[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
Zaguer escribió:
Gringo Alpha escribió:
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste


Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.


Yo si lo sé no la compro. No me dejan hacer reembolso… pero mira de todo se aprende, con este juego y sus políticas ya les he hecho la cruz, a mi no me vuelven a pillar.


Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.

Saludos!
Pues es la expansión más larga de la historia de Diablo.
Supongo que el que se queja es porque nunca ha comprado una expansión de un Diablo.
Diablo 2 LOD dura unas 4 horas.
Diablo 3 RoS originalmente duraba unas 5-6 (hoy día dura 2 y gracias)
Zaguer escribió:
Gringo Alpha escribió:
Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste


Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.


Yo si lo sé no la compro. No me dejan hacer reembolso… pero mira de todo se aprende, con este juego y sus políticas ya les he hecho la cruz, a mi no me vuelven a pillar.





El tio lo dice claro, si juzgo por contenido "if you are asking about campaing it's like a 5... maybe" xD. Y duración dice que la mayoría nos lo pasaremos en unas 5-6 horas y rusheada dura unas 3 horas.

Recomiendo mucho el video porque dice puntos muy buenos. Si os la vais pillar por la historia, informaos un poco, porque parece que no merece la pena.
Lord Duke escribió:...
Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.

Saludos!


Bueno, eso esta por ver, el juego base lo he jugado bastante poco por que no me convence, ya veremos como queda con la expansion.
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:...
Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.

Saludos!


Bueno, eso esta por ver, el juego base lo he jugado bastante poco por que no me convence, ya veremos como queda con la expansion.

Cualquier que haya estado jugando a diablo todas las temporadas hasta ahora, va a quemar la expansión.

Si no has jugado casi nada al juego base, es tontería que te pilles la expansión por la campaña.

Toda la historia de este diablo IV, quitando el juego base, va a ser episódica, cual serie...para lo bueno y malo.

A mí no me gusta que sea tan corta la verdad...
Pero si vamos a tener expansión todos los años, lo medio entiendo.
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:...
Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.

Saludos!


Bueno, eso esta por ver, el juego base lo he jugado bastante poco por que no me convence, ya veremos como queda con la expansion.


Hombre si al juego base has jugado poco por que no te convence... tal vez lo suyo seria esperar a ver como sale la expansión.

Con el tema de las horas de historia pues lo dicho al final aunque la campaña sean 5-10h o va a dar igual en este caso por que siendo el juego como es pues luego te da un porron de horas. Es más yo la campaña del D4 solo la he jugado una vez y ya, el resto de pj/temporadas empiezo directamente con la historia completada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:...
Hombre si al juego base has jugado poco por que no te convence... tal vez lo suyo seria esperar a ver como sale la expansión.
...


Si, por eso he decidido hacer reembolso, pero no me lo dan... pasandose las leyes de UE por el forro.

Cambiando de tema, la 2.0 sale antes que la expansion me ha parecido leer? mañana la actualización y pasado la exp o lo he soñado?
No ha habido manera de conseguir un peto de Tyrael.
Ya lo dejo para después del parche.

Espero poder comprarlo en Reino Eterno. Lo malo es que ahora harán falta runas, y vete a saber lo que va a costar conseguirlas. [facepalm]

Eso sí, me ha dado tiempo a subirme todo el equipo de mi pícara al nivel máximo. Espero poder aprovechar ese equipo para ir avanzando (ya digo que hablo de Reino Eterno), aunque ya no pueda modificarlo. Por lo menos para subir el personaje y conseguir nuevas piezas que vayan reemplazando a las antiguas.
Zaguer escribió:Cambiando de tema, la 2.0 sale antes que la expansion me ha parecido leer? mañana la actualización y pasado la exp o lo he soñado?


Nada, me estaba liando yo solo por que la expansión sale en algunos países el 7 y en otros el 8. Para mí (uk) veo que dale esta noche a las 12.
Zaguer escribió:
Zaguer escribió:Cambiando de tema, la 2.0 sale antes que la expansion me ha parecido leer? mañana la actualización y pasado la exp o lo he soñado?


Nada, me estaba liando yo solo por que la expansión sale en algunos países el 7 y en otros el 8. Para mí (uk) veo que dale esta noche a las 12.


Y sale en su versión 2.0.2, la del PTR era la 2.0 y la que pudieron probar la prensa, youtubers... etc, era la 2.0.1.
Yo si que me gustaría crearme un nuevo personaje para empezar con la nueva clase del espiritualista, pero la idea es hacer la nueva campaña de la expansión, sin tener que hacer completa la original (creo que mínimo hay que hacer el Prologo...) y luego ya seguir con la temporada y el endgame
¿He de elegir Reino eterno o de temporada al crear el personaje?
He leído las ultimas paginas, pero no me ha quedado claro. Aparte que soy del Game Pass, que tampoco tengo claro que se pueda jugar de principio, ni aun pagando...
Gracias
@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.
Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.


Nope, se niegan rotundamente, y por lo que veo en Reddit no soy un excepción, no conceden reembolsos por el pre-order de la expansión. Hay gente que lo ha conseguido pero con unas condiciones muy especificas e insistiendo mucho.
Zaguer escribió:
Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.


Nope, se niegan rotundamente, y por lo que veo en Reddit no soy un excepción, no conceden reembolsos por el pre-order de la expansión. Hay gente que lo ha conseguido pero con unas condiciones muy especificas e insistiendo mucho.

Pues no entiendo por que hacen eso, la expansión no ha salido. Pues nada macho, suerte.
Black Templar escribió:
Zaguer escribió:
Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.


Nope, se niegan rotundamente, y por lo que veo en Reddit no soy un excepción, no conceden reembolsos por el pre-order de la expansión. Hay gente que lo ha conseguido pero con unas condiciones muy especificas e insistiendo mucho.

Pues no entiendo por que hacen eso, la expansión no ha salido. Pues nada macho, suerte.


Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.
DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.


Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]
Zaguer escribió:
DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.


Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]


Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:
DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.


Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]


Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!


Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:
Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]


Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!


Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.


Las recompensas por precompra llevan existiendo la tira de años, no es nada nuevo ni algo que se hayan tenido que sacar de la triquiñuela.

Saludos!
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:
Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]


Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!


Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.


La culpa la tienes tú, no Blizzard y no es por defender a la compañía, es que si ya partimos de la base de que Diablo IV no te caló, para que compras la expansión??? Es unicamente problema y culpa tuya porque la expansión es la misma esencia que el juego base.
Lord Duke escribió:
Las recompensas por precompra llevan existiendo la tira de años, no es nada nuevo ni algo que se hayan tenido que sacar de la triquiñuela.

Saludos!


Claro, pero eso no es una excusa para otras compañías que si ofrecen reembolsos a pesar de tener recompensas por pre-compra.

@sspyd3r Puedo haberme equivocado o no en comprar la expansión, eso ya es otro tema. Lo que me parece increíble es que una compañía no ofrezca reembolsos de un juego al que no he jugado y os parezca bien.

A mi £35 por suerte no me suponen mucho, al final desisti de intentar conseguir el reembolso por que tarde o temprano iba a jugar la expansión de todas formas, pero me parece muy feo.
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:
Zaguer escribió:
Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas. [360º]


Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!


Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.


Ni idea si es para saltarse alguna ley, o si no es legal.
En Steam en la expansión sí que pone claramente que no es elegible para un reembolso, pero en la tienda de Battle no me ha parecido verlo. Al menos no fácilmente.
Lo cual es un poco engañifa.
En fin, suerte con la devolución.
Con todo se aprende. Y hay una cosa clara. Si no se quieren jugar las temporadas estas expansiones irán bajando rápidamente de valor. Es decir, que en uno o dos años, las expansiones de años anteriores se podrán conseguir baratas.
BorjaGarcia escribió:
Zaguer escribió:
Lord Duke escribió:
Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."

Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.

Saludos!


Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.


Ni idea si es para saltarse alguna ley, o si no es legal.
En Steam en la expansión sí que pone claramente que no es elegible para un reembolso, pero en la tienda de Battle no me ha parecido verlo. Al menos no fácilmente.
Lo cual es un poco engañifa.
En fin, suerte con la devolución.
Con todo se aprende. Y hay una cosa clara. Si no se quieren jugar las temporadas estas expansiones irán bajando rápidamente de valor. Es decir, que en uno o dos años, las expansiones de años anteriores se podrán conseguir baratas.


Pero es que no es para saltarse ninguna ley, es simplemente la excusa que a puesto el usuario por que recompensas pre-order llevan existiendo desde hace la tira de tiempo así que no es nada nuevo (ni de lo digital).

@Zaguer Depende el tipo de recompensa pre-order que sea, yo no es la primera vez que veo el aviso de "este articulo incluye un articulo de pre-compra y no se podrá devolver". Normalmente suele ser en los casos en los que ya te dan algo que puedes empezar a usar desde el mismo momento.

Saludos!
Bueno, que da igual, si ya digo que al final he decidido quedármela, pero desde luego que veo la compañía con otros ojos ahora.

De cara a mañana estoy dudando si pasarme la campaña base otra vez o verme algún recap en YouTube. Recuerdo que el ultimo acto me encanto, pero hubo momentos que se me hizo pesada.
Zaguer escribió:Bueno, que da igual, si ya digo que al final he decidido quedármela, pero desde luego que veo la compañía con otros ojos ahora.

De cara a mañana estoy dudando si pasarme la campaña base otra vez o verme algún recap en YouTube. Recuerdo que el ultimo acto me encanto, pero hubo momentos que se me hizo pesada.


A ver es que una compañía la tienes que ver como lo que es, una compañía. No hay más.

Saludos!
Yo entre ayer al juego para ver que tal y bueno, la velocidad del caballo la han subido no? Menuda maravilla la verdad, ya consegui la mascota y los primeros planos de templado.

Me falta acabar de ubicarme en la economia, ya he visto que haciendo helltides y arbol se consiguen un tipo de corazon con el que invocar a la dama sangrienta, y esta es la que da objetos para invocare a los uber en la cueva que hay en el arbol no?.

Justo ayer subi a nivel 79, me hizo gracia por que en un dia pasare a ser 60 xD, y del tema objetos estoy pasando de hacer nada, ya he visto que en algunos casos me pone "objetos antiguo" y en otro nos, pero tengo entendido que bajaran el poder de los objetos para ajustarlo a la nueva metrica.

@Lord Duke tu que pilotas mucho de los farmeos, que limitacion tienen los objetos para poder subirlo?

Me explico mejor:

-Se puede hacer "reroll" de un afijo del objeto
-Se pueden añadir dos afijos via templado( limite 5 reroll, va en funcion de la calidad y rareza del objeto?).
-Se puede subir de nivel el objeto( el nivel maximo lo limita la rareza o el tipo, entendiendo que ancestral es el mejor tipo).

Un saludo.
Ver gente defender compañias multimillonarias por realizar prácticas anticonsumidor y no dejarte devolver un producto digital que ni existe xDDD. Ya lo he visto todo en este foro.
¿Van a dar más slots de personaje con la expansión?
@Moraydron Pues creo que son esas 3 opciones que dices, desconozco si en la expansión meten algo nuevo o no. De todas formas lo único que estas limitado realmente es en el templado que ahi tienes los 6 intentos limite y ya... con la maximización y encantamientos puedes hacer rerolls las veces que quieras.

@Gringo Alpha Nadie esta defendiendo la empresa, simplemente se están aclarando las cosas. Algunos teneis la mania de tachar siempre de defensores de... a la primera de cambio aunque lo que se este haciendo es explicar una cosa y cuando el error lo a podido cometer el usuario.

"Prácticas anti consumidor" cuando el tema de las preorder llevan existiendo desde hace la tira.... y hablas de practicas anti consumidor pero cuando el consumidor se aprovecha de hacer pre orders para conseguir X clave y luego anula la reserva intencionadamente... ahí seguro que no pasa nada y se mira hacia otro lado. Cuántas de esas prácticas "anti consumidor" han podido salir a raíz de la picaresca humana? Ni las empresas son unas santas, ni los usuarios y al final entre unos y otros terminan pagando justos por pecadores.

Por cierto que esos productos digitales que "no existen" en algunos casos si existen ya que te dan X cosa previamente como es en este que te dan varias cosas (ni idea de lo que era). Son en estos casos cuando en la letra pequeña te pone que si lo compras ya no puedes devolverlo por que esa preorder incluye cosas que ya te han dado. Cosa que como ha comentado el otro usuario pòr ejemplo Steam ya te lo avisa antes de precomprarlo (justo debajo del botón de comprar xD).

P.D: Que no me extrañaría que lo del reembolso sea por el tema que regalan un mes de Game Pass Ultimate. No se si te lo darán al instante pero vaya quizá sea para evitar que la gente haga la precompra, se pille el mes "free" y luego la cancele.

Saludos!b
@Lord Duke

Si defender por fanboyismo la empresa de vuestro jueguito a costa de ser vapuleados como consumidor. Repito.

No hablo del preorder, hablo de devolver un producto, que ni siquiera ha salido y que encima es digital, que no les cuesta absolutamente nada. Y más todavía cuando quiere recuperar su dinero antes si quiera de que salga. A mi que me importa lo que pierda la empresa? pues que lo hagan de otra forma y no den la resposabilidad al consumidor. En europa tenemos unas leyes y si no que lo avisen que no se puede devolver (no ponerlo en letra miníscula). Yo porque lo ha dicho el compañero, porque no tenía ni idea de que no se podía. No hay forma de defender esto, yo a veces dudo que si os pagan o teneis acciones, porque que lo hagais gratis es que es para llorar.

Dicho esto, cambiemos de tema porque no va a ningún lado, al compañero le han robado y simplemente me parece lamentable ver personas normales defender Blizzard y echarle la culpa al usuario, cuando todos en definitiva somos consumidores. Pero bueno, tranquilos que ya os ocurrirá a vosotros.

Alguien sabe si la temporada empieza justo mañana? solo espero poder jugar y que no haya colas infinitas. Recemos.
@Lord Duke muchas gracias, ahora ando un poco perdido, pero por lo menos ayer el poder repartir con mi personaje tal como lo tenia ya me gusto.

Aun asi, tambien dire que,a falta de probar el foso, si fuese solo por lo que vi ayer no volveria al juego, pero claro, es que justo mañana ponen el parche con todas las mejoras tochas y toca el contenido de la expansion xDD.

Un saludo.
Lo que me fastidia de Diablo 4 es que las temporadas duran muy poco tiempo. Apenas 3 meses ya te obliga a crearte un personaje nuevo. O vicias mucho o si vas justo y puedes jugar unas horas a la semana este juego no es para ti.

A mí me gustaría que fueran actualizándolo pero que dieran la posibilidad de mantener al personaje que tienes en el mundo común y multijugador, no que a los 3 meses nos mandaran al reino eterno y a empezar de 0 sin las novedades.
¿La expansión sale esta noche o, como esas fiestas que dicen “sábado a las 2 de la madrugada,” en realidad significa madrugada del domingo?


_Saludos_
@Lord Duke Si, el correo con la key de Game Pass Ultimate te llega conforme pagas la expansión.

@Gringo Alpha Para empezar, el producto si existe, que no haya salido al mercado es otra cosa, pero como existir, existe, además de las cosas que te dan por la preorder, que mira tu por donde, también existen y que te dan justo cuando canjeas la expansión como la key de Game Pass Ultimate, que conforme pagas, te llega el correito con la key y ese correo y esa key no te la pueden quitar, por eso NO te devuelven el dinero en este caso, lo normal vaya, que no es la primera vez que en este foro se lee alguna guarrada.

Cosa que por cierto, hablas de practicas anticonsumidor/guarradas/como lo quieras llamar? Contamos las veces que muchos usuarios, no se si tu también, han cambiado el país de pago para hacerle la pirula a la compañia? Eso en mi pueblo no es ser un santo, ah pero claro, como ahí ya sois el consumidor, se es "palomita" no? Venga ya.

Mira que no me gusta prejuzgar, pero me está oliendo y mucho la guarrada que me parece que quiere hacer el usuario de pillo la expansión para que me den la key de Game Pass Ultimate, devuelvo la expansión y sigo quedándome con la key porque eso no te lo pueden quitar, pero le ha salido el tiro por la culata y ha venido aquí a llorar.

Porque lo siento, pero no me cuadra en absoluto que si no te gusta el juego base, te pilles la expansión, no tiene ningún sentido lo busques por donde lo quieras buscar.
@RubenLLC

Sí, sale hoy a la 1am.

@Rompehímenes de Roma

Sí, yo también pienso que estaría guay un modo eterno de verdad, con leveo más lento y drop bajo, pero se ve que no es su estrategia de negocio. Lo más currado de la expansión es la raid, no te digo más.
Gringo Alpha escribió:@RubenLLC

Sí, sale hoy a la 1am.

@Rompehímenes de Roma

Sí, yo también pienso que estaría guay un modo eterno de verdad, con leveo más lento y drop bajo, pero se ve que no es su estrategia de negocio. Lo más currado de la expansión es la raid, no te digo más.


100% de acuerdo un modo eterno bien pensado. No lo que tenemos que es un cementerio de temporadas.
Daedin escribió:¿Van a dar más slots de personaje con la expansión?


- Dos ranuras más, pasamos de 12 a 14.
- Una pestaña más adicional para nuestro alijo, se pasa de 6 a 7. (que de espacio [+risas])

Comentar también por si no lo habéis leído que el modo Torneo, lo van a deshabilitar esta temporada, no se sabe si volverá en el futuro, pero por lo que he leído no lo jugaba más que los 30/40 jugadores que se pasan 24 horas dándole sin descanso, más un par de centenares random que jugaban una partida para sacar el botín y a otra cosa.
@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".

Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.

Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".

Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.

Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.

Saludos!


Lo han dicho varias veces, la expansión sale a la vez que la temporada a la 01:00 A,M. del Martes 8 (quedan 4 horas), puedes comenzar la temporada saltándote la campaña base, pero si empiezas la campaña de la expansión tendrás que completarla y luego seguirá el contenido de la temporada. La campaña de la expansión, como la del juego base, una vez completada se podrá saltar cuando crees un personaje de cero.
DKega^Fett escribió:
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".

Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.

Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.

Saludos!


Lo han dicho varias veces, la expansión sale a la vez que la temporada a la 01:00 A,M. del Martes 8 (quedan 4 horas), puedes comenzar la temporada saltándote la campaña base, pero si empiezas la campaña de la expansión tendrás que completarla y luego seguirá el contenido de la temporada. La campaña de la expansión, como la del juego base, una vez completada se podrá saltar cuando crees un personaje de cero.


Bueno yo lo pregunte ayer y nadie me respondio xD, veo normal que la gente tenga dudas.

Entonces genial, podre empezar la temporada directamente con el pj nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".

Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.

Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.

Saludos!

No le des bola, no lo va a entender, es muy corto de miras, nada más que veas siempre va de listo y da para poco, sólo con leerle un poco ya lo ves, a mi la verdad que me gusta, me río hasta decir basta, todo lo critica, todo lo sabe, cuando no le sigues el baile a despotricar soltando sandeces y falacias.
No entiendo, que alguien que no le ha convencido el juego va y se compra la expansión, que no es barata y luego se echa las manos a la cabeza porque no se lo devuelven, madre mía, si no ten convence te esperas a ver opioniones, pero no, se compra encima el preorder, de verdad, que es cierto una cosa del gringo, lo que no se vea aquí no se ve en ningún lado.
A ver si sale ya esta noche y da tiempo a echarla un ojo, que con más de 500 horas que llevo, obviamente la he comprado porque me gusta el juego. XD
pues otro reportado y a ignorados, cada vez siento más que estoy en forocarros y no en EOL.
En fin,4 horitas, yo creo que me acostaré pronto antes que esperarme a probarlo.
@Medu75 te habrás quedado a gusto con tanta chorrada. En fin… dejemos el tema que jodemos el hilo.
Gringo Alpha escribió:Ver gente defender compañias multimillonarias por realizar prácticas anticonsumidor y no dejarte devolver un producto digital que ni existe xDDD. Ya lo he visto todo en este foro.

Tiene tela que digas tú esto cuando te metes con Blizzard y cuando te explicamos que no tiene sentido lo que dices (Lord Duke, varias veces, y yo), acabas reconociendo que fueron unos lloros y quejas sin sentido.

A mi me pareció una falta a los que dedicamos un mínimo de tiempo a responderte, no sé si realmente era necesario explicarte una evidencia como que no se puede contentar a todo el mundo por la diferencia del huso horario o si desde un primer momento lo sabías y podrías haber dicho que querías rajar de Blizzard y punto y ahorrarnos responderte seriamente. A punto estuve de decirte 4 cosas porque ya son ganas de hacer perder el tiempo a los que debatíamos contigo para acabar con esa chorrada, pero pasé del tema y no dije nada (aunque ganas tuve).

Por eso que ahora vuelvas con el mismo mensaje anti blizzard y encima, de nuevo, dejando a los demás como unos fanáticos que defienden a blizzard... da que pensar el jueguito al que estás jugando.

¿Qué tal si acompañas el mensajito de que la gente no defienda a blizzard con algo con sentido? Así parecerás menos troll de lo que has demostrado anteriormente.

Antes lo del huso horario, ahora lo del refund que sspyd3r te lo ha explicado (ahora espero que no le digas que es que solo querías llorar ¬_¬ ), y si leyeras las políticas de blizzard se puede ver la excepción: https://www.blizzard.com/en-us/legal/58 ... und-policy

Some exceptions may apply in cases where a pre-purchase grants immediate in-game benefits for one or more products

Y cuando venden el juego se ve que todas las versiones tienen cosas "Instant Unlock": https://us.shop.battle.net/en-us/product/diablo-iv

Pero vamos, a mi lo mas evidente de todo esto me parece lo del regalo de 1 mes de game pass, ahí creo que poca duda queda de que muy posiblemente (aunque no te digan nada), eso no iba a ser reembolsable.
¿Alguien intentando entrar? Me da fallo de licencia wtf?
IIIBORTXIII escribió:¿Alguien intentando entrar? Me da fallo de licencia wtf?


DKega^Fett escribió:Retraso del lanzamiento:

https://x.com/PezRadar/status/184340498 ... he-backend

Supuestamente un par de horas de retraso...


Saludos!
Blizzard nunca decepciona. El día que tengan un lanzamiento sin incidencias es que el mundo se acaba.
Es lo malo de tener un juego solo conectado a la red, que aunque no te falle tu conexión puede fallar la de ellos. Al menos si fuera offline podría estar probando cosas, pero bueno.

Saludos.
15630 respuestas