[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
sspyd3r escribió:La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.

¿En serio crees que tu anterior comentario decía lo que estás diciendo ahora? Antes no dijiste nada de cagarse en la compañía, ese detalle cambia mucho lo que dijiste porque ya implica una queja que antes no y que podía significar simplemente que el usuario quiere aprenderlo todo por su cuenta (como expliqué).

Entendiendo el mensaje de la forma que dices ahora, mas que atacar de forma generalizada iría caso a caso, porque puede haber las preguntas que dices pero quizás no les molesta no saber las cosas y preguntan en foros o buscan en google sin problema... o simplemente lo encontrarán por ellos mismos aunque les cueste mucho más SIN QUEJA alguna. ¿Y qué me dices si han saltado alguna temporada y la mecánica la cambiaron hace 3 temporadas, les vas a decir que se lean TODOS los parches? Va, seamos serios.

Incluso los que se quejen por no saber algo, ¿no crees que podría pasar que quieran que sea el juego que se lo explique bien y no tengan que ir a páginas especializadas o a leer un parche concreto que explique cómo funciona algo?

Desde luego que tú tendrás una forma de ver las cosas a tu manera, pero no puedes pretender que todos sean como tú. Tampoco me parece que haya habido muchas quejas sin sentido como para que tengas que soltar ese comentario "aleccionando" a los jugadores.
Acabo de hacer una Horda Infernal de 1321.

Al final es suerte más que otra cosa y que te salgan para elegir siempre infernatos y la de que los enemigos normales generan eventos más rápido.

Imagen
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.

¿En serio crees que tu anterior comentario decía lo que estás diciendo ahora? Antes no dijiste nada de cagarse en la compañía, ese detalle cambia mucho lo que dijiste porque ya implica una queja que antes no y que podía significar simplemente que el usuario quiere aprenderlo todo por su cuenta (como expliqué).

Entendiendo el mensaje de la forma que dices ahora, mas que atacar de forma generalizada iría caso a caso, porque puede haber las preguntas que dices pero quizás no les molesta no saber las cosas y preguntan en foros o buscan en google sin problema... o simplemente lo encontrarán por ellos mismos aunque les cueste mucho más SIN QUEJA alguna. ¿Y qué me dices si han saltado alguna temporada y la mecánica la cambiaron hace 3 temporadas, les vas a decir que se lean TODOS los parches? Va, seamos serios.

Incluso los que se quejen por no saber algo, ¿no crees que podría pasar que quieran que sea el juego que se lo explique bien y no tengan que ir a páginas especializadas o a leer un parche concreto que explique cómo funciona algo?

Desde luego que tú tendrás una forma de ver las cosas a tu manera, pero no puedes pretender que todos sean como tú. Tampoco me parece que haya habido muchas quejas sin sentido como para que tengas que soltar ese comentario "aleccionando" a los jugadores.

Vas a saber tú mejor que yo lo que decía, claro que si. A ver si es que ahora hay que explicar lo que significa un mínimo, recalco MÍNIMO de información porque sino entendéis lo que os sale de los huevos, Vaya tela.

Fin del tema por mi parte.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.

Armadura y resistencia al máximo, maximiza el equipo en el herrero y tener buen nivel leyenda/paragón.

El templado y la maximización se nota mucho en el daño.

Yo voy con generacion de barrera y no palmo ni queriendo, 82 de armadura y las resistencias a como me han quedado con la joyería y tal

Imagen

Imagen

y estoy haciendo fosas altas

Imagen
@BorjaGarcia si no tienes un grupo asiduo con el que explorar las mazmorras, lo mejor es usar discord, yo en Destiny 2 me he hecho la mayoria de mazmorras con gente desconocida, de esos de hacer una partida una vez y no verlos mas, todo a traves de discurd, te encuentras gente que claramente te dice de hacer la mazmorra desde el principio, con calma y explicandote las mecanicas.

Ahora bien, si lo que quieres es descubrir tu las mecanicas desde el principio entonces ya necesitas un clan o grupo habitual de juego, que de nuevo, via discord es facil encontrar, sobretodo si sueles conectarte siempre a la misma hora( yo en eso tengo un problemilla por mis horarios xD).

Un saludo.
@BorjaGarcia

La mazmorra de grupo encima es "semanal" así que te va a tocar entrar para ganar los bonus cual mmo koreano free to play. Yo las 3 veces que he ido fue para completar eso, fui sin mirarme nada y wipeamos 20 veces, si no por mí por otro que no se sabía las mecánicas, pero por suerte nadie se fue, aunque también era en T2. En T4 no se si estarán los frikazos que hace gatekeeping, pero si no, es que me voy a T1 a hacerlo así te lo digo.
SalvaDiaz escribió:
Lyserg escribió:
Benzo escribió:¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.

Armadura y resistencia al máximo, maximiza el equipo en el herrero y tener buen nivel leyenda/paragón.

El templado y la maximización se nota mucho en el daño.

Yo voy con generacion de barrera y no palmo ni queriendo, 82 de armadura y las resistencias a como me han quedado con la joyería y tal

Imagen

Imagen

y estoy haciendo fosas altas

Imagen

Con el spiritborn puedes ir con esas resistencias y armadura, el espiritualista depende más de la barrera. Con un bonus de barrera de +120% no le baja la vida, eres tanke y DPS a la vez.

Quill Volley con: Ring of Starless Skies, Banished Lord's Talisman, Shroud of False Death y Rod of Kepeleke.
¿Comerciais alguno por Diablo trade?¿Es seguro?, me da cosa lo de tener que logearte con la cuenta de battlenet.
IIIBORTXIII escribió:¿Comerciais alguno por Diablo trade?¿Es seguro?, me da cosa lo de tener que logearte con la cuenta de battlenet.

No le das la contraseña, solo el BattleTag. Sin tu contraseña no puedes hacer nada. Yo hice trade de una Lith y después borré el BattleTag, o se lo pasas por mensaje. Lo único que puedes hacer con tu BattleTag es añadirte como amigo y enviarte spam. [carcajad]

Para mas seguridad la "Pregunta secreta" y activar la autentificación en dos pasos que recibes un código al móvil o un mensaje de texto.
@SalvaDiaz supongo que llevas ya todos los puntos de paragon, glifos a tope y además el equipo ya más que correcto.

Yo con mi baba acabo de desbloquear T4 y aún tengo mejora ya que no he desbloqueado más de 225 puntos y glifos a 56.

Preveo me quedaré por debajo de la mitad de niveles en el foso que tú xD

@IIIBORTXIII usa su canal de discord que además suele ser más rápido.
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz supongo que llevas ya todos los puntos de paragon, glifos a tope y además el equipo ya más que correcto.

Yo con mi baba acabo de desbloquear T4 y aún tengo mejora ya que no he desbloqueado más de 225 puntos y glifos a 56.

Preveo me quedaré por debajo de la mitad de niveles en el foso que tú xD.

La clase influye mucho, ahora mismo el espiritualista top. Esta temporada es para el spiritborn, ya veremos la próximo temporada si no lo nerfean. La T5 fue del Bárbaro.
@Lyserg la mejor del Bárbaro se queda mínimo a 40 niveles del foso de la del espiritualista. Es una burrada y se nota es intencionado a la legua.
IIIBORTXIII escribió:¿Comerciais alguno por Diablo trade?¿Es seguro?, me da cosa lo de tener que logearte con la cuenta de battlenet.

Yo lo llevo usando desde la S4 y aunque la página es una mierda pinchada en un palo es la mejor forma para comerciar que tenemos actualmente. Mucho mejor que spammear por el canal de comercio, a mi eso no me ha dado casi ningún resultado, en cambio por diablo trade, sólo en esta season llevo más de 7B de oro generado en ventas.

Y si, totalmente seguro, das el btag, te añaden como amigo, invitas a grupo, hacéis el tradeo y listo.
Jump Zero escribió:@Lyserg la mejor del Bárbaro se queda mínimo a 40 niveles del foso de la del espiritualista. Es una burrada y se nota es intencionado a la legua.

Es intencionado y está llegando a unos niveles ridículos. No creo que lo arreglen hasta la midseason
@Gringo Alpha es una mierda, pero no les pienso comprar la expansión por esto.
Si juegas Bárbaro, la mejor builds que tiene es la Mighty Throw. Además, es divertida de jugar y puedes hacer Pit 100. Ya vendrán tiempos mejores para el Whirlwind.
Lyserg escribió:Si juegas Bárbaro, la mejor builds que tiene es la Mighty Throw. Además, es divertida de jugar y puedes hacer Pit 100. Ya vendrán tiempos mejores para el Whirlwind.

No es ese el punto, me da igual no llegar alto en el foso si es porque quiero jugar una build determinada. Lo que no es de recibo es la enorme diferencia entre las clases. Lo suyo es que las clases, si se arman bien las builds tops de cada una, deberían estar más o menos igualadas.
Lyserg escribió:Si juegas Bárbaro, la mejor builds que tiene es la Mighty Throw. Además, es divertida de jugar y puedes hacer Pit 100. Ya vendrán tiempos mejores para el Whirlwind.

Si miras el vídeo, te das cuenta que ese no es el problema, es que tienes una clase que es 1m de veces más poderosa porque sí (para vender).
Pero si el desbalanceo de clases existe desde el día uno, solo les doy cancha a los jugadores que van con Druida (que es la peor tratada) pero los Bárbaros?, en serio?, cuando llevan cuatro temporadas arrasando dando un martillazo y explotando todo como piñatas, ahora a aguantarse, que el resto clases llevan así desde hace un año.
Ahora con el espiritualista estaba cantando que saldría roto (pero por la puerta grande) por todos lados, siempre pasa en este mundillo para darte la sensación de que lo que compras es lo mejor.
A mí lo que me molesta es que no existe el balance ni siquiera en la propia clase o juegas con una o dos builds o no podrás llegar al 100% del endgame te quedas a medio caminó si te sales de lo establecido, no tiene ninguna lógica que si estás a gusto con una build después de tres meses no puedas hacer ni la mitad.
DKega^Fett escribió:Pero si el desbalanceo de clases existe desde el día uno, solo les doy cancha a los jugadores que van con Druida (que es la peor tratada) pero los Bárbaros? enserio? cuando llevan cuatro temporadas arrasando dando un martillazo y explotando todo como piñatas, ahora a aguantarse, que el resto clases llevan así desde hace un año.
Ahora con el espiritualista estaba cantando que saldría roto (pero por la puerta grande) por todos lados siempre pasa en este mundillo para darte la sensación de que lo que compras es lo mejor.
A mí lo que me molesta es que no existe el balance ni siquiera en la propia clase o juegas con una o dos builds o no podrás llegar al 100% del endgame te quedas a medio caminó si te sales de lo establecido, no tiene ninguna lógica que si estás agusto con una build después de tres meses no puedas hacer ni la mitad.

Da igual la clase que sea, ¿hasta donde llega cada clase en el foso?, ¿que equipo requiere cada build top?

Es que es ridículo, con tres mierdas únicos ya tienes lo más roto [carcajad]

Por supuesto como dice @Gringo Alpha pagando.

Bueno pues ya no voy a ser el único en llevarla. Este va con algo parecido a lo que tengo montado.
¿Teneis problemas por las noches? A mi se me desconecta a veces, por ejemplo ahora mismo
@Jump Zero Desde que salió DIV, juego un Whirlwind (60/213), es mi main desde que empecé en DIV. Lo que pasa que lo tengo en el Reino Eterno, a veces lo juego para actualizar el equipo.

Ahora con la T6 toca el espiritualista.
A29C escribió:¿Teneis problemas por las noches? A mi se me desconecta a veces, por ejemplo ahora mismo

Yo not que me va peor de noche , con mas delay...
@Moraydron @Gringo Alpha

Bueno, ayer volví a hacer la mazmorra grupal.
Ni loco la hago todas las semanas.
La haré de vez en cuando, pero si se tarda una hora (o así) en hacerse, no juego tanto como para dedicarle ese tiempo todas las semanas. Ni aunque se pueda hacer mucho más rápido, imagino que media hora mínimo, más buscar gente y demás.
Si no me dan contenido... Pues bueno, ni me he enterado lo que me ha caído al hacerlo. No habrá sido demasiado notorio. Las armas míticas las habré tenido conmigo dos sesiones de juego en la T5, y hasta entonces ni verlas, tampoco se pierde tanto. Y si no llego a matar a los Uber jefes... Pues tampoco pasa nada.
BorjaGarcia escribió:@Moraydron @Gringo Alpha

Bueno, ayer volví a hacer la mazmorra grupal.
Ni loco la hago todas las semanas.
La haré de vez en cuando, pero si se tarda una hora (o así) en hacerse, no juego tanto como para dedicarle ese tiempo todas las semanas. Ni aunque se pueda hacer mucho más rápido, imagino que media hora mínimo, más buscar gente y demás.
Si no me dan contenido... Pues bueno, ni me he enterado lo que me ha caído al hacerlo. No habrá sido demasiado notorio. Las armas míticas las habré tenido conmigo dos sesiones de juego en la T5, y hasta entonces ni verlas, tampoco se pierde tanto. Y si no llego a matar a los Uber jefes... Pues tampoco pasa nada.

Más que las rescompensas, te dan una moneda que puedes gastar en un vendedor para skins exclusivas (por clase).
@BorjaGarcia el gasto de tiempo si que es un problema, a mí también me pasa, solo me pongo con mazmorras Coop si se que tengo varias horas por delante.

El tema del loot tiene sentido, tienes más posibilidades de conseguir mejor equipo y un vendedor, pero jugando solo también lo puedes conseguir.

Y lo de no tener interés en tener mejor equipo debido a que te falta contenido también es normal, hay gente que lo deja en T2 otros acaban T4 y se hacen otro PJ...yo en estos juegos meto horas hasta quemarme y lo dejo para el año siguiente y su expansión.

Un saludo.
Buenas tardes gente , sabeis donde puedo farmear runas magicas(las azules) ya que para craftear miticos me piden 6 y la verdad las que tenia no se ni de donde las he sacado , he ido jugando y no me preocupado.

Un saludo
kieto leon escribió:Buenas tardes gente , sabeis donde puedo farmear runas magicas(las azules) ya que para craftear miticos me piden 6 y la verdad las que tenia no se ni de donde las he sacado , he ido jugando y no me preocupado.

Un saludo

Infraciudad de Kurast con un Tributo de armonía que te garantiza runas.

¿Qué runas necesitas?
.
(mensaje borrado)
Después de subir a nivel 60 con equipo legendario y con Tormento I desbloqueado, que actividades recomendaris empezar a farmear? por que ahora hay unas cuantas cosas disponibles y no se por donde tirar xD. Antes de la expansión pues empezaba con los sigilos de pesadilla para subir niveles+desbloqueas sigilos (y subirlos de nivel) pero ahora con el cambio no se si compensa empezar por ahi o la infraciudad o el foso..... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Después de subir a nivel 60 con equipo legendario y con Tormento I desbloqueado, que actividades recomendaris empezar a farmear? por que ahora hay unas cuantas cosas disponibles y no se por donde tirar xD. Antes de la expansión pues empezaba con los sigilos de pesadilla para subir niveles+desbloqueas sigilos (y subirlos de nivel) pero ahora con el cambio no se si compensa empezar por ahi o la infraciudad o el foso..... xD

Saludos!

Hace unos días alguien puso por aquí esta imagen > https://ibb.co/DYHKzZy y yo la tengo guardada pq es muy útil a la hora de decir qué hacer. Si tu build requiere de legendarios de los jefes yo te recomendaría hacer mareas para conseguir materiales e invocarlos. Tb es bueno tener siempre ópalos activos.

Foso: Glifos, Obalos y Exp
Mazmorras: materiales de maximización (obducita)
Jefes: Únicos y runas
Infraciudad: un poco de todo
Mareas: mats para jefes
Lyserg escribió:
kieto leon escribió:Buenas tardes gente , sabeis donde puedo farmear runas magicas(las azules) ya que para craftear miticos me piden 6 y la verdad las que tenia no se ni de donde las he sacado , he ido jugando y no me preocupado.

Un saludo

Infraciudad de Kurast con un Tributo de armonía que te garantiza runas.

¿Qué runas necesitas?
.

Buenas tardes , como estoy ahora en el curro no recuerdo bien ,pero creo que sino recuerdo mal necesito 6 de moni y 6 de gar para craftear los miticos, armadura y casco.

Saludos
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:Después de subir a nivel 60 con equipo legendario y con Tormento I desbloqueado, que actividades recomendaris empezar a farmear? por que ahora hay unas cuantas cosas disponibles y no se por donde tirar xD. Antes de la expansión pues empezaba con los sigilos de pesadilla para subir niveles+desbloqueas sigilos (y subirlos de nivel) pero ahora con el cambio no se si compensa empezar por ahi o la infraciudad o el foso..... xD

Saludos!

Hace unos días alguien puso por aquí esta imagen > https://ibb.co/DYHKzZy y yo la tengo guardada pq es muy útil a la hora de decir qué hacer. Si tu build requiere de legendarios de los jefes yo te recomendaría hacer mareas para conseguir materiales e invocarlos. Tb es bueno tener siempre ópalos activos.

Foso: Glifos, Obalos y Exp
Mazmorras: materiales de maximización (obducita)
Jefes: Únicos y runas
Infraciudad: un poco de todo
Mareas: mats para jefes

Si, la imagen esa la tengo guardaba. Para buscar algo en concreto vieke bien si.

Saludos
¿Alguien tiene 5 runas Lith y 1 Tec para cambiar por otras que le hagan falta? Estoy intentando sacar el mítico de Tyrael pero no hay manera de que caiga ni el objeto ni las runas que me faltan :-|
Lyserg escribió:@kieto leon Tengo Moni y Gar.

Cuanto quieres por ellas??

Saludos
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha caído un objeto único, uno que me aumenta las habilidades del meteorito del hechicero +4.

¿Se puede subir ese objeto único e ir actualizando su nivel conforme subo tormentos? ¿O hay que conseguirlo de nuevo? Es un objeto único super raro de conseguir parece.
Rompehímenes de Roma escribió:Me ha caído un objeto único, uno que me aumenta las habilidades del meteorito del hechicero +4.

¿Se puede subir ese objeto único e ir actualizando su nivel conforme subo tormentos? ¿O hay que conseguirlo de nuevo? Es un objeto único super raro de conseguir parece.

Lo puedes mejorar en el herrero con templados (añade nuevos afijos) y maximización (aumenta un % los afijos).

@kieto leon Las regalos, desde que pueda te las paso.
Lyserg escribió:
Rompehímenes de Roma escribió:Me ha caído un objeto único, uno que me aumenta las habilidades del meteorito del hechicero +4.

Lo puedes mejorar en el herrero con templados (añade nuevos afijos) y maximización (aumenta un % los afijos).

Los únicos no se pueden templar.
@sspyd3r Es verdad, solo leí "objeto", no me di cuenta.
Cyric escribió:Acabo de hacer una Horda Infernal de 1321.

Al final es suerte más que otra cosa y que te salgan para elegir siempre infernatos y la de que los enemigos normales generan eventos más rápido.

Imagen

Pensé te iba superar, pero no.

Imagen
Hola, no suelo comentar mucho, pero si que leo el foro todos los días.
Me faltan 3 runas EOM para sacar el shaco, alguno quiere cambiar runas?
Lyserg escribió:

gracias tio mi Battletag es Vanaheim#2208
Nada, no hay manera, dice que las dos runas Lith que tengo me las meta por el culo a ver si hay suerte y me crían las cuatro que me faltan xD ni con infraciudad, ni con el joyero ni con duriel me salen xD
paja escribió:Hola, no suelo comentar mucho, pero si que leo el foro todos los días.

2 EOM me faltan cago en to
paja escribió:
paja escribió:Hola, no suelo comentar mucho, pero si que leo el foro todos los días.

¿En Temporada o Reino?
Sí que se nota el salto de T2 a T3...
Me duraba Duriel 30 segundos y ahora en T3 no puedo con él, le quito la mitad de vida y me funde con instant kill. Y en lo demás también se nota en todo. Un salto bastante gordo.
Toca seguir farmeando (aún tengo parte del equipo de 750) maximizando y subiendo glifos.

Sl2
Una preguntita, si destruyes un objeto máximizado ¿Os devuelve la obducita o parte de ella?

Por cierto estuve haciendo farmeo de jefes a ver si me caía algo y nada, todo merdé, llevo como 20 horas (creo) que no me cae nada solo reciclo y reciclo.

Saludos.
Lyserg escribió:
paja escribió:

¿En Temporada o Reino?

Temporada. Estoy farmeando pero es imposible
15987 respuestas