[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
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Hay 767 votos.
Otra cosa que pueden hacer es añadir objetivos de temporada a la expansión, pero que no sean obligatorios.
En vez de 12 objetivos y tienes que cumplir 10, hay 14, 12 "normales" y dos de la expansión y tienes que cumplir 10.
Con esto para los de la expansión es más fácil, pero no afecta a los otros.
Otra opción puede ser tienes 14 objetivos (12+2) y tienes que cumplir 11, pero entonces es más dificil para los sin expansión. Pero todo depende del enfoque que quieran dar. Aunque me inclino a pensar que será algo similar a esto último que digo. Que los objetivos sean realizables sin la expansión, pero que te inclinen a comprarla.

Y veremos en temas de objetos y demás. Entiendo que no debería haber ventaja si juegas con un Bárbaro (o cualquier clase que ya exista) con expansión que sin ella, pero ya se verá.
Además estará el probable caso de que la nueva clase sea la más poderosa de todas. Al menos en esta 5ª temporada inicial.
Cataphractus escribió:
magic70 escribió:Pues imaginad como nos gusta a los de HC los one shot que no vemos venir ...

El carcelero estaba de vacas estos días ???

No se si en algún parche lo han puesto en el banquillo momentáneamente.Llevaba muchas muchas partidas que no me salía, hoy por fin vino a saludarme jeje


Recuerdo en Diablo 3 con mi personaje hardcore, que iba sin problemas, se desconectó del servidor y a la vuelta había muerto. Un montón de horas perdidas por algo que no es mi culpa. Considerando que D4 ya me ha desconectado alguna vez... ni loco me meto al HC.


Creo que en el 4 esto ha mejorado, por lo que me ha ido pasando estos meses y no he muerto. Desconexiónes o bloqueos de mi ordenador que en otras versiones anteriores de diablo habían sido muertes seguras, aquí en D4 han sido puras anécdotas y mi personaje vivito y coleando.
Es de agradecer pq son muertes ajenas a nuestra habilidad y fastidian muchísimo.
Algo leí de los pergaminos de escape en la corona que se despliega con la tecla E , se activaban solos y te sacaban de la zona al notar desconexion y evitar esas muertes.


Tengo recuerdo un día jugando al d3, al poco de salir, íbamos un grupo de 3 o 4 por ahí matando bichos y de repente un brillo y todos muertos menos yo .
Ese día tuve suerte, aún no sé qué pasó o que fue, tenía muchos bug de salida y además la dificultad muy alta, era duro.
BorjaGarcia escribió:Además estará el probable caso de que la nueva clase sea la más poderosa de todas. Al menos en esta 5ª temporada inicial.
La 5º temporada empieza el 6 de agosto y dura hasta el 6 de octubre.

La expansion sale el 8 de actubre, asi que la 5º temporada es antes de la expansion. Y solo durara 2 meses.
La expansion sera en la 6º temporada.

BorjaGarcia escribió:Y veremos en temas de objetos y demás. Entiendo que no debería haber ventaja si juegas con un Bárbaro (o cualquier clase que ya exista) con expansión que sin ella, pero ya se verá.
Pues sera igual que en D3 cuando sacaron la expa, que todos los cambios que no son de historia personal, o de personaje nuevo, son comunes a todos los jugadores, tengan o no tengan expansion. Opciones jugables, equipamiento y monedas.
Entre tanto herrero y ocultista se va el oro de mala manera. [facepalm]
Buenos dias , sabeis a que hora
Empieza el ptr?

Saludos
Buenos días, ¿hay alguna forma de abrir huecos a los objetos que no tienen? En caso que no, ¿es siempre mejor usar un objeto con hueco (por el beneficio de lo insertado) que uno sin huecos y buenos stats?

Saludos!
Rammstein escribió:Buenos días, ¿hay alguna forma de abrir huecos a los objetos que no tienen? En caso que no, ¿es siempre mejor usar un objeto con hueco (por el beneficio de lo insertado) que uno sin huecos y buenos stats?

Saludos!

Sí.
En el joyero tiene la posibilidad de añadir huecos para joyas.
No es a todos los objetos, pero si existe un objeto de esa clase que tiene huecos, se le pueden añadir.
Es decir, a todas las armas, a todos los anillos, a todos los colgantes y alguno más, se le pueden poner uno o dos huecos. Que tenga hueco o no te da igual a la hora de seleccionar un objeto. Si lo demás es mejor que lo que tienes, se le añade el hueco si se puede
Al principio no tendrás muchos de los objetos que se necesitan, pero luego ya tendrás de sobra
magic70 escribió: Os pega tirones hoy el juego ???

Está mañana hizo una pequeña actualización y se me hace injugable. Lag de 1 segundo, 2 segundos, hasta algunos de 9 segundos he llegado a ver, y me pasa continuamente, de seguido, no cada rato.
Ayer jugué perfectamente , iba suave como siempre.


Otra vez igual, ayer servidores y hoy no puedo jugar, tirones y cortes continuos ...
Rammstein escribió:Buenos días, ¿hay alguna forma de abrir huecos a los objetos que no tienen? En caso que no, ¿es siempre mejor usar un objeto con hueco (por el beneficio de lo insertado) que uno sin huecos y buenos stats?

Saludos!


Dos huecos: pecho, pantalon, armas de dos manos
Un hueco: casco, colgante, anillos, arma de una mano, offhand.

En armadura se ponen rubis (%vida, 9% el top)
En armas se ponen esemeraldas.. (%daño critico, 25% el top) por lo general. Aunque en alguna build puede variar.
En anillos/colgante se pone, o diamantes, o calaveras cuando ya tienes capadas las resistencias para solo necesitar llevar armadura en una pieza de equipo.

Al principio igual no tienes suficientes items para poner huecos, asi que es mejor solo poner huecos en las mejores piezas, que te van a durar bastante tiempo. Dan pocas mientras se levea, y a lvl bajo de mazmorras tambien dan pocas. Yo recuerdo que nada mas llevar a lvl100 tenia como 10 o 12 piedras de huecos de gema, y eso ahorrando bastante. Una semana despues ya tenia mas de 50 piedas de huecos.
Una vez a lvl100 y haciendo mazmorras lvl un poco alto, caen a montones.
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/d ... ing-343335

Es el datamined del parche 1.5. Se ven cosas bastantes interesantes, como por ejemplo una build de druida centrada en minions, o una de picaro basada en granadas (mejor que la que existe actualmente)
Lo del sistema de builds de tener varias builds diferentes guardadas y poder intercambiar, eso venia antes de la expansión o ya lo han dejado para la expansión? Me suena que con los cambios que hicieron en la S4 dejaron caer que lo pondrian mas adelante por que en la S4 no les daba para tanto pero no se si pretenden meterlo en la S5 o ya para la expansión (que ya para lo que queda pues... tampoco va a cambiar mucho la cosa XD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo del sistema de builds de tener varias builds diferentes guardadas y poder intercambiar, eso venia antes de la expansión o ya lo han dejado para la expansión? Me suena que con los cambios que hicieron en la S4 dejaron caer que lo pondrian mas adelante por que en la S4 no les daba para tanto pero no se si pretenden meterlo en la S5 o ya para la expansión (que ya para lo que queda pues... tampoco va a cambiar mucho la cosa XD).

Saludos!

¿Pero está confirmado que lo van a poner? De ser así, ¿qué sentido tendrán los costes de reasignación de habilidades?
Bladigan escribió:
Lord Duke escribió:Lo del sistema de builds de tener varias builds diferentes guardadas y poder intercambiar, eso venia antes de la expansión o ya lo han dejado para la expansión? Me suena que con los cambios que hicieron en la S4 dejaron caer que lo pondrian mas adelante por que en la S4 no les daba para tanto pero no se si pretenden meterlo en la S5 o ya para la expansión (que ya para lo que queda pues... tampoco va a cambiar mucho la cosa XD).

Saludos!

¿Pero está confirmado que lo van a poner? De ser así, ¿qué sentido tendrán los costes de reasignación de habilidades?


A mi me suena que lo comentaron. Por que perderia el sentido el coste de reasignación? tendras para guardar 1 o 2 builds y siempre que quieras hacer un cambio en ellas puede seguir requiriendo dicho coste.

Saludos!
Bladigan escribió:
Lord Duke escribió:Lo del sistema de builds de tener varias builds diferentes guardadas y poder intercambiar, eso venia antes de la expansión o ya lo han dejado para la expansión? Me suena que con los cambios que hicieron en la S4 dejaron caer que lo pondrian mas adelante por que en la S4 no les daba para tanto pero no se si pretenden meterlo en la S5 o ya para la expansión (que ya para lo que queda pues... tampoco va a cambiar mucho la cosa XD).

Saludos!

¿Pero está confirmado que lo van a poner? De ser así, ¿qué sentido tendrán los costes de reasignación de habilidades?


Imagino que el coste de reasignacion lo terminaran quitando.
Tenia sentido cuando salio el juego como metodo para eliminar oro del juego.
Pero hoy dia ya existen metodos mucho mas efectivos para darle sentido al oro , y que tengas que farmear oro OBLIGATORIAMENTE para poder maximizar el equipo. Siempre falta oro. Siempre.
Yo más bien creía que el coste de reasignación de habilidades iba más enfocado a no estar constantemente cambiando de build sino "obligarte" a crear pjs nuevos con distintas builds. De hecho yo tengo un rogue a rango y ya estaba pensando en hacerme otro a melee.
@Bladigan En verdad la build lo dicta más los objetos y los poderes legendarios que las propias habilidades, no veo el sentido de poner oro.

Saludos.
¿Alguien sabe si los materiales que dan en el foso para maximizar equipo (Obducita y demás) son compartidos por cuenta o se mantienen sólo por personaje?
Bladigan escribió:¿Alguien sabe si los materiales que dan en el foso para maximizar equipo (Obducita y demás) son compartidos por cuenta o se mantienen sólo por personaje?


Se comparten entre todos los personajes que tengas en el reino pero no se comparten entre reino de temporada y reino eterno.
¿Qué estadísticas de personaje son recomendables para comenzar con el Foso? Tengo un bárbaro nivel 97 que completa mazmorra de pesadilla 49 y pensé en probar el Foso nivel 1... Menuda paliza me llevé... Materiales desperdiciados :(
Rammstein escribió:¿Qué estadísticas de personaje son recomendables para comenzar con el Foso? Tengo un bárbaro nivel 97 que completa mazmorra de pesadilla 49 y pensé en probar el Foso nivel 1... Menuda paliza me llevé... Materiales desperdiciados :(


Pues hombre, que esa build necesita una vuelta de tuerca, porque con ese nivel se limpian mazmorras de nivel 90-100 o si no está muy allá de nivel 80.
Es que ni subiendo glifos tendrías problemas con una mazmorra nivel 80 con una build medio decente.
Tienes que darla una vuelta pero bien dada a esa build.
Rammstein escribió:¿Qué estadísticas de personaje son recomendables para comenzar con el Foso? Tengo un bárbaro nivel 97 que completa mazmorra de pesadilla 49 y pensé en probar el Foso nivel 1... Menuda paliza me llevé... Materiales desperdiciados :(



¿Build, resistencias?
Lyserg escribió:
Rammstein escribió:¿Qué estadísticas de personaje son recomendables para comenzar con el Foso? Tengo un bárbaro nivel 97 que completa mazmorra de pesadilla 49 y pensé en probar el Foso nivel 1... Menuda paliza me llevé... Materiales desperdiciados :(



¿Build, resistencias?


He seguido la build de Doble Golpe de maxroll. Los objetos algunos tienen mejores rolls que otros, aunque si puede que cojee en lo defensivo en general.

Tengo al 70 dos de ellas y las otras en 30-40, y de armadura sobre 7200 y 21000 de vida. El caso es que me hacen muchísimo daño (el Boss de las mareas infernales me mata de un par de golpes por ejemplo).
Rammstein escribió:
He seguido la build de Doble Golpe de maxroll. Los objetos algunos tienen mejores rolls que otros, aunque si puede que cojee en lo defensivo en general.

Tengo al 70 dos de ellas y las otras en 30-40, y de armadura sobre 7200 y 21000 de vida. El caso es que me hacen muchísimo daño (el Boss de las mareas infernales me mata de un par de golpes por ejemplo).


Ahí está el fallo.
Lyserg escribió:
Rammstein escribió:
He seguido la build de Doble Golpe de maxroll. Los objetos algunos tienen mejores rolls que otros, aunque si puede que cojee en lo defensivo en general.

Tengo al 70 dos de ellas y las otras en 30-40, y de armadura sobre 7200 y 21000 de vida. El caso es que me hacen muchísimo daño (el Boss de las mareas infernales me mata de un par de golpes por ejemplo).


Ahí está el fallo.

Y no me atrevo a preguntar que resistencias no tiene capeadas, pero como sea fuego y veneno las que no tiene a 70 es carne de cañón..........
Y la armadura si o si tiene que estar en 9230 a esos niveles.
Lyserg escribió:
Rammstein escribió:
He seguido la build de Doble Golpe de maxroll. Los objetos algunos tienen mejores rolls que otros, aunque si puede que cojee en lo defensivo en general.

Tengo al 70 dos de ellas y las otras en 30-40, y de armadura sobre 7200 y 21000 de vida. El caso es que me hacen muchísimo daño (el Boss de las mareas infernales me mata de un par de golpes por ejemplo).


Ahí está el fallo.


¿Cuanto se vida sería lo normal?
Rammstein escribió:
Lyserg escribió:
Rammstein escribió:
He seguido la build de Doble Golpe de maxroll. Los objetos algunos tienen mejores rolls que otros, aunque si puede que cojee en lo defensivo en general.

Tengo al 70 dos de ellas y las otras en 30-40, y de armadura sobre 7200 y 21000 de vida. El caso es que me hacen muchísimo daño (el Boss de las mareas infernales me mata de un par de golpes por ejemplo).


Ahí está el fallo.


¿Cuanto se vida sería lo normal?



Por mucha vida que tengas si vas con resistencia a 30 y 40, vas a morir igualmente.

Es preferible cambiar algún afijo del equipo por resistencia a todo, armadura o % de armadura. Por ejemplo en los pantalones, le puedes meter armadura o % de armadura, con eso llegas a los 9230. Resistencia a todo en algún anillo, amuleto o botas.

Cuando tengas mejor equipo puedes volver a cambiar el afijo a dmg.

Puedes hacer la prueba con Duriel (veneno), por mucha vida que tengas, si vas con la resistencia muy baja, lo vas a pasar mal.
@Lyserg ya veo.. gracias. Intentaré cuadrar las resis que me faltan y subir la armadura a cambio de algún stat ofensivo.
Rammstein escribió:@Lyserg ya veo.. gracias. Intentaré cuadrar las resis que me faltan y subir la armadura a cambio de algún stat ofensivo.


Las resistencias y la armadura reducen el daño que recibes. Sin eso, tendrás más vida, pero seguirá bajando rápido la vida igualmente.
¿Que tal pinta la siguiente temporada? No he tocado el PTR por jugar a Elden Ring pero bueno creo que está hasta el día 2 así que pienso algo probare pero pregunto por si acaso.
Jump Zero escribió:¿Que tal pinta la siguiente temporada? No he tocado el PTR por jugar a Elden Ring pero bueno creo que está hasta el día 2 así que pienso algo probare pero pregunto por si acaso.


Lo he probado un poco y lo mejor que tiene son las mejoras en calidad de vida, por ejemplo ahora puedes quitar todo el hub, ponerte las barras de vida/mana encima del personaje, ocultar la vida de nuestros minions, personalizar que efectos quieres que se muestren (fortificación, vulnerables,...) mostrar solo el daño crítico, o el de arrollamiento, añadir una flecha en el perímetro de nuestro personaje en plan brújula para orientarnos donde queremos ir sin tener que mirar el mini mapa, los super únicos ahora se llamarán míticos únicos de color púrpura y con su propio sonido al caer al suelo...
El nuevo modo de juego lo veo muy pesado y lento, demasiado tiempo para completarlo y con unas recompensas ridículas que seguro que las aumentarán en su salida oficial.
Y lo último que vi publicado en reddit esque tanto para el reino eterno como el de temporada tendremos una serie de misiones para expandir y encadenar la historia y juntar así el juego base con la expansión.
DKega^Fett escribió:
Jump Zero escribió:¿Que tal pinta la siguiente temporada? No he tocado el PTR por jugar a Elden Ring pero bueno creo que está hasta el día 2 así que pienso algo probare pero pregunto por si acaso.


Lo he probado un poco y lo mejor que tiene son las mejoras en calidad de vida, por ejemplo ahora puedes quitar todo el hub, ponerte las barras de vida/mana encima del personaje, ocultar la vida de nuestros minions, personalizar que efectos quieres que se muestren (fortificación, vulnerables,...) mostrar solo el daño crítico, o el de arrollamiento, añadir una flecha en el perímetro de nuestro personaje en plan brújula para orientarnos donde queremos ir sin tener que mirar el mini mapa, los super únicos ahora se llamarán míticos únicos de color púrpura y con su propio sonido al caer al suelo...
El nuevo modo de juego lo veo muy pesado y lento, demasiado tiempo para completarlo y con unas recompensas ridículas que seguro que las aumentarán en su salida oficial.
Y lo último que vi publicado en reddit esque tanto para el reino eterno como el de temporada tendremos una serie de misiones para expandir y encadenar la historia y juntar así el juego base con la expansión.


Ya era hora lo del HUB y del resto lo que me preocupa no es la progresión son las pírricas recompensas que mencionas que si son malas pues joden la temporada.

Lo de la expansión pues no digo que no la vaya a comprar, pero tengo antes que ver como es para establecer prioridades.

🫡
Y en el PTR ponía esto los primeros días, no sé si a día de hoy sigue apareciendo, porque ya lo desistale.

Imagen


[tomaaa] [toctoc]
Alguien que esté OP podria matarme a Uber Lillith please? Que me falta solo una piedra para craftearme el casco de Andariel.
DKega^Fett escribió:
Jump Zero escribió:¿Que tal pinta la siguiente temporada? No he tocado el PTR por jugar a Elden Ring pero bueno creo que está hasta el día 2 así que pienso algo probare pero pregunto por si acaso.


Lo he probado un poco y lo mejor que tiene son las mejoras en calidad de vida, por ejemplo ahora puedes quitar todo el hub, ponerte las barras de vida/mana encima del personaje, ocultar la vida de nuestros minions, personalizar que efectos quieres que se muestren (fortificación, vulnerables,...) mostrar solo el daño crítico, o el de arrollamiento, añadir una flecha en el perímetro de nuestro personaje en plan brújula para orientarnos donde queremos ir sin tener que mirar el mini mapa, los super únicos ahora se llamarán míticos únicos de color púrpura y con su propio sonido al caer al suelo...
El nuevo modo de juego lo veo muy pesado y lento, demasiado tiempo para completarlo y con unas recompensas ridículas que seguro que las aumentarán en su salida oficial.
Y lo último que vi publicado en reddit esque tanto para el reino eterno como el de temporada tendremos una serie de misiones para expandir y encadenar la historia y juntar así el juego base con la expansión.


se pueden eliminar los efectos visuales de los demás jugadores? si hay algo que necesita el juego es eso, en las helltides con los magos de fuego se liaba unas que no veias ni donde estabas.
DKega^Fett escribió:Y en el PTR ponía esto los primeros días, no sé si a día de hoy sigue apareciendo, porque ya lo desistale.

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[tomaaa] [toctoc]

Pues se habran equivocado por que pone de fecha 2023
Gringo Alpha escribió:se pueden eliminar los efectos visuales de los demás jugadores? si hay algo que necesita el juego es eso, en las helltides con los magos de fuego se liaba unas que no veias ni donde estabas.

Diría que no, al menos no vi esa opción.

kieto leon escribió:Pues se habran equivocado por que pone de fecha 2023

El becario la lió [+risas]
¿Alguien que tenga un bárbaro de torbellino o golpe doble y esté haciendo fosos de nivel 100 podría echarme una mano con unas dudas? Por fin conseguí los Uber únicos que necesitaba y he probado el torbellino de sangrado pero no funciona como debería y no sé donde puede estar el error :(
Acabo de hacer mi primera 131 con rogue en el fozo. lo que costo
Rammstein escribió:¿Alguien que tenga un bárbaro de torbellino o golpe doble y esté haciendo fosos de nivel 100 podría echarme una mano con unas dudas? Por fin conseguí los Uber únicos que necesitaba y he probado el torbellino de sangrado pero no funciona como debería y no sé donde puede estar el error :(


No le doy mucho al foso, pero lo tengo en nivel 120 con el Whirlwind Dust Devil (Torbellino). Nivel 120 sin morir con el Torbellino, una builds que no es muy buena para Pits. Creo que puedo subir algunos niveles más del foso con el Whirlwind Dust Devil.

Me falta mejorar algunas piezas del equipo. Algunas las tengo a 4/12 y otras a 8/12.
Es una pijada pero, ¿sabéis si hay alguna opción que oculte visualmente las sombras de embozo oscuro? No me gusta verlas ahí dando vueltas a mi alrededor [360º]
Bladigan escribió:Es una pijada pero, ¿sabéis si hay alguna opción que oculte visualmente las sombras de embozo oscuro? No me gusta verlas ahí dando vueltas a mi alrededor [360º]


No se puede ocultar ni creo que se pueda en el futuro, piensa que si se pudiera ocultar en el PvP tendrías ventaja, imaginate ocultar la barrera o el icono de invencible para los demás... Entiendo que te refieres para no verlo uno mismo, pero Blizzard con todo lo que tiene que arreglar no creo que esté en sus planes [risita]
Visto lo visto, me ahorro esta expansión y me veo la historia en youtube xD.
Buenas compañeros,

Tengo un bárbaro lvl 100 armas dobles con tolvanera... me he dado de leches con Uber Lilith no se cuantas veces y no hay manera... me pule cosa mala.

¿Algún heroico personaje que pueda darle cera bien a la mala pécora esta me podría hechar una mano?

Si alguien puede ayudarme que me mande un privado.

Gracias a todos!!!

Salud
Gringo Alpha escribió:Visto lo visto, me ahorro esta expansión y me veo la historia en youtube xD.

Mas de lo mismo. Nada nuevo bajo el Sol.
Dice mucho del interés y recibimento en lo que esta quedando esta saga, cuando anuncian una nueva expansón y personaje y a NADIE le interesa lo mas mínimo
ilmenda escribió:Dice mucho del interés y recibimento en lo que esta quedando esta saga, cuando anuncian una nueva expansón y personaje y a NADIE le interesa lo mas mínimo

Ya te digo, yo estoy desconectado del juego, pero al menos esperaba que en este hilo se pusiera un poco de info porque si no no me entero de casi nada. Bueno, de las noticias de EOL, que aún no he visto, y en este caso ha sido por el mail de Blizzard anunciando la nueva clase:

Video de la presentación del personaje de la expansión para octubre, hay gameplay a partir del min 1:36:
Veo que no se ha comentado mucho que a partir de la expansión, el paragon se desbloqueara en el nivel 60, lo que nos dará 69 puntos de asignación para el árbol de habilidades (9 por cada nivel y otros 2 extra, por renombre de la nueva zona) y todas las clases recibirán una nueva habilidad en el árbol de habilidades del personaje.
Y por lo que veo, la barra de nivel de paragon es completa de lado a lado, ya no es 4 puntos por barra.

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Y esto para los nostalgicos:

ilmenda escribió:Dice mucho del interés y recibimento en lo que esta quedando esta saga, cuando anuncian una nueva expansón y personaje y a NADIE le interesa lo mas mínimo


De manera general, no solo en comunidad española o EoL, es después de la presentación de blizzard, POE presentó su nueva temporada, dejándo totalmente en ridículo a blizzard y su presentación xd. Entonces, toda la atención se la ha llevado el POE y esto ha pasado sin pena ni gloria. No hablar de que la clase no le ha parecido interesante a "nadie".
16062 respuestas