Rammstein escribió:Buenos días, estoy pensando si comprar el juego pero no sé mucho de él y si será de mi gusto. Me encanta D2/D2R pero D3 no mucho. Los aspectos que no me gustan en concreto es que el loot se vuelve trivial, como si llevarás un dropmod instalado, que subir al máximo nivel es cuestión de un par de horas o que en cada temporada, Blizzard deja una o dos builds totalmente OP y va rotándolas, por lo que un personaje de x builds, al cabo de 3 temporadas apenas sirve para algo...
¿Es viable jugar SSF? ¿Tiene sentido jugar en modo no temporada (como sí ocurre en D2) si lo hay?
Muchas gracias. Un saludo!
Dj Kane escribió:Donde se puede pillar barato?
Edición básica a poder ser, las skins de pago no les veo sentido .
Le estoy dando en gamepass pero otro juego q me van a hacer comprar sin haber tocado un diablo en 30 años.
Para pc, pq entiendo que no se puede comprar em xbox y jugarlo en pc también, no?
Para que luego digan del servicio.
esami escribió:¿Sabeis quien dropea el pantalon temeridad? Pensaba que Lord Zith pero mirando por internet ya hasta tengo dudas y no encuentro una respuesta clara. Gracias!
Firol escribió:Nunca había pasado a tier 4 tan rápido…con el nigro y minions, nivel 53 y sin problemas para completar la mazmorra. Recuerdo cuando salió el juego, con nigro minions también y por lo menos hasta level 70 pico no lo conseguí y sufriendo…
El juego ha mejorado bastante desde que salió y va en muy buen camino, mucho mejor que Diablo 3 a estas alturas, yo he vivido la salida de ambos y su devenir, han tardado mucho menos en corregir errores y encauzar el juego en el 4 con diferencia.
lokelani escribió:Estas mecánicas one-hit del foso, no me gustan nada.
El loot, demasiado rng. Sera para alargar el juego y todo lo que quieran, pero personalmente lo veo excesivo.
Cuando tendremos altares respawneables para ubers?
Zaguer escribió:Firol escribió:Nunca había pasado a tier 4 tan rápido…con el nigro y minions, nivel 53 y sin problemas para completar la mazmorra. Recuerdo cuando salió el juego, con nigro minions también y por lo menos hasta level 70 pico no lo conseguí y sufriendo…
El juego ha mejorado bastante desde que salió y va en muy buen camino, mucho mejor que Diablo 3 a estas alturas, yo he vivido la salida de ambos y su devenir, han tardado mucho menos en corregir errores y encauzar el juego en el 4 con diferencia.
Pero de verdad que esto os gusta? A mí me da un bajón mortal llegar a world 4 en dos tardes…
Lord Duke escribió:Igguema escribió:xDarkPeTruSx escribió:
En D3 reconozco que muchas veces entraba en partidas con gente random para hacer fallas o contratos, pero en D4 nunca he tenido la necesidad y siempre voy a mi bola.
He jugado alguna vez con amigos, pero el 90% del tiempo voy yo solo y perfecto.
El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.
No es que sea asocial, es que a veces buscáis la comodidad más bien. Social puede ser todo lo que quieras, es mas implementar un buscador de partidas/gente de forma automática etc... precisamente hace lo contrario que no tengas que socializar para buscar gente. Le das a un botón, te monta un grupo automáticamente y para adelante... yo creo que eso es mas asocial que preguntar/hablar con el chat para buscar gente.
Es que justo es lo que en el WoW se le echa en cara muchas veces, que se a perdido esa socialización con la gente tras la implementación del buscador de grupo etc.. que el WoW antes molaba y era mas social por que tenias que buscar tu a la gente en el chat bla bla bla...
Saludos!
Igguema escribió:Lord Duke escribió:Igguema escribió:
El problema es ese, que está genial que uno pueda jugar solo e ir a su bola, pero si es un juego online debería tener componente online de buscar partidas y unir a gente para jugar el tiempo que uno quiera, es el Diablo online mas asocial que se ha hecho.
No es que sea asocial, es que a veces buscáis la comodidad más bien. Social puede ser todo lo que quieras, es mas implementar un buscador de partidas/gente de forma automática etc... precisamente hace lo contrario que no tengas que socializar para buscar gente. Le das a un botón, te monta un grupo automáticamente y para adelante... yo creo que eso es mas asocial que preguntar/hablar con el chat para buscar gente.
Es que justo es lo que en el WoW se le echa en cara muchas veces, que se a perdido esa socialización con la gente tras la implementación del buscador de grupo etc.. que el WoW antes molaba y era mas social por que tenias que buscar tu a la gente en el chat bla bla bla...
Saludos!
Pero el problema es ese, que Diablo no es Wow, diablo siempre ha sido un arpg pasillero con buscador de partidas donde entrabas con gente sin necesidad de pertenecer a ningún grupo o clan o por contra pertenecer a uno, la decisión era tuya, no te obligaba el juego, donde las partidas eran rápidas y tu marcabas el tiempo si jugar media hora o 5 horas. El problema es que el juego ha cambiado tanto que ha perdido su esencia, no es cuestión de facilidad o no, sino de que su jugabilidad de modo de juego ha cambiado, lo que está claro que el wow ha contaminado el juego, para unos para bien, para otros para mal, a mí personalmente para mal, porque ya no es lo que era y es una pena, que una saga abandone su esencia. Ya en Diablo 3 se cargaron el comercio, primero con la casa de subastas, luego con solo comerciar con las personas que tienes en partida, entre otras cosas, ahora en la cuarta entrega lo han terminado de matar, y no digo que sea mal juego ojo, pero no es un Diablo.
RubenLLC escribió:Hace un rato un jugador me a pedido que le ayudase a hacer Durieles. Como no me da aún para hacer los Ecos tormento, hemos hecho Durieles normales.
En el primero le ha caído un chaco con dos afijos superiores, y al quinto o sexto me ha caído a mi un chaco normal.
¿Esta así el tema del drop de únicos, o a sido pura potra?
Hasta ahora había pasado de hacer jefes hasta poder hacer tormentos, pero si esta así el drop voy a tener que dedicarle mas tiempo…
_Saludos_
Igguema escribió:Lord Duke escribió:Igguema escribió:
Saludos!
Pero el problema es ese, que Diablo no es Wow, diablo siempre ha sido un arpg pasillero con buscador de partidas donde entrabas con gente sin necesidad de pertenecer a ningún grupo o clan o por contra pertenecer a uno, la decisión era tuya, no te obligaba el juego, donde las partidas eran rápidas y tu marcabas el tiempo si jugar media hora o 5 horas. El problema es que el juego ha cambiado tanto que ha perdido su esencia, no es cuestión de facilidad o no, sino de que su jugabilidad de modo de juego ha cambiado, lo que está claro que el wow ha contaminado el juego, para unos para bien, para otros para mal, a mí personalmente para mal, porque ya no es lo que era y es una pena, que una saga abandone su esencia. Ya en Diablo 3 se cargaron el comercio, primero con la casa de subastas, luego con solo comerciar con las personas que tienes en partida, entre otras cosas, ahora en la cuarta entrega lo han terminado de matar, y no digo que sea mal juego ojo, pero no es un Diablo.
Bespiria escribió:@Lord Duke
La gente no sabe socializar en los juegos, no es lo mismo un lobo solitario que le da al matchmaking, que un juego que indirectamente te mete en mundo abierto con otra gente y que para hacer cosas tengas que mandar mensaje o unirte a un clan.
Ami me parece un diablo muy sociable, igual soy yo que estoy acostumbrado a juegos multijugador.
Ultimamente la gente si no le pones un matchmaking en los juegos se pierden, recuerdo en diablo 4 en pre sesion antes de las temporadas (donde si jugabas con gente subias literalmente muy rapido) que habian mil vias fuera del juego para encontrar escuadrones para jugar, ya fuera el discord oficial del diablo, telegram, foros etc... incluso dentro del juego uniendote a un clan y hablando a otros, te encontrabas con gente que tenia dificultades de subir de nivel simplemente porque no habia matchmaking.
Obviamente soy partidiario del matchmaking, pero de ahi ya a decir que este juego es poco sociable solo porque no tiene listas para elegir, es no tener idea lo que es un juego sociable.
Mismamente en el telegram que estoy piden cada rato grupo para hacer durieles en grupo y cosas... y luego lees aqui que este juego es poco sociable xddd... creo que no estamos jugando lo mismo me da ami.
Lord Duke escribió:De todas formas repito lo mismo, dices que es el Diablo online mas asocial que han hecho cuando precisamente lo que tienes que hacer es socializar con la gente para buscar grupo.... que me digas que darle a un botón y te monte grupo automáticamente con gente random es mas social... me deja un poco confundido cuando de esa forma no necesitas socializar, le das a un botón te mete en una party y vas a donde haya que ir sin mediar palabra.
Saludos!
xs1 escribió:RubenLLC escribió:Hace un rato un jugador me a pedido que le ayudase a hacer Durieles. Como no me da aún para hacer los Ecos tormento, hemos hecho Durieles normales.
En el primero le ha caído un chaco con dos afijos superiores, y al quinto o sexto me ha caído a mi un chaco normal.
¿Esta así el tema del drop de únicos, o a sido pura potra?
Hasta ahora había pasado de hacer jefes hasta poder hacer tormentos, pero si esta así el drop voy a tener que dedicarle mas tiempo…
_Saludos_
A mi me cayo pero en andariel en un par de intentos. Yo estaba igual, al jugar solo pensaba que no iba a poder hacer duriel o andairlel y que tenia que farmear, mejorar mas mi equipo o que esos jefes esta hecho para hacerlo en grupo, pero son muy accesibles los jefes normales.
Yo de momento despues de conseguir el casco y estar haciendo unos cuantos duriel, lo deje de momento, hasta que me de esas ganas de seguir jugando. El juego ha mejorado sin duda, pero le estoy dando un descanso, igual hay algunos meses de sobra para seguir jugando.
zerodown escribió:Una duda
Como se desbloquea el segundo templado en el herrero?
Soy nivel 56 nivel mundo 3. Y solo me aparece un templado para hacer.
RubenLLC escribió:zerodown escribió:Una duda
Como se desbloquea el segundo templado en el herrero?
Soy nivel 56 nivel mundo 3. Y solo me aparece un templado para hacer.
Tienes que hacer un foso para desbloquearlo. Y a su vez el foso se desbloquea haciendo una mazmorra pesadilla 46.
_Saludos_
RubenLLC escribió:@sspyd3r ok, no sabia que no se desbloqueaban los dos templados a la vez. Me esperé a tener buen equipo para templar, y me pase esa fase sin enterarme.
_Saludos_
RubenLLC escribió:@sspyd3r ok, no sabia que no se desbloqueaban los dos templados a la vez. Me esperé a tener buen equipo para templar, y me pase esa fase sin enterarme.
_Saludos_
Benzo escribió:Dj Kane escribió:Donde se puede pillar barato?
Le estoy dando en gamepass pero otro juego q me van a hacer comprar sin haber tocado un diablo en 30 años.
Para pc, pq entiendo que no se puede comprar em xbox y jugarlo en pc también, no?
Diablo IV no es compatible con Xbox Play Anywhere, así que no lo puedes comprar en PC y jugar en Xbox y viceversa. Sobre pillarlo barato, creo que Diablo IV no está en tiendas de keys. Ahora mismo hay descuentos del 50 % en todas las ediciones de PlayStation y Xbox, así como las ediciones Ultimate y Digital Deluxe de PC (en Battle.net). No sé si las rebajas están relacionadas con el primer aniversario. En resumen: la edición estándar de PC que buscas no tiene descuento ahora mismo.
Dj Kane escribió:Benzo escribió:Dj Kane escribió:Donde se puede pillar barato?
Diablo IV no es compatible con Xbox Play Anywhere, así que no lo puedes comprar en PC y jugar en Xbox y viceversa. Sobre pillarlo barato, creo que Diablo IV no está en tiendas de keys. Ahora mismo hay descuentos del 50 % en todas las ediciones de PlayStation y Xbox, así como las ediciones Ultimate y Digital Deluxe de PC (en Battle.net). No sé si las rebajas están relacionadas con el primer aniversario. En resumen: la edición estándar de PC que buscas no tiene descuento ahora mismo.
Gracias por la respuesta, veo muchas keys sobre 35 euros, ¿no son de fiar entonces?
Aqui mismo:
https://www.clavecd.es/comprar-diablo-4 ... r-precios/
Muchas gracias.
voodoo228 escribió:Muy buenas...a ver los entendidos....
Estoy ya con lvl 100 y todos los glifos al 17 excepto 2 que están al 21.
Llevo una Hechicera ( burbujitas , la llamo ) de bolas de electricidad ....Hasta ahora muy bien...pesadillas lvl 80 sin sufrir mucho...aun me falta maximizar mucho y todos los glifos al 21..etc...etc...
Mi duda es :
Tengo un foco y un anillo...que puedo hacer estas 3 combinaciones...
1- Poder de ataque 17.507 y daño enemigos cercanos 358%
2- Poder de ataque 24.189 y daño enemigos cercanos 268%
3- Poder de ataque 31.055 y daño enemigos cercanos 188%
Osea..a mas poder de ataque..menos daño a enemigos cercanos...contando que esta build , se basa en teletransportarse en medio de los bichos y atraerlos ( con la perchera del infinito ) y hacer mucho daño a enemigo cercanos (están justo al lado ) pero mi poder de ataque entonces es muy bajo...
O seria mejor poder de ataque alto y sacrificar daño cercano...
Que seria mejor para la build de hechicera de bola de rayos?
Gracias
voodoo228 escribió:@Gringo Alpha
Primero de todo mil gracias por responder y además también he explicado
Me gustaría saber cómo has sacado los cálculos
Aparte yo ayer estuve haciendo pruebas con las tres opciones, o sea que fui intercambiando el anillo y el foco para hacer las tres configuraciones y realmente cuanto más pegada era con la opción 3 como viento hice y es lo que no entendía ya que según el porcentaje de daño en los cercanos es la configuración que menos daño o porcentaje de daño tiene anillos cercanos y más daño por arma por así decirlo o poder de ataque
Por eso no entendía muy bien y pensaba que teóricamente era la primera opción menor poder de ataque pero muchísimo porcentaje de daño amigos cercanos, el problema era que cuando usaba esto aparte de ver que me costaba un pelín más matarlos aparte sobre todo veía que todas las habilidades les costaba mucho más reiniciarse
Por ende me costaba más e iba más lento matando
Muchísimas gracias de nuevo por toda la info seguiré como bien tú dices la tercera opción que por mis comprobaciones será la que mejor me rendía
Saludos
Gringo Alpha escribió:voodoo228 escribió:@Gringo Alpha
Primero de todo mil gracias por responder y además también he explicado
Me gustaría saber cómo has sacado los cálculos
Aparte yo ayer estuve haciendo pruebas con las tres opciones, o sea que fui intercambiando el anillo y el foco para hacer las tres configuraciones y realmente cuanto más pegada era con la opción 3 como viento hice y es lo que no entendía ya que según el porcentaje de daño en los cercanos es la configuración que menos daño o porcentaje de daño tiene anillos cercanos y más daño por arma por así decirlo o poder de ataque
Por eso no entendía muy bien y pensaba que teóricamente era la primera opción menor poder de ataque pero muchísimo porcentaje de daño amigos cercanos, el problema era que cuando usaba esto aparte de ver que me costaba un pelín más matarlos aparte sobre todo veía que todas las habilidades les costaba mucho más reiniciarse
Por ende me costaba más e iba más lento matando
Muchísimas gracias de nuevo por toda la info seguiré como bien tú dices la tercera opción que por mis comprobaciones será la que mejor me rendía
Saludos
Convirtiendo el porcentaje en factor multiplicativo. Es decir un 50% más de daño significa que haces tu daño más un 50% más es decir, se convierte en un factor multiplicativo de 1.5 es decir (1 + porcentaje / 100). Hago eso con los 3 porcentajes y lo multiplico por el daño base.
opción 1: 17,507×4.58=80,194.06
opción 2: 24,189×3.68=88,998.32
opción 2: 31,055×2.88=89,438.40
así que a menos que d4 lo aplique los potenciadores de forma diferente así debería de ser.
The important takeaway here is that all these bonuses don't provide as much benefit as you would think at a glance. An item saying +20% Core Skill Damage will give you less than 20% damage increase even if you deal all your damage with a Core skill, and the more you stack these bonuses, the less effective they become. This becomes especially noticeable in the late game when you get tons of additive damage bonuses from your Paragon Boards and Glyphs.
soyer87 escribió:En este D4 el tema de comercio y social ha mejorado respecto a D3?
Estuve a punto de pillarlo de salida pero cuando vi que había gente que decía que era prácticamente un juego offline decidí esperar. Ahora he visto que está al 50% en Steam y he pensado pillarlo pero claro, a mi me gustaba mucho D2 en parte también por el tema de comercio, social, buscador de partidas, etc..
Bladigan escribió:@RaulKO Supongo que cuando dices "Campaña" te refieres a "Temporada". Si es así, han mejorado mucho la itemización y otras QoL. Para mí, todos esos cambios me hacen disfrutarlo mucho más. En cuanto a la temporada parece bastante light, la mayor parte de los cambios están enfocados en el juego en sí y no en contenido extra específico de la season.
Rammstein escribió:Buenas, estoy por pillar el juego entre hoy y mañana. Puesto que aún no sé nada del juego y quiero jugar con calma, ¿puedo dejar el pase de temporada premium para otra temporada o debo gastarlo en esta?
Sí alguien puede darme algún consejo sobre algo que convenga saber antes de empezar se agradece.
Saludos!
Uzzer escribió:Estoy pensando en comprar el Diablo IV, ¿que diferencia hay entre las versiones de steam y de battlenet?
Entiendo que comprarlo en cualquier plataforma puedo jugar con personas que lo tienen en otra plataforma, ¿pero hay alguna diferencia?