Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD
xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.
Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.
Gringo Alpha escribió:xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.
Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.
Tendrías razón si no hubiera que subir los glifos via gachapón. Habrá que ver cuánto se tarda. Que ya te digo, en orden de casualizarlo todo, podrían poner que los glifos también fueran por cuenta.
Sobre la siguiente clase, quiero una clase "tanke" que lleve arma y escudo, ya sea espada, lanza o mangual, lo que quieras, pero que lleve escudo y armadura pesada.
xDarkPeTruSx escribió:¿Cual es la próxima clase que os gustaría ver en el juego?
Daexce escribió:Médico brujo habría encajado bien en esta expansión por eso de la selva y tal, así que dudo que lo incluyan ya.[/list]
Balterra escribió:Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).
GaldorAnárion escribió:A mi que no haya un paladín me mata la verdad.
xDarkPeTruSx escribió:Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz a ver si lo consigues
El problema que le veo al foso ahora mismo es que si no lo tomas como tú hay poca motivación. No hay logros ni recompensas públicas, y los materiales se consiguen en las hordas.
SalvaDiaz escribió:Jump Zero escribió:@SalvaDiaz a ver si lo consigues
El problema que le veo al foso ahora mismo es que si no lo tomas como tú hay poca motivación. No hay logros ni recompensas públicas, y los materiales se consiguen en las hordas.
Vamos progresando.
El foso es el verdadero reto que tiene el juego realmente. La motivación como tal es el avance.No tiene logro en el psn o tal, pero dentro de lo que es el juego si tiene, creo que la 75, la 100, 150 y 200 tiene su logro y titulo como recompensa. Pero vaya, que yo lo hago como reto. De que sirve estar haciendo bosses uber si luego ese equipo que quieres sacar no lo usas donde verdaderamente se necesita?? yo los bosses los instakilleo, las t8 me las carrileo, donde verdaderamente está el endgame serio es en la fosa.
sspyd3r escribió:
Fosa que no tiene nada de chicha y que la gente pasa de ella por eso mismo, si no vas a conseguir nada, es perder el tiempo realmente.
SalvaDiaz escribió:sspyd3r escribió:
Fosa que no tiene nada de chicha y que la gente pasa de ella por eso mismo, si no vas a conseguir nada, es perder el tiempo realmente.
Si eso fuese como dices, no habrian builds meta en el juego. El rasero de las builds lo marca la fosa y cuan lejos se llegue con esa build. Otta cosa es que tu lo veas como algo absurdo, respetable en todo caso por supuesto
BorjaGarcia escribió:xDarkPeTruSx escribió:Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.
¿No dijeron que la idea era lanzar más o menos una expansión cada año y que se suponía que había un mapa que incluía el mapa de las siguientes expansiones? (y jugaría que esta VoH es una de esas partes del mundo)
Si los números que se han dicho son ciertos (150 millones en la tienda de cosméticos, que no sé si incluye las ventas de la expansión, pero aunque la incluyera, porque me imagino que todavía el porcentaje de gente que se la ha comprado será menor que el de la que se la va a comprar) me da que tendremos D4 para mucho tiempo.
Ojalá.
No he leído demasiado de la expansión, pero si van incluyendo historia de varias horas, nuevas mecánicas, nuevas actividades y un personaje en cada una, firmo ir comprando varias al ritmo de 1 o 2 años entre cada una.
Y más feliz sería si es jugando 3 o 4 semanas cada 3 meses. Que entiendo a los que lo quieren como juego único, pero yo prefiero ir rotando y volviendo cada cierto tiempo. Y soy lento, paquete y no juego demasiado tiempo.
SalvaDiaz escribió:Jump Zero escribió:@SalvaDiaz a ver si lo consigues
Vamos progresando.
El foso es el verdadero reto que tiene el juego realmente. La motivación como tal es el avance.No tiene logro en el psn o tal, pero dentro de lo que es el juego si tiene, creo que la 75, la 100, 150 y 200 tiene su logro y titulo como recompensa. Pero vaya, que yo lo hago como reto. De que sirve estar haciendo bosses uber si luego ese equipo que quieres sacar no lo usas donde verdaderamente se necesita?? yo los bosses los instakilleo, las t8 me las carrileo, donde verdaderamente está el endgame serio es en la fosa.
sspyd3r escribió:SalvaDiaz escribió:sspyd3r escribió:
Si eso fuese como dices, no habrian builds meta en el juego. El rasero de las builds lo marca la fosa y cuan lejos se llegue con esa build. Otta cosa es que tu lo veas como algo absurdo, respetable en todo caso por supuesto
No me has entendido, pueden haber las builds metas que quieras porque siempre estarán los jugadores que van a ver quien mea más lejos, pero vaya, eso no quita que sin aliciente alguno en la fosa, pretendas que la gente la haga, por que te cuesta la fosa para? Que te dan un pin? Una palmadita en la espalda? Como digo, la fosa no tiene ningún aliciente más que ver hasta donde llegas para sentirte mejor con tu propio ego, porque otra cosa no te van a dar, a eso me refiero, la fosa no tiene chicha alguna para que la gente que no va a ver quien mea más lejos, las haga.
sspyd3r escribió:SalvaDiaz escribió:sspyd3r escribió:
No me has entendido, pueden haber las builds metas que quieras porque siempre estarán los jugadores que van a ver quien mea más lejos, pero vaya, eso no quita que sin aliciente alguno en la fosa, pretendas que la gente la haga, por que te cuesta la fosa para? Que te dan un pin? Una palmadita en la espalda? Como digo, la fosa no tiene ningún aliciente más que ver hasta donde llegas para sentirte mejor con tu propio ego, porque otra cosa no te van a dar, a eso me refiero, la fosa no tiene chicha alguna para que la gente que no va a ver quien mea más lejos, las haga.
pasnake escribió:llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide
a nivel 50 cual me recomendais pillar?
HertZDiSaSteR escribió:pasnake escribió:llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide
Si te está gustando Barrage puedes seguir con ella hasta el 100 con la de endgame.
pasnake escribió:HertZDiSaSteR escribió:pasnake escribió:llevo esta build de picaro https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-leveling-guide
Si te está gustando Barrage puedes seguir con ella hasta el 100 con la de endgame.
hay alguna mas facil de usar y que sea mas poderosa?
SalvaDiaz escribió:Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD
Esta season quiero llegar a 150. Con esta build me da. Estoy haciendo pequeños cambios en las maximizaciones para avanzar con mi equipo actual y por ahora voy bien. He visto esa build que dices, lo mismo me hago otro sorc para probarla.
chussoo escribió:@pasnake La build de heartseeker es muy facilona y sorprende lo bien que va. Hasta que me cayó el Andariel fue la que usé y también la usé mucho en la temporada anterior y es terriblemente fácil. Eso sí, mejor que te cambies cuando tengas algo de equipo porque si no vas a ir un poco lento.
De la build de Andariel, sin el casco mítico, olvídate.
chussoo escribió:@pasnake si te está molando la que usas pásate a partir del 50 a la versión endgame. Yo siempre le echo un vistazo a las guías de Maxroll que me parecen muy chulas:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/barrage-rogue-guide
Te comentaba la de buscacorazones por lo que comentabas y por si la quieres probar y cambiar un poco:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/heartseeker-rogue-specialized-guide
SalvaDiaz escribió:SalvaDiaz escribió:Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD
Esta season quiero llegar a 150. Con esta build me da. Estoy haciendo pequeños cambios en las maximizaciones para avanzar con mi equipo actual y por ahora voy bien. He visto esa build que dices, lo mismo me hago otro sorc para probarla.
Ya he acabado de retocar el equipo, me quedaba por pulir los MW de los anillos, y un palo con los temples mas altos y despues 3-4 palos, ayer me salió uno decente y no me costó mucho poner los 3mw donde tocaba. Los anillos si me dieron faena, pero ya esta todo en orden. Y cin esta build de foso hago las t8, el unico cambio es ponerme el tyrael con el 54% de reduccion de daño para las hordas y el pecho del infinito para foso Con esto me tiene que dar para llegar a 150.
https://youtu.be/m2NZ0jFg25s?si=WUj7sya4UzqYTshi
Mira como caen los lores y el consejo
https://youtu.be/loyFcuO8os4?si=3Tq9zUNKeGHKLHQ8
Balterra escribió:Buenas a todos,
llevo un tiempo alejado del Pc gaming (teletrabajar y jugar en el PC era demasiado para mi espalda y sobretodo cuello), pero estoy intentando mejorar mi postura y poder echar alguna partida.
En su día probé el D4 con el GamePass y no conseguí que fuera mínimamente bien, pero haciendo pruebas estos días me he dado cuenta que me pasaba con juegos que antes sí movía. Total, tras una limpieza en profundidad de las tripas de mi portátil lo que antes funcionaba ahora lo hace de nuevo.
Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).
Os dejo mi PC por si me podéis orientar, porque creo que Battle.net no permite devoluciones y no me gustaría pillarlo y luego comérmelo porque no fuera bien:NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max-Q Design (6 GB marca Can I Run IT)
Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz
16 GB RAM
Espero que podáis ayudarme y así aprovecho las ofertas. ¡¡Gracias!!
usuariopc escribió:Tengo un dilema tremendo.
Por fin tengo 4 chispas resplandecientes y tengo que escoger uber único para crear.
Tento una Pícara que todavía está en proceso. Voy a ráfaga y pinchar con imbuición de de sombra. Me hago Pit nivel 70, lo de las hordas de demonios nivel 5 sudando mucho, mato a Uber Zir y Uber Bestia de Hielo. Con los otros Uber todavía no podido y un compañero de foro me mató a Uber Lilith (gracias a él ahora tengo 4 chispas).
Necesito ganar para mi pícara daño y resistencia. Sin subir ambos aspectos creo que iré mal.
Mi dilema es entre estos objetos. Pongo los aspectos que más destaco. También están en la web:
Uber únicos temporada 5
-Semblante de Andariel.
Incrementa un 30% la velocidad de ataque y tiene 437 de vida por golpe y la nova de veneno, que no sé si será útil.
-Cresta de Alequín.
Todas las habilidades +4, reducción de daño del 20%, un poco más de vida y un poco más de armadura.
-Portadora de la fatalidad.
Espada de una mano muy potente. +100% de daño, +35% de vida máxima, 10% de reducción de daño, +114 de todas las estadísticas.
-Poder de Tyrael.
20% de reducción de daño, 60% de resistencia a todos los elementos y 7'5 de incremento de resistencia máxima.
Con la portadora de la fatalidad tengo la duda si ese +100% de daño será solo para los ataques a melé o también para los ataques a distancia. Ese que suelo usar ataques a distancia (con arco).
Por favor, quien haya probado estos cuatro objetos con la pícara, ¿me podrías indicar el más apropiado para avanzar, el más eficaz? Luego supongo que iré consiguiendo otros, pero ahora me interesa pegar una subida lo mejor posible del personaje para farmear mejor y seguir subiendo.
El Padrino no me interesa porque no sirve para la pícara, y Selig y el Anillo del Cielo sin Estrellas ya los tengo (los llevo ahora puestos).
Una cosa más, en le emporada 6 no nos harán inútiles los uber únicos que obtenemos en la 5, ¿verdad?
(Por esperarme y no usar las chispas, aunque sería una faena).
Gracias.
usuariopc escribió:Tengo un dilema tremendo.
Por fin tengo 4 chispas resplandecientes y tengo que escoger uber único para crear.
Tento una Pícara que todavía está en proceso. Voy a ráfaga y pinchar con imbuición de de sombra. Me hago Pit nivel 70, lo de las hordas de demonios nivel 5 sudando mucho, mato a Uber Zir y Uber Bestia de Hielo. Con los otros Uber todavía no podido y un compañero de foro me mató a Uber Lilith (gracias a él ahora tengo 4 chispas).
Necesito ganar para mi pícara daño y resistencia. Sin subir ambos aspectos creo que iré mal.
Mi dilema es entre estos objetos. Pongo los aspectos que más destaco. También están en la web:
Uber únicos temporada 5
-Semblante de Andariel.
Incrementa un 30% la velocidad de ataque y tiene 437 de vida por golpe y la nova de veneno, que no sé si será útil.
-Cresta de Alequín.
Todas las habilidades +4, reducción de daño del 20%, un poco más de vida y un poco más de armadura.
-Portadora de la fatalidad.
Espada de una mano muy potente. +100% de daño, +35% de vida máxima, 10% de reducción de daño, +114 de todas las estadísticas.
-Poder de Tyrael.
20% de reducción de daño, 60% de resistencia a todos los elementos y 7'5 de incremento de resistencia máxima.
Con la portadora de la fatalidad tengo la duda si ese +100% de daño será solo para los ataques a melé o también para los ataques a distancia. Ese que suelo usar ataques a distancia (con arco).
Por favor, quien haya probado estos cuatro objetos con la pícara, ¿me podrías indicar el más apropiado para avanzar, el más eficaz? Luego supongo que iré consiguiendo otros, pero ahora me interesa pegar una subida lo mejor posible del personaje para farmear mejor y seguir subiendo.
El Padrino no me interesa porque no sirve para la pícara, y Selig y el Anillo del Cielo sin Estrellas ya los tengo (los llevo ahora puestos).
Una cosa más, en le emporada 6 no nos harán inútiles los uber únicos que obtenemos en la 5, ¿verdad?
(Por esperarme y no usar las chispas, aunque sería una faena).
Gracias.
DKega^Fett escribió:
Para la clase picará, el mejor mítico es el Semblante Andarivel, pero siempre y cuando juegues con esa buil específica, y la Cresta de Arlequín siempre va bien con cualquier clase y build, digamos que es el comodín.
De todas formas, para lo que queda de temporada te recomendaría que no gastases esas chispas, guárdatelas y si alguna vez juegas en eterno lo agradecerás.
SalvaDiaz escribió:Quien juega en eterno?...
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz te agradezco el detalle. Pero lo dejo ya que 126 en el foso está bien (en una buena run seguro me hago el 127) y bueno soy de esos les gusta subir solo y no tradear.
A ver si llegas a ese 150 que desde luego es meritorio, aunque 142 ya es algo escapa a la mayoría
DKega^Fett escribió:Charla en la fogata para el 2 de Octubre