[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Bueno, despues de jugar hasta la S2 he vuelto y la verdad se está puliendo bastante el juego.

Me hice una hechi de ventisca y luego por las chispas resplandecientes un bárbaro y quedé loco con el porrazo.

Pude matar a Lilith solo con 2 armas 12/12 y el resto del equipo 8/12

Imagen
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:En este D4 el tema de comercio y social ha mejorado respecto a D3?

Estuve a punto de pillarlo de salida pero cuando vi que había gente que decía que era prácticamente un juego offline decidí esperar. Ahora he visto que está al 50% en Steam y he pensado pillarlo pero claro, a mi me gustaba mucho D2 en parte también por el tema de comercio, social, buscador de partidas, etc..

El comercio del juego se reduce a comercio de tu a tu, osea le abres una ventana de comercio y le puedes poner los items y el pone los items o el oro. Hay paginas webs donde la gente publicita ofertas y con eso pues te pones en contacto con el para invitarle a grupo (y que se una a ti).

Buscador de partys no hay, si quieres encontrar gente tienes que tirar del chat para encontrar a alguien. Vamos es un estilo como el WoW que por el chat pides grupo/gente para XXXXX actividad.

Saludos!

Gracias por la respuesta, tío.

Y la gente usa el chat y todo eso, es decir, el juego te "obliga" a socializar algo para hacer cierto contenido, o en general todo se puede hacer solo y la gente va a su bola y pasa de todo?
soyer87 escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:En este D4 el tema de comercio y social ha mejorado respecto a D3?

Estuve a punto de pillarlo de salida pero cuando vi que había gente que decía que era prácticamente un juego offline decidí esperar. Ahora he visto que está al 50% en Steam y he pensado pillarlo pero claro, a mi me gustaba mucho D2 en parte también por el tema de comercio, social, buscador de partidas, etc..

El comercio del juego se reduce a comercio de tu a tu, osea le abres una ventana de comercio y le puedes poner los items y el pone los items o el oro. Hay paginas webs donde la gente publicita ofertas y con eso pues te pones en contacto con el para invitarle a grupo (y que se una a ti).

Buscador de partys no hay, si quieres encontrar gente tienes que tirar del chat para encontrar a alguien. Vamos es un estilo como el WoW que por el chat pides grupo/gente para XXXXX actividad.

Saludos!

Gracias por la respuesta, tío.

Y la gente usa el chat y todo eso, es decir, el juego te "obliga" a socializar algo para hacer cierto contenido, o en general todo se puede hacer solo y la gente va a su bola y pasa de todo?

Por lo general todo se puede hacer solo y a tu bola, la gente usualmente busca grupos para farmear los bosses Ubber que requieren X materiales de invocación por lo que es más cómodo juntarse 4 personas y que cada uno lo invoque 1 vez (por ejemplo) y lo matas 4 veces. Vamos en vez de tu farmear 4 veces los materiales de invocación para matarlo 4 veces pues farmeas solo 1 vez y luego te unes a un grupo para matarlo varias veces invocándolo tu solo 1 vez.

No es un MMORPG, es un juego online Coop donde puedes unirte a mas gente si quieres o no.

Saludos!
Me pasé la historia en su día cuando salió y no he vuelto a tocarlo hasta hoy, he creado un personaje de temporada pero he visto el mapa de cosas y me he agobiado xD

¿Que se suele hacer una vez completada la historia con un personaje de temporada? He visto que en las mareas suele haber bastante gente por ejemplo.

Por otro lado, ¿Tenéis algún sitio de referencia para montar builds y demás?
Finalmente compré el juego pero me pasa algo extraño y no encuentro solución desde los buscadores... Cada vez que abro el juego tengo que volver a configurar todo (oscuridad etc, gráficos, ...). ¿A alguien le ha pasado que no se le guarde la configuración?

Saludos!
Rammstein escribió:Finalmente compré el juego pero me pasa algo extraño y no encuentro solución desde los buscadores... Cada vez que abro el juego tengo que volver a configurar todo (oscuridad etc, gráficos, ...). ¿A alguien le ha pasado que no se le guarde la configuración?

Saludos!

Nunca he tenido ese problema.
Rammstein escribió:Finalmente compré el juego pero me pasa algo extraño y no encuentro solución desde los buscadores... Cada vez que abro el juego tengo que volver a configurar todo (oscuridad etc, gráficos, ...). ¿A alguien le ha pasado que no se le guarde la configuración?

Hablas de este buscador o en google? En google encuentras varios temas, pero no sé si alguno será justo tu caso:
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... cut_scene/
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... lem/153643

Puse enlaces de PC y PS4/PS5 pero ese error sobre todo lo veo en PS4/PS5, me ha extrañado.

Ayudaría que dijeras en qué plataforma estás jugando (y launcher en caso de PC). A modo general, si es PC te diría que pruebes a ejecutar como admin el juego y luego que revises donde se guarda la config del juego si se guarda al cambiar la config. No sé si el cambio lo graba al momento o lo mantiene en memoria y lo graba al salir del juego (me suena que cambiaba al momento), pero vamos, si sabes de lo que te hablo haz pruebas borrando los ficheros actuales por si no tuvieran permisos y demás.

La ruita de los ficheros de configuración de PC los puedes ver aquí: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Diablo_IV#Game_data
Bueno pues la build que hice a mi aire con el pícaro más allá del nivel 51 del foso no tira, igual subiendo todo a tope pues mejora pero me llevaría mucho tiempo y aún así pienso no mataría los jefes bien, por lo que toca cambiar a buscacorazones.

Total esta temporada no haré otro personaje. Al final si quieres ser “competitivo” solo hay una o dos build por clase como para superar un foso nivel 100.
@Rvilla87 gracias, ya lo solucioné. Al final era debido a una opción de seguridad de Windows que impide la modificación de algunas carpetas, y parece que afectaba.

Saludos!
(mensaje borrado)
A que hora empieza el evento de aniversario?
Rammstein escribió:@Rvilla87 gracias, ya lo solucioné. Al final era debido a una opción de seguridad de Windows que impide la modificación de algunas carpetas, y parece que afectaba.

Saludos!

¿Cómo lo solucionaste exactamente? Me pasa lo mismo con la versión de gamepass. Porque imagino que debe de haber algún archivo de solo lectura por ahí, pero lo que suelo leer es de un archivo de localprefs en la carpeta de diablo iv en documentos, pero a mí ni siquiera se me ha creado esa carpeta.
Veo que algunos tienen la receta de critical damage, pero a mí no me ha salido aún.
@Ludvik en la configuración de Seguridad de Windows, dentro de Protección antivirus y contra amenazas > Protección contra ransomware, viene el control de acceso a carpetas. No sé por qué Windows considera el juego como aplicación malintencionada... Estoy buscando si hay alguna lista de aplicaciones permitidas pero de momento no lo veo...
Lyserg escribió:Veo que algunos tienen la receta de critical damage, pero a mí no me ha salido aún.

me paso lo mismo sale con el picaro, es decir yo tuve que jugar con el picaro hasta que me salio , una vez la tienes , tienes que templar con el picaro

Saludos
kieto leon escribió:
Lyserg escribió:Veo que algunos tienen la receta de critical damage, pero a mí no me ha salido aún.

me paso lo mismo sale con el picaro, es decir yo tuve que jugar con el picaro hasta que me salio , una vez la tienes , tienes que templar con el picaro

Saludos

Con el pícaro tengo varias recetas, lo tengo que mirar, gracias. La quiero para el Bárbaro.
Rammstein escribió:@Ludvik en la configuración de Seguridad de Windows, dentro de Protección antivirus y contra amenazas > Protección contra ransomware, viene el control de acceso a carpetas. No sé por qué Windows considera el juego como aplicación malintencionada... Estoy buscando si hay alguna lista de aplicaciones permitidas pero de momento no lo veo...

Gracias. Al final por curiosidad probé a crear la carpeta de Diablo IV en mis documentos y crear un archivo de txt llamado LocalPrefs, para ver qué pasaba. Y el caso es que ha funcionado. Ya no me pide configurar brillo y demás cada vez que se inicia el juego, ni salta la intro.
J_Aimar escribió:A que hora empieza el evento de aniversario?

A las 21:00 hora española suelen empezar siempre todos los eventos.

Edito, que he visto que la tienda renueva todo a las 21:00 o sea que imagino que a esa hora empezará, mira que he jugado todas temporadas, pues todavía sigo sin aprenderlo lo de los eventos y mirar primero la tienda.
Acaba de saltar ahora a las 19:00 lo de los goblins.
Más goblins y más tesoros.

De experiencia de momento nada
Teniais razón, a las 19:00 ha saltado.

Lo más rentable que es? Simplemente hacer sigilos no? Porque en mareas no creo que valga mucho la pena.

Una pregunta, los sacos que dan los goblins que los abres y tienen objetos ilvl855 sirven para algo? Es decir, se pueden guardar o algo para intercambiarlos por algo de mayor item lvl? Porque si no menuda chusta xd
Los goblins sueltan una "bolsa de tesoros", cuidado que es de color amarillo, se confunde con el color de los ítems raros.
@Lyserg pero es item lvl 855... No sirve para nada no?
J_Aimar escribió:@Lyserg pero es item lvl 855... No sirve para nada no?

Ni me fijé, lo abrí y lo vendí, era todo basura. [carcajad]

El Whirlwind Dust Devil + sangrado + el poder de Tyrael, es una bestia farmeando.
@Lyserg Que build es esa? Yo con el baba voy con porrazo y va muy op, pero si es cierto que para farmear no es muy rapido.
J_Aimar escribió:@Lyserg Que build es esa? Yo con el baba voy con porrazo y va muy op, pero si es cierto que para farmear no es muy rapido.

Para foso de nivel alto (+100) con porrazo/HoTa, para farmear el WW Dust Devil.

El Dust Devil es rápido para farmear en helltide, ND, ubber boss, eventos, etc. Posiblemente la clase más rápida.

Torbellino, tolvaneras (tornados) y la ráfaga divina de Tyrael (Peto).

Pega más el porrazo/HoTa, sobre todo single. En área y farmeo el WW Dust Devil.
Muy buenas de nuevo señores del inframundo.

Pues nada.....decidí rehacer mi build hechicera de bolas , porque la que seguía había llegado a top....y he visto una nueva que básicamente es inmortal.
La cosa es que ya he rehecho todo el panel para los glifos, ya tengo todos estos al 21 y ahora estoy liado con el foso.
Hasta el 33/36 los hago perfectamente sin problemas...casi un paseo... ( Que que el rehacer de nuevo toda la build, tengo varios objetos que hay que pulir muchísimo aún)

Lo que veo... Es que todos los objetos me piden óbolos o como se llamen ( la especie de huevo o esfera de piedra ) para subir los primeros 5 niveles.
Entonces tengo que hacer fosos hasta 30 como máximo? Ya que si hago fosos superiores, me dan mejor material pero incompatible con los primeros niveles para poder subir?

Otra cosa que veo que está bastante jodida...es que e estropeado varios objetos que eran casi perfectos, en la ocultista para cambiarle un afijo....por ejemplo...cambiar daño y yo intentar buscar " menos tiempo de ......" Y entre los que te puede salir hay digamos que por ejemplo 8 cosas diferentes....
Pues he llegado a gasta casi 150 millones , y el afijo que yo quería no salir una puta vez, y todo lo demás haber repetido más de 25 veces cada uno
Yo creo que según la build o personaje que usas...deben poner un porcentaje mínimo a según que cosas...porque no es normal para nada

Hacer más de 80 intentos seguidos, y no es broma y no salir una sola vez entre 8 cosas a elegir la que tú quieres...me parece una tiña brutal.
Pero bueno...como digo yo ...a llorar a la lloreria

Saludos
voodoo228 escribió:Entonces tengo que hacer fosos hasta 30 como máximo? Ya que si hago fosos superiores, me dan mejor material pero incompatible con los primeros niveles para poder subir?

Del nivel 1 al 30 te dan Obducita. Subes el ítems a Rank 4.
Del nivel +31 al 60 te dan Lingolita. Subes el ítems a Rank 8.
Y por ultimo, Infrahierro. Subes el ítems a Rank 12.
@Lyserg
Mil gracias, entendido perfectamente, entonces según el objeto que quieras subir, tengo que hacer unos u otros niveles de foso.

Perfecto

Chaoooo
voodoo228 escribió:@Lyserg
Mil gracias, entendido perfectamente, entonces según el objeto que quieras subir, tengo que hacer unos u otros niveles de foso.

Perfecto

Chaoooo

Si no recuerdo mál, puedes descomponer esos materiales en materiales inferiores.
@Gringo Alpha
Ostras...pues eso sí que no lo sabía...lo descompongo en el mismo herrero??
Probaré esta tarde... Genial

Gracias de nuevo por toda la ayuda
Chaoooo
Ya he probado el evento de los globins y me han salido diversas cosas, pero lo más top nivel 880 de poder... No entiendo, mi cuñado que también diablea le salen todas de nivel 925...
Yo soy nivel 70 y mundo IV y él mismo mundo y nivel 96. ¿A qué se debe esta diferencia?
voodoo228 escribió:@Gringo Alpha

Chaoooo

Lo que haces es transmutar en el alquimista los cachés, a patir del minuto 4:

https://www.youtube.com/watch?v=bx8Or4xV9Zo
francastillo1393 escribió:Ya he probado el evento de los globins y me han salido diversas cosas, pero lo más top nivel 880 de poder... No entiendo, mi cuñado que también diablea le salen todas de nivel 925...
Yo soy nivel 70 y mundo IV y él mismo mundo y nivel 96. ¿A qué se debe esta diferencia?

Al nivel, tu tienes 26 niveles menos y eso afecta al nivel de los objetos que te caen.
Reincidente escribió:
francastillo1393 escribió:Ya he probado el evento de los globins y me han salido diversas cosas, pero lo más top nivel 880 de poder... No entiendo, mi cuñado que también diablea le salen todas de nivel 925...

Al nivel, tu tienes 26 niveles menos y eso afecta al nivel de los objetos que te caen.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración!
Entonces toca farmear jajaja

Donde hay que ir para participar en ese evento?
Alguna zona en concreto?

Saludos
kieto leon escribió:

Donde hay que ir para participar en ese evento?
Alguna zona en concreto?

Saludos

A nosotros nos ha salido en las mareas, pero entiendo que puede ser en cualquier sitio del mapa...
Es verdad que yendo a por Lord Zir en el camino me ha salido un goblin random jaja Asi que si, por todo el mapa.
Lo único... solo sale 1? O pueden ser varios?
voodoo228 escribió:@Lyserg

Perfecto

Chaoooo

Hay un npc que te permite hacer conversiones de un material a otro.

Los de nivel 925 caen a partir de nivel 80 si los quieres antes los WB los sueltan
Gringo Alpha escribió:
voodoo228 escribió:@Gringo Alpha

Chaoooo

Lo que haces es transmutar en el alquimista los cachés, a patir del minuto 4:

https://www.youtube.com/watch?v=bx8Or4xV9Zo

Como bien dice @Gringo Alpha en el alquimista puedes transmutar esos materiales de obducita a lingolita y a infrahierro y a la inversa, pero es necesario superar x nivel del foso (30, 60 y 80? no recuerdo) para tener la opción de transmutarlos. Y antes del último parche te creaba alijos en el inventario para abrirlos pero a día de hoy cuando los transmutas ya te aparecen directamente en la pestaña de materiales.
Este evento de los goblins es de risa, no se cuántos habré matado y solo sueltan porquería.

Por lo que leo, algunos por lo menos os cae 925, pero a mí, todo por debajo de 850 y no es por el level, soy 100 e incluso con la jaula de marea que sube 10 lvls más, igual.

Al final lo único "interesante" será la exp extra, que triste...
Solo vengo a llorar, ya es el 4º pj que me matan en esta temporada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
ELwendo escribió:Solo vengo a llorar, ya es el 4º pj que me matan en esta temporada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

Ánimo, como fue ?

A mí me mataron el primero hace una semana haciendo mareas con la jaula para conseguir uno de los logros que te van pidiendo.

Nivel 69 mundo 3 , iba sobradisimo con nigro y ese fue el error, me metí en medio de una matanza de jefe de marea con mas gente a mogollón y one hit yendo con toda la vida , no se q me mato , de resis iba bien, no se ...

Otras veces las mareas eran un trámite aburrido pero esa última vez sorpresita desagradable.

Como vi q en una semana iban a dar mas experiencia, pues pare hasta ayer de jugar y ahora en un par de ratos estoy en 50 ya.
Bueno, al final a inicio de semana me instalé otra vez el juego y me hice un personaje en la nueva temporada, Rogue como siempre...

En nada he ido subiendo de nivel y haciendo a mi manera una build de cuchillos giratorios con imbuición de sombra que, la verdad, poco a poco ha ido tomando forma hasta el punto de no toserme ninguna criatura en dificultad de mundo 2.

Llevar literalmente todo el rato la vida al máximo y reventar todo bicho viviente. Total que hoy con nivel 35 decido irme a la catedrál de la luz para pasarla y poder subir a dificultad de mundo 3.

He entrado con nivel 35 y aunque he tenido que usar alguna poción de salud, me la he pasado señores, yendo solito, una mazmorra de nivel 50, impresionante la buildaca que manejo...

He salido con nivel 38 y de los items que me han caído he pasado de tener un daño general de 1.300 a uno de 3.600... de locos...

La verdad es que las mejoras que han hecho se notan y parece que la progresión es ahora más agradable y llevadera, al menos en niveles inferiores, ya veremos al llegar arriba, y lo que cuesta levelear a partir del 50. El juego es ahora más divertido, hay muchas más posibilidades y eso se agradece.

Por ahora me paso a mundo 3 en nivel 38 y la build lo está petando mucho...
@RaulKO Ya no se hace tan pesado y absurdo el farmeo de ítems, ahora los ítems están más definidos. El gran fallo de DIV era la itemización, poco a poco lo han ido arreglando.
RaulKO escribió:Bueno, al final a inicio de semana me instalé otra vez el juego y me hice un personaje en la nueva temporada, Rogue como siempre...

En nada he ido subiendo de nivel y haciendo a mi manera una build de cuchillos giratorios con imbuición de sombra que, la verdad, poco a poco ha ido tomando forma hasta el punto de no toserme ninguna criatura en dificultad de mundo 2.

Llevar literalmente todo el rato la vida al máximo y reventar todo bicho viviente. Total que hoy con nivel 35 decido irme a la catedrál de la luz para pasarla y poder subir a dificultad de mundo 3.

He entrado con nivel 35 y aunque he tenido que usar alguna poción de salud, me la he pasado señores, yendo solito, una mazmorra de nivel 50, impresionante la buildaca que manejo...

He salido con nivel 38 y de los items que me han caído he pasado de tener un daño general de 1.300 a uno de 3.600... de locos...

La verdad es que las mejoras que han hecho se notan y parece que la progresión es ahora más agradable y llevadera, al menos en niveles inferiores, ya veremos al llegar arriba, y lo que cuesta levelear a partir del 50. El juego es ahora más divertido, hay muchas más posibilidades y eso se agradece.

ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD

el problema no esta en los niveles del mundo 1, 2 o 3, ni siquiera en el nivel del mundo 4, ni en las mareas, ni el los sigilos de pesadilla, ni siquiera en los UBERS de Tormento, el problema esta en que cuando quieras farmear en el foso para obtener

materiales para mejorar las armas con el herrero, vas a necesitar para el Rogue la buid de rompe-corazones, SI o SI y te lo dice alguien que lleva el Rogue y muy a mi pesar he tenido que re-configurar todo el arbol de habilidades mas el de puntos de

leyenda (el parangón) y mandar todas mis armas con afijos tochos, y leveadas a nivel 8 por que no era capaz de pasar del foso nivel 60 y conseguir el item Infrahierro que es el que necesitas para subir hasta llegar al nivel 12 de mejoras en las armas
pinturito escribió:
RaulKO escribió:Bueno, al final a inicio de semana me instalé otra vez el juego y me hice un personaje en la nueva temporada, Rogue como siempre...

ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD

el problema no esta en los niveles del mundo 1, 2 o 3, ni siquiera en el nivel del mundo 4, ni en las mareas, ni el los sigilos de pesadilla, ni siquiera en los UBERS de Tormento, el problema esta en que cuando quieras farmear en el foso para obtener

materiales para mejorar las armas con el herrero, vas a necesitar para el Rogue la buid de rompe-corazones, SI o SI y te lo dice alguien que lleva el Rogue y muy a mi pesar he tenido que re-configurar todo el arbol de habilidades mas el de puntos de

leyenda (el parangón) y mandar todas mis armas con afijos tochos, y leveadas a nivel 8 por que no era capaz de pasar del foso nivel 60 y conseguir el item Infrahierro que es el que necesitas para subir hasta llegar al nivel 12 de mejoras en las armas

Estoy que voy a escribir lo hago con todo el respeto del mundo aunque pudiese parecer lo opuesto.

Comentarios como el que haces me parecen, en mi opinión, de lo peor que le puedes decir a alguien que juega a Diablo de manera casual (que no se si es el caso de la persona a la que respondes).

Cosas como: "ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD"

Pues si se ha hecho una build y se ha hecho una dungeon 15 niveles por encima pues olé, esa necesidad de venir para: uff con esa build no vas a ninguna parte, etc.. son comentarios que muestra el peor lado de la comunidad de Diablo.

Yo desde aquí le animo a que haga la build que le de la gana y cuando llegue a donde tenga que llegar si ve que no puede pues ya la mejorará igual que ha sido capaz de hacerse todo eso solo.

Hay que juega sin tener en mente hacer matematicas mientras sube un personaje en 3 horas para hacerse el foso del dragón en 4 minutos mientras farmea cristales en las cuevas de hielo magicas del mago wonderful.

Tengo un colega que es exactamente como tú a la hora de hablar sobre este tipo de juegos y hemos llegado al punto de evitarlo para jugar con él porque te tralla la cabeza y mete unas chapas que nos hacen cerrar el juego.

Dejad que cada uno disfrute a su ritmo y no seais chapas.
KaLeL1988 escribió:
Estoy que voy a escribir lo hago con todo el respeto del mundo aunque pudiese parecer lo opuesto.

Comentarios como el que haces me parecen, en mi opinión, de lo peor que le puedes decir a alguien que juega a Diablo de manera casual (que no se si es el caso de la persona a la que respondes).

Cosas como: "ya me contaras cuando con esa build quieras levear el foso a partir del nivel 50..... XD"

Pues si se ha hecho una build y se ha hecho una dungeon 15 niveles por encima pues olé, esa necesidad de venir para: uff con esa build no vas a ninguna parte, etc.. son comentarios que muestra el peor lado de la comunidad de Diablo.

Yo desde aquí le animo a que haga la build que le de la gana y cuando llegue a donde tenga que llegar si ve que no puede pues ya la mejorará igual que ha sido capaz de hacerse todo eso solo.

Hay que juega sin tener en mente hacer matematicas mientras sube un personaje en 3 horas para hacerse el foso del dragón en 4 minutos mientras farmea cristales en las cuevas de hielo magicas del mago wonderful.

Tengo un colega que es exactamente como tú a la hora de hablar sobre este tipo de juegos y hemos llegado al punto de evitarlo para jugar con él porque te tralla la cabeza y mete unas chapas que nos hacen cerrar el juego.

Dejad que cada uno disfrute a su ritmo y no seais chapas.

Te has dejado una cosa, hay gente que se monta su build propia y que sea lo que dios quiera, normalmente y el 90 % de la gente que habla de esta manera, echando por tierra a los demás, ha mirado la build de otro y la ha copiado, vease maxroll etc

Le podría decir, pues vaya build te has hecho, en HC no tienes nada que hacer, te pilla desde Japón una ballesta de esas odiosas y a reiniciar, que me ha pasado, no pocas veces XD

Cada uno que monte lo que quiera y juegue lo que le apetezca, lo de pollagordear, para los youtubers, que al menos algunos ganan con ello.
Mañana 9 a las 19:00 es muy posible que en el evento de Xbox Games Showcase 2024, nos den detalles de la expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred, fecha, precio, información de la nueva clase...

pinturito escribió:

Entiendo tu comentario pero ni siquiera sé si llegaré a ese punto la verdad... igual me canso antes... por ahora la build funciona y es muy efectiva para subir de nivel, que es lo que estoy haciendo, si en algún momento deja de serlo ya me plantearé cambiarla por otra... no será la primera vez que cambie de build con mismo perdonaje...

Ya he visto la build de rompecorazones pero es una build especializada para end-game, no es la mas viable para levelear, mientras que la build que llevo es crema para levelear...

@KaLeL1988 agradezco tu comentario y las palabras de apoyo... el comentario del compañero no me ha molestado, pero es cierto que no todo el mundo juega con el mismo proposito. Yo ahora me lo estoy pasando bien subiendo de nivel, pillando equipo cada vez mas pro y trabajando en mejorar la build...
15988 respuestas