[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Zaguer escribió:
Bladigan escribió:sobre la expansión y la próxima temporada pues hombre, no habría estado mal que en vez de en Octubre sacaran la exp en Noviembre y así tenemos otros 3 meses de temporada y no 2. De hecho me ha sorprendido un poco la expansión tan pronto. Creo que en D3, Reaper of Souls salió a los 2 años y Seeds of hatred llegará sin cumplir año y medio de D4

Pero bueno, veremos cómo lo enfocan.

Es que tienen intención de sacar expansion por año.

Cierto, no sabía: https://www.polygon.com/23861011/diablo-4-dlc-expansion-every-yearº
Bladigan escribió:¿Fuente?

Aquí dijo Rod Fergusson que tenían expansiones anuales:
https://www.dexerto.com/diablo/diablo-4 ... e-2279389/

Veremos si son cada año o son cada año y pico.
O si hay más de 2, aunque todo apunta a que sí.
Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...
Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...

No es ya por el precio. Es que es imposible hacer una expansión de calidad en un solo año de desarrollo. Al final todos sabemos a donde va esto. Diablo como un juego como servicio, al más puro estilo destiny 2.
Gringo Alpha escribió:
Bladigan escribió:Pues hombre, mola tener contenido extra anual pero 39,99 cada año...

No es ya por el precio. Es que es imposible hacer una expansión de calidad en un solo año de desarrollo. Al final todos sabemos a donde va esto. Diablo como un juego como servicio, al más puro estilo destiny 2.

Din din din, exactamente [360º]
A mí lo que me sorprende es que está cuarta temporada dure tres meses, con dos meses estábamos servidos y más aún sin ningún tipo de tematica, siendo así de inmediato la expansion no me extrañaría que la ampliarán un mes más para recoger feedback como habéis mencionado y lanzar el PTR un mes antes del lanzamiento, no me entra en la cabeza que saquen una quinta temporada y la expansión en mitad de esta.
De momento a esperar al 18 de julio donde espero que den alguna pista de la siguiente temporada.
Gringo Alpha escribió:

Lo hacen equipos diferentes, no hacen las expansiones desde el mismo equipo, en la siguiente ya llevan tiempo trabajando de hecho ni las temporadas muchas veces no las hacen el mismo equipo como van a hacer la expansión el mismo…..
Gringo Alpha escribió:

Creo que el error esta en pensar que empiezan a trabajar en una expansión nada mas salir la "nueva" y evidentemente se tiene esa sensación de que la hacen en menos de un año para que la nueva salga al año siguiente. Las empresas (las grandes) tendrán a varios equipos trabajando en paralelo en varias cosas, siempre dando prioridad a uno de ellos pero el resto ya iran avanzando y desarrollando cosas a futuro.

En el WoW por ejemplo ya lo dijeron mas de una vez, antes de salir una expansión nueva ya tienen a gente trabajando en la siguiente.

Saludos!
Es más, cuando salió el juego ya dijeron que estaban trabajando en la primera expansión y empezando con los trabajos de la segunda.
Hay mucha gente que en el desarrollo de un juego no está todo el tiempo de desarrollo trabajando en ese juego.
Los diseñadores de personajes o niveles tienen que tenerlos acabados muuuuuucho tiempo antes que los demás.
Y los que se dedican a hacer la historia lo mismo. Así que esta gente puede estar ya avanzando en la segunda y tercera expansión porque de la primera ellos solo tendrán que hacer retoques puntuales.
Que estos juegos no se compilan por la mañana para sacar el descargable por la tarde, [fiu] [fiu] PCFutbol 8 [fiu] [fiu] .

Yo más que por los dineros, que oye, mejor si no se gastan, pero de momento este juego es de los que más barato me sale en relación €/hora, es que no sé si así la gente se acabará hartando del juego y se irá quedando atrás.
Pero lo que sí que no creo que haga sea comprar todos los años la edición Ultimate, que si cada vez dan 3000 monedas de esas, al ritmo que se gastan, llega para 10 temporadas si las juego todas.
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:

Creo que el error esta en pensar que empiezan a trabajar en una expansión nada mas salir la "nueva" y evidentemente se tiene esa sensación de que la hacen en menos de un año para que la nueva salga al año siguiente. Las empresas (las grandes) tendrán a varios equipos trabajando en paralelo en varias cosas, siempre dando prioridad a uno de ellos pero el resto ya iran avanzando y desarrollando cosas a futuro.

En el WoW por ejemplo ya lo dijeron mas de una vez, antes de salir una expansión nueva ya tienen a gente trabajando en la siguiente.

Saludos!

@Medu75

Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:
Gringo Alpha escribió:

Saludos!

@Medu75

Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?

Pues que no te extrañe, no veo nada raro sobre todo si ya tenian pensado sacar expansiones. Tienen a un equipo grande a cargo de lo mas importante y lo que va a salir mas próximo y luego otro u otros equipos mas pequeño pues adelantando/pensando/haciendo cosas para el futuro. Evidentemente no van a ir al mismo ritmo y van a ir mas lento pero por ejemplo ya podrían estar pensando/diseñeando la nueva clase que quieren meter o las nuevas zonas.

Lo mismo ocurre con los juegos que incluso antes de salir te anuncian ya un DLC, que siempre se dice lo de "han recortado el juego o podrían sacarlo junto a la salida del juego incluido..." y seguramente en muchos casos parte de ese DLC no este terminado si no que este en proceso a medio hacer. De ahí a que muchas veces los dataminers encuentren referencias/archivos de cosas que aun no están implementadas/anunciadas.

El caso mas "reciente" que recuerdo es el juego de My Hero Academia (no se si el uno o el dos) que encontraron entre los archivos del juego nada mas salir el modelo del primer personaje que iba a salir en el DLC y lo consiguieron activar en el juego pero le faltaban animaciones, no estaba balanceado y hacia muchisimo daño, sin voces etc.. vamos que estaba sin terminar.

Es que realmente si las empresas tienen que empezar a trabajar en un DLC o expansión desde el momento en el que sale lo actual... se tardaria muchisimo mas en que salieran las cosas y evidentemente la gente quiere todo para ayer xD.

Saludos!
Gringo Alpha escribió:Diablo 4 tiene un año de vida. Tenían un equipo hace 3 años haciendo la expansión antes/mismo tiempo que el juego base?

Pues teniendo en cuenta que en palabras del mismo Rod Fergusson, cuando salió el juego estaban empezando la 2ª expansión... Pues igual no hace 3 años, pero hace 2 años tranquilamente.
Lo dicho. Sería gente que ya no es "necesaria" en las fases finales de un juego y son los que diseñan presupuestos, personajes, mecánicas, crean escenarios...
Es decir, para que salga fino un juego es necesario un testeo largo y extenso.
Ese testeo tiene que tener la funcionalidad completa. Entonces... Los que crean la funcionalidad pueden estar a otra cosa. (aunque puede que haya que necesitarles puntualmente).
Si no se sacaran DLCs estarían ya en otro juego, como este tienen intención de exprimirlo años, pues mantienen equipo que va pasando a otras expansiones. ( Y eso si no es como ha dicho un compañero que son diferentes equipos trabajando en paralelo)
Probablemente la historia, personaje nuevo y mecánicas nuevas de la expansión 1 están ya más que terminadas y ahora sólo queda pulir, añadir detalles menores y corregir errores.
Bueno en mi caso, no me gusta mucho el comercio ni el PVP, en Diablo 2 si que comerciaba pero el PVP no, no me suele gustar esas dos cosas y si están no me molestan mientras que no sea lo único que haya por mí que pongan todo el contenido que quieran.

Sobre las Raids pues no sé como serán pero si te ponen en un grupo automaticamente que no te echen porque no haces las cosas perfectas (yo voy a divertirme no a trabajar) o cosas por el estilo, lo probaré. Creo que era en Guild Wars 2 (si no me equivoco) que era así y me lo pasaba bien en las raids.

Saludos.
Gringo Alpha escribió:@Medu75

3 no, mínimo 2 si, puedes visitar muchos foros de inglés donde interviene el propio Adam Fletcher que te habla de diferente equipos de trabajo, tanto para temporadas como para expansiones, este tipo de juegos funciona así, la mayoría de los juegos normales también, pero estos permanecen muchos años jugándose y actualizando, además de ampliando con expansiones, con un único equipo eso no es posible y menos compañías del calibre de Blizzard.
AlterNathan escribió:Bueno en mi caso, no me gusta mucho el comercio ni el PVP, en Diablo 2 si que comerciaba pero el PVP no, no me suele gustar esas dos cosas y si están no me molestan mientras que no sea lo único que haya por mí que pongan todo el contenido que quieran.

Sobre las Raids pues no sé como serán pero si te ponen en un grupo automaticamente que no te echen porque no haces las cosas perfectas (yo voy a divertirme no a trabajar) o cosas por el estilo, lo probaré. Creo que era en Guild Wars 2 (si no me equivoco) que era así y me lo pasaba bien en las raids.

Saludos.

La gente igual se esta volviendo un poco loca con lo de las raids y luego igual son una chorrada, que igual nos pensamos que son raids al uso y igual son otra cosa parecida. Además dado el tipo de gameplay del Diablo si ponen raids no creo que vayan a ser súper complejas (tipo WoW o Lost Ark) y seguramente sean cosas simples como los bosses actuales que igual tienen alguna mecánica de esquivar el suelo y ya.

Saludos!
Una duda:

Tengo el juego en PC pero estaba pensando en pillar el pack de juego + expansión en la PSN Store para jugar en PS5 (he visto que está a 80€ en la Store).

¿Sabéis si se desbloquearía la expansión en PC también?

Se que hay cross-play y cross-save. Y que para el pase de temporada sirve de uno a otro. Pero tengo la duda de qué ocurre con la expansión...

Entiendo que no pero por si acaso pregunto...
ykcub escribió:Una duda:

Tengo el juego en PC pero estaba pensando en pillar el pack de juego + expansión en la PSN Store para jugar en PS5 (he visto que está a 80€ en la Store).

Se que hay cross-play y cross-save. Y que para el pase de temporada sirve de uno a otro. Pero tengo la duda de qué ocurre con la expansión...

Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo
Medu75 escribió:

Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo

Estás seguro de eso? Yo diría que la expansión te toca pillarlo en ambas plataformas para acceder a ella.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Medu75 escribió:

Estás seguro de eso? Yo diría que la expansión te toca pillarlo en ambas plataformas para acceder a ella.

Saludos!

Ciertamente me estáis haciendo dudar, pero al logarte con la cuenta de battlenet no se como lo pueden capar, pero ciertamente me está creando dudas
Medu75 escribió:
Lord Duke escribió:
Medu75 escribió:Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo

Saludos!

Ciertamente me estáis haciendo dudar, pero al logarte con la cuenta de battlenet no se como lo pueden capar, pero ciertamente me está creando dudas

Es que imagino que en cada plataforma requerirá la típica "licencia" y que si no la tienes no tendrás acceso, cosas como los pases etc.. si se pueden desbloquear de forma global. De todas formas eso supongo que se podrá comprobar dentro del juego en la plataforma donde no tengas la licencia de la expansión, ya que te marcara si esta desbloqueada o si tienes que desbloquearla.

Saludos!
Imagino que no se podrá, pero para comprobar...
¿alguien que haya precomprado en Battle la expansión y tenga GamePass por aquí?
Es que no tengo espacio en el Disco duro para bajar la versión de Xbox para comprobar si ahí me sale como desbloqueada.
Por ejemplo en Destiny 2 no se puede jugar a lo que tengas en Epic desde Steam, así que entre consola y PC, aunque sean compañías diferentes...
BorjaGarcia escribió:Imagino que no se podrá, pero para comprobar...
¿alguien que haya precomprado en Battle la expansión y tenga GamePass por aquí?
Es que no tengo espacio en el Disco duro para bajar la versión de Xbox para comprobar si ahí me sale como desbloqueada.
Por ejemplo en Destiny 2 no se puede jugar a lo que tengas en Epic desde Steam, así que entre consola y PC, aunque sean compañías diferentes...

En Steam por ejemplo si que hace falta comprar el juego para poder jugarlo en Steam, cosa que es normal por que para ejecutar el juego pues necesitas la típica licencia que diga "tienes el juego comprado"... pese a que cuando a estado gratis he podido vincular la cuenta de Steam con la de B.net.

Con la expansión imagino que sucederá lo mismo, te hará falta tenerla para acceder a su contenido.

Saludos!
Medu75 escribió:
Lord Duke escribió:
Medu75 escribió:Si se desbloquea va con tu cuenta de battlenet, yo lo s tengo en la Xbox y en el PC desde el principio y comparte todo

Saludos!

Claro, ese es el tema...

Si hay cross-save pero en una plataforma tengo la expansion y en la otra no, no se como quedará esa partida...

Me imagino que te saldrá el típico mensaje de "si quieres continuar tu partida en esta plataforma tendrás que comprar la expansión X".

Vamos, que se te guardará el progreso pero se quedará "en espera"...
ykcub escribió:Claro, ese es el tema...

Si hay cross-save pero en una plataforma tengo la expansion y en la otra no, no se como quedará esa partida...

Me imagino que te saldrá el típico mensaje de "si quieres continuar tu partida en esta plataforma tendrás que comprar la expansión X".

Como he dicho antes.
Si en Destiny lo pueden hacer...
Aquí sería la mar de sencillo.
Al iniciar partida:
1º Con la clase nueva no puedes jugar.
2º El progreso de la historia de la expansión no lo ves, pero se mantiene en tu cuenta, para cuando vuelvas a la plataforma que tienes la expansión.
3º Todas las misiones y mapas de la expansión deshabilitados cuando juegas desde la plataforma que no la tienes.
Luego lo miro en casa que tengo el juego comprado en la Xbox, no de gamepass, comprado desde que salió y he comprado la expansión en blizzard en pc
BorjaGarcia escribió:
ykcub escribió:Claro, ese es el tema...

Como he dicho antes.
Si en Destiny lo pueden hacer...
Aquí sería la mar de sencillo.
Al iniciar partida:
1º Con la clase nueva no puedes jugar.
2º El progreso de la historia de la expansión no lo ves, pero se mantiene en tu cuenta, para cuando vuelvas a la plataforma que tienes la expansión.
3º Todas las misiones y mapas de la expansión deshabilitados cuando juegas desde la plataforma que no la tienes.

Claro en las plataformas que no tengas la expansión podrás jugar de forma normal excepto el contenido de la expansión que no te dejara acceder a el por qué no tienes la licencia, pero al contenido del juego base podrás jugar sin problemas. Vamos no te van a bloquear el juego en esa plataforma hasta que compres la expansión.

Saludos!
Medu75 escribió:
Gringo Alpha escribió:@Medu75

3 no, mínimo 2 si, puedes visitar muchos foros de inglés donde interviene el propio Adam Fletcher que te habla de diferente equipos de trabajo, tanto para temporadas como para expansiones, este tipo de juegos funciona así, la mayoría de los juegos normales también, pero estos permanecen muchos años jugándose y actualizando, además de ampliando con expansiones, con un único equipo eso no es posible y menos compañías del calibre de Blizzard.

El equipo de temporadas al final, no creo que sea muy grande, ya que hacen modificaciones sobre el juego base (y no muy curradas xd) no creo que sea lo mismo. Igualmente, yo la historia que conozco es algo diferente. Y es que al equipo original de diablo IV, es el equipo que terminaron despidiendo por el tema de blizzard, abusos y demás, y pusieron encargado a otro equipo, que tenian otra visión del juego, y estos fueron los que empezaron a trabajar ya en la expansión en ese momento y lo que han hecho estos cambios ahora en el juego, que básicamente iban encaminados a unir "los dos proyectos".

Así que si es verdad lo que me contais, me alegro mucho de que sea así. Yo lo que expero también, es que con esta expansión, el juego sea más estable, por ahora parece que estoy siendo betatester, cambiando sistemas "cada dos por tres" y que dejen claro el camino que quieren seguir con su juego.

Sobre le tema raids, no se porqué no podría meter raids a lo "lost ark". Salvando la distancias y obviamente mucho más simple, no hay muchas diferencias entre éstas y pelear con uber-lilith cuando no tienes equipo suficiente para matarla de 3 golpes xd. Es decir, si metes un escalado de daño (para mí deberían de escalar(reducir) el daño contra los bosses principales y world bosses a la de ya, acabar con el one-shotting en este tipo de boses de mecánicas) y agregas mecánicas, puedes tener raids chulas, pero hay que meterle trabajo xd y dudo que lo hagan.

Edit noticias:

WINDOWS CENTRAL WITH ROD FERGUSSON & BRENT GIBSON

- Rod Fergusson: "I don't think the Spiritborn will satisfy a sword & board play style. [...] we definitely heard the feedback, we know people are excited about Paladins or sword and board gameplay. But we also knew that like again we did a lot of nostalgia in the first five [classes] and so we felt like at least for the first one we have to be able to look beyond nostalgia and start breaking new ground on classes and trying new things."
Having the new class (Spiritborn) be thematically relevant was very important to Blizzard.
Rod Fergusson would like there to be more than one place to get Paragon Glyph experience besides Nightmare Dungeons.

- Season 5 will be the last Season before the release of the expansion.\

- Season 6 will start at the same time as Vessel of Hatred launches.

- Rod Fergusson: "When you launch something, you're always doing it with a set of assumptions. We had the assumption that Diablo 4 was meant to be more Diablo 2-like. And so one of the assumptions was that people were going to be okay with the long grind for the Unique or an Uber Unique in particular."

- A closer look at the new region of Nahantu and its new jungle visuals will be part of the Spiritborn gameplay reveal on July 18.

TDLR:

- Saben que la gente demanda el puto paladín, pero metemos una clase que a nadie le importa por "lore".
- Season 6 empieza al mismo tiempo que la expa nueva.
- Gameplay de la nueva clase mierder el 18 de julio.
Buenas, acabo de pasarme la campaña y estoy haciendo las primeras mareas infernales con un nigromante en nivel 52. Tengo un cacao mental importante con todos los diferentes materiales y actividades por hacer. ¿Hay alguna página web o canal de Youtube que lo explique para gente sin idea alguna?

Saludos!
¿Y como sabemos que la nueva clase es "mierder"? La verdad es que me harta que la gente pida siempre lo mismo pero luego se queje cuando hay lo mismo, es algo que nunca entenderé.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Y como sabemos que la nueva clase es "mierder"? La verdad es que me harta que la gente pida siempre lo mismo pero luego se queje cuando hay lo mismo, es algo que nunca entenderé.

Saludos.

son fustraditos que se enojan por que no a salido su clase, es mejor ignorarlos y ya.
AlterNathan escribió:¿Y como sabemos que la nueva clase es "mierder"? La verdad es que me harta que la gente pida siempre lo mismo pero luego se queje cuando hay lo mismo, es algo que nunca entenderé.

Saludos.

Pues por que asi funciona esta generación. Se saca un nuevo juego/continuación de uno previo pero innovan un poco cambiando algunas cosas y metiendo mecanicas nuevas..... vaya puta mierda esto ya no es XXXXX se parece mas a XXXXX y ha perdido toda su esencia.

Se saca un nuevo juego/continuación que es bastante continuista siguiendo la esencia del anterior... vaya puta mierda y estafa esto es un DLC del primero pero que te lo venden como nuevo cambiandote la historia y poco mas, podrian aprender de XXXXXX y añadir XXXXXXXX.

Saludos!

Saludos.

No se sabe, es porque nadie quería eso y por la apariencia. Pero no lo estoy diciendo en serio, es igual que cuando se creía que iban a meter una clase vampiro. Luego objetivamente pues a saber como es, a lo mejor es la más divertida de jugar.
Que la gente critiqué por ser nueva o si fuese una conocida siempre paso y pasará en cualquier juego, sin ir más lejos en juegos de lucha siempre pasa [carcajad] .

Lo que debería criticarse es que solo añaden una clase, están tan cegados con echar bilis con algo desconocido que parece que nadie se da cuenta.

Algo que sale nuevo hay que darle un voto de confianza... que luego pasa como en Diablo 3 que según tengo entendido la clase monje fue muy criticada y acabo siendo de las más usadas.
DKega^Fett escribió:Que la gente critiqué por ser nueva o si fuese una conocida siempre paso y pasará en cualquier juego, sin ir más lejos en juegos de lucha siempre pasa [carcajad] .

Lo que debería criticarse es que solo añaden una clase, están tan cegados con echar bilis con algo desconocido que parece que nadie se da cuenta.

Algo que sale nuevo hay que darle un voto de confianza... que luego pasa como en Diablo 3 que según tengo entendido la clase monje fue muy criticada y acabo siendo de las más usadas.

Yo creo que os lo tomáis demasiado en serio xD es cachondeo. Evidentemente es una tontería.
Rammstein escribió:Buenas, acabo de pasarme la campaña y estoy haciendo las primeras mareas infernales con un nigromante en nivel 52. Tengo un cacao mental importante con todos los diferentes materiales y actividades por hacer. ¿Hay alguna página web o canal de Youtube que lo explique para gente sin idea alguna?

Saludos!

Si entiendes inglés, esta página en mi opinión es la mejor que hay. Tienes todo el contenido perfectamente explicado y hay varias guías para principiantes.

https://maxroll.gg/d4
Gringo Alpha escribió:
DKega^Fett escribió:Que la gente critiqué por ser nueva o si fuese una conocida siempre paso y pasará en cualquier juego, sin ir más lejos en juegos de lucha siempre pasa [carcajad] .

Yo creo que os lo tomáis demasiado en serio xD es cachondeo. Evidentemente es una tontería.

No lo decía por ti, he pillado la ironía [sonrisa] me refiero en general en foros oficiales, discord, reddit, etc.
Saquen lo que saquen siempre les buscan las vueltas hasta con la skin de las alas de la pre-compra de la expansión, ahora parece que no le gusta a nadie y todas las temporadas siempre había hilos pidiéndolas, todo un sin sentido. [+risas]
Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.
Jump Zero escribió:Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.

Pues me has dado una idea, quizás @JyL podía cambiar la votación del hilo por ¿que edición compraras, standard, deluxe o ultimate?, personalmente compraré la estándar, pero una vez lanzada y con algo de rebaja, espero poder resistirme. [+risas]
Medu75 escribió:Luego lo miro en casa que tengo el juego comprado en la Xbox, no de gamepass, comprado desde que salió y he comprado la expansión en blizzard en pc

Al final pudiste comprobarlo? He visto que al entrar en el juego en la sección de tienda y complementos sale ahi para comprar el pack de expansión asi que imagino que si entras desde la versión de Xbox si te marca para comprar imagino que es por que te detecta como que no lo tienes.

Saludos!
DKega^Fett escribió:Pues me has dado una idea, quizás @JyL podía cambiar la votación del hilo por ¿que edición compraras, standard, deluxe o ultimate?, personalmente compraré la estándar, pero una vez lanzada y con algo de rebaja, espero poder resistirme. [+risas]

Tampoco lo veo una encuesta muy reveladora porque siempre puedes comprar la estándar ahora, votar y hacer el upgrade a otra versión superior por 20€ y 30€ de aquí a que llegue el día de salida, que posiblemente sea lo que yo haga aunque tampoco me tiran mucho los bonus esos, prefiero tirar de tienda.

1.4.3 Build #54876 - https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... atch-notes
DKega^Fett escribió:
Jump Zero escribió:Pues a mí lo que me sorprende es la precompra faltando tanto tiempo. Lo veo como algo incierto, después vienen los lloros y sinceramente creo que si el contenido es malo lo tienen merecido ya que es lo que apoyan.

Pues me has dado una idea, quizás @JyL podía cambiar la votación del hilo por ¿que edición compraras, standard, deluxe o ultimate?, personalmente compraré la estándar, pero una vez lanzada y con algo de rebaja, espero poder resistirme. [+risas]

Yo después del lanzamiento con total seguridad la básica y a ser posible en una rebaja siempre que le guste lo que vea.

Dicen de las monedas que es lo mismo, pero no lo es. Si gastas 30€ en platino tienes una bonificación de 300 más.

A mi este tipo de cosas me cuesta entender, y más sabiendo que Diablo IV no es ni mucho menos la maravilla que podríamos esperar en su día. Ha pasado un año y parece que la cosa mejora, pero sigue habiendo problemas mas o menos graves como la falta de contenido para el endgame y por el momento no parece que la expansión vaya a cambiar mucho eso.

No ha salido apenas información, ni siquiera han dado mas info el 18 de julio (y ya ni hablamos de jugar una demo o similar) y ya hay gente reservando como si se fuera a agotar? :-?

Uno de los motivos que le vería sentido a hacer ya una precompra, faltando casi 4 meses para que salga y con lo poco que se sabe, es que sea un tipo de jugador casi incondicional de Diablo IV que ya sepa que le va a echar horas y horas aunque pueda no gustarle el nuevo contenido o incluso por ser de los primeros que pueda jugar (vamos, que no se quieren esperar ni 1 día a que alguien termine todo el contenido y lo analice). Y no veas con el "timo" ya aceptado de las precompras que dan acceso con antelación al juego (early access), desde luego si lo hacen tanto es porque mucha gente lo compra. De hecho me extraña que esta expansión no tenga early access.

En todo caso, quien lo precompre con tanta antelación espero que luego no se queje de que si es caro y que si no le gusta etc porque entonces sería de ser rematadamente tonto, porque precomprando apoyas a que saquen ese tipo de mierdas (en el supuesto caso que lo fuera, ahora no tenemos apenas info).

Jump Zero escribió:Dicen de las monedas que es lo mismo, pero no lo es. Si gastas 30€ en platino tienes una bonificación de 300 más.

No es solo las 3000 monedas, tiene 4 cosas mas: https://diablo4.blizzard.com/es-es/#purchase

Que como todo son cosméticos y a mi los cosméticos me dan igual, yo con la estandar tengo mas que de sobra (para cuando vea análisis y comentarios de la gente diciendo que es buena, porque si no a esperar), pero para quien le importe esos 4 cosméticos deberá decidir si le importa una edición u otra.
@Rvilla87 cierto lo de los cosméticos.

Yo es que no paro de leer a peña que ha precomprado y después echa pestes tanto en este juego como en otros y digo yo que es mejor esperar a ver si el contenido te gusta que no te pasa nada por comprarlo algo más tarde aunque sean horas.

Supongo pensarán resulta barato, pero pienso yo ese no es el punto sino que apoyan una práctica de la que después se quejan.
Buenas.
Yo ya he comprado la ultimate.
Me decidí por la Ultimate por volver a comprar también esta versión igual que el juego principal y lo he hecho ahora para tener monedas para poder coger el pase de temporada actual.
Es el único juego (ahora que he dejado el Forza Horizon 5) al que estoy volviendo regularmente, así que esos 90€ son un dinero, pero creo que con las horas que le estoy metiendo merecen la pena.
El Forza Motorsport es el otro único juego que he precomprado en los últimos años y fue un poco bluff, pero el D4 me ha gustado mucho.
Si la expansión es floja… bueno, entonces ya veré que hago con la siguiente.
A los que no os interesan los cosméticos, ni los pases de temporada es lógico que compréis la expansión básica y esperéis a que salga. Hay tiempo de sobra. Y para mí, con las 4000 monedas que tengo ahora, si sigo jugando, me da para las próximas 10 temporadas, así que no sé qué harán en la segunda expansión para incitarnos a comprar la ultimate.
Y sí, precomprar es un error y no hay que hacerlo. Pero en este caso confío que al menos sea divertida durante un tiempo.
Yo compraré la Ultimate casi seguro, pero no hay prisa. Como ahora mismo no estoy jugando ya que terminé la season, pues me puedo esperar a tener la ultimate.

Y al final es lo que decís... Si, las monedas tal y cual pero lleva unas skins extra que sorprendentemente me gustan (la montura sobre todo) y es una inversión para pillarme todos los pases en las seasons. Ahora tengo casi 2K de monedas y no pienso gastarme ni una sola en skins, porque, sin menospreciar el trabajo que hay detrás, no me gasto 20 pavos en una skin. Ni de coña.

Si fueran 5€, igual tendría varias, pero a 20€ una skin.. no.

Si salen skins de mascotas y a buen precio, eso si que me tienta más. O alas. Pero veremos los precios y los diseños. Por el momento, todas las monedas son para los pases.
Lord Duke escribió:
Medu75 escribió:Luego lo miro en casa que tengo el juego comprado en la Xbox, no de gamepass, comprado desde que salió y he comprado la expansión en blizzard en pc

Al final pudiste comprobarlo? He visto que al entrar en el juego en la sección de tienda y complementos sale ahi para comprar el pack de expansión asi que imagino que si entras desde la versión de Xbox si te marca para comprar imagino que es por que te detecta como que no lo tienes.

Saludos!

Hola, si perdona, hay que comprar la expansión para jugarla, tengo en pc comprada en battlenet la ultimate de la expansión y la versión de Diablo IV en consola me manda a comprarla y me pone los precios, mi versión xbox de diablo es comprada, de salida, no es gamepass también os digo, por lo que que para tenerlo hay que pasar por caja.
Mejoran al Whirlwind, le hacia falta, además, aumentan el daño del "Poder de Tyrael".

Parche 1.4.3
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/d ... lty-342951
Vengo aqui a desahogarme del cabreo que tengo con el juego debido a los jefes de The Pit. Estoy harto de las mecanicas de muerte one-shot que tienen. Es que no es ni medio normal. Tengo las resistencias al maximo, la armadura capeada, 55k de vida y usando habilidades de oso (que las tengo activadas casi el 100% del tiempo) me pongo en casi 70k de vida, pues nada, en los bosses de repente muero de un golpe. Y lo que mas me jode no es morir de un golpe, es que la mayoria de las veces no se que coño me ha matado. Me pongo a esquivar todo lo que veo, areas del suelo, rayos que de repente aparecen de la nada, sombras que crea el jefe, pero aun esquivando todo eso de repente muero de golpe sin saber que me he comido. No es normal de que los 15 minutos que tienes, llegue al boss sobrando mas de 10 minutos y no pueda terminarlo por estas muertes. Y tambien se han pasado tres pueblos con la cantidad de vida que tienen, es que es exagerado.
Ya he leido que en el proximo parche bajan la vida de los jefes y la dificultad en general, espero que tambien quiten las muertes one-shot o que por lo menos se pueda ver bien que es lo que te mata.
ssaj escribió:Vengo aqui a desahogarme del cabreo que tengo con el juego debido a los jefes de The Pit. Estoy harto de las mecanicas de muerte one-shot que tienen. Es que no es ni medio normal. Tengo las resistencias al maximo, la armadura capeada, 55k de vida y usando habilidades de oso (que las tengo activadas casi el 100% del tiempo) me pongo en casi 70k de vida, pues nada, en los bosses de repente muero de un golpe. Y lo que mas me jode no es morir de un golpe, es que la mayoria de las veces no se que coño me ha matado. Me pongo a esquivar todo lo que veo, areas del suelo, rayos que de repente aparecen de la nada, sombras que crea el jefe, pero aun esquivando todo eso de repente muero de golpe sin saber que me he comido. No es normal de que los 15 minutos que tienes, llegue al boss sobrando mas de 10 minutos y no pueda terminarlo por estas muertes. Y tambien se han pasado tres pueblos con la cantidad de vida que tienen, es que es exagerado.
Ya he leido que en el proximo parche bajan la vida de los jefes y la dificultad en general, espero que tambien quiten las muertes one-shot o que por lo menos se pueda ver bien que es lo que te mata.

Junio 17, 2024

"...vamos a reducir ligeramente la dificultad del foso para asegurarnos de que la mayoría de las configuraciones puedan llegar al nivel 60 para obtener su nivel final de materiales..."

Quiero ver esas mejoras en el Whirlwind y el aumento de daño del Poder de Tyrael.
ssaj escribió:Vengo aqui a desahogarme del cabreo que tengo con el juego debido a los jefes de The Pit. Estoy harto de las mecanicas de muerte one-shot que tienen. Es que no es ni medio normal. Tengo las resistencias al maximo, la armadura capeada, 55k de vida y usando habilidades de oso (que las tengo activadas casi el 100% del tiempo) me pongo en casi 70k de vida, pues nada, en los bosses de repente muero de un golpe. Y lo que mas me jode no es morir de un golpe, es que la mayoria de las veces no se que coño me ha matado. Me pongo a esquivar todo lo que veo, areas del suelo, rayos que de repente aparecen de la nada, sombras que crea el jefe, pero aun esquivando todo eso de repente muero de golpe sin saber que me he comido. No es normal de que los 15 minutos que tienes, llegue al boss sobrando mas de 10 minutos y no pueda terminarlo por estas muertes. Y tambien se han pasado tres pueblos con la cantidad de vida que tienen, es que es exagerado.

Una vez que aprendes las mecánicas de cada eco no te comes ni una. Tampoco hay que tenerlo todo mascado desde el minuto 1. Es bueno que el juego tenga retos.
15988 respuestas