Zaguer escribió:Gringo Alpha escribió:Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste
Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.
Yo si lo sé no la compro. No me dejan hacer reembolso… pero mira de todo se aprende, con este juego y sus políticas ya les he hecho la cruz, a mi no me vuelven a pillar.
Zaguer escribió:Gringo Alpha escribió:Zaguer escribió:@IIIBORTXIII no jodas, yo he leído por hai 10-12 horas que me parece ok, pero 7? Es un poco triste
Y creo que 2/3 boses xD. Ya lo dijo el del video que puse, así que me cuadra que sean 7. Literalmente la expansión es es una temporada bien hecha con nuevo personaje. Yo todavía no la he comprado y cada vez dudo más, sobre todo sabiendo que el mes siguiente path of exile II.
Yo si lo sé no la compro. No me dejan hacer reembolso… pero mira de todo se aprende, con este juego y sus políticas ya les he hecho la cruz, a mi no me vuelven a pillar.
Lord Duke escribió:...
Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.
Saludos!
Zaguer escribió:Lord Duke escribió:...
Pero si luego siendo el tipo de juego que es diablo se le va a meter más horas que ésas de sobra xD. No creo que vaya a cambiar mucho el hecho de que igual dure 5 horas mas o tenga 3-4 bosses mas si luego se te van a comer las horas como siempre.
Saludos!
Bueno, eso esta por ver, el juego base lo he jugado bastante poco por que no me convence, ya veremos como queda con la expansion.
Zaguer escribió:Lord Duke escribió:...
Saludos!
Bueno, eso esta por ver, el juego base lo he jugado bastante poco por que no me convence, ya veremos como queda con la expansion.
Lord Duke escribió:...
Hombre si al juego base has jugado poco por que no te convence... tal vez lo suyo seria esperar a ver como sale la expansión.
...
Zaguer escribió:Cambiando de tema, la 2.0 sale antes que la expansion me ha parecido leer? mañana la actualización y pasado la exp o lo he soñado?
Zaguer escribió:Zaguer escribió:Cambiando de tema, la 2.0 sale antes que la expansion me ha parecido leer? mañana la actualización y pasado la exp o lo he soñado?
Nada, me estaba liando yo solo por que la expansión sale en algunos países el 7 y en otros el 8. Para mí (uk) veo que dale esta noche a las 12.
Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.
Zaguer escribió:Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.
Nope, se niegan rotundamente, y por lo que veo en Reddit no soy un excepción, no conceden reembolsos por el pre-order de la expansión. Hay gente que lo ha conseguido pero con unas condiciones muy especificas e insistiendo mucho.
Black Templar escribió:Zaguer escribió:Black Templar escribió:@Zaguer Has conseguido que te devuelvan el dinero?.
Nope, se niegan rotundamente, y por lo que veo en Reddit no soy un excepción, no conceden reembolsos por el pre-order de la expansión. Hay gente que lo ha conseguido pero con unas condiciones muy especificas e insistiendo mucho.
Pues no entiendo por que hacen eso, la expansión no ha salido. Pues nada macho, suerte.
DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.
Zaguer escribió:DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.
Si, estoy seguro que lo hacen aposta para poder saltarse las leyes europeas.
Lord Duke escribió:Zaguer escribió:DKega^Fett escribió:Es una situación complicada porque no se trata solo de una pre-order al uso, es comprar la expansión más un contenido instantáneo para usarlo dentro del juego (cosméticos), no recuerdo ningún título que con esas premisas te permitan el reembolso. Lo que si es cierto que deberían avisarlo en grande al hacer la compra antes de aceptar, pero ya sabemos que mejor ponerlo en letra pequeña para hacer la trampa.
Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."
Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.
Saludos!
Zaguer escribió:Lord Duke escribió:Zaguer escribió:
Yo creo que mas que para saltarse las leyes Europeas lo usan como reclamo para que la gente haga la precompra cuanto antes, para los tipicos indecisos que están lo compro o no lo compro... Si les das el incentivo sobre todo de algo "limitado" a recompensa preordes pues muchos en esa situación dirán "bueno lo compro, que total lo iba a hacer tarde o temprano y asi me llevo..."
Lo de no ofrecer el reembolso en esos casos... pues no me extraña, cuantas veces he visto yo comentarios de gente que reserva algo en Amazon u otras tiendas solo para que les den X recompensa/Beta y luego antes de la salida del juego lo devuelven... gente que incluso se jactan de ello. Al final en estos casos no me sorprende que toque pagar justos por pecadores.
Saludos!
Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.
Saludos!
Nah, si ese fuese su principal objetivo te ofrecerían reembolsos (desvinculando los incentivos de tu cuenta). Se han dado cuenta de esta triquiñuela y la usan, supongo que les saldrá rentable, pero como mínimo a mi me hacen dudar de compras futuras.
Lord Duke escribió:
Las recompensas por precompra llevan existiendo la tira de años, no es nada nuevo ni algo que se hayan tenido que sacar de la triquiñuela.
Saludos!
Saludos!
BorjaGarcia escribió:Zaguer escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Ni idea si es para saltarse alguna ley, o si no es legal.
En Steam en la expansión sí que pone claramente que no es elegible para un reembolso, pero en la tienda de Battle no me ha parecido verlo. Al menos no fácilmente.
Lo cual es un poco engañifa.
En fin, suerte con la devolución.
Con todo se aprende. Y hay una cosa clara. Si no se quieren jugar las temporadas estas expansiones irán bajando rápidamente de valor. Es decir, que en uno o dos años, las expansiones de años anteriores se podrán conseguir baratas.
Zaguer escribió:Bueno, que da igual, si ya digo que al final he decidido quedármela, pero desde luego que veo la compañía con otros ojos ahora.
De cara a mañana estoy dudando si pasarme la campaña base otra vez o verme algún recap en YouTube. Recuerdo que el ultimo acto me encanto, pero hubo momentos que se me hizo pesada.
Gringo Alpha escribió:@RubenLLC
Sí, sale hoy a la 1am.
@Rompehímenes de Roma
Sí, yo también pienso que estaría guay un modo eterno de verdad, con leveo más lento y drop bajo, pero se ve que no es su estrategia de negocio. Lo más currado de la expansión es la raid, no te digo más.
Daedin escribió:¿Van a dar más slots de personaje con la expansión?
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".
Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.
Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.
Saludos!
DKega^Fett escribió:Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".
Las veces que no se puede realizar re-embolsos suele ser en esos casos, cuando te dan cosas previamente... lo cual en parte es entendible no? Ya te digo en este mismo foro no han sido pocas veces los comentarios en plan "He reservado el juego en Amazon, me han dado la clave de X cosas y acto seguido he pedido el reembolso". Al final uno no se sorprende cuando pasan cosas como esta.
Sobre lo de la temporada yo estoy igual, quería empezar la expansión con la clase nueva pero claro... no habia caido que la temporada suele empezar los martes a las 19:00 por lo que es un poco faena tener que empezar la historia con un pj y al dia siguiente la temporada con otro. No se si han dicho algo pero en este caso podrían poner la temporada a la vez que la expansión.
Saludos!
Lo han dicho varias veces, la expansión sale a la vez que la temporada a la 01:00 A,M. del Martes 8 (quedan 4 horas), puedes comenzar la temporada saltándote la campaña base, pero si empiezas la campaña de la expansión tendrás que completarla y luego seguirá el contenido de la temporada. La campaña de la expansión, como la del juego base, una vez completada se podrá saltar cuando crees un personaje de cero.
Lord Duke escribió:@Gringo Alpha Te digo lo mismo que antes, es un producto que no a salido a medias. Dicho producto incluye varios artículos que SI se suministran antes de la salida. Entre ellos está el mes gratis de Game Pass Ultimate, lo cual puede llevar a "hago la reserva del juego, me dan el mes de Game Pass Ultimate y acto seguido cancelo la reserva".
Saludos!
Gringo Alpha escribió:Ver gente defender compañias multimillonarias por realizar prácticas anticonsumidor y no dejarte devolver un producto digital que ni existe xDDD. Ya lo he visto todo en este foro.
IIIBORTXIII escribió:¿Alguien intentando entrar? Me da fallo de licencia wtf?
DKega^Fett escribió:Retraso del lanzamiento:
https://x.com/PezRadar/status/184340498 ... he-backend
Supuestamente un par de horas de retraso...