pinturito escribió:es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.
A mi me ha alucinado las reacciones negativas de tu mensaje, sobre todo lo del pollagordeo.
De hecho lejos de parecerme un mal mensaje, creo que era un mensaje, quizás, necesario a RaulKO para que vea que su build posiblemente no es tan fuerte sino mas bien que el juego ha bajado de dificultad en esta 4º temporada (como varios usuarios ya dijeron en su salida a mitad de mayo). Si le aplica o no ya solo él sabrá, como luego ha aclarado.
Cuando leí el mensaje de RaulKO a punto estuve de decirle eso, que mas que por su build (que no niego que la haya mejorado respecto a anteriores temporadas), lo que debía tener en cuenta es que quizás el mayor impacto lo fue la rebaja de dificultad de esta temporada.
Dicho esto, como decís, cada uno juega a su nivel, y los hay que no van a hacer contenido mas "extremo" a nivel de dificultad ni van a dedicarles tantas horas al juego (o simplemente pasan de ver/buscar builds top y quieren intentar hacerlos ellos), tampoco hay que ir diciendo a todo el mundo que hay que jugar en plan top porque no a todos les encaja. Pero es que el mensaje de pinturito ni de lejos me pareció de ese estilo ni tampoco negativo, fue un simple "aviso informativo"... que como RaulKO ha reconocido, ni le molestó ni le afectó (porque tiene otro modo de juego, como ya intuía por su anterior mensaje).
En resumen, aquí no ha pasado nada, pero parecía que sí