[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
181
14%
105
25%
191
17%
134
21%
165
Hay 776 votos.
¿Como se consiguen las cabezas fugitivas?
Porque nunca me han salido.....
Lupoalb escribió:¿Como se consiguen las cabezas fugitivas?
Porque nunca me han salido.....

Mayor nivel de tormento para mas probabilidades, poti que te aumenta la probabilidad de drop de cabezas y hacer dungeons de Raigambre con la poti activada.
También petando vulvos naranjas en las zonas nuevas te pueden caer, pero en Raigambres tienes más probabilidades de que te salga en el boss del final de la dungeon.
¿Os va muy lento en actualizar? Ahora me ha salido el tercer update de la semana. Para descargar 250Mb, 20-30 minutos [mad]
esami escribió:¿Os va muy lento en actualizar? Ahora me ha salido el tercer update de la semana. Para descargar 250Mb, 20-30 minutos [mad]

En battlenet? Me pasó hace mucho y se arregla poniendo creo que era un valor en plan 10.000 en vez de ilimitado en la velocidad de descarga.
Cosas del Launcher de Blizzard, no me digas porqué...
@Rvilla87 como bien has compartido, a mi lo que me gusta ahora es que todas las actividades tienen su proposito.

La de Legion directamente ni la hago, es como un evento subido de vueltas.

Y en cuanto a mecanicas pues tenemos:

Hordas infernales: Matar rapido enemigos para luego matar agujas/heraldos/masas para conseguir puntos para los cofres del final, eligiendo modificadores tras cada horda, basico y a piñon, aqui es donde mas se lucen las builds que revientan en una gran AoE o se mueven muy rapido con dash.

Marea Infernal: El farmeo que haces al principio, ahora hay mas enemigos, y al matar enemigos te dan corazones para invocar a un boss tocho.

Foso: Matar los enemigos lo mas rapido posible para luego matar al boss, son las fallas de D3, y es la actividad que mas niveles de dificultad tiene, si tienes una buena build para foso, en teoria tu build va a servir para todo.

Kurast: Actividad con tiempo mas limitado que el foso, tienes que moverte por el mapa para conseguir mas tiempo y unas almas para llenar una barra, a lo largo de 3 niveles.

Uber bosses: Necesitas materiales para invocarlos, puedes ir en una dificultad mas sencill para farmear o en una mas elevada para ver bien sus mecancias y como te parten en dos xD. Eso si cuando domines tormento 4 los matas facil.

Y luego la actividad de temporada y la dark citadel, que esta ultima tiene mecanicas para avanzar en coop.

Por ahora esta bien, aunque es verdad que si quieren añadir mas contenido, tienen que hacer como con Kurast e ir añadiendo nuevas mecanicas, estilo PoE.

Un saludo.
Empecé esta semana con el barbaro y no me terminaba de convencer las build torbellino y/o terremoto. He probado esta y brutal:

Natural Disaster Whirlwind V2
https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/b ... -wind-barb

Tier S como la copa de un pino y sin necesidad de miticos. Divertida y para todo (farmear y jefes)
El Whirlwind dejó hace varias temporadas de ser un Whirlwind. Primero le metieron las tolvaneras, el Poder de Tyrael, ahora los terremotos. No saben que hacer con la builds. Yo la sigo jugando, fue mi primer pj.
No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total
Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?
IIIBORTXIII escribió:No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total

Yo en unas 25 horas llevo 3.

carokix escribió:Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?

Farmea Jefes hasta que te salgan, en mi última partida hice unos 100 y me salieron 4 míticos y otra opción seria fabricar el mítico específico en el joyero, intercambia runas con otra gente si necesitas alguna dime cuál.
IIIBORTXIII escribió:No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total

En los eventos "Capullo Desarraigado".
DKega^Fett escribió:

Yo en unas 25 horas llevo 3.

carokix escribió:Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?

Farmea Jefes hasta que te salgan, en mi última partida hice unos 100 y me salieron 4 míticos y otra opción seria fabricar el mítico específico en el joyero, intercambia runas con otra gente si necesitas alguna dime cuál.

Y cual sería un buen sitio para farmear dichos jefes? Llevo bastante sin jugar y esta todo muy cambiado [+risas]
Lyserg escribió:

En los eventos "Capullo Desarraigado".

Es lo que más hago pero bufff.
Hoy me calló otro en dos horas haciendo de eso sin parar.
carokix escribió:Y cual sería un buen sitio para farmear dichos jefes? Llevo bastante sin jugar y esta todo muy cambiado [+risas]

Para Mythic los dos mejores jefes Uber: Duriel y Andariel.
Si buscas la Kepeleke o War-Crozier: Duriel y Andariel.
Si buscas algún anillo: Grigoire.
Para el casco Ebewaka: La bestia de hielo.
Las botas Yen: Lord Zir.

Además, los Mythic se pueden craftear en el joyero, si tienes runas y chispas resplandecientes.

Ahora todos los jefes Uber pueden soltar Mythic, pero los dos mejores son: Andariel y Duriel.

Hay veces que se va el sonido. No me suele pasar mucho, cada 2 o 3 días. Tengo que salir del juego y volver a entrar.
Lyserg escribió:
carokix escribió:Y cual sería un buen sitio para farmear dichos jefes? Llevo bastante sin jugar y esta todo muy cambiado [+risas]

Para Mythic los dos mejores jefes Uber: Duriel y Andariel.
Si buscas la Kepeleke o War-Crozier: Duriel y Andariel.
Si buscas algún anillo: Grigoire.
Para el casco Ebewaka: La bestia de hielo.
Las botas Yen: Lord Zir.

Además, los Mythic se pueden craftear en el joyero, si tienes runas y chispas resplandecientes.

Ahora todos los jefes Uber pueden soltar Mythic, pero los dos mejores son: Andariel y Duriel.

Hay veces que se va el sonido. No me suele pasar mucho, cada 2 o 3 días. Tengo que salir del juego y volver a entrar.

Lo del sonido también me está pasando a mi ultimamente, ayer mismo me pasó

Por otro lado estoy muy pegado, como se invocan dichos jefes? llevo tela sin jugar y no tengo ni idea... respecto a que se pueden craftear en el joyero lo sé, pero no se de donde se sacan las chispas resplandecientes [+risas]

Igualmente, estoy bastante atascado en como avanzar... estoy en tormento y la build que he usado para levear ya se queda corta de daño, no me da para jefes de ese tipo y si no tengo varios únicos tampoco puedo usar ninguna de las otras builds, no se, no se por donde tirar.
@carokix Juegas en temporada o en reino eterno? Builds Quill Volley?

Mañana te ayudo a conseguir algo de equipo, pero con el Quill Volley puedes hacer el endgame sin problema.
Lyserg escribió:@carokix Juegas en temporada o en reino eterno? Builds Quill Volley?

Mañana te ayudo a conseguir algo de equipo, pero con el Quill Volley puedes hacer el endgame sin problema.

Para esa build como requisito tiene un casco y anillo únicos que no tengo :( sigo usando la de toque de la muerte de leveo, que me permite hacer contenido en tormento 1 pero tardo en matar la verdad, hasta esta dificultad perfecta pero ya a partir de aquí...lenta, y digo lenta porque matarme muy rara vez pero se nota la falta de daño.

Juego en temporada, esta semana solo puedo jugar por las mañanas que no se si coincidiremos
carokix escribió:
Lyserg escribió:@carokix Juegas en temporada o en reino eterno? Builds Quill Volley?

Para esa build como requisito tiene un casco y anillo únicos que no tengo :( sigo usando la de toque de la muerte de leveo, que me permite hacer contenido en tormento 1 pero tardo en matar la verdad, hasta esta dificultad perfecta pero ya a partir de aquí...lenta, y digo lenta porque matarme muy rara vez pero se nota la falta de daño.

Juego en temporada, esta semana solo puedo jugar por las mañanas que no se si coincidiremos

Lyserg#21400

Si estoy online, avisa y hacemos Uber Boss para sacar equipo.
Moraydron escribió:@Rvilla87 como bien has compartido, a mi lo que me gusta ahora es que todas las actividades tienen su proposito.

La de Legion directamente ni la hago, es como un evento subido de vueltas.

Y en cuanto a mecanicas pues tenemos:

Hordas infernales: Matar rapido enemigos para luego matar agujas/heraldos/masas para conseguir puntos para los cofres del final, eligiendo modificadores tras cada horda, basico y a piñon, aqui es donde mas se lucen las builds que revientan en una gran AoE o se mueven muy rapido con dash.

Marea Infernal: El farmeo que haces al principio, ahora hay mas enemigos, y al matar enemigos te dan corazones para invocar a un boss tocho.

Foso: Matar los enemigos lo mas rapido posible para luego matar al boss, son las fallas de D3, y es la actividad que mas niveles de dificultad tiene, si tienes una buena build para foso, en teoria tu build va a servir para todo.

Kurast: Actividad con tiempo mas limitado que el foso, tienes que moverte por el mapa para conseguir mas tiempo y unas almas para llenar una barra, a lo largo de 3 niveles.

Uber bosses: Necesitas materiales para invocarlos, puedes ir en una dificultad mas sencill para farmear o en una mas elevada para ver bien sus mecancias y como te parten en dos xD. Eso si cuando domines tormento 4 los matas facil.

Y luego la actividad de temporada y la dark citadel, que esta ultima tiene mecanicas para avanzar en coop.

Por ahora esta bien, aunque es verdad que si quieren añadir mas contenido, tienen que hacer como con Kurast e ir añadiendo nuevas mecanicas, estilo PoE.

Un saludo.

Hace muchísimo que no juego Diablo IV y estoy perdido.

Estoy nivel 42 con un Barbaro y la dificultad la bajé a dificil, porque en penitente moría de vez en cuando.

Mi duda es, cómo subo rapido de nivel? Con qué fin?

Y en las mareas infernales, lo poco que jugué, recuerdo abrir cofres de 250, pero ahora solo veo de 75 maximo.
@Tryof para subir rapido de nivel lo mejor es la dificultad mas facil de todas, otra cosa es que busques un poco de reto.

Hacer las misiones de la campaña dan mucha experiencia, si ya las has hecho, haz todos los fuertes que tambien dan bastantes, luego puedes ponerte a hacer mazmorras de pesadilla y mareas infernales( a la vez que haces misiones del arbol de susurros).

En las mareas infernales, los cofres de 250 son muy raros de ver, tampoco te calientes la cabeza con eso, si te salen de 75 pues abres todos los que puedas de 75, aunque ya te digo que yo tampoco hice muchas mareas por que no me hizo falta la verdad.

Una vez llegues a nivel 60, pues tendras el foso con lo que desbloquearas la dificultad tormento, y tambien las hordas infernales.

Por ultimo, si tienes que la expansion, has todas las misiones de la misma y desbloquea la actividad de kurast, que tambien va bien.

Luego si necesitas objetos unicos pues tienes que ir a por los uberbosses, y la actividad de temporada tiene unas habilidades nuevas.

Si pones en google "diablo 4 farming table" y vas a imagenes veras varias tables donde ponen lo que se puede farmear bien en cada actividad.

Un saludo.
Tryof escribió:Hace muchísimo que no juego Diablo IV y estoy perdido.

Estoy nivel 42 con un Barbaro y la dificultad la bajé a dificil, porque en penitente moría de vez en cuando.

Mi duda es, cómo subo rapido de nivel? Con qué fin?

Y en las mareas infernales, lo poco que jugué, recuerdo abrir cofres de 250, pero ahora solo veo de 75 maximo.

Buscas un jugador de nivel 60, le pides hacer foso y en 10 o 15 minutos eres nivel 60. El jugador de nivel 60 puede abrir foso y tu entrar, Te quedas en la entrada para no morir y él hace el foso.

Es la forma más rápida.
Tryof escribió:Y en las mareas infernales, lo poco que jugué, recuerdo abrir cofres de 250, pero ahora solo veo de 75 maximo.

En dificultades inferiores incluido Penitente todos los cofres son de 75 favilas y desde Tormento 1 hasta 4, tienes aleatoriamente cofres de 75, 125 ,150 y dos de 250 de color naranja (uno por región/zona), los puedes localizar visualmente abriendo el mapa.

Y por cierto por si alguien no se a enterado ayer confirmaron que la segunda expansión/dlc saldrá en 2026 y en abril con la nueva temporada 8 anunciarán un roadmap de lo que está por venir...

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/s ... ril-370297
Expansión y 2 DLC. El Paladín está al caer.
como es ahora para mejorar el equipo? he vuelto esta temporada desde la salida del juego y ha cambiado todo bastante.

ahora mismo he desbloqueado tormento 1 pero todo el equipo que me cae sigue siendo de valor 750, tengo que hacerles lo de maximizar cada objeto para ir mejorándolo? o en algún otro nivel el drop será mejor?
FrankT escribió:como es ahora para mejorar el equipo? he vuelto esta temporada desde la salida del juego y ha cambiado todo bastante.

ahora mismo he desbloqueado tormento 1 pero todo el equipo que me cae sigue siendo de valor 750, tengo que hacerles lo de maximizar cada objeto para ir mejorándolo? o en algún otro nivel el drop será mejor?

El equipo de máximo nivel legendario máximo es siempre 750, pudiendo ser 800 si son ancestrales.
Para mejorarlo tienes que ir al herrero, meterle dos mejoras de aflijos y luego ya te permite mejorar sus atributos con obducita que cae en mazmorras de pesadilla entre otros sitios. Cada nivel de subida sube un 5% todos los atributos y cada 5 niveles uno de ellos algo más. Los objetos ancestrales se pueden subir más de nivel que los no ancestrales (creo que son 15 los ancestrales y 10 los otros).
Reincidente escribió:
FrankT escribió:como es ahora para mejorar el equipo? he vuelto esta temporada desde la salida del juego y ha cambiado todo bastante.

El equipo de máximo nivel legendario máximo es siempre 750, pudiendo ser 800 si son ancestrales.
Para mejorarlo tienes que ir al herrero, meterle dos mejoras de aflijos y luego ya te permite mejorar sus atributos con obducita que cae en mazmorras de pesadilla entre otros sitios. Cada nivel de subida sube un 5% todos los atributos y cada 5 niveles uno de ellos algo más. Los objetos ancestrales se pueden subir más de nivel que los no ancestrales (creo que son 15 los ancestrales y 10 los otros).

vale lo decia mas que nada por dejar de pararme a mirar cada legendario a ver si es mejor que los que ya tengo... me centro en mejorar afijos y ya lo de la obducita, que aun no tengo ninguna xD

gracias!
FrankT escribió:
Reincidente escribió:

vale lo decia mas que nada por dejar de pararme a mirar cada legendario a ver si es mejor que los que ya tengo... me centro en mejorar afijos y ya lo de la obducita, que aun no tengo ninguna xD

gracias!

No te preocupes demasiado por el equipo a bajo rango, salen muchísimos objetos, centrate mas en mirar los que tengan aflijos (uno, dos o sobretodo tres), esos si que miralos bien.
Más allá de eso no te preocupes demasiado, disfruta del juego mas que maximizar tu PJ en el nivel que estás, en tormento III o IV ya es otra cosa.
otra pregunta... que quieren decir los puntitos que aparecen en algunos objetos?

Imagen
FrankT escribió:otra pregunta... que quieren decir los puntitos que aparecen en algunos objetos?

Imagen

Que están mejorados. Si quedan huecos es que puedes mejorarlos aún más
Buenas compis, tengo unas dudas y es que no veo en las mejoras de las dos opciones del herrero que mejoren el.nivel maximo de resolucion en espiritualista. Solo veo "resolucion generada" pero.no veo "aumentar maximo nivel de resolucion". NO son lo mismo no? Si no lo es, donde puedo encontrar esa mejora del herrero? Es una mejora defensiva, pero.no se si me faltan, soy nivel 245 de leyenda pero.no me habia fijado hasta ahora.

Gracias y un saludo
No creéis que cuesta demasiado que ten salga objetos ancestrales con stats mejorados? Esta temporada he subido un Bárbaro con la build de terremotos, ya tengo todo el equipo (legendarios, únicos e incluso el mítico Ring of Starless Skies) y ahora solo me falta mejorar ese mismo equipo con objetos con mejores stats, pero no hay manera, apenas sale nada.

En todos los items tengo como mínimo un stat mejorado y aquí me quedo. Hace mucho que no renuevo ni una pieza pq no me sale nada mejor y eso que tengo mucho margen de mejora, especialmente en stats defensivas.
Benzo escribió:No creéis que cuesta demasiado que ten salga objetos ancestrales con stats mejorados? Esta temporada he subido un Bárbaro con la build de terremotos, ya tengo todo el equipo (legendarios, únicos e incluso el mítico Ring of Starless Skies) y ahora solo me falta mejorar ese mismo equipo con objetos con mejores stats, pero no hay manera, apenas sale nada.

En todos los items tengo como mínimo un stat mejorado y aquí me quedo. Hace mucho que no renuevo ni una pieza pq no me sale nada mejor y eso que tengo mucho margen de mejora, especialmente en stats defensivas.

En temporada suele salir más objetos mejorados, en el Reino Eterno no sale casi nada. Y subir leyenda en el Reino Eterno es un dolor.

seia escribió:Buenas compis, tengo unas dudas y es que no veo en las mejoras de las dos opciones del herrero que mejoren el.nivel maximo de resolucion en espiritualista. Solo veo "resolucion generada" pero.no veo "aumentar maximo nivel de resolucion". NO son lo mismo no? Si no lo es, donde puedo encontrar esa mejora del herrero? Es una mejora defensiva, pero.no se si me faltan, soy nivel 245 de leyenda pero.no me habia fijado hasta ahora.

Gracias y un saludo

Puede ser "acumulaciones máximas de resolución".
Lyserg escribió:
Benzo escribió:No creéis que cuesta demasiado que ten salga objetos ancestrales con stats mejorados? Esta temporada he subido un Bárbaro con la build de terremotos, ya tengo todo el equipo (legendarios, únicos e incluso el mítico Ring of Starless Skies) y ahora solo me falta mejorar ese mismo equipo con objetos con mejores stats, pero no hay manera, apenas sale nada.

En temporada suele salir más objetos mejorados, en el Reino Eterno no sale casi nada. Y subir leyenda en el Reino Eterno es un dolor.

Siempre juego con un personaje de temporada y hace tiempo que estoy en tormento 4, pero echo en falta que me salgan más objetos ancestrales mejorados. Si me saliesen pero no me fueran útiles... pues mala suerte, pero es que cuesta hasta que salgan. La inmensa mayoría son ancestrales sin stats mejorados. Llega un momento que pienso, no sé pq sigo jugando si solo subo paragon y no cambio el equipo pq no sale nada bueno.
Benzo escribió:
Lyserg escribió:

Siempre juego con un personaje de temporada y hace tiempo que estoy en tormento 4, pero echo en falta que me salgan más objetos ancestrales mejorados. Si me saliesen pero no me fueran útiles... pues mala suerte, pero es que cuesta hasta que salgan. La inmensa mayoría son ancestrales sin stats mejorados. Llega un momento que pienso, no sé pq sigo jugando si solo subo paragon y no cambio el equipo pq no sale nada bueno.

Dos barbaros con la misma builds, uno en temporada y el otro en el reino eterno. En menos tiempo, el de temporada ha conseguido equipo con 2 y 3 mejoras, algunos Greater Unique hasta de 4 mejoras. La mayoría son de Uber Boss.

Me da que en Reino Eterno el drop es más bajo.
@Lyserg gracias, pero eso solo me sale en unicos.
Tambien sale en mejoras del herrero como afijos?

y otra cosilla. sabeis como funciona o configurar el equipo para que explote las botas rakantoh?

No se como hacerlas funcionar , gracias
seia escribió:@Lyserg gracias, pero eso solo me sale en unicos.
Tambien sale en mejoras del herrero como afijos?

y otra cosilla. sabeis como funciona o configurar el equipo para que explote las botas rakantoh?

No se como hacerlas funcionar , gracias

No estoy seguro, en la Temporada 6 salía en mejoras del herrero. Mi Quill Volley las tiene en el equipo, pero ahora el herrero no tiene esa receta. Seguramente quitaron las "acumulaciones máximas de resolución". Yo aún las tengo en el equipo T6.
Y lo que pregunto acerca de la botas de rakanoth para hacerlas funcionar?
seia escribió:Y lo que pregunto acerca de la botas de rakanoth para hacerlas funcionar?

Imagen

Cuando lanzas una habilidad con tiempo de reutilización, explotas para infligir x daño de fuego.

No tiene ningún misterio, usa cualquier cosa que requiera tiempo de reutilización y verás que sale de ti una especie de aura de fuego, es esa m... no hay más [+risas]
El caso es que lanzo cualquier habilidad del espiritualista que tenga tiempo de reutilizacion y no sale ni un peo de las botas
Bendición de la Madre - Del 18 y al 25 de febrero

Alijo adicional de Obsequios del Árbol.
Un 35% más de experiencia y un 50% más de oro (multiplicativo).
Me cagonBlizzard.

Con pícaro en hardcore t3, desde que arrancó la temporada. Haciendo foso nivel 45 (estaba en 57), para subir glifos.... Sobrado en ese nivel.

De repente, personaje que se congela, me intento alejar... Que no responde, que no responde...

Y cuando sale el juego del trance? Mi pj muerto...

Con lo bien que me estaba yendo está temporada, que no estaba arriesgando nada... :(

Que diréis... "No es mucho..." . Tengo dos hijos y juego a ratos perdidos xD
Bringer Of Dawn escribió:Me cagonBlizzard.

Con pícaro en hardcore t3, desde que arrancó la temporada. Haciendo foso nivel 45 (estaba en 57), para subir glifos.... Sobrado en ese nivel.

De repente, personaje que se congela, me intento alejar... Que no responde, que no responde...

Y cuando sale el juego del trance? Mi pj muerto...

Con lo bien que me estaba yendo está temporada, que no estaba arriesgando nada... :(

Que diréis... "No es mucho..." . Tengo dos hijos y juego a ratos perdidos xD

mis condolencias, los q somos padres valoramos estos momentos xD

yo en el D3 ya perdi un par de personajes por problemas de conexion, y ya hardcore nunca mas
A mi me está dando pereza, pero... Estoy empezando normal.

Había estado siempre en hardcore... Pero después de esta (diría que es la que más me ha jorobado), paso.

A normal, y chinpun
Voy a aprovechar la Bendición de la Madre para subir los 13 niveles de paragon que me faltan en el RE.

El RE sin bonus de exp es un dolor. [facepalm]
Bringer Of Dawn escribió:A mi me está dando pereza, pero... Estoy empezando normal.

Había estado siempre en hardcore... Pero después de esta (diría que es la que más me ha jorobado), paso.

A normal, y chinpun

Mucha gente lo que hace es jugar "hardcore" en normal. Es decir, solo utiliza los objetos de hardcore y solo resetea el pj si no muere de forma injusta. Otros simplemente cuentan el número de muertes.

Le quita un poco la gracia, pero para las personas que no tengais tiempo, con lo injusto que es este juego, pues no queda otra.

Luego también podeis hacer la que hago yo, solo me hago una run y si muero, hasta la temporada que viene xD
Si, voy a tirar por esas opciones.

Mira que otra veces, he palmado por quedarme dormido en una marea infernal, o por intentar desafíos fuera de mis posibilidades... Pero está vez, estaba siendo cauto de narices
Gringo Alpha escribió:
Bringer Of Dawn escribió:A mi me está dando pereza, pero... Estoy empezando normal.

A normal, y chinpun

Mucha gente lo que hace es jugar "hardcore" en normal. Es decir, solo utiliza los objetos de hardcore y solo resetea el pj si no muere de forma injusta. Otros simplemente cuentan el número de muertes.

Le quita un poco la gracia, pero para las personas que no tengais tiempo, con lo injusto que es este juego, pues no queda otra.

Luego también podeis hacer la que hago yo, solo me hago una run y si muero, hasta la temporada que viene xD

Hardcore es muuuucho mejor en Eterno para mi gusto. Si mueres al menos tienes los recipientes y objetos y demás cosas para el siguiente personaje.
Bringer Of Dawn escribió:Si, voy a tirar por esas opciones.

Mira que otra veces, he palmado por quedarme dormido en una marea infernal, o por intentar desafíos fuera de mis posibilidades... Pero está vez, estaba siendo cauto de narices

Si necesitas ayuda o subir rápido ya que juegas en ratos sueltos , avísame a ver si coincidimos horarios.
Solo juego HC y de momento sigo vivo en esta temporada en T2 y T3 , algún susto de desconexión como el tuyo he tenido pero hubo suerte .
16274 respuestas
1322, 323, 324, 325, 326