[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
Bueno, mi resumen hasta ahora con la expansión es:

A ver si sale ya PoE2.
Yo lo que me ha indignado es que dejé a mi bárbaro main antes de la expansión, con 70 y pico de nivel, y ahora al volver a entrar, nivel 50 y 144 de paragon. ¿Como puedo gastar los puntos de paragon? Es que encima al bajar el nivel, la mitad de mis habilidades se ha ido al garete, como es menester. cawento
@Nixon Kane Supongo que tendrás que subir de nivel 50 a 60 (el nuevo máximo del personaje) y podrás gastarte los puntos de paragon que se supone que ya tienes.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:Han hecho la misma mierda que con la expansion del Reaper of Souls. Mercenarios y Runas bloqueados si no compras la expansión, con lo cual las builds que ves por internet no sirven.

Y lo mas gracioso es que no lo pone en ningún sitio dentro del juego, y cuando llegas a 60 se te queda la cara de subnormal, como me ha pasado a mi.

En fin, a esperar que la expansión esté a 15€... Que cerdos, de verdad.


Este mensaje es de coña no? No es que esten bloqueado si no compras la expansion, es que esas opciones las trae la expansion, no son opciones existentes que ahora esten bloqueadas, de hecho, si no he visto mal, los mercenarios los desbloqueas en Kurast, la zona nueva.

Y claro que en ningun sitio del juego te lo va a poner, te lo dicen en letras grandes en el trailer de la expansion o la ficha del juego xD.


Un saludo.
AlterNathan escribió:No recuerdo bien pero creo que Diablo 2 sin la expansión tampoco tenías las runas, ni el mercenario del 5 acto, osea que siempre ha sido así, confirmame porque me suena que era así...


Edito: no he dicho nada, es como dice AlterNathan
Pues si que acabáis rápido el contenido. Yo lejos del 60 aún y bueno de la expansión por lo que he visto ya caerá en las rebajas.
Probe un poco el nuevo parche, pero me sigue pareciendo lo mismo. Le tenia fe al juego cuando salio, que me gustara y que me divierta, pero no fue el caso, se me hizo aburrido. No compre la expansion tambien por eso, porque probablemente no me iba a divertir, creo que ya se me fue el interes por el juego, dificilmente compre alguna expansion, a menos que el juego pegue un gran cambio.
Hubiera querido que sea un gran juego, por mas que lo intentara, no logro engancharme, se me hacia aburrido, algo tedioso. Me esperaba o hubiera querido que sea un buen juego y poder conectar.
Inquiristor escribió:Bueno, mi resumen hasta ahora con la expansión es:

A ver si sale ya PoE2.

Yo tuve la suerte de poder probar la beta hace un par de semanas y buffff.
No se que harán con el endgame, pero la campaña y lo que pude probar es la segunda venida de Cristo en el género.
Yo ni estoy jugando a la historia de la expansión.

Me he puesto a levear con el Espiritualista y a la que me he dado cuenta, era lvl 30
Nixon Kane escribió:Yo lo que me ha indignado es que dejé a mi bárbaro main antes de la expansión, con 70 y pico de nivel, y ahora al volver a entrar, nivel 50 y 144 de paragon. ¿Como puedo gastar los puntos de paragon? Es que encima al bajar el nivel, la mitad de mis habilidades se ha ido al garete, como es menester. cawento


Ahora es mucho mejor la verdad. Tu personaje tiene 60 + extras para gastar en habilidades. Luego se te resetea y empiezas desde el 1 subiendo paragon.

Para mí la nueva progresión es de lo mejor la verdad, y como se va cambiando entre las dificultades ahora también. El juego en lo que es contenido y jugar en sí, es por fin lo que debió ser. A mi me tiene enganchado cosa mala.
Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias
errant_vidal escribió:Buenas, una duda antes de pillarme el game pass de pc, sabeis si tengo la expansion en ps5 (se que no podre jugar la expansion en pc) pero sabeis si puedo seguir subiendo mi personaje que es espiritualista en pc para ir subiendolo.

Muchas gracias


No, si no tienes la expansión en PC no te dejara logear con el Espiritualista.

Saludos!
Campaña expansión pasada y en tormento 1 que estoy.
El juego es MAS Y MEJOR.
así si, Blizzard, así si!

Vaya come horas.
Que puto disfrute la nueva clase.
Buenas, una duda, en la temporada 5 compré el juego, me hice druida, llegue a nivel 30 y yá, ahora un amigo se ha comprado el juego, me hago una hechicera en la temporada 6, y aparezco directamente en una ciudad... Como hago para empezar el juego "de cero", con su historia y sus cosas? no entiendo.
Haliax escribió:Buenas, una duda, en la temporada 5 compré el juego, me hice druida, llegue a nivel 30 y yá, ahora un amigo se ha comprado el juego, me hago una hechicera en la temporada 6, y aparezco directamente en una ciudad... Como hago para empezar el juego "de cero", con su historia y sus cosas? no entiendo


Al final del creador de pj tienes que dejar desmarcada la casilla que te indica que omites la campaña.
Haliax escribió:Buenas, una duda, en la temporada 5 compré el juego, me hice druida, llegue a nivel 30 y yá, ahora un amigo se ha comprado el juego, me hago una hechicera en la temporada 6, y aparezco directamente en una ciudad... Como hago para empezar el juego "de cero", con su historia y sus cosas? no entiendo


Al final de la creación del personaje "Cambiar estado de campaña" y "Empezar con la campaña original".
Gracias a los 2, era una tontería que pasé por alto y me estaba rallando xD
Reino Eterno: Whirlwind nivel 60 en Tormento II.
Temporada: Spiritborn a punto de terminar la campaña y empezar a farmear equipo.
Yo soy más de jugar en Reino Eterno. Entiendo que os gusten las temporadas, pero no es lo mío. Si me hago un personaje en temporada es por sacarme una chispa.

A mí lo que me gusta es explorar los personajes en Reino Eterno sin prisa. Que tampoco le puedo echar mil horas al juego.

Espero que no vuelvan a fastidiar los items en bastante tiempo. Lo perdono porque mis Uber Únicos obsoletos me están haciendo papel hasta que tenga los nuevos. Ya estoy en tormento 3, foso 60, y me queda mucho mucho por afinar.

Muy divertido por ahora.

¿Sabéis ratios de caíde de Uber Únicos del jefes según nivel de tormento?

En los sigilos creo que no me está cayendo obducita para subir los objetos. ¿Dónde la puedo conseguir?
usuariopc escribió:Yo soy más de jugar en Reino Eterno. Entiendo que os gusten las temporadas, pero no es lo mío. Si me hago un personaje en temporada es por sacarme una chispa.

A mí lo que me gusta es explorar los personajes en Reino Eterno sin prisa. Que tampoco le puedo echar mil horas al juego.

Espero que no vuelvan a fastidiar los items en bastante tiempo. Lo perdono porque mis Uber Únicos obsoletos me están haciendo papel hasta que tenga los nuevos. Ya estoy en tormento 3, foso 60, y me queda mucho mucho por afinar.

Muy divertido por ahora.

¿Sabéis ratios de caíde de Uber Únicos del jefes según nivel de tormento?

En los sigilos creo que no me está cayendo obducita para subir los objetos. ¿Dónde la puedo conseguir?


Obducita: mazmorras de pesadilla, hordas infernales e infraciudad de Kurast.
Buenas! Lo pregunté antes por ahí, pero igual se perdió entre los mensajes...

Notáis más demandante la expansión, a nivel recursos?
Pues terminada la campaña del DLC y el espiritualista al nivel 60 leyenda 5. Me esta pareciendo muy divertido de jugar el nuevo personaje la verdad, a ver que tal va en el endgame
Dificultad Penitente seria Mundo 3 respecto a la anterior temporada?
Bringer Of Dawn escribió:Buenas! Lo pregunté antes por ahí, pero igual se perdió entre los mensajes...

Notáis más demandante la expansión, a nivel recursos?



Yo no noto nada, me va igual que antes.
Yo lo estoy notando mucho, en Steam deck :(
Lo que no le veo el sentido es a que no esté ningún rasgo de los del juego base desbloqueado como en las anteriores seasons, es un poco meh tener que volver a pillarlos xD
pasnake escribió:Dificultad Penitente seria Mundo 3 respecto a la anterior temporada?


Mmmm, es dificil de decir porque voy con la build mas rota del spirit born. Pero yo diría que es una fase intermedia entre T2 y T3. Mide como vas en el pit, ya que al final para desbloquear la siguiente tienes que llegar al tier indicado.
Gringo Alpha escribió:
pasnake escribió:Dificultad Penitente seria Mundo 3 respecto a la anterior temporada?


Mmmm, es dificil de decir porque voy con la build mas rota del spirit born. Pero yo diría que es una fase intermedia entre T2 y T3. Mide como vas en el pit, ya que al final para desbloquear la siguiente tienes que llegar al tier indicado.

foso 20 seria tormento 1 pone
@pasnake

Cuando the dicho T2 y T3 me refería a mundo 2 y mundo 3 de como era antes.
Los primeros 4 niveles de dificulta vienen siendo T1, T2 y T3. Tormento son los nuevos niveles de pesadilla.
Estoy a punto de poder superar el foso nivel 65 dentro del tiempo límite. Cuando lo consiga ya tendré acceso a tormento 4. Y ahí se van a poner las cosas muy serias. Sobre todo los antiguos Uber Boses.
Se han colado, o se les ha colado, lo roto que está el evade de espiritualista.

Ya no es que esté roto, que puede pasar y es normal en temporadas.

Es la jugabilidad que tiene. Da dolor de cabeza, es todo caótico, al extremo.

Estás cosas tienen que contenerlas un poco.
Daicon escribió:Se han colado, o se les ha colado, lo roto que está el evade de espiritualista.

Ya no es que esté roto, que puede pasar y es normal en temporadas.

Es la jugabilidad que tiene. Da dolor de cabeza, es todo caótico, al extremo.


A mí me mola, es que yo, soy muy simple a mí me gusta las lucecitas, tirar cosas y que las maten.

Saludos.
Aún no he probado la build de Evade Eagle. No creo que llegue al nivel de la Asesina con Mosaic de DII, le metes todas las cargas y te puede dar hasta un ataque epiléptico. [carcajad]
Eh de verdad, cada vez estoy más hasta los cojones de los goldsellers, encima ahora le voy dando a cada uno que sale para bloquearlo y sale siempre error, cojonudo xD

Por cierto, soy yo o el spiritborn tiene muy poca vida? Que hablando de vida, acabo de quedarme a cuadros al ver que ya no te dan vida las gemas rojas en la armadura, bueno ni las rojas ni ninguna, no entiendo este cambio xD
Lyserg escribió:Aún no he probado la build de Evade Eagle. No creo que llegue al nivel de la Asesina con Mosaic de DII, le metes todas las cargas y te puede dar hasta un ataque epiléptico. [carcajad]


El problema es que está rotisima ya con dos objetos. Yo llevaba una build desde hard, que iba reventando todo solo viendo lucecitas. Era como llevar un char de PoE de 200 horas.
Tengo que reconocer, que a pesar de que la historia es una puta mierda. El “game-loop” ha mejorado muchísimo. No se si lo suficiente como para quedarme a largo plazo pero tiene su cosa
sspyd3r escribió:Eh de verdad, cada vez estoy más hasta los cojones de los goldsellers, encima ahora le voy dando a cada uno que sale para bloquearlo y sale siempre error, cojonudo xD

Por cierto, soy yo o el spiritborn tiene muy poca vida? Que hablando de vida, acabo de quedarme a cuadros al ver que ya no te dan vida las gemas rojas en la armadura, bueno ni las rojas ni ninguna, no entiendo este cambio xD



Te voy a alegrar el día con el chat de comercio, OPCIONES => CONECTAR => CONFIGURACIÓN DE CHAT
Imagen

Y el tema de las gemas..., ahora está mucho mejor, antes todo el mundo ponía sí o si vida, ahora tienes más variedad:
- Diamante (+ x todas las estadísticas)
- Amatista (+ x generación de barrera)
- Cráneo (+ x curación recibida)
Con el espiritualista con tener barrera y no parar de moverte eres casi invencible.

También ahora se tiene un nivel más de gemas, y si quieres aumentar la vida puedes usar alguna combinación entre runas y tirar del paragon, que antes se solían omitir algunos puntos de vida como de armadura.
El juego a mejorado mucho, si que me hubiese gustado runas y mercenarios más parecidos a DII, pero el juego va por buen camino.

La nueva clase es divertida de jugar y con builds variadas. La nueva región de Nahantu es grande, me gusta, y si me llego a encontrar a Mephisto en "La Represión del odio", ni te cuento [carcajad]. La Represión del odio de DIV es igual que la sala de Mephisto de DII (La Represión del odio nivel III). Ya están tardando en poner a Mephisto en esa sala para farmear.
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió:Eh de verdad, cada vez estoy más hasta los cojones de los goldsellers, encima ahora le voy dando a cada uno que sale para bloquearlo y sale siempre error, cojonudo xD

Por cierto, soy yo o el spiritborn tiene muy poca vida? Que hablando de vida, acabo de quedarme a cuadros al ver que ya no te dan vida las gemas rojas en la armadura, bueno ni las rojas ni ninguna, no entiendo este cambio xD



Te voy a alegrar el día con el chat de comercio, OPCIONES => CONECTAR => CONFIGURACIÓN DE CHAT
Imagen

Y el tema de las gemas..., ahora está mucho mejor, antes todo el mundo ponía sí o si vida, ahora tienes más variedad:
- Diamante (+ x todas las estadísticas)
- Amatista (+ x generación de barrera)
- Cráneo (+ x curación recibida)
Con el espiritualista con tener barrera y no parar de moverte eres casi invencible.

También ahora se tiene un nivel más de gemas, y si quieres aumentar la vida puedes usar alguna combinación entre runas y tirar del paragon, que antes se solían omitir algunos puntos de vida como de armadura.


Ya si eso hice al final anoche, pero no tengo porqué desactivar ese chat realmente.

Pues yo no veo que estén mucho mejor las gemas xD al contrario, las veo peor, yo no siempre ponía vida con las gemas, pero vamos, que sea nivel 56 y que no tenga ni 1k de vida... Cualquier cosa que me de, instakill que me como prácticamente.

Lo del nivel más de gema, totalmente absurdo, si ya el máximo que había costaba un riñón hacerlas porque eran 10k de fragmentos, el siguiente no me quiero imaginar [qmparto]

En conclusión y mi opinión, la han cagado modificando las gemas y quitándole vida al personal, porque bajando el nivel máximo ya es menos vida de base también, así que.
@sspyd3r

Pues la verdad, me extraña, porque por como defiendes a la compañía de todo, creía que eras un master de diablo. Si juegas spiritborn y te deletean, algo estás haciendo muy mal o no sabes las mecánicas básicas (amadura, resistencias y ciertos aspectos que son must) del juego, ya que el spiritborn tiene:

- Movilidad de la hostia
- Genera barrera que da miedo
- Habilidades defensivas (gorila) rotísimas
- habilidades que dan capacidad de dodgeo insano
- habilidades que bloquean daño

Vamos lo que le faltaba encima es que fuera tuviera la vida de un druida.
@sspyd3r Se han ajustado las estadísticas, ahora me parece más coherentes. En la Temporada 5 no tenia sentido ir con 100.000 de vida, te mataban igualmente. Ahora, los ajustes de vida, armadura y resistencia tienen más sentido.

El Spiritborn va sobrado en cuanto a defensa. Yo voy con un equipo malo y la barrera la tiene siempre activa, es muy raro ver bajar la vida del Spiritborn.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

Pues la verdad, me extraña, porque por como defiendes a la compañía de todo, creía que eras un master de diablo. Si juegas spiritborn y te deletean, algo estás haciendo muy mal o no sabes las mecánicas básicas (amadura, resistencias y ciertos aspectos que son must) del juego, ya que el spiritborn tiene:

- Movilidad de la hostia
- Genera barrera que da miedo
- Habilidades defensivas (gorila) rotísimas
- habilidades que dan capacidad de dodgeo insano
- habilidades que bloquean daño

Vamos lo que le faltaba encima es que fuera tuviera la vida de un druida.


Plasta que eres tío. Que tu entiendas lo que te salga de las narices cuando alguien te explica algo es tú problema, no el mío, pesado que eres un pesado, como se nota que no te hacen ni caso en casa que tienes que venir aquí a dar el coñazo.

Lyserg escribió:@sspyd3r Se han ajustado las estadísticas, ahora me parece más coherentes. En la Temporada 5 no tenia sentido ir con 100.000 de vida, te mataban igualmente. Ahora, los ajustes de vida, armadura y resistencia tienen más sentido.

El Spiritborn va sobrado en cuanto a defensa. Yo voy con un equipo malo y la barrera la tiene siempre activa, es muy raro ver bajar la vida del Spiritborn.


No si yo veo perfecto que ajusten las cosas y demás, pero ni tanto ni tan poco vaya xD pero que casi a nivel máximo no tengas ni 1k de vida me parece absurdo la verdad, porque a ti te bajan la vida y te quitan opciones para subirla, pero a los mobs no le bajan el daño, ergo ya veo ahí poco ajuste.
@sspyd3r

El ajuste está perfecto, ya que el problema solo lo tienes tú, ergo tu problema es el entendimiento básico de las mecánicas del juego. Te recomiendo la página maxroll, está todo muy bien explicado. Tiene guías de absolutamente todo, no solo builds.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

El ajuste está perfecto, ya que el problema solo lo tienes tú, ergo tu problema es el entendimiento básico de las mecánicas del juego. Te recomiendo la página maxroll, está todo muy bien explicado.


Primero aprende a comprender lo que lees y luego hablas xD en ningún momento digo que sea un problema, digo que no entendía ese cambio, sin más, la tontería que tienes encima para dar el coñazo es cuanto menos absurda.

Te recomiendo volver al colegio, te explican muy bien la comprensión lectora.
sspyd3r escribió:
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

El ajuste está perfecto, ya que el problema solo lo tienes tú, ergo tu problema es el entendimiento básico de las mecánicas del juego. Te recomiendo la página maxroll, está todo muy bien explicado.


Primero aprende a comprender lo que lees y luego hablas xD en ningún momento digo que sea un problema, digo que no entendía ese cambio, sin más, la tontería que tienes encima para dar el coñazo es cuanto menos absurda.

Te recomiendo volver al colegio, te explican muy bien la comprensión lectora.


Bueno, por lo que veo soy el único que lo ha entendio de tus mensajes donde estás quejándote de que tienes poca vida y de que deletean y que con el cambio de las gemas estas sufriendo. Encima que te intento ayudar porque veo que eres novatín en diablo me insultas :S. Como consejo Armored hide la tienes que llevar sí o sí. Podrías decirnos también en que tier estás, así también te podemos ayudar más.
@sspyd3r cuando llegues a Tormento lo entenderás mejor a grandes rasgos 1000 de vida ahora es como antes tener 5000, ahora una build para Tormento IV te pide una media de 7000 más o menos (depende clase/build) y las gemas cuando estás en Tormento te dan mucho de varias formas (ópalos, hordas infernales, mazmorra pesadilla...), hablo de paquetes de miles, por ejemplo; en la raid me han llegado a salir por matar a un jefe final packs de 20.000 y pico.
DKega^Fett escribió:@sspyd3r cuando llegues a Tormento lo entenderás mejor a grandes rasgos 1000 de vida ahora es como antes tener 5000, ahora una build para Tormento IV te pide una media de 7000 más o menos (depende clase/build) y las gemas cuando estás en Tormento te dan mucho de varias formas (ópalos, hordas infernales, mazmorra pesadilla...), hablo de paquetes de miles, por ejemplo; en la raid me han llegado a salir por matar a un jefe final packs de 20.000 y pico.


Si, veremos que tal al llegar a tormento, también es la primera toma de contacto como tal en el nuevo sistema y al principio choca totalmente, pero si luego toma cierto sentido como dices, cambia totalmente la perspectiva.
Que feo el león que regalan con la campaña ¡la madre que los parió! [facepalm]
Joer lo de las doctrinas de Akarat, resulta que no es tocarlos y au sino que tienes que hacer pequeños puzles pero es que encima voy y no puedo activar nada, no sé si hay que activar una quest antes pero he visto que no te dan nada aparte del renombre y seguramente me haga las mazmorras secundarias para tener el renombre necesario y au paso de perdida de tiempo.

Saludos.
15627 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312, 313