[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
174
14%
103
24%
182
17%
131
22%
164
Hay 754 votos.
La expansión tiene que incluir mecánicas atractivas y el juego base tiene que seguir mejorando porque una clase y una zona y un par de mecánicas ok no me van a hacer gastarme 40€.
Yo mira que soy (era?) fanático de diablo, pero coño es que no están haciendo naaaada que me llame… me la compraré por la historia seguramente, que me quede después ya se verá.
DKega^Fett escribió:Y esto para los nostalgicos:


Viendo esa comparación no puedo parar de pensar lo grisáceo que se ve el 4 y lo bien que se ve el 2 resurrected. A vosotros os gusta esa neblina del 4? Me resulta bastante molesta si me fijo. Luego al jugar ya me acostumbré a ese problema (para mi), pero me parece una pena ese diseño (que entiendo que está hecho adrede).

Jugué al 2 resurrected con HDR y una vez configurado se veía bien, sin grisáceos (si no se corre el riesgo de verlo mal), pero con el 4 no pude verlo bien. Vi varias quejas del HDR (aunque eso tampoco es novedad, la cantidad de quejas que hay de HDR en PC y la mayoría es porque la gente no tiene buenas pantallas o no saben configurarlo) y desistí del HDR del Diablo 4. Pero es que incluso en SDR no lo veía como esperaba y veía mas grisáceo de lo que me gustaría.
@Rvilla87

Tengo una RX 6700xt y un monitor de 24"IPS AOC y personalmente con mi configuración para nada se ve con esa niebla, a mí se me ven bastante vivos los colores y con nitidez.
Antiguamente, usaba gráficas de NVIDIA y cuando salte a AMD la primera impresión que me dio visualmente es que los juegos se veían con colores más vivos y menos grises, pero quizás fue mi percepción, no sabría confirmar al 100% eso, porque no he vuelto a usar una NVIDIA desde casi una década.
@Rvilla87

A mi me gusta la verdad, al estar la cámara más cerca, es como simulara la luz ambiental no? también es cierto que me gusta que sea así, más ocuro que con colores brillantes.
Pues me sigue pareciendo un sin sustancia. No voy a echarle toda la culpa a Blizzard. La edad también es un hándicap y uno ya no es tan joven e influenciable como antes.
Bueno, ya estoy por el final de D4, y he jugado a un juego que ni fu ni fa, más de lo mismo.

Me ha dado la sensación de haber perdido el tiempo.

Un saludo
Creo que es algo general como mencionan, esa sensacion de lo que vendra no se siente tan atractivo o sutancial. Debe ser por como se fue manejando el juego, dando contenido de a poco. Como que no se espera mucho o que añaden mucho en la expansion, por eso creo que no hay tantas expectativas.
Probablemente lo acabemos jugando, pero como que no se siente que haya muchas novedades con lo que vendra.
Si bien el juego ha ido mejorando, todavia se siente que le falta ser un juego completo por decirlo de alguna forma.
Lo unico que mostraron es el personaje, faltan las Mecanicas nuevas, habilidades, la raid etc. practicamente falta el 90% de la expansion que se mostrara en agosto.
El jueves 1 de Agosto habrá una nueva charla en la fogata para mostrar los cambios finales en la temporada 5.
https://x.com/PezRadar/status/1815551164324446446

No esperéis una gran temporada partiendo que es número impar y ya sabemos que las anteriores uno y tres fueron un fiasco [+risas] añaden el nuevo modo de hordas que también se podrá jugar en el reino eterno y poco más..., el resto va a estar enfocado sobre todo a mejoras en la calidad de vida del juego, los propios desarrolladores ya han dicho que va a ser una temporada de transición... (modo vacaciones [risita] ).

PD: Si queréis saber todo sobre la nueva clase de la expansión, incluido las skills en movimiento, las tenéis en esta web :
https://d4builds.gg/vessel-of-hatred/

Y un poco de LORE

Seguí el juego con muchas ganas por lo que iban anunciando (parecía un mmorpg de diablo casi) y lo jugué de lanzamiento e incluso ayude en la Wiki. Lo cogí con ganas pero en el cuarto capítulo lo dejé por aburrimiento, no era para nada lo que me esperaba. Desde entonces no he vuelto a entrar en el hilo (creo xD) pero últimamente si y veo que mucha gente está descontenta con este cuarto capítulo.
Al que si he jugado es a Diablo III que, por lo que sea, me gusta mucho más que este nuevo. Pero bueno, a mi siempre me ha gustado, lo contrario que a la mayoría de EOL jajaja
Luego instalaré el IV a ver los cambios pero juraría haberos leído que el personaje que me hice para la campaña ahora no valía, o no servía de nada o no se qué, pero que el importante era el de temporada. Creo vaya.

EDIT: Nah, instalado y desinstalado. Por lo que sea no termina de hacerme click. Procedo a instalar Diablo II Resurrected jajaja
Yo he vuelto al juego despues de muchos meses y tengo varias dudas. Lo ultimo que jugue fue cuando metieron el "target farming" de Duriel pero se me hizo horrorosa la obtencion de materiales.
Ahora he visto ya muchos Qol y sin duda lo mejor es lo del Codice, que se te guarde para siempre...pero me tengo un lio con los templados y las estrellitas de los legendarios...

¿Alguien me puede explicar si la estrellita al lado de un afijo se puede cambiar o mejorar? ¿Significa que es perfecto o que es un afijo extra en el objeto? ¿Pueden caer objetos con mas estrellitas?

Por otro lado, ¿para el target farming de uber unicos sigue siendo la unica opcion Duriel? Hay que hacer a Varshan y al bicho helado para esos objetos o se pueden conseguir por otro medio nuevo?

Gracias, es que he vuelto y se nota todo mucho mas hipervitaminado que antes.
PJP escribió:Yo he vuelto al juego despues de muchos meses y tengo varias dudas. Lo ultimo que jugue fue cuando metieron el "target farming" de Duriel pero se me hizo horrorosa la obtencion de materiales.
Ahora he visto ya muchos Qol y sin duda lo mejor es lo del Codice, que se te guarde para siempre...pero me tengo un lio con los templados y las estrellitas de los legendarios...

¿Alguien me puede explicar si la estrellita al lado de un afijo se puede cambiar o mejorar? ¿Significa que es perfecto o que es un afijo extra en el objeto? ¿Pueden caer objetos con mas estrellitas?

Por otro lado, ¿para el target farming de uber unicos sigue siendo la unica opcion Duriel? Hay que hacer a Varshan y al bicho helado para esos objetos o se pueden conseguir por otro medio nuevo?

Gracias, es que he vuelto y se nota todo mucho mas hipervitaminado que antes.


Las estrellitas se llaman afijos superiores caen aleatoriamente en objetos legendarios, únicos y superúnicos (ancestrales):
- En legendarios de 1 a 3 afijos.
- En únicos y superúnicos te pueden salir desde 1 a 4 afijos.

Esos afijos superiores significan que ese atributo está al máximo de su rango + 1,5% sobre el valor máximo del afijo normal, por ejemplo; el valor máximo en un afijo como resistencia a todos los elementos es de 10%, pero si este afijo te cae en afijo superior sería de 15%. Si vas al ocultista para cambiarlo lo pierdes por un afijo normal de la lista.

Desde que lo dejaste añadieron a otro Jefe, Andariel que tiene el mismo drop de objetos que Duriel, a día de hoy siguen siendo los dos que tienen más probabilidad de porcentaje en obtención de superúnicos, pero pueden llegar a salirte en cualquier parte o jefe con menores posibilidades.
Cada jefe Andariel, Duriel, Lord Zir, Grigoire, Bestia de Hielo, Varshan tienen una lista de objetos únicos concretos con un mayor porcentaje de aparición y a su vez todos estos jefes a la hora de invocarlos tienen una versión más difícil con mejor y mayor drop llamada tormento, en la que te cuestan tres veces más los materiales de invocación.

Ahora también se pueden tradear todos los objetos a excepción de los superúnicos, que por cierto estos a partir de la siguiente temporada se van a renombrar a míticos y tendrán un color violeta para distinguirlos más facilmente y en la siguiente temporada también se podrá invocar a los jefes en la misma sala sin necesidad de salir y reiniciar.
DKega^Fett escribió:
PJP escribió:Yo he vuelto al juego despues de muchos meses y tengo varias dudas. Lo ultimo que jugue fue cuando metieron el "target farming" de Duriel pero se me hizo horrorosa la obtencion de materiales.
Ahora he visto ya muchos Qol y sin duda lo mejor es lo del Codice, que se te guarde para siempre...pero me tengo un lio con los templados y las estrellitas de los legendarios...

¿Alguien me puede explicar si la estrellita al lado de un afijo se puede cambiar o mejorar? ¿Significa que es perfecto o que es un afijo extra en el objeto? ¿Pueden caer objetos con mas estrellitas?

Por otro lado, ¿para el target farming de uber unicos sigue siendo la unica opcion Duriel? Hay que hacer a Varshan y al bicho helado para esos objetos o se pueden conseguir por otro medio nuevo?

Gracias, es que he vuelto y se nota todo mucho mas hipervitaminado que antes.


Las estrellitas se llaman afijos superiores caen aleatoriamente en objetos legendarios, únicos y superúnicos (ancestrales):
- En legendarios de 1 a 3 afijos.
- En únicos y superúnicos te pueden salir desde 1 a 4 afijos.

Esos afijos superiores significan que ese atributo está al máximo de su rango + 1,5% sobre el valor máximo del afijo normal, por ejemplo; el valor máximo en un afijo como resistencia a todos los elementos es de 10%, pero si este afijo te cae en afijo superior sería de 15%. Si vas al ocultista para cambiarlo lo pierdes por un afijo normal de la lista.

Desde que lo dejaste añadieron a otro Jefe, Andariel que tiene el mismo drop de objetos que Duriel, a día de hoy siguen siendo los dos que tienen más probabilidad de porcentaje en obtención de superúnicos, pero pueden llegar a salirte en cualquier parte o jefe con menores posibilidades.
Cada jefe Andariel, Duriel, Lord Zir, Grigoire, Bestia de Hielo, Varshan tienen una lista de objetos únicos concretos con un mayor porcentaje de aparición y a su vez todos estos jefes a la hora de invocarlos tienen una versión más difícil con mejor y mayor drop llamada tormento, en la que te cuestan tres veces más los materiales de invocación.

Ahora también se pueden tradear todos los objetos a excepción de los superúnicos, que por cierto estos a partir de la siguiente temporada se van a renombrar a míticos y tendrán un color violeta para distinguirlos más facilmente y en la siguiente temporada también se podrá invocar a los jefes en la misma sala sin necesidad de salir y reiniciar.


Olé, perfectamente explicado. Muchas gracias!
Tocará hacer bucles para invocar a los jefes entonces.
Gente una duda.
Tengo el juego en pc, ps5 y xbox [+risas]
Y comparto el progreso en los 3 sistemas.

Cuando compre la expansión, se comparte entre sistemas o hay que comprarla 3 veces?
XboxoX escribió:Gente una duda.
Tengo el juego en pc, ps5 y xbox [+risas]
Y comparto el progreso en los 3 sistemas.

Cuando compre la expansión, se comparte entre sistemas o hay que comprarla 3 veces?


Entiendo que has comprado el juego en las tres plataformas, no?
Pues la expansión tendrías que comprarla en cada una de las plataformas, aun compartiendo progreso... por ejemplo si tienes la expansión de pc y pasas a la consola en esta tendrás bloqueado todo lo referente a la expansión (nueva zona, nueva clase,... ) al no tenerla comprada.
XboxoX escribió:Gente una duda.
Tengo el juego en pc, ps5 y xbox [+risas]
Y comparto el progreso en los 3 sistemas.

Cuando compre la expansión, se comparte entre sistemas o hay que comprarla 3 veces?


Tendrás que comprarla en cada plataforma, al igual que el juego. A estas alturas donde todo es digital y compras en una tienda digital es un poco absurdo porque al final es Battlenet. Es como si compraras el juego en steam y lo tuvieras instalado en 3 dispositivos, pero blizzard (ni rockstar ni EA ni Ubisoft, ni ninguna xd) lo ve así por desgracia.
Hola a todos! Un par de almas caritativas pueden ayudarnos a un amigo y a mi, estos dos días que quedan en algún momento, con la misión de matar al eco de Lilith para completar la temporada?

Un saludo!
A que hora española empieza la season 5 el martes?
J_Aimar escribió:A que hora española empieza la season 5 el martes?


a las 19
Disculpad mi ignorancia pero es mi primer Diablo y no sé muy bien como se efectúa el cambio de temporada.

Tengo claro que los personajes de temporada 4 pasan al mundo eterno, pero ¿qué ocurre con todo el inventario? porque ahora mismo lo tengo lleno de cosas. ¿Son distintos los inventarios de temporada que los del mundo eterno? ¿tendré que hacer sitio para que quepa lo de la temporada 4 en el del mundo eterno?
A ver qué tal queda la pícara, es el único personaje que me falta por probar. ¿Sabemos algo?
Morpheus24o escribió:Disculpad mi ignorancia pero es mi primer Diablo y no sé muy bien como se efectúa el cambio de temporada.

Tengo claro que los personajes de temporada 4 pasan al mundo eterno, pero ¿qué ocurre con todo el inventario? porque ahora mismo lo tengo lleno de cosas. ¿Son distintos los inventarios de temporada que los del mundo eterno? ¿tendré que hacer sitio para que quepa lo de la temporada 4 en el del mundo eterno?

Una vez empiece la nueva temporada tendrás unos cuantos días para transferir lo que quieras al inventario del reino eterno pero sí, tendrás que moverlo durante esos días o, de lo contrario, cuando expire el plazo se perderá.
Álvaro Oreja escribió:A ver qué tal queda la pícara, es el único personaje que me falta por probar. ¿Sabemos algo?


Según los pros está temporada es ideal para jugar con hechicera o pícara, con los bufos que han metido en general son las clases más beneficiadas. El bárbaro seguirá siendo el rey aun siendo la que más han nerfeado, el druida tiene dos o tres builds rozando el top y por último el nigromante es la clase que menos mejoras tiene, solo una build parece alcanzar el tier S.

Todo esto sobre el papel hasta que no pasen una o dos semanas no se verá realmente el potencial de cada construcción, en esta temporada han rehecho todos los objetos únicos y míticos (hablamos de más de 50 objetos), sin olvidar cambios en algunos rasgos y algunas pasivas.
Álvaro Oreja escribió:A ver qué tal queda la pícara, es el único personaje que me falta por probar. ¿Sabemos algo?


Esta season picaro - hechicero - nigromante - druida - guerrero.

Al menos eso dicen. Aunque el baba acabara subiendo.
¿Las chispas resplandecientes que pasa con ellas? Van a mundo Eterno?
buenos dias, hoy empieza la temporada 5?
kieto leon escribió:buenos dias, hoy empieza la temporada 5?


sí a las 19
PJP escribió:¿Las chispas resplandecientes que pasa con ellas? Van a mundo Eterno?


Sí, todo lo que tengas en temporada (oro, materiales, inventario...) va a mundo eterno.
Daexce escribió:
PJP escribió:¿Las chispas resplandecientes que pasa con ellas? Van a mundo Eterno?


Sí, todo lo que tengas en temporada (oro, materiales, inventario...) va a mundo eterno.


¿Y lo que tenga en el inventario de mi jugador de temporada (en el del jugador, no en el baúl), también se quedará en el jugador aparecerá cuando ya esté en reino eterno?

Lo digo porque si es pesado pasar objetos de temporada del "almacén de transición", buzón, o como se llame, a el baúl normal, igual es más cómodo dejar los objetos que se quiere tener a mano en el inventario del propio jugador de temporada.

Es que es la primera vez que he jugado en temporada y no lo tengo claro. Gracias.
usuariopc escribió:
Daexce escribió:
PJP escribió:¿Las chispas resplandecientes que pasa con ellas? Van a mundo Eterno?


Sí, todo lo que tengas en temporada (oro, materiales, inventario...) va a mundo eterno.


¿Y lo que tenga en el inventario de mi jugador de temporada (en el del jugador, no en el baúl), también se quedará en el jugador aparecerá cuando ya esté en reino eterno?

Lo digo porque si es pesado pasar objetos de temporada del "almacén de transición", buzón, o como se llame, a el baúl normal, igual es más cómodo dejar los objetos que se quiere tener a mano en el inventario del propio jugador de temporada.

Es que es la primera vez que he jugado en temporada y no lo tengo claro. Gracias.

Ahí me pillas. Creo recordar que sí, lo que tengas en el personaje se queda en su inventario y lo que tengas en el baúl se va a la pestaña especial dentro del baúl de Reino Eterno. No es mala estrategia la que planteas para que sea más cómodo recuperar y organizar los objetos de la temporada anterior.
Tengo una pregunta que, seguro que algunos de ustedes la saben, tengo el juego en battlenet y planeo comprarlo en steam, mi pregunta es, se pasara todo absolutamente todo, incluso las recompensas de temporadas? imagino que esto es si, ahora mi siguiente pregunta, si compro ahora mismo el battlepass en battlenet y luego compro el juego en steam, tendré el batlepass en steam? lo digo porque tengo monedas en batlenet, tambien me vale si mis monedas de platino se pasaran a steam xd
Una pregunta, completé el pase de temporada pero no lo tengo comprado, si no recuerdo mal no daba "monedas" suficientes para comprar el siguiente sin pagar no?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, completé el pase de temporada pero no lo tengo comprado, si no recuerdo mal no daba "monedas" suficientes para comprar el siguiente sin pagar no?


No, el pase vale 1000 de platino y te devuelve 700.
HectorAcevedo escribió:Tengo una pregunta que, seguro que algunos de ustedes la saben, tengo el juego en battlenet y planeo comprarlo en steam, mi pregunta es, se pasara todo absolutamente todo, incluso las recompensas de temporadas? imagino que esto es si, ahora mi siguiente pregunta, si compro ahora mismo el battlepass en battlenet y luego compro el juego en steam, tendré el batlepass en steam? lo digo porque tengo monedas en batlenet, tambien me vale si mis monedas de platino se pasaran a steam xd


El juego tiene cross-save/progresion osea que cuando inicies el juego en Steam te pedira una cuenta de Battle.net, si pones tu cuenta pues te vinculará los progresos y todo lo desbloqueado. Si compras el pase en B.net seguramente te salga que lo tienes en Steam tambien y aun a malas aunque no te salga que lo tienes en Steam puedes jugar igualmente en Steam y en el momento que quieras logeas en B.net con el juego y al tener el progreso cruzado debería desbloquearte todas las recompensas.

Edit: He entrado para comprobarlo (creia que tenia que actualizar xD) y como digo en Steam me sale que tengo el pase comprado (lo compre en B.net) asi que sin problemas, si pillas el pase en B.net te saldra en Steam tambien activo. De hecho las monedas tambien salen en Steam osea que no están "ligadas" a la plataforma (o al menos no las que me han devuelto con el pase xD).

La única limitación es con la expansión, que evidentemente tienes que comprarla en ambas plataformas tambien para poder acceder a su contenido.

Saludos!
@Cyric Oki gracias, era para asegurarme, entonces ahí se queda.

Voy a ver si veo algún vídeo resumen de esta temporada para ver si la juego o no.
Llevo unos dias buscando informacion sobre un tema de la nueva temporada pero no encuentro lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero saber si los nuevos objetos unicos y poderes legendarios estaran disponibles para personajes fuera de la temporada, porque esta temporada no tengo ganas de empezar un personaje de 0. Y tambien si las actualizaciones de los objetos unicos ya existentes tienen caracter retroactivo o te tienen que volver a caer de nuevo.
Por mas que busco solo encuentro informacion sobre todo lo nuevo que viene con la temporada, pero no hablan nada de personajes de reino eterno.
ssaj escribió:Llevo unos dias buscando informacion sobre un tema de la nueva temporada pero no encuentro lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero saber si los nuevos objetos unicos y poderes legendarios estaran disponibles para personajes fuera de la temporada, porque esta temporada no tengo ganas de empezar un personaje de 0. Y tambien si las actualizaciones de los objetos unicos ya existentes tienen caracter retroactivo o te tienen que volver a caer de nuevo.
Por mas que busco solo encuentro informacion sobre todo lo nuevo que viene con la temporada, pero no hablan nada de personajes de reino eterno.


Todos los cambios nuevos son para reino eterno y de temporada, pero en la temporada tienes nuevo renombre para recompensas además del diario.
Los objetos únicos y superùnicos (míticos) tendrás que volver a farmearlos porque quedarán marcados como "antiguos" al igual que sucedió con los raros/legendarios con la actualización de la temporada cuatro.
Los rasgos legendarios si ya los desbloqueaste quedarán así para todos los personajes, solo tienes que hacerlo una vez al igual que las estatuas de Lilith.
DKega^Fett escribió:
ssaj escribió:Llevo unos dias buscando informacion sobre un tema de la nueva temporada pero no encuentro lo que quiero, a ver si alguien me puede ayudar.
Quiero saber si los nuevos objetos unicos y poderes legendarios estaran disponibles para personajes fuera de la temporada, porque esta temporada no tengo ganas de empezar un personaje de 0. Y tambien si las actualizaciones de los objetos unicos ya existentes tienen caracter retroactivo o te tienen que volver a caer de nuevo.
Por mas que busco solo encuentro informacion sobre todo lo nuevo que viene con la temporada, pero no hablan nada de personajes de reino eterno.


Todos los cambios nuevos son para reino eterno y de temporada, pero en la temporada tienes nuevo renombre para recompensas además del diario.
Los objetos únicos y superùnicos (míticos) tendrás que volver a farmearlos porque quedarán marcados como "antiguos" al igual que sucedió con los raros/legendarios con la actualización de la temporada cuatro.
Los rasgos legendarios si ya los desbloqueaste quedarán así para todos los personajes, solo tienes que hacerlo una vez al igual que las estatuas de Lilith.

Gracias por la explicacion
Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.


En serio? poque según maxroll tiene 3 build tier S para levear.

Yo estoy jugando baba soy nivel 20 también, me ha costado un suspiro con una build tier A (Mundo II). Así que a ver si va a ser tu build o algo.

Por ahora la temporada en los primeros 20 niveles, me ha divertido más que la anterior. Al ser más guiada y con las mazmorras nuevas, la verdad se nota mucho mejor la progresión. Dicho esto, algo tienen que hacer con el loot. Que antes del 20 tuviera un único y todos legendarios... es algo que no se si me convence del todo.
Wiguexx escribió:Joder que tedioso es el rogue para levear aunque después me alegraré mucho ya que dicen que esa clase va a ser de lo más OP que existe.
Ya tengo level 20 y se nota pero está en el tema de leveo muy por detrás de las otras clases.



Lo mismo noté yo ayer.... En la season anterior, en unas pocas horas me puse con el Necro a nivel 30 y largo.


Ahora voy con el rogue en nivel 25/26 aprox y se me está haciendo cuesta arriba...

Esta tarde tengo visita en casa, así que poco voy a poder jugar, pero intentaré pillar todos los aspectos que pueda para montar la early build y a ver si mejora el tema y puedo pasar a WT3 con nivel 30 o así.

O aunque sea para farmear las fortalezas que tienen más nivel y aprovechar eso de +10 niveles ahora que lo han cambiado.

También me da la sensación que en las Mareas, cuesta más rellenar la barra de amenaza, no se si por la season o por el rogue.
La verdad que es imposible contentar a todos los jugadores. Unos queremos que se suba mas lento, otros quieren que se suba mas rápido... las desarrolladoras lo tienen imposible XD
Pues yo ayer le di algo más de 4 horas y lo dejé en nivel 52. Llevo pícara y si que es verdad que hasta el nivel 30 y largo me costaba más subir, pero a la que haces la mazmorra para WT3 se nota muchísimo lo rápido que sube.
Zaguer escribió:La verdad que es imposible contentar a todos los jugadores. Unos queremos que se suba mas lento, otros quieren que se suba mas rápido... las desarrolladoras lo tienen imposible XD


Literal jajajaja. Yo creo que sea rápido o lento depende de las mecánicas de la temporada. Si para disfrutar las mecánicas nuevas y divertirte tienes que llegar a T3 para empezar, pues normal que quieras subir rápido. Y si el endgame empieza al 100 y toda la chicha está ahí (como pasó en la temporada anterior) pues lo que quieres es subir para empezar a equiparte.

El problema es más con la progresión que con subir más rápido/lento. A mi por ejemplo me gustaría que se subiera lento y que todo fuera más lento en general. Pero si al final ese periodo es puro grindeo de experiencia muy aburrido, pues mejor que se suba rápido la verdad.
¿Las clases como se esperaba? No quiero empezar la temporada porque seguro abandono lo que estoy jugando.
Suelo jugar a todos los juegos del estilo, PoE, Last epoch, Diablo 2R, Diablo 3 y Diablo 4. Todos grandes juegos con sus cosas buenas y malas cada uno y todos muy disfrutables, pero no se por que siempre me divierte mas los Diablo en general, como que me da mas gustito matar los bichos o algo.
Gringo Alpha escribió:...
El problema es más con la progresión que con subir más rápido/lento. A mi por ejemplo me gustaría que se subiera lento y que todo fuera más lento en general. Pero si al final ese periodo es puro grindeo de experiencia muy aburrido, pues mejor que se suba rápido la verdad.


No podría estar mas de acuerdo con esto. Parece que blizzard (bueno, y la mayoría de desarrolladoras hoy en dia) este empeñada en poner todo el contenido al final y claro pues todo el mundo ve la subida de niveles como algo pasajero. Deberían centrarse en distribuir el contenido. Hacer que el viaje entero sea divertido y no solo el destino.
15036 respuestas