[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
105
24%
189
17%
134
21%
165
Hay 772 votos.
carokix escribió:No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!

Con personaje de temporada se puede.
Tormento 3 y sigo sin ver ni un solo altar (con poti) además, los items ancestrales caen con cuentagotas colega, si te salen un par tienes suerte, vaya suplicio que estés en T3 y te caigan el 99.9% de las veces items normales y como mucho un par ancestrales.

43 ancestrales me han salido en total teniendo ya nivel 136 de leyenda y estando en T3, es ridículo.

Por cierto, se han cargado al de curiosidades? Porque literalmente solo tira basura azul, amarilla y algún que otro legendario normal, ni ancestral ni nada y mucho menos unicos xD.
Eddie11 escribió:
carokix escribió:No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!

Con personaje de temporada se puede.

Genial gracias! Supongo que no me da opción porque no la tengo comprada
16152 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324