[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Zaguer escribió:La verdad que es imposible contentar a todos los jugadores. Unos queremos que se suba mas lento, otros quieren que se suba mas rápido... las desarrolladoras lo tienen imposible XD


Eso ya lo dijo Blizzard una vez, que es imposible contentar a todos y que hagan lo que hagan siempre hay gente que le pondrá pegas a X cosa. El problema esta que muchas veces la gente no es consciente que es imposible que siempre me den lo que quiero y que hay veces que toca aguantarse un poco y aunque no te guste algo pues saber aceptarlo por que habra otras personas que si les parezca bien X mecánica o cosa. Pero claro en el momento que hay algo que no gusta ya malo caca y hay que quitarlo xD.

Saludos!



Bueno parece que el Hechicero está fuerte.
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.


Yo soy main rogue y nunca ha sido tedioso subirlo de nivel, de hecho siempre he subido rápido (quitando la salida y la primera temporada).

He subido en anteriores baba, hechicera y necro y en todos se han subido por igual en cuanto a rapidez.

Te metes todos los buffos de experiencia posibles? También te digo que donde se sube muy rápido es haciendo mareas.
Jump Zero escribió:



Bueno parece que el Hechicero está fuerte.


En la parte de las habilidades más chetadas , cuales son las dos primeras? son de hechicero?

La verdad es que podria poner el nombre de las habilidades y no el icono
xDarkPeTruS escribió:...también me da la sensación que en las Mareas, cuesta más rellenar la barra de amenaza, no se si por la season o por el rogue.


Acuérdate de usar las jaulas mentales que para esta temporada las puedes usar hasta tres veces y pones a los enemigos con 10 niveles por cada una que uses poniéndolos en 30 niveles en total por encima del tuyo.

Para mí cada temporada se sube cada vez más rápido ayer en dos horas con Bárbaro me puse a nivel 30... a este paso no entiendo el sentido de levear a 100, para eso mejor que te dieran la opción de omitir el leveo y empezar con todos los puntos de habilidad y paragon para usarlos y preocuparte de subir glifos y encontrar equipamiento.
sspyd3r escribió:
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.


Yo soy main rogue y nunca ha sido tedioso subirlo de nivel, de hecho siempre he subido rápido (quitando la salida y la primera temporada).

He subido en anteriores baba, hechicera y necro y en todos se han subido por igual en cuanto a rapidez.

Te metes todos los buffos de experiencia posibles? También te digo que donde se sube muy rápido es haciendo mareas.

Yo igual, casi siempre me hago rogue porque las otras clases se me hacen mas pesadas, me creo una clase y siento que estoy aburriendo y luego vuelvo al rogue.
Aunque esta temporada tengo menos interes, siento que ya es hacer lo mismo cada temporada, aunque quizas termine jugando, pero creo que espero ver mas las novedades en la expansion, como que siento menos interes en hacer las temporadas.
@el dudu no he jugado jamás con el hechicero, no te sabría decir.

En el vídeo salte directo al Tier de las clases ya que este como este tengo pensado hacerlo de rayos.
xs1 escribió:
sspyd3r escribió:
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.


Yo soy main rogue y nunca ha sido tedioso subirlo de nivel, de hecho siempre he subido rápido (quitando la salida y la primera temporada).

He subido en anteriores baba, hechicera y necro y en todos se han subido por igual en cuanto a rapidez.

Te metes todos los buffos de experiencia posibles? También te digo que donde se sube muy rápido es haciendo mareas.

Yo igual, casi siempre me hago rogue porque las otras clases se me hacen mas pesadas, me creo una clase y siento que estoy aburriendo y luego vuelvo al rogue.
Aunque esta temporada tengo menos interes, siento que ya es hacer lo mismo cada temporada, aunque quizas termine jugando, pero creo que espero ver mas las novedades en la expansion, como que siento menos interes en hacer las temporadas.


Yo porque en todos los mmo que ha sido posible, he sido rogue, es mi main class por defecto, pero vamos, en cuanto a volver a rogue soy igual xD en esta temporada me he hecho un baba por descansar de rogue, pero cuando lo suba al 100 y lo equipe bien, saltaré al rogue seguramente [qmparto]

Bueno realmente es hacer lo mismo cada temporada, subir al 100, equipar, pase de batalla, etc, la diferencia es la temática, pero poco más, yo las hago por las apariencias del pase más que nada.
sspyd3r escribió:
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.


Yo soy main rogue y nunca ha sido tedioso subirlo de nivel, de hecho siempre he subido rápido (quitando la salida y la primera temporada).

He subido en anteriores baba, hechicera y necro y en todos se han subido por igual en cuanto a rapidez.

Te metes todos los buffos de experiencia posibles? También te digo que donde se sube muy rápido es haciendo mareas.


Na, a partir de level 30 ya es muy decente XD
DKega^Fett escribió:
xDarkPeTruS escribió:...también me da la sensación que en las Mareas, cuesta más rellenar la barra de amenaza, no se si por la season o por el rogue.


Acuérdate de usar las jaulas mentales que para esta temporada las puedes usar hasta tres veces y pones a los enemigos con 10 niveles por cada una que uses poniéndolos en 30 niveles en total por encima del tuyo.

Para mí cada temporada se sube cada vez más rápido ayer en dos horas con Bárbaro me puse a nivel 30... a este paso no entiendo el sentido de levear a 100, para eso mejor que te dieran la opción de omitir el leveo y empezar con todos los puntos de habilidad y paragon para usarlos y preocuparte de subir glifos y encontrar equipamiento.



Acordarme, me acuerdo, pero no me han tocado aún [+risas]

Ayer al final no pude jugar y sigo igual que el martes.

Supongo que cuando llegue al 30, si pillo los aspectos necesarios para la early, el leveo será mucho más suave.

No mato lento, ahora voy bastante más rapido y tal. Hoy si que jugaré y a ver cuanto avanzo. Yo creo que la cuesta arriba es para conseguir los aspectos.

La season pasada quizás es que potencié muy rápido la build de minions del necro y me daba la sensación de ir muy rápido porque básicamente estaba muy fuerte. Pero claro, si voy con el rogue y solo tengo un par de aspectos que me mejoran 2 tonterías, no voy a notar fluidez en el leveo.


A ver esta tarde el boost que meto.
No se si es que he cogido esta temporada con ganas, pero siendo una temporada mediocre en mecánicas, me está pareciendo la mejor de todas. Me estoy divirtiendo bastante la verdad.
Gringo Alpha escribió:No se si es que he cogido esta temporada con ganas, pero siendo una temporada mediocre en mecánicas, me está pareciendo la mejor de todas. Me estoy divirtiendo bastante la verdad.



A mi el tema de las hordas infernales me parece bastante chulo para tenerlo fijo en el juego. En cuanto entras en WT3 es el lugar perfecto para levear y conseguir equipo a punta pala.
[cartman]


No está mal. Y encima han ajustado cositas y lo han dejado bastante bien.

Creo que empieza a ser un digno sucesor del D3. Empieza a ser bastante divertido el juego.
Buenas noches, he estado buscando en el hilo y no lo he encontrado, pero no soy capar de jugar con mi hijo yo en el PC y el en la Xbox.

Tengo activado lo de la casilla Multiplataforma en las opciones --> conectar, pero después dentro del juego a la hora de buscar jugadores no me aparece la pestaña de Xbox ni me aparece cuando meto el battle tag. Sin embargo,cuando jugamos entre las dos xbox aparece y podemos jugar juntos.

Algo debo hacer mal ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias.
NativoX escribió:Buenas noches, he estado buscando en el hilo y no lo he encontrado, pero no soy capar de jugar con mi hijo yo en el PC y el en la Xbox.

Tengo activado lo de la casilla Multiplataforma en las opciones --> conectar, pero después dentro del juego a la hora de buscar jugadores no me aparece la pestaña de Xbox ni me aparece cuando meto el battle tag. Sin embargo,cuando jugamos entre las dos xbox aparece y podemos jugar juntos.

Algo debo hacer mal ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias.


Teneis que ser amigos en la aplicación de pc y dentro del juego ya te saldra.
ELwendo escribió:
NativoX escribió:Buenas noches, he estado buscando en el hilo y no lo he encontrado, pero no soy capar de jugar con mi hijo yo en el PC y el en la Xbox.

Tengo activado lo de la casilla Multiplataforma en las opciones --> conectar, pero después dentro del juego a la hora de buscar jugadores no me aparece la pestaña de Xbox ni me aparece cuando meto el battle tag. Sin embargo,cuando jugamos entre las dos xbox aparece y podemos jugar juntos.

Algo debo hacer mal ¿podríais echarme una mano?

Muchas gracias.


Teneis que ser amigos en la aplicación de pc y dentro del juego ya te saldra.


Muchísimas gracias.

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
Gringo Alpha escribió:No se si es que he cogido esta temporada con ganas, pero siendo una temporada mediocre en mecánicas, me está pareciendo la mejor de todas. Me estoy divirtiendo bastante la verdad.



A mi el tema de las hordas infernales me parece bastante chulo para tenerlo fijo en el juego. En cuanto entras en WT3 es el lugar perfecto para levear y conseguir equipo a punta pala.
[cartman]


No está mal. Y encima han ajustado cositas y lo han dejado bastante bien.

Creo que empieza a ser un digno sucesor del D3. Empieza a ser bastante divertido el juego.


No dije nada, pero no tiene nada que ver el leveo una vez que ya estás entre el 25-30 y ya vas bien equipado con los aspectos.

Creo que influye que la season pasada al usar necro y que las recompensas de el diario de season era de la build de minions que yo usaba, en menos 1 hora ya estaba medio equipado y era de locos el leveo.

Ahora que ya voy equipado y estoy al 50 y largo (creo que 54) esto es una locura. Las hordas infernales las destruyo y creo que ya soy capaz de pasar a WT4 sin problema.


Consejo para los que empiecen:

- Al 20-30 empieza a cambiar los items por legendarios, aunque no tengan los afijos bien puestos. Lo que interesa es defensa y daño en general.
- Te metes los aspectos legendarios
- Metes un templado básico con defensa y daño
- Al 35 como mucho, ya puedes saltar a WT3 y ahí es donde tienes que empezar a pillar equipo legendario y con los stats más o menos bien. En este punto, te puedes saltar el templado totalmente y empezar a guardar materiales para WT4.

- Al 50-60 (depende de tu suerte, si te toca un único que rompe todo, de lujo) ya salta a WT4 y ahí empieza a pillar equipo ancestral y templarlo con un afijo para poder matar mobs que suelten items 925.
@xDarkPeTruSx

Yo lo achaqué también al conocimiento del juego. Aunque vengas de otros diablos y sepas de arpg al final cuando llevas 5 temporadas jugando, aunque cambien cosas, vas dominando más las mecánicas internas. Pero realmente creo que tienes razón.

Ahora es como que esa progresión es menos escalonada y puedes (o tienes) que aprovechar esas mecánicas desde más del inicio, lo cual lo hace bastante más satisfactorio. Yo a nivel 35 pasé a T3 y antes, a menos que tuviera mucha suerte, volvía a T2 hasta el 50 (juego hardcore xd) para conseguir el paragon y así poder tener ese extra de defensa y ataque que me permitía que no me deletearan.

Ahora he podido cambiar a T3 y utilizar esas mecánicas para poder mantenerle en el mundo, sin que se me haga tedioso. Es como que ahora se nota la mejoría lo suficiente como para gastar los recursos desde el inicio.
Gringo Alpha escribió:@xDarkPeTruSx

Yo lo achaqué también al conocimiento del juego. Aunque vengas de otros diablos y sepas de arpg al final cuando llevas 5 temporadas jugando, aunque cambien cosas, vas dominando más las mecánicas internas. Pero realmente creo que tienes razón.

Ahora es como que esa progresión es menos escalonada y puedes (o tienes) que aprovechar esas mecánicas desde más del inicio, lo cual lo hace bastante más satisfactorio. Yo a nivel 35 pasé a T3 y antes, a menos que tuviera mucha suerte, volvía a T2 hasta el 50 (juego hardcore xd) para conseguir el paragon y así poder tener ese extra de defensa y ataque que me permitía que no me deletearan.

Ahora he podido cambiar a T3 y utilizar esas mecánicas para poder mantenerle en el mundo, sin que se me haga tedioso. Es como que ahora se nota la mejoría lo suficiente como para gastar los recursos desde el inicio.



Bueno es que si necesitas recursos, te metes a hacer hordas infernales y fundes las esquirlas esas en caja de materiales.

Merece la pena aprovechar el templado casi desde el principio.


Ayer fue super heavy, porque pasé a WT4 con nivel 55, me metí a hacer hordas y cuando quise darme cuenta, ya era nivel 61. Mejoré varias cosas, cambié equipo por ancestral, templado por aquí y por allá, me meto en hordas, pero esta vez en vez de Tier 2, de tier 3 y..... al darme cuenta ya estoy en el 72 [carcajad]


Ahora me voy a meter un rato y posiblemente alcance el 80 super rápido también.
Que build de Picaro usais por aqui? Hasta conseguir el Andariel no se cual llevar la verdad.


Os dejo el Battletag por aqui para los que quieran agregarme:

cutrax#1135
Han subido la probabilidad de que toquen los nuevos míticos esta temporada? Lo digo porque hoy me han salido 2 seguidos (Cresta Arlequín y amuleto Selig), uno en Duriel y el otro en Andariel, los dos normales nivel 100.
Lo curioso es que era la primera vez que me enfrentaba a ellos esta temporada, estoy cerca del nivel 100 y ha sido por probar ya que tenía para invocar 4 veces a cada uno.

Me ha dejado descolocado esto, o han tocado algo o he consumido la suerte en un solo día.
Buenas
Recomendáis para un principiante q no ha jugado nunca a diablo probarlo? Esta por 30€ en battle.net
Solo si la historia vale la pena igual me animo.

Es muy diferente a Lost ark? Sobre todo el endgame, vale la pena?

Gracias y salu2
Aqualectrick escribió:Buenas
Recomendáis para un principiante q no ha jugado nunca a diablo probarlo? Esta por 30€ en battle.net
Solo si la historia vale la pena igual me animo.

Es muy diferente a Lost ark? Sobre todo el endgame, vale la pena?

Gracias y salu2

Por 30€ vale totalmente la pena a poco que te guste el genero.

Lo único que se parece a Lost Ark es en la cámara. El endgame si le metes 6-7 horas al día en algún momento se queda corto, si eres una persona normal jaja está bien.
Aqualectrick escribió:Buenas
Recomendáis para un principiante q no ha jugado nunca a diablo probarlo? Esta por 30€ en battle.net
Solo si la historia vale la pena igual me animo.

Es muy diferente a Lost ark? Sobre todo el endgame, vale la pena?

Gracias y salu2


Si no recuerdo mal, el juego está en gamepass no hace falta comprarlo. Desgraciadamente (al menos para mí) no se parece nada al lost ark en jugabilidad, ya que lost-ark es más mecánico y "action combat".
Gringo Alpha escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas
Recomendáis para un principiante q no ha jugado nunca a diablo probarlo? Esta por 30€ en battle.net
Solo si la historia vale la pena igual me animo.

Es muy diferente a Lost ark? Sobre todo el endgame, vale la pena?

Gracias y salu2


Si no recuerdo mal, el juego está en gamepass no hace falta comprarlo. Desgraciadamente (al menos para mí) no se parece nada al lost ark en jugabilidad, ya que lost-ark es más mecánico y "action combat".


Creo que no hace falta ni gamepass, al abrir bnet ayer me saltó una ventana donde ponía que se podía probar DIV gratis.
Aqualectrick escribió:Buenas
Recomendáis para un principiante q no ha jugado nunca a diablo probarlo? Esta por 30€ en battle.net
Solo si la historia vale la pena igual me animo.

Es muy diferente a Lost ark? Sobre todo el endgame, vale la pena?

Gracias y salu2


La historia, ambientación, música es 10/10. El fallo es que se siente incompleta, por lo que deberás seguir con las expansiones, la primera en 2 meses. Por otra parte este juego apunta mayormente a seguir jugando probando builds. Es más sencillo y directo que Lost Ark. Comparten la vista isométrica, pero uno es un arpg y el otro un mmorpg. Es bastante accesible para alguien nuevo en el género, el que más en este tipo de juegos.
cutrax escribió:Que build de Picaro usais por aqui? Hasta conseguir el Andariel no se cual llevar la verdad.


Os dejo el Battletag por aqui para los que quieran agregarme:

cutrax#1135


Ahora mismo, al menos hasta que se la carguen en el parche mid season -que tiene pinta- merece mucho la pena subirse un mago y montar Lightning Spear. Está absolutamente destruida esa build.

Haces hordas lvl7 como nada, puede con todos los Ubers lvl 200 y con Lilith sin problemas, y eso con equipo medio.
este juego pa jugarlo como un singleplayer,sin querer hacer nada del online,merece la pena?
saludos
anto88 escribió:este juego pa jugarlo como un singleplayer,sin querer hacer nada del online,merece la pena?
saludos


Totalmente se puede solear todo (salvo world bosses porque irá más gente si o si, no es como los eventos de mundo que igual estás solo que igual no) yo salvo algunas veces que le he dado junto al compi DKega, suelo solearlo por completo.
anto88 escribió:este juego pa jugarlo como un singleplayer,sin querer hacer nada del online,merece la pena?
saludos


Sí; pero has de tener en cuenta que en esto juego el modo single player no existe. Te encontrarás con otros jugadores lo quieras tú o no, y colaborarás con ellos en eventos del mundo, como indica el compañero de arriba.

Dicho esto; puedes ir a tu bola sin interactuar con nadie y puedes equiparte con lo que te vaya cayendo, sin trading.
iPEN escribió:
anto88 escribió:este juego pa jugarlo como un singleplayer,sin querer hacer nada del online,merece la pena?
saludos


Sí; pero has de tener en cuenta que en esto juego el modo single player no existe. Te encontrarás con otros jugadores lo quieras tú o no, y colaborarás con ellos en eventos del mundo, como indica el compañero de arriba.

@anto88 sobre lo de encontrarte otros jugadores quieras o no, si no recuerdo mal mientras hagas misiones de historia (¿o secundarias?) la mayor parte del tiempo vas a estar solo sin ver a nadie. Tan solo en zonas comunes (pueblos) y mientras vas por el mundo (pero sin haber activado misión de historia) verás a gente.

Es decir, antes de activar la misión principal hablando con el NPC que toque, podrás verás gente alrededor, pero al activarla toda esa gente desaparecerá y no la verás durante toda la misión principal.
muchas gracias por vuestras respuestas
saludos
¿Han eliminado Rasgo perenne/Everliving Aspect? Estoy a nivel 9X (con una hechicera por supuesto) y no me ha salido ni un solo objeto con este aspecto.
Benzo escribió:¿Han eliminado Rasgo perenne/Everliving Aspect? Estoy a nivel 9X (con una hechicera por supuesto) y no me ha salido ni un solo objeto con este aspecto.


Tan sencillo como darle a la Y y buscar en el códice... Pero vamos, a mi en la season 4 un aspecto clave de la build de picaro no me salió hasta casi el nivel 100 xD
sspyd3r escribió:
Benzo escribió:¿Han eliminado Rasgo perenne/Everliving Aspect? Estoy a nivel 9X (con una hechicera por supuesto) y no me ha salido ni un solo objeto con este aspecto.


Tan sencillo como darle a la Y y buscar en el códice...


Eso lo hice el primer día (y tb lo metí en favoritos). Ahí aparece, pero no me ha salido ni un solo objeto con ese efecto legendario y ya estoy cerca del nivel 100. Es un rasgo de drop y no hay manera. Es como si lo hubieran borrado.
Benzo escribió:
sspyd3r escribió:
Benzo escribió:¿Han eliminado Rasgo perenne/Everliving Aspect? Estoy a nivel 9X (con una hechicera por supuesto) y no me ha salido ni un solo objeto con este aspecto.


Tan sencillo como darle a la Y y buscar en el códice...


Eso lo hice el primer día (y tb lo metí en favoritos). Ahí aparece, pero no me ha salido ni un solo objeto con ese efecto legendario y ya estoy cerca del nivel 100. Es un rasgo de drop y no hay manera. Es como si lo hubieran borrado.


Si sale en el códice no lo han borrado, vuelvo a repetir que en la anterior season no me salió un aspecto clave del picaro hasta casi el nivel 100, es lo que hay, sigue farmeando xD
Vale la pena hacer mazmorras o mejor esperar tier 3?
Y en cuanto a builds, en el leveo debería fallarme o voy probando cosas y Au? Se miran en maxroll?
Aqualectrick escribió:Vale la pena hacer mazmorras o mejor esperar tier 3?
Y en cuanto a builds, en el leveo debería fallarme o voy probando cosas y Au? Se miran en maxroll?

Si es la primera vez que juegas no te preocupes por builds. Vete probando cosas y disfruta del juego, vas a avanzar con cualquier build que te crees.
Una vez que hayas llegado a nivel 50 lo normal es pasar a nivel de mundo 3 y luego a nivel 70 a nivel de mundo 4.
Mucha gente pasamos de mundo bastante antes de esos niveles pero porque no es la primera vez que jugamos. Tu no te preocupes por niveles, equipo, builds, etc. Disfruta el juego con calma y cuando veas que estas atascado o que te matan muy rápido entonces mirate una build, y sube armadura para que no te hagan tanto daño. El equipo leveando lo vas a cambiar muy a menudo, asi que si quieres hacerte mazmorras hazlas por diversión pero no por equipo, ya te preocuparás de el a nivel 100.
Si te sale un objeto único que me va de perlas pero es lvl 11, no puedo subirlo de poder no?
Benzo escribió:¿Han eliminado Rasgo perenne/Everliving Aspect? Estoy a nivel 9X (con una hechicera por supuesto) y no me ha salido ni un solo objeto con este aspecto.


Parece que mi presión ha hecho efecto. Ya me ha salido un item con ese poder XD

dralash escribió:Si te sale un objeto único que me va de perlas pero es lvl 11, no puedo subirlo de poder no?


No. Si el único tiene un efecto realmente bueno, normalmente compensa seguir usándolo aunque el nivel de tu personaje esté muy por encima.
dralash escribió:Si te sale un objeto único que me va de perlas pero es lvl 11, no puedo subirlo de poder no?


Nope.


Solo decir que sigo mi aventura, nivel 62 HC (he muerto 3 veces xD). Decir que no tenia pensado comprar la expansión y que esta temporada me ha cambiado la opinión la verdad. El loop jugable está mejor que nunca. Ahora mismo los fallos gordos que le veo son los fuertes (hay que hacer algo más con ellos) y los world bosses, que yo les metería un rework tocho para que fueran a mecánicas (no tanto como lost ark) y que no se pudieran solear, y en compensación aumentaría el botín. No puede ser que un hellborne de las helltides me metan más miedo en el cuerpo y me cueste más que ir a un world boss.
Bueno, en una semana de juego creo que me queda ya poco por hacer a falta de matar uber bosses una y otra vez para que me salga el ring of starless skies (u otros 2 uber unicos random para terminar de sacar otras 4 esquirlas)

El juego ha mejorado mucho, es mucho más divertido ahora que hace 1 año, o que incluso hace un par de seasons. Le veo buena proyección.
Espero grandes cosas de cara a la expansión, esperemos que siga así.
Si reciclas un objeto maximizado, te devuelven todos los materiales de la maximización? El otro día rompí uno y vi que me habían devuelto materiales, pero no sé si todos.
@Benzo gracias!

Por cierto si me pongo calaveras que me dan vida al matar, si aplicó un +7% en curaciones recibidas se aplica a las calaveras?
Bueno, al final me he jugado la temporada nueva, ya que mirando por webs ponia que se subia muy rapido al 100 y asi ha sido. Estoy con un hechicero con la famosa build de lightning spear y si, esta muy op y todo lo que querais, pero en cuanto llego a un jefe la build es una autentica basura. Ya se que hay videos de streamers que los jefes les duran unos segundos, pero van con 3 o 4 superunicos que no tendre nunca (entre andariel y duriel habre hecho mas de 100 runs y ni un misero super unico, y eso que segun blizzard le ha subido el drop), pero sin esos superunicos, para bosses es una mierda (y no soy el unico que lo piensa, leyendo por foros en ingles hay muchisima gente que piensa como yo). Y respecto a the pit, segun blizzard le ha bajado la vida y el daño a los jefes, pues yo los veo igual que la temporada anterior. Solo puedo hacer hasta nivel 75 porque a partir de ahi, los jefes son imposibles. Llevo armadura y resistencias al maximo, casi 50k de vida, reduccion de daño por todos los sitios entre skills, paragon y objetos, pero da igual, me matan de un golpe, siempre. Es muy frustrante llevar 5 minutos de jefe, que este casi muerto, y al final, cuando empiezan a soltar habilidades y areas por todos los sitios, que no se ve una mierda me maten de un golpe y vuelta a empezar.
He estado mirando otras builds, pero en todas las webs ponen la de lightning spear como la mejor para bosses, pues si esta es la mejor no me quiero ni imaginar como seran las otras...
Si alguien sabe de alguna build que sea buena para jefes soy todo oidos
@ssaj A ver es la mejor build de todo el juego, yo la estoy usando y es que no hay color está rota por todas partes y es súper fácil de jugar. Ahora bien, demanda tener muy buen equipo, no es necesario ningún objeto mítico aunque si se tienen obviamente es mejor.
En mi caso empecé subiendo con chain lightning, después pasé a bola de fuego y cuando me cayó el arlequín y me pude craftear el peto de tyrael (aunque no son necesarios repito), entonces me pasé a lightning spear. Y sobretodo y esto es muy importante hasta que no me salió el amuleto con reducción cooldown mínimo en 0.2, sin eso la build no va.

En cuanto a lo de que no te caen míticos, la probabilidad en jefes nivel 200 es de un 7%, en todos los jefes no solo en Duriel o Andariel. Si solo haces jefes nivel 100 entonces la cosa se te complica, aunque en mi caso 2 de los 3 que me han caído han sido en jefes nivel 100, pero eso es bastante suerte. Igualmente compensa hacer los de nivel 200.
Te recomiendo Gregoire nivel 200, al ser el más fácil de farmear sus llaves (en los cofres de las mareas).
ssaj escribió:Bueno, al final me he jugado la temporada nueva, ya que mirando por webs ponia que se subia muy rapido al 100 y asi ha sido. Estoy con un hechicero con la famosa build de lightning spear y si, esta muy op y todo lo que querais, pero en cuanto llego a un jefe la build es una autentica basura. Ya se que hay videos de streamers que los jefes les duran unos segundos, pero van con 3 o 4 superunicos que no tendre nunca (entre andariel y duriel habre hecho mas de 100 runs y ni un misero super unico, y eso que segun blizzard le ha subido el drop), pero sin esos superunicos, para bosses es una mierda (y no soy el unico que lo piensa, leyendo por foros en ingles hay muchisima gente que piensa como yo). Y respecto a the pit, segun blizzard le ha bajado la vida y el daño a los jefes, pues yo los veo igual que la temporada anterior. Solo puedo hacer hasta nivel 75 porque a partir de ahi, los jefes son imposibles. Llevo armadura y resistencias al maximo, casi 50k de vida, reduccion de daño por todos los sitios entre skills, paragon y objetos, pero da igual, me matan de un golpe, siempre. Es muy frustrante llevar 5 minutos de jefe, que este casi muerto, y al final, cuando empiezan a soltar habilidades y areas por todos los sitios, que no se ve una mierda me maten de un golpe y vuelta a empezar.
He estado mirando otras builds, pero en todas las webs ponen la de lightning spear como la mejor para bosses, pues si esta es la mejor no me quiero ni imaginar como seran las otras...
Si alguien sabe de alguna build que sea buena para jefes soy todo oidos


Lightning Spear es la mejor build del juego con diferencia. Hace todo bien, tiene un daño brutal single target, AoE, CDR absurdo, movilidad…

Si no te funciona seguramente no tengas el equipo adecuado para ella. Pero bueno, sigue farmeando que de eso va este juego. Puedes pasarte a fireball mientras consigues el equipo para LS.

Las build endgame son eso, endgame. Si funcionaran con equipo inicial no tendría ninguna gracia.
@ssaj

Suena a que has llegado a un softcap. Ahora te toca farmear hasta mejorar el equipo y los afijos para dar el siguiente salto que te permita seguir escalando.
Con la tontería me quedan solo dos logros del juego, el del hechizero y matar a 5 jugadores. No había ido nunca en lo de la marca de sangre y casi nunca hay gente y cuando hay alguien siempre me funden jeje creo que será imposible.
no hay ninguna actividad con matchmaking?
doble-h escribió:no hay ninguna actividad con matchmaking?


No. El aspecto social del juego está bastante verde. A ver si le meten caña ahora que han apañado la base.
15085 respuestas