pasnake escribió:que renta mas para subir nivel? , mareas o sigilos de 10 niveles superior al tuyo? estoy en nivel 68 ahora con druida tormenta speedfarmer mundo 4
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.
Saludos!
el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?
DKega^Fett escribió:el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?
Los objetos raros (amarillos) tienen 2 afijos + 1 añadido con el templado que se quedan en 3 afijos.
Los objetos legendarios (naranjas) tienen 3 afijos + 2 añadidos con el templado que se quedan en 5 afijos.
el dudu escribió:Buf esto va ayudar mucho a buscar equipo, el unico problema es el gachapon del forjado, una de cal y otra de arena
Y los amarillos si les imprimes un rasgo se le añade un tercer atributo?
el dudu escribió:DKega^Fett escribió:el dudu escribió:Una duda rapida, ahora los objetos solo tienen como maximo 3 atributos?
Los objetos raros (amarillos) tienen 2 afijos + 1 añadido con el templado que se quedan en 3 afijos.
Los objetos legendarios (naranjas) tienen 3 afijos + 2 añadidos con el templado que se quedan en 5 afijos.
Buf esto va ayudar mucho a buscar equipo, el unico problema es el gachapon del forjado, una de cal y otra de arena
Y los amarillos si les imprimes un rasgo se le añade un tercer atributo?
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde farmear oro? xD Estoy bastante pelado y a la hora de encantar cosas o hacer reroll me quedo pelao xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto he visto piezas que unos de sus afijos viene con una estrella, supongo que significa que esta al maximo o que tiene mas puntos de lo normal no? He probado a rerolearlo por otra cosa y se le quita la estrella xD (igual siempre se reroleaba con la estrella xD).
Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.
Gringo Alpha escribió:Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.
llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.
Bladigan escribió:Lord Duke escribió:Por cierto he visto piezas que unos de sus afijos viene con una estrella, supongo que significa que esta al maximo o que tiene mas puntos de lo normal no? He probado a rerolearlo por otra cosa y se le quita la estrella xD (igual siempre se reroleaba con la estrella xD).
Yo venía a preguntar lo mismo, es como un asterisco brillante. Alguien sabe qué significa?
Zaguer escribió:Y eso que describes es un diseño horrible, que vayas ultra sobrado con el 99.99% de los mobs y derrepente algo te haga 1 shot…. Algo falla…
Zaguer escribió:Gringo Alpha escribió:Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.
llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.
Yo estaba jugando hardcore y también me aburri de la dificultad. (Al fin de al cabo lo que me aburría era matar todo de un toque, y esto pasa en los dos modos)
Y eso que describes es un diseño horrible, que vayas ultra sobrado con el 99.99% de los mobs y derrepente algo te haga 1 shot…. Algo falla…
Gringo Alpha escribió:Jump Zero escribió:Están bien los cambios, pero deberían aumentar la dificultad.
llevo 3 muertes en HC, las 3 me ha matado el boss de las mareas por encima de nivel 40 de prácticamente un one shoot. A qué os referís con la dificultad? el juego tiene una progresión, progresa y verás como aumenta la dificultad, y si quieres la experiencia real, juega hardcore.
Gringo Alpha escribió:Cuando digo 1-shot es para que se entienda. Mis dos primeras muertes, en t2, fue porque me pilló el área que deja en el suelo a mitad y el boss me focuseó (culpa mía).
En t3, todas las áreas te pegan bastante (incluso los meteoritos normales que caen) y morí porque fallé al esquivar y me rodeé de demasiados enemigos. La primera vez que me metí en t3, hasta mobs poblados me hacían mucha pupa, así que tuve que volver a T2 a mejorar build.
Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.
El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.
Daicon escribió:Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.
El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.
No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.
Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.
A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.
Jump Zero escribió:@Gringo Alpha siempre hay quien te mata, solo faltaría que aparezca el carnicero y te hagas con él a la primera, pero en general se siente fácil en comparación con la temporada anterior.
Juego con pícaro y en esta se nota me tengo que mover mucho menos y no es ni de lejos la mejor clase.
Lord Duke escribió:Daicon escribió:Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.
El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.
No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.
Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.
A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.
Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.
Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.
Saludos
Lord Duke escribió:Daicon escribió:Lyserg escribió:"Jaula mental profana" aumenta 10 niveles el nivel de los monstruos en las Mareas Infernales.
El loots no es perfecto, pero DIV va por buen camino.
No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.
Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.
A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.
Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.
Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.
Saludos
sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:Daicon escribió:No sólo va por buen camino, en un año ha mejorado el juego mucho más de lo que mejoro diablo 3 en el mundo periodo de tiempo., que ya fue una barbaridad.
Van a un ritmo buenísimo.
Otra cosa es que la gente consume contenido como si no tuviera más vida, es imposible así.
Los mismos dev lo dicen.
Y luego están que da igual lo que hagan, que siempre les parecerá poco a muchos usuarios.
A mí me parece fantástico el trabajo que están haciendo.
El juego para la expansión va a ser la ostia.
Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.
Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.
Saludos
No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.
Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD
Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:
Es el problema de esta generación tanto en este juego como cualquier juego como servicio, la gente se come el contenido de 2-3 meses en menos de una semana y luego vienen los lloros de falta de contenido, aburrido etc... Es imposible seguir un ritmo de diseño de contenido a la velocidad que se consume y es algo que la gente no entiende.
Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda por qué eso solo incentiva a la gente a pasarse cuanto antes el juego para estar listo para el siguiente.
Saludos
No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.
Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD
Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?
Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.
El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.
Saludos!
magic70 escribió:Duda rápida:
Los corazones cogidos de las mareas de nivel 2 veterano los puedo usar en mareas pesadilla nivel 3 para invocar al boss de la marea ???
Se mantienen o se borran al ser otro nivel ???
P.d. me sobran muchos y estoy ya en nivel 53 ...
Gracias
Bespiria escribió:El pit no tiene ningun sentido xd es un modo de matar a contrarreloj, han quitado los materiales que antes conseguias para mejorar piezas, y las han puesto en el foso para darle sentido al modo, con una escasez increible, ademas por nivel desbloqueas 3, tienes que ir de 3 en 3 niveles para ir desbloqueando, haciendose un poco pesado, al inicio esta chulo, pero ya cuando llevas varios pues...
El equipo que cae ahora sera mucho mejor que antes, pero es mucho mas escaso, por no decir que las piezas amarillas no sirven, solo las de leyenda y a ratos te caen super afijos ya subidos con estrella.
xs1 escribió:Estaba haciendo mayormente mareas y recien haciendo mazmorras de pesadilla veo que te da mas experiencia, diria que se sube mucho mas rapido, renta mas hacer dungeons de pesadilla que mareas.
sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:
No tienes razón, le estás echando las culpas a la cantidad de juegos que salen y no, lo de que salgan muchos juegos cada mes es una tontería, porque el problema es el mismo, la gente, no que salgan muchos juegos, que parece que si no juegan a todo lo que sale al momento, se mueren y eso no es cosa de que salgan muchos, es problema de esa gente y las modas, porque si, la mayoría quieren jugar a todo lo que sale cuando sale porque pepito lo ha jugado en streaming.
Yo como nunca he jugado a ver quien mea más lejos, voy a mi ritmo y como si saliera un juego cada x meses por mucho que en el mismo mes salgan 5 xD
Tema aparte, no he entrado aún, pero se sabe si se ha solucionado ya el bug del árbol?
Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.
El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.
Saludos!
Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD
Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."
Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.
Rvilla87 escribió:Bespiria escribió:El pit no tiene ningun sentido xd es un modo de matar a contrarreloj, han quitado los materiales que antes conseguias para mejorar piezas, y las han puesto en el foso para darle sentido al modo, con una escasez increible, ademas por nivel desbloqueas 3, tienes que ir de 3 en 3 niveles para ir desbloqueando, haciendose un poco pesado, al inicio esta chulo, pero ya cuando llevas varios pues...
El equipo que cae ahora sera mucho mejor que antes, pero es mucho mas escaso, por no decir que las piezas amarillas no sirven, solo las de leyenda y a ratos te caen super afijos ya subidos con estrella.
Lo de los materiales no me gusta entonces (por lo que dices parece muy pesado y aburrido), pero lo de que el equipo que caiga sea mucho mas escaso diría que lo prefiero. Así se evita hacer jugar mas a un simulador de recolector y filtrador de equipo que a un arpg, no? No sé si te he entendido bien.
Es decir, si ahora estamos mas cerca a la sensación de sorprenderte cuando veas un objeto potencialmente bueno en el suelo, creo que es una mejora positiva, al menos bajo mi punto de vista. Justo todo lo contrario que comentaba aquí Goizko, esto que explica (y es lo que he visto en Diablo de salida y cuando jugué la temporada 3) no me gustaba nada: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s14050#p1754929376
Ahora, ese comentario es reciente de la temporada 4 y decís lo contrario, pero entiendo que es porque él no hablaba de The Pit y tú sí. El otro día también se comentó, lo de que The Pit no tiene loot y solo se suelta al final al matar el jefe, de nuevo otra cosa que a priori (sin haberlo probado) veo bien para evitar tanta basura de loot.
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:
Te has leido solo la última frase de todo el texto? por que precisamente he dicho que la culpa es del ansia de la gente de quemar el contenido.... lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas.
El problema es el ansia de la gente si, no es normal que salga un MMORPG nuevo (por poner un ejemplo) y en menos de 24 horas ya haya gente en el máximo nivel por que se a pegado una maraton de 18h... y que a los dos días este diciendo que falta contenido y que es una mierda.
Saludos!
Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD
Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."
Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.
Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.
El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.
Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.
Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.
Saludos!
seia escribió:Buenas, que significa una especie de estrella roja al lado del nombre de objeto? Por ejemplo de un peto?
Gracias!!
sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:
Si lo he leído todo y a esa parte en concreto que he dicho es a la que iba y vuelvo a recalcarla xD
Antes has dicho "Además que salgan tantos juegos cada mes no ayuda..." y ahora "lo de que salgan muchos juegos no es la culpa, pero si empeora las cosas."
Prácticamente si que le echas las culpas a que salgan muchos títulos con la puntilla de "empeora las cosas" no empeora nada, como he dicho conmigo por ejemplo, voy a mi ritmo sin prisa por mucho que salgan 5 títulos el mismo mes, con lo cual que salga X cantidad de títulos no empeora nada, el problema es solo la gente.
Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.
El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.
Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.
Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.
Saludos!
Pero es que te equivocas totalmente en esa parte concreta xD que salgan muchos juegos no incentiva a nada ni a nadie, se incentiva la gente por si sola, por ser ansias no porque las compañías saquen 15 juegos casi a la vez xD las compañías en ese tema ni pinchan ni cortan, porque no deciden por cada usuario, son esos usuarios los que por si solos y gratuitamente se incentivan, por ende, como si las compañías sacan 300 juegos.
@seia mensajes atrás tienes la explicación de esa duda.
Alguien sabe la finalidad de volver a 0 una pieza maximizada? No le veo el sentido a que te pidan 5 millones a nivel 1 (imagino que ira aumentando al ir subiendo mas niveles) algunos materiales y no te devuelvan lo usado para maximizarla, es perder dinero y materiales por la cara xD
Lord Duke escribió:sspyd3r escribió:Lord Duke escribió:
Y dale con echarle la culpa... No, que salgan tantos juegos no es la razón y culpa principal pero si es una razón (entre otras) que acentúa dicho problema.
El problema principal es que la gente es un ansias, eso lo tenemos todos claro pero cosas como lo de que salgan tantos juegos incentiva a que los ansias sean ansias.
Tu ejemplo no me vale, a menos que te consideres una persona que devora el contenido cual ansias. Estamos hablando de la gente que es un ansias, a mi tampoco me afecta que salgan 20 juegos al mes por que los juego a mi ritmo y sin prisas pero esa gente que ya de por si es un ansias y devora el contenido... si sacas todos los meses tantos juegos pues dicho problema se va a incrementar por que? pues por que son unos ansias y si encima les sacas mas juegos pues mas ansias de jugar a todos.
Es como si te digo que frente a la contaminación los vehículos no ayudan porque agravan el problema.... son la única y principal culpa de la contaminación? No hay otros factores importantes pero una cosa no quita la otra.
Saludos!
Pero es que te equivocas totalmente en esa parte concreta xD que salgan muchos juegos no incentiva a nada ni a nadie, se incentiva la gente por si sola, por ser ansias no porque las compañías saquen 15 juegos casi a la vez xD las compañías en ese tema ni pinchan ni cortan, porque no deciden por cada usuario, son esos usuarios los que por si solos y gratuitamente se incentivan, por ende, como si las compañías sacan 300 juegos.
@seia mensajes atrás tienes la explicación de esa duda.
Alguien sabe la finalidad de volver a 0 una pieza maximizada? No le veo el sentido a que te pidan 5 millones a nivel 1 (imagino que ira aumentando al ir subiendo mas niveles) algunos materiales y no te devuelvan lo usado para maximizarla, es perder dinero y materiales por la cara xD
Macho mira que eres cabezón , que si que la gente es ansias de por si... eso te lo he dicho desde un principio pero es que es bastante obvio que si a la gente ansias le sumas tantos lanzamientos de juegos pues va a hacer que sean aun más ansias por que ahi ya se une otro factor que es el de querer jugar a todo el primer dia.
Vamos creo que es bastante evidente que si tienes a gente que es una ansias si a eso le sumas el que salgan bastantes juegos lo que va a pasar es que los devoren con mas ansia para poder ir a probar el otro. Que saquen muchos juegos no es un problema, ahora bien que para la gente ansias supone querer terminar cuanto antes para ir a por el siguiente es bastante obvio.
Saludos!