[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
DIV 2.0.3

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

"Spiritborn's Evade could be cast more rapidly than normal depending on the input method and speed. It is now normalized to the standard Evade cast rate in all scenarios."
@Zaguer dentro de los Arpg te entra un dark souls y un dungeon crawler como diablo, y dentro del subgénero de lao dungeon crawler, los niveles fijos son irrelevantes, fruto de una campaña lineal.

Una vez llegas al endgame, son los niveles de dificultad, el NG+ y las distintas actividades lo que marcan la dificultad y tu progesion va en función del equipo, no del nivel.

En los otros diablo o PoE, no vuelves a actos anteriores, por qué no te dan apenas experiencia,loot y dinero, vamos eso de sentir tu progresión por qué eres de más nivel que los mobs, no lo sientes en este tipo de juego.

De nuevo te pido un ejemplo práctico, en los otros diablos o PoE, cuántas veces te has encontrado con enemigos de mucho menor nivel que el tuyo? O cuántas veces has encontrado una zona de mucho más nivel que el tuyo? Y repito, esto durante la campaña, no vale el salto con el NG+ o similares, por qué esos saltos también están en D4.

Un saludo.
Black Templar escribió:
Rvilla87 escribió:
Black Templar escribió:Y este es el nivel que hay. No me extraña que las empresas de mierda hagan con vosotros lo que les da la gana. Yo estoy de acuerdo con @Zaguer y los que no lo estén que respeten de una vez las opiniones y gustos de los demás. Vaya tela.

Hablando de nivel, qué nivel pidiendo respeto cuando a la vez dices que las empresas de mierda hacen con los demás los que les da la gana como si fueran marionetas.

"Consejos vendo y para mí no tengo" [qmparto]

Son empresas de mierda y vosotros marionetas, no te quepa ninguna duda. Sois yonquis. No veis más allá de vuestra droga. Ojo y no me refiero a todos. Me refiero única y exclusivamente a todos los que os habéis echado encima de @Zaguer solo por no estar de acuerdo con él. Ese es el nivel.

Desde luego que con ese intento de ofender ya te has dejado en evidencia y dudo si responder a lo otro que dijiste porque quizás es perder el tiempo, pero que no sea porque no lo haya intentado.

A mi no me metas en ese supuesto grupo de gente que se ha echado encima de Zaguer. Afirmar sin aportar pruebas lo podemos hacer todos, ahora, con pruebas ya es mas complicado y requiere pensar un poquito.

Pero es que es tan absurdo lo que dices que se nota que no leíste cómo defendí a Zaguer: "qué extremistas que sois, tanto los de una opinión como otra, excepto el último mensaje de Zaguer que es el que me ha parecido mas racional".
Y en mi mensaje a Zaguer para nada fue como para echarme encima, tan solo le hice una pregunta de un problema que existiría al NO tener autolevel que por cierto no respondió ante la evidencia (de hecho hasta gringo que está en contra del autolevel no pudo negar uno de los problemas de NO tener autolevel).

Eh, pero que sí, que me he echado encima de Zaguer dices... a darle un abrazo si eso [qmparto]

A ver si ahora hay que estar de acuerdo al 100% con lo que dijo Zaguer que si no nos echamos encima. Pero vale, ya me queda claro tu rollo, "o estás conmigo o estás contra mi".

Efectivamente, ese es el nivel! (y el de respeto que tienes hacia otras personas, que demuestras muy poco)
@Rvilla87 A mí que expongáis los puntos de vista de cada uno me parece formidable. El debate es sano, pero es que he visto la que le habéis liado (o le han liado) al chaval y me ha dado vergüenza ajena. Si tú no estabas en ese grupo y te he metido en él, pues mira, perdón. No se me cae anillo alguno reconociendo que me he equivocado. Tampoco me he puesto a hacer un seguimiento de quien sí y quien no. Y para que te quede bien claro te repito. Mis disculpas por haberte ofendido sin razón. [beer]
@Moraydron

A mi lo que me molesta realmente es por el tema de la progresión 'pasiva' digamos. Puede parecerte una tontería pero para mí no lo es (en ningún rpg de ningún tipo realmente) y es la de enfrentarte a los mismos enemigos a level 10 y reventarlos y luego a nivel 100 full build que te aparezcan los mismos zombies de mierda y te revienten. En ese aspecto se siente muy mal la progresión, al igual que el armario (por eso estoy en contra total de las skins y transmog).

Es más una cosa que me ha molestado mucho de la expansión es que en la nueva zona aparezcan muchos bichos de otras zonas pero pintados de verde o corrupción. En mi caso le doy mucha importancia a los detalles de ese estilo. Sobre todo cuando van directamente relacionados a la vaguería de la compañía. En lo primero es cuestión de diseño y no hay arreglo (o el arreglo fácil/lógico es peor que dejarlo como está).

@Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.
Ahora me entero que hay un buscador de grupo.
Gringo Alpha escribió:@Moraydron

A mi lo que me molesta realmente es por el tema de la progresión 'pasiva' digamos. Puede parecerte una tontería pero para mí no lo es (en ningún rpg de ningún tipo realmente) y es la de enfrentarte a los mismos enemigos a level 10 y reventarlos y luego a nivel 100 full build que te aparezcan los mismos zombies de mierda y te revienten. En ese aspecto se siente muy mal la progresión, al igual que el armario (por eso estoy en contra total de las skins y transmog).

Es más una cosa que me ha molestado mucho de la expansión es que en la nueva zona aparezcan muchos bichos de otras zonas pero pintados de verde o corrupción. En mi caso le doy mucha importancia a los detalles de ese estilo. Sobre todo cuando van directamente relacionados a la vaguería de la compañía. En lo primero es cuestión de diseño y no hay arreglo (o el arreglo fácil/lógico es peor que dejarlo como está).

@Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.


No mezcles cosas que eso lo sabemos hacer todos, lo del tema del reembolso ya quedó claro que no fue por otra cosa que por no tener sentido si no te gusta el juego base, no tiene sentido que compres la expansión y luego pidas reembolso a menos que quieras hacerle la pirula a Blizzard con las recompensas de precompra, vamos, hasta el menos fiel a Blizzard sabe eso, es de primero de videojuegos.

Pero es normal que saques eso ahora, cuando no quedan ya argumentos, reciclas.
Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.


[qmparto]

Lo puedes añadir a la rueda de acciones y creo que hoy, con el parche nuevo, implementan la pestaña de hordas infernales e infraciudad, que no estaba puesta..., me da que pensar que más que un descuido lo tenían preparado desde la temporada cuatro y ahora se han dado cuenta de que no está actualizado con las nuevas actividades... [+risas]
DKega^Fett escribió:
Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.


[qmparto]

Lo puedes añadir a la rueda de acciones y creo que hoy, con el parche nuevo, implementan la pestaña de hordas infernales e infraciudad, que no estaba puesta..., me da que pensar que más que un descuido lo tenían preparado desde la temporada cuatro y ahora se han dado cuenta de que no está actualizado con las nuevas actividades... [+risas]


Solo falta que mejoren el chat.
Moraydron escribió:@Zaguer dentro de los Arpg te entra un dark souls y un dungeon crawler como diablo, y dentro del subgénero de lao dungeon crawler, los niveles fijos son irrelevantes, fruto de una campaña lineal.

Una vez llegas al endgame, son los niveles de dificultad, el NG+ y las distintas actividades lo que marcan la dificultad y tu progesion va en función del equipo, no del nivel.

En los otros diablo o PoE, no vuelves a actos anteriores, por qué no te dan apenas experiencia,loot y dinero, vamos eso de sentir tu progresión por qué eres de más nivel que los mobs, no lo sientes en este tipo de juego.

De nuevo te pido un ejemplo práctico, en los otros diablos o PoE, cuántas veces te has encontrado con enemigos de mucho menor nivel que el tuyo? O cuántas veces has encontrado una zona de mucho más nivel que el tuyo? Y repito, esto durante la campaña, no vale el salto con el NG+ o similares, por qué esos saltos también están en D4.

Un saludo.


En diablo 2 por ejemplo tienes unique hunting en casi todos los actos. Tienes a la condesa y la búsqueda de bases en el acto 1 , mephisto en el acto 3, santuario del caos en el 4, pinkmin (no me acuerdo del nombre lol) y varios más en el acto 5 y luego bahaal rooms y vacas y un largo etc.
Gringo Alpha escribió: @Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.

Crees que no lo dijo por mi? Respondiéndome directamente a mi y hablando en 2º persona del plural (VOSOTROS) y aún así tú crees que no me lo dijo a mi? :-?
Muy rápido estuviste con el +1 pero me parece que se te pasó leer detalladamente el mensaje para que me digas eso. Fíjate quién escribe, a quién escribe y lo que escribe.

Es algo básico de lenguaje, si ya ni llegamos a eso normal que luego haya tantos malentendidos.

Lo del reembolso te lo has sacado de la manga no sé a cuento de qué, ya hace mas de 1 semana de eso, vaya manera de reavivar discusiones pasadas. De hecho si fuera por lo del reembolso ahí dejé muy claro que no le vi sentido que alguien esperara un reembolso, con lo cual ahí sí podría haberme metido en el grupo de yonquis si fuera por lo que dices (que no es, pero bueno).

Si es que tampoco entiendo ese intento por defender lo indefendible, y más después del mensaje de @Black Templar, que ya aclaró el tema y al que le acepto las disculpas.
@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.
@Gringo Alpha ni autolevel... Ni transmogs... Sin acritud, pero tú juego ideal se llama Diablo 2, Sacred o cualquier juego de 1997. Deberías probar a jugar juegos de esa época que parecen más lo tuyo.

Puedo entender el autolevel, pero las transmogs... No tiene ni pizca de lógica. A menos que quieras ser el más guay del barrio y fardar de horas de vicio porque te sube la bilirrubina.

Pero yo gasto la de dios de tiempo haciendome transmogs que me gusten, cambiándolas según la zona en la que vaya a jugar... (Ropa suelta en el desierto y de invierno en el frío). Ir por ahí con un faldón verde y una pechera de gladiador a pecho descubierto roja solo porque tiene mejores stats lo siento pero no es para mí.
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.
Y si no te gusta eso me parece muy bien, pero es que no tiene sentido nada de lo que estás discutiendo.
No te digo ya del endgame, imaginate meterle auto level a los mapas del Atlas de POE , directamente no tendrías endgame y sería aburridísimo.
Llegar a luchar contra bosses de pináculo es toda una hazaña y según mejoras tu personaje pues llegas mas lejos .
Luego en Diablo 4 pues te meten niveles de dificultad con autolevel , pues para gustos culos.
Que también os digo que el autolevel en el open world lo notaba mucho más antes de este rework en las dificultades, ahora yo por lo menos si existe lo noto menos.
IIIBORTXIII escribió:
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.
Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).
Benzo escribió:Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).


Supongo que en las actividades en los que los mobs no tiran drop, no darán, no tendría sentido cuando los ópalos es aparte de la reputación, para que te dropeen más oro, equipo, materiales, etc, si los enemigos ya de base no te tiran drop, no tendría efecto la poti, que alguien me corrija si eso, pero lo vería normal que ocurriese.

También puedes hacer la prueba tu, mira la rep que llevas, échate un ópalo, hazte un foso y vuelve a mirar la rep.

Sobre esos uber, diría que depende de como lleves la build y demás, yo pase ayer a tormento 2 con el espiritualista y aun con piezas que no son ni ancestrales pero con la build mas o menos bien, me han durado lo de siempre con otras clases, poco xD

De todas maneras tampoco pasa nada porque pruebes, son solo 4 items entre las dos ofrendas que pide, no es tanta la perdida como si lo seria en otros uber que te piden 12 materiales.
sspyd3r escribió:
Benzo escribió:Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).


Supongo que en las actividades en los que los mobs no tiran drop, no darán, no tendría sentido cuando los ópalos es aparte de la reputación, para que te dropeen más oro, equipo, materiales, etc, si los enemigos ya de base no te tiran drop, no tendría efecto la poti, que alguien me corrija si eso, pero lo vería normal que ocurriese.


Esto tiene su lógica.

sspyd3r escribió:Sobre esos uber, diría que depende de como lleves la build y demás, yo pase ayer a tormento 2 con el espiritualista y aun con piezas que no son ni ancestrales pero con la build mas o menos bien, me han durado lo de siempre con otras clases, poco xD

De todas maneras tampoco pasa nada porque pruebes, son solo 4 items entre las dos ofrendas que pide, no es tanta la perdida como si lo seria en otros uber que te piden 12 materiales.


Lo probaré. También juego con un espiritualista pero aún no tengo ningún acestral. Creo que me han salido todos los anillos menos el que busco
@IIIBORTXIII si duriel me partía la boca en D2, no me iba al acto 1 a farmear, eso de volver a encontrarte de nuevo con enemigos que ahora tienen menor nivel para que tú veas la evolución en diablo y similares no sucede por qué el juego tiene una campaña lineal.

Y en PoE en la campaña directamente ni me paso eso de encontrarme con un Boss que no pudiese en el primer run, que Diablo 2 me pilló siendo un adolescente y de builds en la primera run no sabía mucho.

En diablo 3 lo mismo, no hubo ningún Boss que en la primera run me hiciese ir a farmear, si acaso estar más atento a ciertas mecánicas pero no irme a farmear niveles.

Y bueno, he repetido creo que 3 veces que lo que hace difícil el endgame son las distintas actividades, las cuales no se ven afectadas por el autolevel por qué lo que manda es la dificultad(dado que ya has llegado al tope de nivel).

Y en PoE te lo marca el nivel del mapa del atlas, lo que sería un símil al nivel de foso, por ejemplo.

O sea que en el endgame de diablo 4, debido a que ya se ha llegado al nivel máximo, el autolevel deja de estar activo por lo que es lo mismo que el resto de juegos.

Además que tienes las dificultades para eso de " anda que no mola que en la campaña te toque farmear para un Boss" por lo que la crítica al autolevel en Diablo 4 no tiene sentido.

Todo lo bueno que tiene un juego sin autolevel, lo tienes en diablo 4, no es una cuestión de gustos si no de diseño y de como funciona a la práctica.

Un saludo.
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.

El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.
IIIBORTXIII escribió:
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.

El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.


En tu mensaje a parte de poner lo de subir un par de niveles, hablas también de mejorar equipo para volver a la carga y al final dices que aquí todo eso no sucede, te he demostrado que si sucede aunque no tire por el subir nivel sino por mejorar equipo (que por cierto en muchos post de este mismo hilo a muchos compañeros se les ha dicho que mejoren equipo y vuelvan a intentar hacer X, que cosas eh) y aun así intentas rebatirlo, es hasta gracioso de veras xD

Por cierto, que a ti no te llegase a ocurrir no quiere decir que a todos tampoco pero sin embargo como a ti no te ocurrió, ya lo pones como general y afirmas que en DIV no ocurren esas cosas cuando si ocurre. Lamentable los intentos que haces para intentar tener un ápice de razón.
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:
sspyd3r escribió:
Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.

El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.


En tu mensaje a parte de poner lo de subir un par de niveles, hablas también de mejorar equipo para volver a la carga y al final dices que aquí todo eso no sucede, te he demostrado que si sucede aunque no tire por el subir nivel sino por mejorar equipo (que por cierto en muchos post de este mismo hilo a muchos compañeros se les ha dicho que mejoren equipo y vuelvan a intentar hacer X, que cosas eh) y aun así intentas rebatirlo, es hasta gracioso de veras xD

Por cierto, que a ti no te llegase a ocurrir no quiere decir que a todos tampoco pero sin embargo como a ti no te ocurrió, ya lo pones como general y afirmas que en DIV no ocurren esas cosas cuando si ocurre. Lamentable los intentos que haces para intentar tener un ápice de razón.

¿Te das cuenta de la soberbia con la que hablas a la peña?
Tú última frase es como si para ti esto fuera una guerra tras tu pantalla de movil/pc , cada uno tiene su opinión compañero.
No intento demostrar ninguna razón, yo tengo mi opinión y tu la tuya.
Te meto a ignorados y a pastar.
Aquí en vez de debatir sanamente las cosas y opinar parece que está lleno de "Pros" que se indignan si opinas diferente, anda ya hombre!.
IIIBORTXIII escribió:
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.


En tu mensaje a parte de poner lo de subir un par de niveles, hablas también de mejorar equipo para volver a la carga y al final dices que aquí todo eso no sucede, te he demostrado que si sucede aunque no tire por el subir nivel sino por mejorar equipo (que por cierto en muchos post de este mismo hilo a muchos compañeros se les ha dicho que mejoren equipo y vuelvan a intentar hacer X, que cosas eh) y aun así intentas rebatirlo, es hasta gracioso de veras xD

Por cierto, que a ti no te llegase a ocurrir no quiere decir que a todos tampoco pero sin embargo como a ti no te ocurrió, ya lo pones como general y afirmas que en DIV no ocurren esas cosas cuando si ocurre. Lamentable los intentos que haces para intentar tener un ápice de razón.

¿Te das cuenta de la soberbia con la que hablas a la peña?
Tú última frase es como si para ti esto fuera una guerra tras tu pantalla de movil/pc , cada uno tiene su opinión compañero.
No intento demostrar ninguna razón, yo tengo mi opinión y tu la tuya.
Te meto a ignorados y a pastar.
Aquí en vez de debatir sanamente las cosas y opinar parece que está lleno de "Pros" que se indignan si opinas diferente, anda ya hombre!.


Soberbia ninguna, digo las cosas como son sin adornar nada, porque digo la realidad de lo que hay, no la que me imagino que hay, ni doy rodeos ni me invento nada, si te gusta bien, que no, también, por cierto, es curioso que me digas esto a mi cuando otro compañero ha llamado a la gente yonki, marionetas y demás insultos y no te veo diciéndole nada, ah, es cierto, que defiende lo mismo que tú, si es que os dejáis en evidencia vosotros solos y se ve del pie que cojeais xD

Ahi lo dejo.

Y para no dejar esto solo, he terminado la campaña de la expansión y aunque me ha gustado
no me esperaba ese final, eso de que te dejen con un video donde Mefisto se reencarna en el cuerpo de Akarat y se caga en tus antepasados y ya, es un poco meh xD
15623 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313