[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
AlterNathan escribió:Joer lo de las doctrinas de Akarat, resulta que no es tocarlos y au sino que tienes que hacer pequeños puzles pero es que encima voy y no puedo activar nada, no sé si hay que activar una quest antes pero he visto que no te dan nada aparte del renombre y seguramente me haga las mazmorras secundarias para tener el renombre necesario y au paso de perdida de tiempo.

Saludos.


pasa de ellas, ni dan puntos de habilidad como los altares de lilith ni de leyenda ni nada, solo renombre...
AlterNathan escribió:Joer lo de las doctrinas de Akarat, resulta que no es tocarlos y au sino que tienes que hacer pequeños puzles pero es que encima voy y no puedo activar nada, no sé si hay que activar una quest antes pero he visto que no te dan nada aparte del renombre y seguramente me haga las mazmorras secundarias para tener el renombre necesario y au paso de perdida de tiempo.

Saludos.


No es eso eso ( los "puzzles" la verdad es simplemente copiar otra estatuas que hay cerca) a mi me ha gustado que no sea simplemente darle. Es que muchas están bugeadas. A mi me falta una y no puedo darle porque está bugueada.
¿Cómo está el comercio ahora en el juego? Jugué a las dos primeras temporadas y lo dejé. Sé que el juego ha cambiado mucho, pero desconozco este aspecto.
Mutaracha escribió:¿Cómo está el comercio ahora en el juego? Jugué a las dos primeras temporadas y lo dejé. Sé que el juego ha cambiado mucho, pero desconozco este aspecto.


Ahora puedes comerciar con más ítems (unique, greater unique, runes, boss summon items, aspect, legendary, etc.), antes estaban ligados a la cuenta.

Al ser más fácil conseguir ítems, no es tan activo el comercio como en el DII. En DII al ser el drop muy bajo te obliga a comerciar con otros jugadores.
@Lyserg

Yo como no me leí una mierda de las notas, me di cuenta el sábado con un amigo, de que ya no se vinculan los objetos únicos y demás. Me pasó un par de cosas que necesitaba mi build [fiu]
Estoy jugando la expansion y la verdad me gusta mucho.

El unico punto super negativo que veo es que cuando anunciaron lo de buscador de grupos, me crei que podriamos crear salas como en el 2, especialmente para comerciar.

Es que ni siquiera han creado un tipo de grupo que sea “comercio”. Yo no se vosotros, pero no veo como poder comerciar con otros que quieran hacerlo…
@Vindicar3 Puedes comercial desde el chat de comercio o a través de alguna web de comercio Me imagino que el buscador de grupo lo implantarán para las próximas temporadas o alguna actualización.

@frankotte Creo que menos los Uber Unique, todo lo demás se puede comercial.
@Vindicar3 Yo conozco esta web de comercio: https://diablo.trade/

Nunca la he utilizado pero tiene buena pinta.
Vindicar3 escribió:Estoy jugando la expansion y la verdad me gusta mucho.

El unico punto super negativo que veo es que cuando anunciaron lo de buscador de grupos, me crei que podriamos crear salas como en el 2, especialmente para comerciar.

Es que ni siquiera han creado un tipo de grupo que sea “comercio”. Yo no se vosotros, pero no veo como poder comerciar con otros que quieran hacerlo…


La gente comercia desde las webs, pones el item y esperas a que te contacten. Eso que dices realmente es el chat de trade que ya tiene el juego, no le veo mucho sentido crear una sala de comercio.
Algo que nunca me ha gustado en estos juegos es el sistema que tienen de comercio. Es un coñazo quedar con otro para vender equipo, currency o lo que sea.

Debería ser simplemente colocar el objeto en una pestaña por lo que pidas, bloquear la posibilidad de retirarlo durante al menos 4h y que la venta se realizará totalmente automática.
Jump Zero escribió:Algo que nunca me ha gustado en estos juegos es el sistema que tienen de comercio. Es un coñazo quedar con otro para vender equipo, currency o lo que sea.

Debería ser simplemente colocar el objeto en una pestaña por lo que pidas, bloquear la posibilidad de retirarlo durante al menos 4h y que la venta se realizará totalmente automática.

Así es en el Last Epoch , y en la última actualización de POE lo metieron para cualquier tipo de Currency, fragmento etc...
@IIIBORTXIII en POE para la currency es un avance, lo que no comprendo es porque no lo aplican al resto.

Si Last Epoc lo tiene así pues otro motivo más para ir a por el.
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII en POE para la currency es un avance, lo que no comprendo es porque no lo aplican al resto.

Si Last Epoc lo tiene así pues otro motivo más para ir a por el.

Con el equipo puede ser más complejo, quizás están tanteando primero con la Currency y si funciona bien (que funciona a las mil maravillas) lo terminarán implementado.
También te digo que el comercio de equipo a veces pides 10 divines y dos de ellos te los da en Chaos (por ejemplo), ¿Como haces eso con el NPC de trade automático?, para las piezas de equipo sigo prefiriendo el tu a tu, que en poe es inmediato.
Tiras portal , haces el intercambio y sigues mapeando.
Menos de un minuto.
Otra pagina para comprar y vender o cambiar: https://traderie.com/diablo4

Yo la uso para Diablo II.
@IIIBORTXIII no veo el problema. Estableces un precio y el resto se ajusta automático.

Lo que dices de quedar no es tan rápido que entre buscas, te responde (si es que lo hace), quedas y comercias se pierde mucho tiempo.

El problema es que, pongamos Diablo ya que estamos en el hilo, te dan la posibilidad de comerciar, pero no quieren destinar recursos a ello ya que es algo con lo que no ganan nada, tan solo problemas.

Es una chapuza como lo tienen implementado.
Para el comercio también recomiendo la que habéis puesto más arriba: https://diablo.trade/

Por ejemplo; ayer vendí seis runas de TEC por 125.000.000 de oro cada una = 750.000.000 de oro para ir tirando xD

Si jugáis en inglés (no es mi caso) con hacer una captura del item que queréis vender, pegas la foto en la sección de la web, lo escanea y te lo añade sin tener que ir metiéndolo manualmente, pero como digo solo funciona en ingles.
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII no veo el problema. Estableces un precio y el resto se ajusta automático.

Lo que dices de quedar no es tan rápido que entre buscas, te responde (si es que lo hace), quedas y comercias se pierde mucho tiempo.

El problema es que, pongamos Diablo ya que estamos en el hilo, te dan la posibilidad de comerciar, pero no quieren destinar recursos a ello ya que es algo con lo que no ganan nada, tan solo problemas.

Es una chapuza como lo tienen implementado.


Totalmente.
Hace 20 años lo podías hacer en el última online,no entiendo que en el 2024 no puedas hacerlo.
Dejabas las cosas a la venta,te levantabas,recibías el oro y a seguir.
Premiaba mucho el comerciar,podías ir mirando lo que la gente demandaba,farmearlo y bañarte en oro.
Aquí lo de andar a mirar en webs, quedar con la gente,hacer el trade...
Me hace sentir mayor pero me parece un coñazo
Kubbatta escribió:
Jump Zero escribió:@IIIBORTXIII no veo el problema. Estableces un precio y el resto se ajusta automático.

Lo que dices de quedar no es tan rápido que entre buscas, te responde (si es que lo hace), quedas y comercias se pierde mucho tiempo.

El problema es que, pongamos Diablo ya que estamos en el hilo, te dan la posibilidad de comerciar, pero no quieren destinar recursos a ello ya que es algo con lo que no ganan nada, tan solo problemas.

Es una chapuza como lo tienen implementado.


Totalmente.
Hace 20 años lo podías hacer en el última online,no entiendo que en el 2024 no puedas hacerlo.
Dejabas las cosas a la venta,te levantabas,recibías el oro y a seguir.
Premiaba mucho el comerciar,podías ir mirando lo que la gente demandaba,farmearlo y bañarte en oro.
Aquí lo de andar a mirar en webs, quedar con la gente,hacer el trade...
Me hace sentir mayor pero me parece un coñazo


Es una forma de evitar todo el proceso de venta automatizado por parte de bots.
¿Diablo immortal no tiene algo parecido con las gemas?

Si ya lo tienen en un juego no veo el problema de ponerlo en otro. Bueno esto y e que el muñeco de entrenamiento muestre el daño por minuto que haces, además ya podían especificar el tipo, que también ya les vale tenerte ahí en la sala mirando a ver si alcanzas a ver números altos.
Jump Zero escribió:¿Diablo immortal no tiene algo parecido con las gemas?

Si ya lo tienen en un juego no veo el problema de ponerlo en otro. Bueno esto y e que el muñeco de entrenamiento muestre el daño por minuto que haces, además ya podían especificar el tipo, que también ya les vale tenerte ahí en la sala mirando a ver si alcanzas a ver números altos.


Lo del tipo no iba con el código de colores? Blanco daño normal, naranja critico, azul, amarillo, etc? O me estoy colando? xD

Lo que me parece un palo bastante gordo es que si o si se tenga que hacer el tema de la ciudadela con dos personas mínimo.
@sspyd3r va por colores como indicas. Yo lo tengo para ver solo los críticos, en realidad esto es secundario ya que si tienes poco daño para el nivel que estas se nota de momento. Es un simple detalle que existe en un juego de la franquicia y en este no. Algo como poder medir el daño en la sala de entrenamiento con un indicador claro como el daño que haces por minuto.

No opino sobre la expansión ya que no la tengo, ya me haré con ella que lo que piden por ella me parece excesivo.
sspyd3r escribió:Lo que me parece un palo bastante gordo es que si o si se tenga que hacer el tema de la ciudadela con dos personas mínimo.


Para palo el que se a llevado la gente de consola cuando han querido jugar la raid local y ver qué no lo soporta con la excusa de que en un momento dado cada jugador tiene que irse por separado en salas distintas, será que en 2024 Blizzard aún no dispone de la tecnología necesaria para partir la pantalla en dos, desde luego me parece una guarrada que ni siquiera lo comunicarán, totalmente incomprensible estás cosas.

PD: si necesitas ayuda para jugarla ya sabes dónde encontrarme [toctoc]
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió:Lo que me parece un palo bastante gordo es que si o si se tenga que hacer el tema de la ciudadela con dos personas mínimo.


Para palo el que se a llevado la gente de consola cuando han querido jugar la raid local y ver qué no lo soporta con la excusa de que en un momento dado cada jugador tiene que irse por separado en salas distintas, será que en 2024 Blizzard aún no dispone de la tecnología necesaria para partir la pantalla en dos, desde luego me parece una guarrada que ni siquiera lo comunicarán, totalmente incomprensible estás cosas.

PD: si necesitas ayuda para jugarla ya sabes dónde encontrarme [toctoc]


A ver, puede verse como guarrada y a la vez no verlo como tal porque en mi opinión, no es que no tengan la tecnología para partir la pantalla, es que en un juego de este tipo seria de ser terrorista, me explico, si partes la pantalla en 2/3/4 partes, que trozo de pantalla queda para cada jugador? Porque si ya con la pantalla entera te pueden fundir como no tengas cuidado entre muchísimos mobs que se te juntan, las explosiones, pozos de veneno, fuego, etc, etc, ah, y no nos olvidemos de la interfaz, que te quita pantalla también, junta todo eso y no verías una castaña con la pantalla partida, además, no todo el mundo juega con pantallas de 50+ pulgadas que igual con lo grandes que son podrías ver algo, pero como juegues en una de tamaño normalito, buena suerte.

Que siempre se tira hacia las compañías pero ninguno os paráis a pensar que quizá pueda no ser factible por lo que describo arriba, básicamente se le cuelga el San Benito a la primera de cambio y eso tampoco es, yo soy el primero que si hay que darle una colleja a X compañía, se la da, pero tampoco hay que dársela a la mínima por no pensar más allá que en zumbarles.
alguien que sepa del juego , el diablo 4 standar , lo tengo a medias, es mejor juego ahora que hace 1 año? no tengo los dlc solo el juego base.
PSX22 escribió:alguien que sepa del juego , el diablo 4 standar , lo tengo a medias, es mejor juego ahora que hace 1 año? no tengo los dlc solo el juego base.


La historia es la misma. Para mi diablo 4 tiene la mejor campaña de todos los diablos y realmente merece la pena, auque solo sea pasarte la campaña. Luego, realmente, el juego como tal a nivel jugable, empieza cuando termina la historia y comienza el loop jugable. El juego base mejoró muchísimo, pero no creo que merezca seguir jugando más allá de la historia sin la expansión. La historia de la expansión es malísima y no vale la pena el dinero que vale, pero los cambios en la jugabilidad (loop jugable y progresión) son de lo mejor, y el juego ahora mismo es la hostia.

Así que en definitiva, si quieres jugar por la historia, dale un try. Si quieres jugar realmente al juego y no te quieres comprar la expansión, pasa olimpicamente de el.
La duda que me queda ahora es, para que valen los sigilos de pesadilla?
Para sacar los glifos el primer día y ya, no? O valen para algo más después de tener todos los glifos?
Acermax escribió:La duda que me queda ahora es, para que valen los sigilos de pesadilla?
Para sacar los glifos el primer día y ya, no? O valen para algo más después de tener todos los glifos?


Ahora mismo, solo vale para completar el pase de batalle.

Los glifos los sueltan cualquier monstruo o cofre. Si quieres farmear materiales y obducita es mejor ir a las Hordas infernales, dan más obducita en los cofres de materiales.
@Gringo Alpha


Alex el pato dice que la 2.0 es un juego diferente xd muy mejorado, lo deje tras acto 1 y pensaba terminarlo
PSX22 escribió:@Gringo Alpha


Alex el pato dice que la 2.0 es un juego diferente xd muy mejorado, lo deje tras acto 1 y pensaba terminarlo

El endgame es diferente, si no eres de maximizar el equipo en estos juegos y darle duro al endgame chinofarmeando los cambios que vas a notar son muy pocos en la campaña.
Bueno si, que vas a subir de nivel volando sobretodo.
@IIIBORTXIII


Vaya entonces para ni va a ser lo mismo que hace un año, es buen juego pero me da pereza es muy de ir barriendo siempre sin sobresalto
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII


Vaya entonces para ni va a ser lo mismo que hace un año, es buen juego pero me da pereza es muy de ir barriendo siempre sin sobresalto

Lo mismo no pero muy parecido.
Si no te gustó ya el primer contacto con el juego difícilmente te va a gustar lo demás.
Yo el primer mes estaba que no cagaba con el juego.
¿Le sueles dar al algún Arpg o es tu primer contacto?, a lo mejor no te van estos juegos.
@IIIBORTXIII


Es raro me gusta para jugar 7 horas seguidas pero si lo dejo pasan 5 meses sin tocar y me da pereza porque de lo que hay, es como droga pero que cansinea

Yo creo que lo acabare ahora que no tengo juegos pendientes
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII


Vaya entonces para ni va a ser lo mismo que hace un año, es buen juego pero me da pereza es muy de ir barriendo siempre sin sobresalto

¿Quieres barrer con sobresaltos? Hazte un personaje Hardcore ;)
PSX22 escribió:@IIIBORTXIII


Es raro me gusta para jugar 7 horas seguidas pero si lo dejo pasan 5 meses sin tocar y me da pereza porque de lo que hay, es como droga pero que cansinea

Yo creo que lo acabare ahora que no tengo juegos pendientes

Jajajajaj , me moló eso de Droga que cansinea.
Para darle cuando no sabes a qué jugar está muy bien la verdad.
@IIIBORTXIII


Lo veo igual es un filler de calidad, la historia a mi me parece buena, es el primer diablo sino cuento el inmortal( me lo pase en movil una locura se pegaba fuego)


@Bladigan

No se como es, llevo un nigromante llevo esqueletos es facil avanzar
@PSX22 Cuando te creas un nuevo personaje puedes elegir que sea "Hardcore" lo que significa que, si muere, lo pierdes para siempre.

Es otra forma totalmente distinta de jugar en la que tienes que ir con muchísimo cuidado, por eso decía lo de que es ideal si echas de menos los sobresaltos.
@Bladigan
Creo que nunca he muerto en el acto 1,
Pero eso es arriesgado si son 3 actos
PSX22 escribió:@Bladigan
Creo que nunca he muerto en el acto 1,
Pero eso es arriesgado si son 3 actos


Son 6 actos creo recordar.

Yo voy hardcore y no tengo problemas, pero tampoco he llegado nunca al endgame que supongo que es cuando la cosa se complica de verdad.
@Zaguer

Vaya es largo entonces mejor hasta diablo 5 me queda
A mi en general me ha gustado. La campaña de la expansión es lamentable a nivel narrativo y te aburres como una pasa; pero mecánicamente todos los cambios me gustan bastante.

La undercity me parece muchísimo mejor que lo que había antes y la raid me ha resultado muy divertida y razonablemente desafiante. Obliga a coordinarse y prestar atención.

Me gusta que los materiales para tempering los den en las hordas y las mazmorras y me gusta que el pit se use para subir de nivel los glifos.

El nuevo sistema de dificultades es muchísimo mejor. Ahora puedes pasar horas si quieres en T1 o en T3 sin sentir que estas perdiendo el tiempo y se aprecia mucho más la escalada de dificultad.

Las runas; pues bueno. Son un poco broma comparadas con las de D2 pero no hacen daño.

Se han pasado un poco con los míticos; que hemos ido de tener 30 por season a no tener ninguno tras 40 horas de juego. Blizzard como siempre de 0 a 100 y luego otra vez a 0. No hay términos medios. Tampoco ayuda que estén bugueadas 2 de 3 maneras de conseguir chispas.

Lo dicho, bien. Ya me gustó mucho la S4 y más incluso la S5. Esta está muy bien también. A ver si se ponen las pilas a nivel narrativo y por lo demás les quedará un juego muy disfrutable.
iPEN escribió:A mi en general me ha gustado. La campaña de la expansión es lamentable a nivel narrativo y te aburres como una pasa; pero mecánicamente todos los cambios me gustan bastante.

La undercity me parece muchísimo mejor que lo que había antes y la raid me ha resultado muy divertida y razonablemente desafiante. Obliga a coordinarse y prestar atención.

Me gusta que los materiales para tempering los den en las hordas y las mazmorras y me gusta que el pit se use para subir de nivel los glifos.

El nuevo sistema de dificultades es muchísimo mejor. Ahora puedes pasar horas si quieres en T1 o en T3 sin sentir que estas perdiendo el tiempo y se aprecia mucho más la escalada de dificultad.

Las runas; pues bueno. Son un poco broma comparadas con las de D2 pero no hacen daño.

Se han pasado un poco con los míticos; que hemos ido de tener 30 por season a no tener ninguno tras 40 horas de juego. Blizzard como siempre de 0 a 100 y luego otra vez a 0. No hay términos medios. Tampoco ayuda que estén bugueadas 2 de 3 maneras de conseguir chispas.

Lo dicho, bien. Ya me gustó mucho la S4 y más incluso la S5. Esta está muy bien también. A ver si se ponen las pilas a nivel narrativo y por lo demás les quedará un juego muy disfrutable.


Lo de las chispas es una putada,pero si que es cierto que el sistema de dificultad ahora está mucho mejor,100% de acuerdo.

Lo único que se me hizo raro fue que probé con Lilith en t1 y la fulminas con la build a medias.

Dicen que el salto de t1 a t2 se nota mucho...probaremos!
Bueno a mí la expansión me parece que está bien, cosas a comentar:

  • La historia no me parece que esté mal escrita aunque es cierto que se me ha hecho larga y corta al mismo tiempo (no sé como lo han conseguido) y además es precible aunque he visto cosas peores.
  • El nuevo personaje me gusta mucho, al menos es algo diferente y no el puñetero paladín que lo tienen que meter hasta en la sopa.
  • El nuevo sistema de progresión, al final me ha gustado más de lo que pensaba, he visto que los glifos se pueden subir 2 niveles de golpe con un solo intento, no sé como funciona y se alcanza el nivel 15 pronto. La dificultad me gusta más como está ahora y elegir la que me se adecué y no ir corriendo al mundo de nivel 4 que era el único que valía la pena.
  • Los sigilos de pesadilla no sé para que sirve, más allá de hacer el diario de temporada, a ver si en un futuro les hacen algo.
  • No me gusta mucho la infraciudad esa, gastas mucho dinero y la recompensa no compensa.
  • Las runas me gusta, son sencillas de comprender pero se echan de menos las de Diablo 2, aunque hay algunas que no les veo mucho sentido pero bueno ... me hubiera gustado también que podría dejarte una 3ª combinación de runas.
  • Todo el sistema de gemas no me ha gustado tanto, yo ponía todo a vida y ya está, ahora no sé que poner quitando los diamantes a las joyas.
  • El Spiritborn creo que lo nerfearan porque ahora mismo es imposible que se me gasta el vigor, cuanto más gente haya y mejor crítico tenga, es que es una maquina de matar aunque tenga poca vida.
  • La temporada en sí me parece un poco meh supongo porque será la primera de la expansión y está para cumplir.

Bueno eso es todo, supongo que en un futuro vendrá cosas chulas, como paso con Diablo 3 que la principio era un poco meh y luego mejoró bastante.

Saludos.
Es cosa mía o los ancestrales caen con cuentagotas? Estoy para pasar a tormento 2 y como mucho tengo 3 ancestrales xD

Que roto esta el espiritualista xD
@sspyd3r A mí me va cayendo bien, o eso creo, estoy en Tormento 1 y creo que me han caído unos 20 o así quizás un poquito más. Esta bien que por una vez me caiga algo más que a la otra gente.

Eso sí, los únicos ancestrales pues poquitos aunque tengo 2 creo recordar.

Saludos.
AlterNathan escribió:@sspyd3r A mí me va cayendo bien, o eso creo, estoy en Tormento 1 y creo que me han caído unos 20 o así quizás un poquito más. Esta bien que por una vez me caiga algo más que a la otra gente.

Eso sí, los únicos ancestrales pues poquitos aunque tengo 2 creo recordar.

Saludos.


Genial entonces, a mi es que ni los normales me salen en ancestral jajaja

Acojonante que no pueda con Lilith, no por daño, la fundo en 0, pero en la segunda forma las mierdas de bolas blancas me hacen literalmente instakill y yo a ella no puedo hacerle instakill, recuerdo que antes se podía.
@sspyd3r El susodicho objeto:

Imagen


De hecho vuelve roto el Spiritborn porque es casi como tuviera Vigor infinito que nunca se me gasta.

Con Lilith me pasa igual, llego a su segunda forma pero como tengo que esperar a hacerla daño, aunque le quede un piquito, siempre hay algo que me mata de un golpe y no sé que es.

Saludos.
AlterNathan escribió:@sspyd3r El susodicho objeto:

Imagen


De hecho vuelve roto el Spiritborn porque es casi como tuviera Vigor infinito que nunca se me gasta.

Con Lilith me pasa igual, llego a su segunda forma pero como tengo que esperar a hacerla daño, aunque le quede un piquito, siempre hay algo que me mata de un golpe y no sé que es.

Saludos.


Literal, entre ese anillo y el bastón de kepeleke que te deja las skills principales como básicas y encima gratis, es un cachondeo xD

Si, si, te tienes que comer si o si la mecánica cuando nada mas salir la segunda forma la dejas temblando con un ínfimo de vida y lo que seguramente te mate de un golpe son las bolas blancas que van hacia a ti y alguna te acabas comiendo.

Nada imposible, lo he intentado lo menos 20 veces, siempre me acaba haciendo instakill con una bola blanca, pues nada, ahí se queda Lilith porque me estoy mosqueando ya xD

Edit: A tomar por culo [poraki] jajajajaja

Imagen

@AlterNathan Cuando saque las bolas blancas, ve en circulo por el borde del mapa en el sentido de las agujas del reloj, es más fácil esquivarlas.
Buenas!,

Yo jugué la campaña del D4 cuando salió a la venta, y según me la acabé dejé de jugar. No he probado ninguna Temporada ni nada. Si ahora me pilo la expansión con la intención de jugar principalmente lo que es la historia, y ya veremos si me animo luego a seguir con otras cosas, ¿ cuál es la mejor manera ?... Sigo con el personaje que tenía (hechicero), me creo uno nuevo, hago la campaña o me la salto, personaje de temporada o no... muchas dudas 😅.
Kubbatta escribió:
iPEN escribió:A mi en general me ha gustado. La campaña de la expansión es lamentable a nivel narrativo y te aburres como una pasa; pero mecánicamente todos los cambios me gustan bastante.

La undercity me parece muchísimo mejor que lo que había antes y la raid me ha resultado muy divertida y razonablemente desafiante. Obliga a coordinarse y prestar atención.

Me gusta que los materiales para tempering los den en las hordas y las mazmorras y me gusta que el pit se use para subir de nivel los glifos.

El nuevo sistema de dificultades es muchísimo mejor. Ahora puedes pasar horas si quieres en T1 o en T3 sin sentir que estas perdiendo el tiempo y se aprecia mucho más la escalada de dificultad.

Las runas; pues bueno. Son un poco broma comparadas con las de D2 pero no hacen daño.

Se han pasado un poco con los míticos; que hemos ido de tener 30 por season a no tener ninguno tras 40 horas de juego. Blizzard como siempre de 0 a 100 y luego otra vez a 0. No hay términos medios. Tampoco ayuda que estén bugueadas 2 de 3 maneras de conseguir chispas.

Lo dicho, bien. Ya me gustó mucho la S4 y más incluso la S5. Esta está muy bien también. A ver si se ponen las pilas a nivel narrativo y por lo demás les quedará un juego muy disfrutable.


Lo de las chispas es una putada,pero si que es cierto que el sistema de dificultad ahora está mucho mejor,100% de acuerdo.

Lo único que se me hizo raro fue que probé con Lilith en t1 y la fulminas con la build a medias.

Dicen que el salto de t1 a t2 se nota mucho...probaremos!


Vale,comprobado que se nota,y se nota mucho!!!
A farmear y mejorar equipo toca!
@Kubbatta
y del t2 a t3 también se nota bastante. En general la progresión les ha quedado de 10.

Nuevo parche para el 17:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Al parecer arreglan el spiritborn y su build de evade (que estaba rotísima), a ver en que queda la cosa.
15627 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313