[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD
@Balterra en youtube hay videos de todo tipo, te pongo así uno rápido de tu gráfica aunque lo suyo es buscar lo mas parecido posible a tu PC: https://www.youtube.com/watch?v=Asie6e36LQM

Lo que al tener un portátil suelen rendir menos las gráficas, pero en ese caso concreto con la 1060 parece que no tanto, así que rebaja un poco los fps que ves en ese video: https://www.youtube.com/watch?v=Xh0zz3PUXjs
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD

Esta season quiero llegar a 150. Con esta build me da. Estoy haciendo pequeños cambios en las maximizaciones para avanzar con mi equipo actual y por ahora voy bien. He visto esa build que dices, lo mismo me hago otro sorc para probarla.
@SalvaDiaz a ver si lo consigues [beer]

El problema que le veo al foso ahora mismo es que si no lo tomas como tú hay poca motivación. No hay logros ni recompensas públicas, y los materiales se consiguen en las hordas.
SalvaDiaz que locura, he visto tus videos y virgen santa.

Por mi parte esta season he jugado con un barbaro al que he dejado aparcado por estancamiento al no ser capaz de mejorarle el equipo.

Hace unos días me hice un hechicero de rayos/orbe de hielo por entretenerme pero viendo este hilo días atrás en las que varios compañeros mostraban como les caían uber unicos cada día….pues yo tengo que ser el tipo más gafe del mundo xq jamás me ha caído uno.
Hasta ahora siempre he ido yo solo a los bosses pero…

Esta noche sin ir más lejos he jugado con 2 guiris, hemos hecho todos los bosses en lvl200.

Varshan 10 veces
Bestia se hielo 5 veces
Lord Zir 5 veces
Grigoire 7 veces
Andariel 8 veces
Duriel 12 veces

Si no cuento mal son 47 bosses…pues a mi ni un solo uber único. A uno de los otros 2 guiris le ha salido uno.

Así que felicidades de corazón a los que ponéis aquí que hacéis 5 bosses y salís con 2 míticos.
La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.

Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.

Por lo menos que no saquen un DLC para una clase [carcajad] [carcajad]

¿Cual es la próxima clase que os gustaría ver en el juego?

A mi un cruzado con sus manguales, me molaría mucho. Incluso un monje con armas de puño.

El cazador de demonios no creo que vuelva porque está el picaro. El Barbaro... tampoco. Nigromante está tal cual.

¿Médico brujo? Creo que el espiritualista va a ser parecido, igual que se parece el picaro y el DH.
xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.

Tendrías razón si no hubiera que subir los glifos via gachapón. Habrá que ver cuánto se tarda. Que ya te digo, en orden de casualizarlo todo, podrían poner que los glifos también fueran por cuenta.

Sobre la siguiente clase, quiero una clase "tanke" que lleve arma y escudo, ya sea espada, lanza o mangual, lo que quieras, pero que lleve escudo y armadura pesada.
Gringo Alpha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Tendrías razón si no hubiera que subir los glifos via gachapón. Habrá que ver cuánto se tarda. Que ya te digo, en orden de casualizarlo todo, podrían poner que los glifos también fueran por cuenta.

Sobre la siguiente clase, quiero una clase "tanke" que lleve arma y escudo, ya sea espada, lanza o mangual, lo que quieras, pero que lleve escudo y armadura pesada.

Ese es el Cruzado [carcajad] [carcajad]

Si, pero subir los glifos es como subir las gemas de D3. No era lento.

Solo piensa en el potencial bestial de cualquier build si justo al subir al 60, ya le puedes meter los 200 puntos de paragon aunque sea con los glifos a nivel 1.

En una run de nivel 50, te subes un glifo al 15. Te haces 5 y tienes ya todo al 15. Piensa que te has farmeado con el otro PJ un porrón de materiales y será subir al 60 con el alter y meter del tirón mejoras +4 a todo el equipo que vayas sacando.
xDarkPeTruSx escribió:¿Cual es la próxima clase que os gustaría ver en el juego?

Paladín/Cruzado o Monje

Teniendo en cuenta las clases de Diablo 2 y 3 (no incluyo Inmortal por desconocimiento :p):

Amazona/Asesina/Cazador de demonios lo veo complicado al estar el Pícaro (al final es como un mix de las 3).
    Médico brujo habría encajado bien en esta expansión por eso de la selva y tal, así que dudo que lo incluyan ya.
    Paladín/Cruzado sería viable.
    Monje sería viable.
    Mago lo dudo, ya está la hechicera. Si acaso adaptarán cosas del mago como ya hicieron con el "familiar", incluyendo por ejemplo magia de tipo arcano a la hechicera existente.
    Bárbaro ya está.
    Druida ya está.
    Nigromante ya está.
@Balterra Si debería de funcionarte, los requisitos del diablo 4 son bastante bajos, estas cerca de los recomendados y según ellos el juego debería ir "1080p resolution, medium graphics settings, 60fps"
Daexce escribió:Médico brujo habría encajado bien en esta expansión por eso de la selva y tal, así que dudo que lo incluyan ya.[/list]

El Medico Brujo es la clase nueva. El Espiritualista. Bueno, la visión que tienen del medico brujo para esta versión del juego.
Balterra escribió:Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).

Te confirmo que mi pareja jugó al Diablo 4 en su lanzamiento, todo perfecto, con una 1060 de 6GB.

Eso si, el PC era un Ryzen y ahora no puedo hacer la prueba de nuevo porque calza una RX 6700 (non-XT)

Diablo 4 tira mucho de CPU por todos los efectos, enemigos y demás.

Si bajas los efectos de partículas y ajustas un poco, deberías poder jugarlo muy decentemente.
A mi que no haya un paladín me mata la verdad.
GaldorAnárion escribió:A mi que no haya un paladín me mata la verdad.

Hay que rentabilizar al máximo la gallina de los huevos de oro...
xDarkPeTruSx escribió:Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.

¿No dijeron que la idea era lanzar más o menos una expansión cada año y que se suponía que había un mapa que incluía el mapa de las siguientes expansiones? (y jugaría que esta VoH es una de esas partes del mundo)

Si los números que se han dicho son ciertos (150 millones en la tienda de cosméticos, que no sé si incluye las ventas de la expansión, pero aunque la incluyera, porque me imagino que todavía el porcentaje de gente que se la ha comprado será menor que el de la que se la va a comprar) me da que tendremos D4 para mucho tiempo.
Ojalá.
No he leído demasiado de la expansión, pero si van incluyendo historia de varias horas, nuevas mecánicas, nuevas actividades y un personaje en cada una, firmo ir comprando varias al ritmo de 1 o 2 años entre cada una.
Y más feliz sería si es jugando 3 o 4 semanas cada 3 meses. Que entiendo a los que lo quieren como juego único, pero yo prefiero ir rotando y volviendo cada cierto tiempo. Y soy lento, paquete y no juego demasiado tiempo.
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz a ver si lo consigues [beer]

El problema que le veo al foso ahora mismo es que si no lo tomas como tú hay poca motivación. No hay logros ni recompensas públicas, y los materiales se consiguen en las hordas.

Imagen

Vamos progresando.

El foso es el verdadero reto que tiene el juego realmente. La motivación como tal es el avance.No tiene logro en el psn o tal, pero dentro de lo que es el juego si tiene, creo que la 75, la 100, 150 y 200 tiene su logro y titulo como recompensa. Pero vaya, que yo lo hago como reto. De que sirve estar haciendo bosses uber si luego ese equipo que quieres sacar no lo usas donde verdaderamente se necesita?? yo los bosses los instakilleo, las t8 me las carrileo, donde verdaderamente está el endgame serio es en la fosa.
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Vamos progresando.

El foso es el verdadero reto que tiene el juego realmente. La motivación como tal es el avance.No tiene logro en el psn o tal, pero dentro de lo que es el juego si tiene, creo que la 75, la 100, 150 y 200 tiene su logro y titulo como recompensa. Pero vaya, que yo lo hago como reto. De que sirve estar haciendo bosses uber si luego ese equipo que quieres sacar no lo usas donde verdaderamente se necesita?? yo los bosses los instakilleo, las t8 me las carrileo, donde verdaderamente está el endgame serio es en la fosa.

Fosa que no tiene nada de chicha y que la gente pasa de ella por eso mismo, si no vas a conseguir nada, es perder el tiempo realmente.
La siguiente clase diría que va a ser el Paladín si o si por dos motivos, existen varias imágenes de arte conceptual de la clase de las primeras fases del juego y la comunidad lo lleva pidiendo desde la salida del mismo, por eso me extrañaría mucho que no fuese la siguiente... personalmente me gustaría el Cruzado o una nueva clase, descartaría por completo la clase Monje, ya que la nueva clase de VOH para la mayoría que la ha probado les recuerda a una mezcla entre las clases Asesina, Cazadora de Demonios o Picara con el propio Monje, también descartaría a la Amazona, se rumoreó que debería haber sido la clase de esta expansión por lógica, ya que es la autóctona de la nueva región en Kurast, pero ya sabemos que se han sacado de la chistera el Espiritualista y comparte la misma región.

Y por último lo que más me intriga es una nueva zona del mapa en la expansión, esta región que marco se supone que es el origen de los Médicos Brujos y que no se podrá visitar según los desarrolladores:

Imagen
sspyd3r escribió:
Fosa que no tiene nada de chicha y que la gente pasa de ella por eso mismo, si no vas a conseguir nada, es perder el tiempo realmente.

Si eso fuese como dices, no habrian builds meta en el juego. El rasero de las builds lo marca la fosa y cuan lejos se llegue con esa build. Otta cosa es que tu lo veas como algo absurdo, respetable en todo caso por supuesto
SalvaDiaz escribió:
sspyd3r escribió:

Si eso fuese como dices, no habrian builds meta en el juego. El rasero de las builds lo marca la fosa y cuan lejos se llegue con esa build. Otta cosa es que tu lo veas como algo absurdo, respetable en todo caso por supuesto

No me has entendido, pueden haber las builds metas que quieras porque siempre estarán los jugadores que van a ver quien mea más lejos, pero vaya, eso no quita que sin aliciente alguno en la fosa, pretendas que la gente la haga, por que te cuesta la fosa para? Que te dan un pin? Una palmadita en la espalda? Como digo, la fosa no tiene ningún aliciente más que ver hasta donde llegas para sentirte mejor con tu propio ego, porque otra cosa no te van a dar, a eso me refiero, la fosa no tiene chicha alguna para que la gente que no va a ver quien mea más lejos, las haga.
BorjaGarcia escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.

¿No dijeron que la idea era lanzar más o menos una expansión cada año y que se suponía que había un mapa que incluía el mapa de las siguientes expansiones? (y jugaría que esta VoH es una de esas partes del mundo)

Si los números que se han dicho son ciertos (150 millones en la tienda de cosméticos, que no sé si incluye las ventas de la expansión, pero aunque la incluyera, porque me imagino que todavía el porcentaje de gente que se la ha comprado será menor que el de la que se la va a comprar) me da que tendremos D4 para mucho tiempo.
Ojalá.
No he leído demasiado de la expansión, pero si van incluyendo historia de varias horas, nuevas mecánicas, nuevas actividades y un personaje en cada una, firmo ir comprando varias al ritmo de 1 o 2 años entre cada una.
Y más feliz sería si es jugando 3 o 4 semanas cada 3 meses. Que entiendo a los que lo quieren como juego único, pero yo prefiero ir rotando y volviendo cada cierto tiempo. Y soy lento, paquete y no juego demasiado tiempo.

Si, esa es la idea. Que salgan anualmente es lo que tienen en mente y el mapa que se mostró era de todo santuario. Si van a mapa por expansión, creo que eran como 10 expansiones o algo así.

Lo que espero es que lo cumplan, porque de D3 también estaba casi lista una segunda expansión pero como el juego cayó en picado, la descartaron y sacaron solo el nigromante, que acabé comprando pero no cambiaba nada el juego.

Las season mejoran mucho, pero las expansiones suelen aportar cosas muy fresquitas. Sin despreciar a las seasons porque en D3 permitieron dejarlo muy divertido, la verdad.
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Vamos progresando.

Si estamos de acuerdo que es el contenido más difícil, pero no está bien diseñado.

Las pruebas digamos PvP están abajo y v consisten en quien mata más en menos tiempo. Esto debería estar implementado en el foso y tener los logros públicos, además de mayor recompensa en materiales y no dejarlo para eventos de temporada.
sspyd3r escribió:
SalvaDiaz escribió:
sspyd3r escribió:

No me has entendido, pueden haber las builds metas que quieras porque siempre estarán los jugadores que van a ver quien mea más lejos, pero vaya, eso no quita que sin aliciente alguno en la fosa, pretendas que la gente la haga, por que te cuesta la fosa para? Que te dan un pin? Una palmadita en la espalda? Como digo, la fosa no tiene ningún aliciente más que ver hasta donde llegas para sentirte mejor con tu propio ego, porque otra cosa no te van a dar, a eso me refiero, la fosa no tiene chicha alguna para que la gente que no va a ver quien mea más lejos, las haga.

Desde el respeto más absoluto a que cada uno haga lo que quiera, precisamente las fosas entiendo que están para eso. Medir hasta dónde puedes llegar.
Es decir, entiendo que matar jefes dará mejor equipo, y eso. Pero si matarlos ya no es un reto… pues éste tiene que estar en otro lado.
En esta temporada yo voy muy lento y apenas paso de pit 40. Intentaré este finde subir algo, pero no creo que llegue a la 112 de la pasada. Pero en cualquier caso me parece más divertido que conseguir materiales para ir a los boses, aunque fuera menos eficiente a nivel de conseguir equipación
Pero vamos, cada cual que juegue como quiera
Al fin me sale una de esas buenas [buuuaaaa]

Imagen

Iba a por infrahierro y 1250 han caído.

Imagen

Avanzar aquí ya es otra cosa. Esto sin un ciento de horas de farmeo me temo me va a resultar imposible.

Por completar ese nivel me han dado 66 de infrahierro y ninguna piedra estigia siendo mucho más difícil que la horda… que sin sentido.

Imagen

Bueno ya el 121 me falta daño y no lo acabo a tiempo, así que hasta aquí.
la season que viene se podran mejorar los glifos en la fosa
Imagen

Bueno algo hemos mejorado.
sspyd3r escribió:
SalvaDiaz escribió:
sspyd3r escribió:

Literalmente el único objetivo del juego es conseguir el equipo y hacerse la mejor build posible para llegar lo más lejos posible en la fosa y ver quien mea más lejos xd. Bueno ese y luego los trials esos para el ladder. Esa es la forma de medir cuanto de buena es tu build.
llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide

a nivel 50 cual me recomendais pillar?
pasnake escribió:llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide

Si te está gustando Barrage puedes seguir con ella hasta el 100 con la de endgame.
HertZDiSaSteR escribió:
pasnake escribió:llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide

Si te está gustando Barrage puedes seguir con ella hasta el 100 con la de endgame.

hay alguna mas facil de usar y que sea mas poderosa?
pasnake escribió:
HertZDiSaSteR escribió:

hay alguna mas facil de usar y que sea mas poderosa?

Yo diría que es la build top de leveling para Rogues esta temporada. Incluso la build de endgame de Anadariel Barrage está en en el top de builds de Rogue. No se si será la mas tocha porque no he jugado Rogue esta temporada pero la build es fuerte de sobras.

Lo de fácil no se. Te está resultando difícil usarla??
@HertZDiSaSteR

no es dificil de usar, pero lo preguntaba por si habia alguna más facil , y bueno que no dependiese tanto del mana

la de andariel que dices he visto que se necesitan objetos miticos, pero me parece que son dificiles de que salgan, asi que no sé si seguir con esa build de Andariel
@pasnake La build de heartseeker es muy facilona y sorprende lo bien que va. Hasta que me cayó el Andariel fue la que usé y también la usé mucho en la temporada anterior y es terriblemente fácil. Eso sí, mejor que te cambies cuando tengas algo de equipo porque si no vas a ir un poco lento.

De la build de Andariel, sin el casco mítico, olvídate.
SalvaDiaz escribió:
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD

Esta season quiero llegar a 150. Con esta build me da. Estoy haciendo pequeños cambios en las maximizaciones para avanzar con mi equipo actual y por ahora voy bien. He visto esa build que dices, lo mismo me hago otro sorc para probarla.

Ya he acabado de retocar el equipo, me quedaba por pulir los MW de los anillos, y un palo con los temples mas altos y despues 3-4 palos, ayer me salió uno decente y no me costó mucho poner los 3mw donde tocaba. Los anillos si me dieron faena, pero ya esta todo en orden. Y cin esta build de foso hago las t8, el unico cambio es ponerme el tyrael con el 54% de reduccion de daño para las hordas y el pecho del infinito para foso Con esto me tiene que dar para llegar a 150.

https://youtu.be/m2NZ0jFg25s?si=WUj7sya4UzqYTshi

Mira como caen los lores y el consejo

https://youtu.be/loyFcuO8os4?si=3Tq9zUNKeGHKLHQ8
chussoo escribió:@pasnake La build de heartseeker es muy facilona y sorprende lo bien que va. Hasta que me cayó el Andariel fue la que usé y también la usé mucho en la temporada anterior y es terriblemente fácil. Eso sí, mejor que te cambies cuando tengas algo de equipo porque si no vas a ir un poco lento.

De la build de Andariel, sin el casco mítico, olvídate.

cual es la de hearthseeker?

de momento voy bastante bien leveando con la que he puesto mas arriba, nivel 35 en pocas horas y mata que da gusto, pero al llegar a level 50 de cual pillar o seguir con la misma
@pasnake si te está molando la que usas pásate a partir del 50 a la versión endgame. Yo siempre le echo un vistazo a las guías de Maxroll que me parecen muy chulas:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-guide

Te comentaba la de buscacorazones por lo que comentabas y por si la quieres probar y cambiar un poco:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/heartseeker-rogue-specialized-guide
chussoo escribió:@pasnake si te está molando la que usas pásate a partir del 50 a la versión endgame. Yo siempre le echo un vistazo a las guías de Maxroll que me parecen muy chulas:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-guide

Te comentaba la de buscacorazones por lo que comentabas y por si la quieres probar y cambiar un poco:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/heartseeker-rogue-specialized-guide

ok gracias, le echaré un ojo a esas dos builds cuando llegue a nivel 50, parece interesante la de heartseeker

la de andariel hasta que no me salga el casco ni lo intento de hacerme esa build
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ya he acabado de retocar el equipo, me quedaba por pulir los MW de los anillos, y un palo con los temples mas altos y despues 3-4 palos, ayer me salió uno decente y no me costó mucho poner los 3mw donde tocaba. Los anillos si me dieron faena, pero ya esta todo en orden. Y cin esta build de foso hago las t8, el unico cambio es ponerme el tyrael con el 54% de reduccion de daño para las hordas y el pecho del infinito para foso Con esto me tiene que dar para llegar a 150.

https://youtu.be/m2NZ0jFg25s?si=WUj7sya4UzqYTshi

Mira como caen los lores y el consejo

https://youtu.be/loyFcuO8os4?si=3Tq9zUNKeGHKLHQ8

Yo no llevo tan buen equipo. Aquí sigo con estos pantacas pochos. A ver si toqueteó el paragon un poco y paro que tengo otros juegos pendientes.

Imagen
Balterra escribió:Buenas a todos,

llevo un tiempo alejado del Pc gaming (teletrabajar y jugar en el PC era demasiado para mi espalda y sobretodo cuello), pero estoy intentando mejorar mi postura y poder echar alguna partida.

En su día probé el D4 con el GamePass y no conseguí que fuera mínimamente bien, pero haciendo pruebas estos días me he dado cuenta que me pasaba con juegos que antes sí movía. Total, tras una limpieza en profundidad de las tripas de mi portátil lo que antes funcionaba ahora lo hace de nuevo.

Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).

Os dejo mi PC por si me podéis orientar, porque creo que Battle.net no permite devoluciones y no me gustaría pillarlo y luego comérmelo porque no fuera bien:

NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max-Q Design (6 GB marca Can I Run IT)
Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz
16 GB RAM

Espero que podáis ayudarme y así aprovecho las ofertas. ¡¡Gracias!!

Pues he estado jugando un rato con la prueba hasta nivel 20 (si ya existía el otro día no me fijé, sino hubiera probado directamente) y bastante bien, la verdad.

Iba a pillarme el juego suelto que está rebajado, pero el pack "Lote de expansión" que llaman lleva el juego base + expansión por 69,99€, así que sale igual de rebajado comprarlo suelto que en el pack con expansión, así que posiblemente lo pille todo.

Gracias por vuestra ayuda ;)
Tengo un dilema tremendo. :-|

Por fin tengo 4 chispas resplandecientes y tengo que escoger uber único para crear.

Tento una Pícara que todavía está en proceso. Voy a ráfaga y pinchar con imbuición de de sombra. Me hago Pit nivel 70, lo de las hordas de demonios nivel 5 sudando mucho, mato a Uber Zir y Uber Bestia de Hielo. Con los otros Uber todavía no podido y un compañero de foro me mató a Uber Lilith (gracias a él ahora tengo 4 chispas).

Necesito ganar para mi pícara daño y resistencia. Sin subir ambos aspectos creo que iré mal.

Mi dilema es entre estos objetos. Pongo los aspectos que más destaco. También están en la web:
Uber únicos temporada 5

-Semblante de Andariel.
Incrementa un 30% la velocidad de ataque y tiene 437 de vida por golpe y la nova de veneno, que no sé si será útil.

-Cresta de Alequín.
Todas las habilidades +4, reducción de daño del 20%, un poco más de vida y un poco más de armadura.

-Portadora de la fatalidad.
Espada de una mano muy potente. +100% de daño, +35% de vida máxima, 10% de reducción de daño, +114 de todas las estadísticas.

-Poder de Tyrael.
20% de reducción de daño, 60% de resistencia a todos los elementos y 7'5 de incremento de resistencia máxima.

Con la portadora de la fatalidad tengo la duda si ese +100% de daño será solo para los ataques a melé o también para los ataques a distancia. Ese que suelo usar ataques a distancia (con arco).

Por favor, quien haya probado estos cuatro objetos con la pícara, ¿me podrías indicar el más apropiado para avanzar, el más eficaz? Luego supongo que iré consiguiendo otros, pero ahora me interesa pegar una subida lo mejor posible del personaje para farmear mejor y seguir subiendo.

El Padrino no me interesa porque no sirve para la pícara, y Selig y el Anillo del Cielo sin Estrellas ya los tengo (los llevo ahora puestos).

Una cosa más, en le emporada 6 no nos harán inútiles los uber únicos que obtenemos en la 5, ¿verdad?
(Por esperarme y no usar las chispas, aunque sería una faena).

Gracias.
usuariopc escribió:Tengo un dilema tremendo. :-|

Por fin tengo 4 chispas resplandecientes y tengo que escoger uber único para crear.

Tento una Pícara que todavía está en proceso. Voy a ráfaga y pinchar con imbuición de de sombra. Me hago Pit nivel 70, lo de las hordas de demonios nivel 5 sudando mucho, mato a Uber Zir y Uber Bestia de Hielo. Con los otros Uber todavía no podido y un compañero de foro me mató a Uber Lilith (gracias a él ahora tengo 4 chispas).

Necesito ganar para mi pícara daño y resistencia. Sin subir ambos aspectos creo que iré mal.

Mi dilema es entre estos objetos. Pongo los aspectos que más destaco. También están en la web:
Uber únicos temporada 5

-Semblante de Andariel.
Incrementa un 30% la velocidad de ataque y tiene 437 de vida por golpe y la nova de veneno, que no sé si será útil.

-Cresta de Alequín.
Todas las habilidades +4, reducción de daño del 20%, un poco más de vida y un poco más de armadura.

Espada de una mano muy potente. +100% de daño, +35% de vida máxima, 10% de reducción de daño, +114 de todas las estadísticas.

-Poder de Tyrael.
20% de reducción de daño, 60% de resistencia a todos los elementos y 7'5 de incremento de resistencia máxima.

Con la portadora de la fatalidad tengo la duda si ese +100% de daño será solo para los ataques a melé o también para los ataques a distancia. Ese que suelo usar ataques a distancia (con arco).

Por favor, quien haya probado estos cuatro objetos con la pícara, ¿me podrías indicar el más apropiado para avanzar, el más eficaz? Luego supongo que iré consiguiendo otros, pero ahora me interesa pegar una subida lo mejor posible del personaje para farmear mejor y seguir subiendo.

El Padrino no me interesa porque no sirve para la pícara, y Selig y el Anillo del Cielo sin Estrellas ya los tengo (los llevo ahora puestos).

Una cosa más, en le emporada 6 no nos harán inútiles los uber únicos que obtenemos en la 5, ¿verdad?

Gracias.

Por partes:

Si no piensas jugar ninguna otra clase ni niguna otra build (la cual no se si es tuya propia o la estás siguiendo de algún sitio) lo suyo es que te crees o Andariel o Tyrael. El Tyrael es muy jugoso porque te da una supervivencia brutal pero Andariel hace que la build pase a otro nivel en términos de daño (si te estás montando la build como debe ser, claro, que repito no se si es así aunque viendo que usas la imbuición de sombra me da que no). El 3º en discordia sería el anillo cielo sin estrellas pero este es el último en prioridad.

Por otro lado, no se si es tu 1ª temporada pero nada de lo que consigas en esta temporada te va a valer para la 6ª ni para ninguna otra porque siempre se empieza de 0. Ni items del baúl, ni personajes, ni recursos (aquí entran las chispas también), nada. Todo pasa a eterno donde cabe decir que tampoco va a valer porque van a hacer un revamp de la itemización y todo el sistema va a cambiar.
usuariopc escribió:Tengo un dilema tremendo. :-|

Uber únicos temporada 5

-Semblante de Andariel.

-Cresta de Alequín.

-Poder de Tyrael.

Gracias.

Para la clase picará, el mejor mítico es el Semblante Andarivel, pero siempre y cuando juegues con esa buil específica, y la Cresta de Arlequín siempre va bien con cualquier clase y build, digamos que es el comodín.
De todas formas, para lo que queda de temporada te recomendaría que no gastases esas chispas, guárdatelas y si alguna vez juegas en eterno lo agradecerás.
DKega^Fett escribió:
Para la clase picará, el mejor mítico es el Semblante Andarivel, pero siempre y cuando juegues con esa buil específica, y la Cresta de Arlequín siempre va bien con cualquier clase y build, digamos que es el comodín.
De todas formas, para lo que queda de temporada te recomendaría que no gastases esas chispas, guárdatelas y si alguna vez juegas en eterno lo agradecerás.

Quien juega en eterno? Las chispas estan para intentar sacar el mitico con la GA donde corresponde, recomiendo guardar al menos para hacer 10-12 del tiron, que siempre sale alguno con GA, y si tienes suerte, te puede caer donde debe ser. Pero hay algo mas importante que eso. Cuando se hacen las maximizaciones, hay que repetir hasta que salgan donde deben, que en esta season nos lo han puesto muy facil con las hordas, te sacas 1000 infrahierros cada 15 min, eso en fosa era impensable la season pasada..

https://youtu.be/9Xd174Fj_pQ?si=u81WSE0kQRrEqZP2

yo veo a la gente con un arlequin con el GA en el CDR y que luego las MW esten donde no corresponde y pienso en el dicho de que dios le da pan a quien no tiene hambre, o el tyrael con el GA en DR y luego los MW en las resistencias cuando ya estan capadas de por si.

@ Jump Zero Tengo equipo en el cofre criando polvo que te podría ir bien, sin animo de lucro ni nada, si quieres quedamos un dia, y lo que quieras para ti, que favor me haces que parece que tenga diogenes, aparte de los otros 3 al 100 tengo dos mas que hacen de mula y ya no se donde guardarlo todo xD
@SalvaDiaz te agradezco el detalle. Pero lo dejo ya que 126 en el foso está bien (en una buena run seguro me hago el 127) y bueno soy de esos les gusta subir solo y no tradear.

A ver si llegas a ese 150 que desde luego es meritorio, aunque 142 ya es algo escapa a la mayoría [beer]
SalvaDiaz escribió:Quien juega en eterno?...

Pues aparte de temporada y hardcore tambien juego en eterno y no soy el único porque siempre hay gente en todos los modos. No se porque te extraña [+risas]
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz te agradezco el detalle. Pero lo dejo ya que 126 en el foso está bien (en una buena run seguro me hago el 127) y bueno soy de esos les gusta subir solo y no tradear.

A ver si llegas a ese 150 que desde luego es meritorio, aunque 142 ya es algo escapa a la mayoría [beer]

Por la 145 voy ya, yo creo que llego [beer]
Charla en la fogata para el 2 de Octubre

Imagen
Sabéis alguna build de picaro decente que no gaste energia? En todas las builds de picaro que he probado me quedo sin energia enseguida
DKega^Fett escribió:Charla en la fogata para el 2 de Octubre

Imagen

Tengo demasiado hype ahora mismo con la expansión. Por favor blizzard, no nos hagas la de siempre.
15987 respuestas