xDarkPeTruSx escribió:Gringo Alpha escribió:La verdad, me inquieta que no haya nada de información sobre esto. Y si piensan sacar expansión por año, como lo va a hacer? tendremos un menú con 5-6 casillas para saltar las expansiones que queramos?
no suena muy escalable la verdad. A ver si el día 2 se pronuncian al respecto. Y el tema de las temporadas, que expanden el mundo, como lo van a hacer para que sea "retrocompatible"? Hay muchos enigmas sin resolver, imagina que has comprado 2 expansiones y la siguiente no te gusta y no la compras. O las temporadas solo tendrán lugar en el mapa base? lo vería muy limitante, por no hablar de las mecánicas que agreguen/mejoren el juego base includas en las expansiones.
Ahora es fácil. Solo hay 2.
¿Como haces para que cuando haya una tercera, no entre en conflicto?
Regalas la expansión cuando salga la 2º expansión.
Es lo único que se me ocurre. Como con el WoW, que les funciona muy bien, aunque claro.. con el WoW tienes la suscripción...
Otra manera, muy sencilla. El mapa del continente queda completo con la expansión, ¿No?
Pues ya está. Siguiente expansión, el teleport para ir puede ser desde Gea Kul y justificas porque usas los muelles.
Viendo este mapa:
https://d4planner.io/mapHay una parte en la zona derecha del nuevo mapa que no está descubierta.... ¿Posible season futura? Es bastante grande y con unas islas. Me parecería raro que lo dejaran completamente muerto, la verdad...
La parte inferior si que me cuadra con lo ya visto y se justifica en que son montañas y tal y no tiene interes, pero esa zona tan grande... Quizás no es nada pero molaría que fuera algo, la verdad....
Lo de que regalen las sucesivas expansiones automáticamente al comprar las siguientes, no lo creo. Aunque no tengo ni idea.
Más bien creo que harán la siguiente opción (o es lo que yo haría, vamos), Un menú para activar historia, o algo así.
Lo mismo que ahora hay un check que te dice si quieres saltar la historia, que sea un botón que saque un menú, y ahí te muestran el listado de capítulos disponibles, según lo que tengas comprado, seleccionas uno, seleccionas dificultad (o coge la que tengas ahora) y te activa ese estado de historia, un check para decir si quieres hacer sólo ese capítulo o seguir toda la historia desde ahí y me parece que ya estarían todas las opciones incluídas.
Entonces, si seleccionas el capítulo 1, pues toda la historia seguida.
Si seleccionas el último, pues solo ese.
Si seleccionas el 4, pero el capítulo de la primera expansión no lo tienes, pero sí el de la segunda, pues se salta lo que no tengas.
Y ese menú que se pueda acceder desde el personaje ya creado para poder repetir historia.
Y la península esa que han dejado vacía... Igual es que la siguente expansión tiene ahí el origen para ir a otro sitio, siendo ese punto el puerto, o entrada a a cavernas, o vete a saber. O que no les ha dado tiempo a llenarla, aunque esto lo dudo más.