Bueno, al final me he jugado la temporada nueva, ya que mirando por webs ponia que se subia muy rapido al 100 y asi ha sido. Estoy con un hechicero con la famosa build de lightning spear y si, esta muy op y todo lo que querais, pero en cuanto llego a un jefe la build es una autentica basura. Ya se que hay videos de streamers que los jefes les duran unos segundos, pero van con 3 o 4 superunicos que no tendre nunca (entre andariel y duriel habre hecho mas de 100 runs y ni un misero super unico, y eso que segun blizzard le ha subido el drop), pero sin esos superunicos, para bosses es una mierda (y no soy el unico que lo piensa, leyendo por foros en ingles hay muchisima gente que piensa como yo). Y respecto a the pit, segun blizzard le ha bajado la vida y el daño a los jefes, pues yo los veo igual que la temporada anterior. Solo puedo hacer hasta nivel 75 porque a partir de ahi, los jefes son imposibles. Llevo armadura y resistencias al maximo, casi 50k de vida, reduccion de daño por todos los sitios entre skills, paragon y objetos, pero da igual, me matan de un golpe, siempre. Es muy frustrante llevar 5 minutos de jefe, que este casi muerto, y al final, cuando empiezan a soltar habilidades y areas por todos los sitios, que no se ve una mierda me maten de un golpe y vuelta a empezar.
He estado mirando otras builds, pero en todas las webs ponen la de lightning spear como la mejor para bosses, pues si esta es la mejor no me quiero ni imaginar como seran las otras...
Si alguien sabe de alguna build que sea buena para jefes soy todo oidos