guleum escribió:son dificiles los jefes estos a nivel 200? o mejor ir haciendo los normales (estoy apunto de llegar al 100)... pero es que ahora mismo me parece ridículo el drop, sin buscarlo tengo ya más de 50 ud de miedos destilados, de sangres y acero viviente.
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
Gringo Alpha escribió:DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.
darkitu escribió:Gringo Alpha escribió:DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.
Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.
Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…
De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.
darkitu escribió:Gringo Alpha escribió:DKega^Fett escribió:No se que pensaréis del sistema de templado pero llegado al end game me parece algo frustrante y poco divertido, que te salga una pieza de por ejemplo dos o tres afijos superiores y que por culpa de la desastrosa aleatoriedad del templado te toquen afijos no deseados y pase de algo perfecto a una auténtica basura.
Tienen que revisarlo no es normal que te salga lo mismo una y otra vez, no se cual sería la solución, pero porque no dejar la opción de poder reiniciarlo como pasa con la maximizacion o que te cueste oro más los materiales después de las cinco primeras tiradas gratuitas.... que ideas tenéis?
Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.
Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.
Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…
De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.
iPEN escribió:Bueno pues si no quieres jugar a las tragaperras creo que esta no es tu franquicia la verdad. Y eso que este es el título menos tragaperras de todos diría.
Gringo Alpha escribió:Es un sistema con el que nadie está contento.
Lord Duke escribió:darkitu escribió:Gringo Alpha escribió:
Me parece una basura mecánica de free to play gachapón. No hay cosa que odie más que la aleatoriedad autoimpuesta. Ponme que para conseguir el templado de afijo tengo que farmear 5 boses si quieres, pero que cuanto tenga esos materiales, tenga la certeza de poder creaftear lo que yo quiera.
Diablo es RNG, si quieres loot fijo tienes el Lost Ark por ejemplo, el cual odio profundamente el sistema de equipo… es cuestión de gustos.
Ya está suficientemente casualizado el juego como para quitar aletoriedad. Recordemos que este diablo en equipo ya está recortado de cojones…con respecto a D3 por ejemplo falta hombrera, cinturón, brazal, equipos de set y conjunto…
De todos modos probablemente pongan el reinicio a base de X material porque es algo que está pidiendo la comunidad.
Dios NO, Lost Ark lo único no RNG que tiene es que el boss te dropea un item para fabricar el equipo fijo.... el resto es todo RNG y no un RNG bonito si no un RNG de varias capas de RNG xD.
La build del PJ en el Lost Ark te lo haces con la joyería que es puro RNG que te toquen primero los afijos que necesitas y segundo que tenga el numero correcto para poder llegar a los 15 puntos.
Es mas aunque tu te fabriques la armadura y arma lo haces en nivel "1" luego te toca subir hasta nivel +xx que ahi ya entramos en el tipo sistema Koreano de farmear materiales y rezar para que la pieza suba un nivel o no (con un % de que entre del 5% xD).
Ahora hay un sistema de Elixires para darle mas poder al pj y que es puro RNG fabricar un elixir bueno, lo mismo con la transcendencia... y no hablemos de las cartas xD.
Vamos el Diablo es totalmente family friendly el RNG que tiene que solo tiene un par de capas comparado con el Lost Ark xD.
Saludos!
Bladigan escribió:Me he perdido en una cosa. ¿En D4 podemos cambiar un atributo? ¿O sólo tenemos el tema del templado para añadir 2 adicionales?
Bladigan escribió:Gringo Alpha escribió:Es un sistema con el que nadie está contento.
Habla por ti.
A mí sí me gusta el sistema y me proporciona emoción esa pequeña aleatoriedad (porque para mí es pequeña y sólo define una parte del objeto).
Y sobre lo de que desde cuándo ha habido esto en Diablo, puedo estar patinando pero, ¿no me suena que en D3 había un NPC que te permitía modificar una de las estadísticas de los objetos y el resultado no era fijo?
Jump Zero escribió:Tener intentos ilimitados no tiene sentido, para eso poder elegir el que quiera y ya.
sspyd3r escribió:@Bladigan Eso es totalmente falso, da igual el afijo que te salga en el primer intento, en el segundo del mismo bloque puede salirte o el mismo afijo u otro distinto.
Bladigan escribió:Por intentar arrojar un poco de luz. ¿no se comentó que, una vez templas la primera, si no cambias el tipo de atributo te vuelve a salir exactamente el mismo en la segunda tirada?
Lupoalb escribió:A partir de que nivel se pueden templar dos afijos en los diferentes objetos ????
sspyd3r escribió:Lupoalb escribió:A partir de que nivel se pueden templar dos afijos en los diferentes objetos ????
A partir de Tormento, solo se pueden templar dos afijos en los items ancestrales, en sacro e inferiores solo uno.
Jump Zero escribió:@sspyd3r pues para dar intentos ilimitados por oro que además ahora vale una mierda, das la posibilidad de elegir lo que quieras y estableces el porcentaje como aleatorio (por hacer el paripe) y ya está.
Al final quitas toda dificultad eh ya que todo el mundo consiga lo que quiere 🤣
Jump Zero escribió:@sspyd3r pero si el oro vale una mierda, tan solo algo de tiempo y la temporada dura 3 meses… es que queremos una build Tier S en 5h.
Otra cosa respecto a esto es lo de jugar en grupo y que tiren de ti para que en unas horas estés en nivel 80 debería estar capado, da hasta asco jugar así. Esto está enfocado a que el streamer de turno no pare de publicar contenido, pero vamos es lamentable.
Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.
Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.
Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣
sspyd3r escribió:Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.
Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.
Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣
Te van a dar el Oscar a la película que te estás montando macho
Medu75 escribió:sspyd3r escribió:Jump Zero escribió:@sspyd3r no es irse por las ramas es lo que pasa si facilitas todo.
Intentos infinitos para conseguir los afijos quieres por oro que se consigue na cantidad absurda en unas horas, que te suban nivel porque permites un nivel 100 se lleve a uno recién comienza a tormento con una bonificación de un 250% más las pócimas e inciensos y esto con varios, lo que conlleva a que peña no tiene nivel farmee boos sin ton ni son hasta conseguir el único que le cuadra y todavía les parece poco porque se quejarán que para que el foso que es algo se frustran si están con su build de nivel 100 para abajo.
Así es como está el juego, no confundir con que no me gusten las mecánicas pero vamos que más sencillo pues dales la build desde el primer minuto que esperar a que caiga un único o un legendario con las características requieres es aburrido por que encima lo puedes joder en el herrero 🤣
Te van a dar el Oscar a la película que te estás montando macho
Lo que tú digas, pero es una película basada en hechos reales, estoy totalmente de acuerdo con Jump, que se te fastidia el ítem? A farmear y buscar otro, como nos ha tocado a todos y volver a probar, que ya os han puesto el caramelo y tienes dinero y material para aburrir enseguida como para venga a llorar porque se te ha estropeado un objeto que luego al rato ya no vale a no para hacer el Pit en niveles alto, ya solo falta que pidáis un bot que os configure todo sin esfuerzo en tres días, pues no han dejado simplon el juego ni nada
Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s
Kuroichi escribió:Alguien sabe donde ver cuantos corazones perniciosos se tienen?
Lyserg escribió:Kuroichi escribió:Alguien sabe donde ver cuantos corazones perniciosos se tienen?
Cuando estas en una Marea Infernal te sale la cantidad de corazones que tienes, Arriba a la derecha. No se guardan en el inventario.
Jump Zero escribió:Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s
Yo juego esa clase y es divertida mate más o menos porque al menos te mueves.
Por cierto el anillo necesario para esa build me lo dio en dos ocasiones el Obispo en una mazmorra cualquiera.
xs1 escribió:Jump Zero escribió:Luygy escribió:Al rogue lo han dejado tb de puta madre, además con varias builds viables para endgame. Brutal---->>>>> https://www.youtube.com/watch?v=ahEgXgCrGzU&t=0s
Yo juego esa clase y es divertida mate más o menos porque al menos te mueves.
Por cierto el anillo necesario para esa build me lo dio en dos ocasiones el Obispo en una mazmorra cualquiera.
Yo tambien ando con esa clase, empece con el barb, pero al final siento que me divierte mas el rogue usando arco y las flechas con imbuiciones. No uso una build meta sino una que me hice a medida que iba subiendo, pero es divertido igual.
Gringo Alpha escribió:iPEN escribió:Bueno pues si no quieres jugar a las tragaperras creo que esta no es tu franquicia la verdad. Y eso que este es el título menos tragaperras de todos diría.
Desde cuando en la franquicia diablo se juega a las tragaperras? Una cosa es farmeo y otra cosa es farmear para hacer tiradas de tragaperras hasta que te toque lo que quieres de manera probabilística el cual te puede fallar.
Yo veo la diferencia bastante clara. Vamos, no es lo mismo matar un boss hasta que te de los materiales que necesites para craftear algo, o sacar el poder que quieres, o los afijos que necesites, que estar jugando a la tragaperra hasta que te toque por probabilidad el afijo que necesitas y si no te jodes y te cargas el objeto. Es un sistema con el que nadie está contento.
wistoka escribió:@Bladigan Yo empecé un rogue en la temporada 2, y terminé un poco hastiado. Me está pasando como a ti, lo estoy creando a mi gusto, sin guias ni nada así, y lo estoy gozando. Yo estoy en nivel 86, y tengo claro que en cuanto lo lleve al 100, voy a terminar de subir los que tengo en reino eterno, (Hechicero y Nigromante), porque en las temporadas anteriores no estuve tan enganchado, solo en la tercera que llevé el Bárbaro al 100 también.
Una pregunta, la maximización solo se desbloquea a nivel 100, ¿verdad? He completado el honor con los hombres de hierro, y me ha aparecido la misión, pero aún no me deja maximizar, ¿o es que me he perdido algo?
AlterNathan escribió:@iPEN Yo también estoy de acuerdo que cuando templas, como mínimo, puedas quedarte con el templado anterior. Sobre el Diablo 2, creo que entiendo el compañero, es cierto que las runas son una lotería pero tenías varias maneras de que no fuera aleatorio, por ejemplo 2 cositas: Mejorar las runas; que se puede aunque te cueste un motón pero ahí está o cuando forjas una palabra rúnica; la palabra siempre te de lo mismo stats no es aleatorio en la templaza todo es muy aleatorio o algo menos lo veo yo así porque se te puede chungar el objeto cosa mala.
Y bueno pues he intentado hacer Ubers, los normalicos sin la piedra estigia, y como me imaginaba no me ha caído nada para mi personaje (siempre tengo mala suerte en estos juegos), la verdad es que creo que llegaré al nivel 100 y para mí finiquito la temporada hasta la próxima, la verdad es que no tengo ganas de jugar 50 horas más para ver si los astros se alinean y me cae un objeto que me pueda interesar sin avanzar el personaje.
@wistoka Tienes que hacer una mazmorra de pesadilla del nivel 46 (creo que lo ponía en la misión) y luego puedes hacer fosos que los mobs en el nivel 1 del foso tienen nivel 100 pero al menos mi personaje lo podía manejar.
Saludos.