PJP escribió:Yo he vuelto al juego despues de muchos meses y tengo varias dudas. Lo ultimo que jugue fue cuando metieron el "target farming" de Duriel pero se me hizo horrorosa la obtencion de materiales.
Ahora he visto ya muchos Qol y sin duda lo mejor es lo del Codice, que se te guarde para siempre...pero me tengo un lio con los templados y las estrellitas de los legendarios...
¿Alguien me puede explicar si la estrellita al lado de un afijo se puede cambiar o mejorar? ¿Significa que es perfecto o que es un afijo extra en el objeto? ¿Pueden caer objetos con mas estrellitas?
Por otro lado, ¿para el target farming de uber unicos sigue siendo la unica opcion Duriel? Hay que hacer a Varshan y al bicho helado para esos objetos o se pueden conseguir por otro medio nuevo?
Gracias, es que he vuelto y se nota todo mucho mas hipervitaminado que antes.
Las estrellitas se llaman
afijos superiores caen aleatoriamente en objetos legendarios, únicos y superúnicos (ancestrales):
- En
legendarios de 1 a 3 afijos.
- En
únicos y superúnicos te pueden salir desde 1 a 4 afijos.
Esos
afijos superiores significan que ese atributo está al máximo de su rango + 1,5% sobre el valor máximo del afijo normal, por ejemplo;
el valor máximo en un afijo como resistencia a todos los elementos es de 10%, pero si este afijo te cae en afijo superior sería de 15%. Si vas al ocultista para cambiarlo lo pierdes por un afijo normal de la lista.
Desde que lo dejaste añadieron a otro Jefe,
Andariel que tiene el mismo drop de objetos que Duriel, a día de hoy siguen siendo los dos que tienen más probabilidad de porcentaje en obtención de superúnicos, pero pueden llegar a salirte en cualquier parte o jefe con menores posibilidades.
Cada jefe
Andariel, Duriel, Lord Zir, Grigoire, Bestia de Hielo, Varshan tienen una
lista de objetos únicos concretos con un mayor porcentaje de aparición y a su vez todos estos jefes a la hora de invocarlos tienen una versión más difícil con mejor y mayor drop llamada
tormento, en la que te cuestan tres veces más los materiales de invocación.
Ahora también se pueden
tradear todos los objetos a excepción de los superúnicos, que por cierto estos a partir de la siguiente temporada se van a renombrar a míticos y tendrán un color violeta para distinguirlos más facilmente y en la siguiente temporada también se podrá invocar a los jefes en la misma sala sin necesidad de salir y reiniciar.