[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
RaulKO escribió:
pinturito escribió:
RaulKO escribió:Bueno, al final a inicio de semana me instalé otra vez el juego y me hice un personaje en la nueva temporada, Rogue como siempre...

En nada he ido subiendo de nivel y haciendo a mi manera una build de cuchillos giratorios con imbuición de sombra que, la verdad, poco a poco ha ido tomando forma hasta el punto de no toserme ninguna criatura en dificultad de mundo 2.

Llevar literalmente todo el rato la vida al máximo y reventar todo bicho viviente. Total que hoy con nivel 35 decido irme a la catedrál de la luz para pasarla y poder subir a dificultad de mundo 3.

He entrado con nivel 35 y aunque he tenido que usar alguna poción de salud, me la he pasado señores, yendo solito, una mazmorra de nivel 50, impresionante la buildaca que manejo...

He salido con nivel 38 y de los items que me han caído he pasado de tener un daño general de 1.300 a uno de 3.600... de locos...

La verdad es que las mejoras que han hecho se notan y parece que la progresión es ahora más agradable y llevadera, al menos en niveles inferiores, ya veremos al llegar arriba, y lo que cuesta levelear a partir del 50. El juego es ahora más divertido, hay muchas más posibilidades y eso se agradece.

Por ahora me paso a mundo 3 en nivel 38 y la build lo está petando mucho...

ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD

el problema no esta en los niveles del mundo 1, 2 o 3, ni siquiera en el nivel del mundo 4, ni en las mareas, ni el los sigilos de pesadilla, ni siquiera en los UBERS de Tormento, el problema esta en que cuando quieras farmear en el foso para obtener

materiales para mejorar las armas con el herrero, vas a necesitar para el Rogue la buid de rompe-corazones, SI o SI y te lo dice alguien que lleva el Rogue y muy a mi pesar he tenido que re-configurar todo el arbol de habilidades mas el de puntos de

leyenda (el parangón) y mandar todas mis armas con afijos tochos, y leveadas a nivel 8 por que no era capaz de pasar del foso nivel 60 y conseguir el item Infrahierro que es el que necesitas para subir hasta llegar al nivel 12 de mejoras en las armas

Entiendo tu comentario pero ni siquiera sé si llegaré a ese punto la verdad... igual me canso antes... por ahora la build funciona y es muy efectiva para subir de nivel, que es lo que estoy haciendo, si en algún momento deja de serlo ya me plantearé cambiarla por otra... no será la primera vez que cambie de build con mismo perdonaje...

Ya he visto la build de rompecorazones pero es una build especializada para end-game, no es la mas viable para levelear, mientras que la build que llevo es crema para levelear...

@KaLeL1988 agradezco tu comentario y las palabras de apoyo... el comentario del compañero no me ha molestado, pero es cierto que no todo el mundo juega con el mismo proposito. Yo ahora me lo estoy pasando bien subiendo de nivel, pillando equipo cada vez mas pro y trabajando en mejorar la build...

es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.

Esto es un foro y si no le gusta lo que digo, con ignorme tiene bastante, la policia de lo moral hace tiempo que sudo de ella.

Mi comentario va por experiencia propia, pues al igual que tu estas ahora he estado yo, con un equipo hecho a mi gusto y subiendo niveles a todo trapo, con mi build personal que tenia hecha, no me tosia nadie, ni en las mareas ni en los sigilos de pesadilla a nivel 90+.

El problema viene cuando con esa build quieres tumbar a los Ubers LV 200+ y maximizar el equipo hasta el nivel 12, pues si no tienes esa build especifica, olvidate.

Entiendo que a lo mejor juegas con el proposito de llegar al nivel 100 y a otra cosa mariposa, pero como digo, si quieres realmente hacer un Rogue que este roto y pueda con todo, no te quedara mas remedio que volver a reconfigurar tu equipo y tus puntos de parangon
pinturito escribió:es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.

A mi me ha alucinado las reacciones negativas de tu mensaje, sobre todo lo del pollagordeo.

De hecho lejos de parecerme un mal mensaje, creo que era un mensaje, quizás, necesario a RaulKO para que vea que su build posiblemente no es tan fuerte sino mas bien que el juego ha bajado de dificultad en esta 4º temporada (como varios usuarios ya dijeron en su salida a mitad de mayo). Si le aplica o no ya solo él sabrá, como luego ha aclarado.

Cuando leí el mensaje de RaulKO a punto estuve de decirle eso, que mas que por su build (que no niego que la haya mejorado respecto a anteriores temporadas), lo que debía tener en cuenta es que quizás el mayor impacto lo fue la rebaja de dificultad de esta temporada.

Dicho esto, como decís, cada uno juega a su nivel, y los hay que no van a hacer contenido mas "extremo" a nivel de dificultad ni van a dedicarles tantas horas al juego (o simplemente pasan de ver/buscar builds top y quieren intentar hacerlos ellos), tampoco hay que ir diciendo a todo el mundo que hay que jugar en plan top porque no a todos les encaja. Pero es que el mensaje de pinturito ni de lejos me pareció de ese estilo ni tampoco negativo, fue un simple "aviso informativo"... que como RaulKO ha reconocido, ni le molestó ni le afectó (porque tiene otro modo de juego, como ya intuía por su anterior mensaje).

En resumen, aquí no ha pasado nada, pero parecía que sí XD
Hay que jugar la clase que más le guste a uno. Probar habilidades, builds o experimentar.

No creo que el comentario de @pinturito vaya con malas intenciones.
Diablo IV: Vessel of Hatred 8 de Octubre 40€ y vuelven las mascotas y mercenarios.
El día 18 de julio mostrarán en detalle la nueva clase que sale en esta imagen a la izquierda.

Imagen

Lyserg escribió:Hay que jugar la clase que más le guste a uno. Probar habilidades, builds o experimentar.

No creo que el comentario de @pinturito vaya con malas intenciones.

claro, es que es eso.
Te haces tu personaje y lo vas leveando y vas subiendo de mundos y todo parece que va como la seda, y de hecho es asi, si no te metes en profundizar en el foso y en hacer los retos mas dificiles del juego, con llegar a nivel 100 y hacer una build un

poco equilibrada, el juego se vuelve un paseo.

Es mas como dije en mi anterior mensaje, hasta el nivel 45/50 del foso, todo parecia ir acorde con las mejoras en el herrero que le estaba aplicando a mi equipo, hasta que a partir del 50 ya se volvio casi imposible, los enemigos tienen ya decenas de

millones de vida (hasta una simple araña pequeña es mas dificil que algunos boses de las mazmorras) te acorralan y te atacan cerrandote por todos lados, y como no tengas una build que se base en hacer daño muy grande en muy poco tiempo y

que le afecte de manera global a todos los enemigos, estas muerto, y si no lo estas, llegas con tan poco tiempo al boss final del foso, que es que ni te da tiempo de eliminarlo dentro del tiempo especifico que te dan para poder seguir avanzando de

nivel
Buenas.

Si teniendo el juego ya en battle net, Lo compras en steam...

Supongo que t hará vincular tu cuenta, y te traerás todo lo que tengas ya en battle net no?
Borj0 escribió:Buenas.

Supongo que t hará vincular tu cuenta, y te traerás todo lo que tengas ya en battle net no?

Sí, ya que al iniciar steam te pedirá vincular la cuenta de battle.net, no necesitas ni instalar el lanzador battle.net.

Otra cosa es que se compre la expansión directamente en Steam y te deje ejecutar juego+expansión (teniendo el juego base ya comprado en battle.net), no se si eso llegaría a funcionar habrá que esperar a que lo haga alguien xD, pero en otros juegos como por ejemplo el The Division 2, si funciona (teniendo juego base + expansión en uPlay, si luego compras el juego base en Steam puedes jugar a ambos contenidos).
DKega^Fett escribió:
Borj0 escribió:Buenas.

Sí, ya que al iniciar steam te pedirá vincular la cuenta de battle.net, no necesitas ni instalar el lanzador battle.net.

Otra cosa es que se compre la expansión directamente en Steam y te deje ejecutar juego+expansión (teniendo el juego base ya comprado en battle.net), no se si eso llegaría a funcionar habrá que esperar a que lo haga alguien xD, pero en otros juegos como por ejemplo el The Division 2, si funciona (teniendo juego base + expansión en uPlay, si luego compras el juego base en Steam puedes jugar a ambos contenidos).

Muchas gracias por confirmar. Lo tenía casi seguro pero me hizo dudar un amigo.

Yo en mi caso no te sacaré de dudas, porque como soy idiota, recomprare diablo 4 para tenerlo en steam y ya la expansión pillarla por ahí (y luego después de que lo compre yo, blizzard dirá que en realidad regalará código para Steam a aquel que tenga su copia ya en battle net)
DKega^Fett escribió:Diablo IV: Vessel of Hatred 8 de Octubre 40€ y vuelven las mascotas.
El día 18 de julio mostrarán en detalle la nueva clase que sale en esta imagen ala izquierda.

Imagen

No está mal:

Nueva clase.
Nuevas habilidades, leyendas y glifos.
Nueva región.
Nuevos tipos de mazmorras.
Los mercenarios
Las mascotas.

Solo faltó el Paladín. [oki]
Lyserg escribió:
DKega^Fett escribió:Diablo IV: Vessel of Hatred 8 de Octubre 40€ y vuelven las mascotas.
El día 18 de julio mostrarán en detalle la nueva clase que sale en esta imagen ala izquierda.

Imagen

No está mal:

Nueva clase.
Nueva región.
Los mercenarios
Las mascotas.

Y las runas ? XD
Ya me he pillado el puto DLC [facepalm]
es un beastmaster la nueva clase?
Pondrán los sets verdes? Sí, verdad?
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:

Imagen

No está mal:

Nueva clase.
Nueva región.
Los mercenarios
Las mascotas.

Y las runas ? XD

El cubo horádrico para la próxima expansión. [carcajad]

guleum escribió:es un beastmaster la nueva clase?

Eso parece.
ELwendo escribió:Ya me he pillado el puto DLC [facepalm]

La Ultimate verdad? [fies]
DKega^Fett escribió:
ELwendo escribió:Ya me he pillado el puto DLC [facepalm]

La Ultimate verdad? [fies]

No, soy povre.

Segun esto, entiendo que tenemos perrete aunque no compremos la expansión. Y este recoge “objetos dorados” creo que dice.
Voy a probar si encuentro al perrete y que hace…

_Saludos_
RubenLLC escribió:

Segun esto, entiendo que tenemos perrete aunque no compremos la expansión. Y este recoge “objetos dorados” creo que dice.
Voy a probar si encuentro al perrete y que hace…

_Saludos_

La mascota ya está para todo el mundo, nada más entrar en el juego en Kyovashad te saldrá la misión, compañero fiel.
Si precompras la expansión dependiendo de su versión puedes utilizar las nuevas mascotas, gestos, skins, etc.

Las mascotas recogen el oro, hierbas, piedras, fragmentos de gema, materiales de artesanía, almas olvidadas, óbolos murmurantes y favilas aberrantes (todo lo que no ocupa espacio en el inventario).
@ELwendo @DKega^Fett Buenisimo. Ahora que pongan que recicle automaticamente los objetos que elijas y lo bordan.
La mascota vienen siendo como las mascotas del Torchlight.
A mi en Kyovashad no me dan ninguna quest llamada "Compañero Fiel".

Un saludo. [beer]
Un poco cara la Ultimate Edition para ser una expansión.
10 de 10 lo de poner mascotas para recoger las mierdas del suelo la verdad.
Lyserg escribió:Un poco cara la Ultimate Edition para ser una expansión.

Actualmente, la edición estándar de la PS5 no está disponible. Por lo tanto, el más económico disponible tiene un precio de partida de 60€. Un poco cara, aunque conociendome caerá la ultimate aún pareciendome carisima 😔
Además de la mascota, también van a introducir por fin a los mercenarios, pero parece que no estarán hasta la salida de la expansión.

_Saludos_
Nunca me gustaron las mascotas, espero que se pueda ocultar. Preferiría mil veces que directamente lo recogiera en vez de que cayera al suelo.
RubenLLC escribió:

Actualmente, la edición estándar de la PS5 no está disponible. Por lo tanto, el más económico disponible tiene un precio de partida de 60€. Un poco cara, aunque conociendome caerá la ultimate aún pareciendome carisima 😔
Además de la mascota, también van a introducir por fin a los mercenarios, pero parece que no estarán hasta la salida de la expansión.

_Saludos_

Yo creo que la Ultimate Edition también, es cara, pero muy pocos juegos me dan tantas horas como DII y DIV.

Y si meten al Paladín ni me lo pienso. Quiero un Auradín. [carcajad]
pinturito escribió:
RaulKO escribió:
pinturito escribió:
ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD

el problema no esta en los niveles del mundo 1, 2 o 3, ni siquiera en el nivel del mundo 4, ni en las mareas, ni el los sigilos de pesadilla, ni siquiera en los UBERS de Tormento, el problema esta en que cuando quieras farmear en el foso para obtener

materiales para mejorar las armas con el herrero, vas a necesitar para el Rogue la buid de rompe-corazones, SI o SI y te lo dice alguien que lleva el Rogue y muy a mi pesar he tenido que re-configurar todo el arbol de habilidades mas el de puntos de

leyenda (el parangón) y mandar todas mis armas con afijos tochos, y leveadas a nivel 8 por que no era capaz de pasar del foso nivel 60 y conseguir el item Infrahierro que es el que necesitas para subir hasta llegar al nivel 12 de mejoras en las armas

Entiendo tu comentario pero ni siquiera sé si llegaré a ese punto la verdad... igual me canso antes... por ahora la build funciona y es muy efectiva para subir de nivel, que es lo que estoy haciendo, si en algún momento deja de serlo ya me plantearé cambiarla por otra... no será la primera vez que cambie de build con mismo perdonaje...

Ya he visto la build de rompecorazones pero es una build especializada para end-game, no es la mas viable para levelear, mientras que la build que llevo es crema para levelear...

@KaLeL1988 agradezco tu comentario y las palabras de apoyo... el comentario del compañero no me ha molestado, pero es cierto que no todo el mundo juega con el mismo proposito. Yo ahora me lo estoy pasando bien subiendo de nivel, pillando equipo cada vez mas pro y trabajando en mejorar la build...

es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.

Esto es un foro y si no le gusta lo que digo, con ignorme tiene bastante, la policia de lo moral hace tiempo que sudo de ella.

Mi comentario va por experiencia propia, pues al igual que tu estas ahora he estado yo, con un equipo hecho a mi gusto y subiendo niveles a todo trapo, con mi build personal que tenia hecha, no me tosia nadie, ni en las mareas ni en los sigilos de pesadilla a nivel 90+.

El problema viene cuando con esa build quieres tumbar a los Ubers LV 200+ y maximizar el equipo hasta el nivel 12, pues si no tienes esa build especifica, olvidate.

Entiendo que a lo mejor juegas con el proposito de llegar al nivel 100 y a otra cosa mariposa, pero como digo, si quieres realmente hacer un Rogue que este roto y pueda con todo, no te quedara mas remedio que volver a reconfigurar tu equipo y tus puntos de parangon

Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...

Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?
RaulKO escribió:
Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...

Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?

Con la que tienes puedes ir tranquilo, si pretendes cambiar, a partir de nivel 80, sobre todo, cuando recojas objetos busca un arco muy bueno, que es indispensable para esa build, normalmente se cogen los de estrellita, que tiene una característica mejorada, con daño vulnerable o vida ya sería bastante god, porque necesitas ambas cosas en el arma bastante necesariamente, te digo lo de 80 porque es cuando empiezan a caer los de nivel 925 que es el máximo de objeto ya en todos o casi todos objetos y te vas preparando lo que necesita para la build en el baúl, luego llega a 100 como te guste jugar y ahí ya haces el rebuildeo con todo que tengas preparado.
El juego se pone duro avanzado en el endgame, fosos a partir de 100 son un dolor bastante importante, con build consistente, con ciertas builds si que es verdad que en foso bastante antes lo empiezas a notar que no va porque te funden, para uber bosses te va bien como vas, para los de 200 ya pues depende de la pericia, con la que llevas, yo no lo veo, con la rompecorazones mejor.
RubenLLC escribió:

Actualmente, la edición estándar de la PS5 no está disponible. Por lo tanto, el más económico disponible tiene un precio de partida de 60€.

Es esta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TANDARD000

Si te refieres que no se puede comprar, tampoco veo posible comprar las otras (ultimate por ejemplo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTIMATE000).

Pero vamos, de aquí a octubre ya habrá tiempo para dejar bien las fichas para poder precomprar y todo esto... quien crea que se va a agotar una versión digital, pero eso es otra historia [qmparto]

Por como espero de todo el nuevo contenido que añadan, las versiones deluxe o ultimate parece que solo tienen cosméticos y nada de ventaja a nivel jugable o item importante: https://diablo4.blizzard.com/es-es/#purchase
Por si no os fijasteis la edición ultimate "regala" 3000 monedas de platino (30€) para el que compre los pases de batalla cada temporada (que son 1000/10€) le sale mejor que pillar la deluxe que son 60€ esa personalmente no la compraría.
Rvilla87 escribió:
RubenLLC escribió:

Actualmente, la edición estándar de la PS5 no está disponible. Por lo tanto, el más económico disponible tiene un precio de partida de 60€.

Es esta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... TANDARD000

Si te refieres que no se puede comprar, tampoco veo posible comprar las otras (ultimate por ejemplo: https://store.playstation.com/es-es/pro ... LTIMATE000).

Pero vamos, de aquí a octubre ya habrá tiempo para dejar bien las fichas para poder precomprar y todo esto... quien crea que se va a agotar una versión digital, pero eso es otra historia [qmparto]

Por como espero de todo el nuevo contenido que añadan, las versiones deluxe o ultimate parece que solo tienen cosméticos y nada de ventaja a nivel jugable o item importante: https://diablo4.blizzard.com/es-es/#purchase

Dentro del juego puedes comprar la deluxe y ultimate. La standard sale descativada, supongo que al no dar cosméticos la pondran mas tarde.

_Saludos_
En el Torchlight podías enviar a la mascota a vender.

Gringo Alpha escribió:Nunca me gustaron las mascotas, espero que se pueda ocultar. Preferiría mil veces que directamente lo recogiera en vez de que cayera al suelo.

Creo que no se puede ocultar. En la ciudades ves las mascotas de los otros players, fuera solo ves la tuya.
Lyserg escribió:En el Torchlight podías enviar a la mascota a vender.

Gringo Alpha escribió:Nunca me gustaron las mascotas, espero que se pueda ocultar. Preferiría mil veces que directamente lo recogiera en vez de que cayera al suelo.

Creo que no se puede ocultar. En la ciudades ves las mascotas de los otros players, fuera solo ves la tuya.

pff entre eso y la gente con las alitas vaya alegría me están dando.
Bueno pues más skins con el tema de las mascotas.

Las alas se ve han gustado pus que la expansión es en octubre y ya van muchos con ellas.
Buff, muy buena pinta la expansión. La clase me llama mucho la atención.

Creo que me compraré la Deluxe porque la montura del tigre me ha encantado.
Muy buenas de nuevo a todos

Madre mía que roto está el "Chaco"

He pasado de ser una hechicera de bolas de rayo que iba corriendo como pollo sin cabeza en fosos 35 o pesadillas 70 , a solamente con conseguir el Chaco ,(gracias a los cuatro ubers únicos , romper para conseguir las chispas y que el herrero que me fabricara el Chaco) , a hacerme en solitario como si fuese un paseo, fosos de nivel cincuenta y cinco y pesadillas 93 como ir por un jardín de rosas .
[poraki] [poraki]
Y eso que tengo el Chaco al mínimo, solamente lo he podido maximizar hasta el primer nivel para conseguir el 25% del afijo deseado.

Y aquí viene mi pregunta, no tengo ningún
objeto que haya pasado el segundo nivel de maximización, y no se que pasará , por eso pregunto.
Si con el Chaco he conseguido que me suba el afijo que yo quiera un 25% en el primer nivel, cuando pase del segundo al tercer nivel me volverá aleatoriamente a cambiar el afijo o ese afijo ya queda para siempre , que es el que yo quiero ?

Ya que reinicie la madificación del Chaco cuatro veces hasta conseguir que me maxifique el afijo que yo quería .

Gracias

Me ha dado por entrar al juego después de meses abandonado para comprobar lo de la mascota y si, deja quitarla. A mi me hubiera gustado que fuera como la del Torchlight 2 donde puedo darle los objetos que quiero que venda (o mejor, mandarlos reciclar) en el pueblo, así me ahorraría muchos viajes tontos al pueblo a quitar lastre.
¿Se puede tener la mascota activa pero ocultarla? En otros juegos puedes hacer que desaparezca de la pantalla, tanto la tuya como la del resto de jugadores. Aquí no he visto esa opción
A ver si con la excusa de la expansión le vuelvo a dar al juego. Creo que esté es el primer diablo que me da tan pocas horas de juego. Básicamente me lo pasé cuando salió el juego y no lo he vuelto a tocar. No llegué a jugar no la primera temporada.

Ha mejorado mucho desde la salida?
dramake escribió:A ver si con la excusa de la expansión le vuelvo a dar al juego. Creo que esté es el primer diablo que me da tan pocas horas de juego. Básicamente me lo pasé cuando salió el juego y no lo he vuelto a tocar. No llegué a jugar no la primera temporada.

Ha mejorado mucho desde la salida?

Ha mejorado bastante en esta última expansion, todo lo anterior ha sido bastante meh. Ahora si ha dado un salto grande de calidad.
¿Las mascotas son para todo el mundo o sólo para el que compre la expansión?
LorK escribió:¿Las mascotas son para todo el mundo o sólo para el que compre la expansión?

Hay una mascota gratuita que puedes conseguir desde ya haciendo una pequeña misión que te debería haber aparecido.
Me mosquea que en la actualización no dicen nada sobre endgame, ni detallan nada....

Quiero entender que además de las mazmorras, meterán un nuevo boss de mundo como mínimo.

Supongo que aún es pronto y nos pueden ir dando más datos antes de que salga la expansión....

Lo meditaré porque aún tengo tiempo para decidirme por la ultimate o no.

De entrada, veo la últimate demasiado cara. Tendría que partir en 30€ la base, 45€ la deluxe y 65 la ultimate.

Pasar de 40€ la estándar a 90€ la ultimate lo veo muy semado... No le veo un valor de 50€ extra a lo que añaden. De hecho, lo veo como con sobreprecio. No es por menospreciar el trabajo artístico de las skins, pero en preventa debería tener un precio reducido, la verdad... Como muchísimo 70€ la ultimate y ya lo veo muy heavy esos 30 pavos extra en skins.
@xDarkPeTruSx Han hablado de unas nuevas raids de grupo (no recuerdo si algo más).

Y respecto al precio de la Ultimate, te dan 3.000 de platino que ya valdrían 30 euros... aparte de skins y tal.
mogurito escribió:

Me ha dado por entrar al juego después de meses abandonado para comprobar lo de la mascota y si, deja quitarla. A mi me hubiera gustado que fuera como la del Torchlight 2 donde puedo darle los objetos que quiero que venda (o mejor, mandarlos reciclar) en el pueblo, así me ahorraría muchos viajes tontos al pueblo a quitar lastre.

Más que quitarla, lo que quiero es que no se vea, como pasa en lost ark por ejemplo, que la puedes ocultar (la tuya y la de todo el mundo).

Y ya que estamos, que parece que van a meter raid, me gustaría opciones de accesibilidad, donde poder quitar los efectos de los demás (o ponerlos de otro color). Pasa mucho en el boss de las helltides, que no paras de ver fuego por todas partes y ya no sabes ni de quien es xD. Ojalá metan ese tipo de cosillas.
Raids en un Diablo madre mia, no reconozco la saga [+risas]

Me pillare la expansion por que la campaña base me encanto, pero no se yo si me enganchara (el juego base no lo ha conseguido desde luego)
Bladigan escribió:
LorK escribió:¿Las mascotas son para todo el mundo o sólo para el que compre la expansión?

Hay una mascota gratuita que puedes conseguir desde ya haciendo una pequeña misión que te debería haber aparecido.

Aaah vale, gracias.
Pues tiene todo buenta pinta.
esta claro que se han dejado muchisimas cosas para enseñar.

Lo de la "raid", ya era hora la verdad, todo tiene que evolucionar y este juego lo pedia, y muchos usuarios tambien.
No espero una raid de WoW, ni es lo que quiero.
Hay juegos tipo diablo que ya tienen algo parecido a una raid y a este diablo iv le hacia falta.

Que se realice en el tiempo justo eso si.
A ver que tal cuando la enseñen.

Por lo demas, yo creo que para mi, el dia que salga la expansion, sera sin duda el miejor diablo de la saga.
Raids en diablo IV [facepalm] [facepalm]

Podian invertir todo el absurdo tiempo que habran invertido en estas raids en sacar nuevo contenido single player que es lo que queremos el 99% de los jugadores de diablo.
15988 respuestas