[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
Lyserg escribió:Tengo 10 Lith [sati]

Que cabron xD

moysf escribió:Sí que se nota el salto de T2 a T3...
Me duraba Duriel 30 segundos y ahora en T3 no puedo con él, le quito la mitad de vida y me funde con instant kill. Y en lo demás también se nota en todo. Un salto bastante gordo.
Toca seguir farmeando (aún tengo parte del equipo de 750) maximizando y subiendo glifos.

Sl2

Se nota bastante, también capear ahora las resis tela xD yo por ejemplo no puedo con Andariel en T3, el otro día lo intente y... Como no se le puede hacer instakill, de un hit lo meto en la segunda forma y el rayo me revienta de un hit y eso que voy con buen equipo todo entre +8 y +10, pero nasti xD

AlterNathan escribió:Una preguntita, si destruyes un objeto máximizado ¿Os devuelve la obducita o parte de ella?

Por cierto estuve haciendo farmeo de jefes a ver si me caía algo y nada, todo merdé, llevo como 20 horas (creo) que no me cae nada solo reciclo y reciclo.

Saludos.

Si lo rompes si te lo devuelve, como le des a reiniciar el item, NO te da ni las gracias xD
Imagen

Mi pequeñín progresa adecuadamente. No está mal que aún tengo margen y voy sin runas con lo que me quedo fuera de los superpoderes :p

Vaya con los glifos que tenia un 90% y me fallan dos.

Imagen
Buenas...una pregunta sencilla
Cuando maximizamos un objeto..sea único , legendario etfc....me pasa que siempre me maxifica el mismo afijo...
recuerdo que antes me iba cambiando aleatoriamente..pero en las tres maxificaciones 12/12 siempre me maxifica por ejemplo VIDA...
cuando antes , la primera por ejemplo vida..la segunda critico..y la tercera o repetía alguno o hacia uno nuevo...
Pero ahora los dos objetos que he maxificado al máximo , siempre me lo hace todo en el mismo afijo...
es así?

gracias
voodoo228 escribió:Buenas...una pregunta sencilla
Cuando maximizamos un objeto..sea único , legendario etfc....me pasa que siempre me maxifica el mismo afijo...
recuerdo que antes me iba cambiando aleatoriamente..pero en las tres maxificaciones 12/12 siempre me maxifica por ejemplo VIDA...
cuando antes , la primera por ejemplo vida..la segunda critico..y la tercera o repetía alguno o hacia uno nuevo...
Pero ahora los dos objetos que he maxificado al máximo , siempre me lo hace todo en el mismo afijo...
es así?

gracias

Cuando maximizas un objeto, cada 4 mejoras sube una estadística al azar, puede ser que te mejore todas las veces la misma, pero es cuestión de suerte.

Un saludo
gouri84 escribió:
es así?

gracias

Cuando maximizas un objeto, cada 4 mejoras sube una estadística al azar, puede ser que te mejore todas las veces la misma, pero es cuestión de suerte.

Un saludo

Gracias, es lo que suponía, pero es que después de estos días tantos pequeños parches y. Casualidad que me ha mejorado los mismos estadísticas las 3 veces lo mismo ..me estaba rallando
Muchas gracias
@kieto leon @paja Si estoy online me envías un mensajes para las runas. Lyserg#21400
Lyserg escribió:@kieto leon @paja Si estoy online me envías un mensajes para las runas. Lyserg#21400

Muchas gracias, te puedo dar oro u otras runas a cambio. O cuando las consiga, te las devuelvo

Edito: Tiesto#2815
voodoo228 escribió:
gouri84 escribió:
es así?

gracias

Un saludo

Gracias, es lo que suponía, pero es que después de estos días tantos pequeños parches y. Casualidad que me ha mejorado los mismos estadísticas las 3 veces lo mismo ..me estaba rallando
Muchas gracias

Ni te ralles, eso lleva pasando desde que salió DIV, aquí todo es suerte xD
@voodoo228 Es probabilidad, lo difícil es maximizar el mismo afijo. La de Obducita que he gastado para maximizar el mismo afijo, probar y rehacer. [carcajad]
Los materiales se farmean facil, incluidos los pergaminos que decían iban a ser algo excepcional y difícil de conseguir.

Colo Rob jugando otras clases, se ve ya se aburrió.
Lyserg escribió:@kieto leon @paja Si estoy online me envías un mensajes para las runas. Lyserg#21400

Gracias a tus runas soy un semi dios con el spiritborn
¿Dónde se puede comprar el juego lo mas barato posible pero sin hacer triquiñuelas?
Si lo quieres probar antes tres mese del GamePass estaban por unos 8€
Varshan me ha tirado otra Lith, ya me faltan tres xD aparte me ha tirado este casco mítico, heredero de la perdición, me parece interesante cuanto menos.

Imagen
@sspyd3r yo lo llevo es a mi parecer el mejor.
Jump Zero escribió:Los materiales se farmean facil, incluidos los pergaminos que decían iban a ser algo excepcional y difícil de conseguir.

Respecto a Rob , no se como hace con la build del barbaro para tener siempre furia , porque la tengo montada y de dos o tres veces que lanza el arma se me esfuma la furia.
Me ha caído el Arlequín con un afijo superior, matando a the Ice Beast en T3.
Sirve para algo en el espiritualista? Estoy esperando que me caiga el Ebewaka 800 que es el de mi build, mientras tanto al menos lo llevaré.

Sl2
moysf escribió:Me ha caído el Arlequín con un afijo superior, matando a the Ice Beast en T3.
Sirve para algo en el espiritualista? Estoy esperando que me caiga el Ebewaka 800 que es el de mi build, mientras tanto al menos lo llevaré.

Sl2

Según esta build en su mejor versión pone el arlequín.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/quil ... born-guide
moysf escribió:Me ha caído el Arlequín con un afijo superior, matando a the Ice Beast en T3.

Sl2

Ayer pase del ebewaka al arlequín y no hay color.
He cambiado la build a overpower y todo es mucho más fácil

PD: que suerte joder...no me ha tocado un mítico decente aún
@paja @BorjaGarcia vale ok no había visto esa, yo seguía la de Quill Volley normal en D4Builds.
Lo que no veo es la equivalente a esa en D4Builds, no sé por qué si todas son de Rob (en Maxroll tiene las botas Bendición de Yen y en la otra web no). Es que nunca había usado Maxroll pero siempre que veo enlace a una build es ahí, por algo será así que la usaré.

Gracias.

Pd: sí que he tenido suerte entonces, pensaba que el Tyrael era el mítico ideal para el Spiritborn, pero ya veo que el shacko y el otro gorro que comentan arriba, el de la Perdición, son los que la parten aquí.
Llevo incontables jefes (incluyendo muuuchos Duriel y Andariel) y no hay manera. Me han salido 3 míticos y ninguno me sirve para la build Quill Volley. Tengo 2x ‍Shattered Vow y 1x Melted Heart of Selig. Estoy reuniendo runas para fabricarme un ‍Harlequin Crest pero va para largo.
Yo no gasto runas, algún uso le van a tener que quedar. Más palabras rúnicas tipo DII.
Benzo escribió:Llevo incontables jefes (incluyendo muuuchos Duriel y Andariel) y no hay manera. Me han salido 3 míticos y ninguno me sirve para la build Quill Volley. Tengo 2x ‍Shattered Vow y 1x Melted Heart of Selig. Estoy reuniendo runas para fabricarme un ‍Harlequin Crest pero va para largo.

Quien no llora... Me han salido 2 míticos en una Infraciudad y uno de ellos Poder de Tyrael.
kieto leon escribió:
Jump Zero escribió:Los materiales se farmean facil, incluidos los pergaminos que decían iban a ser algo excepcional y difícil de conseguir.

Respecto a Rob , no se como hace con la build del barbaro para tener siempre furia , porque la tengo montada y de dos o tres veces que lanza el arma se me esfuma la furia.

No juego esa build, ni parecida, la probare cuando llegue a paragon 300 y me cree un par de bárbaros más para probar esta y la de sangrado.

De todas formas en la descripción del vídeo seguramente tendrá un enlace donde te explique como la tiene montada.
Benzo escribió:
Benzo escribió:Llevo incontables jefes (incluyendo muuuchos Duriel y Andariel) y no hay manera. Me han salido 3 míticos y ninguno me sirve para la build Quill Volley. Tengo 2x ‍Shattered Vow y 1x Melted Heart of Selig. Estoy reuniendo runas para fabricarme un ‍Harlequin Crest pero va para largo.

Quien no llora... Me han salido 2 míticos en una Infraciudad y uno de ellos Poder de Tyrael.

¿Con que ofrenda ? ¿Unica?, ¿Y que trato pusiste? , yo suelo escoger de armaduras porque la mayoría de míticos son piezas de armadura pero no se si sirve esa lógica jajaja
IIIBORTXIII escribió:
Benzo escribió:

¿Con que ofrenda ? ¿Unica?, ¿Y que trato pusiste? , yo suelo escoger de armaduras porque la mayoría de míticos son piezas de armadura pero no se si sirve esa lógica jajaja

No recuerdo el nombre exacto pero diría que sí, la única. Tiene el color de legendario único. Yo también pongo lo de armaduras pero justo el otro legendario ha sido un arma (Nesekem, the Herald).
Saludos ,¿Sabeis donde se sube mas la experiencia de paragon a partir del nivel 220?

Gracias de antemano
kieto leon escribió:Saludos ,¿Sabeis donde se sube mas la experiencia de paragon a partir del nivel 220?

Gracias de antemano

Foso y Hordas infernales.
kieto leon escribió:Saludos ,¿Sabeis donde se sube mas la experiencia de paragon a partir del nivel 220?

Gracias de antemano

Donde dice @Benzo , además, consume un ópalo hirviente (15% exp), un elixir (8% exp) y hay una poti más, aún no la tengo.
Benzo escribió:

Gracias de antemano

gracias , ¿y cual de las dos es mas efectiva , un foso de nivel 100 o una horda??

saludos
Buenas, a ver si podéis aconsejarme... Tengo el juego base desde que salió, pero aún no me he pillado la expansión.
¿Recomendáis su compra? ¿Qué os está pareciendo?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Una cosa porque ahora me pierdo yo xD pero con el shako/perdicion no te quita demasiado daño? El Ebewaka te da este poder

Imagen

mi salva de calamos es águila/jaguar (por el espíritu principal) en el secundario llevo gorila y con ese poder del Ebewaka, deduzco que también es gorila, por tanto esa habilidad es de tres espíritus con lo cual ya me tira un 90% más de daño, o estoy entendiendo mal el poder?

En el baul tengo tanto el shako como el perdición, pero ante esto ya voy perdido xD

pr0styl3 escribió:Buenas, a ver si podéis aconsejarme... Tengo el juego base desde que salió, pero aún no me he pillado la expansión.

Preguntar esto es como preguntar si duele un tatuaje en X zona, depende de a quien le preguntes, no todos tienen el mismo umbral de dolor, aquí es lo mismo realmente, unos te dirán que si, otros que no, yo te diría que si, a mi me esta gustando bastante, la historia me gustó y el spiritborn me esta pareciendo brutal, pero claro, es mi opinión.
kieto leon escribió:
Benzo escribió:

Gracias de antemano

gracias , ¿y cual de las dos es mas efectiva , un foso de nivel 100 o una horda??

saludos

Yo diría que un foso 100 quizás es más experiencia. Creo que hasta 110 es lo más efectivo.

pr0styl3 escribió:Buenas, a ver si podéis aconsejarme... Tengo el juego base desde que salió, pero aún no me he pillado la expansión.

El espiritualista está muy bien como nueva clase, pero a mi la campaña me ha parecido algo floja. Si la nueva clase te da un poco igual, siempre puedes empezar la temporada sin la expansión e ir viendo si te animas o no. No tendrás acceso a la Infraciudad, pero como mínimo podrás hacerte una buena idea de como están las cosas.
Lyserg escribió:

Gracias de antemano

Donde dice @Benzo , además, consume un ópalo hirviente (15% exp), un elixir (8% exp) y hay una poti más, aún no la tengo.

gracias a ti también
Lo que yo decía xD unos que si, otros que no, porque esto va en base al gusto del consumidor, por eso veo estas cosas un tanto absurdas preguntarlas.
sspyd3r escribió:Lo que yo decía xD unos que si, otros que no, porque esto va en base al gusto del consumidor, por eso veo estas cosas un tanto absurdas preguntarlas.

Es que lo que yo quería saber era vuestras opiniones... Tanto buenas como malas.

Benzo escribió:
kieto leon escribió:
Benzo escribió:

saludos

Yo diría que un foso 100 quizás es más experiencia. Creo que hasta 110 es lo más efectivo.

El espiritualista está muy bien como nueva clase, pero a mi la campaña me ha parecido algo floja. Si la nueva clase te da un poco igual, siempre puedes empezar la temporada sin la expansión e ir viendo si te animas o no. No tendrás acceso a la Infraciudad, pero como mínimo podrás hacerte una buena idea de como están las cosas.

Pues la verdad es que el espiritualista me dio bastante hype... Creo que voy a caer.

Un saludo y gracias a ambos. [beer]
pr0styl3 escribió:
sspyd3r escribió:Lo que yo decía xD unos que si, otros que no, porque esto va en base al gusto del consumidor, por eso veo estas cosas un tanto absurdas preguntarlas.

Es que lo que yo quería saber era vuestras opiniones... Tanto buenas como malas.

Yo lo decía por lo la pregunta de recomendar su compra, porque unos dirán que si otros que no, entonces, con cual te quedas? Porque la duda no se te resolvería realmente ya que no puedes enfocarte en los gustos de otro, claro, ahí esta la cosa xD

Si ves la expansión, la clase, etc, y te mola a ti, genial, pero como cada uno tenemos nuestros gustos, mi gusto puede no ser el tuyo y así.
sspyd3r escribió:
pr0styl3 escribió:

Yo lo decía por lo la pregunta de recomendar su compra, porque unos dirán que si otros que no, entonces, con cual te quedas? Porque la duda no se te resolvería realmente ya que no puedes enfocarte en los gustos de otro, claro, ahí esta la cosa xD

Si ves la expansión, la clase, etc, y te mola a ti, genial, pero como cada uno tenemos nuestros gustos, mi gusto puede no ser el tuyo y así.

Era más que nada para valorar lo bueno y lo malo. Por eso, con lo que me habéis dicho seguramente lo pille.

Un saludo. [beer]
Fosos 100 decís para subir nivel y yo no paso del 73 con nivel 243 [buuuaaaa]

Con 136h que salen a más de 7h de juego al día. Si te carrilean esta claro tardas menos, pero lo veo en mi caso como falsear la build…vamos que por mí mismo estoy seguro no voy a conseguir subir los glifos.
sspyd3r escribió:Una cosa porque ahora me pierdo yo xD pero con el shako/perdicion no te quita demasiado daño? El Ebewaka te da este poder

Imagen

mi salva de calamos es águila/jaguar (por el espíritu principal) en el secundario llevo gorila y con ese poder del Ebewaka, deduzco que también es gorila, por tanto esa habilidad es de tres espíritus con lo cual ya me tira un 90% más de daño, o estoy entendiendo mal el poder?

En el baul tengo tanto el shako como el perdición, pero ante esto ya voy perdido xD

Yo he de reconocer que no siempre entiendo las recomendaciones. Por ejemplo, en la build de Quill Volley recomiendan Embozo de falsa muerte en lugar de Tyrael. No lo terminaba de ver. Vale que da generación de recursos y facilita el combo Kepeleke/anillo, pero ya tengo mucha generación (+ de 100% con el anillo regenerando un 50 %) y Tyrael da mucha de defensa. La cuestión es que me ha caído Embozo de falsa muerte, hago Pit 105 y lo he hecho más rápido que el Pit 100 con Tyrael y sin sufrir por la vida.

Entiendo que el punto ese que da a todas las pasivas activa un montón de cosas y que más generación de vigor ya hace el combo Kepeleke/anillo sobrado. Ya solo me falta el shako y un anillo 800. El que tengo es 750 pero con 50 % de regeneración.
Al cambiar a la Quill Volley Overpower he notado un bajón general de mi pj. Con el Ebewaka y con la barrera siempre activa de la build lo veía prácticamente inmortal (en T3) y ahora voy inseguro con los bajones de vida que acaban en muerte si me descuido.
Por supuesto tengo la build muy verde aún, me falta el talismán de señor desterrado y las botas de Yen (y el peto mítico) entre otras mejoras y cambios, pero también me faltaba mucho por mejorar con la otra build normal y no sentía esto. Además de que matar cuesta más ahora, tardan más en caer.

Supongo que será que hay que afinar más la build, pero después de rehacer todo para esta nueva, da el bajón.

Sl2
@moysf Es normal que la build no "tire" el amuleto es una de las claves, luego tener mas de 275 de recurso, los templados bien etc.

es una build para transaccionar cuando ya tienes todo, meterse de primeras sin el equipo es un poco suicidio jaja
Buenas de nuevo...
Ya he visto tal como me comentasteis que el tema de maximizar es totoalmente aleatorio...ya tengo mas o menos bien los objetos

Una pregunta...estoy usando la build de Quill Volley de Movalitics...
Que usa el embozo , el casco de Ewaka o algo así( siempre pienso en CHEWAKA ) la vara KELEPELE o como se diga...anillo del sol de medianoche y el talismán del señor desterrado..

Estoy haciendo fosos ahora mismo de 110 siendo prácticamente inmortal ( uso además la armadura de Tyrael ) y tardo en un foso 110 unos 9/10 minutos en hacerlo

Veo que no parais de hablar de la build "overpower" creo que es la de Maxroll

Hay tanta diferencia entre esa build y las demás?

es esta build de la que estáis hablando?
https://maxroll.gg/d4/build-guides/quil ... born-guide

vale la pena intentar el cambio?

gracias
moysf escribió:Al cambiar a la Quill Volley Overpower he notado un bajón general de mi pj. Con el Ebewaka y con la barrera siempre activa de la build lo veía prácticamente inmortal (en T3) y ahora voy inseguro con los bajones de vida que acaban en muerte si me descuido.
Por supuesto tengo la build muy verde aún, me falta el talismán de señor desterrado y las botas de Yen (y el peto mítico) entre otras mejoras y cambios, pero también me faltaba mucho por mejorar con la otra build normal y no sentía esto. Además de que matar cuesta más ahora, tardan más en caer.

Supongo que será que hay que afinar más la build, pero después de rehacer todo para esta nueva, da el bajón.

Sl2

Te falta la mitad aún, yo noté un cambio brutal y pit 100 me lo hago sin tomar una poción y bastante rápido
El problema es que depende en que os queréis enfocar con la build Salva de Cálamos (Quill Volley), si es llegar lo más lejos en el foso o farmear el foso lo más rápido para subir experiencia, por ejemplo en estos dos casos el Arlequín y Tyrael son los menos recomendados.
Arlequin solo se usa en algunas builds, no todas, y varias builds de foso 150 la mayoria no llevan arlequin, es tonteria, lo unico que te da el arlequin es recurso (cualquier casco con GA te da recurso, armadura, cooldown o vida) realmente cooldown es tonteria porque el personaje ya resetea sus cooldowns pegando, ademas la resolucion creo que ya te daba reduccion de daño, lo unico destacable es el +4 a todas las habilidades y ni eso, porque si comparas eso con perder una pasiva de rasgo que actualmente la pasiva del personaje estan mas rotas que los ubers, ya han dicho que la nueva clase esta buggeada y tiene varias pasivas que escalan mas de lo que deberian, por eso hace trillones de daño.

tyrael es solo por si eres papel y no cappeas las resistencias, tyrael ya no usa ni se busca porque solo te hace mas tanque y tu si quieres pushear mas lejos el foso buscas mas daño, plus la pasiva del tyrael es una mierda.

El embozo es actualmente lo mas roto, el +1 a todas las pasivas y el ataque en sigilo (que esta actualmente buggeado y no tiene cooldown la mayoria de las veces el sigilo) hace que sea actualmente tops en las builds del spiritborne.

PD: No os hagais las builds de maxroll, es una mierda, la comunidad ya se a pasado a d4build o mobalytics, maxroll no es de fiar, a parte de que en maxroll te actualizan la build cada 2x3, muchas veces copias la build que pone y terminas haciendo mucho menos daño que como enseñan en el video, por eso se cree que en maxroll lo que enseñan son estimaciones sobre la build.

Si vais a usar alguna build, mejor usadla directamente de las que sube rob en videos, mekuna en mobalytics, o directamente de la pagina de los chinos de d2core.
@Bespiria pues voy a pasar de Maxroll y de la Overpower. Vuelvo a D4builds que siempre me ha ido bien ahí. Me guardo el Arlequín para más adelante. Ya digo que con el Ebewaka 750 me iba mucho mejor en esa build que ahora con el Arlequín en la OP.

La pereza que da rehacer todo, sobre todo el Paragon jaja. Al menos ya tengo el anillo ancestral y el arma qué pelete.

Pd: realmente hay mucha diferencia en la práctica entre la Quill Volley normal y la Overpower? La OP entonces no se basa en generación de barrera, no?

Sl2
Quill Volley con: Shroud of False Death, Banished Lord's Talisman, Rod of Kepeleke y Ring of Starless Skies. Con eso eres Dios.
@Lyserg

Eres dios ya con solo el kepeleke y el talisman, pero si buscas pit 150 necesitas cosas mas especificas.

PD: no se usa el cielo sin estrellas en SB, ni siquiera lo recomienda maxroll que es de las peores paginas, no te habras equivocado y querias decir ring midnight sun? 🤣
O simplemente llevas ese uber porque te cayo y querias sacarle provecho?

@moysf

La op esta bien, y si usa regeneracion de barrera, pero digo, que es mejor que sigas mejor guias de d4builds o mobalytics antes que de maxroll.
Buenas, tengo una duda muy grande, tengo el juego base y quiero comprarme la expansión, con el lote de expansión tendré las expansiones futuras o solo la nueva?

Un saludo!
15866 respuestas
1314, 315, 316, 317, 318