DKega^Fett escribió:sspyd3r escribió:Lo que me parece un palo bastante gordo es que si o si se tenga que hacer el tema de la ciudadela con dos personas mínimo.
Para palo el que se a llevado la gente de consola cuando han querido jugar la raid local y ver qué no lo soporta con la excusa de que en un momento dado cada jugador tiene que irse por separado en salas distintas, será que en 2024 Blizzard aún no dispone de la tecnología necesaria para partir la pantalla en dos, desde luego me parece una guarrada que ni siquiera lo comunicarán, totalmente incomprensible estás cosas.
PD: si necesitas ayuda para jugarla ya sabes dónde encontrarme
A ver, puede verse como guarrada y a la vez no verlo como tal porque en mi opinión, no es que no tengan la tecnología para partir la pantalla, es que en un juego de este tipo seria de ser terrorista, me explico, si partes la pantalla en 2/3/4 partes, que trozo de pantalla queda para cada jugador? Porque si ya con la pantalla entera te pueden fundir como no tengas cuidado entre muchísimos mobs que se te juntan, las explosiones, pozos de veneno, fuego, etc, etc, ah, y no nos olvidemos de la interfaz, que te quita pantalla también, junta todo eso y no verías una castaña con la pantalla partida, además, no todo el mundo juega con pantallas de 50+ pulgadas que igual con lo grandes que son podrías ver algo, pero como juegues en una de tamaño normalito, buena suerte.
Que siempre se tira hacia las compañías pero ninguno os paráis a pensar que quizá pueda no ser factible por lo que describo arriba, básicamente se le cuelga el San Benito a la primera de cambio y eso tampoco es, yo soy el primero que si hay que darle una colleja a X compañía, se la da, pero tampoco hay que dársela a la mínima por no pensar más allá que en zumbarles.