[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
usuariopc escribió:Para empezar, la presente temporada y el reino eterno los dejo hasta la próxima temporada. Vamos, que dejo de jugar hasta la siguiente temporada. Total, nada de lo que consiga de aquí a la temporada 6 (octubre) va a ser útil. No voy a tirarme días para conseguir un uber único que va a ser inútil en un mes. :-|

En esto estoy de acuerdo. Espero que sea porque nos encontramos en los primeros años del juego y es donde se producen los mayores cambios. Me gustaría que se fuera ya estabilizando en lo que a items se refiere y, que saquen algunos nuevos según avanzan las temporadas, pero que no te duren sólo unos meses los "buenos". Porque si no efectivamente según te toca algo potente estás ya pensando en lo poco que te durará.
Bladigan escribió:
usuariopc escribió:Para empezar, la presente temporada y el reino eterno los dejo hasta la próxima temporada. Vamos, que dejo de jugar hasta la siguiente temporada. Total, nada de lo que consiga de aquí a la temporada 6 (octubre) va a ser útil. No voy a tirarme días para conseguir un uber único que va a ser inútil en un mes. :-|

En esto estoy de acuerdo. Espero que sea porque nos encontramos en los primeros años del juego y es donde se producen los mayores cambios. Me gustaría que se fuera ya estabilizando en lo que a items se refiere y, que saquen algunos nuevos según avanzan las temporadas, pero que no te duren sólo unos meses los "buenos". Porque si no efectivamente según te toca algo potente estás ya pensando en lo poco que te durará.


Pues a mi si se me ocurre, el pasártelo bien jugando, intentando conseguir los mejores objetos para intentar lo más alto en el pit, por ejemplo xd.

No sabia que este juego era un juego de cartas de pokemon que se basaba en conseguir el mejor objeto y decirle a la gente que tengo el mejor objeto y entrar al juego a mirar tu inventario y decirte a ti mismo "oh dios mira que objeto y sirve eh? es últil que grande" xd. Creia que un juego era para jugarlo (si te divierte lo que ofrece).
@Gringo Alpha Pues en realidad todo lo contrario compañero. A mí me gusta avanzar en Diablo poco a poco y tranquilamente, disfrutando de todo. No soy de esos que en 1 semana están en nivel 100 y 2 o 3 semanas más tarde ya tienen todo full.

En mi caso me tiro tranquilamente 2 o 3 meses para tener el personaje como a mí me gusta. Y sí: una vez llego a ese punto en que YO (repito, YO) estoy satisfecho del personaje, me gusta disfrutarlo así y jugar con él en ese estado en el que para MI es un gran pj. Me dan igual los demás que encima seguro que van mucho más equipados que yo. Y si 2 semanas después de ese punto me sacan un parche que me cambia radicalmente la itemización pues me fastidia porque mi pj vuelve a estar lejos del nivel que YO quiero.

Entiendo que es algo que yo vivo así por mi forma tranquila y pausada de jugarlo pero creo que es una opinión totalmente respetable sin tener que entrar en ironías "Pokémon style".
Bladigan escribió:@Gringo Alpha Pues en realidad todo lo contrario compañero. A mí me gusta avanzar en Diablo poco a poco y tranquilamente, disfrutando de todo. No soy de esos que en 1 semana están en nivel 100 y 2 o 3 semanas más tarde ya tienen todo full.

En mi caso me tiro tranquilamente 2 o 3 meses para tener el personaje como a mí me gusta. Y sí: una vez llego a ese punto en que YO (repito, YO) estoy satisfecho del personaje, me gusta disfrutarlo así y jugar con él en ese estado en el que para MI es un gran pj. Me da igual los demás que encima seguro que van mucho más equipados que yo. Y si 2 semanas después de ese punto me sacan un parche que me cambia radicalmente la itemización pues me fastidia porque mi pj vuelve a estar lejos del nivel que YO quiero.

Entiendo que es algo que yo vivo así por mi forma tranquila y pausada de jugarlo pero creo que es una opinión totalmente respetable sin tener que entrar en ironías "Pokémon style".



Es broma coño, os tomais las cosas demasido en serio. Dicho esto, si entendería que pusieran un modo realmente eterno, como en POE donde es todo más lento y cuesta muchísimo que caigan las cosas, pero el tema cambios lo veo complicado porque como son unos sinvergüenzas y solo les gusta cobrar en vez de trabajar, estamos jugando a una beta que no tiene planes ni rumbo alguno, donde los cambios son los necesarios para seguir manteniendo jugando a la gente y al final tienen que ir balanceando y meter cosas nuevas. Así que dudo mucho que fueran capaces de mantener un mundo eterno estable, a menos que te dieran la posibilidad de elegir parche con el mundo.
En eso estoy de acuerdo. Por eso digo que espero que el motivo de tantos cambios y tan radicales sea que están ajustando el juego a lo que va a ser los próximos años porque como estemos así cada pocos meses...
Desconozco que entendéis por una semana de juego, pero vamos que en dos horas si te carrilean estás en nivel 70 y con la mierda de los goblins vas hasta con buen equipo. Ya para nivel 100 pues algunas horas más, el único contenido que puedes tardar en hacer es el foso si se te da mal el templado.
Jump Zero escribió:Desconozco que entendéis por una semana de juego, pero vamos que en dos horas si te carrilean estás en nivel 70 y con la mierda de los goblins vas hasta con buen equipo. Ya para nivel 100 pues algunas horas más, el único contenido que puedes tardar en hacer es el foso si se te da mal el templado.

Pues la verdad que no entiendo esa medida, porque para cada uno tendrá un significado distinto. Puede significar desde 2-4 horas (alguno que quizás pueda jugar 1- 2 horas el fin de semana) a unas 50-70h (8-10h al día) e incluso más... Vamos que una semana podría ser 2h o 70h, poco útil lo veo como medición.


@Bladigan una pregunta, una vez estás satisfecho con el personaje (entiendo que juegas normalmente en el reino eterno, si no no tiene sentido hablar de que te rompen el personaje), tanto te importa que te lo medio rompan obligándote a conseguir nuevo equipo mejor? No es que empieces de 0 sino que ya tienes mucho poder, no? Tardarás poco en conseguir la mejora de poder entiendo... Si es que la necesitas, ya que posiblemente puedas hacer casi todo el contenido sin problemas.

Por otra parte, si no añadieran mejores objetos que te diera más poder, no sería muy aburrido hacer el nuevo contenido en pocas horas? Casi que te obligaría a abandonar el juego hasta los siguientes cambios por no repetir lo mismo sin objetivo alguno ya que desde el principio ya tendrías casi el máximo poder.

Son preguntas que me planteo porque yo desde siempre he pasado del tema de temporadas y a largo plazo tenía pensado acabar jugando en el reino eterno, pero hasta que no haya jugado con todos los personajes eso no pasará... Y aún me queda (solo he jugado con 2 personajes).
@Rvilla87 Yo sólo suelo hacerme un pj por cada clase. Si puedo lo sincronizo con la temporada pero muchas veces no lo "termino" ahí y sigo con él en el reino eterno. No me importa que, por ejemplo, al cabo de un par de años se haga un cambio exhaustivo de items que hagan que los actuales sean prácticamente inservibles pero si es cada poco pues sí me molesta.

Pero entiendo que esto depende simplemente del tiempo que le dedique cada uno. El que juega a full a los 6 meses tiene todo ya quemadísimo pero en mi caso, que juego muy tranquilo pues no es así. Pero como digo, todo depende de cómo se lo tome cada uno.
Pero por mucho que cambien la itemización, si ya tienes el pj bien buildeado digo yo que el pj seguirá funcionando igual no?(a menos que se cambie la meta del pj) Vamos que el cambio solo afectará para los pj nuevos que te hagas.

Saludos!
usuariopc escribió:Pues a mí me fastidia perder los equipos montados durante meses de juego. Y con esta llevamos dos borrón y cuenta nueva en poco tiempo.

Para empezar, la presente temporada y el reino eterno los dejo hasta la próxima temporada. Vamos, que dejo de jugar hasta la siguiente temporada. Total, nada de lo que consiga de aquí a la temporada 6 (octubre) va a ser útil. No voy a tirarme días para conseguir un uber único que va a ser inútil en un mes. :-|

Como mucho mataré a Uber Lilith si encuentro a alguien tan amable para poder ayudarme, ya que solo me es imposible. Por lo menos las chispas resplandecientes (por ahora) seguirán siendo útiles.

Las chispas sirven de una temporada a otra? Se guardan?
Es la primera temporada que juego y no tengo idea de eso.
Gracias.
Tengo ganitas de la expansión. Me da la sensación de que va a ser muy rollo D3 cuando lanzaron RoS y será bastante más divertido sin la necesidad de grindear tantos niveles.


Noto que han mezclado cosas también del Immortal, porque limitar el paragon a 300, me suena a que con futuras expansiones, podrás subir a 400, 600, 1000... Pero para que no sea tan mierda como en el D3, que no podías competir en clasificación sin 10K de paragon, le limitaran para que cuando metan más contenido (y poder) puedas superar esos techos de cristal más rápido.


Osea, creo que ahora será relativamente complicado subir al 300, pero en futuras actualizaciones los 300 primeros niveles serán más fáciles y costará subir a 600 y así..




moysf escribió:
usuariopc escribió:Pues a mí me fastidia perder los equipos montados durante meses de juego. Y con esta llevamos dos borrón y cuenta nueva en poco tiempo.

Para empezar, la presente temporada y el reino eterno los dejo hasta la próxima temporada. Vamos, que dejo de jugar hasta la siguiente temporada. Total, nada de lo que consiga de aquí a la temporada 6 (octubre) va a ser útil. No voy a tirarme días para conseguir un uber único que va a ser inútil en un mes. :-|

Como mucho mataré a Uber Lilith si encuentro a alguien tan amable para poder ayudarme, ya que solo me es imposible. Por lo menos las chispas resplandecientes (por ahora) seguirán siendo útiles.

Las chispas sirven de una temporada a otra? Se guardan?
Es la primera temporada que juego y no tengo idea de eso.
Gracias.


Se guardan para reino eterno. En una season empiezas con 0 materiales y 0 oro, sin excepciones. 0 de todo y nivel mínimo.
Yo espero que no cambien la itemización y que sea la definitiva y evolucionarla para no perder los objetos que ya tengo, aunque son poquitos.

Probaré la nueva clase, y aunque juego en temporada, jugaré el modo historia tranquilamente sin necesidad de nada más, luego ya como siempre.

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
Se guardan para reino eterno. En una season empiezas con 0 materiales y 0 oro, sin excepciones. 0 de todo y nivel mínimo.

Ok. Bueno al menos me servirán para mi hechicera que de 2 Uber que me cayeron, ninguno era de los que necesitaba [+risas]

Gracias
AlterNathan escribió:Yo espero que no cambien la itemización y que sea la definitiva y evolucionarla para no perder los objetos que ya tengo, aunque son poquitos.

Probaré la nueva clase, y aunque juego en temporada, jugaré el modo historia tranquilamente sin necesidad de nada más, luego ya como siempre.

Saludos.



No han dicho nada sobre ese tema de la historia?

No me extrañaría que hubieran muchas sorpresas en cuanto a rejugar la historia desde season y el capítulo que quieras, ya que realmente sería fácil implementarlo. Me da la sensación de que no lo han metido aún para vender la expansión con una excusa más
La semana pasada el juego base de diablo IV en steam tenia descuento. Alguien me puede decir a que precio salia el Juego base + expansión?

Ahora me da un precio de 69,99€ el jugo+dlc porque aplica 19,99€ de descuento con este pack. Quería saber si la semana pasada con el juego base en descuento aún era mas barato este pack o directamente no ofrecían la opción de comprarlo en pack.

Gracias!!
@Jole12 el histórico de precios lo puedes ver en gg.deals por ejemplo, dice que estaba a 70€ (como agua) y no ha tenido descuento, como me parece normal ya que la expansión es nueva: https://gg.deals/pack/diablo-iv-vessel- ... on-bundle/

Lo que sí tuvo descuento, como dices, es el juego base, que se puso a 30€ (ahora a 50€): https://gg.deals/game/diablo-iv/
Rvilla87 escribió:@Jole12 el histórico de precios lo puedes ver en gg.deals por ejemplo, dice que estaba a 70€ (como agua) y no ha tenido descuento, como me parece normal ya que la expansión es nueva: https://gg.deals/pack/diablo-iv-vessel- ... on-bundle/

Lo que sí tuvo descuento, como dices, es el juego base, que se puso a 30€ (ahora a 50€): https://gg.deals/game/diablo-iv/


Muchas gracias por tu ayuda!!
Probando un poco el PTR así quedan las dificultades y sus descripciones:

Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://imgfz.com/i/uPUl7M9.jpeg/img]
[img]http://imgfz.com/i/RIidlbS.jpeg/[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DKega^Fett escribió:Probando un poco el PTR así quedan las dificultades y sus descripciones]


Tio que coraje me da con lo de "muchísimo" y "más agresivos". Eso que quiere cojones quiere decir? cuánto pegan más? cuánta vida tienen más? cuánto más cáen los objetos? no se que les cuesta ponerlo en porcentajes. Soy el único? encima mezclan, algunas cosas lo dicen como la armadura y las resistencias y otras no.
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:Probando un poco el PTR así quedan las dificultades y sus descripciones]


Tio que coraje me da con lo de "muchísimo" y "más agresivos". Eso que quiere cojones quiere decir? cuánto pegan más? cuánta vida tienen más? cuánto más cáen los objetos? no se que les cuesta ponerlo en porcentajes. Soy el único? encima mezclan, algunas cosas lo dicen como la armadura y las resistencias y otras no.

Es que en este juego hay cosas que las explican como si los jugadores fueran tontos, deberían de decir cuánto sube realmente y no poner palabras con un significado relativo.

Yo he probado el PTR un rato pero como me han bajado el personaje a nivel 50 y hasta el 60-70 no puedo ver bien las novedades pues me ha entrado pereza de farmear unas horas y he cerrado el juego.
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:Probando un poco el PTR así quedan las dificultades y sus descripciones]


Tio que coraje me da con lo de "muchísimo" y "más agresivos". Eso que quiere cojones quiere decir? cuánto pegan más? cuánta vida tienen más? cuánto más cáen los objetos? no se que les cuesta ponerlo en porcentajes. Soy el único? encima mezclan, algunas cosas lo dicen como la armadura y las resistencias y otras no.


A mí también me da repelús [+risas] antes por lo menos te ponía 25% más de oro 30% más de experiencia, ahora ya ni eso [carcajad] pero bueno es el PTR veremos la versión final en que queda... seguro que cambian varias cosas.
Algún detalle así que he visto de lo poco que probé es que ahora se podrá trasmutar unas gemas por otras, en plan si tienes pocos rubís y te sobran de otros tres tipos (cráneos, esmeralda, diamante....) puedes hacer la conversión de esas tres por la que necesitas, y el icono famoso del perfil que era un "ropero", pues es el ropero [sonrisa] ahora ya no necesitarás irte a una ciudad para cambiarte el aspecto. La pantalla de selección de nuevo personaje la han cambiado, ahora no salen reunidos alrededor del fuego de la hoguera, salen uno por uno mostrando un pequeño video de sus habilidades y han metido 3 o 4 peinados más para la personalización.
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:Probando un poco el PTR así quedan las dificultades y sus descripciones]


Tio que coraje me da con lo de "muchísimo" y "más agresivos". Eso que quiere cojones quiere decir? cuánto pegan más? cuánta vida tienen más? cuánto más cáen los objetos? no se que les cuesta ponerlo en porcentajes. Soy el único? encima mezclan, algunas cosas lo dicen como la armadura y las resistencias y otras no.


Quiero pensar que son placeholders, porque de otra forma, como bien dices, queda ridícula esa descripción. Imagino que en la versión final pongan datos o algo más concreto, lo de "llueven del cielo" ya es de traca.
En D3 pusieron el % de exp extra con respecto a normal y el % de oro, pero lo demás lo tuvo que pone la comunidad scrapeando los archivos del juego.

Eran:

% vida extra de los monstruos
% de daño extra de los monstruos
% drop de legendarios

etc..

Supongo que aquí pasará lo mismo, pero tendrán que sacar todos los datos [carcajad]


Como dice Zontun Kulle cuando haces cambios con el cubo de kanai: "No se le pueden pedir peras al olmo"

Aún suerte que han reworkeado todo el leveling absurdo que había y el tema de los glifos, que era un poco surrealista que haciendo dungeons de nivel 100, el glifo subiera a su ritmo.

Ahora es un poco chulo porque sabes que haciendolas de cierto nivel, vas a subir un montón de poder en un momento.

No creo que pruebe el PTR porque he visto así por encima y me gusta. Quiero disfrutar de la experiencia completa usando la nueva clase.
Yo estoy probándolo pero haciendo la misma build que llevo esta temporada y subiendo tranquilamente en dificultad normal.

Lo que realmente me importa es esto la verdad. El endgame es siempre lo mismo (una build top y hasta donde aguantes).
Acabo de ver lo de la pantalla de selección, cambiando la clásica por la típica pantalla genérica de MMO malo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gringo Alpha escribió:Acabo de ver lo de la pantalla de selección, cambiando la clásica por la típica pantalla genérica de MMO malo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero qué más da? Hay veces que os quejáis por puro vicio xD
sspyd3r escribió:
Gringo Alpha escribió:Acabo de ver lo de la pantalla de selección, cambiando la clásica por la típica pantalla genérica de MMO malo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero qué más da? Hay veces que os quejáis por puro vicio xD


Detalles. En vez de currarse una nueva hoguera con el nuevo pj, nuevo fondo etc cuelan eso genérico más feo que pegarle a un padre.
Gringo Alpha escribió:
sspyd3r escribió:
Gringo Alpha escribió:Acabo de ver lo de la pantalla de selección, cambiando la clásica por la típica pantalla genérica de MMO malo. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero qué más da? Hay veces que os quejáis por puro vicio xD


Detalles. En vez de currarse una nueva hoguera con el nuevo pj, nuevo fondo etc cuelan eso genérico más feo que pegarle a un padre.


Pero eso para mi es tontería, tampoco pasas tanto tiempo en ese apartado como para que te llegue a importar, mientras lo importante que es la jugabilidad, etc, vaya fetén, como si quieren hacer un selector con 2 ramas mal puestas y cero imagen del personaje xD
@sspyd3r

Sí a ver, tienes razón, como si salieran dibujados en paint, no afecta a lo que es el juego. Pero me molesta esta deriva de un juego tan clásico hacia el servicio MMO tan descarado, ya hasta en la selección de personaje, y el hacer "lo fácil" para ahorrase el trabajo.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

Sí a ver, tienes razón, como si salieran dibujados en paint, no afecta a lo que es el juego. Pero me molesta esta deriva de un juego tan clásico hacia el servicio MMO tan descarado, ya hasta en la selección de personaje, y el hacer "lo fácil" para ahorrase el trabajo.


Puedes poner una imagen para verlo?

Saludos!
Lo de la hoguera mola, le queda muy bien al juego y es un guiño importante al Diablo 2, para mí es de lo que más me hizo gracia cuando estrené este juego. Quitar eso para poner una selección rápida es algo cutre que debería de ser opcional como cuando juegas al Tekken y quieres un menú de selección de personaje más rápido (porque esto es lo mismo). Que parece una tontería lo de la hoguera pero en un Diablo esto no lo es.

Lo de poner la selección rápida esa es tratarnos como si fueramos vagos o tontos, que igual hay gente así pero debería de ser algo opcional porque el diseño con sus animaciones y tal en un juego es algo importante.
@Gringo Alpha @mogurito Ya he visto la nueva pantalla de creacion y sinceramente no me parece tan mal el cambio. Lo de la hoguera estaba bien la primera vez que entras al juego y ves a todos los pj ahi y vas viendo las animaciones cuando pasas el ratón pero una vez te haces el pj ya no sale la hoguera a menos que le des a crear un pj nuevo y para entonces ya no te vas a quedar mirando la hoguera y los personajes.

La nueva sección de creación de personaje te muestra la clase con más zoom, mejores animaciones y más detallada con información... así que vamos como digo cuando entras la primera vez al juego esta guay verla, después ya no la vuelves a ver hasta que no le das a crearte un pj y en ese momento ya ni te paras a mirar esas cosas.

P.D: Esto no lo recuerdo bien y no se si fue en otro juego pero... no hubo tambien al principio algunos problemas de rendimiento con los PC por culpa del menú del juego o algo asi?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

Sí a ver, tienes razón, como si salieran dibujados en paint, no afecta a lo que es el juego. Pero me molesta esta deriva de un juego tan clásico hacia el servicio MMO tan descarado, ya hasta en la selección de personaje, y el hacer "lo fácil" para ahorrase el trabajo.


Puedes poner una imagen para verlo?

Saludos!


Mira xd. Es que no tiene sentido, porque además las habilidades son te las puedes cambiar, y el "playstyle" cambian según tu build, así que es que no me explico a quien se le ha ocurrido hacer esto.

Imagen

Pd: yo juego hardcore, así que la hoguera la veía bastante xD puede ser por eso que le tenga más cariño que algunos. Es algo que me parecía currado y que iba a ir cambiando según la expansión o nuevos personajes que metieran. Es más me juego una mano a que lo han cambiado por no trabajar en eso los vagos de mierda.
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

Sí a ver, tienes razón, como si salieran dibujados en paint, no afecta a lo que es el juego. Pero me molesta esta deriva de un juego tan clásico hacia el servicio MMO tan descarado, ya hasta en la selección de personaje, y el hacer "lo fácil" para ahorrase el trabajo.


Puedes poner una imagen para verlo?

Saludos!


Mira xd. Es que no tiene sentido, porque además las habilidades son te las puedes cambiar, y el "playstyle" cambian según tu build, así que es que no me explico a quien se le ha ocurrido hacer esto.

Imagen

Pd: yo juego hardcore, así que la hoguera la veía bastante xD puede ser por eso que le tenga más cariño que algunos. Es algo que me parecía currado y que iba a ir cambiando según la expansión o nuevos personajes que metieran. Es más me juego una mano a que lo han cambiado por no trabajar en eso los vagos de mierda.


Pero es que la hoguera no la llegas a ver casi ni 1 segundo, dudo que te tires un rato mirando la hoguera xD... la primera vez que entras al juego y como guiño a D2 pues esta bien pero luego ya no le prestas mas atención por que es que vas directo a crearte el pj.

Lo de las habilidades da igual, son un pequeño preview del personaje y que incluye un video.

Es más me juego una mano a que lo han cambiado por no trabajar en eso los vagos de mierda.


Pues hombre... para no querer trabajar en eso te han cambiado toda la interfaz en vez de directamente ponerte el pj nuevo junto a los otros en la hoguera. Vamos creo yo que si es por no trabajar les costaba menos añadir el nuevo pj a la hoguera que directamente cambiar la interfaz.

Saludos!
A mí lo que no me convence de lo probado es el sistema de subir glifos, parece una tragaperras probando suerte, prefiero infinitamente subirla con una barra de experiencia como estaba, pero bien implementada y las dificultades realmente creo que con tener normal y difícil y tres niveles de tormentos sobraba sin tanta parafernalia, las dos primeras dificultades son anecdóticas.

Y pijadas "estéticas" que no se si es por dejadez o falta de tiempo... en los glifos según vas subiéndolos de nivel y aumentando el radio que fuesen de distinto color en plan azules, amarillos, naranjas y rojos cuando están al 100% . Y lo más cutre, las dificultades de tormento con el mismo logo ya sea el 1, 2, 3 y 4.

Pero bueno, a ver esta tarde que meten actualización para probar las runas y alguna cosilla más.
@Lord Duke

No era mi caso, yo moría y en esa pantalla pensaba que clase me iba a hacer. Ya te digo seré yo porque jugaba hardcore. Y no, no es más trabajo, porque al tener pensado ir metiendo más personajes, la han cambiado, crando una plantilla y luego el trabajo lo hacen en serie.

De la otra forma, tienen que currarse el apartado artístico para integrar al nuevo (o nuevos) personaje la hoguera, y si la expansión va de otra cosa, lo normal sería que esa hoguera cambiara y fuera en otro sitio. Como son unos vagos de mierda y no quieren currar, hacen una plantilla para que cuando saquen mas muñequitos, simplemente aplicarle la plantilla, porque al final la escena del centro es básicamente lo mismo de las pantallas de carga.

@DKega^Fett

Sí, a mi de todos los cambios, es el único que no me gusta, sobre el tema estético, quiero pensar que es porque son placeholders como dijo alguien por arriba, si no es muy cutre.
DKega^Fett escribió:A mí lo que no me convence de lo probado es el sistema de subir glifos, parece una tragaperras probando suerte, prefiero infinitamente subirla con una barra de experiencia como estaba, pero bien implementada y las dificultades realmente creo que con tener normal y difícil y tres niveles de tormentos sobraba sin tanta parafernalia, las dos primeras dificultades son anecdóticas.

Y pijadas "estéticas" que no se si es por dejadez o falta de tiempo... en los glifos según vas subiéndolos de nivel y aumentando el radio que fuesen de distinto color en plan azules, amarillos, naranjas y rojos cuando están al 100% . Y lo más cutre, las dificultades de tormento con el mismo logo ya sea el 1, 2, 3 y 4.

Pero bueno, a ver esta tarde que meten actualización para probar las runas y alguna cosilla más.

Dios,
Relajaos que es un ptr.

Este típo de cosas son quejas cíclicas en los pre lanzamientos o ptr tochos, que NORMALMENTE, se mejora.
Alguien sabe donde encontrar una tabla de vida de los bosses de fosa? y en que proporción van aumentando?

y por otro lado, alguien la da al avance en fosa, yo ando en la 135, si alguien se anima...
Era un viciado del D3, probé D4 me pasé la historia y la verdad que se me hizo un poco abrumador el mapa tan grande que tiene y que para conseguir puntos de skills tienes que patearlo entero. Pero sigo con el mono de darle a un Diablo. Veo que están habiendo muchos cambios en D4 asi que mi pregunta es...

Es buen momento para empezar a jugar a Diablo IV?
@DJSyNcRo Es un gran momento pero yo me esperaría 1 mes más. En concreto al 8 de Octubre en el que lanzarán la expansión, pero también el parche con todos los cambios que ya están en el reino de pruebas.
DJSyNcRo escribió:Era un viciado del D3, probé D4 me pasé la historia y la verdad que se me hizo un poco abrumador el mapa tan grande que tiene y que para conseguir puntos de skills tienes que patearlo entero. Pero sigo con el mono de darle a un Diablo. Veo que están habiendo muchos cambios en D4 asi que mi pregunta es...

Es buen momento para empezar a jugar a Diablo IV?


Hombre yo que tu me patearía todo el mapa en busca de las estatuas de lilith y de descubrir todo al menos, luego ya viciarte cuando salga la expansión, pero tener un minimo para no ir con todo sin hacer por que entonces si que te puedes agobiar

Todo el progreso que hagas en el mapa se guarda entre temporadas, al renombre me refiero

Si a eso le añades el mapa de la expansion que me imagino que tambien tendra sus mierdas te puede explotar la cabeza
Sabéis si los míticos conseguidos en temporada pasan luego con el personaje al reino eterno, y si se pueden transferir a otro también de reino eterno? Ayer me rushearon y en una hora cayeron 2, uno de los cuales no lo necesito pero me da cosa romperlo por eso, por si en reino eterno le puedo sacar partido más adelante con otro personaje.

Pd: Ya tengo 3 chispas, pero la cuarta la puedo conseguir con otro pj en la quest de los dones de la madre antes de que acabe la temporada, por eso tampoco necesito romperlo.

Sl2
moysf escribió:Sabéis si los míticos conseguidos en temporada pasan luego con el personaje al reino eterno, y si se pueden transferir a otro también de reino eterno? Ayer me rushearon y en una hora cayeron 2, uno de los cuales no lo necesito pero me da cosa romperlo por eso, por si en reino eterno le puedo sacar partido más adelante con otro personaje.

Pd: Ya tengo 3 chispas, pero la cuarta la puedo conseguir con otro pj en la quest de los dones de la madre antes de que acabe la temporada, por eso tampoco necesito romperlo.

Sl2

Hola moys todo lo que hayas conseguido en la temporada se va al reino eterno, eso si ,cuando entres en tu baul(en el reino eterno)al acabar por ejemplo esta temporada ,aparecera una pestaña en el mismo con el dibujo de la hoja (temporada) para que reclames todos tus objetos conseguidos.

un saludo.

l
@kieto leon gracias, pues menos mal que es así y no se pierde. En mi caso es un aliciente para darle también al juego en reino eterno, más ahora que cada vez trasladan a éste más actividades de las temporadas.

Sl2
@moysf Ummm siento decepcionarte pero seguramente se pierdan cuando salga la expansión porque como han cambiado totalmente la "itemzacion" de objetos te lo marcará con una calavera y no te servira a partir del parche que llevará la expansión.

De hecho, ya no juego a Diablo 4 por eso porque todo lo que me va a caer no me va a servir de nada.

Saludos.
@moysf
Puntualizó al compañero @AlterNathan que con el nuevo rebalanceo todos los objetos que sean de 925 pasarán a ser de 740, siendo el máximo 750 y en los ancestrales 800, asi que de poco te van a valer..., los míticos por lo menos sacarás chispas el resto para reciclar o vender.

Tambien comento por si alguien quiere sacar tajada en el mercado que las piedras estiguias ya no serán un requisito para invocar a los jefes, se supone que desaparecerán... al menos eso es lo que se probó en el PTR y que a gustado, además que estos escalarán por el nivel de dificultad de tormento y los materiales de sus invocaciones (acero, sangre, corazones..) serán las mismas cantidades independientemente de jugar en tormento 1, 2, 3 o 4, ya no habrá opción de invocar al jefe normal o tormento.
Me turboflipa...
Diablo IV ha generado más de mil millones de dólares en ingresos desde su lanzamiento, incluidos aproximadamente 150 millones de dólares procedentes de microtransacciones en el juego.


https://www.gamepressure.com/newsroom/b ... ion/z1726b
DKega^Fett escribió:@moysf
Puntualizó al compañero @AlterNathan que con el nuevo rebalanceo todos los objetos que sean de 925 pasarán a ser de 740, siendo el máximo 750 y en los ancestrales 800, asi que de poco te van a valer..., los míticos por lo menos sacarás chispas el resto para reciclar o vender.

Vale ok, pero entonces las chispas sí que servirán seguro? Osea, que al acabar la temporada pillo los míticos basurilla en el baul de reino eterno, en la pestaña de temporada, y ya los podré romper y obtener una chispa por cada uno según entiendo. Que esto no va a cambiar...

Entonces, si tengo ahora en mi pj de temporada 2 míticos y 3 chispas, y en mi pj de reino eterno 2 míticos (dos Uber de los de antes), me quedarían a partir del 8 de octubre 7 chispas tras romper todo.

Gracias!
moysf escribió:Entonces, si tengo ahora en mi pj de temporada 2 míticos y 3 chispas, y en mi pj de reino eterno 2 míticos (dos Uber de los de antes), me quedarían a partir del 8 de octubre 7 chispas tras romper todo.

Gracias!


Si, con eso podrás crear dos unicos míticos.
Y si tienes la expansión también podrás usar una nueva función para crear únicos míticos transmutando una única chispa resplandeciente con treinta runas específicas para cada objeto (las cantidades no son definitivas).
DKega^Fett escribió:
moysf escribió:Entonces, si tengo ahora en mi pj de temporada 2 míticos y 3 chispas, y en mi pj de reino eterno 2 míticos (dos Uber de los de antes), me quedarían a partir del 8 de octubre 7 chispas tras romper todo.

Gracias!


Si, con eso podrás crear dos unicos míticos.
Y si tienes la expansión también podrás usar una nueva función para crear únicos míticos transmutando una única chispa resplandeciente con treinta runas específicas para cada objeto (las cantidades no son definitivas).

Sí, tengo la expansión pillada. Imagino que lo jodido será entonces hacerse con esas runas específicas...

Gracias [beer]
15085 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302