iPEN escribió:Una vez que aprendes las mecánicas de cada eco no te comes ni una. Tampoco hay que tenerlo todo mascado desde el minuto 1. Es bueno que el juego tenga retos.
HectorAcevedo escribió:Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.
Lyserg escribió:Creo que le bajaron mucho el nivel del foso. O será que soy una maquina de matar bichos...
El doble de daño para el "Poder de Tyrael" y más daño el WW.
Lord Duke escribió:HectorAcevedo escribió:Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.
Tienes el pack de juegobase+expansion por 70€, mas oferta que eso no se yo si lo veras. Seria como pagar a 30€ el juego base y las veces que ha estado de oferta ha sido por 35€.
Saludos!
Lord Duke escribió:Lyserg escribió:Creo que le bajaron mucho el nivel del foso. O será que soy una maquina de matar bichos...
El doble de daño para el "Poder de Tyrael" y más daño el WW.
Pero el parche ya esta puesto? pensaba que lo ponían mañana o el miercoles.
Saludos!
Lyserg escribió:Ya está el parche 1.4.3, estoy mirando los cambios en el Whirlwind Barbarian y en los uber únicos.
@morrisong Puedes continuar con tu antiguo personaje, retomar el juego desde donde lo dejaste.
Me haré la campaña otra vez cuando salga la expansión. Nuevo personaje, campaña del juego base y expansión.
HectorAcevedo escribió:Lord Duke escribió:HectorAcevedo escribió:Tengo el juego en batlenet, quiero comprar la expancion en steam, ojala pongan una oferta del juego base.
Tienes el pack de juegobase+expansion por 70€, mas oferta que eso no se yo si lo veras. Seria como pagar a 30€ el juego base y las veces que ha estado de oferta ha sido por 35€.
Saludos!
Si ero quiero comprar la expancion ultimate, no veo que se puede comprar la ultimate + el juego base en oferta asi o estoy mal?
Zenos escribió:Hola perdonad. Si Compro Diablo IV en Steam tengo que tener instalado el cliente de Battle.net o con tener la cuenta enlazada es suficiente?. Es que no lo tengo claro. Gracias.
morrisong escribió:Lyserg escribió:Ya está el parche 1.4.3, estoy mirando los cambios en el Whirlwind Barbarian y en los uber únicos.
@morrisong Puedes continuar con tu antiguo personaje, retomar el juego desde donde lo dejaste.
Me haré la campaña otra vez cuando salga la expansión. Nuevo personaje, campaña del juego base y expansión.
Gracias, es la duda que tenía para ponerme de nuevo a darle caña
trandeira escribió:hay cross save y cross play con ps5?
es que tengo cuenta en ps5 y quiero jugar en pc
Bladigan escribió:@Lord Duke Yo donde más rápido he notado que subía ha sido en Mareas infernales, supongo que principalmente por la cantidad de enemigos que aparecen que casi puedes estar continuamente matando.
esami escribió:Desde el update de ayer no puedo usar la saetas sagradas ¿os pasa tambien a vosotros?
Rammstein escribió:Cuando acabe la temporada y los personajes pasen al reino eterno, ¿qué contenido no estará disponible por ser propio de la temporada? Llevo un par de semanas jugando y aun me lío con muchas cosas, y dudo que para agosto tenga el personaje acabado, por lo que mi intención es continuarlo en el reino eterno y no empezar otro para que se vuelva a quedar a medias.
Medu75 escribió:RaulKO escribió:
Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...
Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?
Con la que tienes puedes ir tranquilo, si pretendes cambiar, a partir de nivel 80, sobre todo, cuando recojas objetos busca un arco muy bueno, que es indispensable para esa build, normalmente se cogen los de estrellita, que tiene una característica mejorada, con daño vulnerable o vida ya sería bastante god, porque necesitas ambas cosas en el arma bastante necesariamente, te digo lo de 80 porque es cuando empiezan a caer los de nivel 925 que es el máximo de objeto ya en todos o casi todos objetos y te vas preparando lo que necesita para la build en el baúl, luego llega a 100 como te guste jugar y ahí ya haces el rebuildeo con todo que tengas preparado.
El juego se pone duro avanzado en el endgame, fosos a partir de 100 son un dolor bastante importante, con build consistente, con ciertas builds si que es verdad que en foso bastante antes lo empiezas a notar que no va porque te funden, para uber bosses te va bien como vas, para los de 200 ya pues depende de la pericia, con la que llevas, yo no lo veo, con la rompecorazones mejor.
pinturito escribió:RaulKO escribió:pinturito escribió:
es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.
Esto es un foro y si no le gusta lo que digo, con ignorme tiene bastante, la policia de lo moral hace tiempo que sudo de ella.
Mi comentario va por experiencia propia, pues al igual que tu estas ahora he estado yo, con un equipo hecho a mi gusto y subiendo niveles a todo trapo, con mi build personal que tenia hecha, no me tosia nadie, ni en las mareas ni en los sigilos de pesadilla a nivel 90+.
El problema viene cuando con esa build quieres tumbar a los Ubers LV 200+ y maximizar el equipo hasta el nivel 12, pues si no tienes esa build especifica, olvidate.
Entiendo que a lo mejor juegas con el proposito de llegar al nivel 100 y a otra cosa mariposa, pero como digo, si quieres realmente hacer un Rogue que este roto y pueda con todo, no te quedara mas remedio que volver a reconfigurar tu equipo y tus puntos de parangon
Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...
Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?
Como te han dicho mas arriba, a partir del nivel 80, pero mejor hacerlo a nivel 100, y antes de hacerlo, con los 6 glifos necesarios en el parangon subidos a nivel 21.
te aconsejo que trates de buscar, pantalones con afijo de estrella en la habilidas rompecorazones +4.
armas que a ser posible, todas lleven un buen afijo con destreza, vida y sobre todo y lo mas importante, daño por vulnerabilidad (este a ser posible que sea afijo con estrella, sobre todo en arco o ballesta, de hecho, las ballestas ya llevan incorporadas de serie daño vulnerable 40%
y luego ya todo lo demas pues lo tipico, centrarte en afijos de congelar, atontar, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y golpe de suerte
Zenos escribió:Yo acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante. No se si es que lo han mejorado bastante desde que salio o que la gente se quejaba por quejarse. Pero muy buenas impresiones y me estoy divirtiendo mucho con el.
Bladigan escribió:Zenos escribió:Yo acabo de empezar el juego y me esta gustando bastante. No se si es que lo han mejorado bastante desde que salio o que la gente se quejaba por quejarse. Pero muy buenas impresiones y me estoy divirtiendo mucho con el.
Ambas cosas: había gente que se quejaba prácticamente de todo y también es cierto que han mejorado cosas que hacen el juego mucho más redondo respecto a cómo salió.
Al hilo de esto me viene una reflexión: Me da la sensación que lo que ha conseguido Blizzard con D4 es popularizar la saga. Puede que sólo sea impresión mía pero se percibe un título mucho más conocido y jugado de lo que fue Diablo 3 por ejemplo. Es decir, que Diablo me parecía una saga más de nicho y ahora con el 4 parece que muchísima más gente sabe de él y/o lo juega. (Y recalco que no me refiero a cuánto lo juega la gente sino a cuánta gente lo juega y/o conoce y habla de él).
Lord Duke escribió:Bladigan escribió:@Lord Duke Yo donde más rápido he notado que subía ha sido en Mareas infernales, supongo que principalmente por la cantidad de enemigos que aparecen que casi puedes estar continuamente matando.
Las mareas no se por que se me hacen algo lentas para subir xD, en el Foso me da la impresión de que se sube bastante bien por que es más rápido que las mazmorras de pesadilla ya que es casi un pasillo recto y listo. No das tantas vueltas como en la mazmorra de pesadilla xD.
Por cierto el buffo de experiencia del evento se aplica también a los glifos? osea dan mas XP de glifos también? o solo es XP de PJ
Saludos!
cutrax escribió:La expansión se sabe si va por cuenta o por plataforma?
Es decir si la compro en Battle net, solo la tengo allí y no en steam/gamepass/consolas.
RaulKO escribió:Medu75 escribió:RaulKO escribió:
Con la que tienes puedes ir tranquilo, si pretendes cambiar, a partir de nivel 80, sobre todo, cuando recojas objetos busca un arco muy bueno, que es indispensable para esa build, normalmente se cogen los de estrellita, que tiene una característica mejorada, con daño vulnerable o vida ya sería bastante god, porque necesitas ambas cosas en el arma bastante necesariamente, te digo lo de 80 porque es cuando empiezan a caer los de nivel 925 que es el máximo de objeto ya en todos o casi todos objetos y te vas preparando lo que necesita para la build en el baúl, luego llega a 100 como te guste jugar y ahí ya haces el rebuildeo con todo que tengas preparado.
El juego se pone duro avanzado en el endgame, fosos a partir de 100 son un dolor bastante importante, con build consistente, con ciertas builds si que es verdad que en foso bastante antes lo empiezas a notar que no va porque te funden, para uber bosses te va bien como vas, para los de 200 ya pues depende de la pericia, con la que llevas, yo no lo veo, con la rompecorazones mejor.
Gracias. Finalmente cambié la build poco después de tu respuesta. Configurar la build fue relativamente fácil, pero lo que me costó mas es acostumbrarme a los cambios jugables de usar una build que era todo el rato hacer lo mismo a tener una donde tienes varias opciones disponibles..
Tras invertir tiempo y mejorar la build ya puedo decir que es, con diferncia, la build mas tocha que he tenido nunca... es sencillamente impresionante cómo la build se cepilla todo a tu alrededor... una salvajada...
Con esta build afronté la mazmorra para pasar a mundo 4 solo en nivel 60 y la pasé a la primera sin despeinarme... una auténtica sobrada.
Ahora estoy en mundo 4 haciendo mazmorras para subir los glifos de nivel...pinturito escribió:RaulKO escribió:
Como te han dicho mas arriba, a partir del nivel 80, pero mejor hacerlo a nivel 100, y antes de hacerlo, con los 6 glifos necesarios en el parangon subidos a nivel 21.
te aconsejo que trates de buscar, pantalones con afijo de estrella en la habilidas rompecorazones +4.
armas que a ser posible, todas lleven un buen afijo con destreza, vida y sobre todo y lo mas importante, daño por vulnerabilidad (este a ser posible que sea afijo con estrella, sobre todo en arco o ballesta, de hecho, las ballestas ya llevan incorporadas de serie daño vulnerable 40%
y luego ya todo lo demas pues lo tipico, centrarte en afijos de congelar, atontar, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y golpe de suerte
Lo que tú recomiendas es pasarme a la build al final con todo ya leveleado, mientras que yo prefiero pasar a la build antes e ir haciendola mas poderosa conforme mi personaje sube de nivel y voy desbloqueando mas equipo y capacidades...
Supongo que son maneras distintas, pero a mí me gusta trabajar en la build, aplicar mejoras, probar cosas y ver si funcionan mejor o no etc.
En este caso como he dicho, ya llevo unos cuantos niveles con la build de buscacorszones y la verdad es que con nivel 67 estoy en mundo 4 enfrentandome a 8-10 niveles por encima sin problema. La build es muy efectiva.
EDIT: El juego me acaba de dar un error de "out of memory" tras hora y media de juego, primera vez que me pasa desde que lo tengo...
pinturito escribió:RaulKO escribió:Medu75 escribió:
Gracias. Finalmente cambié la build poco después de tu respuesta. Configurar la build fue relativamente fácil, pero lo que me costó mas es acostumbrarme a los cambios jugables de usar una build que era todo el rato hacer lo mismo a tener una donde tienes varias opciones disponibles..
Tras invertir tiempo y mejorar la build ya puedo decir que es, con diferncia, la build mas tocha que he tenido nunca... es sencillamente impresionante cómo la build se cepilla todo a tu alrededor... una salvajada...
Con esta build afronté la mazmorra para pasar a mundo 4 solo en nivel 60 y la pasé a la primera sin despeinarme... una auténtica sobrada.
Ahora estoy en mundo 4 haciendo mazmorras para subir los glifos de nivel...pinturito escribió:
Lo que tú recomiendas es pasarme a la build al final con todo ya leveleado, mientras que yo prefiero pasar a la build antes e ir haciendola mas poderosa conforme mi personaje sube de nivel y voy desbloqueando mas equipo y capacidades...
Supongo que son maneras distintas, pero a mí me gusta trabajar en la build, aplicar mejoras, probar cosas y ver si funcionan mejor o no etc.
En este caso como he dicho, ya llevo unos cuantos niveles con la build de buscacorszones y la verdad es que con nivel 67 estoy en mundo 4 enfrentandome a 8-10 niveles por encima sin problema. La build es muy efectiva.
EDIT: El juego me acaba de dar un error de "out of memory" tras hora y media de juego, primera vez que me pasa desde que lo tengo...
Es que la Build rompecorazones es la mas efectiva para el picaro, no tiene rival, de hecho, lilith uber, con esa build leveada al maximo, dura un suspiro, bueno, lilith y cualquier uber nivel 200, te los cepillas rapido, ando ya por el foso en los niveles 115 y aun ni se despeina
DKega^Fett escribió:Os dejo un mini resumen muy por encima de la fogata de hace unos minutos sobre la temporada 5:
- Nuevo PTR para el martes 25 de Junio
- Nuevo modo legiones del Infierno, basado en oleadas, tras superar 5 oleadas te enfrentarás a 3 jefes finales aleatorios de un grupo de 5 (cada uno potenciado en un elemento, fuego, frío, sombra, veneno, rayos), tras acabar con ellos tendrás varios botines donde elegir, desde un cofre de materiales de artesanía, objetos con afijos superiores, oro y más...
- Los objetos únicos ahora pueden aparecer en el vendedor de óbolos, cofres de mareas infernales o en el árbol de los susurros.
- Los objetos uber únicos, ahora serán de color morado y tendrán su propio sonido al caer.
- La Bestia de Hielo tendrá su propia arena (ya no tendrás que hacer la mazmorra de pesadilla para llegar a el).
- Varshan se invocará con los "corazones", ya no es necesario reunir los cuatro materiales (cabeza, huesos, mano y corazón).
- Ahora, al invocar a un jefe único y matarlo, [b]reaparecerá el altar de invocación para volver a invocarlo.[/b]
- El templado tendrá más oportunidades si el objeto tiene un afijo superior 5+1, 5+2 o 5+3.
- Balances de clase, nuevos aspectos legendarios, nuevos únicos... etc
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... zzard-news
Jump Zero escribió:Venia a ver si había resumen del PTR y veo que sí.
El próximo pj va a ser hechicero este como este en el endgame.
DKega^Fett escribió:Jump Zero escribió:Venia a ver si había resumen del PTR y veo que sí.
El próximo pj va a ser hechicero este como este en el endgame.
Es la clase que más van a nerfear, pero eso no quita que sea disfrutable (si me apuras a falta de probar el bárbaro, es con el que mejor me lo he pasado al tener más variedad de builds).
Lo que no me ha gustado de la charla es que parece que hacen el juego pensando solo en el bárbaro, cada único que sale lo rompe más y luego no ayuda que digan que es difícil de balancear las demás clases para equipararlas a este... pues mira lo sencillo que sería meterle dos piezas más a cada clase para equiparar al bárbaro, y darle más dinamismo como por ejemplo:
- Hechicero: dos ranuras para brazaletes
- Druida: dos ranuras de cinturones
- Pícaro: una ranura para una aljaba
- Nigromante: dos ranuras de hombreras
usuariopc escribió:Estoy hecho un lío con el comercio.
Me ha caído un anillo uber único del Cielo Sin Estrellas y me gustaría cambiarlo por un amuleto Corazón Fundido de Selig a alguien que le pueda interesar hacer ese intercambio.
La cuestión es que en el anillo me poner que no es comerciable, y yo no le he hecho ninguna modificación.
¿Los uber únicos no son comerciables?
Es que he visto páginas que venden uber únicos de Diablo 4. Si no son comerciables, ¿cómo es que los venden?
Por favor, ¿alguien lo sabe y me lo puede aclarar?
Gracias.
usuariopc escribió:Estoy hecho un lío con el comercio.
Me ha caído un anillo uber único del Cielo Sin Estrellas y me gustaría cambiarlo por un amuleto Corazón Fundido de Selig a alguien que le pueda interesar hacer ese intercambio.
La cuestión es que en el anillo me poner que no es comerciable, y yo no le he hecho ninguna modificación.
¿Los uber únicos no son comerciables?
Es que he visto páginas que venden uber únicos de Diablo 4. Si no son comerciables, ¿cómo es que los venden?
Por favor, ¿alguien lo sabe y me lo puede aclarar?
Gracias.
Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?
Lord Duke escribió:Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?
Pues normalmente una expansión tiene la duración y contenido equivalente a lo que tiene un juego base.
Saludos!
magic70 escribió:Pues imaginad como nos gusta a los de HC los one shot que no vemos venir ...
El carcelero estaba de vacas estos días ???
No se si en algún parche lo han puesto en el banquillo momentáneamente.Llevaba muchas muchas partidas que no me salía, hoy por fin vino a saludarme jeje
Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?
DKega^Fett escribió:Yoichi Isagi escribió:joer con la expansión, a precio de juego nuevo. 40 eurazos la versión normalita y eso sin contar lo de los pases premium, vaya locura. Se sabe la duración de esta expansión?
Hasta el 18 de julio que darán una charla con más información sobre la nueva clase y quizás algo más, lo único que se sabe es que será en esta región:
A mí más que la duración de la campaña, me preocupa más como van a balancearlo entre la gente que tiene el juego base y los que tengan la expansión, por ejemplo; las mareas infernales no saldrán en esa zona?, las misiones de las temporadas no se desarrollaran en esa zona?, tanto si es si como no, quedara restringida para el que pago o será una zona muerta después de sus primeros meses.