darkitu escribió:guleum escribió:El 85% de jugadores juegan actualmente en solitario, pero...
https://youtu.be/AlpmYBAew5Q?si=AsUD4qeYg7VxFkmd&t=168
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _solo_yet/
Normal...partiendo de la base que el juego no tiene Matchmaking...pues mal vamos para jugar multiplayer.
Algo tan sencillo como buscar party, algo que estaba implementado en D3 de manera correcta...contratos, bosses, fallas...y aqui sencillamente tienes que tirar de amigos o de grupos de discord.
Pues normal que la mayoria jueguen solos.
kieto leon escribió:Buenas tardes gente , ¿una pregunta, hoy hay campfire?.
Saludos
DKega^Fett escribió:NOTAS PTR 2.0 https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news
Meten runas para la expansión y serán tradeables.
Ya sabemos para qué era esa pestaña del inventario (runas), y la llave que sale a la derecha del todo es para sigilos.
Gringo Alpha escribió:darkitu escribió:guleum escribió:El 85% de jugadores juegan actualmente en solitario, pero...
https://youtu.be/AlpmYBAew5Q?si=AsUD4qeYg7VxFkmd&t=168
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _solo_yet/
Normal...partiendo de la base que el juego no tiene Matchmaking...pues mal vamos para jugar multiplayer.
Algo tan sencillo como buscar party, algo que estaba implementado en D3 de manera correcta...contratos, bosses, fallas...y aqui sencillamente tienes que tirar de amigos o de grupos de discord.
Pues normal que la mayoria jueguen solos.
Y cuando lo metan igual va a seguir, porque diablo es un juego de 1 jugador. Que metan el modo offline, eso es lo que tienen que hacer y el ssf. No se que tanta ansia en convertir esto en un pseudo MMO. Bueno, sí lo se, convertirlo aún más en un juego como servicio con expansiones de pago cada año a lo WOW.
Gringo Alpha escribió:@djlogan83
Jugar coop con tus amigos y el trading no es algo orientado al online. Creo que se entiende sobra lo que quiero decir.
Bladigan escribió:Me sorprende que no veo a nadie comentando el alcance de los cambios que proponen. Casi parece un juego nuevo.
Por ejemplo, y que me corrija alguien si no es así, me parece entender que el escalado de nivel de los enemigos basado en el nuestro se elimina pasando a estar ligado únicamente a la dificultad escogida.
fearDarkie escribió:@mogurito Si el tema temporadas no va contigo entonces creo que difícilmente te va a gustar el juego, ni te va a enganchar.
Las temporadas dan aire fresco a los Diablo, sobretodo a este, pudiendo probar nuevas build, nuevas mecánicas y estilos de juego. A mi modo de ver es lo que mantiene con vida este tipo de juegos, sin ello los jugaría muy poca gente ya que no habría nada nuevo que hacer y sería siempre lo mismo.
Pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y lo respeto
Zaguer escribió:@mogurito en esto no estás solo. No me gusta naaaada el sistema de temporadas. La forma en la que está enfocado este juego es 100% pensado en temporadas y hace que el reino eterno sea una mierda. Solo hay que ver lo rápido que se sube hoy en día de nivel, esto es así por que los jugadores de hoy en día lo quiere todo inmediato, y claro como se empieza de nuevo cada 3 meses pues quieren llegar al endgame en unas pocas horas. Plum estilo de juego muy distinto al mío desde luego (y a los diablos anteriores a mi parecer, donde se podía jugar perfectamente a eterno/temporada dependiendo de preferencia)
Esto es la blizzard de hoy en día supongo (y no del género como dicen muchos, pues está lleno de arpgs donde el reino eterno tiene el mismo mimo que las temporadas)
Lord Duke escribió:Zaguer escribió:@mogurito en esto no estás solo. No me gusta naaaada el sistema de temporadas. La forma en la que está enfocado este juego es 100% pensado en temporadas y hace que el reino eterno sea una mierda. Solo hay que ver lo rápido que se sube hoy en día de nivel, esto es así por que los jugadores de hoy en día lo quiere todo inmediato, y claro como se empieza de nuevo cada 3 meses pues quieren llegar al endgame en unas pocas horas. Plum estilo de juego muy distinto al mío desde luego (y a los diablos anteriores a mi parecer, donde se podía jugar perfectamente a eterno/temporada dependiendo de preferencia)
Esto es la blizzard de hoy en día supongo (y no del género como dicen muchos, pues está lleno de arpgs donde el reino eterno tiene el mismo mimo que las temporadas)
Pero si las ultimas temporadas lo que se incluye en ellas tambien lo implementan en el reino eterno si no me equivoco.
Las temporadas estan bien por que dan un soplo de aire fresco y permite a la gente volver cada X tiempo, por que con la cantidad de juegos que hay mucha gente juega asi picoteando de aqui y de alla. Por eso cada temporada vuelven, la juegan y luego a otra cosa.
Saludos!
Zaguer escribió:@Lord Duke pero es Que el contenido de Diablo 4 sin el reseteo temporadas te lo funded rápido.
No hablo de que no tenga cambios, si no de que no está bien pensando. Es todo muy inmediato como para que el eterno te dure más de 5 meses (y eso si eres lento como yo, si no semanas). No como diablo 2 que te puedes tirar años… 🤣
Sin contar con los cambios constantes destroza builds. Que está muy bien cuando empiezas de cero pero en eterno es una jodienfa.
AlterNathan escribió:A mí lo que no me gusta es lo que han hecho a los glifos, eso de que X% de probabilidad a subirlas me da repelús es una cosa que no me gustaba en el Diablo 3. Aparte la itemización no me gusta, al menos lo que leo hubiera preferido que siguieran como están y afinar más el juego pero al final va a convertirse en un semiclón de Diablo 3.
Saludos.
Gringo Alpha escribió:A mi me huele bastante mal y cada vez tengo más la sensación de ser beta tester. Ahora con esto, literalmente se cargan 70% del trabajo anterior, para meternos un diablo III. Quieren meter infinidad de cosas, cuando luego al intentar meter un par no le funcionan, hay bugs etc.
A mi me suena esto a desesperación por el POE II, en un intento de salvar el juego y la expansión ya que al mes siguiente sale, han querido meter todo ahí a cascoporro. Veremos como le funciona, pero no auguro nada bueno con esto. Ojalá me equivoque.
Chalo23 escribió:Hola! Estoy cerca del nivel 100 y quiero llegar al máximo nivel de reputación para esos jugosos puntos de parangón pero... se me bugean muchísimas misiones secundarias. Voy al punto azul y no hay ningún personaje con el que hablar, es más el punto azul desaparece del mapa. Me ha pasado ya como 8-10 veces y ahí siguen las misiones sin poder completarse.
Que al final haré mazmorras y ya que además dan más reputación pero... joe, estropea la experiencia.
Haliax escribió:Buenas! Viendo que tiene crossplay PC-PS5 (Por jugar con un amigo), y que tras leer comentarios el juego va quedando bien... Es rentable comprar en Steam por 30 euros el juego base? o se quedará corto una vez salga la expansión siendo esta prácticamente una compra obligada.
Saludos y gracias de antemano
usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?
sspyd3r escribió:usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?
Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD
usuariopc escribió:sspyd3r escribió:usuariopc escribió:Con lo que comentan de todo lo nuevo que implantarán junto con la temporada 6, ¿Todos los objetos que tenemos ahora ya no servirán para nada y serán carne de herrero? ¿Incluidos los Uber Únicos?
Realmente hagan cambios o no, al terminar una season los items no valen de nada a menos que juegues en eterno, ya que como cada season empiezas de cero, pues eso xD
Ya. Pero yo suelo jugar en eterno. Las temporadas las pruebo a veces, pero lo mío es el reino eterno. Por eso pregunto si todos los ítems que tenemos (incluido en eterno) ya no van a servir para nada.
sspyd3r escribió:usuariopc escribió:sspyd3r escribió:
Ya. Pero yo suelo jugar en eterno. Las temporadas las pruebo a veces, pero lo mío es el reino eterno. Por eso pregunto si todos los ítems que tenemos (incluido en eterno) ya no van a servir para nada.
No puedo afirmar nada, pero imagino que no servirán de mucho si van a cambiar la itemizacion, upgrades y demás, supongo que será como el anterior cambio que te ponía que es objeto antiguo y toca cambiarlos si o si.
sspyd3r escribió:@usuariopc A ver como digo no puedo afirmar nada porque no lo sé xD pero viendo lo que pasó en el anterior cambio a los items, imagino que ira por el estilo.
DKega^Fett escribió:sspyd3r escribió:@usuariopc A ver como digo no puedo afirmar nada porque no lo sé xD pero viendo lo que pasó en el anterior cambio a los items, imagino que ira por el estilo.
Si no entendí mal y que alguien me corrija habrá que farmear todo, me imagino que los marcarán como pasó en la temporada 4 con la calavera roja y la descripción "objeto antiguo" (o lo que pusiese).
Ahora se supone que los objetos de 925 pasarán a ser si son únicos ancestrales a 800 se maximizan 12 veces y siempre tendrán un afijo mayor garantizado.
Si son legendarios su poder máximo será 750 y se maximizan 4 veces y 12 si es ancestral.
Los objetos sacros desaparecen.
Y los únicos siempre son ancestrales porque creo que solo caerán a partir de tormento 1.