[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
A29C escribió:Buenas noches a todos.

A ver si hay un alma caritativa que me eche una mano con ciertas dudas que tengo. Gracias de antemano:

He visto que hay jefes que se pueden invocar (Andariel, Duriel, Lord Tir, etc.). Lo que me llama la atención es que, en el último podcast de diablonext, he escuchado que hay versiones "normales" y versiones "uber". ¿Cómo se invoca un boss en versión normal y cómo en versión uber? ¿Un boss "normal" se invoca en dificultad de mundo III y la versión uber en tormento?

Y otra duda, ¿los items que sueltan son los "mismos"? (entiendo que en nivel tormento pueden lanzar únicos ancestrales y en nivel de mundo 3 "solo" únicos sacros).

Ahh y otra cosa ¿qué es el daño de Maestría?

Un saludo.


En la ventana de los materiales, arriba te sale para seleccionar la versión normal o uber. Hay una flecha en el nombre de Duriel.

Necesitas "Piedra estigia" también.

Imagen
Pedazo de chaco que me ha salido. Brutal.

Imagen
Gracias por vuestra ayuda del otro dia.
ahora me surge la pregunta quw me ha saltado la quest de maximizar el equipo, he templado los dos tipos de un anillo, pero el boton maximizar no se habilita.

Sabeis porque no sale iluminado en blanco?

Gracias de nuevo
iPEN escribió:Pedazo de chaco que me ha salido. Brutal.

Imagen

¡Enhorabuena!

¿Dónde te ha caído?
usuariopc escribió:
iPEN escribió:Pedazo de chaco que me ha salido. Brutal.

Imagen

¡Enhorabuena!

¿Dónde te ha caído?


Ha sido crafteando. Con la esquirla que te dan los lobos, la que te dan al matar al primer uber boss de lvl 200, y rompiendo otros dos uber uniques que me han tirado haciendo bosses lvl 200. 4 materiales de esos y 50M de oro.
seia escribió:Gracias por vuestra ayuda del otro dia.
ahora me surge la pregunta quw me ha saltado la quest de maximizar el equipo, he templado los dos tipos de un anillo, pero el boton maximizar no se habilita.

Sabeis porque no sale iluminado en blanco?

Gracias de nuevo


Necesitas desbloquear el foso, en el cual te dan como recompensa final materiales necesarios para la maximizacion.
seia escribió:Gracias por vuestra ayuda del otro dia.
ahora me surge la pregunta quw me ha saltado la quest de maximizar el equipo, he templado los dos tipos de un anillo, pero el boton maximizar no se habilita.

Sabeis porque no sale iluminado en blanco?

Gracias de nuevo

Creo que tambien necesitas ser nivel 90 y completar una mazmorras de nivel 46 si no estoy mal.
pasnake escribió:@sspyd3r

Para Diablo IV no hay manera de ver los personajes que llevamos creados en una web como pasa en Diablo 3?

En https://d4armory.io puedes consultarlo ;)

Cambiando de tema, ¿alguien sabe si ya no se puede mejorar los items? Me refiero a que antes se podía mejorarlos 4 o 5 veces (no recuerdo exactamente). Simplemente se mejoraban y ya, no tenía nada que ver con el templado y demás. Y ayer lo recordé y no me pareció ver forma de hacerlo.
Bladigan escribió:
pasnake escribió:@sspyd3r

Para Diablo IV no hay manera de ver los personajes que llevamos creados en una web como pasa en Diablo 3?

En https://d4armory.io puedes consultarlo ;)

Cambiando de tema, ¿alguien sabe si ya no se puede mejorar los items? Me refiero a que antes se podía mejorarlos 4 o 5 veces (no recuerdo exactamente). Simplemente se mejoraban y ya, no tenía nada que ver con el templado y demás. Y ayer lo recordé y no me pareció ver forma de hacerlo.



Ya no se puede. Eso ha cambiado al templado y masterworking.

Templarlo lo puedes templar cuando quieras y tengas los materiales básicos. Para el masterworking tienes que hacer una dungeon de nivel 46 creo y hacer el primer nivel del foso.

Una vez que lo hagas, te sale la misión para maxear los objetos.
@xDarkPeTruSx

Como bien dices, lo de las horas es relativo. A nivel "mundo" son pocas, habrá gente con 5.000 o 10.000 horas seguro. Pero dependiendo del tipo de jugador que eres sean muchas.

Yo a diablo 3 llevaré 600 o algo así? Y seguramente sea al juego que más horas he jugado después de WoW, y soy jugador desde hace más de 30 años y juego a diario (solo que lo online, y repetir lo mismo una y otra vez me aburre).

Sobre las skins de 20 pavos... Sigo pensando que si las pusiesen a 3 euros se estarían forrando a un nivel exagerado, dudo que a 20-25 euros estén vendiendo bien.

@xs1 y @Gringo Alpha

Diablo 4 es el diablo con más contenido base hasta la fecha, y encima en nada empezó la season 1 (bueno lo de las season ya es algo popular en nuestros tiempos, no existía con diablo 2 o 3).

El problema de nuevo, es la tediosa subida de nivel (aún habiendola facilitado).

Como digo, en diablo 2 si te rusheaban, no te ponías ni los talentos, porque si no no te daba tiempo a seguir al tío que iba barriendo el mapa.

En diablo 3 te podían rushear tb.

Diablo 4 tiene la lentitud de subir nivel de diablo 2, pero sin poder rushearte. Por ejemplo el 20% de cenizas en matar monstruos... Podría ser un 20% a TODA la experiencia (susurros con sus quests, mazmorras etc etc) y le daria otro empujón.

Entonces lo mismo los que somos más casuals (que no vamos a echar 200h por temporada al juego) a un personaje le dedicas el mismo tiempo. Pero has subido a 100 en 8h y luego dedicas 25 a "mejorarlo". Y te aburres de ese, pero por el camino has visto a gente llevando un mago y dices joer que chulo... Pues total, como se tarda poco, me subo ahora un mago, y lo equipo un poco.

En conclusión, jugarías más tiempo al juego. Ahora la misión de lvl 100 es tan pesada, que aunque consigas llevarla a termino con uno, te quita las ganas de más (las ganas que me quedan de levelear personajes, me las guardo pa otra season... Mismamente s1 la complete y cuando fui con la s2 me pareció tedioso otra vez.. Así que hasta ahora que hablaban de facilidad de subir no me pico el gusanillo de nuevo.).
@Borj0 Lo del tiempo de leveo, exp recibida y demás es algo muy particular. A mí personalmente me cambias el sistema de tal forma que subo a lvl100 en sólo 8 horas como dices y me matas. Personalmente veo muy bien ajustado el tiempo de leveo tal cuál está ahora (antes sí que me parecía un poco exagerado).

Pero como digo, esto es algo muy personal.
@Bladigan

Toda la razón, desde luego que es algo muy personal. E incluso habrá gente más dedicada que le gustaría el modo inicial, así apenas ves level 100 por ahí y te sientes más exclusivo (que hay mucha gente así).

Pero si, yo la verdad que describo un poco mi experiencia en diablo 3, donde casi todas las season que jugué (que no fueron todas ni mucho menos), terminaba haciendo. Subía uno, cuando sentía que ya estaba hecho el pj (de risa para cualquier hardcore), pues me iba a otro porque me había picado la curiosidad de ese, etc etc.

Ahora mismo me pondría con otro pj... Pero dudo que llegase a 100, y aún si llego, luego me va a dejar sin ganas de otra season. Y al final lo de ir consiguiendo las skins de season por 3 euros y pico (y unas horas jugadas jaja) me pica bastante, y bastante me jode haber dejado s2 y 3 sin jugar.
@Borj0 Estoy muy de acuerdo contigo. Pero lo del contenido al final, para qué? si tienes que estar 50-60 leveles haciendo en el mismo boss en el mismo sitio para subir rápido?

Por tema psicológico creo yo, aunque fuera igual de rápido, prefiero subir de 20 en 20 niveles haciendo cosas diferentes, no se si me explico, y sentir esa progresión. Lo de rushear ahora, no hace falta que ni te rusheen, simplemente vas a las mareas, buscas donde está el boss, te tiras poti de xp + cenizas y ala, ahí te quedas dando vueltas (obviamente no estan rápido como los rusheos de d2 y 3, pero ya me entiendes) Al final es un videojuego y si es divertido, realmente no pesan tanto las horas.

En mi caso juego hc y voy siempre al límite (he muerto ya 4 veces, esta vez 72) así que para mí son como hacer runs e intentar llegar lo más lejos posibles (sin guías ni historias, contruyo alrededor del equipo que me vaya tocando). Así que imagínate hasta donde estoy ya de hacer lo de las mareas xD.

Ya te digo, me gustaría: carrera para conseguir build todo azules que me permitan así matar el boss/bosses que me den materiales o whatever, para seguir en carrera de conseguir todo amarillos. De la misma manera farmearlos para conseguir todo legendarios etc, y así ir progresando, hasta llegar hasta el edgame actual. Que esos bosses esten en diferents zonas con diferentes tipos de eventos no solo helltides.

Básicamente adaptar lo que había en los anteriores juegos a un mapa mundo abierto.
@Gringo Alpha

Otra cosa que si le falta a diablo 4 (al menos de momento), y era importante y chulo, son los sets (pero claro... Si queremos vender skins esta complicado dejar los skins para los sets).


También han querido darle ese toque MMO podrían ajustar el loot a zonas / instances o modos. Que X item lo suelten los infernatos en las mareas, o la boss. Que otro item te lo suelte tal boss de una instance a partir de sigilo 45 por ejemplo.

Puedes poner eventos cada X tiempo (halloween, el jinete sin cabeza ahí por el mundo machacando peña).


Que aún el juego es muy joven, no tiene un año (diablo 3 de 2012/14 hasta 2023 ha estado ahí, son de 9 a 11 años...).

A ver tb cuando llegue alguna clase nueva, si usan el modo expansión o dlcs (comprar la clase). Miedo da el posible precio viendo las skins... (aunque salvo que se les vaya la pinza y pongan una clase a 40 pavos... Hasta 30 creo yo que pagaría siendo el diablo).

Hay que darle tiempo, de momento lo veo mejorar. Luego ya cuando llegue PoE 2, que es gratis (supongo) , a ver si pierden mucha gente o que...
Solo vengo a decir que anoche me acosté a las 5 jugando al puto Diablo, vaya viciada. Mira que lo tenia desde el principio y eso pero con la nueva actualización y al cambiar de clase le he pillado el gusto.

Solo era eso, yo y mis ojeras nos vamos.
Otra cosa que se agradece son las builds en el "Reino Eterno". Ahora no se sienten inferiores a las de "Temporada". Se puede jugar perfectamente con builds Top.

Antes daba asco jugar en el Reino Eterno, ahora no hay diferencia en cuanto a builds.
Lyserg escribió:Otra cosa que se agradece son las builds en el "Reino Eterno". Ahora no se sienten inferiores a las de "Temporada". Se puede jugar perfectamente con builds Top.

Antes daba asco jugar en el Reino Eterno, ahora no hay diferencia en cuanto a builds.



Eso es porque no hay mecánica de temporada. En la Season 5 si meten poder de algún tipo, volvemos a lo mismo.

Y aunque no añadan mecánica como tal, suele haber objetos u aspectos nuevos de la propia temporada que no están en eterno.

Esta season supuestamente es la excepción. A partir de la 5 nunca más van a tener builds sincronizadas entre Reino Eterno y Seasonal
V de viciado escribió:Solo vengo a decir que anoche me acosté a las 5 jugando al puto Diablo, vaya viciada. Mira que lo tenia desde el principio y eso pero con la nueva actualización y al cambiar de clase le he pillado el gusto.

Solo era eso, yo y mis ojeras nos vamos.


Pues compi, otro por aquí que le ha pasado lo mismo jaja
Y eso que me tengo que levantar a las 8 de la mañana, pero nada...

Yo tengo el juego desde día 1... La verdad es que hice la campaña, y le he dado un poco a la temporada 1 y a la 3. Pero no sé que ha pasado con esta, que he caído totalmente jajaj
Ahora ya tengo muchas ganas de la expansión!
Borj0 escribió:@Gringo Alpha

Otra cosa que si le falta a diablo 4 (al menos de momento), y era importante y chulo, son los sets (pero claro... Si queremos vender skins esta complicado dejar los skins para los sets).




Hombre yo creo que eso no importa nada, pueden poner una skin random como hasta ahora y en la tienda seguir metiendo skins xD. A mi personalmente las skins de la tienda por suerte me parecen todas bastante feas incluso la de los pases (aunque esta S4 es mas aceptable) asi que al final con las que hay en el propio juego salen combinaciones muy chulas.

Salvo 3-4 skins de pago que molan el resto meh y el precio que tienen no ayuda para nada a incentivar su compra xD.

Por cierto el tema de builds preset lo iban a meter antes de la expansión o ya con la expansión? como lo echo en falta para poder variar un poco entre diferentes builds sin tener que andar media hora poniendo puntos xD.

Saludos!
@Lord Duke

Joer yo al contrario, la mayoría (tp miro mucho) de las que veo en la tienda me encantan. Y vamos a 2-3€ el skin, caerían muchas seguro (y luego me sentiría algo gilipollas por pagar por skins... Pero diablo es mi perdición).

De las season conseguí el de season 1 que si me parece muy wapo, season 2 y 3 los he visto y no me han gustado demasiado, el 4 lo he conseguido y me parece más bien tirando a cutre... Y como digo de ahora en adelante tratare de ir completando a 90 todas las season.


Pero vamos si pienso que los sets "verdes" tenían una skin particular que era "única" y creo que esa dedicación se está aplicando en las skins de pago.

Ahora por ejemplo había visto una de bárbaro con cuernos bastante guapa, o un pícaro "chacal" que no me disgusta tampoco. Los precios son una locura eso sí.
Borj0 escribió:@Lord Duke

Joer yo al contrario, la mayoría (tp miro mucho) de las que veo en la tienda me encantan. Y vamos a 2-3€ el skin, caerían muchas seguro (y luego me sentiría algo gilipollas por pagar por skins... Pero diablo es mi perdición).

De las season conseguí el de season 1 que si me parece muy wapo, season 2 y 3 los he visto y no me han gustado demasiado, el 4 lo he conseguido y me parece más bien tirando a cutre... Y como digo de ahora en adelante tratare de ir completando a 90 todas las season.


Pero vamos si pienso que los sets "verdes" tenían una skin particular que era "única" y creo que esa dedicación se está aplicando en las skins de pago.

Ahora por ejemplo había visto una de bárbaro con cuernos bastante guapa, o un pícaro "chacal" que no me disgusta tampoco. Los precios son una locura eso sí.


Hombre las skins a 2-3€ es un poco demasiado "barato", pero 5-10€ seria un precio mas que razonable. Tipico pack que solo es skin de armadura pues unos 5€ y ya los que vienen con armas y emotes etc.. pues 10€ pero si no me equivoco creo que aqui la skin mas barata son unos 25€ y solo para una clase.

Si algun dia llegan a ponerlas de oferta pues igual cae alguna pero ahora mismo me parecen carisimas xD. De las que mas me han gustado han sido una de las ultimas del Barbaro que era en plan Oni y del Druida una que esta ahora del "Señor de la Escarcha" que tiene un gorro con cabeza de oso y cuernos de reno helados.... pero justo ambas clases son las que no me terminan de convencer... al menos el barbaro que la seasson anterior me hizo sufrir xD. Del Nigro hay una que mola que esta ahora tambien "Señor de las Animas" que creo que era un Set del D3 si no recuerdo mal (o parecido) pero vaya 25€.... demasiado. Lo unico "bueno" es que si quisiera podría farmear en el WoW y conseguir saldo de Blizzard XD

Por cierto las putas mazmorras donde invocas a los bosses hay que salir, reiniciar y volver a invocar? coñe tanto lio seria que una vez matas al boss vuelva a salir el altar para invocarlos? vamos como ocurre con la marea etc.. que tu lo invocas y una ve lo matas pues vuelves a plantar los objetos xD.

Saludos!
Yo tengo poco tiempo y voy despacio, todavía por nivel 52....
Mi duda es si una habilidad que la tenias en 5/5, pones un item que te la sube a 7/5 por ejemplo, si esto es útil o es mejor quitarle 2 y ponerlos en otro lado. Pensaba que pasar de 5 ya no aportaba, pero he visto algún video con tios en 8/5 en la habilidad principal
Espero haberme explicado, gracias
Lupoalb escribió:Yo tengo poco tiempo y voy despacio, todavía por nivel 52....
Mi duda es si una habilidad que la tenias en 5/5, pones un item que te la sube a 7/5 por ejemplo, si esto es útil o es mejor quitarle 2 y ponerlos en otro lado. Pensaba que pasar de 5 ya no aportaba, pero he visto algún video con tios en 8/5 en la habilidad principal
Espero haberme explicado, gracias


Si tiene más de 5 puntos sigue escalando igualmente la habilidad. Contra mas puntos tenga mas daño/efecto hará lo que pasa que tu por puntos solo puedes ponerle 5 pero si un item de da mas puntos pues sigue escalando.

Saludos!
Lupoalb escribió:Yo tengo poco tiempo y voy despacio, todavía por nivel 52....
Mi duda es si una habilidad que la tenias en 5/5, pones un item que te la sube a 7/5 por ejemplo, si esto es útil o es mejor quitarle 2 y ponerlos en otro lado. Pensaba que pasar de 5 ya no aportaba, pero he visto algún video con tios en 8/5 en la habilidad principal
Espero haberme explicado, gracias


Fijate en el daño que haces ( en el cuadradito de la habilidad que uses ) poniendote y quitándote el objeto y verás como varían las cantidades
Buenas. ¿A alguien más lo ha puesto en cola para entrar a Battle.net? Antes jugué sin problemas, pero igual es por la hora...

Ya que veo que han hablado de las skins sumo mi opinión: definitivamente, son carísimas. Tampoco voy a ir de digna porque la anterior season no, la otra, cayó una para mi Bárbara. Pero estoy muy de acuerdo con lo que dijo otro compi; si las pusieran más baratas (tampoco regaladas) venderían muchísimo más y, a la larga, seguramente sería más beneficioso, pero bueno... [reojillo]

Voy nivel 80 con mi Nigro, build a mascotas reventando [looco] me lo estoy gozando como no lo hice en la anterior season.
Lupoalb escribió:Ok, gracias [beer]


Realmente la respuesta es algo más compleja, ya que no todas las builds hacen daño de la misma manera.

Fíjate en los aspectos que usas y como se hace el daño en realidad.

Por ejemplo la mayoría de builds de ventisca no ponen puntos en ventisca, sólo 1, con lo que ahí estarías desaprovechando stats. La explicación es que se usa el aspecto "glacial ice" con lo que el daño no lo está haciendo la propia ventisca sino el efecto derivado de dicho aspecto.

Sin embargo Frozen Orb -por seguir con magos- trata de maximizar la habilidad todo lo posible incluso con tempering y master work. Sin ir más lejos yo ahora mismo estoy jugando con 15 puntos en frozen orb.

Vaya que hay que entender y trabajar cada caso particular.
Yan of Cintra escribió:Buenas. ¿A alguien más lo ha puesto en cola para entrar a Battle.net? Antes jugué sin problemas, pero igual es por la hora...

Ya que veo que han hablado de las skins sumo mi opinión: definitivamente, son carísimas. Tampoco voy a ir de digna porque la anterior season no, la otra, cayó una para mi Bárbara. Pero estoy muy de acuerdo con lo que dijo otro compi; si las pusieran más baratas (tampoco regaladas) venderían muchísimo más y, a la larga, seguramente sería más beneficioso, pero bueno... [reojillo]

Voy nivel 80 con mi Nigro, build a mascotas reventando [looco] me lo estoy gozando como no lo hice en la anterior season.

Si es en el launcher hay que reiniciarlo, a mi me pasaba que me ponia en cola solo en el launcher y no entraba, pero al reiniciar ya funcionaba normal, ya me paso dos veces-

Sobre las skins tambien sumo mi opinion, siempre voy a preferir que sean cosas que se puedan conseguir jugando, no compraria skins, preferio comprar algun otro juego que skins. Aunque tengo la version que traia un pase, todavia sigo sin activarlo, las del pase no me parecen tan buenas, creo que la unica que me parecio decente fue la primera.
buenas gente se que es tarde, pero alquien podría ahora si puede ser matarme uber lilith?
tengo un bárbaro de tornados pero no se si esa build es la mas adecuada para los bosses como lilith o los uber de nivel 200.

un saludo y gracias de antelacion,
Las skins parecen caras porque el juego, para mucha gente, tiene una cantidad de horas limitada.

Te ponen una skin en el WoW por 20€ y como sabes que tienes cientos y cientos de horas de diversión, misiones diarias, pvp, mazmorreo, etc, no te parece tan cara.

Si el juego fuera el mejor de su genero con diferencia o varios escalones por encima de PoE, las skins parecerían "baratas".

Por eso un jugador medio de PoE, defiende el juego, porque es el mejor (objetivamente aunque yo no soporto jugarlo como he dicho muchas veces y espero poder jugar al PoE 2 si arreglan esos problemas).

Y lo defiende a pesar de que realmente necesitas pagar unos 80€ mínimo para comprar las pestañas de mapas, currency y demás para tenerlo medio decente y no pelearte constantemente por el almacenamiento.


Bajarle el coste a las skins también es un tema psicologico. Si le bajan el precio es sinónimo de "Las Skins no cuestan nada, sacamos skins como churros" y tiran por tierra el trabajo de diseño y tal...

Estoy de acuerdo que 20 pavos no valen, pero consideraría pagar 20 pavos si una vez que llego a nivel 100, el juego me va a dar otras cien horas de juego... Pero como el juego en una season ni siquiera me da para 100 horas porque completo todo mucho antes... La skin es cara.
xDarkPeTruSx escribió:Las skins parecen caras porque el juego, para mucha gente, tiene una cantidad de horas limitada.

Te ponen una skin en el WoW por 20€ y como sabes que tienes cientos y cientos de horas de diversión, misiones diarias, pvp, mazmorreo, etc, no te parece tan cara.

Si el juego fuera el mejor de su genero con diferencia o varios escalones por encima de PoE, las skins parecerían "baratas".

Por eso un jugador medio de PoE, defiende el juego, porque es el mejor (objetivamente aunque yo no soporto jugarlo como he dicho muchas veces y espero poder jugar al PoE 2 si arreglan esos problemas).

Y lo defiende a pesar de que realmente necesitas pagar unos 80€ mínimo para comprar las pestañas de mapas, currency y demás para tenerlo medio decente y no pelearte constantemente por el almacenamiento.


Bajarle el coste a las skins también es un tema psicologico. Si le bajan el precio es sinónimo de "Las Skins no cuestan nada, sacamos skins como churros" y tiran por tierra el trabajo de diseño y tal...

Estoy de acuerdo que 20 pavos no valen, pero consideraría pagar 20 pavos si una vez que llego a nivel 100, el juego me va a dar otras cien horas de juego... Pero como el juego en una season ni siquiera me da para 100 horas porque completo todo mucho antes... La skin es cara.


20€ por una skin me sigue pareciendo caro sean las horas que vayas a jugar al juego. En mi caso tanto en el WoW como en el D4 le voy a meter un montón de horas y aun asi me parecen caras.

El problema en D4 es que las skins están ligadas a una clase lo cual te limita un poco más de hecho ya han salido varias veces un pack de skins temáticas que cada clase tiene la suya pero todas comparten una temática y evidentemente se vendía cada una por separado. Si fueran 20€ un pack de Skin que puedes usar en todos los PJ igual tiene un pase (pese a seguir siendo cara), que es lo que ocurre en el WoW que al menos tu compras la skin y se la puedes poner a todos los pj que quieras.

Saludos!
Yo las skins ni mirarlas, me seguirá pareciendo una guarrada el meter una tienda en un juego de 70 euros single player. Pero lo que peor me parece es el puntito que te sale cuando sacan nuevas. Este puntito amarillo te aparece cuando hay en el juego hay alguna novedad (ya sea que has descubierto un aspecto nuevo del codex, misión etc),

Pues ese puntito de aparece de manera general en la interfaz del juego, cuando también hay algo nuevo en la tienda, y hasta que no entras en la tienda y no ves las putas skins, el puntito de los cojones no se te quita.
Yo venía a preguntar sobre otro "puntito". Algunas mazmorras tienen un puntito naranja en el mapa. ¿Alguien podría decirme qué significa?
Bladigan escribió:Yo venía a preguntar sobre otro "puntito". Algunas mazmorras tienen un puntito naranja en el mapa. ¿Alguien podría decirme qué significa?


Significa que ya tienes el codex de esa mazmorra por hacerla con ese u otro personaje y que en esta sesión no la has completado.

Realmente, no significa nada relevante.
Consulta y gracias por adelantado:

En el herrero he reciclado/destruido un legendario y he observado que el aspecto legendario no me ha mejorado, se ha quedado en la mejora 8/16 .

Es por qué necesito más nivel , o subir una dificultad, o upgradear al herrero ???

Algo hago mal XD

Gracias
Los únicos si merece la pena guardarlos? Su poder se traslada al códice si los petas en el herrero?

Perdón por la ignorancia pero prefiero preguntar antes que cagarla.
magic70 escribió:Consulta y gracias por adelantado:

En el herrero he reciclado/destruido un legendario y he observado que el aspecto legendario no me ha mejorado, se ha quedado en la mejora 8/16 .

Es por qué necesito más nivel , o subir una dificultad, o upgradear al herrero ???

Algo hago mal XD

Gracias

Solo te sube si el rasgo destruido es mejor que el que tienes en el codice. No es que te suba siempre.
Alguien conoce un clan hc? Los que me salen en el buscador no ne aceptan la petición.
Reincidente escribió:
magic70 escribió:Consulta y gracias por adelantado:

En el herrero he reciclado/destruido un legendario y he observado que el aspecto legendario no me ha mejorado, se ha quedado en la mejora 8/16 .

Es por qué necesito más nivel , o subir una dificultad, o upgradear al herrero ???

Algo hago mal XD

Gracias

Solo te sube si el rasgo destruido es mejor que el que tienes en el codice. No es que te suba siempre.



Esto no lo entendí al principio y lo entendí al ver que sale una marca cuando vas a romper los objetos. Los que te suben tienen una marca.

No entiendo muy bien esa decisión, porque entonces el tema de los niveles carece de propósito. No hay una forma de subirlos si tienes muy mala suerte.

Yo pensaba que iba subiendo algun tipo de barra de experiencia o algo como en la season 3 que subias los glifos de la mascota.

Si no fuera por eso, tendría todos los aspectos de nigromante al máximo, aunque necesitaras romper 10 más flojos para subir un niveles.
Hola! Nunca había jugado mucho a Diablo y ahora le he pillado el gusto. En Reino eterno llevo un bárbaro y en esta temporada un mago de fuego que mola mil. Llegué a probar un poco el nigromante pero no le pillé el gusto.

Os quiero preguntar que build os gusta jugar por divertidas, no tanto por daño ni por levear ni por jefes. Build divertidas de jugar.

Me gustaría ir probando y ver cual es mi main.

Gracias!
V de viciado escribió:Hola! Nunca había jugado mucho a Diablo y ahora le he pillado el gusto. En Reino eterno llevo un bárbaro y en esta temporada un mago de fuego que mola mil. Llegué a probar un poco el nigromante pero no le pillé el gusto.

Os quiero preguntar que build os gusta jugar por divertidas, no tanto por daño ni por levear ni por jefes. Build divertidas de jugar.

Me gustaría ir probando y ver cual es mi main.

Gracias!


Bárbaro, si te gusta jugar a melee. El Dust Devil está muy bien.

Nigromante summoner, si te gusta potenciar a los esbirros y que ellos hagan todo el trabajo. Lo más top en la temporada 4.

A las demás clases le tengo que cambiar la build para probar cosas.
¿Sabeis cual es el limite efectivo de armardura en esta temporada? Llevo como 20k y creo que estoy haciendo el tonto [+risas]
@Lyserg gracias! Buscaré esa build que me dices del bárbaro.

Una duda sobre el mago, ¿que objetos tengo que priorizar? ¿Los que dan más inteligencia o daño?

Por ahora estoy priorizando inteligencia pero quizás esté equivocado. Que diferencia hay entre daño e inteligencia en los objetos y armas de mago?
esami escribió:¿Sabeis cual es el limite efectivo de armardura en esta temporada? Llevo como 20k y creo que estoy haciendo el tonto [+risas]


He visto videos en internet que hablaban de 9.000/9.200 puntos , yo la verdad que no sabía que estaba capada la armadura .
@esami La armadura está capada en 9230 punticos, más allá te sobra los punticos.

Saludos.
Pues me acabo de enterar, el juego te avisa de ello estupendamente... [noop]
Me puse a tontear con los afijos y he destrozado mi arma por un error y con cero de oro que acabe [reojillo]

Para la próxima mejor compro una con lo que quiero y salgo ganando.

Lo de la armadura es a tener en cuenta, no sabia hay un límite, bueno no en eso no en nada me tendré que informar.
Pensaba que los jefes me serian mas dificiles, no me enfrente a ellos hasta llegar a nivel 100 y mejorar mi equipamiento.
Ya con eso fui a algunos jefes y a Duriel creia que se me haria bastante dificil por la build que me arme, pero se me hizo accesible, me imagino que el Duriel de nivel 200 si sera dificil. Aun no lo hago porque me falta maximizar mi equipo y para no gastar materiales de invocacion, tambien porque creo que mi personaje todavia le faltan mejoras.
V de viciado escribió:@Lyserg gracias! Buscaré esa build que me dices del bárbaro.


Otra clase divertida es el Rogue, tienes muchas skills. Puedes ir a melee o ranger, trampas, bombas, venenos, etc.
15988 respuestas