@xDarkPeTruSxComo bien dices, lo de las horas es relativo. A nivel "mundo" son pocas, habrá gente con 5.000 o 10.000 horas seguro. Pero dependiendo del tipo de jugador que eres sean muchas.
Yo a diablo 3 llevaré 600 o algo así? Y seguramente sea al juego que más horas he jugado después de WoW, y soy jugador desde hace más de 30 años y juego a diario (solo que lo online, y repetir lo mismo una y otra vez me aburre).
Sobre las skins de 20 pavos... Sigo pensando que si las pusiesen a 3 euros se estarían forrando a un nivel exagerado, dudo que a 20-25 euros estén vendiendo bien.
@xs1 y
@Gringo AlphaDiablo 4 es el diablo con más contenido base hasta la fecha, y encima en nada empezó la season 1 (bueno lo de las season ya es algo popular en nuestros tiempos, no existía con diablo 2 o 3).
El problema de nuevo, es la tediosa subida de nivel (aún habiendola facilitado).
Como digo, en diablo 2 si te rusheaban, no te ponías ni los talentos, porque si no no te daba tiempo a seguir al tío que iba barriendo el mapa.
En diablo 3 te podían rushear tb.
Diablo 4 tiene la lentitud de subir nivel de diablo 2, pero sin poder rushearte. Por ejemplo el 20% de cenizas en matar monstruos... Podría ser un 20% a TODA la experiencia (susurros con sus quests, mazmorras etc etc) y le daria otro empujón.
Entonces lo mismo los que somos más casuals (que no vamos a echar 200h por temporada al juego) a un personaje le dedicas el mismo tiempo. Pero has subido a 100 en 8h y luego dedicas 25 a "mejorarlo". Y te aburres de ese, pero por el camino has visto a gente llevando un mago y dices joer que chulo... Pues total, como se tarda poco, me subo ahora un mago, y lo equipo un poco.
En conclusión, jugarías más tiempo al juego. Ahora la misión de lvl 100 es tan pesada, que aunque consigas llevarla a termino con uno, te quita las ganas de más (las ganas que me quedan de levelear personajes, me las guardo pa otra season... Mismamente s1 la complete y cuando fui con la s2 me pareció tedioso otra vez.. Así que hasta ahora que hablaban de facilidad de subir no me pico el gusanillo de nuevo.).