[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 767 votos.
DIV 2.0.3

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

"Spiritborn's Evade could be cast more rapidly than normal depending on the input method and speed. It is now normalized to the standard Evade cast rate in all scenarios."
@Zaguer dentro de los Arpg te entra un dark souls y un dungeon crawler como diablo, y dentro del subgénero de lao dungeon crawler, los niveles fijos son irrelevantes, fruto de una campaña lineal.

Una vez llegas al endgame, son los niveles de dificultad, el NG+ y las distintas actividades lo que marcan la dificultad y tu progesion va en función del equipo, no del nivel.

En los otros diablo o PoE, no vuelves a actos anteriores, por qué no te dan apenas experiencia,loot y dinero, vamos eso de sentir tu progresión por qué eres de más nivel que los mobs, no lo sientes en este tipo de juego.

De nuevo te pido un ejemplo práctico, en los otros diablos o PoE, cuántas veces te has encontrado con enemigos de mucho menor nivel que el tuyo? O cuántas veces has encontrado una zona de mucho más nivel que el tuyo? Y repito, esto durante la campaña, no vale el salto con el NG+ o similares, por qué esos saltos también están en D4.

Un saludo.
Black Templar escribió:
Rvilla87 escribió:
Black Templar escribió:Y este es el nivel que hay. No me extraña que las empresas de mierda hagan con vosotros lo que les da la gana. Yo estoy de acuerdo con @Zaguer y los que no lo estén que respeten de una vez las opiniones y gustos de los demás. Vaya tela.

Hablando de nivel, qué nivel pidiendo respeto cuando a la vez dices que las empresas de mierda hacen con los demás los que les da la gana como si fueran marionetas.

"Consejos vendo y para mí no tengo" [qmparto]

Son empresas de mierda y vosotros marionetas, no te quepa ninguna duda. Sois yonquis. No veis más allá de vuestra droga. Ojo y no me refiero a todos. Me refiero única y exclusivamente a todos los que os habéis echado encima de @Zaguer solo por no estar de acuerdo con él. Ese es el nivel.

Desde luego que con ese intento de ofender ya te has dejado en evidencia y dudo si responder a lo otro que dijiste porque quizás es perder el tiempo, pero que no sea porque no lo haya intentado.

A mi no me metas en ese supuesto grupo de gente que se ha echado encima de Zaguer. Afirmar sin aportar pruebas lo podemos hacer todos, ahora, con pruebas ya es mas complicado y requiere pensar un poquito.

Pero es que es tan absurdo lo que dices que se nota que no leíste cómo defendí a Zaguer: "qué extremistas que sois, tanto los de una opinión como otra, excepto el último mensaje de Zaguer que es el que me ha parecido mas racional".
Y en mi mensaje a Zaguer para nada fue como para echarme encima, tan solo le hice una pregunta de un problema que existiría al NO tener autolevel que por cierto no respondió ante la evidencia (de hecho hasta gringo que está en contra del autolevel no pudo negar uno de los problemas de NO tener autolevel).

Eh, pero que sí, que me he echado encima de Zaguer dices... a darle un abrazo si eso [qmparto]

A ver si ahora hay que estar de acuerdo al 100% con lo que dijo Zaguer que si no nos echamos encima. Pero vale, ya me queda claro tu rollo, "o estás conmigo o estás contra mi".

Efectivamente, ese es el nivel! (y el de respeto que tienes hacia otras personas, que demuestras muy poco)
@Rvilla87 A mí que expongáis los puntos de vista de cada uno me parece formidable. El debate es sano, pero es que he visto la que le habéis liado (o le han liado) al chaval y me ha dado vergüenza ajena. Si tú no estabas en ese grupo y te he metido en él, pues mira, perdón. No se me cae anillo alguno reconociendo que me he equivocado. Tampoco me he puesto a hacer un seguimiento de quien sí y quien no. Y para que te quede bien claro te repito. Mis disculpas por haberte ofendido sin razón. [beer]
@Moraydron

A mi lo que me molesta realmente es por el tema de la progresión 'pasiva' digamos. Puede parecerte una tontería pero para mí no lo es (en ningún rpg de ningún tipo realmente) y es la de enfrentarte a los mismos enemigos a level 10 y reventarlos y luego a nivel 100 full build que te aparezcan los mismos zombies de mierda y te revienten. En ese aspecto se siente muy mal la progresión, al igual que el armario (por eso estoy en contra total de las skins y transmog).

Es más una cosa que me ha molestado mucho de la expansión es que en la nueva zona aparezcan muchos bichos de otras zonas pero pintados de verde o corrupción. En mi caso le doy mucha importancia a los detalles de ese estilo. Sobre todo cuando van directamente relacionados a la vaguería de la compañía. En lo primero es cuestión de diseño y no hay arreglo (o el arreglo fácil/lógico es peor que dejarlo como está).

@Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.
Ahora me entero que hay un buscador de grupo.
Gringo Alpha escribió:@Moraydron

A mi lo que me molesta realmente es por el tema de la progresión 'pasiva' digamos. Puede parecerte una tontería pero para mí no lo es (en ningún rpg de ningún tipo realmente) y es la de enfrentarte a los mismos enemigos a level 10 y reventarlos y luego a nivel 100 full build que te aparezcan los mismos zombies de mierda y te revienten. En ese aspecto se siente muy mal la progresión, al igual que el armario (por eso estoy en contra total de las skins y transmog).

Es más una cosa que me ha molestado mucho de la expansión es que en la nueva zona aparezcan muchos bichos de otras zonas pero pintados de verde o corrupción. En mi caso le doy mucha importancia a los detalles de ese estilo. Sobre todo cuando van directamente relacionados a la vaguería de la compañía. En lo primero es cuestión de diseño y no hay arreglo (o el arreglo fácil/lógico es peor que dejarlo como está).

@Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.


No mezcles cosas que eso lo sabemos hacer todos, lo del tema del reembolso ya quedó claro que no fue por otra cosa que por no tener sentido si no te gusta el juego base, no tiene sentido que compres la expansión y luego pidas reembolso a menos que quieras hacerle la pirula a Blizzard con las recompensas de precompra, vamos, hasta el menos fiel a Blizzard sabe eso, es de primero de videojuegos.

Pero es normal que saques eso ahora, cuando no quedan ya argumentos, reciclas.
Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.


[qmparto]

Lo puedes añadir a la rueda de acciones y creo que hoy, con el parche nuevo, implementan la pestaña de hordas infernales e infraciudad, que no estaba puesta..., me da que pensar que más que un descuido lo tenían preparado desde la temporada cuatro y ahora se han dado cuenta de que no está actualizado con las nuevas actividades... [+risas]
DKega^Fett escribió:
Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.


[qmparto]

Lo puedes añadir a la rueda de acciones y creo que hoy, con el parche nuevo, implementan la pestaña de hordas infernales e infraciudad, que no estaba puesta..., me da que pensar que más que un descuido lo tenían preparado desde la temporada cuatro y ahora se han dado cuenta de que no está actualizado con las nuevas actividades... [+risas]


Solo falta que mejoren el chat.
Moraydron escribió:@Zaguer dentro de los Arpg te entra un dark souls y un dungeon crawler como diablo, y dentro del subgénero de lao dungeon crawler, los niveles fijos son irrelevantes, fruto de una campaña lineal.

Una vez llegas al endgame, son los niveles de dificultad, el NG+ y las distintas actividades lo que marcan la dificultad y tu progesion va en función del equipo, no del nivel.

En los otros diablo o PoE, no vuelves a actos anteriores, por qué no te dan apenas experiencia,loot y dinero, vamos eso de sentir tu progresión por qué eres de más nivel que los mobs, no lo sientes en este tipo de juego.

De nuevo te pido un ejemplo práctico, en los otros diablos o PoE, cuántas veces te has encontrado con enemigos de mucho menor nivel que el tuyo? O cuántas veces has encontrado una zona de mucho más nivel que el tuyo? Y repito, esto durante la campaña, no vale el salto con el NG+ o similares, por qué esos saltos también están en D4.

Un saludo.


En diablo 2 por ejemplo tienes unique hunting en casi todos los actos. Tienes a la condesa y la búsqueda de bases en el acto 1 , mephisto en el acto 3, santuario del caos en el 4, pinkmin (no me acuerdo del nombre lol) y varios más en el acto 5 y luego bahaal rooms y vacas y un largo etc.
Gringo Alpha escribió: @Rvilla87

No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.

Crees que no lo dijo por mi? Respondiéndome directamente a mi y hablando en 2º persona del plural (VOSOTROS) y aún así tú crees que no me lo dijo a mi? :-?
Muy rápido estuviste con el +1 pero me parece que se te pasó leer detalladamente el mensaje para que me digas eso. Fíjate quién escribe, a quién escribe y lo que escribe.

Es algo básico de lenguaje, si ya ni llegamos a eso normal que luego haya tantos malentendidos.

Lo del reembolso te lo has sacado de la manga no sé a cuento de qué, ya hace mas de 1 semana de eso, vaya manera de reavivar discusiones pasadas. De hecho si fuera por lo del reembolso ahí dejé muy claro que no le vi sentido que alguien esperara un reembolso, con lo cual ahí sí podría haberme metido en el grupo de yonquis si fuera por lo que dices (que no es, pero bueno).

Si es que tampoco entiendo ese intento por defender lo indefendible, y más después del mensaje de @Black Templar, que ya aclaró el tema y al que le acepto las disculpas.
@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gringo Alpha ni autolevel... Ni transmogs... Sin acritud, pero tú juego ideal se llama Diablo 2, Sacred o cualquier juego de 1997. Deberías probar a jugar juegos de esa época que parecen más lo tuyo.

Puedo entender el autolevel, pero las transmogs... No tiene ni pizca de lógica. A menos que quieras ser el más guay del barrio y fardar de horas de vicio porque te sube la bilirrubina.

Pero yo gasto la de dios de tiempo haciendome transmogs que me gusten, cambiándolas según la zona en la que vaya a jugar... (Ropa suelta en el desierto y de invierno en el frío). Ir por ahí con un faldón verde y una pechera de gladiador a pecho descubierto roja solo porque tiene mejores stats lo siento pero no es para mí.
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.
Y si no te gusta eso me parece muy bien, pero es que no tiene sentido nada de lo que estás discutiendo.
No te digo ya del endgame, imaginate meterle auto level a los mapas del Atlas de POE , directamente no tendrías endgame y sería aburridísimo.
Llegar a luchar contra bosses de pináculo es toda una hazaña y según mejoras tu personaje pues llegas mas lejos .
Luego en Diablo 4 pues te meten niveles de dificultad con autolevel , pues para gustos culos.
Que también os digo que el autolevel en el open world lo notaba mucho más antes de este rework en las dificultades, ahora yo por lo menos si existe lo noto menos.
IIIBORTXIII escribió:
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.
Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).
Benzo escribió:Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).


Supongo que en las actividades en los que los mobs no tiran drop, no darán, no tendría sentido cuando los ópalos es aparte de la reputación, para que te dropeen más oro, equipo, materiales, etc, si los enemigos ya de base no te tiran drop, no tendría efecto la poti, que alguien me corrija si eso, pero lo vería normal que ocurriese.

También puedes hacer la prueba tu, mira la rep que llevas, échate un ópalo, hazte un foso y vuelve a mirar la rep.

Sobre esos uber, diría que depende de como lleves la build y demás, yo pase ayer a tormento 2 con el espiritualista y aun con piezas que no son ni ancestrales pero con la build mas o menos bien, me han durado lo de siempre con otras clases, poco xD

De todas maneras tampoco pasa nada porque pruebes, son solo 4 items entre las dos ofrendas que pide, no es tanta la perdida como si lo seria en otros uber que te piden 12 materiales.
sspyd3r escribió:
Benzo escribió:Unas dudas.

¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).


Supongo que en las actividades en los que los mobs no tiran drop, no darán, no tendría sentido cuando los ópalos es aparte de la reputación, para que te dropeen más oro, equipo, materiales, etc, si los enemigos ya de base no te tiran drop, no tendría efecto la poti, que alguien me corrija si eso, pero lo vería normal que ocurriese.


Esto tiene su lógica.

sspyd3r escribió:Sobre esos uber, diría que depende de como lleves la build y demás, yo pase ayer a tormento 2 con el espiritualista y aun con piezas que no son ni ancestrales pero con la build mas o menos bien, me han durado lo de siempre con otras clases, poco xD

De todas maneras tampoco pasa nada porque pruebes, son solo 4 items entre las dos ofrendas que pide, no es tanta la perdida como si lo seria en otros uber que te piden 12 materiales.


Lo probaré. También juego con un espiritualista pero aún no tengo ningún acestral. Creo que me han salido todos los anillos menos el que busco
@IIIBORTXIII si duriel me partía la boca en D2, no me iba al acto 1 a farmear, eso de volver a encontrarte de nuevo con enemigos que ahora tienen menor nivel para que tú veas la evolución en diablo y similares no sucede por qué el juego tiene una campaña lineal.

Y en PoE en la campaña directamente ni me paso eso de encontrarme con un Boss que no pudiese en el primer run, que Diablo 2 me pilló siendo un adolescente y de builds en la primera run no sabía mucho.

En diablo 3 lo mismo, no hubo ningún Boss que en la primera run me hiciese ir a farmear, si acaso estar más atento a ciertas mecánicas pero no irme a farmear niveles.

Y bueno, he repetido creo que 3 veces que lo que hace difícil el endgame son las distintas actividades, las cuales no se ven afectadas por el autolevel por qué lo que manda es la dificultad(dado que ya has llegado al tope de nivel).

Y en PoE te lo marca el nivel del mapa del atlas, lo que sería un símil al nivel de foso, por ejemplo.

O sea que en el endgame de diablo 4, debido a que ya se ha llegado al nivel máximo, el autolevel deja de estar activo por lo que es lo mismo que el resto de juegos.

Además que tienes las dificultades para eso de " anda que no mola que en la campaña te toque farmear para un Boss" por lo que la crítica al autolevel en Diablo 4 no tiene sentido.

Todo lo bueno que tiene un juego sin autolevel, lo tienes en diablo 4, no es una cuestión de gustos si no de diseño y de como funciona a la práctica.

Un saludo.
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.

El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.
IIIBORTXIII escribió:
sspyd3r escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.


Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.

Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.

El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.

@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.


En tu mensaje a parte de poner lo de subir un par de niveles, hablas también de mejorar equipo para volver a la carga y al final dices que aquí todo eso no sucede, te he demostrado que si sucede aunque no tire por el subir nivel sino por mejorar equipo (que por cierto en muchos post de este mismo hilo a muchos compañeros se les ha dicho que mejoren equipo y vuelvan a intentar hacer X, que cosas eh) y aun así intentas rebatirlo, es hasta gracioso de veras xD

Por cierto, que a ti no te llegase a ocurrir no quiere decir que a todos tampoco pero sin embargo como a ti no te ocurrió, ya lo pones como general y afirmas que en DIV no ocurren esas cosas cuando si ocurre. Lamentable los intentos que haces para intentar tener un ápice de razón.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Rompehímenes de Roma escribió:@Gringo Alpha ni autolevel... Ni transmogs... Sin acritud, pero tú juego ideal se llama Diablo 2, Sacred o cualquier juego de 1997. Deberías probar a jugar juegos de esa época que parecen más lo tuyo.

Puedo entender el autolevel, pero las transmogs... No tiene ni pizca de lógica. A menos que quieras ser el más guay del barrio y fardar de horas de vicio porque te sube la bilirrubina.

Pero yo gasto la de dios de tiempo haciendome transmogs que me gusten, cambiándolas según la zona en la que vaya a jugar... (Ropa suelta en el desierto y de invierno en el frío). Ir por ahí con un faldón verde y una pechera de gladiador a pecho descubierto roja solo porque tiene mejores stats lo siento pero no es para mí.


No sin acritud, es que lo has clavado xD, Sacred fue mis juegos favoritos. Para mí si debería de ser así y más siendo social, en todo lo que te rodea debería de expresar tu progresión. Y ver un tio y lo que lleva puesto y decir, no veas este tio es fuerte, o conseguir algo que cueste trabajo y que lo demás lo vean y sea reconocible. El tema de skins ahora es así, como dices pero con dinero y las skins del wow de la tienda por ejemplo xd.
(mensaje borrado)
Podríamos relajarnos un poquito ¿no? Madre mía cómo estamos, qué agresividad.

Pues yo vengo a decir que estoy disfrutando mucho de la expansión (aunque la historia sea un poco meh), de la nueva clase, las nuevas opciones, etc. Además me gusta el Autolevel que me permite que cualquier zona del mapa sea factible. Al final, como siempre decimos, cuestión de gustos, que cada uno disfrute lo que y como quiera y listo.

Incluso me gasto una pasta en una skin que no lo vale ni de coña pero es que me ponen la skin de Sylvanas.... Sylvanas!!!! [360º]

Peace in the world! [angelito]
A mí la expansión me está gustando, aunque no tenga demasiado tiempo para darle al juego, y todavía no la he terminado, ni idea si voy mucho, poco o casi acabando (se me acaba de activar lo de las runas).
Solo decir que sin autolevel, a ver cómo empezábamos de 0 directamente en la expansión. Porque creo que una de las ventajas del autolevel es esto. Poder empezar de 0 la campaña principal, empezar de 0 la expansión... Y veremos en años venideros, en los que habrá varias expansiones (se supone). Sin autolevel, o no se podía empezar la expansión de 0 o no jugamos con el espiritualista (y algunos no tenemos tiempo para hacer la expansión con un personaje ya creado y luego comenzar de 0 el espiritualista). Pero vamos, cada uno que opine lo que quiera y juegue como quiera.
Muy buenos días a tod@s, preguntaros si han cambiado el tema de como conseguir las chispas resplandecientes, ya que el otro día con un grupo de personas en tormento 1 matamos a lilith y no me dieron nada, también si completando el diario de temporada(lo de los cruzados) ¿también lo dan?, y la otra forma era matando un uber boss , el cual con gente en tormento 1 matamos a duriel y nada.

un saludo.
(mensaje borrado)
Si no os importa, a todos los del pique, el resto de usuarios quieren leer y/o escribir sobre Diablo IV, vuestro pique no tiene cabida.
kieto leon escribió:Muy buenos días a tod@s, preguntaros si han cambiado el tema de como conseguir las chispas resplandecientes, ya que el otro día con un grupo de personas en tormento 1 matamos a lilith y no me dieron nada, también si completando el diario de temporada(lo de los cruzados) ¿también lo dan?, y la otra forma era matando un uber boss , el cual con gente en tormento 1 matamos a duriel y nada.

un saludo.


Esta temporada solo dan dos chispas:
- Completando el último apartado del diario de temporada, te dan un alijo.
- Matando a Lilith, (estaba bug hasta el parche de ayer) pero no te la tira al suelo, te la añade directamente en la sección de materiales.
No dan por matar a un jefe atormentado ni por completar la reputación de temporada, así que no vale de nada crearse otro personaje y volver a subir esa reputación.

Benzo escribió:¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas


Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.
DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.


Me esperaré un poco por si me sale algún ancestral útil pq no hay manera y lo probaré en T2. En T1 ya no me suponen ningún reto.
Benzo escribió:
DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.


Me esperaré un poco por si me sale algún ancestral útil pq no hay manera y lo probaré en T2. En T1 ya no me suponen ningún reto.


Gasta todos los Obolos posibles en en vendedor de curiosidades, tiene buenas probabilidades de ancestrales únicos y para ancestrales legendarios, en las Hordas Infernales es donde mejores me han caído.
DKega^Fett escribió:
Benzo escribió:
DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.


Me esperaré un poco por si me sale algún ancestral útil pq no hay manera y lo probaré en T2. En T1 ya no me suponen ningún reto.


Gasta todos los Obolos posibles en en vendedor de curiosidades, tiene buenas probabilidades de ancestrales únicos y para ancestrales legendarios, en las Hordas Infernales es donde mejores me han caído.


Suelo gastar obalos con regularidad. Sobre las Hordas Infernales, me gustó mucho cuando las pusieron la temprada pasada, pero ayer la probé y se me hizo un poco pesada. Supongo que depende del equipo y debo acomodarme un poco más a T2. No tengo prisa. He jugado todas las temporadas y siempre me sobra tiempo tras llegar a mi limite (cuando apenas ya nada me mejora y noto que no hay progreso).
IIIBORTXIII escribió:
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.

Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.

Un saludo.

Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.

¿Por qué crees que el autolevel en la campaña rebaja la dificultad? Si justamente hace lo contrario, la hace mas difícil al evitar que no vayas por encima del lv de los enemigos reventándolo como si fueran moscas.

Para muestra un ejemplo en el que si vas directo a la historia sin secundarias ni matar a todo lo que se mueve los enemigos pueden sacarte 20 niveles o más: https://youtu.be/awk8aN2tRQE?t=13898
La gente ya no hace la campaña, no sé si en la T6 esto ya no aplica, vi otro video de marzo de 2024 con un grupo de 4 donde los enemigos le sacaban 15 niveles o así.

Y aún sin contar eso, no considero que el autolevel tenga importancia en cuanto a hacer algo mas fácil (hablamos de la campaña, no de temas MMO para jugar con compañeros desnivelados respecto a ti, etc.), ya que mas que el nivel, el hecho que tengas o no problemas para avanzar en un ARPG puede ser debido a que un juego es mas fácil o difícil, que tienes mejor/peor build (derivado al tiempo que dediques a pensarla bien o a hacer contenido secundario, matar a mas enemigos), que juegas mejor/peor, etc.

Por ejemplo lo que comentas de farmear niveles no me ha pasado en ningún ARPG. Con D4 sin ir muy lejos tuve problemas con el Druida en el 2º o 3º jefe porque tenía un equipo de mierda, le quitaba poca vida y no esquivaba bien sus ataques. En cambio luego fui con el mago y fue muchísimo mas fácil. Ahí no tuvo nada que ver el autolevel, hay muchos mas factores que el autolevel. Y en este hilo he visto algún usuarios con dificultad en algunos jefes de historia (pocos, pero los ha habido).

Por todo esto no entiendo lo que dijiste de "con auto level no sucede" (en referencia a dificultad de un jefe y forzarte a mejorar).
Se os queda bloqueado el pj cuando le apetece como si hubiera una pared transparente y no va el pj ni para adelante ni para atrás? Porque menudo por culo da.

Y vaya pesadilla la quest esta de la skin, no te pueden decir todo de una, que mareo xD
sspyd3r escribió:Se os queda bloqueado el pj cuando le apetece como si hubiera una pared transparente y no va el pj ni para adelante ni para atrás? Porque menudo por culo da.


Sí, se queda el pj andando contra una pared invisible y tienes que dar un pequeño rodeo. Diría que me pasa en las Mareas Infernales, en el evento de invocación.
Benzo escribió:
sspyd3r escribió:Se os queda bloqueado el pj cuando le apetece como si hubiera una pared transparente y no va el pj ni para adelante ni para atrás? Porque menudo por culo da.


Sí, se queda el pj andando contra una pared invisible y tienes que dar un pequeño rodeo. Diría que me pasa en las Mareas Infernales, en el evento de invocación.


Que "suerte" que te pase solo ahí, a mi me pasa donde le de xD a ver si lo arreglan pronto.

@DKega^Fett

Que cosa más fea la skin de campaña del espiritualista, mola más la del pícaro xD

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sspyd3r escribió: @DKega^Fett

Que cosa más fea la skin de campaña del espiritualista, mola más la del pícaro xD

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Ahora te quedan las skins por completar la Ciudad Oscura en Tormento 4, que son montura con armadura y trofeo, más dos conjuntos, (yelmo, peto, guantes, pantalones y botas) uno simple y otro superior estilo como los que te dan en los pases de batalla (normal/brilli brilli [+risas]) que son de drop aleatorio por jugarla.
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió: @DKega^Fett

Que cosa más fea la skin de campaña del espiritualista, mola más la del pícaro xD

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Ahora te quedan las skins por completar la Ciudad Oscura en Tormento 4, que son montura con armadura y trofeo, más dos conjuntos, (yelmo, peto, guantes, pantalones y botas) uno simple y otro superior estilo como los que te dan en los pases de batalla (normal/brilli brilli [+risas]) que son de drop aleatorio por jugarla.


Interesante, aunque con la suerte que tengo veremos xD pero primero tengo que llegar a T4 que acabo de desbloquear T3 jajaja
Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo ‍Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).
Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
O solo se puede los que te da el juego al hacer X misión?

Gracias
voodoo228 escribió:Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
O solo se puede los que te da el juego al hacer X misión?

Gracias


Son totalmente aleatorios, pero si tienes la expansión y viajas a la zona de la raid, (Ciudad Oscura) tienes un vendedor con varios artículos como skins, pociones, inciensos y varios pergaminos como este de restauración.
Creo que valen 2000 monedas cada uno.
Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo ‍Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).


Que te drena la vida? Yo llevo esa build, reparto ostias como panes (me recuerda a mi DH del DIII con esencia profana [qmparto]) y no me drena la vida nada xD

Tema aparte, drop de Varshan calentito calentito [poraki] jajajaja

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Y otra cosa, mirando los logros he visto esto, se han [fumeta] lo más gordo [qmparto]

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Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo ‍Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).



Yo ahora mismo, con la misma build, estoy prácticamente todo el tiempo sin vida, menos cuando matas mobs que va subiendo y bajando porque te curas con el quill volley a mansalva. No pasa nada porque siempre tienes (o deberías de etener) muchísima barrera, así que no tienes que tener miedo de morir. Es normal porque al final esa bajada de vida constante es la que te baje el coldown a toda hostia pudiendo tirar el ulti y demás habilidades todo el rato.

En definitiva la build es así.
sspyd3r escribió:
Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo ‍Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).


Que te drena la vida? Yo llevo esa build, reparto ostias como panes (me recuerda a mi DH del DIII con esencia profana [qmparto]) y no me drena la vida nada xD


Sí. El peto Caparazón de zircón te drena vida a cambio de reducir los tiempos de reutilización. Si pegas o tiras Scourge no es un problema pq te sube la vida y ganas barrera, pero de lo contrario tienes que vigilar.

Gringo Alpha escribió:Yo ahora mismo, con la misma build, estoy prácticamente todo el tiempo sin vida, menos cuando matas mobs que va subiendo y bajando porque te curas con el quill volley a mansalva. No pasa nada porque siempre tienes (o deberías de etener) muchísima barrera, así que no tienes que tener miedo de morir. Es normal porque al final esa bajada de vida constante es la que te baje el coldown a toda hostia pudiendo tirar el ulti y demás habilidades todo el rato.

En definitiva la build es así.


Supongo que es acostumbrarte y darle uso a las potis. Justo ayer puede completar la build y aún no la tengo por la mano.
sspyd3r escribió:Y otra cosa, mirando los logros he visto esto, se han [fumeta] lo más gordo [qmparto]

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Según los cálculos de la comunidad, para sacar ese logro te llevaría en casos extremos de 24 horas como:

• Unos 2 meses si consigues matarlo a cada segundo.
• Unos 6 años si consigues matarlo cada 30 segundos.

Vamos que un logro de por vida a no ser que metan algún evento relacionado con ellos o incluso un nivel secreto de Goblins como se especula junto al nivel secreto de las Vacas.
Existen pergaminos para invocar un Goblin (me han salido dos y no sé ni donde, ni siquiera los he usado)

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DKega^Fett escribió:
voodoo228 escribió:Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
O solo se puede los que te da el juego al hacer X misión?

Gracias


Son totalmente aleatorios, pero si tienes la expansión y viajas a la zona de la raid, (Ciudad Oscura) tienes un vendedor con varios artículos como skins, pociones, inciensos y varios pergaminos como este de restauración.
Creo que valen 2000 monedas cada uno.


Los pergamimos de restauracion no son aleatorios, te los dropean las hordas a T3 y T4 en el cofre tocho de 200.
Bespiria escribió:
DKega^Fett escribió:
voodoo228 escribió:Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
O solo se puede los que te da el juego al hacer X misión?

Gracias


Son totalmente aleatorios, pero si tienes la expansión y viajas a la zona de la raid, (Ciudad Oscura) tienes un vendedor con varios artículos como skins, pociones, inciensos y varios pergaminos como este de restauración.
Creo que valen 2000 monedas cada uno.


Los pergamimos de restauracion no son aleatorios, te los dropean las hordas a T3 y T4 en el cofre tocho de 200.


Pues tengo unos 20, habré gastado 3 o 4 y habré hecho unas ocho hordas... :-? nose de donde me han salido esos de más, quizás de la propia Ciudad Oscura?
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