[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD
@Balterra en youtube hay videos de todo tipo, te pongo así uno rápido de tu gráfica aunque lo suyo es buscar lo mas parecido posible a tu PC: https://www.youtube.com/watch?v=Asie6e36LQM

Lo que al tener un portátil suelen rendir menos las gráficas, pero en ese caso concreto con la 1060 parece que no tanto, así que rebaja un poco los fps que ves en ese video: https://www.youtube.com/watch?v=Xh0zz3PUXjs
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muy buena, para sin ir más igual necesitas cambiar a la de bolas de fuego. Si buscas en YouTube sale uno haciendo fosos de 165 xD


Esta season quiero llegar a 150. Con esta build me da. Estoy haciendo pequeños cambios en las maximizaciones para avanzar con mi equipo actual y por ahora voy bien. He visto esa build que dices, lo mismo me hago otro sorc para probarla.
@SalvaDiaz a ver si lo consigues [beer]

El problema que le veo al foso ahora mismo es que si no lo tomas como tú hay poca motivación. No hay logros ni recompensas públicas, y los materiales se consiguen en las hordas.
SalvaDiaz que locura, he visto tus videos y virgen santa.

Por mi parte esta season he jugado con un barbaro al que he dejado aparcado por estancamiento al no ser capaz de mejorarle el equipo.

Hace unos días me hice un hechicero de rayos/orbe de hielo por entretenerme pero viendo este hilo días atrás en las que varios compañeros mostraban como les caían uber unicos cada día….pues yo tengo que ser el tipo más gafe del mundo xq jamás me ha caído uno.
Hasta ahora siempre he ido yo solo a los bosses pero…

Esta noche sin ir más lejos he jugado con 2 guiris, hemos hecho todos los bosses en lvl200.

Varshan 10 veces
Bestia se hielo 5 veces
Lord Zir 5 veces
Grigoire 7 veces
Andariel 8 veces
Duriel 12 veces

Si no cuento mal son 47 bosses…pues a mi ni un solo uber único. A uno de los otros 2 guiris le ha salido uno.

Así que felicidades de corazón a los que ponéis aquí que hacéis 5 bosses y salís con 2 míticos.
La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.


Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.

Por lo menos que no saquen un DLC para una clase [carcajad] [carcajad]


¿Cual es la próxima clase que os gustaría ver en el juego?

A mi un cruzado con sus manguales, me molaría mucho. Incluso un monje con armas de puño.

El cazador de demonios no creo que vuelva porque está el picaro. El Barbaro... tampoco. Nigromante está tal cual.

¿Médico brujo? Creo que el espiritualista va a ser parecido, igual que se parece el picaro y el DH.
xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.



Tendrías razón si no hubiera que subir los glifos via gachapón. Habrá que ver cuánto se tarda. Que ya te digo, en orden de casualizarlo todo, podrían poner que los glifos también fueran por cuenta.

Sobre la siguiente clase, quiero una clase "tanke" que lleve arma y escudo, ya sea espada, lanza o mangual, lo que quieras, pero que lleve escudo y armadura pesada.
Gringo Alpha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:La expansión me va a motivar a hacerme más de 1 PJ por season, porque una vez que maxeas uno con el paragon, como es de cuenta, ya solo tienes que llevar el PJ a nivel 60 y sacarle el equipo.

Antes, tener que llevar cada PJ al 100... era un poco rollo, la verdad. En ese aspecto, me gustaba más D3, que subías un PJ con el set meta que regalaran en cada PJ y te servía como base para sacar esquirlas a punta pala, materiales y al crearte otro PJ, en 1 hora máximo, lo tenías al 70 y equipado usando el cubo de kanai.



Tendrías razón si no hubiera que subir los glifos via gachapón. Habrá que ver cuánto se tarda. Que ya te digo, en orden de casualizarlo todo, podrían poner que los glifos también fueran por cuenta.

Sobre la siguiente clase, quiero una clase "tanke" que lleve arma y escudo, ya sea espada, lanza o mangual, lo que quieras, pero que lleve escudo y armadura pesada.



Ese es el Cruzado [carcajad] [carcajad]


Si, pero subir los glifos es como subir las gemas de D3. No era lento.

Solo piensa en el potencial bestial de cualquier build si justo al subir al 60, ya le puedes meter los 200 puntos de paragon aunque sea con los glifos a nivel 1.

En una run de nivel 50, te subes un glifo al 15. Te haces 5 y tienes ya todo al 15. Piensa que te has farmeado con el otro PJ un porrón de materiales y será subir al 60 con el alter y meter del tirón mejoras +4 a todo el equipo que vayas sacando.
xDarkPeTruSx escribió:¿Cual es la próxima clase que os gustaría ver en el juego?

Paladín/Cruzado o Monje

Teniendo en cuenta las clases de Diablo 2 y 3 (no incluyo Inmortal por desconocimiento :p):

    Amazona/Asesina/Cazador de demonios lo veo complicado al estar el Pícaro (al final es como un mix de las 3).
    Médico brujo habría encajado bien en esta expansión por eso de la selva y tal, así que dudo que lo incluyan ya.
    Paladín/Cruzado sería viable.
    Monje sería viable.
    Mago lo dudo, ya está la hechicera. Si acaso adaptarán cosas del mago como ya hicieron con el "familiar", incluyendo por ejemplo magia de tipo arcano a la hechicera existente.
    Bárbaro ya está.
    Druida ya está.
    Nigromante ya está.
@Balterra Si debería de funcionarte, los requisitos del diablo 4 son bastante bajos, estas cerca de los recomendados y según ellos el juego debería ir "1080p resolution, medium graphics settings, 60fps"
Daexce escribió:Médico brujo habría encajado bien en esta expansión por eso de la selva y tal, así que dudo que lo incluyan ya.[/list]

El Medico Brujo es la clase nueva. El Espiritualista. Bueno, la visión que tienen del medico brujo para esta versión del juego.
Balterra escribió:Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).



Te confirmo que mi pareja jugó al Diablo 4 en su lanzamiento, todo perfecto, con una 1060 de 6GB.

Eso si, el PC era un Ryzen y ahora no puedo hacer la prueba de nuevo porque calza una RX 6700 (non-XT)

Diablo 4 tira mucho de CPU por todos los efectos, enemigos y demás.

Si bajas los efectos de partículas y ajustas un poco, deberías poder jugarlo muy decentemente.
A mi que no haya un paladín me mata la verdad.
GaldorAnárion escribió:A mi que no haya un paladín me mata la verdad.


Hay que rentabilizar al máximo la gallina de los huevos de oro...
xDarkPeTruSx escribió:Yo espero que este D4 no muera por falta de contenido como D3. Espero que VoH sea la primera de muchas y aporten incluso más contenido que lo que aportará esta.


¿No dijeron que la idea era lanzar más o menos una expansión cada año y que se suponía que había un mapa que incluía el mapa de las siguientes expansiones? (y jugaría que esta VoH es una de esas partes del mundo)

Si los números que se han dicho son ciertos (150 millones en la tienda de cosméticos, que no sé si incluye las ventas de la expansión, pero aunque la incluyera, porque me imagino que todavía el porcentaje de gente que se la ha comprado será menor que el de la que se la va a comprar) me da que tendremos D4 para mucho tiempo.
Ojalá.
No he leído demasiado de la expansión, pero si van incluyendo historia de varias horas, nuevas mecánicas, nuevas actividades y un personaje en cada una, firmo ir comprando varias al ritmo de 1 o 2 años entre cada una.
Y más feliz sería si es jugando 3 o 4 semanas cada 3 meses. Que entiendo a los que lo quieren como juego único, pero yo prefiero ir rotando y volviendo cada cierto tiempo. Y soy lento, paquete y no juego demasiado tiempo.
15115 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303