IIIBORTXIII escribió:Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.
¿Ya tiene alguna build que la haga decente en endgame?.
¿Han sacado ya notas de parche con nerf/bufs de la nueva que se viene?
Desconozco si en la 4 y 5 se jugó torbellino...
Gringo Alpha escribió:IIIBORTXIII escribió:Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
IIIBORTXIII escribió:Gringo Alpha escribió:IIIBORTXIII escribió:Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.
Pero estas no son las notas de parche de balance no?
No veo prácticamente ningun cambio en skills, aspectos etc...
Gringo Alpha escribió:IIIBORTXIII escribió:Gringo Alpha escribió:
Pero estas no son las notas de parche de balance no?
No veo prácticamente ningun cambio en skills, aspectos etc...
Lo son, fíjate que hay dos pestañas. En tu caso mira el 2.01 y míralo entero, porque hay tanto los cambios como conclusión de la finalización del PTR como más abajo (dentro de la misma pestaña) vuelven a poner más cambios/agregados (en blanco) de cada clase.
La verdad bastante lioso y no se porque lo metieron todo en uno en una misma sección.
Balterra escribió:Una consulta, para los que jugáis en Steam, ¿Hay forma de no instalar las texturas en alta resolución, como en Battle.net?
Estoy pensando pillarlo en Steam para poder usarlo con el Steam Link alguna vez, pero no sé si Steam te permite esta opción, como sí he visto que aparece en Battlenet.
Gracias!
Zaguer escribió:Yo al final he caído y me he comprado la expansión (la básica eso si), por seguir la historia más que nada, que si es igual de buena que el último acto del juego base ya merece la pena el precio.
Lord Duke escribió:Balterra escribió:Una consulta, para los que jugáis en Steam, ¿Hay forma de no instalar las texturas en alta resolución, como en Battle.net?
Estoy pensando pillarlo en Steam para poder usarlo con el Steam Link alguna vez, pero no sé si Steam te permite esta opción, como sí he visto que aparece en Battlenet.
Gracias!
En la sección de DLC tienes que tener el de "Recursos de alta resolución", simplemente des-seleccionalo antes de instalarlo y ya esta.
Saludos!
Daicon escribió:Buenas notas se ha llevado la expansión
Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.
Yo estoy pensando en pillarlo en PS5, iba a preguntar por aqui si por 40 pavos el contenido nuevo merece la pena, veo que ponen muy bien la dark city, el realmwalker y kurast, ademas de la clase.
Un saludo.
-Karhonte- escribió:Tengo una duda. Tengo comprada la expansión, me pasé en su momento la campaña haciendo todo, altares, misiones secundarias, fuertes.. luego he jugado las temporadas que han sacado. Hasta ahí, bien.
Ahora, cuando inicie en la expansión, como tengo que hacerlo? Es decir, tengo que elegir el mismo personaje con el que me pasé la campaña para continuar con esta nueva historia? En caso de que lo borrara (ya no recuerdo si lo borré o no..) debo empezar una campaña entera otra vez? Si juego la campaña, luego puedo hacer el contenido de temporada o tengo que meterme a jugar la temporada para ver ese contenido y tener que hacerme el pj de 0? No sé si me he conseguido explicar bien, un saludo!
Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.
Yo estoy pensando en pillarlo en PS5, iba a preguntar por aqui si por 40 pavos el contenido nuevo merece la pena, veo que ponen muy bien la dark city, el realmwalker y kurast, ademas de la clase.
Un saludo.
Zaguer escribió:Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.
Un saludo.
Que tan corta hablamos? 10 horas? 20?
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Vale, puedo entonces crear un personaje de temporada nuevo, como el resto de veces y completar la campaña primero y luego hacer el resto de contenido, no? Si es así, perfecto. Pensaba que tendría que completar la campaña para tener acceso de algún contenido en temporadas.
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.
Igual me estoy volviendo un poco loco con el tema, será cuestión de esperar y ver. Geacias
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.
Igual me estoy volviendo un poco loco con el tema, será cuestión de esperar y ver. Geacias
Lord Duke escribió:-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.
Si no recuerdo mal me parecio leer que puedes saltarte tambien la historia base y empezar directamente un pj nuevo en la expansión. Yo supongo que hare eso, me creare la nueva clase dándole a saltar la historia base y que empiece directamente en la expansión (y siendo pj de temporada).
Saludos!
Benzo escribió:Lord Duke escribió:-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.
Si no recuerdo mal me parecio leer que puedes saltarte tambien la historia base y empezar directamente un pj nuevo en la expansión. Yo supongo que hare eso, me creare la nueva clase dándole a saltar la historia base y que empiece directamente en la expansión (y siendo pj de temporada).
Saludos!
Existirá la opción de omitir la campaña del juego base y empezar directamente la campaña de Vessel of Hatred con un personaje nuevo en el reino eterno o en el reino de la temporada, o con un personaje preexistente del reino eterno. Según he leído las misiones dan mucha experiencia y con la campaña llegas a nivel 50 (más o menos) con dificultad normal. Mi idea es hacer un personaje de temporada (posiblemente bárbaro), empezar la campaña de Vessel of Hatred y tomármelo con calma.
Jump Zero escribió:Lo de la Ciudadela Oscura que es una mecánica 100% MMO a más de uno le va a volar la cabeza.
DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno?
Moraydron escribió:DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno?
Yo estoy con el dilema, si jugarla la exp con mi rogue de reino eterno o bien empezar un spiritborn de temporada, y aun asi no se si jugarme la campaña entera con este nuevo pj o saltarmela e ir a por la expansion.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:Jump Zero escribió:Lo de la Ciudadela Oscura que es una mecánica 100% MMO a más de uno le va a volar la cabeza.
No he podido ver el video, de qué trata? Por lo que dices tiene mala pinta (a los que preferimos este juego mas single player), pero depende lo que sea quizás no está mal. Por ejemplos los jefes de mundo sin gustarme porque es un trámite, tampoco lo veo mal.
IIIBORTXIII escribió:Zaguer escribió:Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.
Un saludo.
6 xD
DKega^Fett escribió:Moraydron escribió:DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno?
Yo estoy con el dilema, si jugarla la exp con mi rogue de reino eterno o bien empezar un spiritborn de temporada, y aun asi no se si jugarme la campaña entera con este nuevo pj o saltarmela e ir a por la expansion.
Un saludo.
Yo es que prefiero pasarme la campaña y hacer todo el renombre tranquilamente con el personaje que tengo hecho todo al 100% del mapa base para completarlo con la nueva zona y luego simplemente crear un espiritualista de temporada usando la opción de saltar la campaña, y con eso ya juego con el nuevo renombre desbloqueado.
Zaguer escribió:IIIBORTXIII escribió:Zaguer escribió:
6 xD
Me estás vacilando…
Moraydron escribió:Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.
-Tengo acceso a la montura desde el principio?
-El mapa esta desbloqueado? Los altares creo que si, pero los teletransportes?
-Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.
DKega^Fett escribió:Moraydron escribió:Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.
-Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.
1º La montura una vez que la desbloqueas (creo que era en el acto IV de la campaña) ya la tienes para siempre con cualquier personaje que crees de cero y en el reino que sea.
2º El mapa como el renombre con hacerlo una única vez ya lo tendrás desbloqueado para siempre (Reino Eterno y Reino Incondicional no comparten progreso), pero los portales solo estarán habilitados los de las 5 capitales de cada región, el resto tienes que ir físicamente para activarlos (es una cosa que no se entiende la verdad... )
3º Para jugar a la temporada tienes que hacerte un personaje de cero, no puedes aprovechar y jugar con uno hecho, ni siquiera visualmente.
Una vez finalizada la temporada, el personaje pasa automáticamente al Reino Eterno, así todo lo que conseguiste como por ejemplo; el renombre, aspectos, recetas, etc... se suma a lo faltante que tengas en ese reino.
Moraydron escribió:DKega^Fett escribió:Moraydron escribió:Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.
1º La montura una vez que la desbloqueas (creo que era en el acto IV de la campaña) ya la tienes para siempre con cualquier personaje que crees de cero y en el reino que sea.
2º El mapa como el renombre con hacerlo una única vez ya lo tendrás desbloqueado para siempre (Reino Eterno y Reino Incondicional no comparten progreso), pero los portales solo estarán habilitados los de las 5 capitales de cada región, el resto tienes que ir físicamente para activarlos (es una cosa que no se entiende la verdad... )
3º Para jugar a la temporada tienes que hacerte un personaje de cero, no puedes aprovechar y jugar con uno hecho, ni siquiera visualmente.
Una vez finalizada la temporada, el personaje pasa automáticamente al Reino Eterno, así todo lo que conseguiste como por ejemplo; el renombre, aspectos, recetas, etc... se suma a lo faltante que tengas en ese reino.
Gracias por la aclaración, me queda la duda de las actividades que añaden a la temporada, si luego al acabar temporada se añaden al reino eterno, ya lo veré al tratear con el juego.
Un saludo.
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste
Gringo Alpha escribió:Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste
Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.