[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Emanem1988 escribió:Buenas, tengo una duda muy grande, tengo el juego base y quiero comprarme la expansión, con el lote de expansión tendré las expansiones futuras o solo la nueva?

Un saludo!

Pero miráis las cosas? xD en la propia blizzard el lote te pone en la imagen claramente que es el juego base y Vessel, nada mas, que ya te digo, si tienes el juego base, pillar el lote para? Que por cierto, a cada expansión, pasa por caja.

Tema aparte, no deja de desconectarme cada vez que tiro portal o voy a algún lado con teleport, os pasa?
sspyd3r escribió:
Emanem1988 escribió:Buenas, tengo una duda muy grande, tengo el juego base y quiero comprarme la expansión, con el lote de expansión tendré las expansiones futuras o solo la nueva?

Un saludo!

Pero miráis las cosas? xD en la propia blizzard el lote te pone en la imagen claramente que es el juego base y Vessel, nada mas, que ya te digo, si tienes el juego base, pillar el lote para? Que por cierto, a cada expansión, pasa por caja.

Tema aparte, no deja de desconectarme cada vez que tiro portal o voy a algún lado con teleport, os pasa?

si, se me esta desconectando cada dos por tres.

saludos
kieto leon escribió:
sspyd3r escribió:

Un saludo!

saludos

Espérate que ahora la latencia me esta subiendo a 1300+ hasta picos de 2400 lol xD ctrl+r (dos veces, con una sacas los fps) y lo podéis mirar.
sspyd3r escribió:
kieto leon escribió:
sspyd3r escribió:

saludos

Espérate que ahora la latencia me esta subiendo a 1300+ hasta picos de 2400 lol xD ctrl+r (dos veces, con una sacas los fps) y lo podéis mirar.

Igual tio, es injugable macho
Alguien tiene 4 eom para hacer trade conmigo?

Es que quiero forjarme el arlequín porque no hay forma de que me caiga jajajaja

Gracias!
frankotte escribió:Alguien tiene 4 eom para hacer trade conmigo?

Es que quiero forjarme el arlequín porque no hay forma de que me caiga jajajaja

Gracias!

El Harlequim este o como se llame, solo cae en tormento IV no? a mi tampoco me cae xd
ernen escribió:El Harlequim este o como se llame, solo cae en tormento IV no? a mi tampoco me cae xd

Me cayó el viernes en Tormento III, en la Bestia de Hielo.

Sl2
moysf escribió:
ernen escribió:El Harlequim este o como se llame, solo cae en tormento IV no? a mi tampoco me cae xd

Me cayó el viernes en Tormento III, en la Bestia de Hielo.

Sl2

Entonces, caer puede caer en cualquier tormento? o Tormento III y IV?

Es que de momento estoy mas comodo en Tormento II, en Tormento III mal no voy, pero si que me revientan bastante mas los bosses o cuando se lia muchisimo
@ernen yo creo que en cualquiera puede caer pero con más probabilidad cuanto más alto. Fíjate que a elegir dificultad solo aparece "Míticos" en las de Tormento (pero en las 4).

Sl2
Buenas tardes gente , podriais decirme los que jugais tambien en steam deck si el juego se queda congelado en la pantalla de "iniciando sesion en diablo 4"

Saludos.

Pd: lo juego desde Battlenet.
Me ha gustado mucho esta season , pero después de completar el pit 150 poco mas que hacer y el desbalance del espiritualista con las demás clases no me ha gustado.

Imagen

Veremos la próxima season si arreglan también el tema de legendarios, quitarlos de los uber bosses me parece una cagada.
Es ridículo lo del SB, haciendo durieles en party no le da tiempo ni a salir.
Me limito a recoger el loot.
Tienen un problema muy serio con el balance de clases y al parecer se la suda.
A ver en la siguiente temporada que clases y build quieren que juguemos , porque esto es así.
Al final solo dejan 3 clases funcionales y una build por cada una de ellas..
30 niveles de diferencia de foso entre SB y el resto , vaya sobrada....
Lo cojonudo es que te unes a una party de foso y sinó eres SB te echan jajaj.
Porque al final juego con colegas y te diviertes , pero el panorama es bastante triste en ese sentido.
IIIBORTXIII escribió:Es ridículo lo del SB, haciendo durieles en party no le da tiempo ni a salir.
Me limito a recoger el loot.
Tienen un problema muy serio con el balance de clases y al parecer se la suda.
A ver en la siguiente temporada que clases y build quieren que juguemos , porque esto es así.
Al final solo dejan 3 clases funcionales y una build por cada una de ellas..
30 niveles de diferencia de foso entre SB y el resto , vaya sobrada....
Lo cojonudo es que te unes a una party de foso y sinó eres SB te echan jajaj.
Porque al final juego con colegas y te diviertes , pero el panorama es bastante triste en ese sentido.

Yo no veo problema ninguno, en anteriores temporadas que si el mago rotisimo, el picaro, etc, etc, y no hay tanta queja, porque si, en la quinta el mago tela como iba, se fumaba el pit como le salía a comparación de otras clases y patata, pocas quejas habían, sale el spirit roto y todo son quejas, jugad lo que os guste y ya, nadie os obliga a jugar con el spirit, que por como lo dices dejas caer que te obligan y eso no es así.

Todos han estado rotos en según que momentos, ahora le ha tocado al spirit y? Ah ya se, no es la clase que jugáis y por eso os quejáis.
Yo juego todas las clases y lo que me molesta más que la nueva clase esté rota es la cerdada de las runas. Era totalmente innecesario que para poder acceder a ellas hubiera que pagar, te deja fuera de la mayoría de build que es lo único interesante que tiene el juego ya que las temporadas son Pura mierda una tras otra.

El juego es divertido, pero al final se lo cargarán si hacen mierdas como esta en todas las expansiones.
Jump Zero escribió:Yo juego todas las clases y lo que me molesta más que la nueva clase esté rota es la cerdada de las runas. Era totalmente innecesario que para poder acceder a ellas hubiera que pagar, te deja fuera de la mayoría de build que es lo único interesante que tiene el juego ya que las temporadas son Pura mierda una tras otra.

El juego es divertido, pero al final se lo cargarán si hacen mierdas como esta en todas las expansiones.

Para nada, las runas forman parte de la expansión, no del juego base, por tanto lo normal es que si no tienes la expansión, tampoco tengas las runas, pero vamos, en todos los juegos ocurre lo mismo sea Diablo o pepito el de enfrente.

Por poner un ejemplo en Guild Wars 2 si no pillas la expansión Path of Fire no tienes monturas en el juego base por lo mismo, es una mecánica de la expansión, no del juego base, otro es Elite Dangerous, si no pillas la expansión, no puedes bajar a pata a los planetas, y así podría ponerte miles de ejemplos porque literalmente ocurre en TODAS las expansiones de TODOS los juegos.

NO es ninguna cerdada, son mecánicas propias de la expansión en cuestión, NO del juego base, que vosotros queráis las cosas de una expansión gratis, porque os creéis especiales, es otro cantar y eso si es querer hacer una cerdada.

Quieres las cosas de la expansión? Pilla la expansión, que no la quieres pillar? No la pilles, pero no vengas a llorar porque sin ella no tengas las cosas que da porque ocurre en todos los juegos como digo, no es nada nuevo ni problemático tampoco, el problema lo creáis vosotros porque patata.

De verdad que ya roza lo absurdo al punto que quiere llegar una parte de los usuarios de este mundillo.
@sspyd3r pues eso es lo que tú entiendes, yo entiendo que si lo es.

Que vendas una zona nueva, una clase nueva y nuevas mazmorras cooperativas vale, pero no veo ni medio normal lo de las runas.
Jump Zero escribió:@sspyd3r pues eso es lo que tú entiendes, yo entiendo que si lo es.

Que vendas una zona nueva, una clase nueva y nuevas mazmorras cooperativas vale, pero no veo ni medio normal lo de las runas.

Te repito que igual no lo quieres entender, las runas es una mecánica de la expansión, no del juego base, ergo NO estarán en el juego base, al igual que en los juegos que te he puesto de ejemplo aun pudiendo ponerte cualquier juego que tenga expansiones. Si no quieres entenderlo es tu problema, de nadie más.

Aparte, la build te la puedes hacer como te salga de las narices, que quieras copiarte de alguien y ese alguien las haga con runas, sigue siendo tu problema, yo siempre que sigo una build, nunca la hago igual, siempre cambio algo para hacerla a mi gusto, llegue lejos o no, sino es muy sencillo, pierde tu el tiempo en crear una build sin runas, ver que puede ser mejor o peor, si X o Y tira más o menos, etc, o eso ya no interesa? Es mejor llegar y que te lo den todo hecho verdad?

Cosa que por cierto, hasta el 60 no desbloqueas las runas, hasta entonces, no llevas runas y sorpresa, las builds tiran igual de bien.
@sspyd3r no lo quieres entender tú.

No es una mecánica nueva, es una cerdada p2w total. Si pagas eres competitivo y tienes mayores opciones a conseguir míticos y si ni pues te dejamos jugar como quieras con build de segunda o incompletas.

No es que te quedes al margen de una mecánica. Ya para la siguiente si pagas pues tienes 6 paneles de paragon con 400 puntos y si no pues te dejamos jugar como estas xD
Jump Zero escribió:@sspyd3r no lo quieres entender tú.

No es una mecánica nueva, es una cerdada p2w total. Si pagas eres competitivo y tienes mayores opciones a conseguir míticos y si ni pues te dejamos jugar como quieras con build de segunda o incompletas.

No es que te quedes al margen de una mecánica.

Para ti la peseta, paso xD porque es cuanto menos absurdo cuando la problemática la creas tu mismo.
Yo problema ninguno, te cometo como yo lo veo.

Total hasta el día 15 jugare esto, después es probable que no me acuerde en bastante tiempo.
Jump Zero escribió:Yo problema ninguno, te cometo como yo lo veo.

Total hasta el día 15 jugare esto, después es probable que no me acuerde en bastante tiempo.

El problema lo creas tu mismo porque si, porque la build la puedes hacer igual sin runas y vas a reventar igual, hasta que a mi me dropearon las necesarias que pone la buid, iba con gemas amarillas que son las que da daño basico creo en las armas, etc y zumbaba igual, ves como el problema lo creas tu mismo? Que por cierto no veo que me respondas a perder tu el tiempo creando una build sin runas, etc, etc, (que es totalmente posible, que ponéis las runas como panacea y sin ellas zumbas igual) no deja de ser curioso xD

Pues eso, por mi parte termino aquí el tema este que es absurdo a más no poder.
@sspyd3r zumbaras igual con la nueva clase que está rota, pero sin ir más lejos yo no puedo avanzar más con el bárbaro en la build que llevo porque no tengo acceso a las runas que son las que crean los terremotos y estos las tolvaneras.

Esto le pasará a más de uno con el resto de clases si o ha pasado por caja.
Jump Zero escribió:@sspyd3r zumbaras igual con la nueva clase que está rota, pero sin ir más lejos yo no puedo avanzar más con el bárbaro en la build que llevo porque no tengo acceso a las runas que son las que crean los terremotos y estos las tolvaneras.

Esto le pasará a más de uno con el resto de clases si o ha pasado por caja.

Eso no es problema de las runas, ocurre en cada temporada que una clase está más petada que otra, yo porque esta he jugado la clase nueva pero en anteriores temporadas he usado mi clase main el pícaro, en la temporada dos la de los vampiros era Jesucristo, en otras meh, no siempre ha sido el mejor y? Hasta donde he podido llegar he llegado, ni más, ni menos y no ha pasado nada.

Por cierto, el bárbaro tiene skills que crean terremotos y tolvaneras, no te es necesario runas.

Por qué no dices que te jode que tu clase esta temporada no este rota como siempre y te dejas de tonterías de las runas (que realmente tampoco hace falta usarlas)? El bárbaro ha estado roto en alguna temporada anterior llegando incluso más lejos en el pit que otras y ahí no hay quejas eh, curioso cuanto menos xD
@sspyd3r pero no lo ibas a dejar :p

A ver qué no hablo de si llegas más o menos lejos con una clase respecto a otra, es que dentro de esa misma clase tienes un limitante enorme.

Claro que puede crear terremotos, yo voy con pisotón, gritos y tolvaneras, pero si tienes runas no veas como cambia la historia, por poner un ejemplo claro creo yo.

Además te digo que no tengo una clase favorita, juego lo que me va apeteciendo.
Jump Zero escribió:@sspyd3r pero no lo ibas a dejar :p

A ver qué no hablo de si llegas más o menos lejos con una clase respecto a otra, es que dentro de esa misma clase tienes un limitante enorme.

Claro que puede crear terremotos, yo voy con pisotón, gritos y tolvaneras, pero si tienes runas no veas como cambia la historia, por poner un ejemplo claro creo yo.

Además te digo que no tengo una clase favorita, juego lo que me va apeteciendo.

Mi build de Rogue sin runas directamente no puedes canalizar de manera infinita y haría un 100% menos de daño, y se supone que es la mas top de Rogue ahora mismo.
Tal cual lo que dices, ahora mismo sin expansión me fastidiaría ver que no me dejan craftear miticos , ya que antes de la expansión si podían.
Al que te contesta todo el rato no sabe llevar una mala crítica sobre el juego , no se lo que está diciendo pero no sirve de nada discutir con el.
No es tener razón o no, simplemente no se puede dar una opinión diferente.
@IIIBORTXIII se ve a la legua es algo totalmente injusto.
yo realmente no voy a debatir muchas cosas, algunas muy obvias, y si lo hago sera como mucho en el grupo de telegram del diablo que es donde hay gente que juega al juego bastante y tienen conocimiento en general, pero lo que si dire es que el espirtualista no se puede comparar a las otras 5 clases, actualmente juega en otra liga y por muy lejos.

Me da igual que el picaro el barbaro el hechicero de anteriores temporadas etc actualmente el SB hace trillones de daño y mas porque tiene multiples pasivas buggeadas que hacen mas daño de lo que deberian.

Es mas, hace poco se hizo una encuesta en el que preguntaron si deberian arreglar el SB o dejarlo como esta y esta fue la respuesta:

Imagen
Imagen

y es que no me sirve que alguien me saque un video de un hechicero con la build de fuego inmortal de mekuna o variantes parecidas, (por favor abstenerse de responderme con Ptr, versiones de testeos o parecido que casi nunca llegan al juego oficial) para empezar las builds de los demas personajes requerian de cosas muy especificas y exigentes para hacer minimamente daños decentes, cuando el SB literalmente es conseguir el kepeleke y el dios desterrado y ya pasas a ser dios con el anillo de sol de media noche, y es que sin el anillo teniendo en los guantes golpe de suerte de regeneracion de recurso ya te sirve.

Actualmente las anteriores clases requerian de ubers, normalmente un arlequin, un andariel, un padrino o varios ubers en general, el SB esta tan absurdamente roto a tal nivel que sus rasgos y pasivas buggeadas se mean en todos los ubers del juego, en todos los bosses, y en todos los pisos del foso, como mucho lleva el embozo por el +1 y el invisible buggeado (para variar) y gracias, porque si se indaga un poquito y miras los tops runners del foso que se han hecho el piso 150, van sin ubers, con armaduras ancestrales, el kepeleke y el dios desterrado, hay variantes que llevan el embozo que es muy buena opcion, otras embozo y arlequin, pero literalmente hay builds chinas haciendose el piso 150 sin ubers y ese es el nivel tan ridiculo al que esta el SB actualmente, y luego vienen alguien diciendo que el necro picaro barbaro de anterior temporada nose que.. por favor... 🤣 que estamos a 29 de octubre, y la semana pasada ya habia gente que se habia meado en el foso 150 con el SB y en menos de 3 minutos... Asi que la persona que diga "No es que el necro de anterior temporada estaba mega roto y tal..." simplemente la persona tiene poca luces intentando compararlo con esto que a salido sin testear.

Cooldowns que se resetea absurdamente, perma escudos, escalados de daño buggeados, pega en un AoE ridiculo, movilidad absurda, one shot ridiculos en el que hace billones y trillones de daño en blanco, osea al nivel que se a llegado es que actualmente hay builds que no llevan ni siquiera el cap resistencias, literalmente builds con 40% de resistencias en los elementos, pero la clase esta tan absurdamente rota que se la pela, va a pecho peludo por el juego, y es realmente muy facil de buildear osea es que no hay comparacion, es que llegas casi al billon de daño sin ni siquiera tener glifos puestos, como mucho los puntos del paragon.

Para rematar se filtro:
Imagen

Que el SB es la unica clase con MUCHISIMA diferencia en limpiar un foso 150 en menos de 3 minutos.
La imagen habla por si sola, todas las otras 5 clases tardan casi 14 minutos de foso para limpiar un simple... piso de 110.
Y alguien esta comparando un hechicero o un barbaro de anteriores sesiones con el SB? en serio? osea en serio? hasta los mismos creadores del juego saben que el personaje salio roto hasta las trancas, ahora eso, el nerfeo que le va a caer cuando termine la temporada se va a escuchar hasta en la luna.

El Dlc salio el 7 o 8 de octubre, la semana pasada ya se habia filtrado que la gente ya se habia hecho el foso 150 sin esfuerzo alguno.
Que hablando del foso, antes tu subias los glifos jugando tranquilamente en las mazmorras con cualquier personaje, ahora mismo, en el estado actual de juego, es que si tu intentas jugar un druida, un hechicero o un picaro, vas a sufrir para subir un glifo, osea estamos hablando de que el mejor druida actualmente de tiempo record, a llegado solo a un piso 105 en casi 14 minutos? osea me estas diciendo que tengo que tener una increible build currada, jugar de puta madre y lo maximo que se llega es a hacer un foso 105/110, o de 100, para minimamente subir un glifo? para los que jugais al juego, sabeis que a cuanto mas subis el glifo, mas probabilidad tienes de fallar la subida de nivel, en niveles 90 a 100, el glifo ya te pide que hagas fosos de nivel 100 para tener un 70% de probabilidad de fallar.
Y lo que esta sucediendo ahora mismo, es que las otras 5 clases se esta quedando en afk en los fosos cuando ven un SB pushear un foso 100, porque saben que no hacen daño, saben que no pueden ir a la velocidad que tu matas limpias bichos y sigues, saben que ellos no van a llegar a eso por muchas GA o ubers que tengas sus armaduras, como mucho te acompañan y van de soporte y poco mas, y la mayoria de 5 clases estan sufriendo para subir glifos (algo que antes era facil y sencillo para todos), no siento que el SB sea un pay2win, porque eso se usa mas en juegos pvp, yo lo veo mas bien como un pay2progress, que te facilita absolutamente todo.

Y bueno esto no hace falta ni decirlo, todas sus builds son S+ tier, la clase salio sin testear, salido de un ptr, eso es lo que es actualmente el SB, obviamente de alguna forma tenian que vender el Dlc, y esta temporada le toca pero por mucha diferencia a esta clase.
Espera que te vendrán a decir ahora que eso pasa desde siempre o algo así.
Blizzard siempre sudó de balancear las builds y clases , pero esto tiene cero sentido.
Cualquier persona que haya jugado un mínimo a juegos de Blizzard sabía que el espiritualista iba a estar completamente roto. Siempre que sale una clase nueva en los juegos de Blizzard esta absurdamente rota para venderte la nueva expansión, lleva ocurriendo 20 años.
Pero tranquilos que la siguiente temporada estará al nivel del resto.
Y cuando salga una nueva clase en otra expansión volverá a estar absurdamente rota muy por encima del resto.
Reincidente escribió:Cualquier persona que haya jugado un mínimo a juegos de Blizzard sabía que el espiritualista iba a estar completamente roto. Siempre que sale una clase nueva en los juegos de Blizzard esta absurdamente rota para venderte la nueva expansión, lleva ocurriendo 20 años.
Y cuando salga una nueva clase en otra expansión volverá a estar absurdamente rota muy por encima del resto.

Una de las ventajas es que así sabes que en la nueva expansión hay que jugar con esa clase.
Porque en las demás temporadas creo que justo he ido a jugar siempre con clases que no eran las mejores, jugando al bárbaro en la 5a cuando ya no era claramente el mejor como en muchas de las anteriores
No sé en qué temporada, una clase (diría que la hechicera) estaba completamente rota y Blizzard la nerfeo en un parche. Le llovieron palos por todos lados debido a que la build era divertida y la compañía dijo que había aprendido de ello, que no volverían a nerfear nada durante la temporada. Ahora ha pasado con el SB. Para la próxima temporada ya lo ajustarán. Las temporadas te permiten esto, que ocurran locuras que solo duran unos meses y después a empezar de nuevo.

Que el SB iba a ser bueno para darle un empujón a la expansión creo que pocos lo dudaban.
Parece que es hora de retomar el juego, lo dejé después de pasarmelo, porque las build no era muy divertidas
Benzo escribió:No sé en qué temporada, una clase (diría que la hechicera) estaba completamente rota y Blizzard la nerfeo en un parche. Le llovieron palos por todos lados debido a que la build era divertida y la compañía dijo que había aprendido de ello, que no volverían a nerfear nada durante la temporada. Ahora ha pasado con el SB. Para la próxima temporada ya lo ajustarán. Las temporadas te permiten esto, que ocurran locuras que solo duran unos meses y después a empezar de nuevo.

Que el SB iba a ser bueno para darle un empujón a la expansión creo que pocos lo dudaban.

No solo eso, también corrigieron un bug en la build de ráfaga del picaro, no recuerdo si en la quinta o cuarta temporada y la que le cayó a Blizzard por corregir un bug, fue épica, para entendernos, hay bugs en el juego y les llueven palos, pero es que corrigen ese bug y también les llueven palos porque muchos usuarios son tocapelotas de nacimiento.

Pero claro, los malos siempre somos los que no nos quejamos o los que compramos la expansión porque patata [qmparto]
En Reddit comentan que con este nuevo parche a la gente le crashea mucho el juego cuando antes no lo hacia.
¿Lo probasteis alguno ya?

https://www.reddit.com/r/diablo4/s/LaTh90ayEh
IIIBORTXIII escribió:En Reddit comentan que con este nuevo parche a la gente le crashea mucho el juego cuando antes no lo hacia.

a mi me ha petado.
Desde la beta no se me habia cerrado el juego.
Por aquí sin problemas.
Daicon escribió:
IIIBORTXIII escribió:En Reddit comentan que con este nuevo parche a la gente le crashea mucho el juego cuando antes no lo hacia.

a mi me ha petado.
Desde la beta no se me habia cerrado el juego.

Si , ami tambien , 2 veces

Saludos
Yo no nerfearia al SB, lo que haría es ajustar las demás clases para que estén a la altura del SB.
Lyserg escribió:Yo no nerfearia al SB, lo que haría es ajustar las demás clases para que estén a la altura del SB.

Estoy deacuerdo, pero para mi gusto entonces deberían de meter más vida a los bosses y balancear dificultad, es ridículo oneshotear ubers en un arpg.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:Yo no nerfearia al SB, lo que haría es ajustar las demás clases para que estén a la altura del SB.

Estoy deacuerdo, pero para mi gusto entonces deberían de meter más vida a los bosses y balancear dificultad, es ridículo oneshotear ubers en un arpg.

Nunca te equipes entonces, porque por mucho que pongas más dificultad/vida, si con el equipo, rasgos, etc, haces muchísimo daño, te los vas a acabar fumando igual de un hit.

Por cierto una duda, donde salen los ópalos de runas? Porque el 99% de las veces que hago el caminarreinos los únicos que me salen para elegir son desafíos de Tormento, oro, equipo y materiales.
Benzo escribió:No sé en qué temporada, una clase (diría que la hechicera) estaba completamente rota y Blizzard la nerfeo en un parche. Le llovieron palos por todos lados debido a que la build era divertida y la compañía dijo que había aprendido de ello, que no volverían a nerfear nada durante la temporada. Ahora ha pasado con el SB. Para la próxima temporada ya lo ajustarán. Las temporadas te permiten esto, que ocurran locuras que solo duran unos meses y después a empezar de nuevo.

Es que es lo típico de siempre, van a caerle palos si o si. A la gente no le importa que las cosas se hagan bien o mal, solo le importa que se hagan de la forma que les beneficie a ellos. Da igual que una temporada se quejen de una cosa que si lo hacen al revés (como ellos querian) en la siguiente pero eso les jode igualmente se van a quejar xD.

Reincidente escribió:Cualquier persona que haya jugado un mínimo a juegos de Blizzard sabía que el espiritualista iba a estar completamente roto. Siempre que sale una clase nueva en los juegos de Blizzard esta absurdamente rota para venderte la nueva expansión, lleva ocurriendo 20 años.

Cualquier persona que haya jugado mínimo a cualquier juego del estilo online donde hay diversos personajes ya debería saber que siempre que sale un pj nuevo va a estar algo rotillo..... Cuantas veces a salido un campeón nuevo en el LoL (al menos cuando yo jugaba) que evidentemente estaba roto? de ahi el meme de "Broken Champ" y eso ocurre en casi todo juego que va por "pj's".

No es algo de Blizzard es algo normal en general, a las empresas les interesa que el nuevo personaje este algo fuerte al principio para incentivar.

Saludos!
Vaya lagazos pega últimamente colega, de repente esta de lujo que te meten 1800 de latencia xD
Yo esta temporada es la última que juego. Me voy a crear varios pj para tener el paragon al máximo y que se queden con las dos chispas que realmente gano tiempo para lo que ofrecen.
IIIBORTXIII escribió:

Yo pienso que ni de coña, estamos llegando a unos límites absurdos de trillones de daño. Debería de ser alrevés justo, empezar a nerfear todo y sobre todo el SB. Para mí, los límites de daño deberían de estar en el orden del millón. Y ajustar el juego acorde a eso.

Lo de los bosses oneshoteados, lo que tienen que hacer es lo mismo que cualquier arpg en el cual los trabajadores tenga cerebro y lo usen, en vez de pensar tanto en como robar el personal en la tienda. Meter putas mecánicas y fases de barras de vida. Un juego que lo hace muy bien es lost ark. No hace falta que sea tan complejo, simplemente hacerlo bien y en condiciones (no como lilith). Y a esto último le agregaría una cosa, y es mejorar el feedback visual, porque muchas de las mecánicas de area tienen colores que no se ven o no queda claro o incluso tiene el mismo color que habilidades del jugador, está terriblemente mal hecho.

Pd: no se que cojones han hecho con el parche, pero el juego va fatal xd. No juego más hasta que lo arreglen.
Han publicado una solución para los crashes mientras lanzan parche.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 203363/128
No se si han tocado algo al SB, pero desde ayer no paro de morir, las hordas infernales las podia hacer bien en T3, ahora no paso de las 4 oleada [facepalm]
Hola, una pregunta, hay alguna web o alguna forma se poder estimar el valor de los items en oro para saber que precio pedir a la hora de comerciar con otros jugadores? Gracias.
ram escribió:Han publicado una solución para los crashes mientras lanzan parche.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... 203363/128

Yo actualice los drivers de Nvidia y parece que de momento funciona correctamente.

Saludos
Gringo Alpha escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Yo pienso que ni de coña, estamos llegando a unos límites absurdos de trillones de daño. Debería de ser alrevés justo, empezar a nerfear todo y sobre todo el SB. Para mí, los límites de daño deberían de estar en el orden del millón. Y ajustar el juego acorde a eso.

Lo de los bosses oneshoteados, lo que tienen que hacer es lo mismo que cualquier arpg en el cual los trabajadores tenga cerebro y lo usen, en vez de pensar tanto en como robar el personal en la tienda. Meter putas mecánicas y fases de barras de vida. Un juego que lo hace muy bien es lost ark. No hace falta que sea tan complejo, simplemente hacerlo bien y en condiciones (no como lilith). Y a esto último le agregaría una cosa, y es mejorar el feedback visual, porque muchas de las mecánicas de area tienen colores que no se ven o no queda claro o incluso tiene el mismo color que habilidades del jugador, está terriblemente mal hecho.

Pd: no se que cojones han hecho con el parche, pero el juego va fatal xd. No juego más hasta que lo arreglen.

Pues si , tienes razón.
Suelo estar a favor de bufar las clases flojas en vez de nerfear las tochas.
Pero en este caso es demasiado para ajustar el juego en base a los trillones de daño , no tiene sentido.
Pero la clase es fuerte, per se, o se aprovecha de un bug?

No lo sé ya que no la he jugado pero alguno he visto dice esto último.
15987 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319, 320