítico por cada punto de vigor que se consuma. En cambio, el nerfeo que recibirá hará que ese porcentaje pase a ser de entre un 0.1% y un 0.5% por cada punto gastado.

Creemos que esto lo dejará en un lugar mucho más saludable, pero aún conservará la fantasía central y las implicaciones de configuración centrales de este objeto. No generará los mismos billones de daño que veíamos antes.
No pinta mal el RPP.

Lo de meter nuevas runas, bien, aunque sean pocas pero espero que no rompan el equilibrio.

Lo de la season, tiene buena pinta y lo de reorganizar el arbol de los susurros, puede estar muy bien para tener una base recurrente.

Como tengo vacaciones, igual hasta lo pruebo.
El PTR, con POE2 en EA lo va a probar el tato [+risas]
Zaguer escribió:El PTR, con POE2 en EA lo va a probar el tato [+risas]

Del 3 al 7 contando peten el 6 los servers de POE2.
Jump Zero escribió:
Zaguer escribió:El PTR, con POE2 en EA lo va a probar el tato [+risas]

Del 3 al 7 contando peten el 6 los servers de POE2.

si soy
xDarkPeTruSx escribió:No pinta mal el RPP.

Lo de meter nuevas runas, bien, aunque sean pocas pero espero que no rompan el equilibrio.

Al menos Diablo 3 y 4 nunca han tenido equilibrio, siempre ha sido así.

Saludos.
AlterNathan escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No pinta mal el RPP.

Al menos Diablo 3 y 4 nunca han tenido equilibrio, siempre ha sido así.

Saludos.

Estoy parcialmente en desacuerdo con esa afirmación.

Si que es cierto que hay cierta desigualdad entre clases, pero es lo que se espera en estos juegos; una rotación de clases cada temporada.

Pero que una clase esté más rota no imposibilita a las otras clases a realizar cualquier contenido y llegar muy alto. Pero claro, si quieres competir y reventarlo todo, tienes que usar el Meta.

Pero eso pasa en Diablo 3, en Diablo 4, en COD, en GW2, en WoW..... En todos los juegos que tienen un mínimo de competitivo, existe un Meta y si sales del meta, normalmente estas en desventaja.

En D3 y D4, esa desventaja no te impide disfrutar del juego y para mi, esa es la diferencia.

Entonces... algo de equilibrio si que hay. Podría estar mucho más roto, como cuando aparece algún bug y hay una clase que hace 20000000000000000000000000000000000000000000 de daño de un hit.
Yo juego con Nigromante, Rogue, Maga y espiritualista. El espiritualista está mucho más fuerte, pero no me molesta para nada. Disfruto igual con todas las clases, cada una a su nivel.

Por mí, si no lo nerfearan, pues bien.
Tendríamos una clase que supone un nivel más fácil y ya está.

Para las personas que no disponen de 4 horas diarias para jugar puede ser un aliciente.
Hola:

Me estoy empezando a frustrar. Soy nivel 58 nigromante y no puedo matar a lilith.
Le hago mucho daño pero cuando se va al cielo y cae me hace una especie de garra u otro catequesis parecido y me mata se un golpe.
Y encima esta en dificultad fácil....
¿ que puedo hacer para que no me mate de un solo golpe ? Probé tomar un elixirvque da armadura pero nada, me mata de un golpe también. Que puedo hacer?
otis escribió:Hola:

Me estoy empezando a frustrar. Soy nivel 58 nigromante y no puedo matar a lilith.
Le hago mucho daño pero cuando se va al cielo y cae me hace una especie de garra u otro catequesis parecido y me mata se un golpe.
¿ que puedo hacer para que no me mate de un solo golpe ? Probé tomar un elixirvque da armadura pero nada, me mata de un golpe también. Que puedo hacer?

La habilidad bruma de sangre u otra que te haga inmune por algunos segundos, botas con velocidad de movimiento para esquivar, etc.
Lyserg escribió:
otis escribió:Hola:

La habilidad bruma de sangre u otra que te haga inmune por algunos segundos, botas con velocidad de movimiento para esquivar, etc.

Lilith es un enemigo difícil del "endgame". Igual podrías esperar a evolucionar un poco más tu personaje en todos los aspectos y luego volverlo a intentar.

Aunque puedas con ella a nivel de daño el combate tiene varias fases complicadas por donde hay que pasar sí o sí.

Con mi personaje más fuerte todavía me mata a veces porque no cambio de zona de suelo en el momento apropiado cuando se va rompiendo. Soy un poco inútil en eso. [+risas]

Para no morir no es importante solamente la armadura y las resistencias elementales. También es un factor importante generar vida. Si tienes una buena generación de vida por golpe o por golpe de suerte puedes llegar a generar tanta vida que te da igual que te golpeen, mientras tú también estés pegando. Luego también hay piezas de ropa que absorben daño, que lo pasan al recurso principal (por ejemplo pierdes maná en lugar de vida) o que reparten dicho daño en el tiempo, dándote la posibilidad de reaccionar y sobrevivir a golpes fuertes.

También hay atributos que puedes añadir a las piezas defensivas como el que crea una cúpula protectora que te evita morir cada X tiempo.
@usuariop

Hola.

No sabía si es que estaba haciendo algo mal o simplemente es ir mejorando el personaje. Pensaba que con nivel 58 iva a ir sobrado para matar a lilith pero aún me mata de un golpe a veces. Lo seguiré mejorando.

En nivel 58 he conseguido las 3 primeros objetivos de reputación en mapa de todas las zonas.
Además de algunas mazmorras, misiones secundarias y los 3 fuertes de cada zona.

Que puedo hacer ahora para seguir subiendo de nivel y me vaya saliendo equipo mejor?
Me dijeron algo de fosos, pero creo que hasta que no mate a Liliht no puedo hacerlos.

Un saludo.
otis escribió:@usuariop

Hola.

No sabía si es que estaba haciendo algo mal o simplemente es ir mejorando el personaje. Pensaba que con nivel 58 iva a ir sobrado para matar a lilith pero aún me mata de un golpe a veces. Lo seguiré mejorando.

En nivel 58 he conseguido las 3 primeros objetivos de reputación en mapa de todas las zonas.

Que puedo hacer ahora para seguir subiendo de nivel y me vaya saliendo equipo mejor?
Me dijeron algo de fosos, pero creo que hasta que no mate a Liliht no puedo hacerlos.

Un saludo.

El foso se desbloquea a nivel 60. El foso y las Hordas son las mejores zonas para experiencia y subir paragón. Para conseguir equipo lo mejor es hacer Boss, Hordas, infraciudad con tributos, etc.

Hola.

Un saludo.

Pero te refieres a Uber Lilith o a Lilith de la campaña?
No lo se, creo que es la última jefa que me queda para acabar el juego. Cuando la niña clava la piedra y empieza el combate.

Que son Boos y ondas e infraciudad? cosas que me acabáis de decir para buscar mejor equipo.

quote="Zaguer"]

Hola.

Un saludo.

Pero te refieres a Uber Lilith o a Lilith de la campaña?[/quote]
@otis Los compis te estan dando consejos para Uber Lilith, que es un jefe del endgame bastante jodido. Tu por lo que veo estas en la campaña, no debería darte muchos problemas [360º] , pero si vas muy justo date paseitos, intenta hacer hordas para subir nivel y conseguir mejores objetos. Pero vamos que no debería ser muy complicado XD
Pues, ale, otra encarnacion de pícara caida en tormento 2, por ir "de sobrao", en hardcore xD. Mira que tenia pecho de tyrael GA 2 y buen equipo, pero me fui a por el jefe de los rayos (gregoire o algo asi?) y me vine arriba

Otro descansito de juego y creo, que voy a empezar a hacerme cosas en softcore, que luego, me j*d* mucho palmar xD
Bringer Of Dawn escribió:Pues, ale, otra encarnacion de pícara caida en tormento 2, por ir "de sobrao", en hardcore xD. Mira que tenia pecho de tyrael GA 2 y buen equipo, pero me fui a por el jefe de los rayos (gregoire o algo asi?) y me vine arriba

Otro descansito de juego y creo, que voy a empezar a hacerme cosas en softcore, que luego, me j*d* mucho palmar xD

Si te pegas a la pared, el suelo electrificado no te daña. Te pegas a la pared y cuando se vaya el suelo electrificado ir a por él.
Nah, si me he enfrentado a el unas cuantas veces, en otras encarnaciones, con otros pjs, sin problemas todas ellas, pero... Iba con dance of knives dando pirulos todo el rato...

Gracias por el consejo!
a que hora está el PTR 2.1?
@Bringer Of Dawn Dance of Knives es una builds de farmeo, le cuesta cuando se enfrenta a bosses. Yo tengo uno para farmear.
Lyserg escribió:@Bringer Of Dawn Dance of Knives es una builds de farmeo, le cuesta cuando se enfrenta a bosses. Yo tengo uno para farmear.

Si, me imaginaba... Pero, suelo centrarme en una con cada personaje :(

Casado y con hijos.... Ando con poco tiempo xD
Bringer Of Dawn escribió:
Lyserg escribió:@Bringer Of Dawn Dance of Knives es una builds de farmeo, le cuesta cuando se enfrenta a bosses. Yo tengo uno para farmear.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer con los hjos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
Bringer Of Dawn escribió:

Pues ya sabes lo que tienes que hacer con los hjos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jugar con ellos en cooperativo de sofá, el único y verdadero multi [hallow]
@Bringer Of Dawn Maximiza el weapon mastery de la daga y el amuleto aumenta el daño. Además, la rotación de las habilidades ayuda hacer más daño.
Lyserg escribió:@Bringer Of Dawn Maximiza el weapon mastery de la daga y el amuleto aumenta el daño. Además, la rotación de las habilidades ayuda hacer más daño.

Si si, si todo eso lo tengo presente. Pero vamos, fue fallo mío que entre como elefante en cacharrería xD
Mil gracias!
No sé por qué pensaba me dejarían probar las runas en el PTR ya que no me acordaba de que no se pudo en el anterior si no tienes la expansión. Pues nada desinstalado que es por lo único lo mantenía, el día que cambien y decidan las runas son para todos igual vuelvo.
@Jump Zero Eso no va a pasar, han hecho la expansión para algo, si todos tuvieran todo para que se van a comprar la expansión?...
Usti escribió:@Jump Zero Eso no va a pasar, han hecho la expansión para algo, si todos tuvieran todo para que se van a comprar la expansión?...

Pues una nueva clase, una zona nueva con sus mazmorras y expandir la campaña.

Sinceramente creo que se equivocan. Es segmentar todo y no pienso seguirles el juego comprando cada año una expansión por que de lo contrario no puedo jugar decentemente el endgame.
A ver, lo de las runas y la expansión va pasando desde el Diablo 2 y que yo sepa la gente no se quejaba. Así que dudo que vayan a poner las runas (que es de la expansión) para todos, y si no los compras, les dará igual porque normalmente la gente los compra.

Saludos.
Hola;

Estoy en nivel el siguiente nivel que fácil. He llegado a nivel 60 y ahora empieza de nuevo por el 4 creo.

Estoy que no se que hacer. Hasta ahora hecho renombre de mapa, mazmorras misiones secundarias etc. Que puedo hacer ahora? También decir que no piñño bien el online en grupo. Si creo grupo difícilmente se hace grupo, si voy a bus amor de grupo sale partidas publicadas de hace 1 hora o 2 ya muertas. Es que juega muy poca gente online?o es que yo no sé como funciona bien. Juego en consola y todavía no mate a Lilith en modo historia principal. ( le hago mucho daño pero a veces de un solo golpe memata sin margen a curarme)

A ver si me aconsejáis un poco .
otis escribió:Hola;

Estoy en nivel el siguiente nivel que fácil. He llegado a nivel 60 y ahora empieza de nuevo por el 4 creo.

Estoy que no se que hacer. Hasta ahora hecho renombre de mapa, mazmorras misiones secundarias etc. Que puedo hacer ahora? También decir que no piñño bien el online en grupo. Si creo grupo difícilmente se hace grupo, si voy a bus amor de grupo sale partidas publicadas de hace 1 hora o 2 ya muertas. Es que juega muy poca gente online?o es que yo no sé como funciona bien. Juego en consola y todavía no mate a Lilith en modo historia principal. ( le hago mucho daño pero a veces de un solo golpe memata sin margen a curarme)

Si has llegado a nivel 60 puedes empezar haciendo fosos, así subes los glifos a nivel legendario o más. Además, si necesitas equipo o alguna pieza en concreto puedes hacer bosses como Duriel o Andariel.

Maximizar el equipo en el herrero, vas a necesitar muchas obducitas, farmea las hordas infernales.

Si tienes la expansión, la infraciudad esta bien para farmear equipo, materiales, runas, etc.
Hola,

No tengo la expansión. Me cuesta entender el online. Voy al apartado de social y le doy a" buscar grupo" y me salen solo 3-4 partidas creadas y encima la mayoría creadas hace más de 1 hora muertas.
Voy a crear partida y cuesta mucho que se meta alguien y luego no tengo muy claro lo que hay que hacer cuando ya estoy con alguien( y no es nada fácil encontrar 1-2 personas) ¿ es que está muerto el online del juego o hago algo mal?

Gracias por los consejos, buscare eso duriel/andariel y empezaré a probar el foso a ver que tal funciona.

Lyserg escribió:
otis escribió:Hola;

Si has llegado a nivel 60 puedes empezar haciendo fosos, así subes los glifos a nivel legendario o más. Además, si necesitas equipo o alguna pieza en concreto puedes hacer bosses como Duriel o Andariel.

Maximizar el equipo en el herrero, vas a necesitar muchas obducitas, farmea las hordas infernales.

Si tienes la expansión, la infraciudad esta bien para farmear equipo, materiales, runas, etc.
otis escribió:Hola,

No tengo la expansión. Me cuesta entender el online. Voy al apartado de social y le doy a" buscar grupo" y me salen solo 3-4 partidas creadas y encima la mayoría creadas hace más de 1 hora muertas.
Voy a crear partida y cuesta mucho que se meta alguien y luego no tengo muy claro lo que hay que hacer cuando ya estoy con alguien( y no es nada fácil encontrar 1-2 personas) ¿ es que está muerto el online del juego o hago algo mal?

Gracias por los consejos, buscare eso duriel/andariel y empezaré a probar el foso a ver que tal funciona.

No creo que Diablo IV sea el juego indicado para buscar partidas. En mi opinión, o vas con un grupo de conocidos o mejor juegas solo. A nivel personal, para mi Diablo IV es un juego para jugar en solitario por mucho que le metan elementos sociales. Tienes muchas actividades para hacer, incluyendo las de temporada y para empezar el Foso, que es el que te permite acceder a dificultades superiores (Tormento).

También depende de la hora, por las tardes/noches suele haber más gente conectada. Usa el buscado de grupo. A partir de Tormento es donde más grupos se crean, sobre todo en Tormento IV. En niveles inferiores te veras muy pocos grupos, da igual si es en Temporada o Reino Eterno. En Tormento es donde se crean más partidas para foso, hordas, boss, etc.

Activa el juego cruzado para jugar con otros players de otras plataformas.

Este es mi BattleTag Lyserg#21400 por si estoy conectado.
Hola;

Alomejor es porque juego en el nivel siguiente al más fácil. Intentaré hacer fosos para meterme en niveles tormento a ver si noto la diferencia.
Os agradezco las respuestas.

Lyserg escribió:

También depende de la hora, por las tardes/noches suele haber más gente conectada. Usa el buscado de grupo. A partir de Tormento es donde más grupos se crean, sobre todo en Tormento IV. En niveles inferiores te veras muy pocos grupos, da igual si es en Temporada o Reino Eterno. En Tormento es donde se crean más partidas para foso, hordas, boss, etc.

Activa el juego cruzado para jugar con otros players de otras plataformas.

Este es mi BattleTag Lyserg#21400 por si estoy conectado.
@otis La gente está en Tormento, sobre todo en T4. En los niveles inferiores la gente suele jugar solo, hay muy pocos grupos. Después esta el tema de los horarios, las tardes/noches ves más gente. Intenta equiparte para llegar a Tormento 4.

Hace una o dos hora estuve jugando en T4, creé un grupo de Hordas y la gente entraba, entran unos y salen otros. [carcajad]
para la mision de busqueda prioritaria, venganza de una asesina,me dice, antes hay que conquistar el fuerte, que fuerte es?
16051 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322