[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
Muy buenas , estoy leyendo en los foros guiris y parece que hay mucha gente quejandose del barbaro , por el gran nerf que ha sufrido , estando a 20 niveles por debajo de las demas clases en el foso y aparte de un error con la habilidad basica porrazo(bash).

Lo han clasificado como tier B.
kieto leon escribió:Muy buenas , estoy leyendo en los foros guiris y parece que hay mucha gente quejandose del barbaro , por el gran nerf que ha sufrido , estando a 20 niveles por debajo de las demas clases en el foso y aparte de un error con la habilidad basica porrazo(bash).

Lo han clasificado como tier B.


Bueno, otra forma de verlo es que lleva desde el principio siendo la mejor clase del juego. No pasa nada por salir al banquillo un par de meses. Además Bash sigue siendo perfectamente viable, aunque es cierto que en las hordas, que es el contenido clave de esta temporada, no brilla mucho.
Lo pregunto aquí también ya que el hilo de Xbox Series se mueve menos:

Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.

No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.

Sl2
Bueno he llegado a nivel 100 y creo que lo dejo ya porque desde el nivel 80 o así no me han soltado nada quitando un par de mejorillas y poco más no tengo ganas de farmear, tengo una chispa resplandeciente y necesito 4, y no sé donde caen aparte de reciclar míticos únicos y posiblemente ni caigan.

Saludos.
AlterNathan escribió:Bueno he llegado a nivel 100 y creo que lo dejo ya porque desde el nivel 80 o así no me han soltado nada quitando un par de mejorillas y poco más no tengo ganas de farmear, tengo una chispa resplandeciente y necesito 4, y no sé donde caen aparte de reciclar míticos únicos y posiblemente ni caigan.

Saludos.

Cuando matas por primera vez en la temporada a Lilith te dan una chispa, y cuando matas por primera vez a un jefe tormento nivel 200 te dan otra. Con eso tendrías ya 3.
Después si quieres más, hay dos formas: que te caiga un mítico que no quieras, al reciclarlo te da una chispa, o bien te haces otro personaje y completas de nuevo el evento Don de la Madre de Zarbinzet que al llegar a nivel 20 la recompensa es otra chispa.

Esto último se puede repetir con cualquier nuevo personaje. Lo de matar a Lilith y el jefe nivel 200 solo una vez por cuenta/temporada.
@fearDarkie Es decir que los objetos que quiero crear/farmear los necesito para matar esos bichos y así pueda crearlos, es como el pescado que se muerde la cola, si no me caen pues nada ya me caerán en la próxima temporada y si no pues a la otra, lo que no voy a estar 200 horas para que me caiga 1.

EDIT: Es que tengo muy mala suerte con estos juegos.

Saludos.
AlterNathan escribió:@fearDarkie Es decir que los objetos que quiero crear/farmear los necesito para matar esos bichos y así pueda crearlos, es como el pescado que se muerde la cola, si no me caen pues nada ya me caerán en la próxima temporada y si no pues a la otra, lo que no voy a estar 200 horas para que me caiga 1.

EDIT: Es que tengo muy mala suerte con estos juegos.

Saludos.

Quizás me expliqué mal, no necesitas ningún objeto mítico para matar jefes. Los jefes normales de nivel 100 (Duriel, Andariel, etc...) son muy fáciles de matar, y te dan objetos clave para tu personaje, y siempre hay una mínima opción de conseguir un mítico.
Después los mismos jefes pero versión tormento que son nivel 200, esos sí que necesitas tener buen equipo o bien la ayuda de alguien para matarlos. Esos jefes nivel 200 tienen cada uno un 7,5% más o menos de probabilidad de que caiga un mítico. En mi caso cada 10 veces me cae 1 para que te hagas una idea.

Y volviendo a lo que te comenté sobre las chispas, para conseguirlas necesitas matar a Lilith por primera vez, matar un jefe nivel 200 por primera vez. Después para conseguir infinitas chispas: que te caiga un mítico y romperlo, o crear un personaje nuevo y volver a hacer todo el evento Don de la Madre hasta completarlo

Espero te sirva de ayuda [oki]
AlterNathan escribió:@fearDarkie Es decir que los objetos que quiero crear/farmear los necesito para matar esos bichos y así pueda crearlos, es como el pescado que se muerde la cola, si no me caen pues nada ya me caerán en la próxima temporada y si no pues a la otra, lo que no voy a estar 200 horas para que me caiga 1.

EDIT: Es que tengo muy mala suerte con estos juegos.

Saludos.


Bienvenido a diablo o a los ARPG en general xD. Yo esta temporada tuve muy mala suerte y hasta el nivel 80 no me cayó un objeto legendario con un aspecto que necesitaba xD. Imagina la probabilidad que hay de eso. Este tipo de juegos o te divierte el loop jugable y farmear o estás jodido. Y eso que el juego ahora es un paseo comparado con las primeras temporadas.
Gringo Alpha escribió:
AlterNathan escribió:@fearDarkie Es decir que los objetos que quiero crear/farmear los necesito para matar esos bichos y así pueda crearlos, es como el pescado que se muerde la cola, si no me caen pues nada ya me caerán en la próxima temporada y si no pues a la otra, lo que no voy a estar 200 horas para que me caiga 1.

EDIT: Es que tengo muy mala suerte con estos juegos.

Saludos.


Bienvenido a diablo o a los ARPG en general xD. Yo esta temporada tuve muy mala suerte y hasta el nivel 80 no me cayó un objeto legendario con un aspecto que necesitaba xD. Imagina la probabilidad que hay de eso. Este tipo de juegos o te divierte el loop jugable y farmear o estás jodido. Y eso que el juego ahora es un paseo comparado con las primeras temporadas.


Pues depende, yo hay rasgos que no vi hasta pasado el nivel 100 por bastante.

Dentro de los rasgos hay rarezas también, los hay muy comunes y los hay muy raros.
moysf escribió:Lo pregunto aquí también ya que el hilo de Xbox Series se mueve menos:

Qué personaje recomendáis para esta temporada de entre el Pícaro y el Bárbaro? Llevo con una hechicera desde enero y quiero probar uno de esos dos.
Mi intención es subir rápido (saltándome la campaña, ya tengo los altares de Lilith y eso) y darle al endgame y bosses, para lo cual la hechicera no era la mejor, ahora parece que sí lo es pero quiero cambiar. No tengo tampoco mucho tiempo para jugar.

No sé si se pueden reciclar para otros personajes, pero si sirve de algo tengo dos Uber (los que ahora llaman "míticos"), el Poder de Tyrael y Ahavarion, así que si puedo usarlos a partir de cierto nivel, mejor.

Sl2


Esta temporada rogue sin duda. Ahavarion no sirve para nada pero Tyraels Might se usa en casi todas las builds. Intenta conseguir Andariels Visage y Starless Skies. Mírate las builds de Barrage basadas en Andariels Visage.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/anda ... ture-rogue
@iPEN he pillado pícara con la build de Barrage, nivel 12 ya. La que he cogido es esta, creo que estará bien:
https://d4builds.gg/builds/87c92bc8-5263-4059-b35a-4bb1bb5d607f/

De todas formas, luego se puede siempre modificar si llegado el momento me cae algún mítico de otra build o algo.
El problema de mis Uber únicos de la hechicera es que son de reino eterno y creo que no me van a servir.

Gracias.
@Acermax

Si, pero era uno de los que te ponen en la guías de leveo. Simplemente tuve muy muy mala "suerte". Y en t4 te salen legendarios a cascoporro, es casi imposible vaya. Me puse a farmear anillos hasta que me cayera haciendo todo lo posible. Y sabes lo peor? me cambio la build hastiado de que no me caiga el puto aspecto y a los 5 minutos me cae xd.

Pero bueno, que este juego es que va de esto al final.
moysf escribió:@iPEN he pillado pícara con la build de Barrage, nivel 12 ya. La que he cogido es esta, creo que estará bien:
https://d4builds.gg/builds/87c92bc8-5263-4059-b35a-4bb1bb5d607f/

De todas formas, luego se puede siempre modificar si llegado el momento me cae algún mítico de otra build o algo.
El problema de mis Uber únicos de la hechicera es que son de reino eterno y creo que no me van a servir.

Gracias.


Realmente la build con la que subas da un poco igual. Utiliza una que escale y progrese bien y te resulte divertida. Yo suelo hacerlo con builds que luego no voy a usar en el endgame.

Los ítems que tengas en el reino eterno efectivamente no vas a poder usarlos. Partes de 0.
AlterNathan escribió:Bueno he llegado a nivel 100 y creo que lo dejo ya porque desde el nivel 80 o así no me han soltado nada quitando un par de mejorillas y poco más no tengo ganas de farmear, tengo una chispa resplandeciente y necesito 4, y no sé donde caen aparte de reciclar míticos únicos y posiblemente ni caigan.

Saludos.


Estos juegos son así, tienes que farmear Uber tormentos nivel 200 para tener más posibilidades que te caigan los Uber míticos.
Esta temporada esta más fácil para conseguirlos, ya que les pusieron a los uber un 7,5% de posibilidades que te caiga, comparado con otras temporadas esta más fácil para conseguir estos ítems.
Una duda, el cap del daño vulnerable es 350% ?
He visto varias builds y recomiendan tenerlas sobre esa cifra, dentro del juego no veo que lo especifiquen por ningún lado, como pasa con la armadura (9230) y en las resistencias (70% aunque se pueden subir hasta 85%), despues se por experiencia propia que la velocidad esta capada en 100% aunque he llegado a tenerla a 115 con algunas habilidades, en la probabilidad y daño crítico creo que no tienen tope, donde se puede mirar eso?.

Por cierto mañana 20 agosto nuevo parche, bufean las hordas infernales:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -diablo-iv
@fearDarkie @Gringo Alpha Antes lo digo, antes me cae, no es perfecto para mi build pero me ha caído el anillo ese de sin estrellas pero bueno ahí está, a ver si tengo un poquitín más de suerte.

Saludos.
AlterNathan escribió:@fearDarkie @Gringo Alpha Antes lo digo, antes me cae, no es perfecto para mi build pero me ha caído el anillo ese de sin estrellas pero bueno ahí está, a ver si tengo un poquitín más de suerte.

Saludos.

Uno de los mejores objetos del juego. A disfrutarlo [oki]
Quien se apunta a rotaciones de uber bosses?

Agregadme : wilderland#2486
Le han hecho algo al pícaro? Le veo demasiado lento... Igual soy yo, pero ayer no lo notaba así.

Edit: Nada, cosa mía, no se porqué tenia un item clave quitado xD
Estoy en lvl 65 ya que apenas juego, que build me recomendáis para el picaro?
ELwendo escribió:Estoy en lvl 65 ya que apenas juego, que build me recomendáis para el picaro?


La de Barrage Rogue es la que juego yo y va muy bien.
Estaba pensando en pillar la expansión con puntos de los Xbox Rewards, a través de la tienda de Microsoft, ya que, como el juego está incluido en Gamepass, lo mismo podría usarlo en mi cuenta de Battle.net, (además de que tiene descuento por tener Gamepass Ultimate). Pero en la página de la tienda pone que solo es usable en Xbox Series y One.

Esto lo he hecho con los pases de batalla, y me ha funcionado sin problemas, pero claro, son Rewards independientes.

¿Alguien lo tiene en la consola y en el PC, ha probado a comprar la expansión y se le ha vinculado tanto al juego de PC como al de consola? Debería funcionar al ser una misma cuenta, ¿no?
wistoka escribió:Estaba pensando en pillar la expansión con puntos de los Xbox Rewards, a través de la tienda de Microsoft, ya que, como el juego está incluido en Gamepass, lo mismo podría usarlo en mi cuenta de Battle.net, (además de que tiene descuento por tener Gamepass Ultimate). Pero en la página de la tienda pone que solo es usable en Xbox Series y One.

Esto lo he hecho con los pases de batalla, y me ha funcionado sin problemas, pero claro, son Rewards independientes.

¿Alguien lo tiene en la consola y en el PC, ha probado a comprar la expansión y se le ha vinculado tanto al juego de PC como al de consola? Debería funcionar al ser una misma cuenta, ¿no?


Se ha dicho muchas veces, 1 juego por plataforma, al igual que no puedes comprar DIV en pc y jugar en Xbox, al revés tampoco, si lo compras en Xbox el juego (expansión) lo tendrás en dicha consola, si lo quieres en pc, pasa por caja con la versión de pc y como lo quieres comprar mediante Xbox pues eso.
Han confirmado que en la temporada 6 se tendrá la posibilidad de obtener pergaminos de retemplado para reiniciar la pieza a 0, supuestamente se obtendrán en la nueva actividad cooperativa de la ciudadela, pero me imagino que habrá más modos y me he fijado que en el video donde hablan un poco por encima de los mercenarios donde en un momento determinado muestran el inventario de personaje aparece un icono que podría ser la armería, para guardar diferentes builds?, como también una casilla adicional abajo (equipamiento, objetos de misiones, consumibles y podría ser materiales invocación?)

Imagen


Más info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... l-and-more
DKega^Fett escribió:Han confirmado que en la temporada 6 se tendrá la posibilidad de obtener pergaminos de retemplado para reiniciar la pieza a 0, supuestamente se obtendrán en la nueva actividad cooperativa de la ciudadela, pero me imagino que habrá más modos y me he fijado que en el video donde hablan un poco por encima de los mercenarios donde en un momento determinado muestran el inventario de personaje aparece un icono que podría ser la armería, para guardar diferentes builds?, como también una casilla adicional abajo (equipamiento, objetos de misiones, consumibles y podría ser materiales invocación?)

Imagen


Más info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... l-and-more


Mejor, porque que te salga una pieza cojonuda y se te vaya a la mierda por el templado, meh xD. Si que parece una especie de ropero donde guardar varias builds, sino no entiendo ese icono la verdad, el de abajo podría ser para los pergas de templado o las cajas del árbol/misiones, para que no molesten en la pestaña de equipo al igual que hicieron ya con los otros items, tendría sentido.
Está guapo lo del buscador de grupos, meter los mercenarios del D2 , Kurast....
¿Pero lo del filtro de loot si eso para otro dia no?

Imagen
IIIBORTXIII escribió:Está guapo lo del buscador de grupos, meter los mercenarios del D2 , Kurast....
¿Pero lo del filtro de loot si eso para otro dia no?

Imagen


Eso se lo guardan para otra expansión de pago xD.
Lo ideal sería una mascota con filtro para reciclar y vender.
DKega^Fett escribió:Han confirmado que en la temporada 6 se tendrá la posibilidad de obtener pergaminos de retemplado para reiniciar la pieza a 0, supuestamente se obtendrán en la nueva actividad cooperativa de la ciudadela, pero me imagino que habrá más modos y me he fijado que en el video donde hablan un poco por encima de los mercenarios donde en un momento determinado muestran el inventario de personaje aparece un icono que podría ser la armería, para guardar diferentes builds?, como también una casilla adicional abajo (equipamiento, objetos de misiones, consumibles y podría ser materiales invocación?)

Imagen


Más info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... l-and-more


Ese icono va a ser para cambiar de set de transmog sin tener que ir físicamente al ropero.

No tendría ningún sentido utilizar el mismo icono que el ropero para cambiar de build.
KnightSolaire escribió:
DKega^Fett escribió:Han confirmado que en la temporada 6 se tendrá la posibilidad de obtener pergaminos de retemplado para reiniciar la pieza a 0, supuestamente se obtendrán en la nueva actividad cooperativa de la ciudadela, pero me imagino que habrá más modos y me he fijado que en el video donde hablan un poco por encima de los mercenarios donde en un momento determinado muestran el inventario de personaje aparece un icono que podría ser la armería, para guardar diferentes builds?, como también una casilla adicional abajo (equipamiento, objetos de misiones, consumibles y podría ser materiales invocación?)

Imagen


Más info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... l-and-more


Ese icono va a ser para cambiar de set de transmog sin tener que ir físicamente al ropero.

No tendría ningún sentido utilizar el mismo icono que el ropero para cambiar de build.


Claro que tendría sentido usar el mismo icono, el ropero ingame que es? Un armario literalmente, dentro de un armario/ropero perfectamente podrías guardar diferentes builds que para algo es un armario, es más raro que en el ropero guardes tumbas y a la mascota que las piezas de una build que dentro de lo que cabe es ropa salvo las armas y joyas, llámame loco xD
También podrían poner la rotura de objetos en cualquier sitio, sin tener que ir al herrero. Es un poco pesadito tener que ir al herrero cada vez que se te llena el inventario.

Y opciones de rotura automática, como que te rompa lo que quieras nada más coger el objeto, con opciones seleccionables como:
- los amarillos e inferiores.
- los legendarios sin asterisco.

Eso sería una gozada.

Y también sería fantástico lo que comenta el compañero:

Lyserg escribió:Lo ideal sería una mascota con filtro para reciclar y vender.
usuariopc escribió:También podrían poner la rotura de objetos en cualquier sitio, sin tener que ir al herrero. Es un poco pesadito tener que ir al herrero cada vez que se te llena el inventario.

Y opciones de rotura automática, como que te rompa lo que quieras nada más coger el objeto, con opciones seleccionables como:
- los amarillos e inferiores.
- los legendarios sin asterisco.

Eso sería una gozada.


Ojalá, eso lo pusieron en la season 28 del D3 si mal no recuerdo, las mascotas te recogían el drop y te lo rompían auto, así que no se te llenaba el inventario en los farmeos, fue una ganancia en calidad de vida brutal jajaja
sspyd3r escribió:
DKega^Fett escribió:Han confirmado que en la temporada 6 se tendrá la posibilidad de obtener pergaminos de retemplado para reiniciar la pieza a 0, supuestamente se obtendrán en la nueva actividad cooperativa de la ciudadela, pero me imagino que habrá más modos y me he fijado que en el video donde hablan un poco por encima de los mercenarios donde en un momento determinado muestran el inventario de personaje aparece un icono que podría ser la armería, para guardar diferentes builds?, como también una casilla adicional abajo (equipamiento, objetos de misiones, consumibles y podría ser materiales invocación?)

Imagen


Más info:
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... l-and-more


Mejor, porque que te salga una pieza cojonuda y se te vaya a la mierda por el templado, meh xD. Si que parece una especie de ropero donde guardar varias builds, sino no entiendo ese icono la verdad, el de abajo podría ser para los pergas de templado o las cajas del árbol/misiones, para que no molesten en la pestaña de equipo al igual que hicieron ya con los otros items, tendría sentido.


Va a estar muy bien que ya no pierdas el item bueno en el herrero por el tema del templado.

La expansión va a estar muy bien, mercenarios, buscador de grupos lo de la citadel que dijeron también.
Escorpio100 escribió:Va a estar muy bien que ya no pierdas el item bueno en el herrero por el tema del templado.

La expansión va a estar muy bien, mercenarios, buscador de grupos lo de la citadel que dijeron también.


Informándome más a fondo, esos pergaminos de templado solo se podrán usar una única vez por objeto y parece que serán difíciles de obtener (estilo a las chispas resplandecientes).
A mí me parece perfecto que quede así una forma intermedia para los que quieren que no sea facilón y para los que no tiene tanto tiempo, obtienen una segunda oportunidad, si ya de segundas te puede el ansia ajo y agua [+risas] .

Otro detalle que también se ha comentado es que en varias capturas el Yelmo (casco) ahora parece que tendrá dos agujeros para joyería:

Imagen

Como también en el buscador de grupos, varios niveles de tormento.

Imagen

Se podrá marcar una ciudad como favorita para viajar de forma automática siempre que usemos el portal.

Imagen
¿Han añadido nuevos tipos de mazmorras? Jugué al juego, la campaña, poco después de su lanzamiento (aunque no hice ni de lejos todas las misiones secundarias y mazmorras, son demasiadas) y me puse el otro día a jugarlo un rato de nuevo para ver como es con ray tracing (no noto nada) y con mi nueva pantalla 4K con HDR... y bueno, hice una misión secundaria en la zona del desierto, que me enviaban a una mazmorra, y nunca había visto ese tipo de mazmorra. ¿Han añadido más mediante parche?
Esta este fin de semana gratis en steam parece y he empezado a jugarlo hace un rato. Es el tipico juego que jamas me llamaria la atencion pero por probarlo.. y al final me esta gustando XD
Estoy con la build de mago de lanza de rayos todo lo optimizada que puedo. Como lo mio es que no me caigan miticos [+risas] estoy recopilando chispas y poder al menos meter un mitico en la build.

Al respecto, ¿qué mitico seria el mas diferencial para hacer daño?¿El Tyrael? ¿El anillo de las estrellas? ¿algun otro?

Gracias!
esami escribió:Estoy con la build de mago de lanza de rayos todo lo optimizada que puedo. Como lo mio es que no me caigan miticos [+risas] estoy recopilando chispas y poder al menos meter un mitico en la build.

Al respecto, ¿qué mitico seria el mas diferencial para hacer daño?¿El Tyrael? ¿El anillo de las estrellas? ¿algun otro?

Gracias!

Estoy jugando esa misma build. Me salió Poder de Tyrael y lo noté en defensa, pero el objeto que marcó la diferencia fue la Cresta de arlequín. Tiene una reducción de tiempo de reutilización muy bestia y además mucha armadura y -20 % de daño.

Estaba en una situación similar a la tuya, hacía jefes en tormento y no me salían ancestrales únicos hasta que en uno... me salieron tres. Ninguno me era de utilidad, pero solo me faltaba una chispa, así que los rompí y me hice la Cresta de arlequín.

GordonFreeman escribió:¿Han añadido nuevos tipos de mazmorras? Jugué al juego, la campaña, poco después de su lanzamiento (aunque no hice ni de lejos todas las misiones secundarias y mazmorras, son demasiadas) y me puse el otro día a jugarlo un rato de nuevo para ver como es con ray tracing (no noto nada) y con mi nueva pantalla 4K con HDR... y bueno, hice una misión secundaria en la zona del desierto, que me enviaban a una mazmorra, y nunca había visto ese tipo de mazmorra. ¿Han añadido más mediante parche?


Desde el lanzamiento de Diablo IV se reservaron mazmorras y con las temporadas las han ido sacando y cambiando para que haya cierta variedad de escenarios.
@Benzo gracias me ayuda mucho conocer tu experiencia. Y enhorabuena por ese drop!

Por cierto, en la temporada pasada habia elixires de saetas sagradas pero en esta temporada no las veo. ¿Hay algo similar?
esami escribió:Por cierto, en la temporada pasada habia elixires de saetas sagradas pero en esta temporada no las veo. ¿Hay algo similar?


No (y si lo hay yo no lo he visto).
Benzo escribió:
GordonFreeman escribió:¿Han añadido nuevos tipos de mazmorras? Jugué al juego, la campaña, poco después de su lanzamiento (aunque no hice ni de lejos todas las misiones secundarias y mazmorras, son demasiadas) y me puse el otro día a jugarlo un rato de nuevo para ver como es con ray tracing (no noto nada) y con mi nueva pantalla 4K con HDR... y bueno, hice una misión secundaria en la zona del desierto, que me enviaban a una mazmorra, y nunca había visto ese tipo de mazmorra. ¿Han añadido más mediante parche?


Desde el lanzamiento de Diablo IV se reservaron mazmorras y con las temporadas las han ido sacando y cambiando para que haya cierta variedad de escenarios.

Pues está bien, porque pecaba de tener siempre las mismas 4 o 5 mazmorras recicladas, a veces cambiándoles solo la ambientación, está bien que le hayan añadido más.
Buenas gente, una duda. Al comprar la Ultimate de la expansión, además de los 3mil de platino, dan una ficha del pase de batalla y 3 cenizas humeantes.

Sabéis si la ficha para activar el pase hay que usarla en la season actual, o se puede guardar para la siguiente/próximas? Y las 3 cenizas, se pierden si no se usan en esta temporada?

Sl2
moysf escribió:Buenas gente, una duda. Al comprar la Ultimate de la expansión, además de los 3mil de platino, dan una ficha del pase de batalla y 3 cenizas humeantes.

Sabéis si la ficha para activar el pase hay que usarla en la season actual, o se puede guardar para la siguiente/próximas? Y las 3 cenizas, se pierden si no se usan en esta temporada?

Sl2


Ayer me la compré yo xD

La ficha del pase la puedes usar cuando quieras en la season que quieras.

Con lo de las cenizas te has liado, no te dan ninguna ceniza al comprar la expansión, de hecho puedes mirar los items en la imagen o en la comparativa entre versiones, esas tres cenizas que dices seguramente sea porque has terminado el pase y son las últimas que te da el pase para que termines de mejorar los buffos de season.
@sspyd3r ok, me quedo más tranquilo con lo de la ficha ya que prefiero usarla en la siguiente con el espiritualista. También el platino, para otras temporadas comprar los pases.

Lo de las cenizas, es que ayer vi que tenía 3 y pensaba que era por comprar la Ultimate. Hasta ahora no he comprado ningún pase, por eso me extraña también, de hecho antes jugaba en reino eterno desde enero que tengo el juego, y esta quinta es la primera temporada que juego con personaje de temporada (Pícara) pero vamos que soy nivel 67 de personaje y treinta y pico de temporada, por lo que me parece extraño tener esas cenizas.
Pero bueno, no conozco bien aun las mecánicas de temporada y se me escapan muchas cosas.

Lo que sí deduzco es que al no tener nada que ver con la compra de la Ultimate, sí que tendría que gastar esas cenizas en la season actual, es así verdad?

Gracias!
Yo dije en su momento que iba a pillar la ultimate pero creo que me voy a retractar...

Los cosméticos ni fu ni fa. No hay nada que me llame realmente la atención.

Tengo 200€ que me han sobrado de mi cumpleaños después de comprar lo que me apetecía y pillaré la expansión básica para que me sobre pasta y así coger las 2 expansiones que me faltan del GW2 que he vuelto a meterle candela.

Aún me sobrará bastante para pillar algo chulo (algún juego tocho o vete a saber).
moysf escribió:@sspyd3r ok, me quedo más tranquilo con lo de la ficha ya que prefiero usarla en la siguiente con el espiritualista. También el platino, para otras temporadas comprar los pases.

Lo de las cenizas, es que ayer vi que tenía 3 y pensaba que era por comprar la Ultimate. Hasta ahora no he comprado ningún pase, por eso me extraña también, de hecho antes jugaba en reino eterno desde enero que tengo el juego, y esta quinta es la primera temporada que juego con personaje de temporada (Pícara) pero vamos que soy nivel 67 de personaje y treinta y pico de temporada, por lo que me parece extraño tener esas cenizas.
Pero bueno, no conozco bien aun las mecánicas de temporada y se me escapan muchas cosas.

Lo que sí deduzco es que al no tener nada que ver con la compra de la Ultimate, sí que tendría que gastar esas cenizas en la season actual, es así verdad?

Gracias!


Si eres 67 seguramente esas tres cenizas sean de las que te van dando al ir subiendo niveles de pj que al llegar a x nivel, el pase te da x cenizas, échale un ojo al pase y verás lo que digo, al 45 creo que te desbloqueaba la primera y así mientras vas subiendo hasta tener todos los buffos de season al nivel 4.

Si, las cenizas son de season, en cada una te dan las necesarias en el pase para completar los buffos de esa season.
@sspyd3r vale creo que ya lo entiendo, es que al leerte decir "pase" me rallaba porque no tengo pase activo de pago. No caía en que todo el mundo por el hecho de jugar en reino de temporada tiene pase, aunque sea el gratis.

Entonces sí, tiene todo el sentido. Gastaré esas cenizas esta noche.

Sl2
guleum escribió:El 85% de jugadores juegan actualmente en solitario, pero...


https://youtu.be/AlpmYBAew5Q?si=AsUD4qeYg7VxFkmd&t=168
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... _solo_yet/


Normal...partiendo de la base que el juego no tiene Matchmaking...pues mal vamos para jugar multiplayer.

Algo tan sencillo como buscar party, algo que estaba implementado en D3 de manera correcta...contratos, bosses, fallas...y aqui sencillamente tienes que tirar de amigos o de grupos de discord.

Pues normal que la mayoria jueguen solos.
@moysf Si, las cenizas son para todos tengan el pase de pago o no, si, lo primero usalas en el buffo de experiencia que aunque se sube rápido, se agradece xD

@darkitu No tiene nada que ver, por muy bien implementado que este el sistema, muchos jugadores (entre los que me incluyo) preferimos solear e ir al ritmo que uno mismo quiera que no al ritmo de los demás.

A lo largo de todos los años de D3 desde 2012 hasta la salida de DIV, habré jugado en party 20 veces? O sea, nada y menos xD
15085 respuestas
1297, 298, 299, 300, 301, 302