[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
176
14%
104
24%
183
17%
132
22%
164
Hay 759 votos.
Tanto los mercenarios como las runas son increíblemente decepcionantes. Esta expansión se siente más como un parche grande que como una expansión. Pero bueno, de momento me entretiene.
Pensaba que viendo las redes iba a tener gusanillo de pillar la expansión, pero veo super parado el tema.

No sé si es porque ha habido y hay lanzamientos tochos este mes, pero con respecto al juego veo un "silencio" que nunca había visto ante un lanzamiento de expansión de diablos anteriores.
Ayer terminé la historia de la expansión, y no me ha gustado.

Es una copia de ESDLA: La Comunidad del Anillo.
En vez de Frodo tienes a Neyrelle, Boromir es Maka, Eru claramente Isildur...etc. La historia prácticamente es llevar la piedra al Monte del Destino... Ejem, Tumba de Akarat y sellarla allí. Solo puede llevarla Neyrelle, y Sauron... Hostia, perdón otra vez, Mefisto no para de torturarla y corromperla.
En el último instante Eru traiciona al grupo (no se podía saber...), y Mefisto escapa (otra vez
..).
Lo que me ha gustado es la escena final. Con Mefisto renaciendo como "Akarat". A ver cómo sigue la trama.


Los mercenarios suben de rango y te dan regalos.
El primer mercenario está activo, y tiene un árbol de habilidades casi calcado del diablo3 (muy simple). Podéis hacer misiones para sacar equipo y mejorarle
El segundo mercenario solo está de refuerzo. Puedes linkear sus habilidades al usar una de las tuyas.

Solo el primero lo consigues por historia, los otros 3 tienes que hacer sus misiones.
Por cierto, gracioso el manco solo con un escudo... Por si no sabías que era tanke y solo tanke ¬_¬ [carcajad]
Zaguer escribió:Tanto los mercenarios como las runas son increíblemente decepcionantes. Esta expansión se siente más como un parche grande que como una expansión. Pero bueno, de momento me entretiene.


Yo ya me he pasado la historia. Pienso lo mismo, es una temporada bien hecha + un personaje. La historia, en fin... mejor no comentar. Luego me he encontrado bastantes bugs (misiones bugueadas, enemigos inmortales, habilidades que te dejas el dejo y no se activa y salta al enemigo, objetos que al clickar no hacian nada etc).

...

Luego estoy jugando en hard con el spiritborn y esta rotísimo y dificultad bastente fácil, pero a veces aparecen unos enemigos que son duros de bajar (a nivel de vida solo) que son unas malditas esponjas. Al menos es divertido de jugar. Luego las palabras rúnicas, decepcionante la verdad. Luego, casi me pego un tiro en los cojones al ver que tengo que hacer el renombre de la nueva zona. No por dios que pesadilla. Encima dos veces (softcore/hardcore).

En definitiva, como expansión, no vale 40 euros. Aunque de aquí a que termine la semana habré amortizado las horas de sobra.
Editado por metalgear. Razón: flame
Habéis probado todos los "animales" del espiritualista ??
Cual os ha gustado mas ??
Lupoalb escribió:Habéis probado todos los "animales" del espiritualista ??
Cual os ha gustado mas ??


Yo de momento voy con Jaguar y está divertido pero me da la sensación que está orientado a daño multitarget más que singletarget. Ya veremos cuando me tenga que enfrentar a bosses.
Yo lo que llevo de historia me parece una auténtica mierda. No soy capaz de entender las notas que se ha llevado esta expansión, espero que mejore por qué madre mía.
@Lupoalb

El gorila tiene mucho CC, y pega unos hostiones que te crees Bud Spencer.
El pájaro es más de rango, y la mejor build (según maxroll) usa las plumas que están rotisimas. Más que plumas son kunais [+risas]

El leopardo mucha movilidad, mucho daño y cuando estás con todos los buffos activos vas teleportandote de un enemigo a otro volatilizandolos. Me recuerda al monje del D3.

El ciempiés es puro dot, con unas habilidades muy puñeteras pero muchos enemigos cuestan matarlos a veneno (sobretodo en Nahantu). Eso sí, tiene la mejor defensiva del juego... El ciempiés que envenena, ralentiza, asusta y mil putadas más que hace. Está rotisimo.

Las runas de momento no opino. El sistema claramente está en desarrollo, y seguramente lo cambien.
Eso de tener habilidades de otras clases, es un WTF! Que seguro Blizzard cambia (o no...).
Las pociones nuevas no se pueden usar en mazmorra? Ha sido ponermela en ciudad, entrar en un sigilo de pesadilla y perder el buff...
Lupoalb escribió:Habéis probado todos los "animales" del espiritualista ??
Cual os ha gustado mas ??


En mi caso he probado dos, el jaguar y el gorila. En mi caso los he probado con todas las habilidades de su espiritu, sin mezclar, aunque en maxroll todas las builds son con mezcla de habilidades.

El jaguar creo que sin equipo no compensa, me faltaba mucho daño y eres relativamente débil. Jugué obolos y me cayó un único para el gorila xD, así que me cambié y literamente era inmortal.

Aún así entiendo que lo normal sería mezclar, al menos con el águila, es que la que tiene habilidades para hacer vulnerable a los enemigos.
IIIBORTXIII escribió:Daba por hecho que se iba a poder equipar a los mercenarios como en el D2.
Bastante meh que solo sea asignarles cuatro puntos de skill.



Una Infinity con aura Convicción + Andariel's Visage + Fortitude,...ese mercenario se solea a Lilith. [carcajad]


Zaguer escribió:Tanto los mercenarios como las runas son increíblemente decepcionantes. Esta expansión se siente más como un parche grande que como una expansión. Pero bueno, de momento me entretiene.


Lo ideal hubiese sido como en DII, Palabras Rúnicas.
El Espiritualista tiene la voz de Howard Wolowitz [+risas]
Zaguer escribió:Yo lo que llevo de historia me parece una auténtica mierda. No soy capaz de entender las notas que se ha llevado esta expansión, espero que mejore por qué madre mía.

Yo ya no me fio de las notas de la prensa. Aunque tambien creo que al juego base le dieron buenas notas, pero a los jugadores no les convencio, recibio criticas el juego y hubo cierto descontento en la comunidad con el juego.
Estoy teniendo problemas desde el día de lanzamiento de la expansión. En contadas ocasiones el juego se para un segundo, me lo cierra y me manda al escritorio con un mensaje en un cuadro en el que viene un código para que pueda poner el foro y me puedan ayudar.

Alguno más con el mismo problema? Es bastante molesto estar completando una misión, se me cuelgue y tenga que empezar de 0 otra vez.. ya ni te cuento cuando pasa en algún Boss o mazmorra.
@-Karhonte- Prueba limitando los fps a 60.
buenas , lo mismo es que soy tonto. estoy en la misión del espirituslista , llega un punto que me dice que pida ayuda a los espíritus en el brasero.

ni idea de que tengo que hacer
@Klaudcito Te acercas al brasero, y en el menu radial de interacción, ejecutas Ayuda. Es como cuando Saludas. Si juegas con teclado, es la tecla E, y luego rueda de ratón arriba, para que te salgan el resto de interacciones. [beer]
Menos mal que lo he leído porque justo iba a hacer esa misión [+risas]

Me está encantando el espiritualista.
Mucho meter todo del Diablo 2 para los nostálgicos pero en peor.
Que si Kurast, Travincal, Mephisto, runas, mercenarios...
Pero el Gameplay cada vez es más Diablo 3 .
Yo creo que no vuelvo a pagar por otra expansión, y mira que soy un enfermo de estos juegos pero a mi ya me pierden de esta.
Hoy cuando subí un nivel entero por verme una cinemática e inmediatamente después otro nivel por hablar con un NPC no sabía si reir o llorar
Pues me estáis convenciendo para esperar a comprarlo cuando hagan una rebajita...
Pues a mí de momento me está gustando mucho la expansión. Con el espiritualista me ha costado encontrar una build que me llame pero ahora me está resultando muy divertido, lo de los mercenarios es un plus y está guay ir consiguiéndolos y subiéndolos, la historia no es la panacea pero resulta entretenida...

No sé, yo es que lo comparo con Diablo 3 y no esperaba mucho más. Reaper of souls tampoco me pareció una locura a nivel historia ni contenido. Sí que es cierto que, para lo que ofrecen con las expansiones, yo creo que deberían costar 20 o 30 euros máximo pero bueno, ya sabemos. También, como dije en su momento, sacar una primera expansión a este precio sólo 1 año después del lanzamiento del juego a mí me suena a cosas que bien se podrían haber incluido de origen. Cobrarte el juego y un año después ya la primera expansión pues no me parece la suyo.
magic70 escribió:Pues me estáis convenciendo para esperar a comprarlo cuando hagan una rebajita...


La decisión es simple. Lo primero no gastes más de 40 euros en esto, la historia es una autentica basura en todo. Está mal escrita, no tiene sentido alguno los giros que da y lo que te hacen hacer para la conclusión, y la narrativa es aún peor. Luego no está cuidada y se ve que está diseñada para que dure más de lo que tiene que durar (que dura bastante poco), te meten flashes de otras cinemáticas, reciclan enemigos y ni siquiera aprovechas todo el mapa nuevo. Lo que han hecho esta gente, es de sinvergüenzas totales.

Dicho esto, el juego es divertido, el contenido completa el juego base y el estado del juego se queda en mejor que nunca, aunque los mercenarios y las palabras rúnicas decepcionen. Si has jugado diablo 3, te va a dar la sensación de estar jugando "a lo mismo", porque cada vez se parece más (no paran de copiar mecánicas y pegarlas en este).

Sorprendentemene lo mejor de la expansión es la nueva clase, no daba ni un duro por ella y me está gustando mucho como la han diseñado. Otra cosa que me gusta mucho es la progresión. Al menos con el spiritborn, mecánicas del endgame que a lo mejor solo utilizabas en hardcore, son necesarias (como el tampering) y al menos en hard, no han caido la lluvia de legendarios.

En definitiva, si te gusta diablo y te gusta jugar las temporadas, lo vas a amortizar seguro. Si vienes del juego base, que tiene una campaña de 10 y quieres seguir la historia, ahorrate el dinero y míratela en youtube porque no merece la pena.

@Bladigan

Estoy contigo, esto debería de costar 25 euros.
@Gringo Alpha No me había parado a pensar en los legendarios pero ahora que lo dices... ¿han reducido el drop rate? Porque soy nivel 25 jugando en Difícil y me habrán caído 2 o 3 sólo. Lo cuál me parece perfecto.
Gringo Alpha escribió:
magic70 escribió:Pues me estáis convenciendo para esperar a comprarlo cuando hagan una rebajita...


La decisión es simple. Lo primero no gastes más de 40 euros en esto, la historia es una autentica basura en todo. Está mal escrita, no tiene sentido alguno los giros que da y lo que te hacen hacer para la conclusión, y la narrativa es aún peor. Luego no está cuidada y se ve que está diseñada para que dure más de lo que tiene que durar (que dura bastante poco), te meten flashes de otras cinemáticas, reciclan enemigos y ni siquiera aprovechas todo el mapa nuevo. Lo que han hecho esta gente, es de sinvergüenzas totales.

Dicho esto, el juego es divertido, el contenido completa el juego base y el estado del juego se queda en mejor que nunca, aunque los mercenarios y las palabras rúnicas decepcionen. Si has jugado diablo 3, te va a dar la sensación de estar jugando "a lo mismo", porque cada vez se parece más (no paran de copiar mecánicas y pegarlas en este).

Sorprendentemene lo mejor de la expansión es la nueva clase, no daba ni un duro por ella y me está gustando mucho como la han diseñado. Otra cosa que me gusta mucho es la progresión. Al menos con el spiritborn, mecánicas del endgame que a lo mejor solo utilizabas en hardcore, son necesarias (como el tampering) y al menos en hard, no han caido la lluvia de legendarios.

En definitiva, si te gusta diablo y te gusta jugar las temporadas, lo vas a amortizar seguro. Si vienes del juego base, que tiene una campaña de 10 y quieres seguir la historia, ahorrate el dinero y míratela en youtube porque no merece la pena.

@Bladigan

Estoy contigo, esto debería de costar 25 euros.


A ti todo te decepciona xD pero lo que dices solo te sirve a ti, ya que es tu opinión, nada más y esto es como los culos, todos tenemos uno.

A mi me está molando lo poco que llevo por ejemplo.

Respecto a la duración, aunque durase más siempre estará este problema, por qué? Muy sencillo, el usuario se come todo el contenido en dos días porque patata y luego le tira mierda a la compañía cuando ahí el problema no es de la expansión, es del usuario que es un ansia y en día y medio lleva más horas jugadas que un reloj, yo estoy entre Throne & Liberty, la expansión y la vida real y tan de chill, no soy ni nivel 30 aún con el spiritborn.
Los fuertes ahora me he dado cuenta que ya no te pone dificultad ni nivel recomendado, eso es nuevo?

Por cierto para farmear rápido niveles al principio lo mejor es hacer Legiones y Fuertes no? Aparte de mareas de sangre
DIV es un buen juego, entretenido y rentable. Con el paso del tiempo lo han ido mejorando y aún lo pueden mejorar mucho más.

Si es verdad que los mercenarios no están muy allá, la historia de la expansión no está currada tampoco, pero la nueva clase está muy bien. Las runas son más parecidas a las de DIII, no tiene nada que ver con las palabras rúnicas de DII.

Yo lo recomiendo, el juego te va a dar muchas horas y con cada temporada le meten contenido nuevo. Yo juego al DII, III y al IV. Cuando estoy saturado de uno me paso al otro.
El problema que yo veo es que siempre comparáis, dejad de comparar, Diablo II es Diablo II, Diablo III es Diablo III y Diablo IV es Diablo IV, cada cual tendrá sus cosas y no porque en DII/DIII sea de una manera, en DIV tiene que ser de la misma manera, los mercenarios de DIII son de una manera y en DIV es de otra, pero mercenarios son y sirven para lo mismo, echarte un cable, que busquéis cualquier resquicio para echar peste, es otra cosa.

Porque eso es otra, no es la primera vez que una compañía calca X cosa igual que su anterior entrega y salta la gente con que si no innovan, solo han copiado lo que tenían, bla, bla, bla y eso, nadie me lo puede negar.

Así que por A o por B, siempre os vais a quejar.
Y los mercenarios si no estoy equivocado ya han dicho que en caso de que las reacciones sean positivas, irán profundizando en ellos.
Es decir, que probablemente lo que ahora son un árbol sencillo y cuatro opciones, a medida que vayan pasando las temporadas y expansiones irán modificando.

Lo de bajar al nivel 60 imagino que habrá sido para que en futuras expansiones vayan subiendo de nuevo paulatinamente hasta alcanzar el 100, así los personajes y armas que vayamos dejando atrás no haya que tocarlos, simplemente se quedan en ese nivel, y si sacan superiores, pues estos tendrían más poder.

A mí desde luego que me entretiene lo suficiente para volver y seguir queriendo jugar al DIV.
La skin que dan al completar todas las misiones principales de VoH tiene un aire a Yoshimitsu [+risas] por lo menos en la clase Pícara que es la que he probado.

Imagen


Y por cierto las misiones secundarias llevo 29/35 y dos de ellas las tengo bug (no me deja entregar x artículo y la otra no interactúa con un gesto) me faltan 4 que no tengo ni idea de donde buscar y la "raid" ya me la pase en Tormento II con guiris random sin mayor problema un par de veces, a sique no tengáis miedo por probarla es sencillísima.
A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


No es que sea un poco floja o corta, es que está mal escrita, hasta un culebrón mexicano está escrito mejor y con mejor desarrollo de personajes. Ya te digo, si no eres de jugar temporadas y vicios a los mata-mata, mejor te esperas a ver si lo meten en gamepass o te ves la "historia" por youtube.

@Bladigan

Si, al haber más dificultades, están mas repartidos en ellos. La verdad el tema de la progresión un 10, me está divirtiendo mucho.
Yo esta temporada me he cansado ya, lo dejo hasta la proxima, para la gente que no se ha pillado la expansion este temporada no vale nada, asi que ahi se queda

Pagar 40 euros para 7 u 8 horas de historia y el endgame que han añadido no merece la pena pagar esa cantidad tan grande de dinero
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD
sspyd3r escribió:
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD

A mí si me hubieran dejado pasar la historia posiblemente no me tragaría ni una vez. Es una mera excusa para que te den experiencia e ir subiendo el personaje. Junto a cajitas con estupendos objetos amarillos. [+risas]

Pero, aparte de la historia, el resto de cosas si que las veo un aliciente a echarle una cuántas horas más al juego. Eso sí, espero que Blizzard deje de hacernos inútiles los ítems en Reino Eterno, que ya van dos veces en poco tiempo. Esto en Diablo III creo recordar que lo cuidaban un poco más.
usuariopc escribió:
sspyd3r escribió:
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD

A mí si me hubieran dejado pasar la historia posiblemente no me tragaría ni una vez. Es una mera excusa para que te den experiencia e ir subiendo el personaje. Junto a cajitas con estupendos objetos amarillos. [+risas]

Pero, aparte de la historia, el resto de cosas si que las veo un aliciente a echarle una cuántas horas más al juego. Eso sí, espero que Blizzard deje de hacernos inútiles los ítems en Reino Eterno, que ya van dos veces en poco tiempo. Esto en Diablo III creo recordar que lo cuidaban un poco más.


A mi es que eso me da totalmente igual, no juego en eterno, de hecho lo veo hasta absurdo, haces season, conforme termina, empieza la siguiente y el reino eterno ni se toca, además de que en eterno no tienes las mecánicas nuevas de cada season, etc, ergo ahí, en eterno, si que es siempre lo mismo, en las seasons no porque tienes el aliciente de las mecánicas, etc.

Aparte, no veo normal que haya quejas con los items porque los dejen inservibles ya que desde que salio Diablo IV echando mierdas del sistema de items, afijos, etc, te lo reestructuran, etc, para que vaya quedando mejor y con mas sentido y os sienta mal porque os chapan los items con afijos antiguos, etc, que obviamente ya no servirian.

Si dejan los items mal, mal, si arreglan los items mal también porque los items antiguos (de los que la gente se queja por malos afijos, etc) mal también, macho, aclaraos antes de quejaros, porque no tiene ningún sentido que se queje del sistema de items, lo cambien y te quejes porque los items de los que te quejabas, te los han chapado.

Al final es lo que comento en un post más arriba, por A o por B siempre os vais a quejar porque patata.
sspyd3r escribió:
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD


Gracias a las experiencias de otras personas me puedo ahorrar un tropiezo. Diablo IV ya me dejó mal sabor de boca y estoy dispuesto a crear mi propia opinión como fan de la saga; pero no a 40 euros. Esta vez no me importa esperar 1 año, o lo que haga falta, para jugarlo por la mitad de precio.
loixartx escribió:
sspyd3r escribió:
loixartx escribió:A mí se me están quitando las ganas de pillarlo. De los Diablo sólo me interesa la historia, nunca me ha enganchado ni las temporadas, ni modos alternativos, ni nada que tenga que ver con el online.

Y son varios los comentarios que veo que la historia es un poco floja. Entiendo que no se queda cerrada y que falta una expansión más, si no me equivoco. 40 pavazos por una historia sin terminar y regulera... cuesta de justificar. No sé qué hacer. Es la primera vez que no pillo contenido adicional de Diablo de salida.


Si te guias por la gente... Mal, ellos tienen su opinión, no puedes hacer su opinión, tuya, tienes que crearte la tuya propia, llámame loco xD


Gracias a las experiencias de otras personas me puedo ahorrar un tropiezo. Diablo IV ya me dejó mal sabor de boca y estoy dispuesto a crear mi propia opinión como fan de la saga; pero no a 40 euros. Esta vez no me importa esperar 1 año, o lo que haga falta, para jugarlo por la mitad de precio.


La experiencia de X quizá no sea la misma que tengas tú, por eso cada persona tiene que crearse su opinión, no coger la del otro. Es como si te digo que Star Wars (las ultimas si xD) es una mierda infumable, quizá para alguien lo sea, para mi no lo es, entiendes?
@sspyd3r Así como tú ves absurdo jugar en eterno yo lo veo super disfrutable. A mi personalmente me da igual jugar los pjs en temporada que en eterno. Mi intención inicial siempre ha sido subir 1 pj de cada clase a nivel máximo y equiparlo a mi gusto. Después de unas 300 horas sólo tenía así al Pícaro y andaba con el Hechicero y el Druida camino a lo mismo.

Cuando lo consigo me gusta tener mi pj en el reino eterno y poder volver a cogerlo de vez en cuando y que siga siendo medianamente competente.

Respecto a lo que comentas sobre que nos quejamos de la itemización y luego nos la cambian y nos seguimos quejando. Yo no lo veo así. Yo mismo, en efecto, me quejaba de la itemización inicial y creo que necesitaba un rework, como así hicieron.

Pero no me parece normal que este sea el segundo rework de la misma cuando el juego lleva poco más de 1 año en el mercado. Y no hablamos de unos ligeros cambios sino de unos tan amplios que directamente nos marcan el equipo anterior como obsoleto.

Y repito: cuando esto pasa dos veces en poco más de 1 año da la sensación de que el equipo de desarrollo va pegando bandazos sin saber muy bien a dónde dirigirse.

Debido a que cada uno disfruta el juego a su manera habrá jugadores a los que esto les moleste y otros a los que no. Y puedo entender perfectamente ambas posturas sin que ello me parezca absurdo.

EDIT: Y destacar también que en poco más de 1 año no hemos tenido sólo esos 2 rework de la itemización sino también un reajuste total de los modos de dificultad, una reestructuración completa del sistema de niveles y nivel máximo, etc. Lo dicho, que da la impresión de que lo que sacaron fue una beta y ahora están decidiendo cómo tiene que ser el juego realmente. Y sí, ya sé que en D3 también hubo reestructuraciones pero en el IV me están pareciendo más bestias y muy seguidas lo que, como digo, me hace sentir que no tienen claro qué dirección tomar. Eso sí, de mientras te meto una expansión fresca a 40 euritos.
Bladigan escribió:@sspyd3r Así como tú ves absurdo jugar en eterno yo lo veo super disfrutable. A mi personalmente me da igual jugar los pjs en temporada que en eterno. Mi intención inicial siempre ha sido subir 1 pj de cada clase a nivel máximo y equiparlo a mi gusto. Después de unas 300 horas sólo tenía así al Pícaro y andaba con el Hechicero y el Druida camino a lo mismo.

Cuando lo consigo me gusta tener mi pj en el reino eterno y poder volver a cogerlo de vez en cuando y que siga siendo medianamente competente.

Respecto a lo que comentas sobre que nos quejamos de la itemización y luego nos la cambian y nos seguimos quejando. Yo no lo veo así. Yo mismo, en efecto, me quejaba de la itemización inicial y creo que necesitaba un rework, como así hicieron.

Pero no me parece normal que este sea el segundo rework de la misma cuando el juego lleva poco más de 1 año en el mercado. Y no hablamos de unos ligeros cambios sino de unos tan amplios que directamente nos marcan el equipo anterior como obsoleto.

Y repito: cuando esto pasa dos veces en poco más de 1 año da la sensación de que el equipo de desarrollo va pegando bandazos sin saber muy bien a dónde dirigirse.

Debido a que cada uno disfruta el juego a su manera habrá jugadores a los que esto les moleste y otros a los que no. Y puedo entender perfectamente ambas posturas sin que ello me parezca absurdo.

EDIT: Y destacar también que en poco más de 1 año no hemos tenido sólo esos 2 rework de la itemización sino también un reajuste total de los modos de dificultad, una reestructuración completa del sistema de niveles y nivel máximo, etc. Lo dicho, que da la impresión de que lo que sacaron fue una beta y ahora están decidiendo cómo tiene que ser el juego realmente. Y sí, ya sé que en D3 también hubo reestructuraciones pero en el IV me están pareciendo más bestias y muy seguidas lo que, como digo, me hace sentir que no tienen claro qué dirección tomar. Eso sí, de mientras te meto una expansión fresca a 40 euritos.


Yo lo veo más bien como que el usuario se queja, Blizzard cambia de lo que se queja el usuario y aun así se siguen quejando porque les dejan obsoleto el equipo anterior que ya no sirve por el rework que pedía justamente la gente, entre otras cosas.

Y justo con lo que dices de "cada uno disfruta el juego, tal tal tal" es lo que le comentaba el anterior usuario, no puede hacerse una opinión ajena como suya porque cada uno se la forma, que lo juegas y tienes su misma opinión? Cojonudo, pero solo porque X diga Y, no, porque será únicamente su experiencia.

La puntilla de "mientras" te meto una expansión a 40, nadie te obliga a pagarla, pero vamos, que un juego online siempre esta en constante evolución, si es sin hacer cambios y la gente ya echa mierdas de que siempre es lo mismo, bla, bla, bla, es que no os vale con nada colega xD
No puedo llegar a comprender como esta basura ha pasado el PTR sin que haya habido quejas masivas con esta mierda

Imagen

Ya van varios fallos seguidos con ese 70%

Me tienen hasta los cojones
el dudu escribió:No puedo llegar a comprender como esta basura ha pasado el PTR sin que haya habido quejas masivas con esta mierda

Imagen

Ya van varios fallos seguidos con ese 70%

Me tienen hasta los cojones


Por que debería haber quejas? Es rng como cualquier cosa y como se subían en D3, sin más, que ahora cuesta más subirlas? Vale y? Mejor a que te lo den todo masticado y de una, que lo queréis todo fácil.
sspyd3r escribió:
el dudu escribió:No puedo llegar a comprender como esta basura ha pasado el PTR sin que haya habido quejas masivas con esta mierda

Imagen

Ya van varios fallos seguidos con ese 70%

Me tienen hasta los cojones


Por que debería haber quejas? Es rng como cualquier cosa y como se subían en D3, sin más, que ahora cuesta más subirlas? Vale y? Mejor a que te lo den todo masticado y de una.

Es una basura sin sentido, si cambias algo es para mejorarlo, no para hacerlo peor y más tedioso
el dudu escribió:
sspyd3r escribió:
el dudu escribió:No puedo llegar a comprender como esta basura ha pasado el PTR sin que haya habido quejas masivas con esta mierda

Imagen

Ya van varios fallos seguidos con ese 70%

Me tienen hasta los cojones


Por que debería haber quejas? Es rng como cualquier cosa y como se subían en D3, sin más, que ahora cuesta más subirlas? Vale y? Mejor a que te lo den todo masticado y de una.

Es una basura sin sentido, si cambias algo es para mejorarlo, no para hacerlo peor y más tedioso


Ni es peor, ni es tedioso, ahora te costara más chetar por completo al pj, que seria lo suyo desde el inicio, que tu quieras tener todo al máximo sin que te cueste mucho es otro tema.
A este paso te crearás el PJ y podrás asignar directamente los 60 puntos de habilidad y 100 puntos de paragón gratis.
No vaya a ser que la gente se aburra y dejen de ganar 150 millones de euros gracias a los que se gastan pasta en cosméticos.
Lo siento estoy envenenado ultimamente con el juego ...
Zaguer escribió:Yo lo que llevo de historia me parece una auténtica mierda. No soy capaz de entender las notas que se ha llevado esta expansión, espero que mejore por qué madre mía.


Spoiler

no mejora va a peor


[qmparto]

Eso sí a mi la campaña me da igual, ahora viene el vicio bueno XD
@el dudu

El gachapón lost ark es lamentable. Pero es una forma fácil de enmascarar horas de juego, ahí hasta que te salga.
Han hecho la misma mierda que con la expansion del Reaper of Souls. Mercenarios y Runas bloqueados si no compras la expansión, con lo cual las builds que ves por internet no sirven.

Y lo mas gracioso es que no lo pone en ningún sitio dentro del juego, y cuando llegas a 60 se te queda la cara de subnormal, como me ha pasado a mi.

En fin, a esperar que la expansión esté a 15€... Que cerdos, de verdad.
DJSyNcRo escribió:Han hecho la misma mierda que con la expansion del Reaper of Souls. Mercenarios y Runas bloqueados si no compras la expansión, con lo cual las builds que ves por internet no sirven.

Y lo mas gracioso es que no lo pone en ningún sitio dentro del juego, y cuando llegas a 60 se te queda la cara de subnormal, como me ha pasado a mi.

En fin, a esperar que la expansión esté a 15€... Que cerdos, de verdad.

Es bastante normal que si no compras la expansión no tengas las novedades de la expansión no?
Reincidente escribió:
DJSyNcRo escribió:Han hecho la misma mierda que con la expansion del Reaper of Souls. Mercenarios y Runas bloqueados si no compras la expansión, con lo cual las builds que ves por internet no sirven.

Y lo mas gracioso es que no lo pone en ningún sitio dentro del juego, y cuando llegas a 60 se te queda la cara de subnormal, como me ha pasado a mi.

En fin, a esperar que la expansión esté a 15€... Que cerdos, de verdad.

Es bastante normal que si no compras la expansión no tengas las novedades de la expansión no?


Literal que no entiendo de que se queja xD para que hay expansión entonces si te lo dan sin tenerla? No tiene ningún sentido.
No lo recuerdo bien pero creo que Diablo 2 sin la expansión tampoco tenías las runas, ni el mercenario del 5 acto, osea que siempre ha sido así, confirmame porque me suena que era así.

Yo al final he optado por los rayitos del espiritualista, no entiendo el por qué, o es cosa mía, en este Diablo el daño por tiempo me parece muy malo, los monstruitos tardan en morir y para darle golpes todo el rato prefiero sin daño por tiempo, también me pasaba con la maga que el daño de quemadura iba muy lento.

Saludos.
15627 respuestas