-Karhonte- escribió:Buenas, he visto a algún streamer hacer durieles básicos (era lvl 100, así que supongo que sería el básico) repetidamente y me ha entrado la duda. Para conseguir los objetos unicos como el arlequín, entendía que solo caían con los Uber únicos, que son los de lvl 200, no? Los que se invocan con las piedras estigias o también tiene probabilidad de dropear esos objetos duriel básica?
Duriel y Andariel, lanzan los uber únicos tanto en lvl 100 como en 200. En 200 "en teoría", tienen un drop más alto y hay más probabilidad de que te toque.
Yo fui a por Tormented Duriel con las piedras estigias que me tocaron matando world bosses antes de saber que podías conseguir piedras completando el panel de los lobos de hierro...
Ahora la gente se dedica a farmear mareas con nuevos personajes para farmear materiales de bosses y las chispas para crear ubers... Supuestamente en 6 horas de farmeo con ese método, tienes materiales para rato....
Muchos streamers están haciendo el truco .
Bladigan escribió:Yo me pierdo un poco con lo de los jefes que puedes invocar y demás. Veo que junto al árbol de susurros hay una especie de agujero instanciado con una mini mazmorra en la que puedo invocar un boss consumiendo unos materiales. ¿Es siempre el mismo boss?
Por otro lado no sé si hay otros bosses invocables en otros sitios o de otras formas.
Si. Siempre es el mismo boss. Varshan.
Luego hay otro que está medio oculto que se necesita invocar y matar para conseguir uno de los materiales para invocar a Andariel, que es Lord Zir. Está en la dungeon de la mina, que no recuerdo como se llama, pero es un icono raro y blanco en Fractured Peaks en la parte inferior derecha. Si entras ahí, tienes la entrada a la dungeon de Lord Zir.