[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Pos aquí uno que ha vuelto a palmar en hardcore en Paragon 160 xD

Oootra vez a empezar xD
Bringer Of Dawn escribió:Pos aquí uno que ha vuelto a palmar en hardcore en Paragon 160 xD

Oootra vez a empezar xD

Dep.
Yo es la primera vez que Juego HC en D4.
¿En tormento hay más gente?.
Porque en las dificultades previas es un páramo.
IIIBORTXIII escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Pos aquí uno que ha vuelto a palmar en hardcore en Paragon 160 xD

Oootra vez a empezar xD

Dep.

En T1/T2 si hay gente. En t3 que es donde he caído, no tanta...

Yo, todos mis pjs siempre hc... Así voy... Que llevo... Ni se sabe... XD
Pues he ido a farmear a ver si me salia algun casco bueno para mejorar el que tenia y me a salido uno ancestral con estrellas... la putada es que el efecto extra a salido un poco caca en cuanto a %. Imagino que no compensa hacer el cambio sobre todo cuando el que tenia me habia tocado con el max % no?.

Imagen

Perdería bastante daño si hago el cambio. Mira que es cabron el juego eh... varios cascos que han salido y varios de ellos con el perk al 28% y justo los dos ancestrales que salen con el perk a menos de 20% xD.

Saludos!
Y por qué no lo dejas en barbecho y te pones a hacerle master working, hasta que te mejore? Tiene pinta de que va a mejorarte, a poco que le metas masterwork...
Bringer Of Dawn escribió:Y por qué no lo dejas en barbecho y te pones a hacerle master working, hasta que te mejore? Tiene pinta de que va a mejorarte, a poco que le metas masterwork...

Pero aunque mejore susbstats, la perk si no he visto mal no sube. Seguirá siendo un 18% de DMG frente a los 30% del otro.

Saludos
Ay leches! No lo vi, perdona!

Si, ese se queda así de mierder...
IIIBORTXIII escribió:

Oootra vez a empezar xD

Dep.

We go agane [beer]
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Oootra vez a empezar xD

Dep.

We go agane [beer]

Lo bueno que tiene este D4 para jugar Hardcore es que cada altar que descubres, renombre, slot de poción ganada , etc se siente como un triunfo y es un legado que dejas para futuros personajes.
Que en softcore es igual , pero en HC al menos si mueres sientes que lo que hiciste va a servir para algo.
Muy muy guay me lo estoy pasando en HC en este Diablo.
Hasta el punto que creo que cuando vuelva a jugar SC me va a faltar algo.
El juego cambia totalmente.
Hacer un World Boss viendo morir a gente , ver tu bola de vida de color verde casi entera y spamear pociones como sino hubiera un mañana , caerse los plomos de mi casa porque mi mujer enchufó todos los electrodomésticos a la vez... ( Aún no conseguí ningún pergamino que te lleva a la ciudad cuando se te cae la conexión)
Un dia se me va a salir el corazón por la boca , brutal....
Ya te digo... Menudos cabreos y decepciones me he llevado xD
¿Alguien sería tan amable de decirme qué hacer una vez que llegó al 60 y tengo la campaña de la expansión terminada?
@Cochiloco

Hacer lo mismo una y otra vez, jugando a la ruleta para que tu equipo tenga los valores que quieras y lo más altos posibles para acabar niveles de Pit lo más altos posibles. También cada semana hacer las mazmorras grupales o rushearlas para intentar que te caigan los cosmeticos (por clase). También si te hace ilusión, matar todos los boses en sus máximas dificultades (incluido lilith) aunque esto está incluido en el punto 1. Subir nivel máximo paragon 300 (incluido en punto 1).
¿Pero donde consigo equipo? Vengo de otros diablos y ando muy perdido, no sé ni dónde están los boses.
Cochiloco escribió:¿Pero donde consigo equipo? Vengo de otros diablos y ando muy perdido, no sé ni dónde están los boses.

Hay un montón de actividades y cada una es mejor para una cosa. Lo más fácil de conseguir es equipo, ya que aparece en prácticamente todo lo que hagas, otra cosa es que te sirva. Añadir que el Pit o Foso del Artífice es la actividad que permite acceder a Tormentos superiores.

Imagen

La imagen está sacada de un vídeo de Nicro4FUN.
Benzo escribió:
Cochiloco escribió:¿Pero donde consigo equipo? Vengo de otros diablos y ando muy perdido, no sé ni dónde están los boses.

Hay un montón de actividades y cada una es mejor para una cosa. Lo más fácil de conseguir es equipo, ya que aparece en prácticamente todo lo que hagas, otra cosa es que te sirva. Añadir que el Pit o Foso del Artífice es la actividad que permite acceder a Tormentos superiores.

Imagen

La imagen está sacada de un vídeo de Nicro4FUN.

Gracias!
@Cochiloco

Por ahora céntrate en ir subiendo de tier (dificultad). Hasta que llegues a T4 y puedas cargarte los boses. Mientras haces ese camino (hay que ir subiendo el pit), te irá cayendo el equipo. Lo suyo es que vayas siguiendo una build, al menos mirarla y luego la modificas a tu gusto o con lo que te vaya cayendo (en maxroll o d4build hay muchas builds).

Luego, según lo que necesites, sigue la imagen de refencia de @Benzo y también haz los worldboses. Como ahora vas subiendo, explora haciendo las actividades que vayas biendo (hordas, helltides, pit, nm dungeons...) y así te vas haciendo a la idea.

También, como consejo, el juego ahora tiene organizador de grupo, por si te quieres juntar con gente, ya que se hace todo mucho más rápido.
A ver que dicen mañana, ¿esperáis cambios para el resto de temporada o nada de nada?
Jump Zero escribió:A ver que dicen mañana, ¿esperáis cambios para el resto de temporada o nada de nada?

Imagino que un par de retoques y algún mini evento para navidades dentro de la propia temporada.
Y esta temporada parece que está desequilibrado el tema de diferencias entre clases, pero me parece que casi todas las actividades (al menos mientras se va subiendo) tienen su razón de ser y son interesantes hacerlas. Las mazmorras pesadilla para la obducita. El Pit para los glifos y subir de nivel. Los jefes por los objetos. La ciudad por la novedad…
Buenas, por lo que dijeron en su día no van hacer nerf a las clases( dentro de las temporadas) , pero ¿no van a darle un empujón a las demás?
es que hay una diferencia muy grande en comparación con el SB, ademas de este tiene muchas build viables ; cosa que creo que debería ser así con todas las clases.
Tengo un bárbaro al 265 de paragón y los glifos al 100 y apenas puedo hacer una ciento y algo del pozo , y también tengo un SB y se ríe de los pozos de nivel 100, creo que es demasiada diferencia y por lo que veo en los foros guiris están muy mosqueados con este asunto.

saludos.
Acabo de dar una hostia de 2.770.600 trillones de daño xD

https://youtu.be/om38DQqjpo8?si=2TgRKDO1-bjsx_BU
Hola

Juego en xbox one pero esta bastante muerto el hilo y creo que sirve aquí igual.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy jugando el modo historia con el nigromante en modo normal.
Todo a sido fácil hasta llegar a ashava. Me mata y no consigo avanzar la historia. Que debo hacer para derrotar a este monstruo? Mi problema es cuando me da con la garra y mi vida se pone en amarillo y baja , no se recupera hasta que muero.
Por otro lado, en diablo II me comunicaba con el teclado por chat, en este juego como se relaciona o comunica la gente? O se ha perdido la comunicación como en diablo II.

A ver si me ayudáis a seguir, porque no hay manera humana de derrotar a Ashava, soy nigromante 41 nivel normal.

Un saludo.
Ashava la pestilente es un boss de mundo que no deberia de afectarte en nada a tu progresion, ni del personaje, ni de la historia, y no esta hecho para que te enfrentes tu solo a ella. Posiblemente, en modo normal, a estas alturas de la temporada ya no haya nadie para matarla, subete de dificultad el mundo, que a nivel 41 deberias de poder ir bien en niveles superiores. Quizá asi encuentres gente en la zona del boss para matarla
BorjaGarcia escribió:
Jump Zero escribió:A ver que dicen mañana, ¿esperáis cambios para el resto de temporada o nada de nada?

Imagino que un par de retoques y algún mini evento para navidades dentro de la propia temporada.
Y esta temporada parece que está desequilibrado el tema de diferencias entre clases, pero me parece que casi todas las actividades (al menos mientras se va subiendo) tienen su razón de ser y son interesantes hacerlas. Las mazmorras pesadilla para la obducita. El Pit para los glifos y subir de nivel. Los jefes por los objetos. La ciudad por la novedad…

Desde luego en algún momento tienen que estabilizar esto. Yo también pienso no tocarán mucho las mecánicas por lo que creo no habrá nada trascendente más allá de equilibrar las clases para la siguiente temporada y lo que comentas de algún evento con alguna skin o ni eso.
Infraciudad si tienes tributos (equipo, míticos, runas e ítems de invocación) .
Pit para subir los glifos.
Hordas infernales para farmear obducitas y oro.
World Boss para los tributos de míticos (Tributo de ascensión).

SalvaDiaz escribió:Acabo de dar una hostia de 2.770.600 trillones de daño xD

https://youtu.be/om38DQqjpo8?si=2TgRKDO1-bjsx_BU

El espiritualista está rotísimo. Se viene nerfeo al SB en la T7. [carcajad]
@SalvaDiaz

Hola:

Estoy totalmente confundido con tu respuesta.
Estoy en la zona de sendero retorcido, la misión se llama después de la desolación (derrota a ashava) y al final el camino te deriva con lorac y compañía a este monstruo que no puedes evitar y que es imposible matar ni incluso en modo fácil.

A ver si alguien me aclara algo más. No puedo seguir el camino ni historia del juego sin toparme con ashava. Me mata con el veneno que te pone la vida en amarillo
15925 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319