sspyd3r escribió:La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.
¿En serio crees que tu anterior comentario decía lo que estás diciendo ahora? Antes no dijiste nada de cagarse en la compañía, ese detalle cambia mucho lo que dijiste porque ya implica una queja que antes no y que podía significar simplemente que el usuario quiere aprenderlo todo por su cuenta (como expliqué).
Entendiendo el mensaje de la forma que dices ahora,
mas que atacar de forma generalizada iría caso a caso, porque puede haber las preguntas que dices pero
quizás no les molesta no saber las cosas y preguntan en foros o buscan en google sin problema... o simplemente lo encontrarán por ellos mismos aunque les cueste mucho más SIN QUEJA alguna. ¿Y qué me dices si han saltado alguna temporada y la mecánica la cambiaron hace 3 temporadas, les vas a decir que se lean TODOS los parches? Va, seamos serios.
Incluso los que se quejen por no saber algo, ¿no crees que podría pasar que quieran que sea el juego que se lo explique bien y no tengan que ir a páginas especializadas o a leer un parche concreto que explique cómo funciona algo?
Desde luego que tú tendrás una forma de ver las cosas a tu manera, pero no puedes pretender que todos sean como tú. Tampoco me parece que haya habido muchas quejas sin sentido como para que tengas que soltar ese comentario "aleccionando" a los jugadores.