@Rvilla87 como bien has compartido, a mi lo que me gusta ahora es que todas las actividades tienen su proposito.
La de Legion directamente ni la hago, es como un evento subido de vueltas.
Y en cuanto a mecanicas pues tenemos:
Hordas infernales: Matar rapido enemigos para luego matar agujas/heraldos/masas para conseguir puntos para los cofres del final, eligiendo modificadores tras cada horda, basico y a piñon, aqui es donde mas se lucen las builds que revientan en una gran AoE o se mueven muy rapido con dash.
Marea Infernal: El farmeo que haces al principio, ahora hay mas enemigos, y al matar enemigos te dan corazones para invocar a un boss tocho.
Foso: Matar los enemigos lo mas rapido posible para luego matar al boss, son las fallas de D3, y es la actividad que mas niveles de dificultad tiene, si tienes una buena build para foso, en teoria tu build va a servir para todo.
Kurast: Actividad con tiempo mas limitado que el foso, tienes que moverte por el mapa para conseguir mas tiempo y unas almas para llenar una barra, a lo largo de 3 niveles.
Uber bosses: Necesitas materiales para invocarlos, puedes ir en una dificultad mas sencill para farmear o en una mas elevada para ver bien sus mecancias y como te parten en dos xD. Eso si cuando domines tormento 4 los matas facil.
Y luego la actividad de temporada y la dark citadel, que esta ultima tiene mecanicas para avanzar en coop.
Por ahora esta bien, aunque es verdad que si quieren añadir mas contenido, tienen que hacer como con Kurast e ir añadiendo nuevas mecanicas, estilo PoE.
Un saludo.