RaulKO escribió:Bueno, al final a inicio de semana me instalé otra vez el juego y me hice un personaje en la nueva temporada, Rogue como siempre...
En nada he ido subiendo de nivel y haciendo a mi manera una build de cuchillos giratorios con imbuición de sombra que, la verdad, poco a poco ha ido tomando forma hasta el punto de no toserme ninguna criatura en dificultad de mundo 2.
Llevar literalmente todo el rato la vida al máximo y reventar todo bicho viviente. Total que hoy con nivel 35 decido irme a la catedrál de la luz para pasarla y poder subir a dificultad de mundo 3.
He entrado con nivel 35 y aunque he tenido que usar alguna poción de salud, me la he pasado señores, yendo solito, una mazmorra de nivel 50, impresionante la buildaca que manejo...
He salido con nivel 38 y de los items que me han caído he pasado de tener un daño general de 1.300 a uno de 3.600... de locos...
La verdad es que las mejoras que han hecho se notan y parece que la progresión es ahora más agradable y llevadera, al menos en niveles inferiores, ya veremos al llegar arriba, y lo que cuesta levelear a partir del 50. El juego es ahora más divertido, hay muchas más posibilidades y eso se agradece.
Por ahora me paso a mundo 3 en nivel 38 y la build lo está petando mucho...
ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50.....
el problema no esta en los niveles del mundo 1, 2 o 3, ni siquiera en el nivel del mundo 4, ni en las mareas, ni el los sigilos de pesadilla, ni siquiera en los UBERS de Tormento, el problema esta en que cuando quieras farmear en el foso para obtener
materiales para mejorar las armas con el herrero, vas a necesitar para el Rogue la buid de rompe-corazones, SI o SI y te lo dice alguien que lleva el Rogue y muy a mi pesar he tenido que re-configurar todo el arbol de habilidades mas el de puntos de
leyenda (el parangón) y mandar todas mis armas con afijos tochos, y leveadas a nivel 8 por que no era capaz de pasar del foso nivel 60 y conseguir el item Infrahierro que es el que necesitas para subir hasta llegar al nivel 12 de mejoras en las armas