DKega^Fett escribió:Moraydron escribió:DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno?
Yo estoy con el dilema, si jugarla la exp con mi rogue de reino eterno o bien empezar un spiritborn de temporada, y aun asi no se si jugarme la campaña entera con este nuevo pj o saltarmela e ir a por la expansion.
Un saludo.
Yo es que prefiero pasarme la campaña y hacer todo el renombre tranquilamente con el personaje que tengo hecho todo al 100% del mapa base para completarlo con la nueva zona y luego simplemente crear un espiritualista de temporada usando la opción de saltar la campaña, y con eso ya juego con el nuevo renombre desbloqueado.
Yo es que soy de los que va a volver despues de dejar mi personaje a nivel 80 cuando salio el juego, y claro, no se yo si meterme de golpe con ese personaje a hacer la expansion va a ser una ostia tremenda debido a todo lo nuevo añadido y los cambios.
En cambio empezar un personaje de 0 e ir subiendolo seria lo suyo, aunque no se si voy a jugar la campaña o no.
Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.
-Tengo acceso a la montura desde el principio?
-El mapa esta desbloqueado? Los altares creo que si, pero los teletransportes?
Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.
Sobre lo de que la ciudadela la llamen raid...en fin, por que en teoria una raid SIEMPRE tiene mecanicas que implican a varios jugadores, pero que vamos, si se puede completar siendo 2...una raid al uso no es xD.
@Rvilla87 lo mas relevante del contenido exclusivo de la Dark citadel es el pergamino que te resetea los templados de un objeto, si, es muy muy util pero no, no es necesario para completar tu build, simplemente vas a tardar mas por que necesitar que te dropeen objetos similares para volver a templar.
Esto es algo que saben de sobra que tienen que balancear, tienen que poner recompensas jugosas pero que sean "extras" por ejemplo en Destiny 2 tienes armas exclusivas de raid pero sin embargo, es perfectamente posible hacer las actividades mas dificiles del juego sin esas armas...te lo digo por que yo lo he hecho xD.
A mi lo unico que me falta saber, es si son mecanicas que requieren chat o no, por que lo suyo seria que no las pidiesen, y una vez cada uno se sabe las mecancias poder hacerlas sin necesidad de charlar, eso y un matchmaking seria una buena solucion para los que juegan solo no por que le moleste que haya otros jugadores repartiendo, si no por que les da pereza o lo que sea chatear con desconocidos.
Hay un video de fextralife que explica bastante bien todo el contenido que hay actualmente en el endgame del juego y para que sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=OkL-euU6ouk&list=WL&index=18&t=7sResumiendo, aunque puedo equivocarme por que son muchas cosas y me pilla de nuevo xD.
Las nightmare dungeons para farmear aspectos
El arbol solo para el que quiere levelear rapido un pj nuevo, te saltas la campaña y tienes el arbol como bost extra.
Las Helltide y Hordas para los materiales, creo que las hordas son donde te sueltan el material para los summon.
El foso para subir de nivel los sigil.
Los boss summon para miticos.
Kurast para sacarte bastante legendarios, hay ciertos consumibles que hacen que te puedan salir miticos, ademas de poder apuntar a que los legendarios te salgan con aspectos especificos.
Dark citadel para cosmeticos, mucho legendario/unico y el pergamino que comento.
Y lo que no explica es el Realmwalker que ya he visto la mecanica en otro video e imagino que daran alguna moneda para sacar loot especifico.
Un saludo.