usuariopc escribió:sspyd3r escribió:loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.
Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.
Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD
A mí si me hubieran dejado pasar la historia posiblemente no me tragaría ni una vez. Es una mera excusa para que te den experiencia e ir subiendo el personaje. Junto a cajitas con estupendos objetos amarillos.
Pero, aparte de la historia, el resto de cosas si que las veo un aliciente a echarle una cuántas horas más al juego. Eso sí, espero que Blizzard deje de hacernos inútiles los ítems en Reino Eterno, que ya van dos veces en poco tiempo. Esto en Diablo III creo recordar que lo cuidaban un poco más.
A mi es que eso me da totalmente igual, no juego en eterno, de hecho lo veo hasta absurdo, haces season, conforme termina, empieza la siguiente y el reino eterno ni se toca, además de que en eterno no tienes las mecánicas nuevas de cada season, etc, ergo ahí, en eterno, si que es siempre lo mismo, en las seasons no porque tienes el aliciente de las mecánicas, etc.
Aparte, no veo normal que haya quejas con los items porque los dejen inservibles ya que desde que salio Diablo IV echando mierdas del sistema de items, afijos, etc, te lo reestructuran, etc, para que vaya quedando mejor y con mas sentido y os sienta mal porque os chapan los items con afijos antiguos, etc, que obviamente ya no servirian.
Si dejan los items mal, mal, si arreglan los items mal también porque los items antiguos (de los que la gente se queja por malos afijos, etc) mal también, macho, aclaraos antes de quejaros, porque no tiene ningún sentido que se queje del sistema de items, lo cambien y te quejes porque los items de los que te quejabas, te los han chapado.
Al final es lo que comento en un post más arriba, por A o por B siempre os vais a quejar porque patata.