[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
175
14%
103
24%
182
17%
132
22%
164
Hay 756 votos.
el que no tenga la expansion tendrá mucha desventaja en la temporada 6 respecto a los que lo tengan?

de momento esta temporada no me voy a pillar la expansion, pero si se nota mucha desventaja dejaré de jugar al juego hasta que me pille la expansion
pasnake escribió:el que no tenga la expansion tendrá mucha desventaja en la temporada 6 respecto a los que lo tengan?

de momento esta temporada no me voy a pillar la expansion, pero si se nota mucha desventaja dejaré de jugar al juego hasta que me pille la expansion


No tendrán acceso ni a las runas, ni a la campaña, ni a la nueva zona (y por lo tanto al nuevo renombre y a los beneficios que de completarlo), ni a la nueva clase, ni a la nueva actividad de endgame que es la "raid" (aunque aún no se sabe nada sobre en que consiste exactamente).

Desventaja?? Bueno, las runas y lo que pueda dar el renombre. Lo demás es "prescindible" en términos de montar una build y hacer actividades mas allá de lo que pueda dar el completar la raid.
HertZDiSaSteR escribió:
pasnake escribió:el que no tenga la expansion tendrá mucha desventaja en la temporada 6 respecto a los que lo tengan?

de momento esta temporada no me voy a pillar la expansion, pero si se nota mucha desventaja dejaré de jugar al juego hasta que me pille la expansion


No tendrán acceso ni a las runas, ni a la campaña, ni a la nueva zona (y por lo tanto al nuevo renombre y a los beneficios que de completarlo), ni a la nueva clase, ni a la nueva actividad de endgame que es la "raid" (aunque aún no se sabe nada sobre en que consiste exactamente).

Desventaja?? Bueno, las runas y lo que pueda dar el renombre. Lo demás es "prescindible" en términos de montar una build y hacer actividades mas allá de lo que pueda dar el completar la raid.


Y como van a hacer la temporada para los dos tipos de usuarios? esto es algo que no yo me pregunté en su dia. Para que sea compatible con ambos debería de cambiar el loot (han cambiado al itemización) y parte del contenido (obviar zona nueva).

Además todo el royo de esperar a la expansión para meter la nueva temporada, a mí me sonaba como a hacer una temporada más currada aprovechando todo lo nuevo que van a meter.
Gringo Alpha escribió:
HertZDiSaSteR escribió:
pasnake escribió:el que no tenga la expansion tendrá mucha desventaja en la temporada 6 respecto a los que lo tengan?

de momento esta temporada no me voy a pillar la expansion, pero si se nota mucha desventaja dejaré de jugar al juego hasta que me pille la expansion


No tendrán acceso ni a las runas, ni a la campaña, ni a la nueva zona (y por lo tanto al nuevo renombre y a los beneficios que de completarlo), ni a la nueva clase, ni a la nueva actividad de endgame que es la "raid" (aunque aún no se sabe nada sobre en que consiste exactamente).

Desventaja?? Bueno, las runas y lo que pueda dar el renombre. Lo demás es "prescindible" en términos de montar una build y hacer actividades mas allá de lo que pueda dar el completar la raid.


Y como van a hacer la temporada para los dos tipos de usuarios? esto es algo que no yo me pregunté en su dia. Para que sea compatible con ambos debería de cambiar el loot (han cambiado al itemización) y parte del contenido (obviar zona nueva).

Además todo el royo de esperar a la expansión para meter la nueva temporada, a mí me sonaba como a hacer una temporada más currada aprovechando todo lo nuevo que van a meter.


En la última charla en la fogata dijeron que la nueva temporada transcurriría en el mapa que todos conocemos y que tendría una mecánica de temporada nueva de la que hablarían en otra charla a finales de este mes (diría que para el 24 o 26 de septiembre).
La expansión va a ser obligatoria para exprimir tu personaje, esto no es un problema solo del Diablo IV en cualquier juego que tenga una expansión te obligan a comprarlo si no te quieres quedar descolgado, otra cosa es que seas un jugador que simplemente juegue la temporada y a otra cosa entonces te da igual, pero si realmente quieres exprimir el endgame... si o si necesitaras la expansión... más puntos de habilidad & paragon, sistema mercenarios, dos modos de juego exclusivos y las runas. Con estas últimas ahora prácticamente puedes crearte los objetos únicos míticos que quieras y las veces que quieras tan solo con una chispa resplandeciente y treinta runas específicas. La nueva zona, campaña y el nuevo personaje para mí quedan eclipsados en segunda línea con lo anterior.
Lo que tan poco acaban de confirmar es si las runas se podrán intercambiar entre la gente que tenga el juego base y la expansión, porque de ser así el comercio metería un buen subidón ya de por sí creo que van a ser el principal objeto de comercio, pero como se puedan intercambiar entre las dos versiones la infracción va a subir mucho [+risas].

Os dejo y recomiendo que miréis un enlace de algunos ajustes de calidad de vida que supuestamente ya están implementados y que no cambiaran de cara a la salida de la expansión:
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/u ... own-346599

Y por cierto hay mucho descontento en foros especializados del juego con el cambio de la eliminación de selección de personaje en torno a la fogata, veremos en que acaba la cosa [buaaj]
Buenas, sobre el tema de los glifos del Paragon creo que lo estoy haciendo mal, no lo acabo de entender bien, a ver si porfa podéis echarme una mano:

Yo lo que hago es subir de nivel los 6 principales, es decir los que tienen el círculo rojo alrededor. Pero, hay que subir todos los que me salen a la izquierda con posibilidad de subir? Esos que tengo todos en nivel 1, ya sean amarillos o azules. Significa que si puedo subirlos, los tengo puestos en el tablero? O tengo que buscarlos a ver si los tengo puestos?

Es que como digo sólo doy importancia a los principales, pero los otros los tengo abandonados y me da que no lo estoy haciendo bien.

Gracias.
moysf escribió:Buenas, sobre el tema de los glifos del Paragon creo que lo estoy haciendo mal, no lo acabo de entender bien, a ver si porfa podéis echarme una mano:

Yo lo que hago es subir de nivel los 6 principales, es decir los que tienen el círculo rojo alrededor. Pero, hay que subir todos los que me salen a la izquierda con posibilidad de subir? Esos que tengo todos en nivel 1, ya sean amarillos o azules. Significa que si puedo subirlos, los tengo puestos en el tablero? O tengo que buscarlos a ver si los tengo puestos?

Es que como digo sólo doy importancia a los principales, pero los otros los tengo abandonados y me da que no lo estoy haciendo bien.

Gracias.


en el tablero solo puedes poner 6, esos son los que debes subir.
DKega^Fett escribió:En la última charla en la fogata dijeron que la nueva temporada transcurriría en el mapa que todos conocemos y que tendría una mecánica de temporada nueva de la que hablarían en otra charla a finales de este mes (diría que para el 24 o 26 de septiembre).
La expansión va a ser obligatoria para exprimir tu personaje, esto no es un problema solo del Diablo IV en cualquier juego que tenga una expansión te obligan a comprarlo si no te quieres quedar descolgado, otra cosa es que seas un jugador que simplemente juegue la temporada y a otra cosa entonces te da igual, pero si realmente quieres exprimir el endgame... si o si necesitaras la expansión... más puntos de habilidad & paragon, sistema mercenarios, dos modos de juego exclusivos y las runas. Con estas últimas ahora prácticamente puedes crearte los objetos únicos míticos que quieras y las veces que quieras tan solo con una chispa resplandeciente y treinta runas específicas. La nueva zona, campaña y el nuevo personaje para mí quedan eclipsados en segunda línea con lo anterior.
Lo que tan poco acaban de confirmar es si las runas se podrán intercambiar entre la gente que tenga el juego base y la expansión, porque de ser así el comercio metería un buen subidón ya de por sí creo que van a ser el principal objeto de comercio, pero como se puedan intercambiar entre las dos versiones la infracción va a subir mucho [+risas].

Os dejo y recomiendo que miréis un enlace de algunos cambios que supuestamente ya están implementados y que no cambiaran de cara a la salida de la expansión:
https://www.wowhead.com/diablo-4/news/u ... own-346599

Y por cierto hay mucho descontento en foros especializados del juego con el cambio de la eliminación de selección de personaje en torno a la fogata, veremos en que acaba la cosa [buaaj]


Exacto, vamos, yo jugaré porque me pillo la expansión, si no ni me plantearía seguir jugando al juego. Le echaré un ojo al último enlace porque realmente no quiero spoilearme demasiado, me gustaría descrubir las cosas por mi mismo.

Sobre lo de la fogata, se que te parece una estupidez, pero me alegro de no ser el único y ojalá reculen y se curren una nueva fogata con el nuevo pj y que el escenario sea en la nueva zona.
@elj0ven vale gracias, es que en vídeos de YT de builds veo que a veces tienen otros glifos aparte de esos rojos con nivel 2, 3 etc... Supongo que será de otras builds anteriores o de pruebas.
Entonces subo a tope esos 6 y ya.

Sl2
moysf escribió:@elj0ven vale gracias, es que en vídeos de YT de builds veo que a veces tienen otros glifos aparte de esos rojos con nivel 2, 3 etc... Supongo que será de otras builds anteriores o de pruebas.
Entonces subo a tope esos 6 y ya.

Sl2


Tienen otros subidos porque muchas veces compensa llevar otros hasta que pilles cierto equipo o tengas todos los puntos disponibles de paragon etc. O incluso solo se ponen cuando ya los tienes subidos al 15 porque sino no "compensan" del todo o te compensan otros de mientras.
Gringo Alpha escribió:
HertZDiSaSteR escribió:
pasnake escribió:el que no tenga la expansion tendrá mucha desventaja en la temporada 6 respecto a los que lo tengan?

de momento esta temporada no me voy a pillar la expansion, pero si se nota mucha desventaja dejaré de jugar al juego hasta que me pille la expansion


No tendrán acceso ni a las runas, ni a la campaña, ni a la nueva zona (y por lo tanto al nuevo renombre y a los beneficios que de completarlo), ni a la nueva clase, ni a la nueva actividad de endgame que es la "raid" (aunque aún no se sabe nada sobre en que consiste exactamente).

Desventaja?? Bueno, las runas y lo que pueda dar el renombre. Lo demás es "prescindible" en términos de montar una build y hacer actividades mas allá de lo que pueda dar el completar la raid.


Y como van a hacer la temporada para los dos tipos de usuarios? esto es algo que no yo me pregunté en su dia. Para que sea compatible con ambos debería de cambiar el loot (han cambiado al itemización) y parte del contenido (obviar zona nueva).

Además todo el royo de esperar a la expansión para meter la nueva temporada, a mí me sonaba como a hacer una temporada más currada aprovechando todo lo nuevo que van a meter.


Lo que te comenta DKega^Fett, en el campfire que hagan a finales de mes supongo que explicarán como le afectará todo esto a la gente que no tenga la expansión.
moysf escribió:@elj0ven vale gracias, es que en vídeos de YT de builds veo que a veces tienen otros glifos aparte de esos rojos con nivel 2, 3 etc... Supongo que será de otras builds anteriores o de pruebas.
Entonces subo a tope esos 6 y ya.

Sl2


hay builds que al principio se ponen otros glifos y los cambian en la version final.
Los míticos ya están fáciles de sacar, pues si los van a poner a chispa + runas al final no hay nada realmente único y mítico.

Yo aún dudo si pillar la expansión, dejaré al menos un mes o una temporada correr y me lo pienso entonces. No creo quede en tanta desventaja y no tengo hype por la nueva clase.
Jump Zero escribió:Los míticos ya están fáciles de sacar, pues si los van a poner a chispa + runas al final no hay nada realmente único y mítico.

Yo aún dudo si pillar la expansión, dejaré al menos un mes o una temporada correr y me lo pienso entonces. No creo quede en tanta desventaja y no tengo hype por la nueva clase.


Los míticos no son fáciles de sacar, que tengas suerte, vale, pero lo que es fácil precisamente no es, que igual te zumbas 50 duriels/andariels y no te da ni las gracias que igual haces 15 y te tiran 5 míticos. Que pesados que por tener buen rng en según que momentos ya afirmáis que es fácil y no, eso tampoco es.
@sspyd3r ayer saqué tres, hoy otros tres (me falta un anillo, bueno es más bien un capricho). Para colmo ni el foso hago ya que con las hordas en nivel 7 y gastando todo en el cofre de materiales subes cagando leches lo que quieras (esa es otra que te dejan reiniciar hasta te salga lo que quieres) u esto lo hace cualquier build decente.

El juego es cualquier cosa menos difícil.
Jump Zero escribió:@sspyd3r ayer saqué tres, hoy otros tres (me falta un anillo, bueno es más bien un capricho). Para colmo ni el foso hago ya que con las hordas en nivel 7 y gastando todo en el cofre de materiales subes cagando leches lo que quieras (esa es otra que te dejan reiniciar hasta te salga lo que quieres) u esto lo hace cualquier build decente.

El juego es cualquier cosa menos difícil.

Sin decir la cantidad de duriels que has hecho de poco sirve eso que dices. Sacar tres cuando por ejemplo has podido estar haciendo duriels durante 20h es muy poco. Y por contra, sacar 3 cuando has hecho 5 duriels es muchísimo.

Aunque estoy dando por hecho que es posible repetir duriels muchas veces tú solo (si has acumulado muchos materiales) y/o con ayuda de otras personas (como se podía hace meses), no sé si ahora sigue pudiéndose hacer.

Creo que el mensaje de sspyd3r lo explicaba bastante bien, tu respuesta no responde a lo que te dijo.
@Rvilla87 pues duriel poco, andariel menos de 10 y el resto en los jefes secundarios ya que son los más fáciles de invocar por los materiales como bien dices. La historia es que juntas 4 y te crafteas lo que necesitas, cuantos requiere tu build?

Yo probaré con tres y por capricho ya que realmente solo uno marca la diferencia.

Imagen

Para subirlo las hordas nivel 7 se hacen bien, las 8 son más difíciles ya que tienen nivel 200 y no merece la pena el tiempo extra. Esa es de una run mía que me da pereza hacerlo de otra manera.

Imagen

La pongo por si pensáis estoy de coña o es troleo ya que valor el conseguirlo no tiene ninguno :p

Yo creo que el fallo es que os centráis mucho en los dos grandes y sobre todo en Duriel.
@Jump Zero Sigo diciendo lo mismo, el rng te puede dar muchos en poco tiempo o no darte ninguno por mucho que hagas, lo cual ya te dice que tan fácil no es que te caigan los míticos, porque es suerte, no que sea más fácil o difícil que es lo que tú confundes, de hecho me parece haber leído en algún momento a algún compañero decir que le han caído dos míticos en el mismo drop, quiere decir que es fácil que te caigan dos? No, es cosa de suerte.
@Jump Zero no hablaba de mi experiencia en esta temporada porque no la estoy jugando, sino por lo típico del RNG que comentaba sspyd3r y que he visto el mismo debate otras muchas veces en otros juegos.

Dije duriel por hablar del mas top a nivel de únicos (o ese era hace meses), pero me refería a los jefes que sueltan los míticos, ya se llame duriel, andariel o masiel :Ð

Con los datos que has dado ahora falta una cosa mas, y es saber la media de muchos usuarios y no extrapolar el caso de 1 usuario (el tuyo) como si fuera lo normal.

sspyd3r escribió:@Jump Zero Sigo diciendo lo mismo, el rng te puede dar muchos en poco tiempo o no darte ninguno, lo cual ya te dice que tan fácil no es que te caigan los míticos, porque es suerte, no que sea más fácil o difícil.

Hombre, pero al menos sí que puedes reconocer que ahora es mas fácil que en temporadas anteriores, no? Entiendo lo de que no se puede decir que simplemente es fácil por tener suerte, pero que es mas fácil, de eso no creo que deba haber duda: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... ay_easier/

Cuando los desarrolladores dan mas oportunidades automáticamente lo hacen mas fácil, otra cosa es que tú tengas mala suerte y hagas 100 duriels cuando tenía u drop del 0,5% (me lo invento) y no te caiga ni 1 y ahora con un 7% o así y tampoco te caiga ni 1.
Rvilla87 escribió:@Jump Zero no hablaba de mi experiencia en esta temporada porque no la estoy jugando, sino por lo típico del RNG que comentaba sspyd3r y que he visto el mismo debate otras muchas veces en otros juegos.

Dije duriel por hablar del mas top a nivel de únicos (o ese era hace meses), pero me refería a los jefes que sueltan los míticos, ya se llame duriel, andariel o masiel :Ð

Con los datos que has dado ahora falta una cosa mas, y es saber la media de muchos usuarios y no extrapolar el caso de 1 usuario (el tuyo) como si fuera lo normal.

sspyd3r escribió:@Jump Zero Sigo diciendo lo mismo, el rng te puede dar muchos en poco tiempo o no darte ninguno, lo cual ya te dice que tan fácil no es que te caigan los míticos, porque es suerte, no que sea más fácil o difícil.

Hombre, pero al menos sí que puedes reconocer que ahora es mas fácil que en temporadas anteriores, no? Entiendo lo de que no se puede decir que simplemente es fácil por tener suerte, pero que es mas fácil, de eso no creo que deba haber duda: https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... ay_easier/

Cuando los desarrolladores dan mas oportunidades automáticamente lo hacen mas fácil, otra cosa es que tú tengas mala suerte y hagas 100 duriels cuando tenía u drop del 0,5% (me lo invento) y no te caiga ni 1 y ahora con un 7% o así y tampoco te caiga ni 1.


Si, si, por supuesto que reconozco que ahora es mucho más fácil que antes por la subida del rate de drop, pero aún así, sigue siendo cosa de suerte que te caiga uno, dos o ninguno y eso no se puede negar tampoco vaya xD
@sspyd3r @Rvilla87

Imagen
Imagen

Pues nada pensad lo que queráis. De paso voy hacer otro a ver si cae algo.
Jump Zero escribió:@sspyd3r @Rvilla87

Imagen
Imagen

Pues nada pensad lo que queráis. De paso voy hacer otro a ver si cae algo.


Que parte no entiendes de que nadie te está diciendo que no te caigan, se está diciendo que es más suerte que facilidad aunque haya más rate de drop, no es tan complicado de entender... [facepalm]
@sspyd3r esta parte, mira el rng súper difícil [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Mira la hora, así sales de dudas. He tardado más en farrear los materiales que otra cosa [looco] para que digan lo van a dejar aún más fácil ratataaaa

Pero oye nada, que sigan probando con duriel [beer]
Jump Zero escribió:@sspyd3r esta parte, mira el rng súper difícil [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Mira la hora, así sales de dudas. He tardado más en farrear los materiales que otra cosa [looco] para que digan lo van a dejar aún más fácil ratataaaa

Pero oye nada, que sigan probando con duriel [beer]


No voy a repetir lo mismo, relee el post de arriba. Por mi parte dejo el tema ya porque no entiendes que sigue siendo rng por mucho que te caigan.
@sspyd3r que no es a malas no por discutir, que ya ves salen como churros.

Ya mañana otro rato que si que es hora de dormir.
@Jump Zero Pues desde que llevo jugando a Diablo 4, solo me ha caído uno, ya ves tú que el RNG si que tiene que ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Jump Zero Pues desde que llevo jugando a Diablo 4, solo me ha caído uno, ya ves tú que el RNG si que tiene que ver.

Saludos.


A mi tampoco me caen y mira que cualquier uber uber me dura 2 segundos y será que no he hecho ya sean duriel/andariel que grigoire y cia a puñados, por eso le digo que aunque haya más rate de drop, sigue siendo totalmente rng. Que te caen como churros? Pues de puta madre, pero que no diga que es más fácil porque sigue siendo cosa de suerte por mucho que quiera negarlo, pero nada, sigue en sus trece, así que pasando xD.
Jump Zero escribió:Para subirlo las hordas nivel 7 se hacen bien, las 8 son más difíciles ya que tienen nivel 200 y no merece la pena el tiempo extra.


En 13 minutos las 10 oleadas y el consejo. Aqui las opciones eran muy morralla, en general de 800 no bajo

https://youtu.be/6SeC79iUpBo?si=SqvZH73yUXz_gA54
@AlterNathan pues mira a mi. Estará desajustado el rng de mala forma xD

@SalvaDiaz yo de 700 no he pasado y según veo igual más que las opciones y diferencias posibles en la build, no la tengo refinada y tampoco tenia pensado, veo que llevas el autocasteo. Esto es algo que no llevo y lo mismo se me pasa la mitad de las veces tirar la lanza unos segundos.

Pues visto bien el vídeo y no rápido no lo llevas. Me vas hacer afinar la build xD
Yo ayer en 3 Duriel y 3 Andariel ni las gracias, y el sábado lo mismo en 4 Ice Beast.
Sin embargo la semana pasada en unos 15 Durieles, el anillo y el colgante. Ahora estoy pelao de materiales, pero si decís que vale con otros bosses igual, habrá que intentarlo.

Sl2
Jump Zero escribió:@sspyd3r que no es a malas no por discutir, que ya ves salen como churros.

Ya mañana otro rato que si que es hora de dormir.


Depende de tu visión realmente. Al final es rng, para mí caen muy facil, porque en una semana dándole te van caer. Yo lo consideraría dificil de sacar, si tardaras un mes o más. Actualmente la gente las primeras 2-3 semanas de temporada ya van full equipados con los bis, y en la 4 están ya todos por reddit dando todo su dinero de gratis a quien lo quiera porque no quieren jugar más.

Ahora, el rng es el rng.
Pues según el enlace que ha puesto DK van a dejar todo más simple, que no sé si más fácil hacer el contenido, pensando en que no farmees.

Voy a ver si cae hoy otro mítico :p
Jump Zero escribió:@AlterNathan pues mira a mi. Estará desajustado el rng de mala forma xD

@SalvaDiaz yo de 700 no he pasado y según veo igual más que las opciones y diferencias posibles en la build, no la tengo refinada y tampoco tenia pensado, veo que llevas el autocasteo. Esto es algo que no llevo y lo mismo se me pasa la mitad de las veces tirar la lanza unos segundos.

Pues visto bien el vídeo y no rápido no lo llevas. Me vas hacer afinar la build xD


no llevo autocasteo, si te fijas voy con mando, Solo que dejo los dedos apretados y se castean las habilidades solas ciuando baja el CDR. T8 es una oleada mas, y si las opciones vienen de cara cada oleada es multiplicativa, he llegado a la sexta con 300 solo, y acabar con 900 y pico, la opcion clave de verdad es la de probabilidad de que salgan el doble de elites. los elites llenan la barra en cero coma, y se considera elite todo lo que da eter en las oleadas. Si pillas esa, y luego empalmas con la del 50% mas rapido y la de los infernatos no das a bastp. yo tengo el record en una t7 con 1100 y pico eter.

No tengo el equipo perfecto como llevan los streamers, Mekuna, Rob etc, pero vaya, para ser un random desde casa como hobbye no lo llevo mal del todo. Voy por fosa 135. este es el equipo:

https://youtu.be/YmsH5rvj5dw?si=FHxoAQHsi3pa1Kkv
@SalvaDiaz los elites es lo que siempre elijo, tendré que tocar algo para matar más en menos tiempo.

Un 135 está muy bien. Yo no sé hasta donde llegaré, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Uso la build pit push, el unico cambio que hago en t8 es el pecho, y va que se las pela. son 10 oleadas a minuto por oleada, el tiempo que pierdes en las opciones y luego el consejo. 13 minutos es un tiempazo

Eraser#2581 añademe y hacemos cosas, si veo algo que tal te comento, y tengo equipo en el cofre que te puede ayudar a mejorar posiblemente
@SalvaDiaz muchas gracias Salva.

No me lo tomes a mal, pero soy un bicho raro y me gusta hacer las cosas solo.
Jump Zero escribió:@SalvaDiaz muchas gracias Salva.

No me lo tomes a mal, pero soy un bicho raro y me gusta hacer las cosas solo.


Sin problema tt


pit135 6min https://youtu.be/TY4BhLg1hr0?si=NuvMapZrxRagJgFz
@SalvaDiaz después probaré a ver donde llego en el foso. Me falta hacer un buen pantalón que no me decido y voy con uno mierder, pero subido, solo por qué rebaja el daño.


Imagen

Aquí desde luego tardo más que tú en matar al jefe y siempre me muevo en estas cantidades.

Imagen

De momento en 115 lo que no está mal teniendo en cuenta que al margen de los míticos no llevo equipo con más de una estrella.
el dudu escribió:Hombre yo que tu me patearía todo el mapa en busca de las estatuas de lilith y de descubrir todo al menos, luego ya viciarte cuando salga la expansión, pero tener un minimo para no ir con todo sin hacer por que entonces si que te puedes agobiar

Ok, iré con la calma desbloqueando cosas.

Por cierto estoy jugando con la cuenta de un amigo que el ya no va a jugar, y tiene el alijo petado de legendarios que pone que son "viejos" (sale una calavera roja encima del objeto). Que me recomendáis que haga con esos objetos? Romperlos? me espero a la Temporada 4 a romperlos? o que?

Hay alguna comunidad de Discord de D4 que esté bien para gente que no le dá super hardcore? (Soy nivel 53 [+risas])
DJSyNcRo escribió:
el dudu escribió:Hombre yo que tu me patearía todo el mapa en busca de las estatuas de lilith y de descubrir todo al menos, luego ya viciarte cuando salga la expansión, pero tener un minimo para no ir con todo sin hacer por que entonces si que te puedes agobiar

Ok, iré con la calma desbloqueando cosas.

Por cierto estoy jugando con la cuenta de un amigo que el ya no va a jugar, y tiene el alijo petado de legendarios que pone que son "viejos" (sale una calavera roja encima del objeto). Que me recomendáis que haga con esos objetos? Romperlos? me espero a la Temporada 4 a romperlos? o que?

Hay alguna comunidad de Discord de D4 que esté bien para gente que no le dá super hardcore? (Soy nivel 53 [+risas])


Esos items ya no valen pues pertenecen al antiguo sistema de itemización. Solo valen como "recuerdo" xD

Voy a poner un par de servidores de discord donde hay gente aunque a estas alturas no son muy activos salvo el 1º que es el "oficial" y casi siempre hay gente hablando en el canal en castellano. En los otros canales hay mucha actividad aunque en inglés:

Sanctuary - Diablo 4 Community (Oficial) https://discord.gg/N3udZrYx
DiabloNext https://discord.gg/DSAGZAJv
La mayoría de los españoles que tiene un canal de diablo tienen discord y algunos activos.
DJSyNcRo escribió:
el dudu escribió:Hombre yo que tu me patearía todo el mapa en busca de las estatuas de lilith y de descubrir todo al menos, luego ya viciarte cuando salga la expansión, pero tener un minimo para no ir con todo sin hacer por que entonces si que te puedes agobiar

Ok, iré con la calma desbloqueando cosas.

Por cierto estoy jugando con la cuenta de un amigo que el ya no va a jugar, y tiene el alijo petado de legendarios que pone que son "viejos" (sale una calavera roja encima del objeto). Que me recomendáis que haga con esos objetos? Romperlos? me espero a la Temporada 4 a romperlos? o que?

Hay alguna comunidad de Discord de D4 que esté bien para gente que no le dá super hardcore? (Soy nivel 53 [+risas])


Aparte de lo que te ha dicho el compañero sobre las piezas, la temporada en la que estamos es la quinta xD y va a tocar volver a eliminar todos los objetos cuando salga la expansión y metan de nuevo la nueva itemizacion ya que los items anteriores no servirán, así que hoy por hoy, no sirve de nada farmear.
Es una pena que vuelvan a cambiar el sistema de objetos. No incentiva jugar para tener un personaje en reino eterno bien equipado porque en 3 semanas no servirá nada de lo obtenido. Yo por mi parte estoy jugando hardcore para darle algo de emoción hasta que empiece la expansión y temporada 6, pero sin quemarlo para coger con ganas el juego el día 8/10
Si con el nuevo sistema de objetos + lvl cap 60 y las nuevas dificultades, ya puedes hacerte un 0-60 en un dia, va a estar guapo.

Me hubiera gustado que el juego tuviera mucho más recorrido tipo Lost Ark, con más cosas que hacer, pero como al final está quedando muy similar al D3, me va a quedar como juego de jugarlo 2/3 semanas cada 3 meses y en realidad ya me está bien.

Si puedes fundirte el diario de season en una semanita y luego maxear cosas si quieres, a mi me sirve.




Daexce escribió:Es una pena que vuelvan a cambiar el sistema de objetos. No incentiva jugar para tener un personaje en reino eterno bien equipado porque en 3 semanas no servirá nada de lo obtenido. Yo por mi parte estoy jugando hardcore para darle algo de emoción hasta que empiece la expansión y temporada 6, pero sin quemarlo para coger con ganas el juego el día 8/10



La intención de Blz con D3 a partir de la expansión y ahora con D4, nunca fue que jugaras reino eterno. Es una posibilidad para el que quiera tomarselo de tranquis, pero el verdadero juego está en las temporadas.

Es como la parte de PVP, es un extra del juego, pero nunca fue pensado para dedicarte full PVP.


Se dan el lujo de cambiar el sistema de objetos y tal y cual, porque si vas a empezar desde 0 en la nueva season, como jugador te da igual, porque no tienes objetos ni nada. Ahí está la lógica.
@xDarkPeTruSx Entiendo que se enfoquen en las temporadas pero no recuerdo (y me puedo estar equivocando) que en D3 se cambiasen tanto los objetos como en D4 y se marcasen como obsoletos.

Que si fuesen añadiendo items mejores en temporadas y tal pues bueno pero cuando entras a tu pj del reino eterno y ves todos los objetos con calaveras... pues al menos psicológicamente es un poco bajón.
Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Entiendo que se enfoquen en las temporadas pero no recuerdo (y me puedo estar equivocando) que en D3 se cambiasen tanto los objetos como en D4 y se marcasen como obsoletos.

Que si fuesen añadiendo items mejores en temporadas y tal pues bueno pero cuando entras a tu pj del reino eterno y ves todos los objetos con calaveras... pues al menos psicológicamente es un poco bajón.



El sistema de objetos en D3 era diferente.

No cambiaron una exageración, pero si que se hicieron cambios sustanciales en ciertos sets y esos sets completos tenían que descartarse.

Claro... al no funcionar como en D4, la cosa era bastante diferente porque luego llego un punto en el que si hacían rework de un objeto creo que te cambiaba tu objeto y lo único que te "rompian" era la build, pero seguía siendo viable.

Ahora se notan más los cambios por el hecho de que están ajustando la propia dificultad y todos los números de los objetos.

Es un poco putada, pero para los que jugamos temporadas, es contenido fresco que probar y casi que hasta lo agradeces.

Cuando esté fino (supongo que para la season 7 quizás ya no hay más cambios) será mucho más viable mantener algo constante en reino eterno.


Ahora las palabras runicas pueden aportar un nuevo toque muy muy fresquito al juego y si añaden el sistema de D2 al completo, con runas que sean dificiles de conseguir... molaría bastante.

Pero hay que tener en cuenta que estamos en 2024. Muchos de estos cambios en items, quizás no eran necesarios, pero es una forma de que los usuarios tengan cosas nuevas y enganche a la peña, la que no puede mantener atención más de 30 segundos (tiktok)

Hoy en dia los juegos tienen que aportar contenido constante, pases de batalla y demás, simplemente porque los jugadores se cansan muy rapido si no hay contenido nuevo (aunque no hayan completado los logros, por ejemplo)
Pos anoche en una party con otro pícaro, en 2 Duriel cayó el semblante de Andariel, y en 5 Andariel, otra vez el semblante y el corazón de Selig. Y yo que quería el Tyrael que no sale, ya llevo dos amuletos y dos gorros, y eso que el que tenía puesto lo tuve que craftear así que me junté con 3 en total. Al menos el último salió con afijo superior de resistencia a veneno (y al maximizarlo a tope me ha quedado en amarillo este afijo).

Respecto a esto último, una duda: lo que veo que más daño me hace es cuando salen arañas, los tíos esos pestilentes que revientan... Y la vida va bajando y poniéndose en verde. Eso es daño de veneno que recibo, no?

Sl2
moysf escribió:Pos anoche en una party con otro pícaro, en 2 Duriel cayó el semblante de Andariel, y en 5 Andariel, otra vez el semblante y el corazón de Selig. Y yo que quería el Tyrael que no sale, ya llevo dos amuletos y dos gorros, y eso que el que tenía puesto lo tuve que craftear así que me junté con 3 en total. Al menos el último salió con afijo superior de resistencia a veneno (y al maximizarlo a tope me ha quedado en amarillo este afijo).

Respecto a esto último, una duda: lo que veo que más daño me hace es cuando salen arañas, los tíos esos pestilentes que revientan... Y la vida va bajando y poniéndose en verde. Eso es daño de veneno que recibo, no?

Sl2


Si, es daño de veneno pero todo el daño en el tiempo se muestra igual en la burbuja de vida ya sea veneno, fuego o el que sea. La única manera de saber el tipo daño es sabiendo que enemigo te lo ha hecho y conociendo que tipo de daño hacen. No recuerdo que exista algun iconito de esos que aparecen encima de las skills que diga el tipo de daño que estás recibiendo (otro QoL que podrían meter).
@HertZDiSaSteR eso pensaba, que era veneno. Es que baja hasta abajo el rojo y se queda verde la burbuja de vida, y luego ya sube otra vez, pero si no estoy rápido palmo. A ver ahora con el afijo superior de protección contra veneno si lo noto.

Pues sí, podrían poner el tipo de daño que se recibe en cada momento, sería más fácil saber los puntos débiles y corregirlos.

Gracias!

Una putada obtener un mítico que ya se tiene una y otra vez, ya podían poner algo así como que al romperlo, además de la chispa te suba a superior un afijo del que ya tienes. O a elegir entre esto o la chispa o algo así. Molaría la dificultad y reto añadidos de tenerlos todos subidos, aunque igual con el nuevo sistema esto ya no tenga sentido.

Sl2
Menos mal que le caen a otro también unos pocos. Otra cosa que hacen, según he visto, es subir varios personajes y así juntar chispas para crear el que necesitan.

Por un momento pensé en buscar y mejorar el equipo a tope ya sea farmeando equipo u oro para el trade. Pues ya se me paso que con poco más de 100h estoy aburrido de la temporada.

Tenía pensado hacer un bárbaro para la siguiente temporada sin tener la expansión, alguna build divertida?
Buenas a todos,

llevo un tiempo alejado del Pc gaming (teletrabajar y jugar en el PC era demasiado para mi espalda y sobretodo cuello), pero estoy intentando mejorar mi postura y poder echar alguna partida.

En su día probé el D4 con el GamePass y no conseguí que fuera mínimamente bien, pero haciendo pruebas estos días me he dado cuenta que me pasaba con juegos que antes sí movía. Total, tras una limpieza en profundidad de las tripas de mi portátil lo que antes funcionaba ahora lo hace de nuevo.

Mi duda es si hay alguien por aquí jugando con una 1060, que es mi gráfica, para saber si tira decente (1080p y que se mueva bien).

Os dejo mi PC por si me podéis orientar, porque creo que Battle.net no permite devoluciones y no me gustaría pillarlo y luego comérmelo porque no fuera bien:

NVIDIA GeForce GTX 1060 with Max-Q Design (6 GB marca Can I Run IT)
Intel(R) Core(TM) i7-7700HQ CPU @ 2.80GHz
16 GB RAM


Espero que podáis ayudarme y así aprovecho las ofertas. ¡¡Gracias!!
15105 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303