[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
Bladigan escribió:Al hilo de lo que comentáis, sí que recuerdo que por ejemplo en D3 cuando cambiabas un atributo y te tocaba otro aleatorio, tenías opción de elegir entre mantener el antiguo atributo o el nuevo. Eso no me parece mal.

Si, eso se puede seguir haciendo con los afijos, en el ocultista, pero en los templados no se puede, el nuevo templado reemplaza el anterior directamente.

Vengo a abrir el melón de la casa de subastas.

Ahora que se pueden tradear legendarios (lo cual me parece todo un acierto), porque complicar absurdamente todo el sistema de tradeo?

Es que joder, es incluso más farragoso (si cabe) que en el PoE. Tienes que recurrir a webs de terceros como diablo.trade para poder ver el listado de objetos a la venta o para vender los tuyos (que al menos en el poe los puedes publicar directamente desde el alijo, pero aquí a mano...), la web, que está en beta, falla más que una escopeta de feria y luego el sistema en si es arcaico completamente, tienes que hablar con la persona por el chat, añadirlo a amigos, hacer el trade juntándote con el otro jugador...

Y no, no me vale que es por fomentar la interacción entre jugadores porque la interacción después chorrocientos tradeos en el poe y algunos ahora en el diablo 4 es la misma: Mandar mensaje copypasteado, abrir ventana de tradeo, poner los items, aceptar y ty gl si acaso.

Con una casa de subastas o mercado global o lo que sea, se haría todo más fluido y sin aguantar muchas veces a scammers y demás calaña (aquí aún no he tenido el gusto pero en el PoE unos cuantos).

Es decir, o eliminas el tradeo del juego (como en el diablo 3 a los 2 años) obligando a los jugadores a obtener todo a golpe de drop, o si lo metes como ahora en el diablo 4, lo metes con alguna herramienta que lo facilite.
@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.

Saludos.

Si, lo se, pues entonces si consideran que el tradeo arruina la experiencia de juego, pues que no lo metan. Pero es que si lo meten es para usarlo, y para usarlo, que se use cómodamente, no hacerlo farragoso para que se use menos... es que no tiene sentido alguno.

Añado en el edit, vale, si una AH no gusta por lo que sea, pues alguna herramienta que haga más sencillo comerciar que lo que hay ahora, es que joder, tengo objetos tirados al herrero, sabiendo que valían algunos millones, sólo por la pereza de no publicarlos en la web.

Lo de la tienda que comentas me valdría perfectamente.
@Cyric

Yo estoy completamente de acuerdo. De hecho, la casa de subastas tendría que ser de todo. Materiales y objetos.

Las chispas no, pero poder comprar materiales o potis... No le veo motivos como para no hacerlo.

Y por otro lado con el último tema que se comenta... No veo mal que el tempering te obligue a romper el objeto. Por eso siempre tienes que tener mirrors.

Normalmente yo me equipo una base mala y voy intentando obtener mejores objetos. Si eres ambicioso y quieres aprovechar hasta la última tirada de tempering....

Mal jugado si te sale rana, pero si ya permitimos lo mismo que en la mística y seleccionar o el nuevo o el viejo, le quitas horas de fameo al juego, pero a punta pala.

Por tomar un ejemplo, en el Last Epoch, cuando crafteas un item, la puedes liar y si la lias, te quedas con el objeto roto, no hay más. Puede que de las 4 stats, quieras extrar una de ellas para cambiarla por otra pero la jodes y te saca la propiedad que si querías y encima era nivel 7... Pues... a romper el objeto.

No veo mal la dificultad siempre y cuando no sea artificial. En este caso tiene sentido porque el éxito te asegura un escalado de poder brutal. Lo que no tenía sentido antes era que me salga destreza en un mago, que me salgan un listado de afijos que no tienen puñetero sentido, etc...

Si yo en mi arbol de habilidades o paragon, no tengo nada para potenciar espinas, que no me salga nada con espinas. No hay más.

De hecho, yo limpiaría incluso algo más los afijos, pasandolos al tempering. Aumentaría el iLVL de los items y a partir del iLVL X, esos objetos tengan 3 huecos de tempering.

Pero para poder conseguir esos objetos de +925, solo se consigan Nivel de mundo 5, con enemigos de nivel 130 o más incluso.

Y en ese nivel de mundo, como se aumenta la dificultad, que sea casi obligatorio tener items de nivel 925 por su boost en atributos para poder dominar ese nivel de mundo.

AlterNathan escribió:@Cyric Porque la casa de subastas fue lo que arruinó Diablo 3 ya que todo giraba entorno a ella, si lo hacen que sea algo mejor, quizás como el PSO2 que abres tu tienda en las ciudades que vaya un personaje mirando, a mí me parece más divertido que ir a un menú y mirarlo.

Saludos.

No. La casa de subastas no arruinó D3. Lo que lo arruinó es que esa casa de subastas era con DINERO REAL.

El WoW tiene casa de subastas normal en la que no pretenden ganar una comisión por cada compra y el juego no se ha arruinado por ello.
Cyric escribió:

Saludos.

Si, lo se, pues entonces si consideran que el tradeo arruina la experiencia de juego, pues que no lo metan. Pero es que si lo meten es para usarlo, y para usarlo, que se use cómodamente, no hacerlo farragoso para que se use menos... es que no tiene sentido alguno.

Añado en el edit, vale, si una AH no gusta por lo que sea, pues alguna herramienta que haga más sencillo comerciar que lo que hay ahora, es que joder, tengo objetos tirados al herrero, sabiendo que valían algunos millones, sólo por la pereza de no publicarlos en la web.

Lo de la tienda que comentas me valdría perfectamente.

Por que yo creo que el tema del tradeo del D4 está enfocado a tradeos "pequeños" con gente conocida de tu entorno/clan/conocidos etc... o algún tradeo puntual. Creo que el punto no es montar una pagina web de subastas para que la gente compra/venda objetos a cualquier persona del planeta por que eso sinceramente estropea la esencia del juego y fue precisamente lo que ocurrio con D3 y su casa de subastas.

Es que llegamos a la situación de, para que me voy a poner a farmear y buscar X item si puedo comprarlo y quitarme de farmeos? y con eso te cargas ya la esencia del juego y la razón para jugarlo.

Para mi el tradeo esta bien pero enfocándolo a eso, al ámbito "cercano" de que me pueda tocar un item bueno y yo darselo o cambiárselo a mi hermano o a un colega.

Saludos!
@xDarkPeTruSx Quizás sea como veo yo este tipo de juegos, para mí el descubrimiento cuando te cae un objeto y que sea lo que tu querías es mejor que el delicioso y un casa de subastas ... sea de dinero real o no me parece contraproducente pero solo hablando como única opción, porque cuanto más opciones dé un juego mucho mejor pero que no este por encima de los demás, supongo que se me entiende lo que quiero decir.

Saludos.
Lord Duke escribió:
Por que yo creo que el tema del tradeo del D4 está enfocado a tradeos "pequeños" con gente conocida de tu entorno/clan/conocidos etc... o algún tradeo puntual. Creo que el punto no es montar una pagina web de subastas para que la gente compra/venda objetos a cualquier persona del planeta por que eso sinceramente estropea la esencia del juego y fue precisamente lo que ocurrio con D3 y su casa de subastas.

Es que llegamos a la situación de, para que me voy a poner a farmear y buscar X item si puedo comprarlo y quitarme de farmeos? y con eso te cargas ya la esencia del juego y la razón para jugarlo.

Para mi el tradeo esta bien pero enfocándolo a eso, al ámbito "cercano" de que me pueda tocar un item bueno y yo darselo o cambiárselo a mi hermano o a un colega.

Saludos!

El PoE tiene página oficial de tradeo y creeme que sigues farmeando como loco, no le quita ni un ápice de esencia al juego, y el juego lleva funcionando años perfectamente.

De hecho si quieres jugar con la mentalidad de conseguirlo todo sin recurrir al tradeo siempre puedes jugar SSF (que no estaría de más que lo incluyesen aquí ya puestos).

Lo de la casa de subastas levanta ampollas por la mierda que liaron en el 3 con la de dinero real, que eso si que estuvo feo, pero con oro de juego que problema hay? Ahora mismo, un objeto top te vale más de 1000 millones, como vas a conseguir esa cantidad de oro? Pues eso mismo, farmeando oro u otros objetos para sacar oro.
Yo también estoy totalmente en contra de una casa de subastas. Cuando existía en D3 no había ningún tipo de emoción. Leveabas al personaje, te comprabas todo lo que querías en la casa de subastas y ale, a la mierda la diversión porque todo lo que tenías allí era mejor que lo que te tocaba y a menor coste (tiempo/oro) el 99% de las veces. Cuando la quitaron empezó la verdadera diversión y el volver a sentir la emoción cuando te tocaba un item poderoso.

Como ya han comentado arriba, a mi juicio los tradeos están bien mientras se enfoquen en pequeños trueques puntuales o con gente conocida y tal.
AlterNathan escribió:@xDarkPeTruSx Quizás sea como veo yo este tipo de juegos, para mí el descubrimiento cuando te cae un objeto y que sea lo que tu querías es mejor que el delicioso y un casa de subastas ... sea de dinero real o no me parece contraproducente pero solo hablando como única opción, porque cuanto más opciones dé un juego mucho mejor pero que no este por encima de los demás, supongo que se me entiende lo que quiero decir.

Saludos.

Si y estoy de acuerdo, pero cuando llegas a un punto en el que ya has conseguido 20 veces la misma base y que no te puede mejorar nada porque hasta que no empieces a craftear con el tempering y tal, no puedes hacer nada.... Pues como que se hace un poco pesado.

De igual forma, tener la posibilidad de usar la casa de subastas no implica que debas usarla. También te puede servir para generar oro de forma pasiva y que tu no compres nada.

Si te cae una buena base pero no te sirve para tu build, tener la posibilidad de venderla y tener oro disponible para hacer tus crafteos...

También te puede agilizar la creación de alters para farmear X contenido...

Es que el comercio ya existe a dia de hoy, pero la manera es incomoda y se presta mucho más al P2W porque en webs de terceros le puedes poner un precio en euros o dolares...

Si lo tienes dentro del juego, incitas a que mucha más gente participe en el comercio y ofusque la existencia de webs con dinero real.

Bladigan escribió:Yo también estoy totalmente en contra de una casa de subastas. Cuando existía en D3 no había ningún tipo de emoción. Leveabas al personaje, te comprabas todo lo que querías en la casa de subastas y ale, a la mierda la diversión porque todo lo que tenías allí era mejor que lo que te tocaba y a menor coste (tiempo/oro) el 99% de las veces. Cuando la quitaron empezó la verdadera diversión y el volver a sentir la emoción cuando te tocaba un item poderoso.

Como ya han comentado arriba, a mi juicio los tradeos están bien mientras se enfoquen en pequeños trueques puntuales o con gente conocida y tal.

El crafteo en D3 era inexistente, por lo que podías comprar los mejores objetos del juego de forma directa. En D4 si tuviera casa de subastas, solo podrías comprar una base y necesitarías farmear de lo lindo. De hecho, simplemente para poder comprar esos objetos igual tendrías que farmear una semana para reunir 100M de oro y comprar una pieza base perfecta a la que hay que meter muchas horas más para que sirva realmente para tu personaje.

El problema de D3 era meter el dinero real de por medio.
A mi la parte de trade me parece fundamental en la experiencia de juego de un título como Diablo.

Creo que fue un gran error prescindir de ella en Diablo 3 y el primer año de Diablo 4. Celebro que el equipo de desarrollo haya vuelto a meterlo en el juego.

No se si habeis visto que Blizzard ha impulsado/sponsorizado el portal diablo.trade. De momento en fase beta y con limitaciones; pero ya ligado a la cuenta de Battle.net. Aunque le falta recorrido y, sobre todo, integración con el juego, ya permite hacer bastantes cosas. Sin ir más lejos llevo más de 500M vendidos estos últimos días.
Cyric escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El PoE tiene página oficial de tradeo y creeme que sigues farmeando como loco, no le quita ni un ápice de esencia al juego, y el juego lleva funcionando años perfectamente.

De hecho si quieres jugar con la mentalidad de conseguirlo todo sin recurrir al tradeo siempre puedes jugar SSF (que no estaría de más que lo incluyesen aquí ya puestos).

Lo de la casa de subastas levanta ampollas por la mierda que liaron en el 3 con la de dinero real, que eso si que estuvo feo, pero con oro de juego que problema hay? Ahora mismo, un objeto top te vale más de 1000 millones, como vas a conseguir esa cantidad de oro? Pues eso mismo, farmeando oro u otros objetos para sacar oro.

Pero es que el PoE es el PoE y el Diablo es el Diablo. En el PoE el equipo funciona "diferente". Aquí en el Diablo conseguir una pieza de equipo BiS no es muy complicado si encima lo simplificas aun mas comprando directamente en la casa de subastas pues apaga y vámonos xD.

Ya se puso una casa de subastas en D3 y mira lo que paso, me sorprende que ahora en D4 la gente pida algo "similar" xD.

Saludos!
@Lord Duke

Conseguir un BiS aquí no es complicado? Cuantos items con 3 afijos superiores bien colocados para tu build te han salido por ahora en esta season? Que con esto no digo que los quiera ya, llevamos 2 semanas de season, pero conseguir los BiS no es fácil.

Que se puede tirar todo con mucho menos? pues claro, pero si hablamos de los BiS...

Que no te sorprenda tanto que la gente quiera herramientas decentes para comerciar, cuando hay mucha gente que en estos juegos disfruta mucho con el tradeo (entre los que me incluyo). Si a ti no te gusta, pues no lo uses, nadie te obliga a usar una hipotética AH o webs externas para comprar y vender items, tampoco se compite en nada. Y si sacaran un modo SSF pues ya mejor que mejor.
@Cyric Te vuelvo a decir lo mismo, es curioso como en el D3 donde pusieron una casa de subastas fue el gran "cancer" y la critica masiva de la gente.. sin embargo ahora estamos pidiendo una "casa de subastas" xD. Me parece la mar de curioso y es que el revivir y "perdón" de D3 vino con la expansión donde se cargaron la casa de subastas (entre otras cosas).

De todas formas también hay que diferenciar entre un "BiS" y un item perfecto, que si bien BiS es un "Best in Slot" también ahí podemos matizar que un item puede ser BiS por que te da las estadísticas y perks que necesitas y que es muy bueno o el mismo item con ya las stats totalmente maximizadas.

Aquí con el estilo de juego que tiene diablo te puede caer un item que te da todo lo que necesitas pero como las stats siempre "bailan" pues igual luego te vuelve a caer el mismo item pero que te da 1 más de fuerza... en ambos casos es un BiS. Ahí está la gracia del juego, que aunque tengas tu equipo BiS siempre vas a seguir farmeando por que puedes sacar esas misma pieza BiS con un poco mas de Stat.... si quitamos eso y directamente tiramos de "billetera" para pillar el BiS Perfecto pues.... apaga y vámonos xD.

La excusa de "si a ti no te gusta no lo uses" es una excusa bastante mala, si bien es verdad que por poder se puede aplicar eso de si no me gusta no lo uso... eso no significa que no pueda afectar al juego en general. Esta claro que todos tenemos nuestros gustos y nos gustarían que pusieran X herramientas, pero también hay que ser conscientes que muchas veces esas herramientas/facilidades que queremos van en contra de la propia esencia del juego y que también puede afectar a la base del mismo.

Es más yo puedo no usarlo y seguir consiguiendo objetos como siempre, sin embargo voy a tener a un montón de gente que sin "esfuerzo" está consiguiendo mejores items que yo y eso de cara a los modos "competitivos" supone en que van a conseguir limpiar y conseguir una puntuación mucho mejor que yo "sin esfuerzo".

P.D: Que a mi el tema de limpiar las cosas en tiempo y el tema de la clasificación me la sopla bastante, lo he puesto como ejemplo.

Saludos!
@Lord Duke

Bueno, yo te he puesto el ejemplo de items con 3 afijos perfectos para que entiendas que si quieres lo mejor te va a costar mucho, nada de "no muy complicado", si luego consideras un BiS un item te encaje en la build, pues vale, si, no cuesta mucho no.

Eso de la billetera, te repito, que es con oro, con ORO que consigues jugando. Repito, un item top (o bis o como lo quieras llamar) te vale más de 1000 millones, como consigues ese oro si no es jugando?

Y yo te vuelvo a decir que si pones el tradeo lo pones o no lo pones, no lo pones pero "solo entre colegas", en cuanto abres el tradeo es lo que tiene, que puedas usarlo cómodamente, es lo que pedimos, ni una RMAH ni nada, sólo una herramienta para comercial fácilmente y listar tus objetos con comodidad.

Ah y lo de si no te gusta no lo uses, es así, ni es excusa ni nada, desde el momento en el que abres el comercio es lo que hay, se puede comerciar ahora mismo usando webs externas, si a ti no te gusta no lo uses, no pasa nada.
Cyric escribió:@Lord Duke

Conseguir un BiS aquí no es complicado? Cuantos items con 3 afijos superiores bien colocados para tu build te han salido por ahora en esta season? Que con esto no digo que los quiera ya, llevamos 2 semanas de season, pero conseguir los BiS no es fácil.

Que se puede tirar todo con mucho menos? pues claro, pero si hablamos de los BiS...

Que no te sorprenda tanto que la gente quiera herramientas decentes para comerciar, cuando hay mucha gente que en estos juegos disfruta mucho con el tradeo (entre los que me incluyo). Si a ti no te gusta, pues no lo uses, nadie te obliga a usar una hipotética AH o webs externas para comprar y vender items, tampoco se compite en nada. Y si sacaran un modo SSF pues ya mejor que mejor.

La que me han liado a mi posts atrás por el tema del templado y que si "se quiere todo fácil" (que no iban por ahí los tiros) y ahora se viene tema subasta y que es lo mejor del mundo y es necesario cuando eso si te hace el juego fácil? De verdad que sois la hostia, es cuanto menos lamentable, pero se ve del pie que cojea la gente cuando le interesa.

Cualquier modo de AH es cargarse el juego, luego os haréis llamar gamers, pros, etc, cuando no os ha costado nada haceros el personaje. Es de risa.

Que por tu regla de tres de "no lo uses" si no te gusta que en DIV el tradeo sea así, no juegues, no? Tampoco pasa nada, tienes más juegos. O eso yendo hacia a ti ya no interesa?

Para que no sea todo offtopic, ayer me dropeo Duriel el Selig.
@sspyd3r

No, yo no me hago llamar "gamer" ni "pro" ni nada, no lo necesito, gracias.

Sólo estoy pidiendo una cosa en el juego, digo que me gustaría que estuviese, estamos debatiendo sobre ello, llegas tú, te pones todo encendido sabe dios porque...

Todo bien en casa? imagino que no, suerte!

A ignorados.
Cyric escribió:@sspyd3r

No, yo no me hago llamar "gamer" ni "pro" ni nada, no lo necesito, gracias.

Sólo estoy pidiendo una cosa en el juego, digo que me gustaría que estuviese, estamos debatiendo sobre ello, llegas tú, te pones todo encendido sabe dios porque...

Todo bien en casa? imagino que no, suerte!

A ignorados.

Y yo te estoy diciendo que si no te gusta el sistema de tradeo que tiene, no juegues como dices tu que los demás no usemos la AH en caso de haberla, pero ya no te gusta esa opción cuando se te dice a ti xD. Como se te acaba de ver el plumero compañero. Pues ignora, llorando estoy vaya xD

Bueno, yo te he puesto el ejemplo de items con 3 afijos perfectos para que entiendas que si quieres lo mejor te va a costar mucho, nada de "no muy complicado", si luego consideras un BiS un item te encaje en la build, pues vale, si, no cuesta mucho no.

Eso de la billetera, te repito, que es con oro, con ORO que consigues jugando. Repito, un item top (o bis o como lo quieras llamar) te vale más de 1000 millones, como consigues ese oro si no es jugando?

Y yo te vuelvo a decir que si pones el tradeo lo pones o no lo pones, no lo pones pero "solo entre colegas", en cuanto abres el tradeo es lo que tiene, que puedas usarlo cómodamente, es lo que pedimos, ni una RMAH ni nada, sólo una herramienta para comercial fácilmente y listar tus objetos con comodidad.

Ah y lo de si no te gusta no lo uses, es así, ni es excusa ni nada, desde el momento en el que abres el comercio es lo que hay, se puede comerciar ahora mismo usando webs externas, si a ti no te gusta no lo uses, no pasa nada.

Solo voy a matizar eso.... creo que ya somos todos lo suficiente mayores para saber como funcionan estas cosas en los juegos online xD.

Oro se puede comprar tirando de billetera, vamos es el problema recurrente por ejemplo en los MMORPG y su RTM... y no es que todo el mundo lo vaya a hacer ni es a lo que me refería con "tirar de billetera" (que lo decía por el conseguir los items sin "esfuerzo" comprandolo en una casa de subastas ya sea por oro o como sea).

Pero entenderás que implementar eso conlleva a que se pueda hacer lo otro y si se puede hacer lo otro ya sabes por donde va a tirar la gente. Yo sinceramente no vería mal limitar el tradeo entre "colegas" o mas bien entre la gente que esté en grupo contigo en ese momento, que si no recuerdo mal en el D3 era así. Si te caía un objeto podias tradearlo con quien estuviera contigo (y solo durante un tiempo determinado).

Pero vaya que ya te he dicho que me sorprende que en D3 se pusiera un comercio abierto de items y eso fue lo que la gente crítico por activa y por pasiva y que se alegraron de que lo quitaran... y que ahora haya gente que esté pidiendo casi lo mismo xD.

Por desgracia vivimos en una generación que a la mínima que haya posibilidad de sacar tajada la gente va a aprovecharlo y el tener un comercio abierto (y encima con facilidades).

Saludos!
Mientras juegas en el chat hacen spam de oro a cambio de dinero real.

Fácil que todo se acabe desmadrando si no lo supervisan.
@Lord Duke

A mi cuando quitaron la AH con oro la verdad que me fastidió un poco, es así, me gustaba mirar la casa de subastas y vender allí, me tiraba horas mirando... que la mayoría prefiere que no exista? pues seguramente, que hay más gente como yo? pues también.

Lo que no entiendo es que permitan el tradeo (con todas las cosas que ello implica y que ya están pasando) pero incómodo... al final los que quieren sacar tajada lo van a hacer igual, ya sea por la AH o spammeando por el chat o en webs de terceros.

A mi cuando quitaron la AH con oro la verdad que me fastidió un poco, es así, me gustaba mirar la casa de subastas y vender allí, me tiraba horas mirando... que la mayoría prefiere que no exista? pues seguramente, que hay más gente como yo? pues también.

Lo que no entiendo es que permitan el tradeo (con todas las cosas que ello implica y que ya están pasando) pero incómodo... al final los que quieren sacar tajada lo van a hacer igual, ya sea por la AH o spammeando por el chat o en webs de terceros.

Pero contra mas facilidades pongas lo harán en mayor medida o disuadirá algunos xD. De todas formas es lo que te digo, el tradeo será engorroso por que en su cabeza piesan igual en un tradeo "pequeño" y no en un tradeo a gran escala y que entonces seria mas normal pensar en implementar un sistema "solido".

Saludos!
Es posible que metan algun tipo de comercio en el juego, creo que no vendria mal. Pero en D3 se salio de control, se podia vender items y sacar algo de dinero, en parte venia bien sacar algo de pasta, pero se volvio todo un negocio de bots y tambien habia muchos que no jugaban al juego y solo compraban items y revendian. Creo recordar que habian paginas externas de venta y reventa de items sin identificar y cosas asi.
En el inicio tambien, si alguien queria tener al personaje con buenos items, tenia que gastar dinero real. Hubo quejas con eso, tambien se dieron cuenta que gran parte de jugadores no jugaba al juego, sino hacian lo de vender items y al final lo terminaron quitando.
Quizas tienen que implementar algo que sea bueno para el juego y no depender de la casa para equipar a tu personaje.
Buenas tardes , hoy no metían una actualización, es que normalmente lo hacen a las siete de la tarde en España y veo que no hay nada.

un saludo

edit: ya salto la actu
Os confirmo que después de esta actualización, al iniciar una partida os darán una chispa resplandeciente si habéis matado a Lilith, incluso si lo hicisteis antes de esta temporada. [toctoc]
Y ahora si se muestra el tope de armadura que necesitas al pasar el cursor sobre la armadura:

Imagen
Os deja maximizar piezas? Acabo de actualizar y ahora no me lo permite😱
Kuroichi escribió:Os deja maximizar piezas? Acabo de actualizar y ahora no me lo permite😱

A mi tampoco me dejaba, pero como he comprobado, hay que hacer otra vez un sigilo 46+ y ya vuelve a estar disponible.
sspyd3r escribió:
Kuroichi escribió:Os deja maximizar piezas? Acabo de actualizar y ahora no me lo permite😱

A mi tampoco me dejaba, pero como he comprobado, hay que hacer otra vez un sigilo 46+ y ya vuelve a estar disponible.

Justamente venía a decir que haciendo un foso tb me dejó
El parche se ha cargado al Rapid Fire. Las flechas no alcanzan el objetivo. [carcajad]

Lyserg escribió:El parche se ha cargado al Rapid Fire. Las flechas no alcanzan el objetivo. [carcajad]

Según las notas del parche

"Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido tuviera un alcance mayor del previsto con el anillo único Beso de canalla equipado, lo que permitía infligir daño y derrotar a enemigos fuera de la pantalla."

No se han cargado nada, lo han corregido xD
sspyd3r escribió:
Lyserg escribió:El parche se ha cargado al Rapid Fire. Las flechas no alcanzan el objetivo. [carcajad]

Según las notas del parche

"Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido tuviera un alcance mayor del previsto con el anillo único Beso de canalla equipado, lo que permitía infligir daño y derrotar a enemigos fuera de la pantalla."

No se han cargado nada, lo han corregido xD

Aunque así fuera, no dijeron que durante las temporadas no nerfearían builds que por error sean mas fuerte de lo esperado?

Si lo hacen qué menos que darle puntos de reinicio gratuitos (aunque en este juego es bastante barato) de nivel y paragón, no sé si lo hacen en estos casos pero no me suena. Aunque aún así también puede molestar por lo de hacerse un equipo para la build, eso creo que molesta bastante mas y no veo muy viable una compensación por su error.

Saludos.

Bueno, eso no es del todo cierto, diablo 3 sin expansion era una basura infumable, de hecho yo solo jugaba por sacarme un dinerillo con la AH, cuando decidieron quitarla deje de jugar
@Cyric

Porque tener un action house, lo que te permite es automatizar todo el proceso mediante scripts. Es decir puedo hacer un programa para que mi muñeco farmee (cosa que ahora se puede hacer), pero encima que ponga las cosas a la venta de manera automática, también que compre de manera automática y ajuste los precios de manera automática.

Para mí esa es la vedadera razón, porque esto al final lo que hace es cargarse el mercado, como pasó con diablo III.

Si tengo que tradearlo dentro el juego, me aseguro que al menos son dos personas las que están realizando el intercambio, de manera manual. Por lo tanto esos procesos se pueden controlar bastante más.
@Gringo Alpha

vale, y alguna herramienta que facilite estos tradeos?

En el PoE existe la opción de listar tus items desde el alijo (si tienes un stash premium), no digo que sea AH si o si, si no una herramienta para al menos hacerlo algo más cómodamente (sobre todo el listarlo, no andar spameando el item por el chat). Al final en este caso, el tradeo final se hace manual, como dices con 2 personas realizando el intercambio.
Cyric escribió:@Gringo Alpha

vale, y alguna herramienta que facilite estos tradeos?

En el PoE existe la opción de listar tus items desde el alijo (si tienes un stash premium), no digo que sea AH si o si, si no una herramienta para al menos hacerlo algo más cómodamente (sobre todo el listarlo, no andar spameando el item por el chat). Al final en este caso, el tradeo final se hace manual, como dices con 2 personas realizando el intercambio.

En esto no puedo ayudarte, porque yo juego modo ssf. Pero para tradear las personas utilizan dos webs

- https://diablotrade.gg/
- https://diablo.trade/listings/items

No se si es a esto a lo que te refieres. Te permiten meter tu cuenta battlenet y listar los items que quieres vender, y la gente supongo que te contactará por privado. En el caso de diablo.trade se puede hacer todo desde la misma página, incluso los chats, por lo que veo, debido a esta integración con battlenet.
@Gringo Alpha

jaja no no, te preguntaba por tu opinión de que en el diablo 4 introdujesen herramientas como esa que te decía del alijo para facilitar los tradeos, pero vamos que si juegas SSF no te importará demasiado todo ese tema.

Voy a aprovechar ya que el tema no da para mucho más para preguntar algo sobre el juego actual.

Cual sería el orden de dificultad de los uber bosses (tormented)? Es la primera season que juego y no lo tengo claro. Me hice ayer Tormented Duriel que no me costó mucho, Andariel es más jodida? Lilith bastante más eso si lo se. Es por no meterme en uno que no pueda y joder 3 piedras estigias.
@Cyric Andariel más que jodida es pesada, si no la matas pronto hace unas cosas raras y no la puedes matar rápido, mira la rabia que me da.

Yo no mato los super uber bosses por la vida que tienen, aunque no me matan me puedo tirar 2 horas para matar alguno.

Saludos.
Los que estáis en contra de una casa de subastas porque subes el pj y te compras todo.. ¿De donde sacas el dinero para comprar todo?

Una casa de subastas te facilita vender tus drops buenos y poder "cambiarlos" por otros que te valgan. Si subes un pj y te compras todo lo mejor, es porque anteriormente has farmeado como un cabron con otro pj para vender y tener esta cantidad de dinero..

Totalmente en contra de la casa de subastas por dinero real, pero a favor de una casa de subastas normal y corriente que haga que la gente pueda vender y comprar objetos (en el fondo, comerciar), sin tener que perder tiempo en paginas externas, spameos en el chat etc..

jaja no no, te preguntaba por tu opinión de que en el diablo 4 introdujesen herramientas como esa que te decía del alijo para facilitar los tradeos, pero vamos que si juegas SSF no te importará demasiado todo ese tema.

Voy a aprovechar ya que el tema no da para mucho más para preguntar algo sobre el juego actual.

Cual sería el orden de dificultad de los uber bosses (tormented)? Es la primera season que juego y no lo tengo claro. Me hice ayer Tormented Duriel que no me costó mucho, Andariel es más jodida? Lilith bastante más eso si lo se. Es por no meterme en uno que no pueda y joder 3 piedras estigias.

La última fase es algo complicada. Te mezcla los dos rayos a la vez en sentidos opuestos y hay que esquivar fino mientras le sigues pegando.

La bestia del hielo y Varshan son muy chungos. Lord Zir y Grigoire son mucho más fáciles, aunque este último puede dar por saco en la última fase cuando llena casi todo el suelo de rayos.
Para matar a Lilith te tiene que aprender la mecánica y tener una habilidad para esquivar sus ataques. Una habilidad que te haga inmune o imparable durante unos pocos segundos.

La velocidad de movimiento ayuda también, como seas lento corriendo te pilla. [carcajad]
Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.
@Igguema En mi caso suele ser lo mismo, es el Diablo más asocial que he jugado todo el mundo va a la suya y sin buscador de nada (que yo sepa), mejor ir con un grupete de amigos si quieres jugar con alguien.

Saludos.

A ver, diablo es un juego single player, yo mientras hubiera modo SSF bien hecho con ladder propio me daría igual (realmente hasta eso me da igual, pero entiendo que a la gente que le gusta laddear se quejara y viera el equilibrio comprometido). Así que personalmente, no me importaría incluso que metieran la AH, lo único que me molestaría, es que siendo este juego mundo abierto y los demás players son visibles, es ver 400 bots (a lo lost ark) eso sería lo único que me tocaría los huevos.

Lo que yo estoy contigo (y con todos los que os gusta el tema del tradeo) es que debería de poder gestionarse todo dentro del juego y que una compañia multimillonaria no ponga herramientas de algún tipo me parece un poco lamentable. Pero luego es lo que te decía anteriormente, si juegos como POE no lo han metido y esta gente tampoco, sin duda hay un motivo de peso, más allá de ser unos flojos y el motivo que se me ocurre es ese. Es más el juego no tiene AH oficial y ya he visto a gente vendiendo oro por el chat de trade xd (que es lo único que se puede botear).

Por otro lado (aunque seamos sinceros, es una mierda) me parece hasta bonito (por nostalgia) eso de hablar por el chat y negociarlo en persona, me recuerda a los mmo antiguos y es que al final si haces un multi, pues que tenga esa parte social.

En definitiva, lo que quiera la mayoría (parece que lo quieren) así que, algo tienen que hacer.

@Igguema Ahora que estoy juando softcore y me da igual jugar con gente, yo lo que hago es tirar party a todo el que veo, luego le hablo por el chat, la mayoría de las veces acabas agregándote al batlenet. No es el juego, son los jugadores. La gente joven de ahora le da miedo hasta decir hola, ansiedad social hasta en los videojuegos xD y tienen muy poca iniciativa. Así que si quieres ese tipo de experiencia, no te queda otra que dar siempre el primer paso.
Lo que necesita este juego es el armario de Diablo 3.

En esta temporada me he hecho dos personajes y he llegado al 100 con ambos. He hecho sigilos 100, fosos lvl 80 (esto lo deje porque me aburria), he matado ubers, a Lilith, consegui el Shako (Cresta de Arlequin)... Ahora tengo los dos personajes que me gustaria probar distintas builds, pero pensar en cambiar todos los items, el paragon, meterles templados y maximizarlos... Me aburre de pensarlo.

Sin embargo, con el armario podria ir haciendome distintas builds incluso usar una build para mareas, otra para sigilos, otra para ubers... le sacaria mas chicha al heroe que me coja. Los items que me vayan cayendo serian mucho mas utiles...al final tengo 120 millones de vender items que no me suben ni me mejoran el codice porque los materiales me sobran.

No se, le daria mas profundidad a la temporada. En esta en 100 horas he hecho todo eso y ya hasta el 6 de agosto no creo que vuelva.

En fin, es mi opinion. Ya dijeron que lo meterian, para mi gusto seria genial que me encanta probar builds, inventar variaciones...

Bueno, al menos en esta arreglaron los items.

Me estaba subiendo un pícaro para esa build... Que suerte coño jajaja
Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.

En D3 reconozco que muchas veces entraba en partidas con gente random para hacer fallas o contratos, pero en D4 nunca he tenido la necesidad y siempre voy a mi bola.

He jugado alguna vez con amigos, pero el 90% del tiempo voy yo solo y perfecto. [+risas]
Lo puse por el foro de ps5 pero lo pongo por aquí también

Muchas mejoras de vida pero sigue siendo lo mismo

Lo de los aspectos legendarios, lo de extraer el rasgo y luego imprimirlo , ha mejorado mucho. Ahora solo tienes que romper los objetos y ya tienes el rasgo.

Los objetos amarillos no sirven para nada, pues quítalos, total, para que

El tema del crafting es un poco polémico, no me gusta que dependa tanto de la suerte, si tienes mala suerte puedes tirar buenos equipamientos a la basura, tanto por el encantamiento como por el templado. Me trae recuerdos de Vietnam del Lost Ark( salvando las distancias)

Lo del foso y los sigilos sigue estando mal implementado, deberían juntarlo, y la vez que haces el foso, subir los glifos, y no tener que hacer las dos cosas separadas, y que el foso también de oro. Lo veo muy lento.

Al igual que lo del polvo de las gemas y que pidan 10k por cada gema real, es absurdo, mal balanceado

El evento de la segunda temporada de los vampiros me gustaba más que las mareas ahora, no sé, era diferente, incluso más intuitivo completar el árbol de los susurros

El tema es que así tendría que haber salido el juego, pero ya llevamos un año y parece que le quedan dos para estar potable, y hay cosas que no sé si se podrán arreglar, por que veo que arreglan cosas quitando que sean tediosas pero añaden otras cosas con la mentalidad de tedio que tenían al principio, es una contradicción constante
xDarkPeTruSx escribió:
Igguema escribió:Buenas gente, jugué a Diablo1, 2 y 3 (sobre todo al 2) tantas horas que ni recuerdo, pero Diablo 4 lo tengo aparcado porque aunque es online, me daba la sensación de jugar solo, sin tener buscador de partidas y me acabé aburriendo, ya que lleva tiempo, como lo veis los antiguos jugadores, los que habéis jugado al 2 y al 3, no lo veis como un no Diablo?, o solo fueron sensaciones mías, muy bien gráficamente, y jugablemente, pero me daba la sensación de jugar a otro juego.

En D3 reconozco que muchas veces entraba en partidas con gente random para hacer fallas o contratos, pero en D4 nunca he tenido la necesidad y siempre voy a mi bola.

He jugado alguna vez con amigos, pero el 90% del tiempo voy yo solo y perfecto. [+risas]

El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.
Ayer hice un world boss por primera vez (Desde la beta abierta), duró un segundo.

La verdad es que no se si me acaba de gustar el concepto de mundo abierto/mmo que le han querido dar.

Echo de menos una buena mazmorra en la que perderme con su boss emblematico y caracteristico. No sé, cosas mías.

Creo que ese componente de mapas/zonas/mazmorras generados aleatoriamente no existe en el juego.
Igguema escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.

No es que sea asocial, es que a veces buscáis la comodidad más bien. Social puede ser todo lo que quieras, es mas implementar un buscador de partidas/gente de forma automática etc... precisamente hace lo contrario que no tengas que socializar para buscar gente. Le das a un botón, te monta un grupo automáticamente y para adelante... yo creo que eso es mas asocial que preguntar/hablar con el chat para buscar gente.

Es que justo es lo que en el WoW se le echa en cara muchas veces, que se a perdido esa socialización con la gente tras la implementación del buscador de grupo etc.. que el WoW antes molaba y era mas social por que tenias que buscar tu a la gente en el chat bla bla bla...

Saludos!
Igguema escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Tienes clanes para tener siempre gente, con un canal privado para el clan... Si te metes en un clan que sea activo y que fomenten mediante un discord o algo así, el jugar juntos, siempre vas a tener un team.

En D4 no aporta mucho tener un buscador. Más que nada... ¿sobre que buscas? ¿Solo mareas? ¿Solo dungeons? ¿Solo Duriel?

En D3 tenía sentido porque habían 3 actividades de farmeo intenso donde podías estar horas (Fallas) y la actividad estrella de los Contratos; entras en partida, completas la run y rompes grupo.

En D4 cuando entras, estás en tu mundo. Puede que tu tengas todos los teleports, pero yo no los tengo. Puede que a otro le falten fortalezas y ya no puedes entrar a hacer esas dungeons... El matchmaking sería muy complicado.
15989 respuestas