[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
184
17%
132
22%
164
Hay 760 votos.
sspyd3r escribió:La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.

¿En serio crees que tu anterior comentario decía lo que estás diciendo ahora? Antes no dijiste nada de cagarse en la compañía, ese detalle cambia mucho lo que dijiste porque ya implica una queja que antes no y que podía significar simplemente que el usuario quiere aprenderlo todo por su cuenta (como expliqué).

Entendiendo el mensaje de la forma que dices ahora, mas que atacar de forma generalizada iría caso a caso, porque puede haber las preguntas que dices pero quizás no les molesta no saber las cosas y preguntan en foros o buscan en google sin problema... o simplemente lo encontrarán por ellos mismos aunque les cueste mucho más SIN QUEJA alguna. ¿Y qué me dices si han saltado alguna temporada y la mecánica la cambiaron hace 3 temporadas, les vas a decir que se lean TODOS los parches? Va, seamos serios.

Incluso los que se quejen por no saber algo, ¿no crees que podría pasar que quieran que sea el juego que se lo explique bien y no tengan que ir a páginas especializadas o a leer un parche concreto que explique cómo funciona algo?

Desde luego que tú tendrás una forma de ver las cosas a tu manera, pero no puedes pretender que todos sean como tú. Tampoco me parece que haya habido muchas quejas sin sentido como para que tengas que soltar ese comentario "aleccionando" a los jugadores.
Acabo de hacer una Horda Infernal de 1321.

Al final es suerte más que otra cosa y que te salgan para elegir siempre infernatos y la de que los enemigos normales generan eventos más rápido.

Imagen
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.

¿En serio crees que tu anterior comentario decía lo que estás diciendo ahora? Antes no dijiste nada de cagarse en la compañía, ese detalle cambia mucho lo que dijiste porque ya implica una queja que antes no y que podía significar simplemente que el usuario quiere aprenderlo todo por su cuenta (como expliqué).

Entendiendo el mensaje de la forma que dices ahora, mas que atacar de forma generalizada iría caso a caso, porque puede haber las preguntas que dices pero quizás no les molesta no saber las cosas y preguntan en foros o buscan en google sin problema... o simplemente lo encontrarán por ellos mismos aunque les cueste mucho más SIN QUEJA alguna. ¿Y qué me dices si han saltado alguna temporada y la mecánica la cambiaron hace 3 temporadas, les vas a decir que se lean TODOS los parches? Va, seamos serios.

Incluso los que se quejen por no saber algo, ¿no crees que podría pasar que quieran que sea el juego que se lo explique bien y no tengan que ir a páginas especializadas o a leer un parche concreto que explique cómo funciona algo?

Desde luego que tú tendrás una forma de ver las cosas a tu manera, pero no puedes pretender que todos sean como tú. Tampoco me parece que haya habido muchas quejas sin sentido como para que tengas que soltar ese comentario "aleccionando" a los jugadores.


Vas a saber tú mejor que yo lo que decía, claro que si. A ver si es que ahora hay que explicar lo que significa un mínimo, recalco MÍNIMO de información porque sino entendéis lo que os sale de los huevos, Vaya tela.

Fin del tema por mi parte.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.


Armadura y resistencia al máximo, maximiza el equipo en el herrero y tener buen nivel leyenda/paragón.

El templado y la maximización se nota mucho en el daño.


Yo voy con generacion de barrera y no palmo ni queriendo, 82 de armadura y las resistencias a como me han quedado con la joyería y tal

Imagen

Imagen


y estoy haciendo fosas altas

Imagen
@BorjaGarcia si no tienes un grupo asiduo con el que explorar las mazmorras, lo mejor es usar discord, yo en Destiny 2 me he hecho la mayoria de mazmorras con gente desconocida, de esos de hacer una partida una vez y no verlos mas, todo a traves de discurd, te encuentras gente que claramente te dice de hacer la mazmorra desde el principio, con calma y explicandote las mecanicas.

Ahora bien, si lo que quieres es descubrir tu las mecanicas desde el principio entonces ya necesitas un clan o grupo habitual de juego, que de nuevo, via discord es facil encontrar, sobretodo si sueles conectarte siempre a la misma hora( yo en eso tengo un problemilla por mis horarios xD).

Un saludo.
@BorjaGarcia

La mazmorra de grupo encima es "semanal" así que te va a tocar entrar para ganar los bonus cual mmo koreano free to play. Yo las 3 veces que he ido fue para completar eso, fui sin mirarme nada y wipeamos 20 veces, si no por mí por otro que no se sabía las mecánicas, pero por suerte nadie se fue, aunque también era en T2. En T4 no se si estarán los frikazos que hace gatekeeping, pero si no, es que me voy a T1 a hacerlo así te lo digo.
15705 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315