[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
181
14%
105
24%
189
17%
134
21%
165
Hay 774 votos.
¿Como se consiguen las cabezas fugitivas?
Porque nunca me han salido.....
Lupoalb escribió:¿Como se consiguen las cabezas fugitivas?
Porque nunca me han salido.....

Mayor nivel de tormento para mas probabilidades, poti que te aumenta la probabilidad de drop de cabezas y hacer dungeons de Raigambre con la poti activada.
También petando vulvos naranjas en las zonas nuevas te pueden caer, pero en Raigambres tienes más probabilidades de que te salga en el boss del final de la dungeon.
¿Os va muy lento en actualizar? Ahora me ha salido el tercer update de la semana. Para descargar 250Mb, 20-30 minutos [mad]
esami escribió:¿Os va muy lento en actualizar? Ahora me ha salido el tercer update de la semana. Para descargar 250Mb, 20-30 minutos [mad]

En battlenet? Me pasó hace mucho y se arregla poniendo creo que era un valor en plan 10.000 en vez de ilimitado en la velocidad de descarga.
Cosas del Launcher de Blizzard, no me digas porqué...
@Rvilla87 como bien has compartido, a mi lo que me gusta ahora es que todas las actividades tienen su proposito.

La de Legion directamente ni la hago, es como un evento subido de vueltas.

Y en cuanto a mecanicas pues tenemos:

Hordas infernales: Matar rapido enemigos para luego matar agujas/heraldos/masas para conseguir puntos para los cofres del final, eligiendo modificadores tras cada horda, basico y a piñon, aqui es donde mas se lucen las builds que revientan en una gran AoE o se mueven muy rapido con dash.

Marea Infernal: El farmeo que haces al principio, ahora hay mas enemigos, y al matar enemigos te dan corazones para invocar a un boss tocho.

Foso: Matar los enemigos lo mas rapido posible para luego matar al boss, son las fallas de D3, y es la actividad que mas niveles de dificultad tiene, si tienes una buena build para foso, en teoria tu build va a servir para todo.

Kurast: Actividad con tiempo mas limitado que el foso, tienes que moverte por el mapa para conseguir mas tiempo y unas almas para llenar una barra, a lo largo de 3 niveles.

Uber bosses: Necesitas materiales para invocarlos, puedes ir en una dificultad mas sencill para farmear o en una mas elevada para ver bien sus mecancias y como te parten en dos xD. Eso si cuando domines tormento 4 los matas facil.

Y luego la actividad de temporada y la dark citadel, que esta ultima tiene mecanicas para avanzar en coop.

Por ahora esta bien, aunque es verdad que si quieren añadir mas contenido, tienen que hacer como con Kurast e ir añadiendo nuevas mecanicas, estilo PoE.

Un saludo.
Empecé esta semana con el barbaro y no me terminaba de convencer las build torbellino y/o terremoto. He probado esta y brutal:

Natural Disaster Whirlwind V2
https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/b ... -wind-barb

Tier S como la copa de un pino y sin necesidad de miticos. Divertida y para todo (farmear y jefes)
El Whirlwind dejó hace varias temporadas de ser un Whirlwind. Primero le metieron las tolvaneras, el Poder de Tyrael, ahora los terremotos. No saben que hacer con la builds. Yo la sigo jugando, fue mi primer pj.
No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total
Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?
IIIBORTXIII escribió:No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total

Yo en unas 25 horas llevo 3.

carokix escribió:Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?

Farmea Jefes hasta que te salgan, en mi última partida hice unos 100 y me salieron 4 míticos y otra opción seria fabricar el mítico específico en el joyero, intercambia runas con otra gente si necesitas alguna dime cuál.
IIIBORTXIII escribió:No se que hago mal para conseguir cabezas macho , me chuto el elixir y aun así me cuesta un huevo conseguirlas. No me caen ni en las mazmorras de temporarda ni en las nuevas zonas de temporada , no hay manera. Debo de llevar 5 en total

En los eventos "Capullo Desarraigado".
DKega^Fett escribió:

Yo en unas 25 horas llevo 3.

carokix escribió:Ando con el espiritualista en tormento 3 y el problema es que las build que veo factibles requieren de equipo unico y tal el cual pues... es complicao [+risas] no hay ninguna build factible para los primeros niveles de tormento que no requiera tanto equipo?

Farmea Jefes hasta que te salgan, en mi última partida hice unos 100 y me salieron 4 míticos y otra opción seria fabricar el mítico específico en el joyero, intercambia runas con otra gente si necesitas alguna dime cuál.

Y cual sería un buen sitio para farmear dichos jefes? Llevo bastante sin jugar y esta todo muy cambiado [+risas]
Lyserg escribió:

En los eventos "Capullo Desarraigado".

Es lo que más hago pero bufff.
Hoy me calló otro en dos horas haciendo de eso sin parar.
carokix escribió:Y cual sería un buen sitio para farmear dichos jefes? Llevo bastante sin jugar y esta todo muy cambiado [+risas]

Para Mythic los dos mejores jefes Uber: Duriel y Andariel.
Si buscas la Kepeleke o War-Crozier: Duriel y Andariel.
Si buscas algún anillo: Grigoire.
Para el casco Ebewaka: La bestia de hielo.
Las botas Yen: Lord Zir.

Además, los Mythic se pueden craftear en el joyero, si tienes runas y chispas resplandecientes.

Ahora todos los jefes Uber pueden soltar Mythic, pero los dos mejores son: Andariel y Duriel.

Hay veces que se va el sonido. No me suele pasar mucho, cada 2 o 3 días. Tengo que salir del juego y volver a entrar.
16215 respuestas
1321, 322, 323, 324, 325