Zaguer escribió:Bladigan escribió:sobre la expansión y la próxima temporada pues hombre, no habría estado mal que en vez de en Octubre sacaran la exp en Noviembre y así tenemos otros 3 meses de temporada y no 2. De hecho me ha sorprendido un poco la expansión tan pronto. Creo que en D3, Reaper of Souls salió a los 2 años y Seeds of hatred llegará sin cumplir año y medio de D4
Pero bueno, veremos cómo lo enfocan.
Es que tienen intención de sacar expansion por año.
Bladigan escribió:¿Fuente?
Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...
Gringo Alpha escribió:Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...
No es ya por el precio. Es que es imposible hacer una expansión de calidad en un solo año de desarrollo. Al final todos sabemos a donde va esto. Diablo como un juego como servicio, al más puro estilo destiny 2.
Gringo Alpha escribió:Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...
No es ya por el precio. Es que es imposible hacer una expansión de calidad en un solo año de desarrollo. Al final todos sabemos a donde va esto. Diablo como un juego como servicio, al más puro estilo destiny 2.
Lord Duke escribió:Gringo Alpha escribió:Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...
Creo que el error esta en pensar que empiezan a trabajar en una expansión nada mas salir la "nueva" y evidentemente se tiene esa sensación de que la hacen en menos de un año para que la nueva salga al año siguiente. Las empresas (las grandes) tendrán a varios equipos trabajando en paralelo en varias cosas, siempre dando prioridad a uno de ellos pero el resto ya iran avanzando y desarrollando cosas a futuro.
En el WoW por ejemplo ya lo dijeron mas de una vez, antes de salir una expansión nueva ya tienen a gente trabajando en la siguiente.
Saludos!
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:Gringo Alpha escribió:
Creo que el error esta en pensar que empiezan a trabajar en una expansión nada mas salir la "nueva" y evidentemente se tiene esa sensación de que la hacen en menos de un año para que la nueva salga al año siguiente. Las empresas (las grandes) tendrán a varios equipos trabajando en paralelo en varias cosas, siempre dando prioridad a uno de ellos pero el resto ya iran avanzando y desarrollando cosas a futuro.
En el WoW por ejemplo ya lo dijeron mas de una vez, antes de salir una expansión nueva ya tienen a gente trabajando en la siguiente.
Saludos!
@Medu75
Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?
Gringo Alpha escribió:Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?
Gringo Alpha escribió:@Medu75
Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?
AlterNathan escribió:Bueno en mi caso, no me gusta mucho el comercio ni el PVP, en Diablo 2 si que comerciaba pero el PVP no, no me suele gustar esas dos cosas y si están no me molestan mientras que no sea lo único que haya por mí que pongan todo el contenido que quieran.
Sobre las Raids pues no sé como serán pero si te ponen en un grupo automaticamente que no te echen porque no haces las cosas perfectas (yo voy a divertirme no a trabajar) o cosas por el estilo, lo probaré. Creo que era en Guild Wars 2 (si no me equivoco) que era así y me lo pasaba bien en las raids.
Saludos.
ykcub escribió:Una duda:
Tengo el juego en PC pero estaba pensando en pillar el pack de juego + expansión en la PSN Store para jugar en PS5 (he visto que está a 80€ en la Store).
¿Sabéis si se desbloquearía la expansión en PC también?
Se que hay cross-play y cross-save. Y que para el pase de temporada sirve de uno a otro. Pero tengo la duda de qué ocurre con la expansión...
Entiendo que no pero por si acaso pregunto...
Medu75 escribió:ykcub escribió:Una duda:
Tengo el juego en PC pero estaba pensando en pillar el pack de juego + expansión en la PSN Store para jugar en PS5 (he visto que está a 80€ en la Store).
Se que hay cross-play y cross-save. Y que para el pase de temporada sirve de uno a otro. Pero tengo la duda de qué ocurre con la expansión...
Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo
Lord Duke escribió:Medu75 escribió:ykcub escribió:Una duda:
Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo
Estás seguro de eso? Yo diría que la expansión te toca pillarlo en ambas plataformas para acceder a ella.
Saludos!
Medu75 escribió:Lord Duke escribió:Medu75 escribió:Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo
Estás seguro de eso? Yo diría que la expansión te toca pillarlo en ambas plataformas para acceder a ella.
Saludos!
Ciertamente me estáis haciendo dudar, pero al logarte con la cuenta de battlenet no se como lo pueden capar, pero ciertamente me está creando dudas
BorjaGarcia escribió:Imagino que no se podrá, pero para comprobar...
¿alguien que haya precomprado en Battle la expansión y tenga GamePass por aquí?
Es que no tengo espacio en el Disco duro para bajar la versión de Xbox para comprobar si ahí me sale como desbloqueada.
Por ejemplo en Destiny 2 no se puede jugar a lo que tengas en Epic desde Steam, así que entre consola y PC, aunque sean compañías diferentes...
Medu75 escribió:Lord Duke escribió:Medu75 escribió:Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo
Saludos!
Ciertamente me estáis haciendo dudar, pero al logarte con la cuenta de battlenet no se como lo pueden capar, pero ciertamente me está creando dudas
ykcub escribió:Claro, ese es el tema...
Si hay cross-save pero en una plataforma tengo la expansion y en la otra no, no se como quedará esa partida...
Me imagino que te saldrá el típico mensaje de "si quieres continuar tu partida en esta plataforma tendrás que comprar la expansión X".
Vamos, que se te guardará el progreso pero se quedará "en espera"...
BorjaGarcia escribió:ykcub escribió:Claro, ese es el tema...
Si hay cross-save pero en una plataforma tengo la expansion y en la otra no, no se como quedará esa partida...
Me imagino que te saldrá el típico mensaje de "si quieres continuar tu partida en esta plataforma tendrás que comprar la expansión X".
Vamos, que se te guardará el progreso pero se quedará "en espera"...
Como he dicho antes.
Si en Destiny lo pueden hacer...
Aquí sería la mar de sencillo.
Al iniciar partida:
1º Con la clase nueva no puedes jugar.
2º El progreso de la historia de la expansión no lo ves, pero se mantiene en tu cuenta, para cuando vuelvas a la plataforma que tienes la expansión.
3º Todas las misiones y mapas de la expansión deshabilitados cuando juegas desde la plataforma que no la tienes.
Medu75 escribió:Gringo Alpha escribió:@Medu75
3 no, mínimo 2 si, puedes visitar muchos foros de inglés donde interviene el propio Adam Fletcher que te habla de diferente equipos de trabajo, tanto para temporadas como para expansiones, este tipo de juegos funciona así, la mayoría de los juegos normales también, pero estos permanecen muchos años jugándose y actualizando, además de ampliando con expansiones, con un único equipo eso no es posible y menos compañías del calibre de Blizzard.
AlterNathan escribió:¿Y como sabemos que la nueva clase es "mierder"? La verdad es que me harta que la gente pida siempre lo mismo pero luego se queje cuando hay lo mismo, es algo que nunca entenderé.
Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y como sabemos que la nueva clase es "mierder"? La verdad es que me harta que la gente pida siempre lo mismo pero luego se queje cuando hay lo mismo, es algo que nunca entenderé.
Saludos.
Saludos.
DKega^Fett escribió:Que la gente critiqué por ser nueva o si fuese una conocida siempre paso y pasará en cualquier juego, sin ir más lejos en juegos de lucha siempre pasa .
Lo que debería criticarse es que solo añaden una clase, están tan cegados con echar bilis con algo desconocido que parece que nadie se da cuenta.
Algo que sale nuevo hay que darle un voto de confianza... que luego pasa como en Diablo 3 que según tengo entendido la clase monje fue muy criticada y acabo siendo de las más usadas.
Rammstein escribió:Buenas, acabo de pasarme la campaña y estoy haciendo las primeras mareas infernales con un nigromante en nivel 52. Tengo un cacao mental importante con todos los diferentes materiales y actividades por hacer. ¿Hay alguna página web o canal de Youtube que lo explique para gente sin idea alguna?
Saludos!
Gringo Alpha escribió:DKega^Fett escribió:Que la gente critiqué por ser nueva o si fuese una conocida siempre paso y pasará en cualquier juego, sin ir más lejos en juegos de lucha siempre pasa .
Lo que debería criticarse es que solo añaden una clase, están tan cegados con echar bilis con algo desconocido que parece que nadie se da cuenta.
Algo que sale nuevo hay que darle un voto de confianza... que luego pasa como en Diablo 3 que según tengo entendido la clase monje fue muy criticada y acabo siendo de las más usadas.
Yo creo que os lo tomáis demasiado en serio xD es cachondeo. Evidentemente es una tontería.
Jump Zero escribió:Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.
Medu75 escribió:Luego lo miro en casa que tengo el juego comprado en la Xbox, no de gamepass, comprado desde que salió y he comprado la expansión en blizzard en pc
DKega^Fett escribió:Pues me has dado una idea, quizás @JyL podía cambiar la votación del hilo por ¿que edición compraras, standard, deluxe o ultimate?, personalmente compraré la estándar, pero una vez lanzada y con algo de rebaja, espero poder resistirme.
DKega^Fett escribió:Jump Zero escribió:Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.
Pues me has dado una idea, quizás @JyL podía cambiar la votación del hilo por ¿que edición compraras, standard, deluxe o ultimate?, personalmente compraré la estándar, pero una vez lanzada y con algo de rebaja, espero poder resistirme.
Jump Zero escribió:Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.
Jump Zero escribió:Dicen de las monedas que es lo mismo, pero no lo es. Si gastas 30€ en platino tienes una bonificación de 300 más.
Lord Duke escribió:Medu75 escribió:Luego lo miro en casa que tengo el juego comprado en la Xbox, no de gamepass, comprado desde que salió y he comprado la expansión en blizzard en pc
Al final pudiste comprobarlo? He visto que al entrar en el juego en la sección de tienda y complementos sale ahi para comprar el pack de expansión asi que imagino que si entras desde la versión de Xbox si te marca para comprar imagino que es por que te detecta como que no lo tienes.
Saludos!
ssaj escribió:Vengo aqui a desahogarme del cabreo que tengo con el juego debido a los jefes de The Pit. Estoy harto de las mecanicas de muerte one-shot que tienen. Es que no es ni medio normal. Tengo las resistencias al maximo, la armadura capeada, 55k de vida y usando habilidades de oso (que las tengo activadas casi el 100% del tiempo) me pongo en casi 70k de vida, pues nada, en los bosses de repente muero de un golpe. Y lo que mas me jode no es morir de un golpe, es que la mayoria de las veces no se que coño me ha matado. Me pongo a esquivar todo lo que veo, areas del suelo, rayos que de repente aparecen de la nada, sombras que crea el jefe, pero aun esquivando todo eso de repente muero de golpe sin saber que me he comido. No es normal de que los 15 minutos que tienes, llegue al boss sobrando mas de 10 minutos y no pueda terminarlo por estas muertes. Y tambien se han pasado tres pueblos con la cantidad de vida que tienen, es que es exagerado.
Ya he leido que en el proximo parche bajan la vida de los jefes y la dificultad en general, espero que tambien quiten las muertes one-shot o que por lo menos se pueda ver bien que es lo que te mata.
ssaj escribió:Vengo aqui a desahogarme del cabreo que tengo con el juego debido a los jefes de The Pit. Estoy harto de las mecanicas de muerte one-shot que tienen. Es que no es ni medio normal. Tengo las resistencias al maximo, la armadura capeada, 55k de vida y usando habilidades de oso (que las tengo activadas casi el 100% del tiempo) me pongo en casi 70k de vida, pues nada, en los bosses de repente muero de un golpe. Y lo que mas me jode no es morir de un golpe, es que la mayoria de las veces no se que coño me ha matado. Me pongo a esquivar todo lo que veo, areas del suelo, rayos que de repente aparecen de la nada, sombras que crea el jefe, pero aun esquivando todo eso de repente muero de golpe sin saber que me he comido. No es normal de que los 15 minutos que tienes, llegue al boss sobrando mas de 10 minutos y no pueda terminarlo por estas muertes. Y tambien se han pasado tres pueblos con la cantidad de vida que tienen, es que es exagerado.
Ya he leido que en el proximo parche bajan la vida de los jefes y la dificultad en general, espero que tambien quiten las muertes one-shot o que por lo menos se pueda ver bien que es lo que te mata.