[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
iPEN escribió:Una vez que aprendes las mecánicas de cada eco no te comes ni una. Tampoco hay que tenerlo todo mascado desde el minuto 1. Es bueno que el juego tenga retos.

Para mi son 2 cosas distintas. Es bueno que no esté mascado el contenido supuestamente mas difícil. Ahora, que te maten de oneshot y no de otra forma mas progresiva es una cosa diferente.

Qué poco me gustaban los oneshot en Path of Exile, y eso de no saber ni siquiera qué te ha matado porque encima en estos juegos hay una cantidad de efectos que cuesta de ver qué es qué. Entiendo un oneshot en el que el enemigo esté cargando un ataque que es evidentemente fuerte y como te duermas y te lo comas te mata. Pero en ataque "normales" debería ser algo mas progresivo y que veas que te estás equivocando con opción a corregir o al menos a enterarte qué te ataca y cuánto te quita. Vale que el que le ha echado tropecientas horas va a esquivar todo y se conocerá todo al detalle, pero que el juego informe al que no conozca bien el jefe para que sepa al menos cómo lo ha matado.

Además lo de estar recorriendo las mazmorras yendo muy sobrado y solo cuando llegas al jefe te revienta de 1 golpe tampoco me gusta, creo que deberían avisarte antes por ejemplo haciendo que los enemigos normales te hagan mas daño.
Pues imaginad como nos gusta a los de HC los one shot que no vemos venir ...

El carcelero estaba de vacas estos días ???

No se si en algún parche lo han puesto en el banquillo momentáneamente.Llevaba muchas muchas partidas que no me salía, hoy por fin vino a saludarme jeje
Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.
HectorAcevedo escribió:Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.

Tienes el pack de juegobase+expansion por 70€, mas oferta que eso no se yo si lo veras. Seria como pagar a 30€ el juego base y las veces que ha estado de oferta ha sido por 35€.

Saludos!
Creo que le bajaron mucho el nivel del foso. O será que soy una maquina de matar bichos... [carcajad]

El doble de daño para el "Poder de Tyrael" y más daño el WW.
Lyserg escribió:Creo que le bajaron mucho el nivel del foso. O será que soy una maquina de matar bichos... [carcajad]

Pero el parche ya esta puesto? pensaba que lo ponían mañana o el miercoles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HectorAcevedo escribió:Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.

Tienes el pack de juegobase+expansion por 70€, mas oferta que eso no se yo si lo veras. Seria como pagar a 30€ el juego base y las veces que ha estado de oferta ha sido por 35€.

Saludos!

Si ero quiero comprar la expancion ultimate, no veo que se puede comprar la ultimate + el juego base en oferta asi o estoy mal?
Lord Duke escribió:
Lyserg escribió:Creo que le bajaron mucho el nivel del foso. O será que soy una maquina de matar bichos... [carcajad]

Pero el parche ya esta puesto? pensaba que lo ponían mañana o el miercoles.

Saludos!

Hace unos minutos se instalo un parche de unos 160MB. Me sale la versión 1.4.3

Probé el foso con el WW y el boss lo maté en pocos segundos. El Poder de Tyrael tiene el doble de daño también.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
Buenas!
Dejé aparcado hace casi un año el juego con mi personaje a nivel 32. He visto que han salido actualizaciones nuevas y más contenido y temporadas.
¿Puedo seguir sin problemas y retomar el juego con mi antiguo personaje o para jugar a todo el contenido nuevo hay que empezar de cero?. Me interesa sobre todo la campaña
[beer]
Ya está el parche 1.4.3, estoy mirando los cambios en el Whirlwind Barbarian y en los uber únicos.

@morrisong Puedes continuar con tu antiguo personaje, retomar el juego desde donde lo dejaste.

Me haré la campaña otra vez cuando salga la expansión. Nuevo personaje, campaña del juego base y expansión.
Lyserg escribió:Ya está el parche 1.4.3, estoy mirando los cambios en el Whirlwind Barbarian y en los uber únicos.

@morrisong Puedes continuar con tu antiguo personaje, retomar el juego desde donde lo dejaste.

Me haré la campaña otra vez cuando salga la expansión. Nuevo personaje, campaña del juego base y expansión.

Gracias, es la duda que tenía para ponerme de nuevo a darle caña ;)
HectorAcevedo escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si ero quiero comprar la expancion ultimate, no veo que se puede comprar la ultimate + el juego base en oferta asi o estoy mal?

Para eso luego tienes los típicos Upgrades a X edición (que también los ponen en oferta).

Saludos!
Hola perdonad. Si Compro Diablo IV en Steam tengo que tener instalado el cliente de Battle.net o con tener la cuenta enlazada es suficiente?. Es que no lo tengo claro. Gracias.
Zenos escribió:Hola perdonad. Si Compro Diablo IV en Steam tengo que tener instalado el cliente de Battle.net o con tener la cuenta enlazada es suficiente?. Es que no lo tengo claro. Gracias.

No hace falta tener instalado B.net, cuando ejecutas el juego te sale para enlazarlo y listo.

Saludos!
@Lord Duke Gracias. Voy a pillar la oferta esa.
morrisong escribió:
Lyserg escribió:Ya está el parche 1.4.3, estoy mirando los cambios en el Whirlwind Barbarian y en los uber únicos.

Gracias, es la duda que tenía para ponerme de nuevo a darle caña ;)

Pero con tu antiguo personaje podrás jugar solo en el reino eterno, si ya quieres jugar la temporada, toca hacerse personaje nuevo y marcarlo como personaje de temporada.
Charla en la fogata este viernes 21 de Junio a las 20:00.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... emporada-5
hay cross save y cross play con ps5?
es que tengo cuenta en ps5 y quiero jugar en pc
trandeira escribió:hay cross save y cross play con ps5?
es que tengo cuenta en ps5 y quiero jugar en pc

Si a los dos. Al estar vinculado con la cuenta de Battle.net, puedes jugar en todas las plataformas con la misma cuenta. Lo único que no es cross-buy.

Si compras la expansión en PS5, no podrás jugarla en PC y viceversa.
Cual es la forma mas rapida de subir a nivel 100? estoy en los últimos niveles y al final cuesta un poco, renta mas hacer mazmorras de pesadilla o hacer el Foso? Compensa subir en el nivel máximo posible o mejor hacerlo en un nivel que los bichos sean solo 10 niveles mas que tu (que creo que es el máximo de XP) para ir mucho más rápido?

Por cierto veo videos de builds de Hechiceras que tienen casi siempre el TP casi instant pero no se como conseguirlo por que yo siempre tengo 6-8 secs xD.

Saludos!
Os pega tirones hoy el juego ???

Está mañana hizo una pequeña actualización y se me hace injugable. Lag de 1 segundo, 2 segundos, hasta algunos de 9 segundos he llegado a ver, y me pasa continuamente, de seguido, no cada rato.
Ayer jugué perfectamente , iba suave como siempre.
@Lord Duke Yo donde más rápido he notado que subía ha sido en Mareas infernales, supongo que principalmente por la cantidad de enemigos que aparecen que casi puedes estar continuamente matando.
Bladigan escribió:@Lord Duke Yo donde más rápido he notado que subía ha sido en Mareas infernales, supongo que principalmente por la cantidad de enemigos que aparecen que casi puedes estar continuamente matando.

Las mareas no se por que se me hacen algo lentas para subir xD, en el Foso me da la impresión de que se sube bastante bien por que es más rápido que las mazmorras de pesadilla ya que es casi un pasillo recto y listo. No das tantas vueltas como en la mazmorra de pesadilla xD.

Por cierto el buffo de experiencia del evento se aplica también a los glifos? osea dan mas XP de glifos también? o solo es XP de PJ

Saludos!
Desde el update de ayer no puedo usar la saetas sagradas ¿os pasa tambien a vosotros?
Cuando acabe la temporada y los personajes pasen al reino eterno, ¿qué contenido no estará disponible por ser propio de la temporada? Llevo un par de semanas jugando y aun me lío con muchas cosas, y dudo que para agosto tenga el personaje acabado, por lo que mi intención es continuarlo en el reino eterno y no empezar otro para que se vuelva a quedar a medias.
esami escribió:Desde el update de ayer no puedo usar la saetas sagradas ¿os pasa tambien a vosotros?

No funciona, está deshabilitado, siguen trabajando en una solución.

Rammstein escribió:Cuando acabe la temporada y los personajes pasen al reino eterno, ¿qué contenido no estará disponible por ser propio de la temporada? Llevo un par de semanas jugando y aun me lío con muchas cosas, y dudo que para agosto tenga el personaje acabado, por lo que mi intención es continuarlo en el reino eterno y no empezar otro para que se vuelva a quedar a medias.

En esta temporada no tienes ni misiones extra ni nueva narrativa, solo se diferencia del reino eterno en que ganas reputación haciendo eventos en las mareas infernales para luego obtener recompensas de los lobos de hierro.
En otras temporadas metían unas mini misiones para contar una pequeña narrativa y un nuevo tablero con nuevas habilidades que te potenciaban al personaje (dicho de forma muy resumida y simple para que me entiendas). Una vez acabada la temporada esas misiones, narrativa y habilidades ya no estarán disponibles.
Medu75 escribió:
RaulKO escribió:
Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...

Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?

Con la que tienes puedes ir tranquilo, si pretendes cambiar, a partir de nivel 80, sobre todo, cuando recojas objetos busca un arco muy bueno, que es indispensable para esa build, normalmente se cogen los de estrellita, que tiene una característica mejorada, con daño vulnerable o vida ya sería bastante god, porque necesitas ambas cosas en el arma bastante necesariamente, te digo lo de 80 porque es cuando empiezan a caer los de nivel 925 que es el máximo de objeto ya en todos o casi todos objetos y te vas preparando lo que necesita para la build en el baúl, luego llega a 100 como te guste jugar y ahí ya haces el rebuildeo con todo que tengas preparado.
El juego se pone duro avanzado en el endgame, fosos a partir de 100 son un dolor bastante importante, con build consistente, con ciertas builds si que es verdad que en foso bastante antes lo empiezas a notar que no va porque te funden, para uber bosses te va bien como vas, para los de 200 ya pues depende de la pericia, con la que llevas, yo no lo veo, con la rompecorazones mejor.

Gracias. Finalmente cambié la build poco después de tu respuesta. Configurar la build fue relativamente fácil, pero lo que me costó mas es acostumbrarme a los cambios jugables de usar una build que era todo el rato hacer lo mismo a tener una donde tienes varias opciones disponibles..

Tras invertir tiempo y mejorar la build ya puedo decir que es, con diferncia, la build mas tocha que he tenido nunca... es sencillamente impresionante cómo la build se cepilla todo a tu alrededor... una salvajada...

Con esta build afronté la mazmorra para pasar a mundo 4 solo en nivel 60 y la pasé a la primera sin despeinarme... una auténtica sobrada.

Ahora estoy en mundo 4 haciendo mazmorras para subir los glifos de nivel...

pinturito escribió:
RaulKO escribió:
pinturito escribió:

es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.

Esto es un foro y si no le gusta lo que digo, con ignorme tiene bastante, la policia de lo moral hace tiempo que sudo de ella.

Mi comentario va por experiencia propia, pues al igual que tu estas ahora he estado yo, con un equipo hecho a mi gusto y subiendo niveles a todo trapo, con mi build personal que tenia hecha, no me tosia nadie, ni en las mareas ni en los sigilos de pesadilla a nivel 90+.

El problema viene cuando con esa build quieres tumbar a los Ubers LV 200+ y maximizar el equipo hasta el nivel 12, pues si no tienes esa build especifica, olvidate.

Entiendo que a lo mejor juegas con el proposito de llegar al nivel 100 y a otra cosa mariposa, pero como digo, si quieres realmente hacer un Rogue que este roto y pueda con todo, no te quedara mas remedio que volver a reconfigurar tu equipo y tus puntos de parangon

Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...

Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?

Como te han dicho mas arriba, a partir del nivel 80, pero mejor hacerlo a nivel 100, y antes de hacerlo, con los 6 glifos necesarios en el parangon subidos a nivel 21.

te aconsejo que trates de buscar, pantalones con afijo de estrella en la habilidas rompecorazones +4.

armas que a ser posible, todas lleven un buen afijo con destreza, vida y sobre todo y lo mas importante, daño por vulnerabilidad (este a ser posible que sea afijo con estrella, sobre todo en arco o ballesta, de hecho, las ballestas ya llevan incorporadas de serie daño vulnerable 40%

y luego ya todo lo demas pues lo tipico, centrarte en afijos de congelar, atontar, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y golpe de suerte

Lo que tú recomiendas es pasarme a la build al final con todo ya leveleado, mientras que yo prefiero pasar a la build antes e ir haciendola mas poderosa conforme mi personaje sube de nivel y voy desbloqueando mas equipo y capacidades...

Supongo que son maneras distintas, pero a mí me gusta trabajar en la build, aplicar mejoras, probar cosas y ver si funcionan mejor o no etc.

En este caso como he dicho, ya llevo unos cuantos niveles con la build de buscacorszones y la verdad es que con nivel 67 estoy en mundo 4 enfrentandome a 8-10 niveles por encima sin problema. La build es muy efectiva.

EDIT: El juego me acaba de dar un error de "out of memory" tras hora y media de juego, primera vez que me pasa desde que lo tengo...
Yo acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante. No se si es que lo han mejorado bastante desde que salio o que la gente se quejaba por quejarse. Pero muy buenas impresiones y me estoy divirtiendo mucho con el.
Zenos escribió:Yo acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante. No se si es que lo han mejorado bastante desde que salio o que la gente se quejaba por quejarse. Pero muy buenas impresiones y me estoy divirtiendo mucho con el.

Ambas cosas: había gente que se quejaba prácticamente de todo y también es cierto que han mejorado cosas que hacen el juego mucho más redondo respecto a cómo salió.

Al hilo de esto me viene una reflexión: Me da la sensación que lo que ha conseguido Blizzard con D4 es popularizar la saga. Puede que sólo sea impresión mía pero se percibe un título mucho más conocido y jugado de lo que fue Diablo 3 por ejemplo. Es decir, que Diablo me parecía una saga más de nicho y ahora con el 4 parece que muchísima más gente sabe de él y/o lo juega. (Y recalco que no me refiero a cuánto lo juega la gente sino a cuánta gente lo juega y/o conoce y habla de él).
Bladigan escribió:
Zenos escribió:Yo acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante. No se si es que lo han mejorado bastante desde que salio o que la gente se quejaba por quejarse. Pero muy buenas impresiones y me estoy divirtiendo mucho con el.

Ambas cosas: había gente que se quejaba prácticamente de todo y también es cierto que han mejorado cosas que hacen el juego mucho más redondo respecto a cómo salió.

Al hilo de esto me viene una reflexión: Me da la sensación que lo que ha conseguido Blizzard con D4 es popularizar la saga. Puede que sólo sea impresión mía pero se percibe un título mucho más conocido y jugado de lo que fue Diablo 3 por ejemplo. Es decir, que Diablo me parecía una saga más de nicho y ahora con el 4 parece que muchísima más gente sabe de él y/o lo juega. (Y recalco que no me refiero a cuánto lo juega la gente sino a cuánta gente lo juega y/o conoce y habla de él).

Diablo 3 paso por lo mismo, el juego base fue un "fracaso" para la gente y luego tras parches y la expansión pasó a ser un juego recomendable y bueno.

Yo la impresión que tengo más bien es que la gente tiene cruzada a Blizzard (ojo en parte por sus "méritos") y saquen lo que saquen lo van a crucificar y aunque lo mejoren van a seguir en las mismas. Además ya lo dijo una vez Blizzard con el WoW que hagan lo que hagan siempre va a haber quejas ya que al final sus juegos llegan a bastante público y es imposible contentar a todos (es normal).... pero el problema está en que mucha gente no es capaz de dar el brazo a torcer y que unas veces harán cosas a su gusto y que otras veces pues tocará fastidiarse un poco y aceptar cosas que seguramente aunque no te gusten le gustaran a otros. En cuanto toca algo que no es a su gusto ya ponen el grito en el cielo en vez de pensar que puede haber otras personas que si les guste X cambio/característica igual que puede ocurrir al contrario.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bladigan escribió:@Lord Duke Yo donde más rápido he notado que subía ha sido en Mareas infernales, supongo que principalmente por la cantidad de enemigos que aparecen que casi puedes estar continuamente matando.

Las mareas no se por que se me hacen algo lentas para subir xD, en el Foso me da la impresión de que se sube bastante bien por que es más rápido que las mazmorras de pesadilla ya que es casi un pasillo recto y listo. No das tantas vueltas como en la mazmorra de pesadilla xD.

Por cierto el buffo de experiencia del evento se aplica también a los glifos? osea dan mas XP de glifos también? o solo es XP de PJ

Saludos!

La forma mas rapida de subir de nivel es matando al boss que se invoca con las esquirlas que salen al abrir los cofres de las mareas. El que aparece marcado en el mapa, la diablesa, que se invoca colocando las 3 piedras en los pedestales, y, ademas, usando la "jaula mental profana" que sube todos los enemigos de la marea 10lvls, y te sobraran jaulas mentales, porque salen muchas mas de las que se utilizan. Si te matan tienes que usar otra porque es un consumible que se va al morir.

Farmeas el boss, que SIEMPRE se junta gente, y sino hay gente cambias a la otra zona de mareas y habra gente en el boss. Si hay gente, pones una piedra y el resto pondran las otras. Si no hay gente pues pones las 3 piedras y en seguida llegara gente a ayudar, y para las siguientes pues pondra piedras el resto de gente.
Lo farmeas una y otra vez hasta que queden 15 o 20 minutos. Luego te vas a abrir los 4 cofres (de las 2 zonas, 2 por zona) de 250/275 esquirlas, y si sobran esquirlas, pues el resto de cofres que te lleguen. Es facil juntar 1000 o 1200 esquirlas. Aunque como se suben muchos niveles muy rapido, y no se cambia el equipo lo suficientemente rapido, porque yo revisaba el equipo cada 10 o 15 niveles, recomiendo gastar esquirlas antes de acumular muchas, porque si te mata te quitan la mitad de las que tengas. Y al no llevar capadas ni resistencias ni armadura, e ir con los bichos con 10lvls+ no es dificil que te mate la diablesa con alguna habilidad de fuego de las que usa.
Depende de las misiones que haya en la zona de la marea, compensa estar primero un rato farmeando el boss en una zona y luego otro rato en la otra zona. Como suele salir la mision de "matar al boss" por 5 puntos del arbol, se suele completar el arbol una vez, o como mucho cada 2 mareas. Incluso a veces sale la mision de matar al boss x5 puntos en las dos zonas, y completas el arbol 1 vez o 1 vez y media por marea.

Haciendo esto subes 4-5 niveles por hora al lvl90. En 10-15 horas subes de lvl1 a lvl100
A level medio puedes subir 10 niveles por hora sin problema.
A lvl bajo 15 o 20 niveles en una hora.
Y ademas se consigue muchisimo equipo.
La expansión se sabe si va por cuenta o por plataforma?

Es decir si la compro en Battle net, solo la tengo allí y no en steam/gamepass/consolas.
cutrax escribió:La expansión se sabe si va por cuenta o por plataforma?

Es decir si la compro en Battle net, solo la tengo allí y no en steam/gamepass/consolas.

Si claro, la licencia tienes que comprarle en cada plataforma.

Saludos!
RaulKO escribió:
Medu75 escribió:
RaulKO escribió:

Con la que tienes puedes ir tranquilo, si pretendes cambiar, a partir de nivel 80, sobre todo, cuando recojas objetos busca un arco muy bueno, que es indispensable para esa build, normalmente se cogen los de estrellita, que tiene una característica mejorada, con daño vulnerable o vida ya sería bastante god, porque necesitas ambas cosas en el arma bastante necesariamente, te digo lo de 80 porque es cuando empiezan a caer los de nivel 925 que es el máximo de objeto ya en todos o casi todos objetos y te vas preparando lo que necesita para la build en el baúl, luego llega a 100 como te guste jugar y ahí ya haces el rebuildeo con todo que tengas preparado.
El juego se pone duro avanzado en el endgame, fosos a partir de 100 son un dolor bastante importante, con build consistente, con ciertas builds si que es verdad que en foso bastante antes lo empiezas a notar que no va porque te funden, para uber bosses te va bien como vas, para los de 200 ya pues depende de la pericia, con la que llevas, yo no lo veo, con la rompecorazones mejor.

Gracias. Finalmente cambié la build poco después de tu respuesta. Configurar la build fue relativamente fácil, pero lo que me costó mas es acostumbrarme a los cambios jugables de usar una build que era todo el rato hacer lo mismo a tener una donde tienes varias opciones disponibles..

Tras invertir tiempo y mejorar la build ya puedo decir que es, con diferncia, la build mas tocha que he tenido nunca... es sencillamente impresionante cómo la build se cepilla todo a tu alrededor... una salvajada...

Con esta build afronté la mazmorra para pasar a mundo 4 solo en nivel 60 y la pasé a la primera sin despeinarme... una auténtica sobrada.

pinturito escribió:
RaulKO escribió:

Como te han dicho mas arriba, a partir del nivel 80, pero mejor hacerlo a nivel 100, y antes de hacerlo, con los 6 glifos necesarios en el parangon subidos a nivel 21.

te aconsejo que trates de buscar, pantalones con afijo de estrella en la habilidas rompecorazones +4.

armas que a ser posible, todas lleven un buen afijo con destreza, vida y sobre todo y lo mas importante, daño por vulnerabilidad (este a ser posible que sea afijo con estrella, sobre todo en arco o ballesta, de hecho, las ballestas ya llevan incorporadas de serie daño vulnerable 40%

y luego ya todo lo demas pues lo tipico, centrarte en afijos de congelar, atontar, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y golpe de suerte

Lo que tú recomiendas es pasarme a la build al final con todo ya leveleado, mientras que yo prefiero pasar a la build antes e ir haciendola mas poderosa conforme mi personaje sube de nivel y voy desbloqueando mas equipo y capacidades...

Supongo que son maneras distintas, pero a mí me gusta trabajar en la build, aplicar mejoras, probar cosas y ver si funcionan mejor o no etc.

En este caso como he dicho, ya llevo unos cuantos niveles con la build de buscacorszones y la verdad es que con nivel 67 estoy en mundo 4 enfrentandome a 8-10 niveles por encima sin problema. La build es muy efectiva.

EDIT: El juego me acaba de dar un error de "out of memory" tras hora y media de juego, primera vez que me pasa desde que lo tengo...

Es que la Build rompecorazones es la mas efectiva para el picaro, no tiene rival, de hecho, lilith uber, con esa build leveada al maximo, dura un suspiro, bueno, lilith y cualquier uber nivel 200, te los cepillas rapido, ando ya por el foso en los niveles 115 y aun ni se despeina
Os dejo un mini resumen muy por encima de la fogata de hace unos minutos sobre la temporada 5:

- Nuevo PTR para el martes 25 de Junio
- Nuevo modo legiones del Infierno, basado en oleadas, tras superar 5 oleadas te enfrentarás a 3 jefes finales aleatorios de un grupo de 5 (cada uno potenciado en un elemento, fuego, frío, sombra, veneno, rayos), tras acabar con ellos tendrás varios botines donde elegir, desde un cofre de materiales de artesanía, objetos con afijos superiores, oro y más...
- Los objetos únicos ahora pueden aparecer en el vendedor de óbolos, cofres de mareas infernales o en el árbol de los susurros.
- Los objetos uber únicos, ahora serán de color morado y tendrán su propio sonido al caer.
- La Bestia de Hielo tendrá su propia arena (ya no tendrás que hacer la mazmorra de pesadilla para llegar a el).
- Varshan se invocará con los "corazones", ya no es necesario reunir los cuatro materiales (cabeza, huesos, mano y corazón).
- Ahora, al invocar a un jefe único y matarlo, reaparecerá el altar de invocación para volver a invocarlo.
- El templado tendrá más oportunidades si el objeto tiene un afijo superior 5+1, 5+2 o 5+3.

- Balances de clase, nuevos aspectos legendarios, nuevos únicos... etc
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news
pinturito escribió:
RaulKO escribió:
Medu75 escribió:

pinturito escribió:

Es que la Build rompecorazones es la mas efectiva para el picaro, no tiene rival, de hecho, lilith uber, con esa build leveada al maximo, dura un suspiro, bueno, lilith y cualquier uber nivel 200, te los cepillas rapido, ando ya por el foso en los niveles 115 y aun ni se despeina

Ya te digo... acabo de pasarme una mazmorra pesadilla nivel 46 para desbloquear el foso... yo con nivel 79 y enfrentándome a enemigos nivel 100, es decir, 21 niveles por encima mío, y lejos de pasarlas canutas... y no es por que yo sea nada del otro mundo en el juego, es la build, sin duda la más potente que he usado hasta ahora en el juego...
DKega^Fett escribió:Os dejo un mini resumen muy por encima de la fogata de hace unos minutos sobre la temporada 5:

- Nuevo PTR para el martes 25 de Junio
- Nuevo modo legiones del Infierno, basado en oleadas, tras superar 5 oleadas te enfrentarás a 3 jefes finales aleatorios de un grupo de 5 (cada uno potenciado en un elemento, fuego, frío, sombra, veneno, rayos), tras acabar con ellos tendrás varios botines donde elegir, desde un cofre de materiales de artesanía, objetos con afijos superiores, oro y más...
- Los objetos únicos ahora pueden aparecer en el vendedor de óbolos, cofres de mareas infernales o en el árbol de los susurros.
- Los objetos uber únicos, ahora serán de color morado y tendrán su propio sonido al caer.
- La Bestia de Hielo tendrá su propia arena (ya no tendrás que hacer la mazmorra de pesadilla para llegar a el).
- Varshan se invocará con los "corazones", ya no es necesario reunir los cuatro materiales (cabeza, huesos, mano y corazón).
- Ahora, al invocar a un jefe único y matarlo, [b]reaparecerá el altar de invocación para volver a invocarlo.[/b]
- El templado tendrá más oportunidades si el objeto tiene un afijo superior 5+1, 5+2 o 5+3.

- Balances de clase, nuevos aspectos legendarios, nuevos únicos... etc
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news

Joer ya era hora por fin xD

Saludos!
Alguien me echa una mano y me dice cuanto me pueden dar por este item please? Sé que es caro pero tampoco cuanto puedo pedir por él.

Imagen
Venia a ver si había resumen del PTR y veo que sí.

El próximo pj va a ser hechicero este como este en el endgame.
Jump Zero escribió:Venia a ver si había resumen del PTR y veo que sí.

Es la clase que más van a nerfear, pero eso no quita que sea disfrutable (si me apuras a falta de probar el bárbaro, es con el que mejor me lo he pasado al tener más variedad de builds).

Lo que no me ha gustado de la charla es que parece que hacen el juego pensando solo en el bárbaro, cada único que sale lo rompe más y luego no ayuda que digan que es difícil de balancear las demás clases para equipararlas a este... pues mira lo sencillo que sería meterle dos piezas más a cada clase para equiparar al bárbaro, y darle más dinamismo como por ejemplo:

- Hechicero: dos ranuras para brazaletes
- Druida: dos ranuras de cinturones
- Pícaro: una ranura para una aljaba
- Nigromante: dos ranuras de hombreras
DKega^Fett escribió:
Jump Zero escribió:Venia a ver si había resumen del PTR y veo que sí.

Es la clase que más van a nerfear, pero eso no quita que sea disfrutable (si me apuras a falta de probar el bárbaro, es con el que mejor me lo he pasado al tener más variedad de builds).

Lo que no me ha gustado de la charla es que parece que hacen el juego pensando solo en el bárbaro, cada único que sale lo rompe más y luego no ayuda que digan que es difícil de balancear las demás clases para equipararlas a este... pues mira lo sencillo que sería meterle dos piezas más a cada clase para equiparar al bárbaro, y darle más dinamismo como por ejemplo:

- Hechicero: dos ranuras para brazaletes
- Druida: dos ranuras de cinturones
- Pícaro: una ranura para una aljaba
- Nigromante: dos ranuras de hombreras

El Bárbaro siempre está fuerte, es la niña bonita. Yo me voy hacer un Hechicero rayos y bueno hasta donde llegue :p
Estoy hecho un lío con el comercio.

Me ha caído un anillo uber único del Cielo Sin Estrellas y me gustaría cambiarlo por un amuleto Corazón Fundido de Selig a alguien que le pueda interesar hacer ese intercambio.

La cuestión es que en el anillo me poner que no es comerciable, y yo no le he hecho ninguna modificación.

¿Los uber únicos no son comerciables?

Es que he visto páginas que venden uber únicos de Diablo 4. Si no son comerciables, ¿cómo es que los venden?

Por favor, ¿alguien lo sabe y me lo puede aclarar?

Gracias.
usuariopc escribió:Estoy hecho un lío con el comercio.

Me ha caído un anillo uber único del Cielo Sin Estrellas y me gustaría cambiarlo por un amuleto Corazón Fundido de Selig a alguien que le pueda interesar hacer ese intercambio.

La cuestión es que en el anillo me poner que no es comerciable, y yo no le he hecho ninguna modificación.

Es que he visto páginas que venden uber únicos de Diablo 4. Si no son comerciables, ¿cómo es que los venden?

Gracias.

Los Uber Únicos, no son comerciales, en esas webs lo que te venden es que te unes a su grupo y te matan a Duriel hasta que te salga a la fuerza.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?
usuariopc escribió:Estoy hecho un lío con el comercio.

Gracias.

No puedes comercial con los uber. Lo que si puedes hacer es conseguir 4 uber para reciclar en el herrero, te da "chispa resplandeciente", después te vas al alquimista para cambiar 4 chispas por un uber.
Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?

Pues normalmente una expansión tiene la duración y contenido equivalente a lo que tiene un juego base.

Saludos!
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?

Pues normalmente una expansión tiene la duración y contenido equivalente a lo que tiene un juego base.

Saludos!

gracias x la info. Entiendo que continúa la historia donde la dejamos, no? Tocará repetirlo porque aunque creo que me lo pasé 2 veces, ni me acuerdo
Gente, he llegado a mi tope, o eso creo, hice dos intentos en el foso a cierto nivel y ahí ya me matan demasiado o veo que le quito poquísimo al jefe cuando a mi, si llega a darme, me quita mucha vida. La pregunta es ¿cómo sigo avanzando hasta esos niveles de vida y daño estratosféricos que tiene la gente? No veo que me caigan mejores objetos que los que tengo, y aunque los templo, soy reacio a maximizarlos porque aunque no me estén cayendo mejores, es de suponer que si me cae uno con 3 asteriscos, o dos bien puestos, compensará más y no quiero que se de la situación y que haya gastado los materiales de maximización en un objeto que no vale realmente.

¿Debería seguir haciendo mareas para más objetos cuando ya soy nivel 100? Me aburren mucho ya.

magic70 escribió:Pues imaginad como nos gusta a los de HC los one shot que no vemos venir ...

El carcelero estaba de vacas estos días ???

No se si en algún parche lo han puesto en el banquillo momentáneamente.Llevaba muchas muchas partidas que no me salía, hoy por fin vino a saludarme jeje

Recuerdo en Diablo 3 con mi personaje hardcore, que iba sin problemas, se desconectó del servidor y a la vuelta había muerto. Un montón de horas perdidas por algo que no es mi culpa. Considerando que D4 ya me ha desconectado alguna vez... ni loco me meto al HC.

Hasta el 18 de julio que darán una charla con más información sobre la nueva clase y quizás algo más, lo único que se sabe es que será en esta región:

Imagen

A mí más que la duración de la campaña, me preocupa más como van a balancearlo entre la gente que tiene el juego base y los que tengan la expansión, por ejemplo; las mareas infernales no saldrán en esa zona?, las misiones de las temporadas no se desarrollaran en esa zona?, tanto si es si como no, quedara restringida para el que pago o será una zona muerta después de sus primeros meses.
DKega^Fett escribió:

Hasta el 18 de julio que darán una charla con más información sobre la nueva clase y quizás algo más, lo único que se sabe es que será en esta región:

Imagen

A mí más que la duración de la campaña, me preocupa más como van a balancearlo entre la gente que tiene el juego base y los que tengan la expansión, por ejemplo; las mareas infernales no saldrán en esa zona?, las misiones de las temporadas no se desarrollaran en esa zona?, tanto si es si como no, quedara restringida para el que pago o será una zona muerta después de sus primeros meses.

Supongo que tanto las mareas como misiones de temporada tendrás para ambos casos. Vamos no creo que sea problema tener una marea donde siempre y en la zona nueva, luego las misiones de temporada pues pueden poner las típicas misiones de siempre y añadir objetivos de la temporada también.

Pero vaya que si solo ponen objetivos de temporada para la expansión tampoco seria tan raro, al final el grueso de jugadores esta en la expansión.

Saludos!
15988 respuestas