[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
HertZDiSaSteR escribió:@mogurito

Ehm... no se como has llegado a esa conclusión con mi respuesta la verdad xD Todas las expansiones o DLCs para Game Pass son de pago. Lo único "gratis" es el juego base. Lo que digo es que no estará de salida ni siquiera de pago para PC vía Game Pass.

Entonces entendí mal [beer]
mogurito escribió:

Ehm... no se como has llegado a esa conclusión con mi respuesta la verdad xD Todas las expansiones o DLCs para Game Pass son de pago. Lo único "gratis" es el juego base. Lo que digo es que no estará de salida ni siquiera de pago para PC vía Game Pass.

Supongo que tarde o temprano la sacarán. Incluso puede que anuncien algo mañana en el campfire. O igual se les ha olvidado anunciarla y sale el 8. Con estos de Blizzard uno ya no sabe xD

Imagen
HertZDiSaSteR escribió:
mogurito escribió:

Supongo que tarde o temprano la sacarán. Incluso puede que anuncien algo mañana en el campfire.

Imagen

No me hago responsable si no es cierto.
Pero según dicen aquí:
https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... mepass_pc/

si compras la expansión en Battle.net, puedes acceder desde el GamePass de PC.
Pero vamos, lo que he dicho antes. No me hago responsable de que no funcione. (De todas maneras muy torpes los de MS serían si no quieren vender expansiones a la gente de GamePass)
HertZDiSaSteR escribió:@J_Aimar

@Lupoalb

Parece que la expansión no va a estar de salida en Game Pass para PC. Solo para Xbox.

Si si. Vi la imagen. Por eso digo. Si en Londres es a las 12 am en España es a las 11pm que aquí es una hora menos no? La duda es de si es del día 7 o del 8.
@J_Aimar

Es al revés xD En Londres es una hora menos. En España es a la 1AM CEST.
Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?

Por cierto los míticos pueden caer también en Lord Zir, Bestia de Hielo y Grimoire?

O solo en Duriel y Andariel?
pasnake escribió:Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?

Por cierto los míticos pueden caer también en Lord Zir, Bestia de Hielo y Grimoire?

Hordas, cuanto mas altas mejor. Si puedes hacer T7 o T8 es lo mejor.

Todos los bosses tienen el mismo drop de míticos, 7,5% para los tormenteds. Los normales no merece la pena hacerlos.
pasnake escribió:Para farmear materiales para el maximizado que es mejor, foso o en hordas?

Una buena horda rapidita de lvl 7 con unos 600 mínimo de Éter te puedes sacar bastante cantidad de infra hierros, vale mucho la pena así.

Saludos!!!
J_Aimar escribió:
HertZDiSaSteR escribió:@J_Aimar

@Lupoalb

Parece que la expansión no va a estar de salida en Game Pass para PC. Solo para Xbox.

Si si. Vi la imagen. Por eso digo. Si en Londres es a las 12 am en España es a las 11pm que aquí es una hora menos no? La duda es de si es del día 7 o del 8.

Mejor mira la hora de Berlín que tienen el mismo huso horario que nosotros (CEST): 01:00h AM.

Y sobre el día, es el 8, está bastante bien representado con esa línea vertical que separa américa (día 7) y el resto del mundo (día 8).

Vamos, que aquí en España empezará la noche del lunes al martes.
Yo tambien tengo muchas ganas de que salga, pero creo que habra que resignarse, seguramente no haya forma de entrar decentemente el dia de lanzamiento [qmparto]
@Rvilla87

Siendo un juego online, que lo pongan entre semana a las y pico de la madrugada (para los eurpeos) me parece bastante feo la verdad. Veremos que nos cuentan hoy en el campfire, alguien sabe la hora?
Hanzo4eva escribió:

Una buena horda rapidita de lvl 7 con unos 600 mínimo de Éter te puedes sacar bastante cantidad de infra hierros, vale mucho la pena así.

Saludos!!!

Cómo se hace para sacar +600 de éter en hordas de 7?
Las hago solo y procuro elegir lo que más éter da, daño del consejo, carnicero, etc. Igual es porque siempre elijo opciones donde mencionan expresamente "x de éter" y desecho opciones mejores... O tiene algo que ver que las haga yo solo? Creo que nunca he pasado de 400.

Sl2
Mal. Debes elegir elites, infernatos, masas y si vas bien de equipo pues señores.

Así es como yo lo suelo hacer. Ten en cuenta que el resultado varía en función de lo rápido que mates puesto que tienes 1 minuto por oleada.
Entre matar rápido, a los del Consejo, Carnicero e Infernatos, es normal llegar a 600 de Eter (lo que no se si influye el hacerlo solo o con mas gente) Pero la clave de todo es la rapidez, a mayor velocidad d ematar, mas eventos salen.

Saludos!!!
Va probaré esta noche matando a toda leche a ver cuánto consigo en hordas 7, eligiendo élites, infernatos y masas.
Gracias!
La expansión se os descarga súper lenta a todos o solo me ocurre a mí? [+risas]
Gringo Alpha escribió:@Rvilla87

Siendo un juego online, que lo pongan entre semana a las y pico de la madrugada (para los eurpeos) me parece bastante feo la verdad. Veremos que nos cuentan hoy en el campfire, alguien sabe la hora?

Es un juego online pero no requiere cooperación online para progresar por lo tanto te da un poco igual a la hora que empiece xD. Además, el juego sale el dia 8 no? pues ellos lo liberan técnicamente nada más entrar el dia 8 xD.

Nunca va a concidir un horario a gusto de todos asi que dentro todo lo malo eligen que directamente cuando sea dia 8 pues ya se pueda jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Es un juego online pero no requiere cooperación online para progresar por lo tanto te da un poco igual a la hora que empiece xD. Además, el juego sale el dia 8 no? pues ellos lo liberan técnicamente nada más entrar el dia 8 xD.

Nunca va a concidir un horario a gusto de todos asi que dentro todo lo malo eligen que directamente cuando sea dia 8 pues ya se pueda jugar.

Saludos!

En la mayoría de MMOs, se cuadra una hora de salida que venga bien a ambas partes del mundo. No requiere cooperación, pero es un juego donde hay rankings y el pique es subir primero/conseguir las cosas primero.

Aún no estándo en ese barco, me parece bastante feo la verdad, tratarnos como jugadores de segunda. Cuando tú empieces a jugar, estará la gente ya al 80 xd.
Pistu escribió:La expansión se os descarga súper lenta a todos o solo me ocurre a mí? [+risas]

En la deck me la instaló bien, pero en el PC mal.
Tiene que sera algo en los ajustes de descargas o no se....
Gringo Alpha escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En la mayoría de MMOs, se cuadra una hora de salida que venga bien a ambas partes del mundo. No requiere cooperación, pero es un juego donde hay rankings y el pique es subir primero/conseguir las cosas primero.

Aún no estándo en ese barco, me parece bastante feo la verdad, tratarnos como jugadores de segunda. Cuando tú empieces a jugar, estará la gente ya al 80 xd.

Bueno eso de que la mayoria de MMO se cuadra una hora de salida.... Como no lo saques en dos franjas horarias diferentes... si quieres sacarlo lanzamiento global es lo que toca que por desgracia en unos sitios pillara a unas horas un poco mas jodidas que en otros.. y si lo haces en dos franjas horarias diferentes para que ambas tengan horarios decentes te encuentras con que una región lo empieza a jugar mucho antes que otra.

Lo de cuanto tu empieces a jugar estara gente ya a 80... pues hombre si eso te va a molestar estas jodido porque siempre habra gente que vicie mas xD. Siempre esta la opción si se tiene "muchas ganas" de pedirte vacaciones ese dia y ya esta xD.

Por cierto me a comentado mi hermano que ha visto en el directo que al final el tema del "armario" para tener varias builds o un par... no va a estar en la expansión (no se si solo al principio o si lo van a descartar totalmente). Menuda putada por que es una QoL que me parece muy importante y tenia ganas ya de la expansión solo por eso xD.

Saludos!
Pistu escribió:La expansión se os descarga súper lenta a todos o solo me ocurre a mí? [+risas]

Tienes que entrar a configuración de descargas y quitar el límite que hay puesto para las descargas de los parches prelanzamiento.

Con eso te irá a velocidad normal de descarga.

Saludos!!!
Como odio el templado macho xD, 3 opciones que tiene el item y sale el mismo 4 veces seguidas... otro item a la basura.

Saludos!
Lord Duke escribió:Como odio el templado macho xD, 3 opciones que tiene el item y sale el mismo 4 veces seguidas... otro item a la basura.

Saludos!

Oí en un video de Youtube que eso es un bug y que estará solucionado en el parche del día 8.

A mí me pasó con un objeto 4 veces seguidas, aumentando el atributo más inútil 4 veces. Me tocó reiniciarlo por cuarta vez, cerrar el juego del todo, volver a entrar, y entonces me subió otro atributo.
Lord Duke escribió:

Bueno eso de que la mayoria de MMO se cuadra una hora de salida.... Como no lo saques en dos franjas horarias diferentes... si quieres sacarlo lanzamiento global es lo que toca que por desgracia en unos sitios pillara a unas horas un poco mas jodidas que en otros.. y si lo haces en dos franjas horarias diferentes para que ambas tengan horarios decentes te encuentras con que una región lo empieza a jugar mucho antes que otra.

Lo de cuanto tu empieces a jugar estara gente ya a 80... pues hombre si eso te va a molestar estas jodido porque siempre habra gente que vicie mas xD. Siempre esta la opción si se tiene "muchas ganas" de pedirte vacaciones ese dia y ya esta xD.

Saludos!

Literalmente es el caso que dices xd los Yankees un día antes por la tardecita de chill. Tú y yo al dia siguiente después de trabajar. Incluso puedes atrasarlo 3 horas y les queda a ellos justo después del trabajo y a nosotros a las 10pm. Y no, no voy a pedir vacaciones y ni quedarme la madrugada jugando a un videojuego xd.

Y sí, si pago un juego es para que no me traten como un consumidor de segunda, y jugar en igualdad de condiciones, aunque no llegue a nada. Y no entrar al dia siguiente con 400 clips de gente que se ha pasado el juego, spoilers y 50 tios niveles 100 con alitas. Ya que convierten el juego en juego online pues que hagan lo mismo que los otros MMOs.

Dicho esto "resumen" de lo de ayer:

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... red-rising

A mi los cambios no me han terminado por convencer, no se, sobre todo el nuevo cambio en los items. Se cargan los sacreds, los legendarios se pueden hacer dos vueltas de masterwork y los acestral ahora serán los items de máx nivel y los únicos que te pueden caer con GA. Les veo empeñados en que siga la fiesta de legendarios cuando para mí donde tienen que meter el rework gordo es en el tier bajo (blancos, azules y amarillos), y que sea más raro que te caiga un legendario (y que el aumento de poder sera más significativo). Cómo os han dejado a vosotros?
Tal vez si los juegos no se centrasen en "competitivo" No habría tanto dilema chorra hasta con la hora de salida.

¿Qué más da que alguien sea nivel 100 en un juego con campaña?,¿Qué más da que en el DIABLO IV te encuentres por el escenario a un tío 20 niveles por encima? en serio.

Joder que es Diablo, da igual el nivel "de los demás" (gente ajena). A no ser claro que quieras pvp competitivo que para eso creo que mejor otros juegos...

Ya que han hecho el engendro este con diablo iv online/mmo chorra por lo menos se podían haber centrado en hacerlo divertido con gente/grupos y no la mierda que han hecho para meternos temporadas, skins y chorradas XD

PD: Y ojo, a mi me ha gustado Diablo IV (jugar la campaña y poco más porque lo demás me parece coñazo y tedioso, ... le di fuerte a la temporada 2 y algo a la 3 pero es que me "aburre"), pero ni de coña esta bien hecho "como MMO", es que ni está bien hecho como multiplayer...

Pero bueno, es lo que "vende" hoy en día, temporadas (cada vez más cortas), skins, misiones diarias, semanales, mira que chula mi rebequita y por supuesto que no falte una tabla "clasificatoria", ...

Y si, sé que en diablo 2 tambiéeen había alguna de estas cosas (tablas y tal) pero eran algo secundario. Es que les ha salido un engendro, la parte "multijugador". muy mala mala. Prefería mil veces la del diablo 3 XD
Pues he derrotado mas de 25 veces a bosses nivel 200 como Lord Zir, Andariel, Duriel y Gregoire y ningun misero mitico, tendrian que subir un poco mas el % de caida la verdad

Me he quedado sin materiales ahora para farmear bosses nivel 200, que ruta recomendais para farmearlos?
pasnake escribió:Pues he derrotado mas de 25 veces a bosses nivel 200 como Lord Zir, Andariel, Duriel y Gregoire y ningun misero mitico, tendrian que subir un poco mas el % de caida la verdad

Me he quedado sin materiales ahora para farmear bosses nivel 200, que ruta recomendais para farmearlos?

Fíjate que yo ayer con un colega, matamos 20 bosses y a mi no me cayó ni un mítico, y sin embargo a mi amigo le cayeron 6 [+risas] [+risas] [+risas]

Hay veces que la suerte no está de nuestro lado simplemente.

Saludos!!!
@Gringo Alpha Pero es que no te están tratando como un consumidor de segunda... precisamente todo lo contrario. Están haciendo si no me equivoco un lanzamiento global es decir el juego sale para todo el mundo a la vez, como comprenderás con las diferentes franjas horarias eso supone que en unos sitios coincide a una hora mientras que en otros coincide a otra hora.

Ya que convierten el juego en juego online pues que hagan lo mismo que los otros MMOs.

Y no es lo que han hecho? lanzarlo globalmente para que todos empiecen a jugar exactamente en el mismo momento y que unos no empiecen antes que otros? Es más precisamente tu dices que eso es una mierda por que te cae mal... y que tendría que salir en una franja horaria aceptable para tu región pero eso no supondría que en unas regiones sale a X hora decente mientras que en otras regiones tendrían que esperar a su "hora decente"??? eso no hace lo mismo de lo que te quejas? de que quieras o no cuando te toque tu hora decente ya habrá gente que lo lleva jugando un montón de tiempo y ya es nivel máximo?

Digo yo que el lanzarlo a la vez en todos lados y que todo el mundo empiece a jugar en el exacto mismo momento supone que "nadie empieza" antes si no todos a la vez... ahora bien que hay zonas donde cae a una hora mala? pues si claro... pero es lo que hay.

Como dice @LorK tal vez si la gente dejara de tomárselo todo de forma competitiva y simplemente se sentara a disfrutar de un juego en vez de estas es que fulanito a empezado a jugar antes y va 10 niveles por encima mio... no es justo.

Por cierto creo que nadie me contesto a la pregunta que hice, al final el tema de tener varias builds con las que poder cambiar lo van a implementar con la expansión o por ahora se queda pendiente? Por que ayer me comentaron que al final no lo van a poner y es una QoL que sinceramente me parece importante.

Saludos!
Bueno los míticos en esta próxima temporada están asegurados, al menos os uno te van a dar. Para la siguiente temporada tras las quejas de que el mítico te dan es random, dejarán elegir cuál quieres xD
Jump Zero escribió:Bueno los míticos en esta próxima temporada están asegurados, al menos os uno te van a dar. Para la siguiente temporada tras las quejas de que el mítico te dan es random, dejarán elegir cuál quieres xD

Esto me parece una mierda gigante 🤣
Como le gusta a la gente que se lo den todo mascado.
Dos cosas.
No me ha caído ningún mítico. Pero con la cantidad de boses 200 que he hecho en esta temporada es normal (Creo que serán 3 o 4) así que no es una queja.
Así que si en la próxima dan 1 fijo con matar por primera vez a algún jefe o con lo que sea, estará bien para poder probarlos. Al menos para nosotros los que solo jugamos lo justo para pasar el pase de batalla y poco más. En pits me he quedado sobre el nivel 80 (en la 112 en la anterior, pero esta temporada he cogido al Bárbaro justo cuando lo han nerfeado algo y entre eso y que no le he dado demasiado, pues ahí he llegado) y no he matado (nunca) a Uber Lilith.
No sé si esta semana jugaré algo más, pero tampoco estoy motivado. Lo mismo lo dejo para entrar un poco más fresco.
Y lo de las horas de inicio.
La única (casi) hora que es decente para casi todo el mundo es a las 3 PM aquí. Entonces serían las 6 de la mañana en Los Angeles, y las 10 de la noche en Seul. Y las 12 de la noche en Sydney. y 1 AM en Auckland. Pero es decente para una carrera de coches, o un partido de futbol de 2 horas. Para un juego que la gente va a estar bastantes horas seguidas, no es decente para esos mercados.

Así que es claramente peor horario para dos de los principales mercados (En America es regular y Corea-China-Japón no es buena hora)
Habrán visto que sacrificar a Europa es menor comparado con hacerlo con Asia, así que en este juego nos toca esperar o trasnochar. (Para mí poco sacrificio. Y más si entrar a primera hora será complicado y con colas)
Yo respeto totalmente a la gente que esté ansiosa por jugar y preocupada por si la hora de lanzamiento le va mejor o peor.

Pero vamos, en mi caso me da exactamente igual. La expansión lleva meses anunciada así que si lo empiezo el martes perfecto y si no pues ya será el miércoles o incluso el finde. A mí me da exactamente igual. Lo único que quiero es disfrutarlo a tope independientemente de poder hacerlo unas horas más pronto o más tarde.

Entiendo que haya gente que no consiga planteárselo así pero, si eres capaz, yo creo que se vive más tranquilo y feliz ;)
Bladigan escribió:Yo respeto totalmente a la gente que esté ansiosa por jugar y preocupada por si la hora de lanzamiento le va mejor o peor.

Pero vamos, en mi caso me da exactamente igual. La expansión lleva meses anunciada así que si lo empiezo el martes perfecto y si no pues ya será el miércoles o incluso el finde. A mí me da exactamente igual. Lo único que quiero es disfrutarlo a tope independientemente de poder hacerlo unas horas más pronto o más tarde.

Entiendo que haya gente que no consiga planteárselo así pero, si eres capaz, yo creo que se vive más tranquilo y feliz ;)

Es más,
añadiendo a lo que he dicho antes.
Esta última temporada he usado el Bárbaro. Justo la temporada que sus builds no han estado entre las mejores.
Así que para la próxima igual espero unos días para elegir la clase que usaré (aunque habiendo una nueva casi seguro que tiro por esa, claro)
No sé, siendo paquete como yo, y necesitando de builds externas para hacer personajes poderosos... Pues es tontería empezar con una y quedarse fijado porque los primeros días todavía no estaban del todo bien construídos los ejemplos.
Claro, si fuera de los que meten muchísimas horas al de una semana o dos podía haber cambiado y poco hubiera notado, pero en mi caso, era ya un porcentaje elevado del tiempo que le iba a dedicar a la temporada.
Así que imagino que empezaré la nueva historia con la nueva clase, y si dicen que es muy mala intentaré hacer una que sea de las topes. Porque me da rabia no haber matado a Lilith (y sé que con gente podía haberlo hecho, pero no es lo que quiero)
Por lo que si hay gente que ya ha visto qué clases pueden ser buenas, o si alguna está un poco más pocha que las otras... Pues mejor, que ellos se pasen todo antes de que yo haya avanzado algo y me guien un poco en lo que menos me gusta del juego.
@BorjaGarcia se entiende que quiera obtener buen loot, pero al mismo tiempo se entiende que los míticos han de ser algo complicado.

Todo esto al margen del foso, que no debe influir para obtenerlos. Yo me quejo de que nunca me caen con afijos superiores.

Yo la temporada que viene me haré un baba, miraré a ver qué juega Rob y haré hasta donde pueda. Si me da la neura pues caerá la expansión .

@Zaguer el juego avanza en esa línea, aunque dicen Tormento IV va a ser para el que lleve una build bien armada, al menos de momento.
Jump Zero escribió:@BorjaGarcia se entiende que quiera obtener buen loot, pero al mismo tiempo se entiende que los míticos han de ser algo complicado.

Todo esto al margen del foso, que no debe influir para obtenerlos. Yo me quejo de que nunca me caen con afijos superiores.

Yo la temporada que viene me haré un baba, miraré a ver qué juega Rob y haré hasta donde pueda. Si me da la neura pues caerá la expansión .

@Zaguer el juego avanza en esa línea, aunque dicen Tormento IV va a ser para el que lleve una build bien armada, al menos de momento.

Claro que han dejado de ser algo complicado (bueno, es complicado, pero no imposible)
La cosa es que tengan la suficiente aparición para que a la gente les de un buen subidón conseguirlos, pero que los vea un porcentaje suficiente de gente que juega regularmente.
El problema es que en 3 meses hay gente como yo, que jugará desde 50 horas (si llego) como gente que juega 300. Y alguno que llegará a las 1000. Y es muy dificil equilibrar para todos.
Por ejemplo, hasta ahora, por terminar la reputación, te dan una chispa, por matar tu primer jefe 200 te da otro. Pues como se necesitan 4 para hacer un uber, en las 2 temporada que lleva esto, yo he conseguido sólo estas 2 chispas cada temporada, así que nada de míticos para mí. Y la primera temporada, pues bueno, pensaba que era algo bueno, que me calleran esas chispas, porque tal vez llegaría a caerme algún mítico y aunque no lo quisiera directamente, lo rompo y consigo el que sí quiero.
En esta temporada, como sabía que no me iban a caer casi míticos, esas chispas no me han supuesto ninguna alegría, sabía que no las iba a usar, incluso si callera por estadística algún mítico. Si en vez de una chispa hubiera sido un objeto mítico... Pues sería diferente. Pero claro, esto aplica para gente que juega las horas que juego yo. Para los de 150 - 300 horas, ahí ya tendrán más oportunidades de míticos.
@BorjaGarcia pues quien sabe si por estadística la próxima temporada te caen varios

Yo preferiría que no me cayera ninguno fácilmente, pero ni a mí ni a nadie. Ver qué llega uno aquí y pone una captura de algo así excepcional me motiva más a jugar a conseguir varios todas la temporadas y acabar por vagabundear en el foso porque no hay nada mejor que hacer o conseguir.
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Pero es que no te están tratando como un consumidor de segunda... precisamente todo lo contrario. Están haciendo si no me equivoco un lanzamiento global es decir el juego sale para todo el mundo a la vez, como comprenderás con las diferentes franjas horarias eso supone que en unos sitios coincide a una hora mientras que en otros coincide a otra hora.

Ya que convierten el juego en juego online pues que hagan lo mismo que los otros MMOs.

Y no es lo que han hecho? lanzarlo globalmente para que todos empiecen a jugar exactamente en el mismo momento y que unos no empiecen antes que otros? Es más precisamente tu dices que eso es una mierda por que te cae mal... y que tendría que salir en una franja horaria aceptable para tu región pero eso no supondría que en unas regiones sale a X hora decente mientras que en otras regiones tendrían que esperar a su "hora decente"??? eso no hace lo mismo de lo que te quejas? de que quieras o no cuando te toque tu hora decente ya habrá gente que lo lleva jugando un montón de tiempo y ya es nivel máximo?

Digo yo que el lanzarlo a la vez en todos lados y que todo el mundo empiece a jugar en el exacto mismo momento supone que "nadie empieza" antes si no todos a la vez... ahora bien que hay zonas donde cae a una hora mala? pues si claro... pero es lo que hay.

Como dice @LorK tal vez si la gente dejara de tomárselo todo de forma competitiva y simplemente se sentara a disfrutar de un juego en vez de estas es que fulanito a empezado a jugar antes y va 10 niveles por encima mio... no es justo.

Por cierto creo que nadie me contesto a la pregunta que hice, al final el tema de tener varias builds con las que poder cambiar lo van a implementar con la expansión o por ahora se queda pendiente? Por que ayer me comentaron que al final no lo van a poner y es una QoL que sinceramente me parece importante.

Saludos!

Todo lo que planteas como conjeturas. No no son conjeturas, los MMOs existen desde hace décadas y los lanzamientos globales se cuadran mas o menos las horas para que ambos continentes lo puedan jugar. Y no eso no significa que pongan la mejor hora para mí. No querer una cosa, no quiere decir que quiero la contraria, no entiendo tu proceso lógico al respecto. Significa que que retrasen la suya un par 3 o 4 horas, para que aquí al menos sea de noche y poder jugar.

Sí somos jugadores de segunda, porque para nosotros sale un día después, porque sale de madrugada. No se exactamente que es lo dificil de entender, ellos en prime time a costa de que nosotros juguemos un día después, es decir, para los yankees sale un día antes para que lo disfruten y tú cuando vuelvas del trabajo a comer cola.

Y sí, este juego es online, tiene eventos en grupo, bosses en grupo, buscadores de grupo, clanes y una raid xd. Así que sí importa quien empieza antes y el nivel. Que personalmente te de igual es una cosa, pero las mecánicas del juego son online, pese a quien le pese.
Gringo Alpha escribió:Literalmente es el caso que dices xd los Yankees un día antes por la tardecita de chill. Tú y yo al dia siguiente después de trabajar. Incluso puedes atrasarlo 3 horas y les queda a ellos justo después del trabajo y a nosotros a las 10pm. Y no, no voy a pedir vacaciones y ni quedarme la madrugada jugando a un videojuego xd.

Y sí, si pago un juego es para que no me traten como un consumidor de segunda, y jugar en igualdad de condiciones, aunque no llegue a nada.

No es tratar a nadie como ciudadano de segunda, y es imposible contentar a todos. Los americanos por la tardecita porque lo ha decidido la desarrolladora que trabaja en el juego que precisamente es americana, ya sea para dar soporte mas crítico en las primeras horas desde California (supongo por la sede de Blizzard) o simplemente por el hecho de que va a haber muchísimos jugadores americanos que puedan jugar en ese momento. Mira de nuevo la imagen donde se ven las horas, a mi me parece que el horario escogido es para que los americanos de todas las partes de américa puedan empezar a una buena hora (podrán empezar a jugar desde 16:00h a 19:00h dependiendo la zona):
Imagen

Lo que estás pidiendo de que nos lo dejen algo mejor a los europeos y nos saquen el juego a nuestras 22:00h haría que buena parte de los americanos no pudieran jugar en medio de la jornada laboral (California 13:00h, Nueva York 16:00h) y molestaría a muchos por no poder jugar y a los asiáticos les pillaría de madrugada lo cual estarían durmiendo. En este caso, ¿quién sería ciudadano de segunda? Todo el mundo menos los europeos, que le jodan a los americanos cuando precisamente es su juego, no? Lo pongan a la hora que sea siempre va a molestar mas en una u otra zona y esto pasa con todos los lanzamientos mundiales, no sé muy bien qué estás pidiendo.

Es mas, poniéndolo a las 22:00h de españa como propones, sabes a quienes les pillaría en una buena hora tipo 19:00h o así? A todo el océano atlántico, menuda prueba de estrés mas buena que tendrán los de Blizzard con 5 jugadores de Islandia jugando a las 20:00h XD

Gringo Alpha escribió:Y no entrar al dia siguiente con 400 clips de gente que se ha pasado el juego, spoilers y 50 tios niveles 100 con alitas.

Con esa mentalidad la verdad no sé cómo puedes vivir siendo videojugador. Internet está lleno de contenido que tú no has hecho, de gente que va a llegar a hacer algo antes y mejor que tú, con lo cual esa molestia la tendrás en casi todo lo que juegues (excepto un juego que desarrolles tú :Ð ). Que te importe mas o menos por el tipo de juego ya no sé, pero si algo mínimamente competitivo (para mi un PVE es 0 competitivo, pero con los rankings entiendo que para otros sí) y eso te molesta o te va a frustrar, yo casi que ni lo jugaría, qué ganas de pasarlo mal, no?
@Rvilla87

Actualmente todos de segunda, sobre todos nosotros que somos el segundo mercado más importante, menos los yankees.

Sobre las pruebas de extress me importan un cojón, soy un consumidor de su producto y me tratan como basura, punto. Y si no importa, pues que lo retrasen entonces unas horas no? total si no importa. Fíjate si no importa que escogen esa hora justamente. Te crees que hacen estas cosas random? obviamente importa.
@Gringo Alpha No haces mas que hablar de horarios de MMORPG etc.. pero te recuerdo que el WoW de toda la vida (si no recuerdo mal) siempre ha salido a las 00.00H en Europa... De nuevo, es un lanzamiento global donde todos empiezan a jugar en el mismo momento... por ende quieras o no en unas zonas tocara a X hora y en otras a otra.. no hay mas. De lo contrario no podría ser lanzamiento global y ahi tocaría precisamente lo de que unos empiecen a jugar un dia y otros tengan que estar esperando al dia siguiente o X horas para poder empezar a jugar.

Seguro que si lo lanzarán primero en una zona y al dia siguiente en la nuestra... estaríamos quejándonos de que como siempre somos ciudadanos de segunda y nos toca esperar un dia o varios días para poder disfrutar mientras que otros ya lo estan jugando. Ahora bien lo lanzan en todas partes a la vez y tambien hay quejas... al final lo de siempre es imposible contentar a todos.

De todas formas como te a dicho @Rvilla87 si la empresa es Americana pues evidentemente ante todo van a tener como referencia sus horarios sobre todo por que ante cualquier improvisto que puedan lidiar con el problema rápidamente. Pero vamos lo dicho, no cre oq ue en este caso sea "ciudadanos de primera o de segunda" al revés todos empiezan a jugar en el mismo momento así que nadie tiene "preferencia".

Por cierto estaba probando la build de Buscacorazones (no tengo los objetos míticos) y la verdad es que me esta funcionando peor que la de Barrage, me quedo constantemente sin energia y tengo que esperar unos segundos hasta recuperar algo para poder seguir matando. Con la de Barrage aunque gastaba bastante energía no tenia problemas y podía estar casi constantemente atacando. No se que falla xD

P.D: Que puto coñazo cambiar de una build a otra... y pensar que al final no van a poner lo de tener varias builds con la expansion pf... vaya putada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:or cierto estaba probando la build de Buscacorazones (no tengo los objetos míticos) y la verdad es que me esta funcionando peor que la de Barrage, me quedo constantemente sin energia y tengo que esperar unos segundos hasta recuperar algo para poder seguir matando. Con la de Barrage aunque gastaba bastante energía no tenia problemas y podía estar casi constantemente atacando. No se que falla xD

P.D: Que puto coñazo cambiar de una build a otra... y pensar que al final no van a poner lo de tener varias builds con la expansion pf... vaya putada xD.

Buah, no fastidies. No se donde había leído que iban a habilitar un rollo armario o algo similar para gestionar las builds y equipo diferentes.

Pues vaya putada, vendría cojonudo para probar diferentes estilos de personaje....

Saludos!!!
@Lord Duke

Ya, pero por quejarme que no quede, me toca los cojones de sobremanera, no te lo voy a negar. Así que dejadme llorar en un rincón y dejad de defender empresas multimillonarias en contra de nuestros intereses como jugadores europeos coño xD.

Lo del armario, sí es un coñazo, sobre todo para poder comparar. En esos momentos en los que dudas si ya saltar a la siguiente pieza/cambio de build se echa en falta.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke

Ya, pero por quejarme que no quede, me toca los cojones de sobremanera, no te lo voy a negar. Así que dejadme llorar en un rincón y dejad de defender empresas multimillonarias en contra de nuestros intereses como jugadores europeos coño xD.

Lo del armario, sí es un coñazo, sobre todo para poder comparar. En esos momentos en los que dudas si ya saltar a la siguiente pieza/cambio de build se echa en falta.

Hombre es que en este caso no es "en contra"... saliendo en todos lados a la vez poco contra puede ser para nosotros osea lo sacan en todos lados a la vez xD.

@Hanzo4eva Si, lo del armario era algo que habían anunciado para poder tener varias builds y cambiar rápidamente. Pero me comentó mi hermano anoche que en el directo que hicieron por lo visto dijeron que no estaría... ahora ya no se si va a ser temporal (por que aun no lo tienen listo) o si definitivamente no lo van a poner.

Saludos!

Veremos como es al final realmente, pero el rediseño de niveles/paragon, tiene como objetivo que tu build sea viable desde antes, mejorando la experiencia del camino hasta llegar al endgame/post endgame.
@Lord Duke

Bueno, lo mas logico seria que terminaran poniendolo. Si ya se ha rumoreado, comentado o inluso mostrado en algunos CampFire, al final lo implementarán.

Vamos a tener algo de fe en Blizzard, venga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acabo de fijar que han implementado 10 logros más en Steam referentes a la expansión:

https://steamcommunity.com/stats/2344520/achievements/
Gente llevo un par de temporadas sin jugar y esperando a que bufen Torbellino de una vez desde la salida del juego.
¿Ya tiene alguna build que la haga decente en endgame?.
¿Han sacado ya notas de parche con nerf/bufs de la nueva que se viene?
Desconozco si en la 4 y 5 se jugó torbellino...
A todo esto los World bosses esta S5 los han buffado o algo? o es que esta coincidiendo de que me toca todos los "grupos" con gente con la build mal hecha ? xD Por que esta temporada todas las veces que he ido tardamos unos 3-4 min en matar el boss cosa que en seasson anteriores era salir el boss y desintegrarlo en pocos segundos.

Saludos!
Lord Duke escribió:A todo esto los World bosses esta S5 los han buffado o algo? o es que esta coincidiendo de que me toca todos los "grupos" con gente con la build mal hecha ? xD Por que esta temporada todas las veces que he ido tardamos unos 3-4 min en matar el boss cosa que en seasson anteriores era salir el boss y desintegrarlo en pocos segundos.

Saludos!

Les han metido el mod de "resilient" para que no exploten en 5 segundos pero lo que han conseguido es que sea artificialmente largo haciendo que con ese mod reciba menos daño en general. Es un poco raro de explicar pero es algo así:

Cuanto mas daño hace un jugador mas reducción de daño tiene el boss a ese jugador. Y cuanto menos daño hace menos reducción. Así nivelan un poco y todo el mundo hace números mas parecidos independientemente de cuan buena es tu build. A grosso modo.

Sin entrar en si es buena o mala mecánica, a veces resulta un poco ridícula porque si tu por ejemplo haces ticks de varios millones en otros contenidos como mazmorras 100 aquí vas a ver que tus números son ridículamente bajos, del orden de solo varios miles. Incluso puedes llegar a ver algun "1" literal.
HertZDiSaSteR escribió:
Lord Duke escribió:A todo esto los World bosses esta S5 los han buffado o algo? o es que esta coincidiendo de que me toca todos los "grupos" con gente con la build mal hecha ? xD Por que esta temporada todas las veces que he ido tardamos unos 3-4 min en matar el boss cosa que en seasson anteriores era salir el boss y desintegrarlo en pocos segundos.

Saludos!

Les han metido el mod de "resilient" para que no exploten en 5 segundos pero lo que han conseguido es que sea artificialmente largo haciendo que con ese mod reciba menos daño en general. Es un poco raro de explicar pero es algo así:

Cuanto mas daño hace un jugador mas reducción de daño tiene el boss a ese jugador. Y cuanto menos daño hace menos reducción. Así nivelan un poco y todo el mundo hace números mas parecidos independientemente de cuan buena es tu build. A grosso modo.

Sin entrar en si es buena o mala mecánica, a veces resulta un poco ridícula porque si tu por ejemplo haces ticks de varios millones en otros contenidos como mazmorras 100 aquí vas a ver que tus números son ridículamente bajos, del orden de solo varios miles. Incluso puedes llegar a ver algun "1" literal.

Gracias por la respuesta.
Eso se soluciona desactivando los números de daño.
No sé cuánto daño hago, pero al menos esto se evita.
PD: Justo hoy, he matado a Andariel y me ha salido el Arlequín. Lo malo es que no sé si podré darle mucho estos días que quedan…
15987 respuestas