carokix escribió:No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!
Eddie11 escribió:carokix escribió:No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!
Con personaje de temporada se puede.
carokix escribió:Eddie11 escribió:carokix escribió:No tengo la expansión y estoy probando el nuevo pj y temporada en el fin de semana gratuito pero tengo una duda ya que no he visto opción ninguna, es posible jugar la historia de la expansión con pj de temporada o tengo que jugarla con un pj que tenga a nivel 50 en el reino eterno? (esto en el caso de comprarla, claro) gracias!
Con personaje de temporada se puede.
Genial gracias! Supongo que no me da opción porque no la tengo comprada
milio3 escribió:@sspyd3r P190 voy yo y tampoco vi ninguno aún. También es cierto que apenas hice mazmorras normales, sólo hice las nuevas de las raíces y foso prácticamente.
¿Dónde suelen salir? No vaya a ser que sólo salgan en mazmorras normales y por eso no haya visto ninguna aún!
Arvo escribió:Pregunta sencilla: ¿ hay algún modo de eliminar un set de equipamiento guardado en la Armería ?.
Al poco de empezar la campaña por segunda vez tras mis problemas anteriores me di cuenta de que en la Armería de la ciudad principal del principio del juego ( no lo he visto en otras ) hay un lugar donde puedes guardar hasta 4 configuraciones de equipo. Por probar guardé una muy básica con lo que llevaba puesto y ahora me doy cuenta de que esos objetos irrelevantes no pueden ser vendidos, ni reciclados, ni nada, y ocupan espacio inútil en el alijo donde los he depositado para que no molesten. No veo que se ofrezca la posibilidad de eliminar esos conjuntos e ignoro si se pueden sobrescribir por otros nuevos, pero prefiero preguntar antes de utilizar de nuevo esa opción. Ya se que el alijo se puede ampliar, pero yendo por ahora sobrado de espacio prefiero no gastar dinero.
IIIBORTXIII escribió:Los items raros cada temporada tienen menos sentido.
En esta ya no sirven para absolutamente de nada.
Ni leveando porque desde nivel 10 ya te llueven los legendarios.
Solamente puedes usar alguno si en endgame te sale un amuleto con +2 a alguna pasiva que utilices.
DKega^Fett escribió:Se pueden sobreescribir, pero de momento no tiene opción de simplemente eliminar, presuntamente esa opción la incluirán en un futuro parche. Y la armería la encuentras en las ciudades capitales de cada región.
IIIBORTXIII escribió:Menudo nerfeo que le metieron al Gambler con obolos.
Madre mia....
Se acabó la fiesta
Moraydron escribió:@cutrax el cataclismo no te gusto? Yo tenia ese en el punto de mira, el nigro de sangre o un rogue de lluvia de flechas.
A ver si acabo el Veilguard y me meto en esta temporada.
Un saludo.
Moraydron escribió:@cutrax pues ya vere que me monto al final, seguramente pruebe el nigro de sangre que dicen que esta bastante rotillo xD.
Un saludo.
Moraydron escribió:@cutrax pues ya vere que me monto al final, seguramente pruebe el nigro de sangre que dicen que esta bastante rotillo xD.
Un saludo.
Arvo escribió:El juego me tiene bastante desconcertado. Siempre he jugado las campañas de los Diablo en solitario con Bárbaro en dificultad "Normal", y recuerdo que el Diablo II me lo hizo pasar mal, en especial la expansión, por su dificultad ( si no voy errado para llegar al boss final tenías que pasarte dos horas sin poder guardar y enfrentándote a todos los jefazos anteriores uno detrás de otro, y lo sé porque lo tuve que hacer dos veces por un fallo la primera tras acabar con él ) ; además cada vez que te mataban además tenias que volver a recoger el equipo en el cadáver .
Diablo III me pareció más equilibrado en este sentido y lo disfruté bastante. No era un paseo y también llevaba su tiempo avanzar, pero la progresión era razonable.
Ahora bien, este Diablo IV me está resultando poco menos que un walking simulator, y lo dice un negado. Estoy en el Acto 2 con Nivel 25 y los enemigos apenas me hacen cosquillas cuando me atacan en grupos. Llevo capacidad de 6 pociones, y ni tan siquiera necesito tomarlas porque entre habilidades y armas genero salud y furia de sobras.
O soy un crack - lo dudo mucho-, o he tenido suerte - porque no me entero demasiado con los juegos de rol - al dar con combinaciones adecuadas de equipamiento, o sencillamente está mal equilibrado. Y me sorprende porque, buscando información por la red, encontré un hilo de Reddit donde la gente se quejaba precisamente de la extrema dificultad de esta entrega y de lo frustrante que resultaba avanzar con tanto enemigo.
En fin, solo lo comento por ver si alguien comparte esa sensación. Tampoco sé si al progresar en la historia la cosa se complicará y tendré que tragarme mis palabras o si tendré que subir la dificultad en esa especie de estatuas que hay en las ciudades donde se puede hacer.
Sea como fuere también tengo que decir que lo estoy disfrutando y que en el apartado artístico el juego me parece una maravilla por lo cuidado que está en los detalles y los escenarios. Luce de maravilla.
Eddie11 escribió:Arvo escribió:El juego me tiene bastante desconcertado. Siempre he jugado las campañas de los Diablo en solitario con Bárbaro en dificultad "Normal", y recuerdo que el Diablo II me lo hizo pasar mal, en especial la expansión, por su dificultad ( si no voy errado para llegar al boss final tenías que pasarte dos horas sin poder guardar y enfrentándote a todos los jefazos anteriores uno detrás de otro, y lo sé porque lo tuve que hacer dos veces por un fallo la primera tras acabar con él ) ; además cada vez que te mataban además tenias que volver a recoger el equipo en el cadáver .
Diablo III me pareció más equilibrado en este sentido y lo disfruté bastante. No era un paseo y también llevaba su tiempo avanzar, pero la progresión era razonable.
Ahora bien, este Diablo IV me está resultando poco menos que un walking simulator, y lo dice un negado. Estoy en el Acto 2 con Nivel 25 y los enemigos apenas me hacen cosquillas cuando me atacan en grupos. Llevo capacidad de 6 pociones, y ni tan siquiera necesito tomarlas porque entre habilidades y armas genero salud y furia de sobras.
O soy un crack - lo dudo mucho-, o he tenido suerte - porque no me entero demasiado con los juegos de rol - al dar con combinaciones adecuadas de equipamiento, o sencillamente está mal equilibrado. Y me sorprende porque, buscando información por la red, encontré un hilo de Reddit donde la gente se quejaba precisamente de la extrema dificultad de esta entrega y de lo frustrante que resultaba avanzar con tanto enemigo.
En fin, solo lo comento por ver si alguien comparte esa sensación. Tampoco sé si al progresar en la historia la cosa se complicará y tendré que tragarme mis palabras o si tendré que subir la dificultad en esa especie de estatuas que hay en las ciudades donde se puede hacer.
Sea como fuere también tengo que decir que lo estoy disfrutando y que en el apartado artístico el juego me parece una maravilla por lo cuidado que está en los detalles y los escenarios. Luce de maravilla.
El juego tiene auto level, imagino que por eso será fácil la campaña, luego el endgame es otra cosa distinta...
Lyserg escribió:Moraydron escribió:@cutrax pues ya vere que me monto al final, seguramente pruebe el nigro de sangre que dicen que esta bastante rotillo xD.
Un saludo.
Si lo quieres para Pit, el récord de la Season 7 lo tiene un Spiritborn, Pit 150 en 2 minutos. El Necro no baja de los 7 minutos.
Astaroth/ Yorin
Moraydron escribió:Lyserg escribió:Moraydron escribió:@cutrax pues ya vere que me monto al final, seguramente pruebe el nigro de sangre que dicen que esta bastante rotillo xD.
Un saludo.
Si lo quieres para Pit, el récord de la Season 7 lo tiene un Spiritborn, Pit 150 en 2 minutos. El Necro no baja de los 7 minutos.
Deje el pit en 90 con el spiritborn en la season 6 por que a partir de ese punto entre que caen muy pocos ancestrales y pocas runas( para sacar los unicos miticos) la subida de poder era ya muy lenta.
Mi objetivo es mas poder hacer todas las actividades en tormento 4, uber bosses incluidos. Cualquier clase que no sea el Spiritborn me vale.
Un saludo.
ELwendo escribió:Buenas, alguien me puede decir donde se consigue la gema que lleva en el amuleto?¿?¿
https://d4builds.gg/builds/eb4c4ba9-d9f ... 6c7/?var=0
Killer D3vil escribió:A ver si alguien puede explciar esto: estoy peleando contra el eco de lilith, dejo su barra de vida a cero y no muere.
¿Alguna explicación lógica, es un bug o nos vacilan los programadores?
ssaj escribió:Estos de Blizzard cada dia son mas inutiles, parche que meten, siempre joden algo. Ahora no funciona la armeria, que es la unica razon por la que estoy jugando la temporada.
freakstyler escribió:ssaj escribió:Estos de Blizzard cada dia son mas inutiles, parche que meten, siempre joden algo. Ahora no funciona la armeria, que es la unica razon por la que estoy jugando la temporada.
Cuidado que no sea que en el cambio de una build a otra tengas metidos 3 objetos con palabras runicas que entonces no te deja cambiar.
ssaj escribió:freakstyler escribió:ssaj escribió:Estos de Blizzard cada dia son mas inutiles, parche que meten, siempre joden algo. Ahora no funciona la armeria, que es la unica razon por la que estoy jugando la temporada.
Cuidado que no sea que en el cambio de una build a otra tengas metidos 3 objetos con palabras runicas que entonces no te deja cambiar.
No no, no es eso, directamente no funciona, no se puede acceder a la armeria, es fallo del ultimo parche; segun blizzard:
"We’ve encountered a volume of crash reports related to interactions with the Armory. We will be disabling the Armory for the time being. Thank you all for your patience. For further updates, we will sticky and update this thread."
Benzo escribió:Soy el único que cree que Diablo IV tiene demasiadas actividades? Foso, mazmorras, mareas, legión, la mazmorra de temporada, la zona de temporada, jefes, Infraciudad, hordas y Ciudadela. Intento estar al día, pero me empiezo a perder.
BorjaGarcia escribió:Benzo escribió:Soy el único que cree que Diablo IV tiene demasiadas actividades? Foso, mazmorras, mareas, legión, la mazmorra de temporada, la zona de temporada, jefes, Infraciudad, hordas y Ciudadela. Intento estar al día, pero me empiezo a perder.
Pero si la queja de la gente era que no había cosas que hacer en el Endgame...
Aunque es cierto que algunas de esas ya en el endgame no se juegan, ¿no?
Sí, creo que yo también me empiezo a perder.
Pero soy de los que apenas llegan al endgame a mediados de temporada y ni de lejos le doy como otros, así que para mí está perfecto en este sentido.
IIIBORTXIII escribió:Yo en esta noté que se sube mucho mas rápido a nivel 60 pero luego el paragon más lento.
Ya que antes por ejemplo caían para hacer hordas infernales a cholón y ahora muchas menos ( con hordas se subía leyenda como un cohete), al hacer menos hordas consigues menos obducita por lo que te obliga a hacer alguna mazmorra de pesadilla para hacer masterkorking del equipo (la temporada pasada no hice ni una) , los pergaminos para templado salen en cofres de hordas por lo que ahora cuesta más conseguirlos, tampoco hay ópalos que ayudaban a subir, caen menos runas legendarias etc etc.
Es decir , lo hicieron mas rápido para el leveo pero para el grindeo endgame es mas lento, esa es la impresión que me está dando.
Lo de las diferentes actividades pues cada una está para conseguir cosas diferentes y al final tienes que hacer un poco de todo.
¿Quieres amuletos con pasivas?, pues a hacer ofrendas de la expansión.
Y así con todo...
Lo que personalmente no le veo la gracia es a la ciudadela oscura esa de raids y cosméticos, pero el resto está todo ahí por algo.
DKega^Fett escribió:IIIBORTXIII escribió:Yo en esta noté que se sube mucho mas rápido a nivel 60 pero luego el paragon más lento.
Ya que antes por ejemplo caían para hacer hordas infernales a cholón y ahora muchas menos ( con hordas se subía leyenda como un cohete), al hacer menos hordas consigues menos obducita por lo que te obliga a hacer alguna mazmorra de pesadilla para hacer masterkorking del equipo (la temporada pasada no hice ni una) , los pergaminos para templado salen en cofres de hordas por lo que ahora cuesta más conseguirlos, tampoco hay ópalos que ayudaban a subir, caen menos runas legendarias etc etc.
Es decir , lo hicieron mas rápido para el leveo pero para el grindeo endgame es mas lento, esa es la impresión que me está dando.
Lo de las diferentes actividades pues cada una está para conseguir cosas diferentes y al final tienes que hacer un poco de todo.
¿Quieres amuletos con pasivas?, pues a hacer ofrendas de la expansión.
Y así con todo...
Lo que personalmente no le veo la gracia es a la ciudadela oscura esa de raids y cosméticos, pero el resto está todo ahí por algo.
En la ciudadela tienes los pergaminos por 2000 monedas y también te suelen caer con frecuencia en el botín.