sspyd3r escribió:Hoy en día quien no se entera de las mecánicas de una mazmorra es porque no quiere, tienes mil vídeos en YouTube explicando paso a paso las mazmorras y demás, yo aun no he hecho la mazmorra grupal de DIV y ya se hacerlas.
Por supuesto, pero es que precisamente una de las gracias para mí de esta mazmorra sería que pudiera explorarla con tranquilidad, sin agobios, hablando con gente y descubriendo todos cómo se hacen las cosas a la vez. Pero eso no lo hago por falta de amigos que jueguen y tiempo.
Si voy a entrar por primera vez, y un extraño que ya la ha hecho la "rushea", las mecánicas que tienes que descubrir las hace él sólo (o acompañado de otro que también las sabe) y los que entramos de primeras sólo estamos de miranda, pues pierde la gracia. Y como he dicho, aquí es una, pero en Destiny 2, había varias, y una nueva cada temporada, y en todas me frustraba por lo mismo, y encima era lo que siempre decían que era lo mejor del juego cada temporada. (Puede que no fuera del todo cierto esto, pero lo que jugué yo es la sensación que tuve)
Y si es para verla en un video de Youtube, pues para eso ni la hago. (Y ojo, que cada cual haga lo que quiera, que yo no monto una build aquí sin mirar una guia, y seguro que hay gente que sólo quiere avanzar con lo que ellos aprendan y les parece una aberración que se construya la build sólo mirando una guía)