Bladigan escribió:Al hilo de lo que comentáis, sí que recuerdo que por ejemplo en D3 cuando cambiabas un atributo y te tocaba otro aleatorio, tenías opción de elegir entre mantener el antiguo atributo o el nuevo. Eso no me parece mal.
AlterNathan escribió:@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.
Saludos.
AlterNathan escribió:@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.
Saludos.
Cyric escribió:AlterNathan escribió:@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.
Saludos.
Si, lo se, pues entonces si consideran que el tradeo arruina la experiencia de juego, pues que no lo metan. Pero es que si lo meten es para usarlo, y para usarlo, que se use cómodamente, no hacerlo farragoso para que se use menos... es que no tiene sentido alguno.
Añado en el edit, vale, si una AH no gusta por lo que sea, pues alguna herramienta que haga más sencillo comerciar que lo que hay ahora, es que joder, tengo objetos tirados al herrero, sabiendo que valían algunos millones, sólo por la pereza de no publicarlos en la web.
Lo de la tienda que comentas me valdría perfectamente.
Lord Duke escribió:
Por que yo creo que el tema del tradeo del D4 está enfocado a tradeos "pequeños" con gente conocida de tu entorno/clan/conocidos etc... o algún tradeo puntual. Creo que el punto no es montar una pagina web de subastas para que la gente compra/venda objetos a cualquier persona del planeta por que eso sinceramente estropea la esencia del juego y fue precisamente lo que ocurrio con D3 y su casa de subastas.
Es que llegamos a la situación de, para que me voy a poner a farmear y buscar X item si puedo comprarlo y quitarme de farmeos? y con eso te cargas ya la esencia del juego y la razón para jugarlo.
Para mi el tradeo esta bien pero enfocándolo a eso, al ámbito "cercano" de que me pueda tocar un item bueno y yo darselo o cambiárselo a mi hermano o a un colega.
Saludos!
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Quizás sea como veo yo este tipo de juegos, para mí el descubrimiento cuando te cae un objeto y que sea lo que tu querías es mejor que el delicioso y un casa de subastas ... sea de dinero real o no me parece contraproducente pero solo hablando como única opción, porque cuanto más opciones dé un juego mucho mejor pero que no este por encima de los demás, supongo que se me entiende lo que quiero decir.
Saludos.
Bladigan escribió:Yo también estoy totalmente en contra de una casa de subastas. Cuando existía en D3 no había ningún tipo de emoción. Leveabas al personaje, te comprabas todo lo que querías en la casa de subastas y ale, a la mierda la diversión porque todo lo que tenías allí era mejor que lo que te tocaba y a menor coste (tiempo/oro) el 99% de las veces. Cuando la quitaron empezó la verdadera diversión y el volver a sentir la emoción cuando te tocaba un item poderoso.
Como ya han comentado arriba, a mi juicio los tradeos están bien mientras se enfoquen en pequeños trueques puntuales o con gente conocida y tal.
Cyric escribió:Lord Duke escribió:
Por que yo creo que el tema del tradeo del D4 está enfocado a tradeos "pequeños" con gente conocida de tu entorno/clan/conocidos etc... o algún tradeo puntual. Creo que el punto no es montar una pagina web de subastas para que la gente compra/venda objetos a cualquier persona del planeta por que eso sinceramente estropea la esencia del juego y fue precisamente lo que ocurrio con D3 y su casa de subastas.
Es que llegamos a la situación de, para que me voy a poner a farmear y buscar X item si puedo comprarlo y quitarme de farmeos? y con eso te cargas ya la esencia del juego y la razón para jugarlo.
Para mi el tradeo esta bien pero enfocándolo a eso, al ámbito "cercano" de que me pueda tocar un item bueno y yo darselo o cambiárselo a mi hermano o a un colega.
Saludos!
El PoE tiene página oficial de tradeo y creeme que sigues farmeando como loco, no le quita ni un ápice de esencia al juego, y el juego lleva funcionando años perfectamente.
De hecho si quieres jugar con la mentalidad de conseguirlo todo sin recurrir al tradeo siempre puedes jugar SSF (que no estaría de más que lo incluyesen aquí ya puestos).
Lo de la casa de subastas levanta ampollas por la mierda que liaron en el 3 con la de dinero real, que eso si que estuvo feo, pero con oro de juego que problema hay? Ahora mismo, un objeto top te vale más de 1000 millones, como vas a conseguir esa cantidad de oro? Pues eso mismo, farmeando oro u otros objetos para sacar oro.
Cyric escribió:@Lord Duke
Conseguir un BiS aquí no es complicado? Cuantos items con 3 afijos superiores bien colocados para tu build te han salido por ahora en esta season? Que con esto no digo que los quiera ya, llevamos 2 semanas de season, pero conseguir los BiS no es fácil.
Que se puede tirar todo con mucho menos? pues claro, pero si hablamos de los BiS...
Que no te sorprenda tanto que la gente quiera herramientas decentes para comerciar, cuando hay mucha gente que en estos juegos disfruta mucho con el tradeo (entre los que me incluyo). Si a ti no te gusta, pues no lo uses, nadie te obliga a usar una hipotética AH o webs externas para comprar y vender items, tampoco se compite en nada. Y si sacaran un modo SSF pues ya mejor que mejor.
Cyric escribió:@sspyd3r
No, yo no me hago llamar "gamer" ni "pro" ni nada, no lo necesito, gracias.
Sólo estoy pidiendo una cosa en el juego, digo que me gustaría que estuviese, estamos debatiendo sobre ello, llegas tú, te pones todo encendido sabe dios porque...
Todo bien en casa? imagino que no, suerte!
A ignorados.
Bueno, yo te he puesto el ejemplo de items con 3 afijos perfectos para que entiendas que si quieres lo mejor te va a costar mucho, nada de "no muy complicado", si luego consideras un BiS un item te encaje en la build, pues vale, si, no cuesta mucho no.
Eso de la billetera, te repito, que es con oro, con ORO que consigues jugando. Repito, un item top (o bis o como lo quieras llamar) te vale más de 1000 millones, como consigues ese oro si no es jugando?
Y yo te vuelvo a decir que si pones el tradeo lo pones o no lo pones, no lo pones pero "solo entre colegas", en cuanto abres el tradeo es lo que tiene, que puedas usarlo cómodamente, es lo que pedimos, ni una RMAH ni nada, sólo una herramienta para comercial fácilmente y listar tus objetos con comodidad.
Ah y lo de si no te gusta no lo uses, es así, ni es excusa ni nada, desde el momento en el que abres el comercio es lo que hay, se puede comerciar ahora mismo usando webs externas, si a ti no te gusta no lo uses, no pasa nada.
Y yo te vuelvo a decir que si pones el tradeo lo pones o no lo pones, no lo pones pero "solo entre colegas", en cuanto abres el tradeo es lo que tiene, que puedas usarlo cómodamente, es lo que pedimos, ni una RMAH ni nada, sólo una herramienta para comercial fácilmente y listar tus objetos con comodidad.
A mi cuando quitaron la AH con oro la verdad que me fastidió un poco, es así, me gustaba mirar la casa de subastas y vender allí, me tiraba horas mirando... que la mayoría prefiere que no exista? pues seguramente, que hay más gente como yo? pues también.
Lo que no entiendo es que permitan el tradeo (con todas las cosas que ello implica y que ya están pasando) pero incómodo... al final los que quieren sacar tajada lo van a hacer igual, ya sea por la AH o spammeando por el chat o en webs de terceros.
Kuroichi escribió:Os deja maximizar piezas? Acabo de actualizar y ahora no me lo permite😱
sspyd3r escribió:Kuroichi escribió:Os deja maximizar piezas? Acabo de actualizar y ahora no me lo permite😱
A mi tampoco me dejaba, pero como he comprobado, hay que hacer otra vez un sigilo 46+ y ya vuelve a estar disponible.
sspyd3r escribió:
Según las notas del parche
"Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido tuviera un alcance mayor del previsto con el anillo único Beso de canalla equipado, lo que permitía infligir daño y derrotar a enemigos fuera de la pantalla."
No se han cargado nada, lo han corregido xD
Saludos.
Cyric escribió:@Gringo Alpha
vale, y alguna herramienta que facilite estos tradeos?
En el PoE existe la opción de listar tus items desde el alijo (si tienes un stash premium), no digo que sea AH si o si, si no una herramienta para al menos hacerlo algo más cómodamente (sobre todo el listarlo, no andar spameando el item por el chat). Al final en este caso, el tradeo final se hace manual, como dices con 2 personas realizando el intercambio.
jaja no no, te preguntaba por tu opinión de que en el diablo 4 introdujesen herramientas como esa que te decía del alijo para facilitar los tradeos, pero vamos que si juegas SSF no te importará demasiado todo ese tema.
Voy a aprovechar ya que el tema no da para mucho más para preguntar algo sobre el juego actual.
Cual sería el orden de dificultad de los uber bosses (tormented)? Es la primera season que juego y no lo tengo claro. Me hice ayer Tormented Duriel que no me costó mucho, Andariel es más jodida? Lilith bastante más eso si lo se. Es por no meterme en uno que no pueda y joder 3 piedras estigias.
jaja no no, te preguntaba por tu opinión de que en el diablo 4 introdujesen herramientas como esa que te decía del alijo para facilitar los tradeos, pero vamos que si juegas SSF no te importará demasiado todo ese tema.
Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.
xDarkPeTruSx escribió:Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.
En D3 reconozco que muchas veces entraba en partidas con gente random para hacer fallas o contratos, pero en D4 nunca he tenido la necesidad y siempre voy a mi bola.
He jugado alguna vez con amigos, pero el 90% del tiempo voy yo solo y perfecto.
Igguema escribió:xDarkPeTruSx escribió:Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.
En D3 reconozco que muchas veces entraba en partidas con gente random para hacer fallas o contratos, pero en D4 nunca he tenido la necesidad y siempre voy a mi bola.
El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.
Igguema escribió:xDarkPeTruSx escribió:Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.
El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.