Black Templar escribió:Rvilla87 escribió:Black Templar escribió:Y este es el nivel que hay. No me extraña que las empresas de mierda hagan con vosotros lo que les da la gana. Yo estoy de acuerdo con @Zaguer y los que no lo estén que respeten de una vez las opiniones y gustos de los demás. Vaya tela.
Hablando de nivel, qué nivel pidiendo respeto cuando a la vez dices que las empresas de mierda hacen con los demás los que les da la gana como si fueran marionetas.
"Consejos vendo y para mí no tengo"
Son empresas de mierda y vosotros marionetas, no te quepa ninguna duda. Sois yonquis. No veis más allá de vuestra droga. Ojo y no me refiero a todos. Me refiero única y exclusivamente a todos los que os habéis echado encima de @Zaguer solo por no estar de acuerdo con él. Ese es el nivel.
Gringo Alpha escribió:@Moraydron
A mi lo que me molesta realmente es por el tema de la progresión 'pasiva' digamos. Puede parecerte una tontería pero para mí no lo es (en ningún rpg de ningún tipo realmente) y es la de enfrentarte a los mismos enemigos a level 10 y reventarlos y luego a nivel 100 full build que te aparezcan los mismos zombies de mierda y te revienten. En ese aspecto se siente muy mal la progresión, al igual que el armario (por eso estoy en contra total de las skins y transmog).
Es más una cosa que me ha molestado mucho de la expansión es que en la nueva zona aparezcan muchos bichos de otras zonas pero pintados de verde o corrupción. En mi caso le doy mucha importancia a los detalles de ese estilo. Sobre todo cuando van directamente relacionados a la vaguería de la compañía. En lo primero es cuestión de diseño y no hay arreglo (o el arreglo fácil/lógico es peor que dejarlo como está).
@Rvilla87
No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.
Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.
DKega^Fett escribió:Lyserg escribió:Ahora me entero que hay un buscador de grupo.
Lo puedes añadir a la rueda de acciones y creo que hoy, con el parche nuevo, implementan la pestaña de hordas infernales e infraciudad, que no estaba puesta..., me da que pensar que más que un descuido lo tenían preparado desde la temporada cuatro y ahora se han dado cuenta de que no está actualizado con las nuevas actividades...
Moraydron escribió:@Zaguer dentro de los Arpg te entra un dark souls y un dungeon crawler como diablo, y dentro del subgénero de lao dungeon crawler, los niveles fijos son irrelevantes, fruto de una campaña lineal.
Una vez llegas al endgame, son los niveles de dificultad, el NG+ y las distintas actividades lo que marcan la dificultad y tu progesion va en función del equipo, no del nivel.
En los otros diablo o PoE, no vuelves a actos anteriores, por qué no te dan apenas experiencia,loot y dinero, vamos eso de sentir tu progresión por qué eres de más nivel que los mobs, no lo sientes en este tipo de juego.
De nuevo te pido un ejemplo práctico, en los otros diablos o PoE, cuántas veces te has encontrado con enemigos de mucho menor nivel que el tuyo? O cuántas veces has encontrado una zona de mucho más nivel que el tuyo? Y repito, esto durante la campaña, no vale el salto con el NG+ o similares, por qué esos saltos también están en D4.
Un saludo.
Gringo Alpha escribió: @Rvilla87
No creo que el compi lo esté diciendo por tí, lo estará diciendo porque páginas atrás estaban diciendole al chaval llorón, por criticar personalmente el juego o porque no pudiera hacer reembolso del mismo.
Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.
Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.
Un saludo.
IIIBORTXIII escribió:Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.
Y bueno, al final siempre se reducen a mefisto,bhaal y el Pikmin(xD) run, de todo lo demás se pasa.
Un saludo.
Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Pues eso mola, y con auto level no sucede.
Benzo escribió:Unas dudas.
¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).
sspyd3r escribió:Benzo escribió:Unas dudas.
¿Los ópalos dan reputación los los Zakarum en cualquier actividad? (tengo la sensación que no pq no siempre me sale el mensaje en el texto de combate)
¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas. Otros jefes como Grigoire los mato bien en este tormento (pero no me tira el anillo que quiero).
Supongo que en las actividades en los que los mobs no tiran drop, no darán, no tendría sentido cuando los ópalos es aparte de la reputación, para que te dropeen más oro, equipo, materiales, etc, si los enemigos ya de base no te tiran drop, no tendría efecto la poti, que alguien me corrija si eso, pero lo vería normal que ocurriese.
sspyd3r escribió:Sobre esos uber, diría que depende de como lleves la build y demás, yo pase ayer a tormento 2 con el espiritualista y aun con piezas que no son ni ancestrales pero con la build mas o menos bien, me han durado lo de siempre con otras clases, poco xD
De todas maneras tampoco pasa nada porque pruebes, son solo 4 items entre las dos ofrendas que pide, no es tanta la perdida como si lo seria en otros uber que te piden 12 materiales.
sspyd3r escribió:IIIBORTXIII escribió:Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.
Un saludo.
Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.
Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.
IIIBORTXIII escribió:sspyd3r escribió:IIIBORTXIII escribió:Me vas a decir que en la campaña de D2, POE o cualquier juego de este tipo nunca te pasó de que llegues a un Boss y te rompa el ojete , teniendo que farmear un par de niveles o mejorar el equipo para volver y romperselo tu a el...
Que no que? xD ahora me vas a decir que en DIV teniendo autolevel no ocurre eso porque no te lo crees ni tú xD cuantas veces se va a un uber/Lilith (recordemos que esta también es de campaña) yendo cual vagabundo porque de primeras vas con lo que te van dropeando, no tienes los glifos subidos, ni todo el tablero de leyenda terminado, etc, y te deja el ojal como la bandera de Japón, con lo cual vuelve a hacer mareas, hordas, lo que te venga en gana para que te dropeen una pieza mejor que la que tienes para mejorar el equipo y volver a intentarlo, porque eso es lo que ocurre aun habiendo autolevel, así que eso de que aquí no ocurre te lo estas sacando de la manga porque patata.
Una cosa es que no se pueda y otra cosa es que te inventes que no se pueda, no se hablaba de niveles antes? Este es el nivel? El de inventarse las cosas? Ridículo y lamentable a la par.
El auto level es en el mundo abierto , no en uber bosses .
En campaña no me pasó , que quieres que te diga...
Idem con la de la expansión, me la pasé del tirón sin morir y la terminé al nivel 55.
@Moraydron la verdad que tal cual está ahora me gusta mucho más que antes.
Te tirabas por el mundo abierto contra bichos con autolevel todo el rato , ahora con niveles de dificultades está mucho mejor para mi gusto.
Rompehímenes de Roma escribió:@Gringo Alpha ni autolevel... Ni transmogs... Sin acritud, pero tú juego ideal se llama Diablo 2, Sacred o cualquier juego de 1997. Deberías probar a jugar juegos de esa época que parecen más lo tuyo.
Puedo entender el autolevel, pero las transmogs... No tiene ni pizca de lógica. A menos que quieras ser el más guay del barrio y fardar de horas de vicio porque te sube la bilirrubina.
Pero yo gasto la de dios de tiempo haciendome transmogs que me gusten, cambiándolas según la zona en la que vaya a jugar... (Ropa suelta en el desierto y de invierno en el frío). Ir por ahí con un faldón verde y una pechera de gladiador a pecho descubierto roja solo porque tiene mejores stats lo siento pero no es para mí.
kieto leon escribió:Muy buenos días a tod@s, preguntaros si han cambiado el tema de como conseguir las chispas resplandecientes, ya que el otro día con un grupo de personas en tormento 1 matamos a lilith y no me dieron nada, también si completando el diario de temporada(lo de los cruzados) ¿también lo dan?, y la otra forma era matando un uber boss , el cual con gente en tormento 1 matamos a duriel y nada.
un saludo.
Benzo escribió:¿Duriel y Andariel siguen siendo más difíciles que el resto de jefes? Acabo de empezar en Tormento 2 y no quiero malgastar materiales intentando matarlas
DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.
Benzo escribió:DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
A mí me han tirado cinco míticos, tres de ellos en T2 y el resto en T4 y he hecho el triple de intentos en ete último.
Me esperaré un poco por si me sale algún ancestral útil pq no hay manera y lo probaré en T2. En T1 ya no me suponen ningún reto.
DKega^Fett escribió:Benzo escribió:DKega^Fett escribió:Siguen siendo los más difíciles pero también los que más posibilidades tienen de que te salgan Miticos, la única diferencia que existe en hacerlo entre distintos tormentos, esque si en T1 te sueltan 4 objetos en el T4 te salen 6, con eso en teoría tienes más papeletas de que salga al tener más dropeo, pero la calidad es la misma.
Me esperaré un poco por si me sale algún ancestral útil pq no hay manera y lo probaré en T2. En T1 ya no me suponen ningún reto.
Gasta todos los Obolos posibles en en vendedor de curiosidades, tiene buenas probabilidades de ancestrales únicos y para ancestrales legendarios, en las Hordas Infernales es donde mejores me han caído.
IIIBORTXIII escribió:Moraydron escribió:@Zaguer y todas las haces cuando te has pasado el juego y en nivel pesadilla o infierno, no vuelves cuando estás en el acto 3 (en tu primer run) a por cuervo sangriento por qué no te renta absolutamente nada.
Un saludo.
sspyd3r escribió:Se os queda bloqueado el pj cuando le apetece como si hubiera una pared transparente y no va el pj ni para adelante ni para atrás? Porque menudo por culo da.
Benzo escribió:sspyd3r escribió:Se os queda bloqueado el pj cuando le apetece como si hubiera una pared transparente y no va el pj ni para adelante ni para atrás? Porque menudo por culo da.
Sí, se queda el pj andando contra una pared invisible y tienes que dar un pequeño rodeo. Diría que me pasa en las Mareas Infernales, en el evento de invocación.
sspyd3r escribió: @DKega^Fett
Que cosa más fea la skin de campaña del espiritualista, mola más la del pícaro xD
DKega^Fett escribió:sspyd3r escribió: @DKega^Fett
Que cosa más fea la skin de campaña del espiritualista, mola más la del pícaro xD
Ahora te quedan las skins por completar la Ciudad Oscura en Tormento 4, que son montura con armadura y trofeo, más dos conjuntos, (yelmo, peto, guantes, pantalones y botas) uno simple y otro superior estilo como los que te dan en los pases de batalla (normal/brilli brilli ) que son de drop aleatorio por jugarla.
voodoo228 escribió:Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
O solo se puede los que te da el juego al hacer X misión?
Gracias
Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).
Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).
sspyd3r escribió:Benzo escribió:Lluvia de equipo. Ya tengo al espiritualista repartiendo Quill Volley a diestro y siniestro y acabo de hacer como si nada el Pit para tormento 3. Mi único problema es que me dan micro infartos con el life drain de la pechera. Scourge lo amortiza, pero hay momentos en los que se me va la vida (literalmente).
Que te drena la vida? Yo llevo esa build, reparto ostias como panes (me recuerda a mi DH del DIII con esencia profana ) y no me drena la vida nada xD
Gringo Alpha escribió:Yo ahora mismo, con la misma build, estoy prácticamente todo el tiempo sin vida, menos cuando matas mobs que va subiendo y bajando porque te curas con el quill volley a mansalva. No pasa nada porque siempre tienes (o deberías de etener) muchísima barrera, así que no tienes que tener miedo de morir. Es normal porque al final esa bajada de vida constante es la que te baje el coldown a toda hostia pudiendo tirar el ulti y demás habilidades todo el rato.
En definitiva la build es así.
DKega^Fett escribió:voodoo228 escribió:Buenas......
Aparte del primer pergamino de Restauración de templado...hay alguna forma de poder crear mas pergaminos?
Gracias
Son totalmente aleatorios, pero si tienes la expansión y viajas a la zona de la raid, (Ciudad Oscura) tienes un vendedor con varios artículos como skins, pociones, inciensos y varios pergaminos como este de restauración.
Creo que valen 2000 monedas cada uno.
Bespiria escribió:DKega^Fett escribió:voodoo228 escribió:Buenas......
Gracias
Son totalmente aleatorios, pero si tienes la expansión y viajas a la zona de la raid, (Ciudad Oscura) tienes un vendedor con varios artículos como skins, pociones, inciensos y varios pergaminos como este de restauración.
Creo que valen 2000 monedas cada uno.
Los pergamimos de restauracion no son aleatorios, te los dropean las hordas a T3 y T4 en el cofre tocho de 200.