LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Podian invertir todo el absurdo tiempo que habran invertido en estas raids en sacar nuevo contenido single player que es lo que queremos el 99% de los jugadores de diablo.
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Han hablado de unas nuevas raids de grupo (no recuerdo si algo más).
Y respecto al precio de la Ultimate, te dan 3.000 de platino que ya valdrían 30 euros... aparte de skins y tal.
xDarkPeTruSx escribió:Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Han hablado de unas nuevas raids de grupo (no recuerdo si algo más).
Y respecto al precio de la Ultimate, te dan 3.000 de platino que ya valdrían 30 euros... aparte de skins y tal.
Acabaré pagandolo, pero lo veo muy heavy que pongan a 90 castañas la ultimate de la expansión, cuando la ultimate del juego eran 100€.
Con la expansión del WoW te cobran 90€ y es juego completo + subida al 70, montura, skins, beta, acceso anticipado, 1 mes de suscripción.....
Y de Diablo 90€ sin juego base... Podrían haber regalado el juego con la de 90€ o ponerla a 100 con el juego base.
A los que compraron el juego hace poco por unos 50€, ahora tienen que pagar otros 40 para tener lo más básico.
No sé.. me deja un mal sabor de boca el pricing.
LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Podian invertir todo el absurdo tiempo que habran invertido en estas raids en sacar nuevo contenido single player que es lo que queremos el 99% de los jugadores de diablo.
Mutaracha escribió:¿No mencionan nada para mejorar el aspecto social del juego? Es lamentable el sistema de búsqueda y creación de grupos que tiene el juego. A mí me gusta jugar con gente desconocida, pero en este Diablo no han facilitado nada. El peor de la saga, en este apartado, con diferencia.
esami escribió:Estoy jugando ahora con un barbaro con la build de torbellino. El tema es que me estoy haciendo por ejemplo fosos lvl 64 que los limpio en 3 min pero con el boss... uff me tiro la vida. Minimo 3 minutos si no es que la palmo un par de veces (aunque parece que desde el parche de ayer hay menos muertes subitas)
He probado con combinaciones de ataque doble, tenazas, carga.. para mejorar el daño contra boss pero la diferencia ha sido minima.
¿Alguien me podria recomendar con mejorar el daño a bosses del foso? gracias!
RaulKO escribió:pinturito escribió:RaulKO escribió:
Entiendo tu comentario pero ni siquiera sé si llegaré a ese punto la verdad... igual me canso antes... por ahora la build funciona y es muy efectiva para subir de nivel, que es lo que estoy haciendo, si en algún momento deja de serlo ya me plantearé cambiarla por otra... no será la primera vez que cambie de build con mismo perdonaje...
Ya he visto la build de rompecorazones pero es una build especializada para end-game, no es la mas viable para levelear, mientras que la build que llevo es crema para levelear...
@KaLeL1988 agradezco tu comentario y las palabras de apoyo... el comentario del compañero no me ha molestado, pero es cierto que no todo el mundo juega con el mismo proposito. Yo ahora me lo estoy pasando bien subiendo de nivel, pillando equipo cada vez mas pro y trabajando en mejorar la build...
es que mi comentario no va con malos propósitos, que aquí alguno parece que no le da el aire desde hace mucho tiempo y tiene que salir un poco mas.
Esto es un foro y si no le gusta lo que digo, con ignorme tiene bastante, la policia de lo moral hace tiempo que sudo de ella.
Mi comentario va por experiencia propia, pues al igual que tu estas ahora he estado yo, con un equipo hecho a mi gusto y subiendo niveles a todo trapo, con mi build personal que tenia hecha, no me tosia nadie, ni en las mareas ni en los sigilos de pesadilla a nivel 90+.
El problema viene cuando con esa build quieres tumbar a los Ubers LV 200+ y maximizar el equipo hasta el nivel 12, pues si no tienes esa build especifica, olvidate.
Entiendo que a lo mejor juegas con el proposito de llegar al nivel 100 y a otra cosa mariposa, pero como digo, si quieres realmente hacer un Rogue que este roto y pueda con todo, no te quedara mas remedio que volver a reconfigurar tu equipo y tus puntos de parangon
Lo sé, pero también entiendo el comentario del otro compañero respecto a que cada uno es libre de jugar como quiera...
Yo no sé si llegaré a enfrentarme a los Uber LV200, juego con el propósito de divertirme y por ahora lo estoy haciendo, cuando deje de hacerlo dejaré de jugar, eso puede pasar a nivel 70 o 100 o cuando sea... sí que a priori no me importaría probar la build de rompe-corazones, ¿cuando crees que es buen momento para cambiar a ella?
DKega^Fett escribió:El mercenario que han mostrado con aspecto de fauno, no os chirría un poco o son cosas mías?
Los otros tres me parecen correctos pero el pequeñajo a mí me saca de contexto.
vencal escribió:Pues la ultima actualización me ha roto el juego, al seleccionar un personaje para entrar se queda un buen rato en la pantalla de carga y a veces entra y otras no, salta el mensaje de "la aplicación ha dejado de funcionar". En el caso de que pueda entrar al juego, si hago un cambio de zona, o entro en algún evento se queda el juego congelado un buen rato, en ocasiones carga (después de unos 10 segundos congelados) y otras me vuelve a saltar el aviso de la aplicación.
Decir que el pc es un ryzen 3700x y una 7800 xt, el juego esta instalado en un m2 y es la versión de Steam.
He probado a reparar e incluso reinstalar. Luego probare a instalar drivers antiguos por si acaso.
magic70 escribió:vencal escribió:Pues la ultima actualización me ha roto el juego, al seleccionar un personaje para entrar se queda un buen rato en la pantalla de carga y a veces entra y otras no, salta el mensaje de "la aplicación ha dejado de funcionar". En el caso de que pueda entrar al juego, si hago un cambio de zona, o entro en algún evento se queda el juego congelado un buen rato, en ocasiones carga (después de unos 10 segundos congelados) y otras me vuelve a saltar el aviso de la aplicación.
Decir que el pc es un ryzen 3700x y una 7800 xt, el juego esta instalado en un m2 y es la versión de Steam.
He probado a reparar e incluso reinstalar. Luego probare a instalar drivers antiguos por si acaso.
A mí también justo después de actualizar hoy me ha dado un error de un archivo al abrirse .
Al tercer intento el juego ha arrancado y no he podido probar mucho pq solo he jugado 10 minutos, a ver dentro en un rato si no me da problemas ...
esami escribió:@Lyserg gracias intentaré mejorar mi build (llevo el arlekin la voluntad de tibaul) pero me da la build no da mucho mas para jefes. Creo que se han pasado con la vida de los mismos.
Lyserg escribió:esami escribió:@Lyserg gracias intentaré mejorar mi build (llevo el arlekin la voluntad de tibaul) pero me da la build no da mucho mas para jefes. Creo que se han pasado con la vida de los mismos.
El WW Dust Devil es muy bueno farmeando helltide, eventos, ND y los boss nivel 100 como Duriel, posiblemente sea el mejor farmeando. Donde flojea es en niveles muy altos. Es la clase que más juego.
Ni el Nigromante summoner farmea tan rápido como el WW, pero en boss con mucha vida el golem hace más daño.
Tengo otro Bárbaro con builds de Thorns (antes era HoTA), 2 nigromantes, druida, pícaro y hechicera.
@v_i_l_e Hay muchas webs de builds: https://d4builds.gg/
También puedes mirar el rankings del foso para ver quien va primero y la build que usa.
Abianv escribió:Hola a todos. No veo guías ni info más allá de nigromante Minions.
Estoy con nigromante sombra y mete un daño bestia. ¿Alguien que haya tocado bastante al nigromante me puede explicar por qué nadie usa explosión de cadáveres? Desde mi punto de vista mete un daño bestia y creo que se puede alternar con la habilidad de potenciar a los Minions.
Estoy con esta build pero uso explosión de cadáveres en vez de bruma de sangre:
https://youtu.be/fnWylp-_8os?si=K6_-4amBHrcbPjLD
Saludos, gracias por las opiniones.
Lord Duke escribió:LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Ya hay contenido single player tambien, te quejas de que podrían invertir el tiempo en X contenido que es lo que quereis X% de gente pero no piensas al contrario que puedan poner algo también para los que les interesa algo de contenido coop. Tenemos contenido para ambos públicos.
La campaña de la expansion es una campaña que te la haces una vez y al carrer. ¿Tu sigues repitiendo la campaña con cada nuevo personaje que te creas? Yo no.Daicon escribió:LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Y la campaña de la expansion y el resto de contenido, que es?
LoomBrane escribió:Lord Duke escribió:LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Ya hay contenido single player tambien, te quejas de que podrían invertir el tiempo en X contenido que es lo que quereis X% de gente pero no piensas al contrario que puedan poner algo también para los que les interesa algo de contenido coop. Tenemos contenido para ambos públicos.
Yo prefiero que no gasten ni un solo minuto de tiempo en mierdas tipo raids de Lost Ark que es algo que la mayoria de jugadores de diablo no quiere, ni nunca jamas han pedido. Y que ese tiempo, dinero y trabajo lo inviertan en meter otra clase mas. Mas equipacion. Sets. Mazmorras single player mucho mas curradas que las actuales que son totalmente anodinas.La campaña de la expansion es una campaña que te la haces una vez y al carrer. ¿Tu sigues repitiendo la campaña con cada nuevo personaje que te creas? Yo no.Daicon escribió:LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Yo lo que quiero es contenido single player high end. Se ve que hay que matizar myuy mucho para que no te busquen las vueltas
Contenido single player high end de calidad. Que lo que hay ahora aburre a los 20 horas. Sigilos lvl95 hasta que te des con el muro de las arañas indestructibles. Fosos lvl90 hasta que te des con el muro de los esqueletos inmortales. Todo para conteseguir unos items para sacar ubers. En el PoE puedes estar haciendo contenido high end 2 meses sin repetir practicamente.
Pero si a vosotros os va bien con lo que ya hay, pues solo os puedo dar un
A mi me parece bastante mierda lo que hay actualmente.
Daicon escribió:LoomBrane escribió:Lord Duke escribió:
Yo prefiero que no gasten ni un solo minuto de tiempo en mierdas tipo raids de Lost Ark que es algo que la mayoria de jugadores de diablo no quiere, ni nunca jamas han pedido. Y que ese tiempo, dinero y trabajo lo inviertan en meter otra clase mas. Mas equipacion. Sets. Mazmorras single player mucho mas curradas que las actuales que son totalmente anodinas.La campaña de la expansion es una campaña que te la haces una vez y al carrer. ¿Tu sigues repitiendo la campaña con cada nuevo personaje que te creas? Yo no.Daicon escribió:
Yo lo que quiero es contenido single player high end. Se ve que hay que matizar myuy mucho para que no te busquen las vueltas
Contenido single player high end de calidad. Que lo que hay ahora aburre a los 20 horas. Sigilos lvl95 hasta que te des con el muro de las arañas indestructibles. Fosos lvl90 hasta que te des con el muro de los esqueletos inmortales. Todo para conteseguir unos items para sacar ubers. En el PoE puedes estar haciendo contenido high end 2 meses sin repetir practicamente.
Puf.... otro con el POE... venga..
Pues tira la POE. Pero despues de una decada, no hay alguien que vea la gran diferencia y los diferentes caminos entre un juego y otro? En serio? todavia estamos asi...
que a las 20 horas aburre?... bueno, te iba a contestar, pero despues de esto me lo ahorro.
LoomBrane escribió:Daicon escribió:LoomBrane escribió:Yo prefiero que no gasten ni un solo minuto de tiempo en mierdas tipo raids de Lost Ark que es algo que la mayoria de jugadores de diablo no quiere, ni nunca jamas han pedido. Y que ese tiempo, dinero y trabajo lo inviertan en meter otra clase mas. Mas equipacion. Sets. Mazmorras single player mucho mas curradas que las actuales que son totalmente anodinas.
La campaña de la expansion es una campaña que te la haces una vez y al carrer. ¿Tu sigues repitiendo la campaña con cada nuevo personaje que te creas? Yo no.
Pues tira la POE. Pero despues de una decada, no hay alguien que vea la gran diferencia y los diferentes caminos entre un juego y otro? En serio? todavia estamos asi...
que a las 20 horas aburre?... bueno, te iba a contestar, pero despues de esto me lo ahorro.
¿Que te pasa con el sistema de juego del PoE? ¿Que no se puede copiar lo bueno que tiene o que?
Si, el diablo a las 20 horas aburre. ¿Que haces tu para que no aburra? Igual me descubres una nueva forma de jugar para no estar repitiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin conseguir nada nuevo.
El modelo de juego de diablo IV fue una puta mierda desde el mismo momento que salio. Asi es que lo dejo de jugar todo cristo, porque es un coñazo sin contenido. Pero todo cristo es todo cristo. Quedaron cuatro gatos que aguantan lo que les tiren a la cara.
EN esta 4º seasson han mejorado un poco, pero el contenido sigue siendo limitadisimo. Sigilos que son un coñazo de hacer, todos iguales. Foso que es un coñazo de hacer, siempre igual. Y ubers cuando te salen piezas. Que interesante, madre mia.
Pero no te cortes, sorprendenos tu sobre todo lo que hay que hacer high end en diablo para no aburrirte en 20 horas.
Y yo no juego al PoE porque desde que lo compro Tencent no han hecho mas que casualizarlo. Fijate lo equivocado que estas conmigo, que a mi en el hilo del PoE me dicen las mismas chorradas que me has dicho tu aqui. Lo mismo pero cambiando juegos.
Es lo que teneis la gente taliban de un videojuego, que no se os puede decir nada sobre el porque os creeis que os estan insultando a vosotros o algo asi.
Daicon escribió:Yo no te tengo que decir como jugar, faltaria mas.
pero si en 20 horas te aburres, algo mal estaras haciendo.
O te fumas el juego, que tambien peude ser.
yo en cada temporada tengo un personaje con mas de 150 horas.... y 100 para nada son aburridas
¿Tu que quieres? hacer 1000 cada temporada sin aburrite?
Lo mismo estais pidiendo cosas sin sentido.
Por no decir, que diablo iv lleva 1 año en el mercado y poe lleva.....10?
No se vamos...
LoomBrane escribió:Daicon escribió:Yo no te tengo que decir como jugar, faltaria mas.
yo en cada temporada tengo un personaje con mas de 150 horas.... y 100 para nada son aburridas
No se vamos...
Eres tu el que dice que el juego no aburre despues de 20 horas. Dinos tu que haces para no aburrirte de hacer los mismos sigilos y los mismos fosos durante 100 horas por favor.
QUe es que igual hay algo que no conozco en el juego.
¿Para ti cosas sin sentido es pediro mas contenido high end single player en lugar de mierdas multiplayer que del juego que las van a copiar, el Lost Ark, no le gustan a casi nadie? A eso me refiero sobre lo del PoE, que se te nublo la vista al leer "PoE". A que en el PoE puedes estar los 3 putos meses de la temporada haciendo contenido high end diferente cada dia, sin repetir.
¿Quien coño pide mazmorras especificamente diseñadas para multiplayer que no se pueden hacer single player en un diablo? Porque es que ni en el Lost Ark las pide la gente, solo los koreanos. En Europa no le gustan ni al que aso la manteca.
LoomBrane escribió:
SI, diablo4 lleva un año en el mercado. Y si en lugar de gastar recursos en lo que los jugadores de verdad demandan, que es contenido high end single player, se dedican a gastar tiempo, dinero y recursos en mierdas multiplayer que no gustan a casi nadie, y que nadie a pedido, pues seguiremos con contenido limitadisimo high end otros X años. En lugar de centrar TODOS los recursos en lo realmente necesario y cuando ya tengas esa parte cubierta , sacar contenido secundario que casi nadie pide, como las raids multiplayer.
Daicon escribió:LoomBrane escribió:Daicon escribió:Yo no te tengo que decir como jugar, faltaria mas.
No se vamos...
Eres tu el que dice que el juego no aburre despues de 20 horas. Dinos tu que haces para no aburrirte de hacer los mismos sigilos y los mismos fosos durante 100 horas por favor.
¿Para ti cosas sin sentido es pediro mas contenido high end single player en lugar de mierdas multiplayer que del juego que las van a copiar, el Lost Ark, no le gustan a casi nadie? A eso me refiero sobre lo del PoE, que se te nublo la vista al leer "PoE". A que en el PoE puedes estar los 3 putos meses de la temporada haciendo contenido high end diferente cada dia, sin repetir.
¿Quien coño pide mazmorras especificamente diseñadas para multiplayer que no se pueden hacer single player en un diablo? Porque es que ni en el Lost Ark las pide la gente, solo los koreanos. En Europa no le gustan ni al que aso la manteca.
Creo que hablas por ti.
¿tienes hecha una encuesta para saber lo que le gusta a la gente o lo que no?
Habra de todo imagino no?
Vamos a esperar a ver el contenido que han hecho y luego opinamos, porque yo creo que hasta ahora, si algo esta haciendo blizzard bien con este diablo, es hacer cambios que la gente pide.
Os veo un poquito con ansias.
Otra vez con las 20 horas....
Opinad los demas por dios...¿Los que jugais temporada, os dura la temporada 20 horas? En serio? Lo mismo soy yo el raro eh?
Daicon escribió:LoomBrane escribió:Daicon escribió:Yo no te tengo que decir como jugar, faltaria mas.
No se vamos...
Creo que hablas por ti.
Vamos a esperar a ver el contenido que han hecho y luego opinamos, porque yo creo que hasta ahora, si algo esta haciendo blizzard bien con este diablo, es hacer cambios que la gente pide.
Opinad los demas por dios...¿Los que jugais temporada, os dura la temporada 20 horas? En serio? Lo mismo soy yo el raro eh?
Yo en las mareas leveo el pj en 8 o 10 horas maximo. Probablemente en menos. En otras 8 o 10 horas tengo todo el equipo con todas las stats que necesito, y ya leveada cada pieza al 5, y ya solo queda repetir una y otra vez, una y otra vez durante horas el mismo contenido para ver si cae el caramelito con 10 puntos mas en no se que stat.sspyd3r escribió:Y 150+ también, para 20 horas no creo ni el personaje
LoomBrane escribió:Daicon escribió:LoomBrane escribió:
Creo que hablas por ti.
Pero vamos a ver majo. QUe te puede durar 1000 horas si quieres. Repitiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Sigilos y fosos. Y algun uber. Y ya. Repite, repite y repite. Buscando el caramelito a ver si cae.
Que a la gente no le gusta una mierda el actual sistema de diablo, salvando esta 4º temporada que ha empezzado a mejorar uuuuuuuuunnn poquiiiiiiiiiiiito, porque dejo de jugarlo todo el mundo antes del primer mes. QUedaron cuatro gatos mal contados jugandolo. Obviamente habra gente que le guste este sistema sin contenido. Porque no han quedado cero jugadores. Hay algunos. Para ejemplo tu, que te gusta mucho y crees que tiene contenido mas que de sobra para no aburrirse.
¿Pides que los que lo siguen jugando vengan a pasarte la mano por la chepa con su opinion? Pueden venir 20 personas a darte la razon, que el juego seguira teniendo el mismo contenido high end. Nada. Sigilos y fosos, repetiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Sin nada mas que hacer.Yo en las mareas leveo el pj en 8 o 10 horas maximo. Probablemente en menos. En otras 8 o 10 horas tengo todo el equipo con todas las stats que necesito, y ya leveada cada pieza al 5, y ya solo queda repetir una y otra vez, una y otra vez durante horas el mismo contenido para ver si cae el caramelito con 10 puntos mas en no se que stat.sspyd3r escribió:Y 150+ también, para 20 horas no creo ni el personaje
Que si, que habra a quien os guste eso. A mi no.
Ya he dicho lo mismo varias veces, que igual es que hay contenido que yo desconozco.
¿Que puedo hacer que no sea repetir los mismos sigilos y fosos sin parar?
LoomBrane escribió:Daicon escribió:LoomBrane escribió:
Creo que hablas por ti.
Pero vamos a ver majo. QUe te puede durar 1000 horas si quieres. Repitiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Sigilos y fosos. Y algun uber. Y ya. Repite, repite y repite. Buscando el caramelito a ver si cae.
Que a la gente no le gusta una mierda el actual sistema de diablo, salvando esta 4º temporada que ha empezzado a mejorar uuuuuuuuunnn poquiiiiiiiiiiiito, porque dejo de jugarlo todo el mundo antes del primer mes. QUedaron cuatro gatos mal contados jugandolo. Obviamente habra gente que le guste este sistema sin contenido. Porque no han quedado cero jugadores. Hay algunos. Para ejemplo tu, que te gusta mucho y crees que tiene contenido mas que de sobra para no aburrirse.
¿Pides que los que lo siguen jugando vengan a pasarte la mano por la chepa con su opinion? Pueden venir 20 personas a darte la razon, que el juego seguira teniendo el mismo contenido high end. Nada. Sigilos y fosos, repetiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez. Sin nada mas que hacer.sspyd3r escribió:Y 150+ también, para 20 horas no creo ni el personaje [/quote]Yo en las mareas leveo el pj en 8 o 10 horas maximo. Probablemente en menos. En otras 8 o 10 horas tengo todo el equipo con todas las stats que necesito, y ya leveada cada pieza al 5, y ya solo queda repetir una y otra vez, una y otra vez durante horas el mismo contenido para ver si cae el caramelito con 10 puntos mas en no se que stat.
Que si, que habra a quien os guste eso. A mi no.
Ya he dicho lo mismo varias veces, que igual es que hay contenido que yo desconozco.
¿Que puedo hacer que no sea repetir los mismos sigilos y fosos sin parar?
LoomBrane escribió:Lord Duke escribió:LoomBrane escribió:Raids en diablo IV
Yo prefiero que no gasten ni un solo minuto de tiempo en mierdas tipo raids de Lost Ark que es algo que la mayoria de jugadores de diablo no quiere, ni nunca jamas han pedido. Y que ese tiempo, dinero y trabajo lo inviertan en meter otra clase mas. Mas equipacion. Sets. Mazmorras single player mucho mas curradas que las actuales que son totalmente anodinas.
Bladigan escribió:Yo jugué D2, D3, D2R y ahora D4.
Y "a pesar de ello", me parece genial que intenten meter raids, a ver qué tal son. Y por otro lado, siempre hago la campaña con cada personaje nuevo que creo.
Así que, efectivamente, en ciertos temas no es tan sencillo saber qué es lo que quiere la mayoría de jugadores si no hay una encuesta seria de por medio.
Lord Duke escribió:@BorjaGarcia Pero la cuestión es que tiene que haber diversidad, tanto para lo que quieren esos "4 millones" como para lo que quiere ese Millon. No habria por que quejarse, la gente debería entender que hay público para todo y que si ponen una cosa pues les gustara a otros aunque a mi no me guste y ya está... bien por ellos igual que cuando ponen algo que a mi me gusta y a ellos no.
Que no me gusta a mi? pues bueno no pasa nada por que se que hay alguien a la que le interesa y me alegro que todos tengan su contenido que disfrutar.
Saludos!
Lord Duke escribió:@BorjaGarcia La cuestión es que no es lo mismo una queja constructiva que siempre es bienvenida a una queja "despotricando" que es lo que suele haber usualmente. Ahí está el ejemplo del otro usuario soltando literalmente que no tendrían por qué invertir tiempo ni recursos en desarrollar un modo que solo le interesa a "1%" de la gente... sin ponerse en la piel de esa gente, que igual que una persona quiere X contenido pues habrá otra que también quiere X contenido y que no esta mal que se contente a ambos perfiles.
Lo que más gracia me hace es que llevamos unos años en esta situación cíclica:
Sacan una segunda parte de un juego que innovan un poco y añaden novedades etc.. -> Buah menuda mierda esto ya no es XXXXX etc...
Sacan una segunda parte que es bastante continuista y conservando la identidad -> Menuda estafa esto es un DLC del primero, podrían copiar ideas de XXXXX etc
.. xD
Saludos!
cutrax escribió:Lord Duke escribió:@BorjaGarcia La cuestión es que no es lo mismo una queja constructiva que siempre es bienvenida a una queja "despotricando" que es lo que suele haber usualmente. Ahí está el ejemplo del otro usuario soltando literalmente que no tendrían por qué invertir tiempo ni recursos en desarrollar un modo que solo le interesa a "1%" de la gente... sin ponerse en la piel de esa gente, que igual que una persona quiere X contenido pues habrá otra que también quiere X contenido y que no esta mal que se contente a ambos perfiles.
Lo que más gracia me hace es que llevamos unos años en esta situación cíclica:
Sacan una segunda parte de un juego que innovan un poco y añaden novedades etc.. -> Buah menuda mierda esto ya no es XXXXX etc...
Sacan una segunda parte que es bastante continuista y conservando la identidad -> Menuda estafa esto es un DLC del primero, podrían copiar ideas de XXXXX etc
.. xD
Saludos!
10 de 10 esa parte jajaja.
v_i_l_e escribió:He maximizado 2 veces un anillo que se llama Beso de canalla, pero que se supone que sube el porcentaje? Lo veo exactamente igual que antes...
LoomBrane escribió:Daicon escribió:LoomBrane escribió:Yo prefiero que no gasten ni un solo minuto de tiempo en mierdas tipo raids de Lost Ark que es algo que la mayoria de jugadores de diablo no quiere, ni nunca jamas han pedido. Y que ese tiempo, dinero y trabajo lo inviertan en meter otra clase mas. Mas equipacion. Sets. Mazmorras single player mucho mas curradas que las actuales que son totalmente anodinas.
La campaña de la expansion es una campaña que te la haces una vez y al carrer. ¿Tu sigues repitiendo la campaña con cada nuevo personaje que te creas? Yo no.
¿Que te pasa con el sistema de juego del PoE? ¿Que no se puede copiar lo bueno que tiene o que?
Si, el diablo a las 20 horas aburre. ¿Que haces tu para que no aburra? Igual me descubres una nueva forma de jugar para no estar repitiendo lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin conseguir nada nuevo.
El modelo de juego de diablo IV fue una puta mierda desde el mismo momento que salio. Asi es que lo dejo de jugar todo cristo, porque es un coñazo sin contenido. Pero todo cristo es todo cristo. Quedaron cuatro gatos que aguantan lo que les tiren a la cara.
EN esta 4º seasson han mejorado un poco, pero el contenido sigue siendo limitadisimo. Sigilos que son un coñazo de hacer, todos iguales. Foso que es un coñazo de hacer, siempre igual. Y ubers cuando te salen piezas. Que interesante, madre mia.
Pero no te cortes, sorprendenos tu sobre todo lo que hay que hacer high end en diablo para no aburrirte en 20 horas.
Y yo no juego al PoE porque desde que lo compro Tencent no han hecho mas que casualizarlo. Fijate lo equivocado que estas conmigo, que a mi en el hilo del PoE me dicen las mismas chorradas que me has dicho tu aqui. Lo mismo pero cambiando juegos.
Es lo que teneis la gente taliban de un videojuego, que no se os puede decir nada sobre el porque os creeis que os estan insultando a vosotros o algo asi.
fearDarkie escribió:Una cosa que me dejó intrigado de la fecha de la expansión, es que si sale el 8 de octubre se supone saldrá junto a la temporada 6, entonces la temporada 5 que es la que debe salir en agosto, durará 2 meses solo?
Esto me hace pensar que la temporada 5 será bastante mala y totalmente transitoria. Espero equivocarme.
Bladigan escribió:sobre la expansión y la próxima temporada pues hombre, no habría estado mal que en vez de en Octubre sacaran la exp en Noviembre y así tenemos otros 3 meses de temporada y no 2. De hecho me ha sorprendido un poco la expansión tan pronto. Creo que en D3, Reaper of Souls salió a los 2 años y Seeds of hatred llegará sin cumplir año y medio de D4
Pero bueno, veremos cómo lo enfocan.