HertZDiSaSteR escribió:@mogurito
Ehm... no se como has llegado a esa conclusión con mi respuesta la verdad xD Todas las expansiones o DLCs para Game Pass son de pago. Lo único "gratis" es el juego base. Lo que digo es que no estará de salida ni siquiera de pago para PC vía Game Pass.
mogurito escribió:HertZDiSaSteR escribió:@mogurito
Ehm... no se como has llegado a esa conclusión con mi respuesta la verdad xD Todas las expansiones o DLCs para Game Pass son de pago. Lo único "gratis" es el juego base. Lo que digo es que no estará de salida ni siquiera de pago para PC vía Game Pass.
Entonces entendí mal
HertZDiSaSteR escribió:mogurito escribió:HertZDiSaSteR escribió:@mogurito
Entonces entendí mal
Supongo que tarde o temprano la sacarán. Incluso puede que anuncien algo mañana en el campfire.
pasnake escribió:Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?
Por cierto los míticos pueden caer también en Lord Zir, Bestia de Hielo y Grimoire?
O solo en Duriel y Andariel?
pasnake escribió:Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?
Por cierto los míticos pueden caer también en Lord Zir, Bestia de Hielo y Grimoire?
J_Aimar escribió:
Si si. Vi la imagen. Por eso digo. Si en Londres es a las 12 am en España es a las 11pm que aquí es una hora menos no? La duda es de si es del día 7 o del 8.
Hanzo4eva escribió:pasnake escribió:Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?
Una buena horda rapidita de lvl 7 con unos 600 mínimo de Éter te puedes sacar bastante cantidad de infra hierros, vale mucho la pena así.
Saludos!!!
Gringo Alpha escribió:@Rvilla87
Siendo un juego online, que lo pongan entre semana a las y pico de la madrugada (para los eurpeos) me parece bastante feo la verdad. Veremos que nos cuentan hoy en el campfire, alguien sabe la hora?
Lord Duke escribió:Gringo Alpha escribió:@Rvilla87
Siendo un juego online, que lo pongan entre semana a las y pico de la madrugada (para los eurpeos) me parece bastante feo la verdad. Veremos que nos cuentan hoy en el campfire, alguien sabe la hora?
Es un juego online pero no requiere cooperación online para progresar por lo tanto te da un poco igual a la hora que empiece xD. Además, el juego sale el dia 8 no? pues ellos lo liberan técnicamente nada más entrar el dia 8 xD.
Nunca va a concidir un horario a gusto de todos asi que dentro todo lo malo eligen que directamente cuando sea dia 8 pues ya se pueda jugar.
Saludos!
Pistu escribió:La expansión se os descarga súper lenta a todos o solo me ocurre a mí?
Gringo Alpha escribió:Lord Duke escribió:Gringo Alpha escribió:@Rvilla87
Es un juego online pero no requiere cooperación online para progresar por lo tanto te da un poco igual a la hora que empiece xD. Además, el juego sale el dia 8 no? pues ellos lo liberan técnicamente nada más entrar el dia 8 xD.
Nunca va a concidir un horario a gusto de todos asi que dentro todo lo malo eligen que directamente cuando sea dia 8 pues ya se pueda jugar.
Saludos!
En la mayoría de MMOs, se cuadra una hora de salida que venga bien a ambas partes del mundo. No requiere cooperación, pero es un juego donde hay rankings y el pique es subir primero/conseguir las cosas primero.
Aún no estándo en ese barco, me parece bastante feo la verdad, tratarnos como jugadores de segunda. Cuando tú empieces a jugar, estará la gente ya al 80 xd.
Pistu escribió:La expansión se os descarga súper lenta a todos o solo me ocurre a mí?
Lord Duke escribió:Como odio el templado macho xD, 3 opciones que tiene el item y sale el mismo 4 veces seguidas... otro item a la basura.
Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno eso de que la mayoria de MMO se cuadra una hora de salida.... Como no lo saques en dos franjas horarias diferentes... si quieres sacarlo lanzamiento global es lo que toca que por desgracia en unos sitios pillara a unas horas un poco mas jodidas que en otros.. y si lo haces en dos franjas horarias diferentes para que ambas tengan horarios decentes te encuentras con que una región lo empieza a jugar mucho antes que otra.
Lo de cuanto tu empieces a jugar estara gente ya a 80... pues hombre si eso te va a molestar estas jodido porque siempre habra gente que vicie mas xD. Siempre esta la opción si se tiene "muchas ganas" de pedirte vacaciones ese dia y ya esta xD.
Saludos!
pasnake escribió:Pues he derrotado mas de 25 veces a bosses nivel 200 como Lord Zir, Andariel, Duriel y Gregoire y ningun misero mitico, tendrian que subir un poco mas el % de caida la verdad
Me he quedado sin materiales ahora para farmear bosses nivel 200, que ruta recomendais para farmearlos?
Ya que convierten el juego en juego online pues que hagan lo mismo que los otros MMOs.
Jump Zero escribió:Bueno los míticos en esta próxima temporada están asegurados, al menos os uno te van a dar. Para la siguiente temporada tras las quejas de que el mítico te dan es random, dejarán elegir cuál quieres xD
Bladigan escribió:Yo respeto totalmente a la gente que esté ansiosa por jugar y preocupada por si la hora de lanzamiento le va mejor o peor.
Pero vamos, en mi caso me da exactamente igual. La expansión lleva meses anunciada así que si lo empiezo el martes perfecto y si no pues ya será el miércoles o incluso el finde. A mí me da exactamente igual. Lo único que quiero es disfrutarlo a tope independientemente de poder hacerlo unas horas más pronto o más tarde.
Entiendo que haya gente que no consiga planteárselo así pero, si eres capaz, yo creo que se vive más tranquilo y feliz
Jump Zero escribió:@BorjaGarcia se entiende que quiera obtener buen loot, pero al mismo tiempo se entiende que los míticos han de ser algo complicado.
Todo esto al margen del foso, que no debe influir para obtenerlos. Yo me quejo de que nunca me caen con afijos superiores.
Yo la temporada que viene me haré un baba, miraré a ver qué juega Rob y haré hasta donde pueda. Si me da la neura pues caerá la expansión .
@Zaguer el juego avanza en esa línea, aunque dicen Tormento IV va a ser para el que lleve una build bien armada, al menos de momento.
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Pero es que no te están tratando como un consumidor de segunda... precisamente todo lo contrario. Están haciendo si no me equivoco un lanzamiento global es decir el juego sale para todo el mundo a la vez, como comprenderás con las diferentes franjas horarias eso supone que en unos sitios coincide a una hora mientras que en otros coincide a otra hora.Ya que convierten el juego en juego online pues que hagan lo mismo que los otros MMOs.
Y no es lo que han hecho? lanzarlo globalmente para que todos empiecen a jugar exactamente en el mismo momento y que unos no empiecen antes que otros? Es más precisamente tu dices que eso es una mierda por que te cae mal... y que tendría que salir en una franja horaria aceptable para tu región pero eso no supondría que en unas regiones sale a X hora decente mientras que en otras regiones tendrían que esperar a su "hora decente"??? eso no hace lo mismo de lo que te quejas? de que quieras o no cuando te toque tu hora decente ya habrá gente que lo lleva jugando un montón de tiempo y ya es nivel máximo?
Digo yo que el lanzarlo a la vez en todos lados y que todo el mundo empiece a jugar en el exacto mismo momento supone que "nadie empieza" antes si no todos a la vez... ahora bien que hay zonas donde cae a una hora mala? pues si claro... pero es lo que hay.
Como dice @LorK tal vez si la gente dejara de tomárselo todo de forma competitiva y simplemente se sentara a disfrutar de un juego en vez de estas es que fulanito a empezado a jugar antes y va 10 niveles por encima mio... no es justo.
Por cierto creo que nadie me contesto a la pregunta que hice, al final el tema de tener varias builds con las que poder cambiar lo van a implementar con la expansión o por ahora se queda pendiente? Por que ayer me comentaron que al final no lo van a poner y es una QoL que sinceramente me parece importante.
Saludos!
Gringo Alpha escribió:Literalmente es el caso que dices xd los Yankees un día antes por la tardecita de chill. Tú y yo al dia siguiente después de trabajar. Incluso puedes atrasarlo 3 horas y les queda a ellos justo después del trabajo y a nosotros a las 10pm. Y no, no voy a pedir vacaciones y ni quedarme la madrugada jugando a un videojuego xd.
Y sí, si pago un juego es para que no me traten como un consumidor de segunda, y jugar en igualdad de condiciones, aunque no llegue a nada.
Gringo Alpha escribió:Y no entrar al dia siguiente con 400 clips de gente que se ha pasado el juego, spoilers y 50 tios niveles 100 con alitas.
Lord Duke escribió:or cierto estaba probando la build de Buscacorazones (no tengo los objetos míticos) y la verdad es que me esta funcionando peor que la de Barrage, me quedo constantemente sin energia y tengo que esperar unos segundos hasta recuperar algo para poder seguir matando. Con la de Barrage aunque gastaba bastante energía no tenia problemas y podía estar casi constantemente atacando. No se que falla xD
P.D: Que puto coñazo cambiar de una build a otra... y pensar que al final no van a poner lo de tener varias builds con la expansion pf... vaya putada xD.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
Ya, pero por quejarme que no quede, me toca los cojones de sobremanera, no te lo voy a negar. Así que dejadme llorar en un rincón y dejad de defender empresas multimillonarias en contra de nuestros intereses como jugadores europeos coño xD.
Lo del armario, sí es un coñazo, sobre todo para poder comparar. En esos momentos en los que dudas si ya saltar a la siguiente pieza/cambio de build se echa en falta.
Lord Duke escribió:A todo esto los World bosses esta S5 los han buffado o algo? o es que esta coincidiendo de que me toca todos los "grupos" con gente con la build mal hecha ? xD Por que esta temporada todas las veces que he ido tardamos unos 3-4 min en matar el boss cosa que en seasson anteriores era salir el boss y desintegrarlo en pocos segundos.
Saludos!
HertZDiSaSteR escribió:Lord Duke escribió:A todo esto los World bosses esta S5 los han buffado o algo? o es que esta coincidiendo de que me toca todos los "grupos" con gente con la build mal hecha ? xD Por que esta temporada todas las veces que he ido tardamos unos 3-4 min en matar el boss cosa que en seasson anteriores era salir el boss y desintegrarlo en pocos segundos.
Saludos!
Les han metido el mod de "resilient" para que no exploten en 5 segundos pero lo que han conseguido es que sea artificialmente largo haciendo que con ese mod reciba menos daño en general. Es un poco raro de explicar pero es algo así:
Cuanto mas daño hace un jugador mas reducción de daño tiene el boss a ese jugador. Y cuanto menos daño hace menos reducción. Así nivelan un poco y todo el mundo hace números mas parecidos independientemente de cuan buena es tu build. A grosso modo.
Sin entrar en si es buena o mala mecánica, a veces resulta un poco ridícula porque si tu por ejemplo haces ticks de varios millones en otros contenidos como mazmorras 100 aquí vas a ver que tus números son ridículamente bajos, del orden de solo varios miles. Incluso puedes llegar a ver algun "1" literal.