[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Mi bárbaro está flojito, aunque todavía lo estoy subiendo, no paso de foso 45.
Jump Zero escribió:Mi bárbaro está flojito, aunque todavía lo estoy subiendo, no paso de foso 45.


El Bárbaro y el Druida son más flojo de la Temporada 6.

Probé el Mighty Throw (Bárbaro) con equipo de la temporada pasada, no está mal. Si consigo equipo cambio la build.
@Lyserg llevo un popurrí de torbellino, tolvaneras, sangrado y espinas. Sin duda cuando tenga todo desbloqueado y a tope miraré ya algo más concreto para ver si llego a pit 100.

Lo que no sé qué tal me quedará todo sin la expansión…
Jump Zero escribió:@Lyserg llevo un popurrí de torbellino, tolvaneras, sangrado y espinas. Sin duda cuando tenga todo desbloqueado y a tope miraré ya algo más concreto para ver si llego a pit 100.

Lo que no sé qué tal me quedará todo sin la expansión…


He visto gente que se hace Pit 100 con el Whirlwind y van con "Pisotón". El WW lo tengo en el Reino Eterno con equipo viejo y en Tormento II.
Bueno yo seguramente lo deje ya, no aguanto bien Tormento 2 voy muy lento, así que lo más seguro que termine el diario de temporada y ya está.

Es que ya no me salen objetos para poder avanzar y mirar una build, además de que me da pereza necesito siempre X objeto que no tengo, así qué.

Al menos me ha gustado la expansión y el nuevo personaje.

Saludos.
@Benzo @Gringo Alpha Yo estoy siguiendo la de quill volley op versión de rob y ese peto no lo ponen, se lleva el Tyrael, y aunque de momento no tengo el Tyrael, voy así y T2 es un paseo literalmente, no me come nada la vida, me la regenero a cada skill que lanzo y los tiempos de reutilización me los baja muy muy rápido al estar spameando la salva de calamos cual metralleta todo el tiempo, así que siempre tengo vida, barrera y las skills listas. Haced la prueba a ver si os va mejor.

Un peto sin más xD
Imagen

Pasiva clave
Imagen


AlterNathan escribió:Bueno yo seguramente lo deje ya, no aguanto bien Tormento 2 voy muy lento, así que lo más seguro que termine el diario de temporada y ya está.

Es que ya no me salen objetos para poder avanzar y mirar una build, además de que me da pereza necesito siempre X objeto que no tengo, así qué.

Al menos me ha gustado la expansión y el nuevo personaje.

Saludos.


Imagino que llevas espiritualista, que llevas de equipo, etc?
Tormento 4 ya con Dance of Knives, bastante sorprendido con la build sobretodo tras la mejora con el último parche de que se beneficia del daño por granada.
Aun soy paragón 148 , así que tiene buena pinta esto , sin ningún mítico ni nada todavía y ni siquiera tengo todo el equipo ancestral.
@sspyd3r @benzo

sí la que lleva tyrael es la versión con mítico, la que lleva el peto es la versión con ancestrales antes de pasar al mítico.

Aquí se puede ver la progresión del equipo en las siguientes fases:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/quil ... nts-header

A mi me baja la vida, pero como digo siempre estoy con muchisima barrera y con los quills te curas (el peto hace que te baje la vida lo mismo que te curas al gastar vigor), por lo tanto nunca he tenido la necesidad de utilizar potis ni preocuparme de ello. A lo mejor al compañero le falta vigor o regeneración de vigor o algo así, porque yo entre mobs es que no me veo la vida bajar vaya, ahora si estas parado y estas con cooldowns activos, te quedas seco (con barrera).
@sspyd3r 6 Lith, 6 Feo y 6 Tec, más las 2 chispas resplandecientes que dan por terminar el diario de témpora y tienes la Tyrael. Así lo hice yo.

Las runas se consiguen fácil farmeando o haciendo trade.

La regeneración de barrera es importante para el Spiritborn.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r @benzo

sí la que lleva tyrael es la versión con mítico, la que lleva el peto es la versión con ancestrales antes de pasar al mítico.

Aquí se puede ver la progresión del equipo en las siguientes fases:

https://maxroll.gg/d4/build-guides/quil ... nts-header

A mi me baja la vida, pero como digo siempre estoy con muchisima barrera y con los quills te curas (el peto hace que te baje la vida lo mismo que te curas al gastar vigor), por lo tanto nunca he tenido la necesidad de utilizar potis ni preocuparme de ello. A lo mejor al compañero le falta vigor o regeneración de vigor o algo así, porque yo entre mobs es que no me veo la vida bajar vaya, ahora si estas parado y estas con cooldowns activos, te quedas seco (con barrera).


Yo he ido directamente a esa y no la llevo con míticos porque no me ha caído el Tyrael (me faltan las runas Lith para poder craftearlo) y voy volando como digo, ni estando parado tengo problemas de ningún tipo, con ese rasgo y con esa pasiva clave, al spamear la salva de calamos me baja los cd super rápido por la pasiva.



Lyserg escribió:@sspyd3r 6 Lith, 6 Feo y 6 Tec, más las 2 chispas resplandecientes que dan por terminar el diario de témpora y tienes la Tyrael. Así lo hice yo.

Las runas se consiguen fácil farmeando o haciendo trade.

La regeneración de barrera es importante para el Spiritborn.


Si, si, justo acabo de decir eso jajaja me faltan solo las Lith xD
Una pregunta que seguramente será una tontería pero me tiene rallao...
Son 70 puntos en total para el árbol de habilidades, no? Es que en las builds de Rob en D4builds, veo que tiene 71 puntos asignados y claro, me falta uno, y no sé si lo dan en Tormento o qué. Soy leyenda 30 creo.

Sl2
@IIIBORTXIII ya ves si pinta bien que voy yo 20 niveles por encima y ni me acerco.

@AlterNathan que llevas?

@Lyserg igual hago esa aunque no llegue ya que me gusta algo más que las otras.
@moysf 71 puntos de habilidad, mira si te falta alguno de los que dan en el "Progreso de la región".
Lyserg escribió:@sspyd3r Duriel suelta muchas Lith.


De momento los que he hecho ni una, a ver si hoy cae algo jajaja

@moysf Seguramente te falte el punto al hacer el mapa de Nahantu, me pasó en el juego base que no entendía de donde se sacaba rob los puntos xD pero ya no me pilla jajaja
@sspyd3r @Lyserg vale pues debe ser eso, que me falta completar el mapa de la región. Gracias!
Bueno, al final he mirado una build, la que tenía iba hecha por mí, y he elegido "Quill Volley" y me he dado cuenta de algunas cosas:

  • El poder que te pone en la hoja de personaje parece que no indica mucho el poder, es decir me confunde porque tengo 5 veces menos de poder y más o menos quito igual creo que incluso más, sabía que no era un indicativo fiable pero joer.
  • Que me tengo que fijar más el daño extra por critico y arrollar que otra cosa, visto lo visto.
  • Que ahora aunque vaya más o menos igual, es decir de Tormento 2 no paso, si que es cierto que tengo objetos chafas, solo tengo uno ancestral, los demás normales y sin toquetear mucho por lo tanto tengo aún bastante mejora potencial.
  • Menos mal que me ha caído el ukelele (creo que se llama así) el bastón ese chungo del vigor.
  • He perdido movimiento, me gustaba ir de saltimbanqui por ahí.
  • Al juego le falta como un guardado de habilidades para pasar de un build a otra sin necesidad de hacer otra vez el cafre, como lo había en Diablo 3.

Así que continuaré un poquito más a ver si puedo llegar a tormento 3 y completaría todo el diario de temporada.

Una cosita ¿Los glifos puedes tener un 2º crecimiento? ¿Y con 4400 de platino que haríais? Supongo que activare la temporada premium y ya está.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una cosita ¿Los glifos puedes tener un 2º crecimiento?.


Tienes el segundo rango en el nivel 46 y además desbloqueas el talento de leyenda del glifo.
AlterNathan escribió:Bueno, al final he mirado una build, la que tenía iba hecha por mí, y he elegido "Quill Volley" y me he dado cuenta de algunas cosas:

  • El poder que te pone en la hoja de personaje parece que no indica mucho el poder, es decir me confunde porque tengo 5 veces menos de poder y más o menos quito igual creo que incluso más, sabía que no era un indicativo fiable pero joer.
  • Que me tengo que fijar más el daño extra por critico y arrollar que otra cosa, visto lo visto.
  • Que ahora aunque vaya más o menos igual, es decir de Tormento 2 no paso, si que es cierto que tengo objetos chafas, solo tengo uno ancestral, los demás normales y sin toquetear mucho por lo tanto tengo aún bastante mejora potencial.
  • Menos mal que me ha caído el ukelele (creo que se llama así) el bastón ese chungo del vigor.
  • He perdido movimiento, me gustaba ir de saltimbanqui por ahí.
  • Al juego le falta como un guardado de habilidades para pasar de un build a otra sin necesidad de hacer otra vez el cafre, como lo había en Diablo 3.

Así que continuaré un poquito más a ver si puedo llegar a tormento 3 y completaría todo el diario de temporada.

Una cosita ¿Los glifos puedes tener un 2º crecimiento? ¿Y con 4400 de platino que haríais? Supongo que activare la temporada premium y ya está.

Saludos.


Eso era algo que se supone que iban a poner con la expansión, pero por lo visto lo han aplazado.

Saludos!
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Mil gracias!!

Por cierto aprovechar el vendedor de curiosidades (obulos) [beer]
Después de hacer varios jefes en tormento 3, incluyendo unos 10 Andariel y Duriel, cero míticos [buuuaaaa] Y no solo eso, sino que no apenas me han salido ancestrales únicos (y ninguno útil). Como tenga que fabricarme uno con las 2 chispas y las runas... no sé yo si terminaré la temporada con un mítico.
140 millones me acaban de dar por dos runas MONI , azules que no se usan para crafetar míticos.
¿Y eso? ¿No es mucha pasta?, lo puso en el canal de trade que lo ofrecía y le insta wishpeé.
¿Para que se usan las moni a parte de utilizar en la build?.

Vale.... Si que he visto ahora que las pide un mítico, ya decía yo XD.
Benzo escribió:Después de hacer varios jefes en tormento 3, incluyendo unos 10 Andariel y Duriel, cero míticos [buuuaaaa] Y no solo eso, sino que no apenas me han salido ancestrales únicos (y ninguno útil). Como tenga que fabricarme uno con las 2 chispas y las runas... no sé yo si terminaré la temporada con un mítico.


Yo llevo bastantes en Tormento 2 y feliz de la vida que parece ha mejorado esto (ni uno le ha salido y aún me falta la chispa del botín de la temporada).
Por si alguien estaba con la duda. Si hacéis un Foso con un ópalo, sube reputación. De 1.492 a 1.708 con un Foso 55 y de 1.708 a 54 de siguiente nivel con Foso 60. Los otros beneficios no se aplican pq los enemigos no sueltan botín, pero dan reputación.

Por otro lado, me quite el peto absorbe vida pq no podía más y mucho mejor. Con la pasiva clave Ritmo prodigioso no lo echo en falta,
Bueno, pues acabo de gastar toda la suerte de la season y de la que viene, preveo templados de mierda para compensar este item de aquí al 2026.

Imagen
Imagen

Que emoción, mi pirata avanza poco a poco.
Benzo escribió:Por si alguien estaba con la duda. Si hacéis un Foso con un ópalo, sube reputación. De 1.492 a 1.708 con un Foso 55 y de 1.708 a 54 de siguiente nivel con Foso 60. Los otros beneficios no se aplican pq los enemigos no sueltan botín, pero dan reputación.

Por otro lado, me quite el peto absorbe vida pq no podía más y mucho mejor. Con la pasiva clave Ritmo prodigioso no lo echo en falta,


Si te da beneficios pero al final del todo cuando abres el botín, si llevas por ejemplo el de materiales de invocación te suelta algo, pero está claramente orientado para mareas infernales o mazmorras pesadilla, donde le sacas más beneficio, personalmente siempre llevo puesto uno haga lo que haga que después de Paragon 220 cuesta bastante subir experiencia.

Y por cierto en las mazmorras pesadilla a veces sale una especie de caldero con un liquido amarillo (estilo al de las pociones) que si interactúas con el, te da +15 exp durante la próxima 1 hora, si con eso te metes ópalo + poción + incienso, (15+15+8+5=43 exp) te metes un buen chute de experiencia.
DKega^Fett escribió:
Y por cierto en las mazmorras pesadilla a veces sale una especie de caldero con un liquido amarillo (estilo al de las pociones) que si interactúas con el, te da +15 exp durante la próxima 1 hora, si con eso te metes ópalo + poción + incienso, (15+15+8+5=43 exp) te metes un buen chute de experiencia.


Hoy los he visto por primera vez. En Diablo III había una cosa similar. Un caldero que te daba un extra de experiencia hasta un máximo que se podía ampliar su encontrabas otro.
Benzo escribió:Por otro lado, me quite el peto absorbe vida pq no podía más y mucho mejor. Con la pasiva clave Ritmo prodigioso no lo echo en falta,


Si verdad? Ya lo dije yo que voy así, no le veía el sentido a usar el peto que usabas cuando con esta pasiva los cd bajan rápido al spamear la principal y puedes meter otra cosa que te complemente en el peto xD

Yo anoche hice del foso 55 al 65 del tirón y desbloquee T4, eso si, para T4 voy jodido de resistencias jajaja
¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.
Benzo escribió:¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.


Armadura y resistencia al máximo, maximiza el equipo en el herrero y tener buen nivel leyenda/paragón.

El templado y la maximización se nota mucho en el daño.
Buenas pues yo dejo ya la temporada. Me quedé en tormento III con el espiritualista.
Me ha gustado mucho la campaña y el espiritualista.
Los cambios en la dificultad para mí, un total acierto.
Y en general todos los cambios en las mecánicas me han gustado.
Lo peor sin duda ha sido lo del caminareinos que el paseo se hacía lentísimo.
La mazmorra que es obligatoria ir en grupo, la hice una vez con el buscador de grupos, resultado: un total caos. Asi que lo que me esperaba cuando la anunciaron, no pienso volver a entrar. Como si no existiera.
34 horas entre la campaña nueva y la nueva temporada.
Como más estoy disfrutando Diablo IV es dandole unas cuantas horas y dejarlo hasta la siguiente temporada con una clase distinta, asi no me quemo y empiezo siempre con muchas ganas. Lo digo por que si a alguien se le esta haciendo pesado que lo deje y vuelva la próxima temporada.
Lyserg escribió:
Benzo escribió:¿Qué nivel de Pit hace falta para ir suelto en tormento 4? He hecho un Pit 65 bastante bien, pero ahora mismo estoy muy cómodo (quizás demasiado) en tormento 3 y no quiero ir a sufrir en tormento 4. Más que nada es por los jefes, no quiero gastar mats para que me den una paliza.


Armadura y resistencia al máximo, maximiza el equipo en el herrero y tener buen nivel leyenda/paragón.

El templado y la maximización se nota mucho en el daño.


El templado lo llevo bien, con todo lo que beneficia a mi build. El maximizado voy haciendo a medida que consigo materiales. Ya he cambiado a tormento 4 y he hecho mazmorras de pesadilla sin problemas, rápido y sin morir. El paragon acabo de subir al 170. Respecto a la armadura, lo tengo cubierto, pero resistencias... me cuesta más llegar al cap. Esto siempre lo puedo amortiguar con elixires en función del jefe. Supongo que probaré Varshan (cuyo loot no me interesa) en T4 a ver que tal y según me vea sigo con el resto y pruebo Andariel y Duriel.

Me ha gustado bastante llegar a T4 y tener la sensación de que el personaje aún tiene recorrido. Aún hay piezas que puedo mejorar y no llevo ningún mítico. En temporadas anteriores había un momento que sentía que ya no daba para más. Sé que este momento llegará, pero creo que la curva está mucho mejor ajustada.

Reincidente escribió:Lo peor sin duda ha sido lo del caminareinos que el paseo se hacía lentísimo.

Como más estoy disfrutando Diablo IV es dandole unas cuantas horas y dejarlo hasta la siguiente temporada con una clase distinta, asi no me quemo y empiezo siempre con muchas ganas. Lo digo por que si a alguien se le esta haciendo pesado que lo deje y vuelva la próxima temporada.


Al Caminarreinos con el último marche le han puesto una marcha más. Y lo que dices de dejarlo y volver, es lo mejor que puedes hacer. Para mi Diablo IV es un juego que invita a dedicarle las horas que puedas, no te exige nada. Incluso puedes ignorar una temporada. Vuelves a la siguiente con una clase/build en mente y a darle más horas.
Reincidente escribió:Buenas pues yo dejo ya la temporada. Me quedé en tormento III con el espiritualista.
Me ha gustado mucho la campaña y el espiritualista.
Los cambios en la dificultad para mí, un total acierto.
Y en general todos los cambios en las mecánicas me han gustado.
Lo peor sin duda ha sido lo del caminareinos que el paseo se hacía lentísimo.
La mazmorra que es obligatoria ir en grupo, la hice una vez con el buscador de grupos, resultado: un total caos. Asi que lo que me esperaba cuando la anunciaron, no pienso volver a entrar. Como si no existiera.
34 horas entre la campaña nueva y la nueva temporada.
Como más estoy disfrutando Diablo IV es dandole unas cuantas horas y dejarlo hasta la siguiente temporada con una clase distinta, asi no me quemo y empiezo siempre con muchas ganas. Lo digo por que si a alguien se le esta haciendo pesado que lo deje y vuelva la próxima temporada.


Yo intentaré subir hasta Tormento IV. Pero voy con calma. 18 horas llevo, apenas he subido a Tormento 1, y todavía no he terminado la campaña.
La mazmorra de grupos... No me va mucho, pero al menos entré, hice las 3 partes y terminada.
Veremos si vuelvo a entrar, porque tampoco es que me enterara de demasiado (y además en una de las partes creo que se bugeó y en vez de estar en el sitio del malo final, estaba en otra planta y el transporte no me llevaba al monstruo, así que tuve que rehacer es parte. Pero yo tampoco creo que entre demasiado, porque no es algo que me haga mucha gracia (esas mazmorras me "echaron" de Destiny 2, que al no hacerlas con grupo, cuando luego yo entraba, la gente ya se las sabía, con lo que como yo las hacía tarde, no tenían gracia para mí porque toda parte de cooperar la hacían los demás)
BorjaGarcia escribió:
Reincidente escribió:Buenas pues yo dejo ya la temporada. Me quedé en tormento III con el espiritualista.
Me ha gustado mucho la campaña y el espiritualista.
Los cambios en la dificultad para mí, un total acierto.
Y en general todos los cambios en las mecánicas me han gustado.
Lo peor sin duda ha sido lo del caminareinos que el paseo se hacía lentísimo.
La mazmorra que es obligatoria ir en grupo, la hice una vez con el buscador de grupos, resultado: un total caos. Asi que lo que me esperaba cuando la anunciaron, no pienso volver a entrar. Como si no existiera.
34 horas entre la campaña nueva y la nueva temporada.
Como más estoy disfrutando Diablo IV es dandole unas cuantas horas y dejarlo hasta la siguiente temporada con una clase distinta, asi no me quemo y empiezo siempre con muchas ganas. Lo digo por que si a alguien se le esta haciendo pesado que lo deje y vuelva la próxima temporada.


Yo intentaré subir hasta Tormento IV. Pero voy con calma. 18 horas llevo, apenas he subido a Tormento 1, y todavía no he terminado la campaña.
La mazmorra de grupos... No me va mucho, pero al menos entré, hice las 3 partes y terminada.
Veremos si vuelvo a entrar, porque tampoco es que me enterara de demasiado (y además en una de las partes creo que se bugeó y en vez de estar en el sitio del malo final, estaba en otra planta y el transporte no me llevaba al monstruo, así que tuve que rehacer es parte. Pero yo tampoco creo que entre demasiado, porque no es algo que me haga mucha gracia (esas mazmorras me "echaron" de Destiny 2, que al no hacerlas con grupo, cuando luego yo entraba, la gente ya se las sabía, con lo que como yo las hacía tarde, no tenían gracia para mí porque toda parte de cooperar la hacían los demás)


Hoy en día quien no se entera de las mecánicas de una mazmorra es porque no quiere, tienes mil vídeos en YouTube explicando paso a paso las mazmorras y demás, yo aun no he hecho la mazmorra grupal de DIV y ya se hacerlas.
sspyd3r escribió:Hoy en día quien no se entera de las mecánicas de una mazmorra es porque no quiere, tienes mil vídeos en YouTube explicando paso a paso las mazmorras y demás, yo aun no he hecho la mazmorra grupal de DIV y ya se hacerlas.


Por supuesto, pero es que precisamente una de las gracias para mí de esta mazmorra sería que pudiera explorarla con tranquilidad, sin agobios, hablando con gente y descubriendo todos cómo se hacen las cosas a la vez. Pero eso no lo hago por falta de amigos que jueguen y tiempo.
Si voy a entrar por primera vez, y un extraño que ya la ha hecho la "rushea", las mecánicas que tienes que descubrir las hace él sólo (o acompañado de otro que también las sabe) y los que entramos de primeras sólo estamos de miranda, pues pierde la gracia. Y como he dicho, aquí es una, pero en Destiny 2, había varias, y una nueva cada temporada, y en todas me frustraba por lo mismo, y encima era lo que siempre decían que era lo mejor del juego cada temporada. (Puede que no fuera del todo cierto esto, pero lo que jugué yo es la sensación que tuve)
Y si es para verla en un video de Youtube, pues para eso ni la hago. (Y ojo, que cada cual haga lo que quiera, que yo no monto una build aquí sin mirar una guia, y seguro que hay gente que sólo quiere avanzar con lo que ellos aprendan y les parece una aberración que se construya la build sólo mirando una guía)
Pues yo la build la hice a mi bola y bueno a ver donde llego, de momento contento que como veía mataba bien probé y acabo de hacer un 60.

Imagen
Yo tambien voy a mi bola (sin mirar builds precocinadas) y claro, muchas veces es prueba y error.... este finde que vicie bastante, monté una build pensando que "era la leche y había triunfado" y me lo han puesto como un bebedero de patos.... Estoy en el transito de T2 a T3 asi que hoy toca reestructurar...
Yo lo que hago es probar primero a mi aire y ya cuando veo no da más de sí, miro alguna que esté mejor que la mía y con los objetos que vayan saliendo voy tirando.

No soy de hacer builds con stats perfectos.
@BorjaGarcia para mí también la gracia es entrar virgen y vivir esa primera experiencia, ni se me pasa por la cabeza mirar las mecánicas para luego ir sobre raíles le quitas toda la gracia, lo que puedes hacer es buscar o crear una partida que tenga como etiqueta "primera vez", "relajado", etc... y jugarla entre dos si puede ser, a mí me resultó más satisfactorio con un colega que nos dábamos de cabeza con un par de cosas pero la hicimos sin saber nada la primera vez en un par de horas de forma relajada, ahora ya sabiendo todo hasta con gente aleatoria la haces en menos de 30 minutos por mucho que se falle en Tormento lV.

@Benzo para asentarse en Tormento IV yo recomendaría tener los 5 glifos a nivel 15 y sobre 200 puntos Paragon, eso te da más poder que cualquier pieza llegado a ese punto, también depende de que clase y build lleves pero más o menos esa a sido mi sensación tanto con espiritualista como con pícara.
Los niveles de paragón se notan más que llevar un buen equipo, más los 5 glifos.
BorjaGarcia escribió:
sspyd3r escribió:Hoy en día quien no se entera de las mecánicas de una mazmorra es porque no quiere, tienes mil vídeos en YouTube explicando paso a paso las mazmorras y demás, yo aun no he hecho la mazmorra grupal de DIV y ya se hacerlas.


Por supuesto, pero es que precisamente una de las gracias para mí de esta mazmorra sería que pudiera explorarla con tranquilidad, sin agobios, hablando con gente y descubriendo todos cómo se hacen las cosas a la vez. Pero eso no lo hago por falta de amigos que jueguen y tiempo.
Si voy a entrar por primera vez, y un extraño que ya la ha hecho la "rushea", las mecánicas que tienes que descubrir las hace él sólo (o acompañado de otro que también las sabe) y los que entramos de primeras sólo estamos de miranda, pues pierde la gracia. Y como he dicho, aquí es una, pero en Destiny 2, había varias, y una nueva cada temporada, y en todas me frustraba por lo mismo, y encima era lo que siempre decían que era lo mejor del juego cada temporada. (Puede que no fuera del todo cierto esto, pero lo que jugué yo es la sensación que tuve)
Y si es para verla en un video de Youtube, pues para eso ni la hago. (Y ojo, que cada cual haga lo que quiera, que yo no monto una build aquí sin mirar una guía, y seguro que hay gente que sólo quiere avanzar con lo que ellos aprendan y les parece una aberración que se construya la build sólo mirando una guía)


Pero ahí el problema es tuyo, de hecho tienes el clan de aquí que si hablas y demás, seguro que al final hacéis party y se hace la mazmorra. Obviamente ya no solo en este, en cualquier juego con mazmorras grupales que tienen mecánicas, si te metes con gente random, va a salir mal, es de manual.

Lo del tiempo que dices que no tienes tampoco, en el momento que entras a DIV usa ese tiempo para buscar grupo por el clan y hacerla.

Soluciones hay, que no se busquen es otra cosa.

A mi también me mola descubrir las cosas solo, pero en este tema existe un problema en todos los juegos, muchas veces al querer entrar/entrar a una party para mazmorras con mecánicas que no sabes, una de dos, o no te aceptan en la party o cuando ven que tal, te expulsan, por eso yo ya sudo de todo y miro como se hace, sin más, no me voy a complicar la vida a estas alturas por un juego sabes xD.
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
He llegado al nivel 60 por fin (los últimos 8 niveles tras acabar la expansión un tedio) y estoy en dificultad penitente (la más difícil antes de los tormentos). Ahora para subir a tormento 1 tengo que hacer no se que foso pero no me entero de cómo se desbloquea. Es lo de la infraciudad esa de Kurast?

La verdad que todo lo del endgame está fatal explicado. Te sueltan ahí y tienes mil opciones y no sabes ni que hacer ni por dónde empezar. Fatal todo la verdad.

Luego la dificultad está fatal balanceada. Los enemigos normales caen como moscas, pero a los élites y sobre todo los jefes me echo un rato laaaaaargo. Tienen muchísima vida pero luego con la build que tengo no me supone ningún reto porque defiendo bien y no me ponen en un aprieto. Ni uso pociones. Son simplemente esponjas de daño que me quitan 1 de vida pero tienen 2.000.000 de vida. Como diría el Capi América, podría estar así todo el día. Podría pasarme 3 horas pegándoles en vez de media como ahora y no sufriría ni un segundo. En serio no podían hacer jefes más difíciles en mecánicas pero que no tuvieran taaaanta vida? Ridícula dificultad artificial.

En fin gente, dadme consejos porque me veo dejando el juego de pura pereza.
Rompehímenes de Roma escribió:He llegado al nivel 60 por fin (los últimos 8 niveles tras acabar la expansión un tedio) y estoy en dificultad penitente (la más difícil antes de los tormentos). Ahora para subir a tormento 1 tengo que hacer no se que foso pero no me entero de cómo se desbloquea. Es lo de la infraciudad esa de Kurast?


El Foso está en Cerrigan. Al lado del punto de teleportación. Un poco encima. No recuerdo como se desbloquea (juraria que tienes que ser nivel 60 pero no recuerdo si algo más)
Bueno pues parece cuesta algo más caigan los míticos pero caen.

Ya veré si me viene bien en esta build, pero vamos que me falta la espada y tengo todo lo necesario para otra. Como siempre me tocan míticos básicos.

@Rompehímenes de Roma la comunidad es lo que quiere. Tienes un n par de jefes que no puedes hacerlos sin realizar ciertas mecánicas y todo son quejas.
@Rompehímenes de Roma El Foso está en Cerrigar, además de desbloquear Tormento, también subes los glifos.
Que nadie se me tire encima pero si se va a jugar buscad un mínimo de información para no ir luego perdidisimos. Yo lo digo por vosotros mismos, a mi me es indiferente.
sspyd3r escribió:Que nadie se me tire encima pero si se va a jugar buscad un mínimo de información para no ir luego perdidisimos. Yo lo digo por vosotros mismos, a mi me es indiferente.

Eso depende de cada uno, los habrá preferirán buscar un mínimo de info para que luego no se frustren por no saber cosas básicas y los habrá que quieran descubrir las cosas por si mismos (por poner 2 ejemplos muy diferenciados, hay mas tipos de jugadores).

Creo que esto que digo es evidente y no era necesario ni decirlo, no sé muy bien a qué venía ese comentario que hiciste.
Rvilla87 escribió:
sspyd3r escribió:Que nadie se me tire encima pero si se va a jugar buscad un mínimo de información para no ir luego perdidisimos. Yo lo digo por vosotros mismos, a mi me es indiferente.

Eso depende de cada uno, los habrá preferirán buscar un mínimo de info para que luego no se frustren por no saber cosas básicas y los habrá que quieran descubrir las cosas por si mismos (por poner 2 ejemplos muy diferenciados, hay mas tipos de jugadores).

Creo que esto que digo es evidente y no era necesario ni decirlo, no sé muy bien a qué venía ese comentario que hiciste.


No me refería a eso, que vais al cuello a la primera de cambio colega, lamentable.

La gente no suele leerse ni las notas de los parches ni los cambios que hacen al juego que juegan, luego van perdidos, se cagan en la compañía (que no tienen culpa porque el usuario de turno no se quiera leer las notas) y luego preguntan a la gente, cuando no son capaces ni de leer unas notas de un parche, a eso voy y esto no me lo puede negar nadie y ese es el mínimo de información.

Ejemplo:
"Usuario X pregunta tal clase ha sido nerf? No me tira como antes" o "Como se suben los glifos ahora?"

Cuando en las notas del parche estará si ha sido nerf o no y donde se suben los glifos, pero claro NO se leen las notas y luego preguntan no sin antes cagarse en la compañía del juego.

Porque todos los cambios que ha tenido DIV están en las diferentes notas, a ver si el raro soy yo por interesarme en leer los cambios que tiene un juego al que juego xD
15987 respuestas