Bladigan escribió:@xDarkPeTruSx Entiendo que se enfoquen en las temporadas pero no recuerdo (y me puedo estar equivocando) que en D3 se cambiasen tanto los objetos como en D4 y se marcasen como obsoletos.
Que si fuesen añadiendo items mejores en temporadas y tal pues bueno pero cuando entras a tu pj del reino eterno y ves todos los objetos con calaveras... pues al menos psicológicamente es un poco bajón.
El sistema de objetos en D3 era diferente.
No cambiaron una exageración, pero si que se hicieron cambios sustanciales en ciertos sets y esos sets completos tenían que descartarse.
Claro... al no funcionar como en D4, la cosa era bastante diferente porque luego llego un punto en el que si hacían rework de un objeto creo que te cambiaba tu objeto y lo único que te "rompian" era la build, pero seguía siendo viable.
Ahora se notan más los cambios por el hecho de que están ajustando la propia dificultad y todos los números de los objetos.
Es un poco putada, pero para los que jugamos temporadas, es contenido fresco que probar y casi que hasta lo agradeces.
Cuando esté fino (supongo que para la season 7 quizás ya no hay más cambios) será mucho más viable mantener algo constante en reino eterno.
Ahora las palabras runicas pueden aportar un nuevo toque muy muy fresquito al juego y si añaden el sistema de D2 al completo, con runas que sean dificiles de conseguir... molaría bastante.
Pero hay que tener en cuenta que estamos en 2024. Muchos de estos cambios en items, quizás no eran necesarios, pero es una forma de que los usuarios tengan cosas nuevas y enganche a la peña, la que no puede mantener atención más de 30 segundos (tiktok)
Hoy en dia los juegos tienen que aportar contenido constante, pases de batalla y demás, simplemente porque los jugadores se cansan muy rapido si no hay contenido nuevo (aunque no hayan completado los logros, por ejemplo)