[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
darkitu escribió:
guleum escribió:El 85% de jugadores juegan actualmente en solitario, pero...


https://youtu.be/AlpmYBAew5Q?si=AsUD4qeYg7VxFkmd&t=168
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _solo_yet/


Normal...partiendo de la base que el juego no tiene Matchmaking...pues mal vamos para jugar multiplayer.

Algo tan sencillo como buscar party, algo que estaba implementado en D3 de manera correcta...contratos, bosses, fallas...y aqui sencillamente tienes que tirar de amigos o de grupos de discord.

Pues normal que la mayoria jueguen solos.


Y cuando lo metan igual va a seguir, porque diablo es un juego de 1 jugador. Que metan el modo offline, eso es lo que tienen que hacer y el ssf. No se que tanta ansia en convertir esto en un pseudo MMO. Bueno, sí lo se, convertirlo aún más en un juego como servicio con expansiones de pago cada año a lo WOW.
@Benzo gracias, qué lastima. Era muy chulo.
Buenas tardes gente , ¿una pregunta, hoy hay campfire?.

Saludos
kieto leon escribió:Buenas tardes gente , ¿una pregunta, hoy hay campfire?.

Saludos


No es más fácil entrar a bnet, web de blizzard, etc, y directamente ver si lo hay? Lo queréis todo masticado cuando en el tiempo que abrís EOL y posteáis, ya lo habríais mirado xD
NOTAS PTR 2.0 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news

Meten runas para la expansión y serán tradeables.

Imagen
Imagen

Ya sabemos para qué era esa pestaña del inventario (runas), y la llave que sale a la derecha del todo es para sigilos.
DKega^Fett escribió:NOTAS PTR 2.0 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news

Meten runas para la expansión y serán tradeables.

Imagen
Imagen

Ya sabemos para qué era esa pestaña del inventario (runas), y la llave que sale a la derecha del todo es para sigilos.


Y según me pareció leer el otro día, si que van a meter la armería, que seguramente sea el icono de la puerta del inventario.

En mi opinión se lo está currando Blizzard. [666]
Alguno puede reventarme a Lilith y a algun boss 200?? No hay manera... [angelito]
La base en eterno queda destruida y las Runas solo caerán si tienes la expansión.
No saben nada estos de Blizzard XD
Se está quedando un juegazo que si nos lo dicen hace un año ni nos lo creemos.

Y todo esto en un año, no quiero imaginar cómo será el juego en más tiempo. Así sí Blizzard [oki]
Me sorprende que no veo a nadie comentando el alcance de los cambios que proponen. Casi parece un juego nuevo.
Por ejemplo, y que me corrija alguien si no es así, me parece entender que el escalado de nivel de los enemigos basado en el nuestro se elimina pasando a estar ligado únicamente a la dificultad escogida.
Gringo Alpha escribió:
darkitu escribió:
guleum escribió:El 85% de jugadores juegan actualmente en solitario, pero...


https://youtu.be/AlpmYBAew5Q?si=AsUD4qeYg7VxFkmd&t=168
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _solo_yet/


Normal...partiendo de la base que el juego no tiene Matchmaking...pues mal vamos para jugar multiplayer.

Algo tan sencillo como buscar party, algo que estaba implementado en D3 de manera correcta...contratos, bosses, fallas...y aqui sencillamente tienes que tirar de amigos o de grupos de discord.

Pues normal que la mayoria jueguen solos.


Y cuando lo metan igual va a seguir, porque diablo es un juego de 1 jugador. Que metan el modo offline, eso es lo que tienen que hacer y el ssf. No se que tanta ansia en convertir esto en un pseudo MMO. Bueno, sí lo se, convertirlo aún más en un juego como servicio con expansiones de pago cada año a lo WOW.

Hombre depende.. Diablo 2 está mas orientado al online que al offline
@djlogan83

Jugar coop con tus amigos y el trading no es algo orientado al online. Creo que se entiende sobra lo que quiero decir.
Gringo Alpha escribió:@djlogan83

Jugar coop con tus amigos y el trading no es algo orientado al online. Creo que se entiende sobra lo que quiero decir.

Si si, se entiende. Solo quería puntualizar que el D2 por su mecánica está más orientado al online que ningun otro. No solo por poder jugar con amigos online. Si no porque si quieres equiparte bien en una temporada necesitas del comercio.
Bladigan escribió:Me sorprende que no veo a nadie comentando el alcance de los cambios que proponen. Casi parece un juego nuevo.
Por ejemplo, y que me corrija alguien si no es así, me parece entender que el escalado de nivel de los enemigos basado en el nuestro se elimina pasando a estar ligado únicamente a la dificultad escogida.


Creo que si, que ahora escalan al nivel de dificultad, no al del personaje.

Una cosa que he leído en las notas del parche que no me ha gustado NADA es que pone que quieren que llegues al endgame más rápido…. Más rápido? Pero si ya es un paseo!
Después de tener el juego ultra abandonado al no encontrar motivación para jugar pues creo que le daré caña al reinio público de pruebas para ver si con las novedades la cosa ha mejorado lo suficiente. El caso es que con tantos cambios que han habido últimamente pues supongo que este será otro juego y andaré muy perdido donde no sé si jugarlo haciendo la historia viendo todas las cosas nuevas poco a poco o ponerme a farnear directamente (o aprovechar algún personaje que tengo a nivel 70).

Luego que me gustaría saber si el reino eterno merece la pena o no porque detesto jugar las temporadas y me da igual las cosas temporales que hay allí (me aburre tener que empezar de nuevo). En los anteriores Diablo el reino eterno era casi igual la temporada y eso me gustaba.

Si al final veo que este juego va por buen camino y me resulta aunque sea la mitad de bueno del Diablo 3 pues caerá la expansión, si no pues a seguir esperando.
@mogurito Si el tema temporadas no va contigo entonces creo que difícilmente te va a gustar el juego, ni te va a enganchar.

Las temporadas dan aire fresco a los Diablo, sobretodo a este, pudiendo probar nuevas build, nuevas mecánicas y estilos de juego. A mi modo de ver es lo que mantiene con vida este tipo de juegos, sin ello los jugaría muy poca gente ya que no habría nada nuevo que hacer y sería siempre lo mismo.

Pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y lo respeto [oki]
fearDarkie escribió:@mogurito Si el tema temporadas no va contigo entonces creo que difícilmente te va a gustar el juego, ni te va a enganchar.

Las temporadas dan aire fresco a los Diablo, sobretodo a este, pudiendo probar nuevas build, nuevas mecánicas y estilos de juego. A mi modo de ver es lo que mantiene con vida este tipo de juegos, sin ello los jugaría muy poca gente ya que no habría nada nuevo que hacer y sería siempre lo mismo.

Pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y lo respeto [oki]

He jugado una cantidad brutal de horas en todos los Diablo anteriores donde no eché para nada en falta las temporadas ya que tampoco ofrecían gran cosa respecto al reino eterno. Si en este nuevo juego que es tan diferente a los anteriores sigue estando el que las temporadas es donde está la chicha y el reino eterno básicamente es un cementerio de personajes donde no merece la pena seguir jugándolos durante meses o años pues entoces está claro que no será mi juego.

A ver si alguien me puede decir exactamente que es lo que me pierdo al jugar en reino eterno, recuerdo que las cosas temporales que aparecen en la temporada me dan exactamente igual siempre que no sean objetos de equipo que solo se pueden conseguir en esa temporada y que al acabar está se pasen al reino eterno ya que entonces eso obliga a jugar la temporada ya que de otra forma jamás podría tener mi personaje bien equipado. Vamos, que la idea es no ser penalizado por jugar en reino eterno y perderme objetos de equipo por ello. En los otros Diablo se conseguían cosas estéticas y chorradillas varias que no afectaban. A mucha gente no le gusta que por haber dejado de jugar durante unos meses resulte que se ha perdido ciertos objetos porque no ha jugado cuando Blizzard se lo ha impuesto, eso quita las ganas de volver a jugar y por mucho que uno defienda las temporadas nadie va a poder jugarlas a todas donde al final tendrá este problema. Las temporadas deben de ser una opción de juego, no una obligación donde te penalicen por no jugar a esa temporada.

No sé si me explico pero pongo un ejemplo de lo que no me gusta que pase (si es que pasa): sale una temporada temática sobre algo con sus nuevas mecánicas y tal que se juegan solo en ella que pues vale pero también hay objetos de equipo nuevos, uno se va de vacaciones o se dedica a otros juegos donde ignora esa temporada, luego quiere jugar con su personaje de reino eterno con esa temporada ya acabada y resulta que esos nuevos objetos de equipo no están disponibles y ve que su personaje no va a poder tener esa build guapa que muchos tienen porqué le falta algunos objetos que jamás podrá obtener. Eso es donde estaría la puñalada del juego.

Es saber si la cosa ha cambiado y saber si Blizzard mantiene la política de hacerte "resetear" constantemente tus partidas de manera casi obligada o te deja jugar en paz tranquilamente y cuando quieras tal como pasaba en los otros Diablo.

Aclaro que no me estoy quejando, solo es saber si la cosa actual es como yo creo o no.
@mogurito
En este Diablo la cosa no es así. Al menos de momento.
Creo que nadie juega al reino eterno porque lo que han ido cambiando, ha invalidado, o inutilizado lo anterior.
Es decir. Que si te saltas una temporada, o varias, luego en la siguiente, si por lo que sea esos objetos o cosas únicas de temporada ya no están, tampoco estarían en el Reino Eterno. Y los objetos que antes era casi imposible de conseguir, ahora sólo es muy difícil. Con lo que eso que dices no se tiene.
A veces han sacado objetos que contenían poderes de temporadas anteriores, pero lo han ido cambiando tanto que creo que un personaje nivel 100 de temporadas anteriores tendría que buscar igualmente los objetos nuevos que han ido introduciendo, o sus nuevas versiones, ya que en las anteriores no se podían templar, y ahora sí.

Eso sí, en estas primeras temporadas ha habido alguna quest que no estaba en el Reino eterno, mecánicas que no estaban en el reino eterno, objetos exclusivos. Y el problema de empezar de 0 cada temporada se ha ido minimizando, siendo pocas horas de "molestia" (y ganando que sea facil cambiar de clase cada temporada)
@mogurito La diferencia es que en las temporadas meten actividades nuevas, quests de temporada, objetos de temporada y cosas así. Luego estas cosas al terminar la temporada desaparecen y vuelve a empezar otra temporada con de nuevo cosas diferentes.
Algunas veces hay cosas que meten nuevas que acaban también en el reino eterno, como por ejemplo el modo hordas de esta temporada 5, pero no suele ser lo habitual.

Pero entiendo lo que dices y a lo que te refieres, el caso que explicas puede pasar y pasa, pero también es verdad que a Blizzard el reino eterno le importa entre cero y nada, ellos centran sus atención y esfuerzos en las temporadas.
No debería ser así, pero me imagino que se centran en donde tienen la base más grande de jugadores, dejando abandonado el modo eterno como un modo donde la mayoría solo acumula objetos y oro ganado en cada temporada.

Al final sabiendo todo esto, puedes jugar igualmente en el modo eterno sin problemas y tener siempre a tus personajes ahí.
@BorjaGarcia @fearDarkie Gracias por los comentarios, entonces creo que la cosa es como a mi me gusta, solo quiero perderme mecánicas y eventos en las temporadas y no objetos que están en ella y se pasen a reino eterno al acabar ya que así el que no hubiera jugado a la temporada se vería penalizado al no poder conseguirlas. El caso es jugar a reino eterno sin ver a otros personajes con equipo que jamás podría conseguir.

Pues si está la cosa así que es como debe de ser pues encantado.
@mogurito en esto no estás solo. No me gusta naaaada el sistema de temporadas. La forma en la que está enfocado este juego es 100% pensado en temporadas y hace que el reino eterno sea una mierda. Solo hay que ver lo rápido que se sube hoy en día de nivel, esto es así por que los jugadores de hoy en día lo quiere todo inmediato, y claro como se empieza de nuevo cada 3 meses pues quieren llegar al endgame en unas pocas horas. Plum estilo de juego muy distinto al mío desde luego (y a los diablos anteriores a mi parecer, donde se podía jugar perfectamente a eterno/temporada dependiendo de preferencia)

Esto es la blizzard de hoy en día supongo (y no del género como dicen muchos, pues está lleno de arpgs donde el reino eterno tiene el mismo mimo que las temporadas)
Zaguer escribió:@mogurito en esto no estás solo. No me gusta naaaada el sistema de temporadas. La forma en la que está enfocado este juego es 100% pensado en temporadas y hace que el reino eterno sea una mierda. Solo hay que ver lo rápido que se sube hoy en día de nivel, esto es así por que los jugadores de hoy en día lo quiere todo inmediato, y claro como se empieza de nuevo cada 3 meses pues quieren llegar al endgame en unas pocas horas. Plum estilo de juego muy distinto al mío desde luego (y a los diablos anteriores a mi parecer, donde se podía jugar perfectamente a eterno/temporada dependiendo de preferencia)

Esto es la blizzard de hoy en día supongo (y no del género como dicen muchos, pues está lleno de arpgs donde el reino eterno tiene el mismo mimo que las temporadas)


Pero si las ultimas temporadas lo que se incluye en ellas tambien lo implementan en el reino eterno si no me equivoco.

Las temporadas estan bien por que dan un soplo de aire fresco y permite a la gente volver cada X tiempo, por que con la cantidad de juegos que hay mucha gente juega asi picoteando de aqui y de alla. Por eso cada temporada vuelven, la juegan y luego a otra cosa.

Saludos!
@Lord Duke pero es Que el contenido de Diablo 4 sin el reseteo temporadas te lo funded rápido.

No hablo de que no tenga cambios, si no de que no está bien pensando. Es todo muy inmediato como para que el eterno te dure más de 5 meses (y eso si eres lento como yo, si no semanas). No como diablo 2 que te puedes tirar años… 🤣
Sin contar con los cambios constantes destroza builds. Que está muy bien cuando empiezas de cero pero en eterno es una jodienfa.
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:@mogurito en esto no estás solo. No me gusta naaaada el sistema de temporadas. La forma en la que está enfocado este juego es 100% pensado en temporadas y hace que el reino eterno sea una mierda. Solo hay que ver lo rápido que se sube hoy en día de nivel, esto es así por que los jugadores de hoy en día lo quiere todo inmediato, y claro como se empieza de nuevo cada 3 meses pues quieren llegar al endgame en unas pocas horas. Plum estilo de juego muy distinto al mío desde luego (y a los diablos anteriores a mi parecer, donde se podía jugar perfectamente a eterno/temporada dependiendo de preferencia)

Esto es la blizzard de hoy en día supongo (y no del género como dicen muchos, pues está lleno de arpgs donde el reino eterno tiene el mismo mimo que las temporadas)


Pero si las ultimas temporadas lo que se incluye en ellas tambien lo implementan en el reino eterno si no me equivoco.

Las temporadas estan bien por que dan un soplo de aire fresco y permite a la gente volver cada X tiempo, por que con la cantidad de juegos que hay mucha gente juega asi picoteando de aqui y de alla. Por eso cada temporada vuelven, la juegan y luego a otra cosa.

Saludos!


Aparte de eso, una vez que en eterno lo tienes todo, que haces? Porque ya literalmente no puedes hacer otra cosa al tener ya el personaje hiper mega ultra chetado, por qué farmear para?

Las temporadas le dieron un soplo fresco a D3 y en D4 es lo mismo, que al final acabas igual? Si, porque te chetas y ya, la diferencia es que cada 3 meses vuelves a tener ciertos objetivos que te hacen tener que farmear para llegar a ese punto, no que ya lo tengas todo y no tengas nada más que hacer nunca, con lo cual, acabas por dejar el juego.

Porque seamos claros, así, sin nada que hacer, al final te acabas aburriendo y prácticamente la mayoría de las quejas vienen de ahí, de no tener nada más que hacer y hacer siempre lo mismo.

Lo que está claro es que no se puede contentar a todo el mundo.
Leyendo las notas del parche mi conclusión es que la mayoría de cambios que van a implementar me gustan, pero dan la sensación de que te venden que escuchan a la comunidad y yo más bien veo que no saben en qué dirección tirar (falta de rumbo) está bien hacer caso a la comunidad, pero en algunos apartados deberían ser más firmes y no "bajarse los pantalones"... si no recuerdo mal esta seria la cuarta vez que hacen balance del juego tirando a la basura prácticamente todo el farmeo y builds, han tenido que copiar muchos aspectos de Diablo 3 en temas de equilibrios tanto en las dificultades de mundo, experiencia de glifos (clavado a las gemas legendarias) y ahora en el paragon limitando este a tener que escoger solo cinco tableros a la vez "porque quieren que experimentemos con los nodos legendarios" dándonos 300 puntos de paragon... cosa que llenara prácticamente por completo cada tablero, vaya diversidad [risita] , recuerdo en la salida del juego que decían todo lo contrario, alardeándose de que se podían pasar por alto estos para dar salto a otro tablero y experimentar varias combinaciones sin tener que limitar al jugador, a mí esto particularmente me suena a que han tenido que limitarlo para poder ser viable (sin dolores de cabeza) la implementación de una armería para guardar las builds en la que estoy convencido de que la soltaran en la temporada 7 gracias a estos cambios en los que parece que por fin se "estabilizara", creo y espero que es el mejor momento de implementarla para no tener que volver a romper y farmear de nuevo todo, al menos hasta otra expansión [+risas] .

Lo más negativo son las mazmorras de pesadilla, dicen que valdrán solo para farmear los materiales de la maximización (masterworking) me parece un desperdicio de su propio trabajo más de 100 mazmorras para eso?, espero que piensen algo mejor, porque quien va a usar esas mazmorras para materiales teniendo las hordas infernales, ahora mismo no valen ni para sacar los rasgos, cualquier objeto aleatorio legendario ya te da más poder de base, quizás deberían usarlas para desbloquear runas? :-?

Por contra creo que es un gran acierto las nuevas dificultades porque contentara a todo el mundo, ahora tormento es como si fuera nivel de mundo 5 (tier 5) pero dividido en 4 para que la gente escoja donde quedarse o hasta donde es capaz de llegar, porque hasta ahora la única forma era en el foso empujando hasta ver donde te mataban, ahora al ser un valor global no tendrás que limitarte a una sola actividad.
Zaguer escribió:@Lord Duke pero es Que el contenido de Diablo 4 sin el reseteo temporadas te lo funded rápido.

No hablo de que no tenga cambios, si no de que no está bien pensando. Es todo muy inmediato como para que el eterno te dure más de 5 meses (y eso si eres lento como yo, si no semanas). No como diablo 2 que te puedes tirar años… 🤣
Sin contar con los cambios constantes destroza builds. Que está muy bien cuando empiezas de cero pero en eterno es una jodienfa.


Pero es que si tienes el pj ultra chetado, todo contenido que te metan te lo vas a fumar en un dia casi... de ahi a que metan las temporadas con pj para subir de cero para que la gente que quiera pues se lo pueda subir y ver todo el contenido algo más "tranquilo".

Quieras o no la tendencia actual y forma de juego de la gente es esa, cada X tiempo volver al juego para ver las novedades y una vez visto todo saltar a otro juego. De ahi viene el que nazca el tema de las temporadas, por que va perfecto, vuelves al juego y te subes un pj nuevo mientras vas viendo las cosas.

Saludos!
Yo esta temporada no creo que lo juegue, me cree un personaje hace unos dias y ahi lo deje. No me llama o no me motiva las temporadas, esta ultima no siento que quiera jugarlo. Siento que estoy repitiendo lo mismo y como que te cansas, ya la anteriores temporadas digamos que se me hacian un poco aburridas, prefiero un sistema sin temporadas, que puedas volver a jugar con tu personaje, hacer distintas actividades con tu personaje, si lo dejas un tiempo regresas con tu mismo personaje y sigues jugando haciendo actividades que puedan ser entretenidas.
Pero en las temporadas se siente como una obligacion, esta el reino eterno, pero no hay muchas actividades que te motiven a jugar, o que se haga entretenido, quizas que lo hayan intentado hacer un juego como servicio tiene eso.
Yo mientras que mi personaje del reino eterno de siempre pueda tener el mismo equipo que uno que venía de la temporada me sirve, como dije no quiero encontrarme en desigualdad por no haber jugado la temporada de turno. Luego dentro de la temporada me da exactamente lo que hagan siempre y cuando al acabar la temporada se iguale el personaje al reino eterno.

Que alguna vez caerá una temporada ya que si uno quiere hacer un personaje nuevo pues mejor en temporada ya que está.

Cambiando de tema, no tengo claro si el buscador de partidas será rollo Diablo 2 donde se hacen partidas de todo tipo o como en el Diablo 3 que son unos pocos tipos predefinidos y te une con gente cualquiera que pille, esto último me gustó para cuando uno quiere jugar un ratejo con ayuda y sin perder tiempo buscando partidas. Que apenas juego online porque me gusta matar los enemigos por mí mismo y no mirar a los demás pero a veces para farmear pues se agradece.
Yo esta temporada la jugaré. La siguiente ya veremos como sale la expansión que si veo no me gusta pues migro a cualquier otro arpg.
A mi me huele bastante mal y cada vez tengo más la sensación de ser beta tester. Ahora con esto, literalmente se cargan 70% del trabajo anterior, para meternos un diablo III. Quieren meter infinidad de cosas, cuando luego al intentar meter un par no le funcionan, hay bugs etc.

A mi me suena esto a desesperación por el POE II, en un intento de salvar el juego y la expansión ya que al mes siguiente sale, han querido meter todo ahí a cascoporro. Veremos como le funciona, pero no auguro nada bueno con esto. Ojalá me equivoque.
A mí lo que no me gusta es lo que han hecho a los glifos, eso de que X% de probabilidad a subirlas me da repelús es una cosa que no me gustaba en el Diablo 3. Aparte la itemización no me gusta, al menos lo que leo hubiera preferido que siguieran como están y afinar más el juego pero al final va a convertirse en un semiclón de Diablo 3.

Saludos.
AlterNathan escribió:A mí lo que no me gusta es lo que han hecho a los glifos, eso de que X% de probabilidad a subirlas me da repelús es una cosa que no me gustaba en el Diablo 3. Aparte la itemización no me gusta, al menos lo que leo hubiera preferido que siguieran como están y afinar más el juego pero al final va a convertirse en un semiclón de Diablo 3.

Saludos.


Sí, esa es una de las cosas. No entiendo el fetiche con el lost ark MMO koreano de meter esas guarradas gachapón. Lo dije una vez y lo seguiré diciendo. Respeten mi tiempo y eliminen el gachapón por esfuerzo temporal que respete a los jugadores. Prefiero saber que tengo que hacer 10 X y ver mi barrita y gestionarme como subo, a estar jugando a tragaperras.
Gringo Alpha escribió:A mi me huele bastante mal y cada vez tengo más la sensación de ser beta tester. Ahora con esto, literalmente se cargan 70% del trabajo anterior, para meternos un diablo III. Quieren meter infinidad de cosas, cuando luego al intentar meter un par no le funcionan, hay bugs etc.

A mi me suena esto a desesperación por el POE II, en un intento de salvar el juego y la expansión ya que al mes siguiente sale, han querido meter todo ahí a cascoporro. Veremos como le funciona, pero no auguro nada bueno con esto. Ojalá me equivoque.


Correcto, tengo esta sensación también. El juego esta iterando de nuevo a Diablo 3 cuando empezó con la mentalidad de asemejarse a Diablo 2.

Se sube increíblemente rápido, ahora van a meter los goblins variados, es literalmente una lluvia de legendarios constante, el foso no deja de ser una falla, visualmente las skins y las mascotas y todo eso va tirando más al flashy que a lo oscuro, sobrio y agobiante de diablo 2.

El gran cambio positivo para a mi ha sido lo de los aspectos legendarios que van directos al codex. Así como la simplificación de muchos afijos en los objetos.

Lo de targetear bosses está bien y es mucho más ameno, pero tenia más encanto en diablo2 tener que buscarlo en la dungeon y a rezar. Al final es lo mismo, entras lo matas..pero no tienes que hacer un loop de materiales que igual no quieres.

Conclusión, el juego ahora es muy divertido porque si consigue que te enganches en lo que dura la progresión, pero esta progresión es a muy corto plazo. En dos semanas tienes un pj a full…y diablo debería ser algo que se cuece a fuego lento, siempre progresando pero a fuego lento.

Esto hace que nunca vas a tener un main, un personaje al que quieres y siempre está ahí, porque tras cada temporada tienes uno y es mejor. Y además ha costado mucho menos construirlo…
Supongo que en hardcore igual si se logra esta sensación.
Hola! Estoy cerca del nivel 100 y quiero llegar al máximo nivel de reputación para esos jugosos puntos de parangón pero... se me bugean muchísimas misiones secundarias. Voy al punto azul y no hay ningún personaje con el que hablar, es más el punto azul desaparece del mapa. Me ha pasado ya como 8-10 veces y ahí siguen las misiones sin poder completarse.

Que al final haré mazmorras y ya que además dan más reputación pero... joe, estropea la experiencia.
Chalo23 escribió:Hola! Estoy cerca del nivel 100 y quiero llegar al máximo nivel de reputación para esos jugosos puntos de parangón pero... se me bugean muchísimas misiones secundarias. Voy al punto azul y no hay ningún personaje con el que hablar, es más el punto azul desaparece del mapa. Me ha pasado ya como 8-10 veces y ahí siguen las misiones sin poder completarse.

Que al final haré mazmorras y ya que además dan más reputación pero... joe, estropea la experiencia.


Has probado estando en el punto azul volver al selector de personajes y volver a entrar? Cuando empezó la season en la primera misión principal de season no me salía el icono para darle a la puerta pero me indicaba ahí, hice lo que te he dicho y ya me apareció.

Tema aparte, se han pasado un huevo y medio con la chetada al mago, lo roto que está es hasta insano la leche [qmparto]
@PJP eso que dices de que va a costar menos construir el personaje es un punto clave.

No va a costar una mierda, el paragon compartido y la armeria en camino.
El juego va en buen camino, están queriendo poner algunas cosas de diablo 3 y me parece bien, ya que diablo 3 funciono muy bien.

El juego con esta expansión creo que tomara un mejor rumbo, el tiempo lo dirá, pero creo que va a estar muy bien.
@Chalo23 Hay misiones que están bugueadas por las mareas infernales. Para solucionarlo, espera a que comience el evento, entra en cualquier mazmorra dentro de la zona afectada, sal de la mazmorra y vuelve a los puntos azules para seguir con la misión. Justo ayer me pasó esto en Hawezar con todas las misiones de los Humedales de Fethis. Por ejemplo, en la misión de Aneta, cuando la marea infernal estaba en los Humedales, entré en la mazmorra de la misión y, al salir, ahí estaban los personajes... por fin, después de intentarlo muchas veces igual que tú.
Buenas! Viendo que tiene crossplay PC-PS5 (Por jugar con un amigo), y que tras leer comentarios el juego va quedando bien... Es rentable comprar en Steam por 30 euros el juego base? o se quedará corto una vez salga la expansión siendo esta prácticamente una compra obligada.
Saludos y gracias de antemano :)
Haliax escribió:Buenas! Viendo que tiene crossplay PC-PS5 (Por jugar con un amigo), y que tras leer comentarios el juego va quedando bien... Es rentable comprar en Steam por 30 euros el juego base? o se quedará corto una vez salga la expansión siendo esta prácticamente una compra obligada.
Saludos y gracias de antemano :)


Te diría que comprases el juego base, dudo de que baje más de precio a corto plazo y si te engancha o te quedas con ganas te haces con la expansión, pero si eres un poco paciente de seguro bajará a finales de año con la campaña de navidad, hasta entonces con el juego base tienes para muchos ratos de vicio y por último ten cuenta que la versión de Steam no tiene disponible el PTR para su descarga, es exclusivo de Battle.net

Cambiando de tema el martes 3 de septiembre, sacan un mini parche, por el momento no parece que metan como se rumoreaba Hordas Infernales de nivel 9 y 10:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes

Recordatorio que el PTR estará disponible desde el dia 4 hasta el 11 de septiembre dividido en dos partes del 4 al 6 enfocado a los cambios de progresión y del 6 al 11 todo lo que se ha hablado en la última charla de fogata como las runas que sin tener la expansión comprada dejará probarlas a todo el mundo (buen marketing [sonrisa])
Lo bueno de este PTR es que por fin meterán un NPC que nos dará todo desbloqueado (nivel máximo de personaje. todos los únicos, todas las runas, oro, materiales... etc) de esa forma se enfoca a los jugadores a probar los cambios y no perder tiempo en farmear todo.
Buenos dias , viendo las notas de la actualizacion , parece que no han arreglado el bug de la espada unica de remaladni .
O lo mismo no se habran dado cuenta.

Saludos
Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?
usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?


Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD
sspyd3r escribió:
usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?


Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD

Ya. Pero yo suelo jugar en eterno. Las temporadas las pruebo a veces, pero lo mío es el reino eterno. Por eso pregunto si todos los ítems que tenemos (incluido en eterno) ya no van a servir para nada.
usuariopc escribió:
sspyd3r escribió:
usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?


Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD

Ya. Pero yo suelo jugar en eterno. Las temporadas las pruebo a veces, pero lo mío es el reino eterno. Por eso pregunto si todos los ítems que tenemos (incluido en eterno) ya no van a servir para nada.


No puedo afirmar nada, pero imagino que no servirán de mucho si van a cambiar la itemizacion, upgrades y demás, supongo que será como el anterior cambio que te ponía que es objeto antiguo y toca cambiarlos si o si.
sspyd3r escribió:
usuariopc escribió:
sspyd3r escribió:
Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD

Ya. Pero yo suelo jugar en eterno. Las temporadas las pruebo a veces, pero lo mío es el reino eterno. Por eso pregunto si todos los ítems que tenemos (incluido en eterno) ya no van a servir para nada.


No puedo afirmar nada, pero imagino que no servirán de mucho si van a cambiar la itemizacion, upgrades y demás, supongo que será como el anterior cambio que te ponía que es objeto antiguo y toca cambiarlos si o si.

Gracias por la respuesta. Pues lloraré en silencio. [+risas]
@usuariopc A ver como digo no puedo afirmar nada porque no lo sé xD pero viendo lo que pasó en el anterior cambio a los items, imagino que ira por el estilo.
sspyd3r escribió:@usuariopc A ver como digo no puedo afirmar nada porque no lo sé xD pero viendo lo que pasó en el anterior cambio a los items, imagino que ira por el estilo.


Si no entendí mal y que alguien me corrija habrá que farmear todo, me imagino que los marcarán como pasó en la temporada 4 con la calavera roja y la descripción "objeto antiguo" (o lo que pusiese).
Ahora se supone que los objetos de 925 pasarán a ser si son únicos ancestrales a 800 se maximizan 12 veces y siempre tendrán un afijo mayor garantizado.
Si son legendarios su poder máximo será 750 y se maximizan 4 veces y 12 si es ancestral.
Los objetos sacros desaparecen.
Y los únicos siempre son ancestrales porque creo que solo caerán a partir de tormento 1.
DKega^Fett escribió:
sspyd3r escribió:@usuariopc A ver como digo no puedo afirmar nada porque no lo sé xD pero viendo lo que pasó en el anterior cambio a los items, imagino que ira por el estilo.


Si no entendí mal y que alguien me corrija habrá que farmear todo, me imagino que los marcarán como pasó en la temporada 4 con la calavera roja y la descripción "objeto antiguo" (o lo que pusiese).
Ahora se supone que los objetos de 925 pasarán a ser si son únicos ancestrales a 800 se maximizan 12 veces y siempre tendrán un afijo mayor garantizado.
Si son legendarios su poder máximo será 750 y se maximizan 4 veces y 12 si es ancestral.
Los objetos sacros desaparecen.
Y los únicos siempre son ancestrales porque creo que solo caerán a partir de tormento 1.


Si, si, por eso digo que cogiendo la base de la anterior modificación, imagino que será igual, yo en parte lo veo bien, así aunque no hagas temporada, tienes algo que hacer en Eterno más que pasearte literalmente porque ya lo tienes todo y el personaje ultra chetado.
Pues a mí me fastidia perder los equipos montados durante meses de juego. Y con esta llevamos dos borrón y cuenta nueva en poco tiempo.

Para empezar, la presente temporada y el reino eterno los dejo hasta la próxima temporada. Vamos, que dejo de jugar hasta la siguiente temporada. Total, nada de lo que consiga de aquí a la temporada 6 (octubre) va a ser útil. No voy a tirarme días para conseguir un uber único que va a ser inútil en un mes. :-|

Como mucho mataré a Uber Lilith si encuentro a alguien tan amable para poder ayudarme, ya que solo me es imposible. Por lo menos las chispas resplandecientes (por ahora) seguirán siendo útiles.
15105 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302, 303