[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
IIIBORTXIII escribió:Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.
¿Ya tiene alguna build que la haga decente en endgame?.
¿Han sacado ya notas de parche con nerf/bufs de la nueva que se viene?
Desconozco si en la 4 y 5 se jugó torbellino...

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
Yo no voy a jugar la expansión ni la temporada ni nada de nada. La lastima es que no pueda regalarle mi copia/licencia de juego a nadie que si no lo haría, lo tengo en Steam. Disfrutad los que lo encontráis divertido.
Gringo Alpha escribió:
IIIBORTXIII escribió:Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.

Pero estas no son las notas de parche de balance no?
No veo prácticamente ningun cambio en skills, aspectos etc...
IIIBORTXIII escribió:
Gringo Alpha escribió:

Lo son, fíjate que hay dos pestañas. En tu caso mira el 2.01 y míralo entero, porque hay tanto los cambios como conclusión de la finalización del PTR como más abajo (dentro de la misma pestaña) vuelven a poner más cambios/agregados (en blanco) de cada clase.

La verdad bastante lioso y no se porque lo metieron todo en uno en una misma sección.
A mí anoche Grigoire me dio otra vez la portadora de fatalidad. Curioso que los dos únicos míticos que me ha dado este tío sean el mismo, la espada...
Creo que es el boss más fácil de "hacer", en Mareas potenciadas con jaulas (3 es el tope, no?) se consiguen rápido los materiales, acero y ya. Para la piedra, hordas.

Sl2
Gringo Alpha escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Lo son, fíjate que hay dos pestañas. En tu caso mira el 2.01 y míralo entero, porque hay tanto los cambios como conclusión de la finalización del PTR como más abajo (dentro de la misma pestaña) vuelven a poner más cambios/agregados (en blanco) de cada clase.

La verdad bastante lioso y no se porque lo metieron todo en uno en una misma sección.

Ahhhh perfecto tio, tal como dices no lo veía.
Gracias!
Una consulta, para los que jugáis en Steam, ¿Hay forma de no instalar las texturas en alta resolución, como en Battle.net?

Estoy pensando pillarlo en Steam para poder usarlo con el Steam Link alguna vez, pero no sé si Steam te permite esta opción, como sí he visto que aparece en Battlenet.

Gracias!
Balterra escribió:Una consulta, para los que jugáis en Steam, ¿Hay forma de no instalar las texturas en alta resolución, como en Battle.net?

Estoy pensando pillarlo en Steam para poder usarlo con el Steam Link alguna vez, pero no sé si Steam te permite esta opción, como sí he visto que aparece en Battlenet.

Gracias!

En la sección de DLC tienes que tener el de "Recursos de alta resolución", simplemente des-seleccionalo antes de instalarlo y ya esta.

Saludos!
Se me fue el interes en el juego y no se que esperar de esta expansion, si sera continuista si habra grandes cambios, voy a esperar a leer y ver todavia, porque de momento no tengo mucho interes, creo que tampoco hay mucho hype en la comunidad o jugadores, poco se habla del juego.
Yo al final he caído y me he comprado la expansión (la básica eso si), por seguir la historia más que nada, que si es igual de buena que el último acto del juego base ya merece la pena el precio.
Zaguer escribió:Yo al final he caído y me he comprado la expansión (la básica eso si), por seguir la historia más que nada, que si es igual de buena que el último acto del juego base ya merece la pena el precio.

Yo pienso que vale lo que piden, pero ya por norma tengo no ser presa del hype y esperar a ver qué tal se desarrolla todo.
Lord Duke escribió:
Balterra escribió:Una consulta, para los que jugáis en Steam, ¿Hay forma de no instalar las texturas en alta resolución, como en Battle.net?

Gracias!

En la sección de DLC tienes que tener el de "Recursos de alta resolución", simplemente des-seleccionalo antes de instalarlo y ya esta.

Saludos!

Muchas gracias. Pues creo que aprovechando la oferta de Steam este finde cae ;)
Buenas notas se ha llevado la expansión
Daicon escribió:Buenas notas se ha llevado la expansión

Si, por eso la he comprado al final, por que tiene pinta de que la campaña estará a la altura (que es principalmente en lo que se basan las reviews)
La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.

Yo estoy pensando en pillarlo en PS5, iba a preguntar por aqui si por 40 pavos el contenido nuevo merece la pena, veo que ponen muy bien la dark city, el realmwalker y kurast, ademas de la clase.

Un saludo.
Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.

Yo estoy pensando en pillarlo en PS5, iba a preguntar por aqui si por 40 pavos el contenido nuevo merece la pena, veo que ponen muy bien la dark city, el realmwalker y kurast, ademas de la clase.

Un saludo.

Corta y con pocos boses comparado con el juego original.

Quien quiera un opinión mas o menos neutral:

Tengo una duda. Tengo comprada la expansión, me pasé en su momento la campaña haciendo todo, altares, misiones secundarias, fuertes.. luego he jugado las temporadas que han sacado. Hasta ahí, bien.

Ahora, cuando inicie en la expansión, como tengo que hacerlo? Es decir, tengo que elegir el mismo personaje con el que me pasé la campaña para continuar con esta nueva historia? En caso de que lo borrara (ya no recuerdo si lo borré o no..) debo empezar una campaña entera otra vez? Si juego la campaña, luego puedo hacer el contenido de temporada o tengo que meterme a jugar la temporada para ver ese contenido y tener que hacerme el pj de 0? No sé si me he conseguido explicar bien, un saludo!
Lo de la Ciudadela Oscura que es una mecánica 100% MMO a más de uno le va a volar la cabeza.
-Karhonte- escribió:Tengo una duda. Tengo comprada la expansión, me pasé en su momento la campaña haciendo todo, altares, misiones secundarias, fuertes.. luego he jugado las temporadas que han sacado. Hasta ahí, bien.

Ahora, cuando inicie en la expansión, como tengo que hacerlo? Es decir, tengo que elegir el mismo personaje con el que me pasé la campaña para continuar con esta nueva historia? En caso de que lo borrara (ya no recuerdo si lo borré o no..) debo empezar una campaña entera otra vez? Si juego la campaña, luego puedo hacer el contenido de temporada o tengo que meterme a jugar la temporada para ver ese contenido y tener que hacerme el pj de 0? No sé si me he conseguido explicar bien, un saludo!

Puedes hacer lo que quieras: jugar la campaña en eterno con un personaje ya creado o con uno nuevo o jugarla con uno de temporada, obviamente recién creado.
Moraydron escribió:La historia parece que es cortita pero cumple perfectamente, no se si es recomendable pillarlo de salida solo por la campaña.

Un saludo.

Que tan corta hablamos? 10 horas? 20?
Zaguer escribió:

Un saludo.

6 xD
@HertZDiSaSteR Vale, puedo entonces crear un personaje de temporada nuevo, como el resto de veces y completar la campaña primero y luego hacer el resto de contenido, no? Si es así, perfecto. Pensaba que tendría que completar la campaña para tener acceso de algún contenido en temporadas.
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Vale, puedo entonces crear un personaje de temporada nuevo, como el resto de veces y completar la campaña primero y luego hacer el resto de contenido, no? Si es así, perfecto. Pensaba que tendría que completar la campaña para tener acceso de algún contenido en temporadas.

Entiendo que es lo lógico y lo que todo el mundo hace siempre: completo campaña y luego hago contenido de temporada.

Lo 2º que dices ya es diferente. Desconozco si es requisito el completar la campaña para acceder al contenido de temporada pero no me extrañaría que fuera así.
@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.

Igual me estoy volviendo un poco loco con el tema, será cuestión de esperar y ver. Geacias
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.

Igual me estoy volviendo un poco loco con el tema, será cuestión de esperar y ver. Geacias

Es que no entiendo que problema hay con que hayas borrado el personaje con que te pasate la campaña de juego base.
-Karhonte- escribió:@HertZDiSaSteR Yo recuerdo que con diablo 3 reaper of souls, creo que se te desbloquea a el capítulo siguiente de la historia, le dabas y te ponías a ello, pero mi problema es que no sé si el personaje con el que complete la campaña lo he borrado o no. Tengo un toc con estos juegos que no me deja tener varios pjs con clases repetidas y tengo que ir borrando.

Si no recuerdo mal me parecio leer que puedes saltarte tambien la historia base y empezar directamente un pj nuevo en la expansión. Yo supongo que hare eso, me creare la nueva clase dándole a saltar la historia base y que empiece directamente en la expansión (y siendo pj de temporada).

Saludos!
Lord Duke escribió:

Si no recuerdo mal me parecio leer que puedes saltarte tambien la historia base y empezar directamente un pj nuevo en la expansión. Yo supongo que hare eso, me creare la nueva clase dándole a saltar la historia base y que empiece directamente en la expansión (y siendo pj de temporada).

Saludos!

Existirá la opción de omitir la campaña del juego base y empezar directamente la campaña de Vessel of Hatred con un personaje nuevo en el reino eterno o en el reino de la temporada, o con un personaje preexistente del reino eterno. Según he leído las misiones dan mucha experiencia y con la campaña llegas a nivel 50 (más o menos) con dificultad normal. Mi idea es hacer un personaje de temporada (posiblemente bárbaro), empezar la campaña de Vessel of Hatred y tomármelo con calma.
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Existirá la opción de omitir la campaña del juego base y empezar directamente la campaña de Vessel of Hatred con un personaje nuevo en el reino eterno o en el reino de la temporada, o con un personaje preexistente del reino eterno. Según he leído las misiones dan mucha experiencia y con la campaña llegas a nivel 50 (más o menos) con dificultad normal. Mi idea es hacer un personaje de temporada (posiblemente bárbaro), empezar la campaña de Vessel of Hatred y tomármelo con calma.

Yo es que cada temporada he jugado una clase nueva, excepto esta 5º que ya tocaba repetir una clase (la misma que use para jugar la historia la primera vez). Asi que con la expansión como empieza la 6º temporada pues ya directamente me hago la clase nueva y sigo con la rutina xD.

Saludos!
¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno? [+risas]
Jump Zero escribió:Lo de la Ciudadela Oscura que es una mecánica 100% MMO a más de uno le va a volar la cabeza.

No he podido ver el video, de qué trata? Por lo que dices tiene mala pinta (a los que preferimos este juego mas single player), pero depende lo que sea quizás no está mal. Por ejemplos los jefes de mundo sin gustarme porque es un trámite, tampoco lo veo mal.
@Rvilla87 digamos que es una raid. Necesitas realizarla con otros, cosa que al fan clásico le genera picor.

Antes tenías los jefes de mundo nada más, pero ahora pues metieron esta mazmorra.
DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno? [+risas]

Yo estoy con el dilema, si jugarla la exp con mi rogue de reino eterno o bien empezar un spiritborn de temporada, y aun asi no se si jugarme la campaña entera con este nuevo pj o saltarmela e ir a por la expansion.

Un saludo.
¿Como cuánto contenido tiene esta expansión para un jugador solitario?
Moraydron escribió:
DKega^Fett escribió:¿Soy el único que va a jugar la campaña de la expansión con un personaje de reino eterno? [+risas]

Yo estoy con el dilema, si jugarla la exp con mi rogue de reino eterno o bien empezar un spiritborn de temporada, y aun asi no se si jugarme la campaña entera con este nuevo pj o saltarmela e ir a por la expansion.

Un saludo.

Yo es que prefiero pasarme la campaña y hacer todo el renombre tranquilamente con el personaje que tengo hecho todo al 100% del mapa base para completarlo con la nueva zona y luego simplemente crear un espiritualista de temporada usando la opción de saltar la campaña, y con eso ya juego con el nuevo renombre desbloqueado.
Rvilla87 escribió:
Jump Zero escribió:Lo de la Ciudadela Oscura que es una mecánica 100% MMO a más de uno le va a volar la cabeza.

No he podido ver el video, de qué trata? Por lo que dices tiene mala pinta (a los que preferimos este juego mas single player), pero depende lo que sea quizás no está mal. Por ejemplos los jefes de mundo sin gustarme porque es un trámite, tampoco lo veo mal.

Básicamente es una mazmorra donde se van abriendo alas y para seguir avanzando tú y tus compañeros tenéis que hacer una serie de mecánicas que no se pueden hacer solo. Y algunas de ellas si no se hacen correctamente pues mueres.

Recomiendo ver el video aunque no sea entero, está dividido por partes, así que puedes ver las que te interesen (como esa).

Si no recuerdo mal, la raid "solo" da cosméticos, no?
Pues yo lo tengo claro, empezaré desde cero una nueva campaña. Es el momento perfecto para rememorar la historia y continuar con la expansión con todo fresquito. Y si salen más expansiones, siempre haré lo mismo. Ya hemos tenido varias temporadas para saltarnos la campaña.
Ahora, a ver de donde saco el tiempo sin ir arrastrándome las mañanas del sueño 😅

_Saludos_
@Jump Zero vale, entonces si es una mazmorra de tipo raid que se "obliga" a hacer con gente no me gusta, pero lo importante para mi es lo que dice @Gringo Alpha, qué tipo de recompensa dan.

Porque si solo dieran cosméticos me daría igual (aunque entiendo que a otros pueda molestar), pero resulta que no dan solo cosméticos por lo que veo sino items consumibles exclusivos y cosas de materiales (estoy muy desconectado del juego, no lo entiendo bien): https://kboosting.com/diablo-4/guides/d ... l#_rewards

En fin, pues ya van metiendo contenido MMO "potente" que no me hace gracia, pero es lo que hay. Cuando vuelva a jugar al juego ya veré qué tal me parece todo el contenido nuevo con el que me encuentre. Tampoco me importa que tenga contenido MMO mientras haya suficiente contenido 1 jugador que sea divertido y que te permita hacer un personaje con toda su potencia (incluyo incluso los jefes de mundo como decía aunque técnicamente no lo sea).

Ahora a esperar cómo reacciona los jugadores y si gusta mas o menos su vertiente MMO.
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:

Un saludo.

6 xD

Me estás vacilando…
Tan poco os calentáis por la ciudadela llamarle raid a mi parecer es más tema de marketing que otra cosa, una actividad por tener un par de mecánicas que se le denomine ya raid me parece ridículo, tendrían que ser mucho más complejas para usar esa definición, es más ni siquiera la propia Blizzard lo ha anunciado como tal, aunque internamente si es verdad que se refieren a ella como raid.
Sin hacer mucho spoiler de la actividad es como si fueran tres mazmorras en una sola, dividida en tres partes cada una con mini jefes y estás con un jefe final de sala, las "mecánicas" de las que tanto se alaban son muy simplonas las típicas que encuentras en eventos o mazmorras (a excepción de una mecánica que es totalmente nueva).

En cuanto a las recompensas que dan es una nueva moneda para gastar en un vendedor de la ciudadela (estilo al de la zona de pvp), en la que te venden skins, alijos de gemas, alijos de artesanía... y unos elixires e inciensos enfocados para usarlos en la ciudadela (desconozco si fuera de ella se pueden aplicar).
Si se completa la ciudadela obtienes una caja alijo adicional como recompensa semanal y pasado esa semana se reinicia (lo mismo que en el torneo).
Lo más importante quizás sea que si completas la ciudadela en dificultad tormento IV obtienes conjuntos de skins.

Personalmente, creo que lo que más va a gustar es el nuevo modo, la infraciudad porque la campaña creo que nos van a dejar con la miel en los labios...
DKega^Fett escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Yo es que prefiero pasarme la campaña y hacer todo el renombre tranquilamente con el personaje que tengo hecho todo al 100% del mapa base para completarlo con la nueva zona y luego simplemente crear un espiritualista de temporada usando la opción de saltar la campaña, y con eso ya juego con el nuevo renombre desbloqueado.

Yo es que soy de los que va a volver despues de dejar mi personaje a nivel 80 cuando salio el juego, y claro, no se yo si meterme de golpe con ese personaje a hacer la expansion va a ser una ostia tremenda debido a todo lo nuevo añadido y los cambios.

En cambio empezar un personaje de 0 e ir subiendolo seria lo suyo, aunque no se si voy a jugar la campaña o no.

Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.

-Tengo acceso a la montura desde el principio?
-El mapa esta desbloqueado? Los altares creo que si, pero los teletransportes?

Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.

Sobre lo de que la ciudadela la llamen raid...en fin, por que en teoria una raid SIEMPRE tiene mecanicas que implican a varios jugadores, pero que vamos, si se puede completar siendo 2...una raid al uso no es xD.

@Rvilla87 lo mas relevante del contenido exclusivo de la Dark citadel es el pergamino que te resetea los templados de un objeto, si, es muy muy util pero no, no es necesario para completar tu build, simplemente vas a tardar mas por que necesitar que te dropeen objetos similares para volver a templar.

Esto es algo que saben de sobra que tienen que balancear, tienen que poner recompensas jugosas pero que sean "extras" por ejemplo en Destiny 2 tienes armas exclusivas de raid pero sin embargo, es perfectamente posible hacer las actividades mas dificiles del juego sin esas armas...te lo digo por que yo lo he hecho xD.

A mi lo unico que me falta saber, es si son mecanicas que requieren chat o no, por que lo suyo seria que no las pidiesen, y una vez cada uno se sabe las mecancias poder hacerlas sin necesidad de charlar, eso y un matchmaking seria una buena solucion para los que juegan solo no por que le moleste que haya otros jugadores repartiendo, si no por que les da pereza o lo que sea chatear con desconocidos.

Hay un video de fextralife que explica bastante bien todo el contenido que hay actualmente en el endgame del juego y para que sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=OkL-euU6ouk&list=WL&index=18&t=7s

Resumiendo, aunque puedo equivocarme por que son muchas cosas y me pilla de nuevo xD.

Las nightmare dungeons para farmear aspectos
El arbol solo para el que quiere levelear rapido un pj nuevo, te saltas la campaña y tienes el arbol como bost extra.
Las Helltide y Hordas para los materiales, creo que las hordas son donde te sueltan el material para los summon.
El foso para subir de nivel los sigil.
Los boss summon para miticos.
Kurast para sacarte bastante legendarios, hay ciertos consumibles que hacen que te puedan salir miticos, ademas de poder apuntar a que los legendarios te salgan con aspectos especificos.
Dark citadel para cosmeticos, mucho legendario/unico y el pergamino que comento.

Y lo que no explica es el Realmwalker que ya he visto la mecanica en otro video e imagino que daran alguna moneda para sacar loot especifico.

Un saludo.
Zaguer escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Zaguer escribió:

6 xD

Me estás vacilando…

Análisis de Hobbyconsolas:

¿Cuánto dura Diablo IV: Vessel of Hatred?
No he llevado la cuenta exacta de las horas que he dedicado a cada apartado de Vessel of Hatred porque he ido picoteando de aquí y allá, pero diría que la campaña de la primera expansión de Diablo 4 no te debería durar más de 6-7 horas, como mucho.

Sin embargo, el DLC incluye una más que considerable cantidad de contenido endgame, al que se suma todo lo que ya teníamos y todas las novedades de la temporada 6, que prácticamente llevan a Diablo IV a una versión 2.0.
@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste
Moraydron escribió:Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.

-Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.

1º La montura una vez que la desbloqueas (creo que era en el acto IV de la campaña) ya la tienes para siempre con cualquier personaje que crees de cero y en el reino que sea.
2º El mapa como el renombre con hacerlo una única vez ya lo tendrás desbloqueado para siempre (Reino Eterno y Reino Incondicional no comparten progreso), pero los portales solo estarán habilitados los de las 5 capitales de cada región, el resto tienes que ir físicamente para activarlos (es una cosa que no se entiende la verdad... ¬_¬ )
3º Para jugar a la temporada tienes que hacerte un personaje de cero, no puedes aprovechar y jugar con uno hecho, ni siquiera visualmente.
Una vez finalizada la temporada, el personaje pasa automáticamente al Reino Eterno, así todo lo que conseguiste como por ejemplo; el renombre, aspectos, recetas, etc... se suma a lo faltante que tengas en ese reino.
DKega^Fett escribió:
Moraydron escribió:Ya puestos tengo unas dudas, si empiezo un personaje de 0 de temporada.

-Y por ultimo, se puede jugar al contenido de la nueva temporada con un personaje de reino eterno? O cuando acabe la temporada lo añadiran al reino eterno?.

1º La montura una vez que la desbloqueas (creo que era en el acto IV de la campaña) ya la tienes para siempre con cualquier personaje que crees de cero y en el reino que sea.
2º El mapa como el renombre con hacerlo una única vez ya lo tendrás desbloqueado para siempre (Reino Eterno y Reino Incondicional no comparten progreso), pero los portales solo estarán habilitados los de las 5 capitales de cada región, el resto tienes que ir físicamente para activarlos (es una cosa que no se entiende la verdad... ¬_¬ )
3º Para jugar a la temporada tienes que hacerte un personaje de cero, no puedes aprovechar y jugar con uno hecho, ni siquiera visualmente.
Una vez finalizada la temporada, el personaje pasa automáticamente al Reino Eterno, así todo lo que conseguiste como por ejemplo; el renombre, aspectos, recetas, etc... se suma a lo faltante que tengas en ese reino.

Gracias por la aclaración, me queda la duda de las actividades que añaden a la temporada, si luego al acabar temporada se añaden al reino eterno, ya lo veré al tratear con el juego.

Un saludo.
Es un buen momento para iniciar de cero el juego? Me llama la atención pero no para pagar 70€.
La duda es si pillarlo en Steam que está por 30€ o esperarme a qué rebajen el juego con la expansión...

Vale la pena como contenido para un jugador? Si sirve de ayuda, he jugado al Lost ark y me flipa, lo único que me echa para atrás es tanta calavera en este juego jajaja XD
Moraydron escribió:
DKega^Fett escribió:

Gracias por la aclaración, me queda la duda de las actividades que añaden a la temporada, si luego al acabar temporada se añaden al reino eterno, ya lo veré al tratear con el juego.

Un saludo.

Hay cosas de la temporada que son únicas de la temporada, normalmente suele ser una pequeña historia con su cadena de misiones que te explican lo que sucede. Aunque estas dos ultimas temporadas las novedades destacables (sobre todo esta ultima con las Hordas infernales) se han implementado tambien en el reino eterno, lo que no se si la cadena de misiones tambien esta disponible en el Reino Eterno o no.

Por cierto acabo de caer en una cosa... esta nueva S6 se sabe a que hora empieza? por que no habia caido que normalmente suele terminar los Martes a las 19:00 horas pero claro... la expansión sale el dia 8 a las 01:00 por lo cual fastidia los planes de empezar a jugar la expansión directamente con un pj de temporada. No se si han dicho algo en este caso o si toca si o si empezar la expansión con un pj normal y luego a la tarde empezar la temporada con otro xD.

A la hora de maximizar un item seguís algún "orden" o los vais maximizando (al menos hasta nivel 4) lo que os van cayendo que es "BiS"? Ahora mismo tengo al rogue con la build mas o menos ya bien y unos items decentes pero claro...me revientan de una hostia en sigilos etc... de nivel 85+ (llevo 9xxx de armadura y 20k de vida) por lo que estoy un poco estancado en el progreso.

Saludos!
@Aqualectrick por 30€ el juego base a mi parecer merece la pena. Si te gusta pues compras después ella expansión y si te va el rollito de las skins pues compra ya.
Pero que cojones? Al ver lo poco que dura la campaña he ido a pedir un rembolso de la expansión y me dicen que no se puede? Pero que pollas es esto?
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste

Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.
Gringo Alpha escribió:
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste

Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.

Yo si lo sé no la compro. No me dejan hacer reembolso… pero mira de todo se aprende, con este juego y sus políticas ya les he hecho la cruz, a mi no me vuelven a pillar.
15988 respuestas