[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
Bueno nada nuevo bajo el sol en el lanzamiento de un juego Online xD.

Saludos!
Blizzard siendo Blizzard. Y los foros oficiales llenos de post de ragekid, insultos y petición de reembolsos [carcajad]
Me aparece a 20€ la expansión en Steam ¬_¬
Jugando diablo 28 años, miles de horas al 2, miles de horas al 3... y es la primera vez que no me voy a comprar una expansion, al menos no de salida...ni voy a jugar la temporada.

Terminare FF, el Ragnarok, SH2 y el methapor... y despues probablente PoE2.

Ya es triste...
Jump Zero escribió:Me aparece a 20€ la expansión en Steam ¬_¬


Seguramente eso sea el upgrade de la versión Estándar a la Deluxe.

Saludos!
@Jump Zero

No será el upgrade a la versión Deluxe? Si tienes comprada la standar te sale ese precio para mejorar a versión Deluxe. Al menos así sale en la tienda oficial.

@darkitu

Hay juegos para todos. No pasa nada por dejar de lado alguno.
Yo llevaba casi 20 años jugando al WoW, y he pasado totalmente de esta expansión porque ya no me interesaba ni me divertía jugando. Aunque algunos colegas intenta convencerme que vuelva, no tengo ningún interés en ese juego.

Así que simplemente cambia a otros juegos que te diviertan más, y disfruta jugando que eso es lo importante y siempre se nos olvida que para eso son los videojuegos.
No nos llevemos las manos a la cabeza porque se haya retrasado un poco, total, no hace mucho leí que si sale entre semana la exp y en la madrugada bla, bla, bla, pues os lo están poniendo en bandeja para darle mañana tranquilamente. Recuerdo que cuando salió el juego base íbamos todos con la cartilla leída y Blizzard nos cerro la boca porque no hubo casi colas ni nada.

Yo, le doy un poco de manga ancha.
@IIIBORTXIII no paso eso en el lanzamiento? O bien hay mucho hype con la expansión o son unos inútiles implementando la, por qué vamos sale el cartelito de mantenimiento de emergencia y teniendo el personal que tienen y el apoyo en servidos de MS...vaya tela

Un saludo
@Moraydron no, el lanzamiento del d4 fue anomalo, ya que se pudo jugar desde el minuto 0 sin problema.
Moraydron escribió:@IIIBORTXIII no paso eso en el lanzamiento? O bien hay mucho hype con la expansión o son unos inútiles implementando la, por qué vamos sale el cartelito de mantenimiento de emergencia y teniendo el personal que tienen y el apoyo en servidos de MS...vaya tela

Un saludo


De verdad que llega un punto que pienso que os quejáis por vicio, no se tú, pero yo (que mira que tengo ganas de hincarle el diente, pille la edición más tocha) prefiero que retrasen un poco y salga como tiene que salir, como la salida de Diablo IV que fue tremenda sin colas ni caídas y poder jugar de lujo desde el minuto 1 a que salga como el ojete y te tires en cola horas y que a la media hora te tire y vuelta a empezar.

Si lo sacan rápido, mal porque son ratas que no prueban las cosas, etc, si lo retrasan para dejarlo cojonudo y salga en condiciones, mal también porque sois unos ansias y no os podéis esperar unas horas, es que ni cuando la compañía hace las cosas bien para que el usuario no tenga problemas para jugar estáis satisfechos.

De verdad que si lo piensas es hasta absurdo.
38gb prácticamente de parche… que les fallaría :-?
Jump Zero escribió:38gb prácticamente de parche… que les fallaría :-?

No os quejéis. En Xbox 94GB de descarga de parche. [+risas]

Por cierto, ¿ya funciona?

No tengo ganas de ponerlo en marcha y que me rompa la cuenta, personajes, o pase algo raro. [mad]

Me respondo yo. Ya va.

Qué depre ver todos los objetos marcados como antiguos e inmodificables en Reino Eterno. [mamaaaaa]

Se comentaba que había una nueva ranura para el cofre, pero no me sale la opción de comprarla.

Por favor, ¿alguien sabe porqué o cómo se activa?
@usuariopc no te pude responder y ahora ya tampoco jugar, pero por lo que te leo se puede ya.

Yo esta tarde/noche le daré un rato.
Bueno pues ya estamos todos con nivel 50 y vuelta a empezar. El equipo ya no vale para nada 😂
El comienzo promete. El espiritualista una mezcla de monje del d3 y amazona del d2.
No está mal, por lo menos a mí me está gustando.

Lo que no me gusta tanto la nueva zona de la expansión. Es personal, no digo que no esté bien. Pero no aguanto las zonas pantanosas o selváticas tan cerradas. Pero como digo es algo personal.

Sobre las temporada, es pronto y aun no he desbloqueado nada de lo nuevo. Solo hemos matado uno de los bichos esos gigantes (parecen pulgas gigantes), y te abre un portal a una Dungeon que si la terminas rápido te da más loot.
Es una mezcla de la segunda y tercera temporada (el bicho invoca una horda de mobs).
Para toda la gente y para la gente que compre la expansion, lo que tienen esta temporada:

Nuevo contenido del juego base disponible para todos los jugadores


Nuevo nivel máximo: 60*
Nuevo sistema de dificultad
Nuevo nivel máximo de leyenda: 300
Cambios en el sistema de leyenda
Cambio de la calidad de los objetos
2 nuevas casillas de personaje
Nuevas habilidades y pasivas para todas las clases
Nueva característica de buscador de grupos
Nuevo contenido de temporada
Nuevas recompensas de temporada (diario de la temporada, pase de batalla, panel de reputación)


Expansión Vessel of Hatred disponible para los que la compren

Región de Nahantu, que incluye mazmorras, fuertes, búsquedas secundarias, nuevos eventos de legión y familias de monstruos de Nahantu**
Clase espiritualista
Campaña de Vessel of Hatred
Renombre de la región de Nahantu
Palabras rúnicas
Ciudadela Oscura
Mercenarios
Infraciudad de Kurast
Comercio con recursos específicos de Vessel of Hatred

Yo pienso que lo de las palabras runicas y mercenarios al final no será tan importante en una build final nivel maximo, pero ya veremos que pasa ...

Y luego estan las mazmorras cooperativas que no me llaman nada, soy de jugar solo normalmente

Asi que de momento no pillo la expansion , no me llama su ambientacion selvatico y el nuevo personaje nada
Lagtime escribió:El comienzo promete. El espiritualista una mezcla de monje del d3 y amazona del d2.
No está mal, por lo menos a mí me está gustando.

Lo que no me gusta tanto la nueva zona de la expansión. Es personal, no digo que no esté bien. Pero no aguanto las zonas pantanosas o selváticas tan cerradas. Pero como digo es algo personal.

Sobre las temporada, es pronto y aun no he desbloqueado nada de lo nuevo. Solo hemos matado uno de los bichos esos gigantes (parecen pulgas gigantes), y te abre un portal a una Dungeon que si la terminas rápido te da más loot.
Es una mezcla de la segunda y tercera temporada (el bicho invoca una horda de mobs).


Siempre hemos odiado el Acto 3, salvo por hacer los súper chest de LK, Trevincal y Mephisto. Así que yo creo que la mayor parte de la comunidad comparte lo que dices de la selva.
37GB de parche? por que no metieron esto en la precarga? [360º]
Zaguer escribió:37GB de parche? por que no metieron esto en la precarga? [360º]


Anoche hubo problemas técnicos y es un parche de última hora.
ELwendo escribió:
Zaguer escribió:37GB de parche? por que no metieron esto en la precarga? [360º]


Anoche hubo problemas técnicos y es un parche de última hora.


Joder, HOTFIX de 37GB XD

Bueno, descargando esta mientras adelanto curro. Que tal van los servers?
Por nada al final con la expansión tampoco han puesto lo de guardar varias builds para el PJ [buuuaaaa]. A ver si lo ponen en algún momento por que madre mia... creo que es algo bastante importante xD.

Saludos!
Quería echarle aunque fueran 10 minutos a la campaña por la noche... menos mal que ayer me fue a dormir cuando leí que retrasaban el lanzamiento. Y menuda sorpresa los 37 GB de parche. Incluso me ha saltado un sensor de Windows pq me estaba quedando sin espacio en el SSD (pobres 500 GB). Menos mal que tras la recuperación de espacio me ha liberado unos 45 GB.

A todo esto, quería hacer la campaña nueva y temporada con el Bárbaro que es mi clase favorita (y con la que empecé Diablo IV), pero creo que me rindo al Spiritborn.
Supongo que lo mas parecido al bárbaro será el espiritualista con Gorila, no?
Me he hecho una build (bueno aún la estoy haciendo) a veneno del espiritualista a ver que tal va, total como luego puedes deshacer el árbol de habilidades no hay ningún problema.

Saludos.
usuariopc escribió:Se comentaba que había una nueva ranura para el cofre, pero no me sale la opción de comprarla.
Por favor, ¿alguien sabe porqué o cómo se activa?


Pues lo siento (mea culpa [+risas]) pero en una de las dos últimas fogatas lo dijeron, lo acabo de probar con mi personaje de Reino Eterno y es verdad que no da opción de comprar una pestaña más..., no lo habrán metido al final como tan poco esto:

Tendremos algunos elementos que no podrán aparecer en el lanzamiento de Vessel of Hatred mientras realizamos algunos ajustes adicionales en esos elementos. El objetivo es reelaborarlos y ajustarlos cuando los reintroduzcamos. Planeamos tenerlos nuevamente disponibles en un futuro parche de actualización del cliente poco después del lanzamiento.

- Sudario de la falsa muerte
- Irazur
- Quemadura de escarcha
- Aspecto del lobo ágil
- Aspecto legendario del druida


https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... nch/191738
Bueno, la progresión me esta gustando mucho mas, no es tan locura como cuando probe la temporada 5 que sube al nivel 30 en minutos, aqui después de una hora estoy "solo" en 13. Supongo que sera por que estoy haciendo la campaña y no la dinámica de temporada. Necro hardcore y disfrutando mucho de momento.
Una cosa es farmear equipo y otra es que con cada temporada lo farmeado quede obsoleto. Me toca las narices.
Lord Duke escribió:Por nada al final con la expansión tampoco han puesto lo de guardar varias builds para el PJ [buuuaaaa]. A ver si lo ponen en algún momento por que madre mia... creo que es algo bastante importante xD.

Saludos!

Han dicho que no lo esperemos a corto plazo. Un año y medio o dos para que lo pongan, si no es más.

@Lyserg quedan obsoletos en ésta temporada porque han cambiado todos los objetos. No quedan obsoletos cada temporada.
Lyserg escribió:Una cosa es farmear equipo y otra es que con cada temporada lo farmeado quede obsoleto. Me toca las narices.

Ya se comentó este tema y yo vuelvo a estar de acuerdo.

El juego tiene poco más de 1 año y es la segunda vez que el equipo conseguido ya no sirve para nada. Espero que sea la última o que, si se da de nuevo, pase bastante más adelante y no cada 6 meses.

En su día comentó alguien que está bien que lo hagan así para tener motivación de conseguir nuevo equipo. Si quiero motivación y empezar a conseguir equipo me hago otro personaje y listo pero me gusta tener mis personajes de reino eterno medianamente equipados y no que a los 3 meses ya no sirvan para nada.

@Reincidente cada temporada no pero cada 6 meses sí al ritmo que llevamos.
Reincidente escribió:
Lord Duke escribió:Por nada al final con la expansión tampoco han puesto lo de guardar varias builds para el PJ [buuuaaaa]. A ver si lo ponen en algún momento por que madre mia... creo que es algo bastante importante xD.

Saludos!

Han dicho que no lo esperemos a corto plazo. Un año y medio o dos para que lo pongan, si no es más.

@Lyserg quedan obsoletos en ésta temporada porque han cambiado todos los objetos. No quedan obsoletos cada temporada.


Y en la T5 también. Tuve que farmear todos los "Uber Uniques" y los materiales para el herrero otra vez.

Yo llevo toda la vida en DII, más farmeo que en el 2 no lo tiene ningún otro Diablo, pero DIV tiene que encontrar un equilibrio en las builds e ítems.
20 niveles y 5 legendarios en hora y media.
Buen Diablo 3 se nos está quedando...
El Whirlwind ha dado un bajón que no es normal. En la T5 lo dejaron más o menos bien, ahora es que solo vale para farmear Helltide.
Alguien mas que juegue en steam deck y haya notado bajonazo de fps, de 40 mas o menos estables... a caidas por debajo de 30?? A lo mejor ha sido solo el arranque/hasta llegar a la selva...

Tenia el tdp en 10. Se lo he subido a 12... a ver si mejora...
@Bladigan eso de forzar a conseguir nuevo equipo debido a que te dejo obsoleto el que tienes es un error, la forma correcta de dejarlo obsoleto con un refuerzo positivo, o sea, creando objetos mas potentes de los que tienes.

Destiny 2 durante un par de años hizo guarradas de ese estilo y al final cuando mejor funciona el tema del loot es cuando se han soltado la melena y no paran de inventar perks nuevos para las armas.

En Diablo 4 tendran que pensar en otra cosa, no van mal encaminados con las runas por ejemplo, y sacando nuevos unicos o directamente nuevos tipos de afijos faciles de entender que solo salga en los nuevos objetos que se farmeen.

Estoy leyendo que el spiritborn esta gustando mucho, sera mi personaje de temporada lo tengo claro, visualmente es impresionante, y me da que despues de esta temporada recibira un nerfeo xD.

Un saludo.
Se me ha quedado mi personaje bugueado creo, no sube de nivel 18, estoy jugando en dificultad Penitente con Nigro.
Moraydron escribió:@Bladigan eso de forzar a conseguir nuevo equipo debido a que te dejo obsoleto el que tienes es un error, la forma correcta de dejarlo obsoleto con un refuerzo positivo, o sea, creando objetos mas potentes de los que tienes


En esta ocasión lo tenían a huevo, haciendo objetos más tochos con la expansión como paso en los diablos anteriores.
Zaguer escribió:
Moraydron escribió:@Bladigan eso de forzar a conseguir nuevo equipo debido a que te dejo obsoleto el que tienes es un error, la forma correcta de dejarlo obsoleto con un refuerzo positivo, o sea, creando objetos mas potentes de los que tienes


En esta ocasión lo tenían a huevo, haciendo objetos más tochos con la expansión como paso en los diablos anteriores.


Pero es que lo de dejar el equipo obsoleto si no me equivoco viene a raiz de que cambian más bien como funciona el sistema. Igual que la primera vez rehicieron algunas cosas para quitar substats inútiles etc... pues aquí supongo que sera igual que el equipo se queda obsoleto para no "liarla" y que los items caídos pre X parche no estén upgradeados para estas mejoras.

Saludos!
@Zaguer es que con esta expansion al final va a pasar un poco eso, y paliara esa guarrada de dejar obsoleto el equipo, si al poco de jugar, encuentras equipo superior al tuyo, pues no duele tanto.

@Lord Duke eso es otra cosa, al final es un poco complicado esto de "actualizar" todo el equipo si meten cosas nuevas, pero yo lo que creia es que estaba capado el nivel maximo o los nuevos templados...cosa que no entiendo por que, la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Zaguer es que con esta expansion al final va a pasar un poco eso, y paliara esa guarrada de dejar obsoleto el equipo, si al poco de jugar, encuentras equipo superior al tuyo, pues no duele tanto.

@Lord Duke eso es otra cosa, al final es un poco complicado esto de "actualizar" todo el equipo si meten cosas nuevas, pero yo lo que creia es que estaba capado el nivel maximo o los nuevos templados...cosa que no entiendo por que, la verdad.

Un saludo.


Claro pero por eso digo, que si cambian el sistema de los objetos los viejos tocaria actualizarlos a esa nueva versión. Eso puede llevar a problemas de balanceo o lo que sea asi que lo mas facil es dejar esos objetos obsoletos que no se pueden actualizar y ya esta, te evitas problemas.

Que al final es un poco jaleo tener que volver a pillar equipo nuevo para todos los pj pero bueno supongo que juegan con la carta de que la mayoria de gente va jugando las temporadas y con eso ya sacas el equipo nuevo.

Saludos!
Pues yo me cago en todo. Tras precargar durante más de una hora, hoy volver a cargar más contenido (casi otra hora más), y queriendo aprovechar el tiempo que tengo para darle duro, me da el famoso error de datos corruptos. Y lo más cachondo de todo es que estoy farmeando los drops de Twitch, y ya van 3 streamers que han sufrido lo mismo y han dejado de emitir. Brutal.
Nixon Kane escribió:Pues yo me cago en todo. Tras precargar durante más de una hora, hoy volver a cargar más contenido (casi otra hora más), y queriendo aprovechar el tiempo que tengo para darle duro, me da el famoso error de datos corruptos. Y lo más cachondo de todo es que estoy farmeando los drops de Twitch, y ya van 3 streamers que han sufrido lo mismo y han dejado de emitir. Brutal.

A mi me ha salido otro bug, nivel 18 , no me dejaba avanzar más, salgo del juego, entro otra vez y estaba en nivel 16, wtf...

Además he notado que hay lag durante ciertos momentos.

Por cierto que rápido se sube con Nigro Minion, nunca lo había probado, en 2 horas nivel 23 ya jugando en dificultad Penitente
pasnake escribió:
Nixon Kane escribió:Pues yo me cago en todo. Tras precargar durante más de una hora, hoy volver a cargar más contenido (casi otra hora más), y queriendo aprovechar el tiempo que tengo para darle duro, me da el famoso error de datos corruptos. Y lo más cachondo de todo es que estoy farmeando los drops de Twitch, y ya van 3 streamers que han sufrido lo mismo y han dejado de emitir. Brutal.

A mi me ha salido otro bug, nivel 18 , no me dejaba avanzar más, salgo del juego, entro otra vez y estaba en nivel 16, wtf...

Además he notado que hay lag durante ciertos momentos.

Por cierto que rápido se sube con Nigro Minion, nunca lo había probado, en 2 horas nivel 23 ya jugando en dificultad Penitente


El summoner y el de sangre suben rápido. El más lento, como siempre, el bárbaro.
Daba por hecho que se iba a poder equipar a los mercenarios como en el D2.
Bastante meh que solo sea asignarles cuatro puntos de skill.
Por lo que he visto tienes que elegir entre llevar al mercenario físicamente contigo o como apoyo pasivo (no recuerdo el nombre).

La verdad es que no tengo muy claro qué merece más la pena. Pero si lo llevas como pasivo, ¿para qué sirven sus puntos de habilidad? No sé, me lo tengo que mirar mejor porque me he hecho un poco de lío con eso.
Los mercenarios, llevas uno contigo (fisicamente) y puedes tener otro que llaman de Refuerzo, que solo sale de vez en cuando, en la "batalla"....
Es decir, eliges dos; uno permanente y otro puntual
Al menos así, lo he entendido yo
@Lupoalb Ahhh, ok, es que de momento sólo tengo uno así que por eso sólo podré llevarlo de una forma u otra.

Gracias por la info ;)
Bladigan escribió:@Lupoalb Ahhh, ok, es que de momento sólo tengo uno así que por eso sólo podré llevarlo de una forma u otra.

Gracias por la info ;)


Tendras al manco, los otros los tienes que reclutar.
15630 respuestas