[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
178
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 764 votos.
@Jump Zero No creo que haya ningún bug, pero es que la clase quita lo que no está escrito, tiene barreras cuasi infinitas, encima hay un bastón "Peleke o algo así" que te da el recurso infinito a cambio de un 30% de daño, es muy fácil hacer críticos con el personaje ...

Y más o menos es un resumen de lo que he jugado.

Saludos.
@AlterNathan yo es que había visto esto y por eso preguntaba.

Ahora que sin esto sigue pegando como un camión pues bien.

Por cierto yo llevo más de 4500% de critico con un 100% con el baba pero deben ser critiquillos… enanos muy enanos :p
AlterNathan escribió:@Jump Zero No creo que haya ningún bug, pero es que la clase quita lo que no está escrito, tiene barreras cuasi infinitas, encima hay un bastón "Peleke o algo así" que te da el recurso infinito a cambio de un 30% de daño, es muy fácil hacer críticos con el personaje ...

Y más o menos es un resumen de lo que he jugado.

Saludos.

La varilla de kepeleke, no es que te de recurso infinito, es que te quita cualquier tipo de recurso en las principales y te lo deja gratis con critico asegurado xD

Esta es la mía y porque no me ha salido mejor con más porcentaje además siempre tienes el recurso al máximo, pero si así ya los desintegro, con el 3%... [uzi] jajaja

Imagen

Y si encima le sumas el anillo del anochecer pues es un cachondeo porque literalmente pareces una metralleta spameando calamos con la velocidad de ataque que tiene xD

Imagen

1163,5 % de daño critico tengo [qmparto]
he llegado a ver 21 mil trillones, grabe el video, me parecio una locura, en 0.25x se aprecia bien.

@sspyd3r Yo tengo 1400 de critico, es que el SP es una barbaridad, además también tengo el anillo ese, de hecho es el primer único ancestral que me cayó en esta temporada.

Saludos.
Yo ya os digo si de críticos hablamos:

Imagen

El daño no puede ser por esa estadística si solo tenéis 1000%

A todo esto yo voy con 9 pociones y el resto con 10 así que tengo que ver como conseguir esa última.

Imagen

[qmparto]

Tengo ganas de ver como bufan el resto para lograr esto ¬_¬
Entiendo por tanto, que la clave en T4 (no he llegado todavía) son los Crticos, no??
El Heraldo me cayó ayer de Andariel, una porquería comparado con lo que hace el Kepeleke... Creo que este último es el que debería ser Mítico y no el otro.

Sl2
Jump Zero escribió:Yo ya os digo si de críticos hablamos:

Imagen

El daño no puede ser por esa estadística si solo tenéis 1000%

A todo esto yo voy con 9 pociones y el resto con 10 así que tengo que ver como conseguir esa última.

Imagen

[qmparto]

Tengo ganas de ver como bufan el resto para lograr esto ¬_¬

Buenas tardes, pero van a buffar las clases?
Por otro lado que build tienes montada con el barbaro para alcanzar ese daño critico?

Saludos
@kieto leon me pillas saliendo de casa, pero básicamente los dos bárbaros que tengo tienen ese daño crítico ya que tengo en ambos el glifo colera y un panel que eleva el daño crítico bufado por otro glifo más el padrino.

Con los glifos a 68 no pasó de foso 74 ya que sin runas es difícil montar una build escalé más el daño. Puedo coger un colega y subir los glifos, pero es algo artificial que por mí mismo no podría hacer.
Jump Zero escribió:@kieto leon me pillas saliendo de casa, pero básicamente los dos bárbaros que tengo tienen ese daño crítico ya que tengo en ambos el glifo colera y un panel que eleva el daño crítico bufado por otro glifo más el padrino.

Con los glifos a 68 no pasó de foso 74 ya que sin runas es difícil montar una build escalé más el daño. Puedo coger un colega y subir los glifos, pero es algo artificial que por mí mismo no podría hacer.

Gracias tio , y se sabe algo de que vayan a potenciar las demas clases o simplemente el SB se llevara un nerfeo?

Saludos
Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?
moysf escribió:Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?

Yo creo que nerfear al SB en esta temporada lo dudo , dijeron que en temporada si una clase esta rota la dejarian asi hasta terminar la temporada , yo creonque sera de cara a la temporada 7 , la duda que tengo es si potenciaran las otras (que yo soy mas de eso que nerfear).

Saludos
kieto leon escribió:
moysf escribió:Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?

Yo creo que nerfear al SB en esta temporada lo dudo , dijeron que en temporada si una clase esta rota la dejarian asi hasta terminar la temporada , yo creonque sera de cara a la temporada 7 , la duda que tengo es si potenciaran las otras (que yo soy mas de eso que nerfear).

Saludos

Lo que pasa es que si no se nerfea, se acaba el contenido rápido para la gente más pro. Y si se quiere que les dure más tiempo la temporada, pues lo lógico es que solo se llegue a lo ultimísimo cuando tienes todo lo más top. Y (me imagino) que ahora no es necesario ni de lejos, y se querrá eso
Nunca había jugado a Diablo, mi primer contacto es con el IV y vaya comienzo más espectacular. Veo un pozo de horas y mi primer PJ es un pícaro. Buenas noches y feliz viciada!!
¿Jugais Hardcore alguno?¿Alguna recomendación de build?
No sé si hay que cambiar muchos talentos o puntos de paragon, pero creo que es una señal para que pruebe la build overpower del SB.

Imagen
Estoy intentando conseguir en Reino Eterno:
- 2 runas BAC.
- 3 runas LITH.
- 4 runas EOM.

Por favor, si a alguien le puede interesar venderlas por oro del juego o intercambiarlas, que me lo comente.

Gracias.
@kieto leon ajustarán al SB en la siguiente temporada, ya que es premeditado y no van a mover un dedo para corregirlo en esta, puesto que ajustar el resto es una locura a mi parecer (seguro la cargarían creando un desbalance).
A mi no me está gustando demasiado el poder desmedido. Vale, el SB ha salido super poderoso y es un gancho para pillar la expansión, pero el camino a seguir es un nerf hasta igualarlo con el resto, no subir al resto. De lo contrario iremos añadiendo tormentos hasta el infinito.
Benzo escribió:A mi no me está gustando demasiado el poder desmedido. Vale, el SB ha salido super poderoso y es un gancho para pillar la expansión, pero el camino a seguir es un nerf hasta igualarlo con el resto, no subir al resto. De lo contrario iremos añadiendo tormentos hasta el infinito.

Eso es. Lo que parece el objetivo es hacer una temporada de 60 horas aproximadamente. Que después de esas horas solo queden buscar únicos y algún equipo un poco mejor y subir a los niveles más altos. Y darle a los últimos niveles de pits.
Y eso parece que con el SB se hace antes incluso sin el mejor equipo.
Así que eso, que lo igualen rebajándolo para que todos estén más equilibrados. Y cueste lo mismo hacer lo más top que a los demás.
Y a ver si con un poco de suerte en la temporada siguiente el Druida está potente que todavía no lo he jugado.
El SB estan tan top que en la busqueda de partidas buscan que sea la misma clase , yo que juego con barbaro con la buid de rob de lanzamiento poderoso (que es muy triste que solo haya una build que sea mas o menos competitiva) me han echado en varias ocasiones.

Otro fallo que veo es que los bosses atormentados los mates de una , pierde gracia la verdad.

Saludos.
Buenas! Algún grupito para hacerse la ciudadela oscura en Tormento 1?

Primera vez y me gustaría conseguir la montura :Ð

Gracias!
kieto leon escribió:El SB estan tan top que en la busqueda de partidas buscan que sea la misma clase , yo que juego con barbaro con la buid de rob de lanzamiento poderoso (que es muy triste que solo haya una build que sea mas o menos competitiva) me han echado en varias ocasiones.

Otro fallo que veo es que los bosses atormentados los mates de una , pierde gracia la verdad.

Saludos.

Es un mojón si, pero la mayoría de la gente es lo que quiere al parecer
Yo me pasé a Incondicional y es toda una experiencia, cambia totalmente el juego y lo estoy disfrutando un montón leveando con un amigo.
Ya lo habia probado en otros Arpg y de vez en cuando mola cuando ya no tienes motivación en softcore porque ya maximizaste a tope un PJ.
usuariopc escribió:Estoy intentando conseguir en Reino Eterno:
- 2 runas BAC.
- 3 runas LITH.
- 4 runas EOM.

Por favor, si a alguien le puede interesar venderlas por oro del juego o intercambiarlas, que me lo comente.

Gracias.

En Reino Eterno no tengo muchas runas, pero si te puedo dar 2 Bac, 3 Lith y 1 Eom.
Una pregunta, no se puede mirar de alguna forma las stats "base" de un objeto sin la maximización? Quería comprar dos anillos pero claro.. uno tiene maximización y el otro no asi que a la hora de calcular cual daba mejores stats es un poco más engorroso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, no se puede mirar de alguna forma las stats "base" de un objeto sin la maximización? Quería comprar dos anillos pero claro.. uno tiene maximización y el otro no asi que a la hora de calcular cual daba mejores stats es un poco más engorroso xD.

Saludos!

de que estadistica necesitas saber sus rangos base? creo que te podria decir de memoria la mayoria de ellas, al menos los maximos que son los que me interesan. de todos modos yo cuando me falla la memoria abro el arcon y miro las reservas, siempre encuentro un item con la stat que busco.

sobre lo del tema del SB, sabemos que juega en otra liga, pero ninguna otra clase esta por debajo de pit 105, con lo cual, cualquier jugador puede subir los paragon a la misma par y los glifos en las mismas condiciones. Todos pueden hacer instakill a duriel y tener todo el equipo de su build perfecto. No veo el problema por ninguna parte.
Es normalque blizzard potencie a nuevo hijo, lo ha hecho siempre, los que llevamos jugando a juegos de esta gente desde 2005 sabemos de que pie cojea, y me gusta la blizzard de ahora que la de hace años, su tiempo de respuesta para mejorar es practicamente de season a season, sino menos.

Y quien se quiera hacer la cuidadela y no pueda porque no encuentra con quien, mi btag es eraser#2581, la hacemos en t4 si quereis, imprescindible comunicacion, y si es en t4, el tyrael y el arlequin

@rotison esta mucho mas guapa la montura de hacer 50 undercitys con el maximo rango
Lyserg escribió:
usuariopc escribió:Estoy intentando conseguir en Reino Eterno:
- 2 runas BAC.
- 3 runas LITH.
- 4 runas EOM.

Gracias.

En Reino Eterno no tengo muchas runas, pero si te puedo dar 2 Bac, 3 Lith y 1 Eom.

Muchas gracias. Te respondo en mensaje privado.
SalvaDiaz escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, no se puede mirar de alguna forma las stats "base" de un objeto sin la maximización? Quería comprar dos anillos pero claro.. uno tiene maximización y el otro no asi que a la hora de calcular cual daba mejores stats es un poco más engorroso xD.

Saludos!

de que estadistica necesitas saber sus rangos base? creo que te podria decir de memoria la mayoria de ellas, al menos los maximos que son los que me interesan. de todos modos yo cuando me falla la memoria abro el arcon y miro las reservas, siempre encuentro un item con la stat que busco.

Nah si me refiero a la hora de comparar dos items estando uno maximizado y el otro no. El maximizado me dara mas stats si pero claro no puedo comprar cual de los dos es mejor o cual de los dos de base me da mas stats donde me interesa.

Por ejemplo un anillo que da reducción de CD entre 6 - 10 uno me puede dar 7 mientras que otro me puede dar 8 o 9, me interesaría maximizar y quedarme con el que de 8 o 9 por que al maximizarlo me va a dar más aún frente al que me da 7 (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke eso es algo que me he preguntado muchas veces también, ya que si no tienes otro equivalente guardado sin maximizar, no sabes cuál quedarte. Y ni eso, porque puede ser distinto el que te cae.
Al final lo mejor va a ser echarle una foto a los ítems antes de pasarlos por la obducita.

Sl2
Lord Duke escribió:
SalvaDiaz escribió:

Saludos!

Nah si me refiero a la hora de comparar dos items estando uno maximizado y el otro no. El maximizado me dara mas stats si pero claro no puedo comprar cual de los dos es mejor o cual de los dos de base me da mas stats donde me interesa.

Por ejemplo un anillo que da reducción de CD entre 6 - 10 uno me puede dar 7 mientras que otro me puede dar 8 o 9, me interesaría maximizar y quedarme con el que de 8 o 9 por que al maximizarlo me va a dar más aún frente al que me da 7 (no se si me explico xD).

Saludos!

Esto es importante y ojalá lo metan. Cuando estás optimizando affixes de objetos y ya les has hecho el masterwork, no tienes manera de saber cual es mejor a menos que le hagas el masterwork del segundo hasta el mismo nivel para poder compararlos xd.
Gringo Alpha escribió:Esto es importante y ojalá lo metan. Cuando estás optimizando affixes de objetos y ya les has hecho el masterwork, no tienes manera de saber cual es mejor a menos que le hagas el masterwork del segundo hasta el mismo nivel para poder compararlos xd.

moysf escribió:@Lord Duke eso es algo que me he preguntado muchas veces también, ya que si no tienes otro equivalente guardado sin maximizar, no sabes cuál quedarte. Y ni eso, porque puede ser distinto el que te cae.
Al final lo mejor va a ser echarle una foto a los ítems antes de pasarlos por la obducita.

Sl2

Claro esa es la cuestión, es raro que no lo hayan puesto la verdad. A no ser que el objeto base tenga el margen minimo o maximo y por ende al maximizarlo tambien va a estar en el margen min/max entonces ahi te puedes hacer una idea pero como sea un valor entremedio pues ahi estas mas jodido para saber cual daba de base mas.

Al final tocará subirlo al mismo nivel y ver cual da mas y el otro romperlo (para recuperar los mats gastados).

Por cierto soy yo o ciertos avisos están bugeado? Ya me a salido alguna vez un aviso de X boss aparecerá próximamente y al mirar no hay ningun boss que vaya a salir pronto o incluso a salido hace poco y aun le falta bastante. Con las mareas tambien me sale el aviso de que va a terminar en 5 min y aun le quedan en realidad igual más de 30 min.

Saludos
@Lord Duke y no se sabe cuanto es el % de mejora al maximizar un objeto?

Vamos algo rollo, con 12 niveles de mejoras el objeto gana un +50% de stats, asi haces tu mismo las matematicas xD.

Un saludo.
Buenas señores
Como no estoy con la build del espiritualista y la verdad como todos decimos esta muy rota
Ya lo tengo a nivel de parangón en 243 y con todos los glifos a 100
Estoy rascando el pit 125, hasta llegar a el boss del foso voy muy tranquilo pero cuando llego al boss me cuesta horrores matarlo

Estoy viendo o leyendo que lo normal es llegar al 150 de foso y incluso hay gente que suelo hacer en tres minutos o menos

Me podríais indicar que build o de qué web o enlace de la misma build es la que se usa para llegar a esos tops?

Gracias
@Lord Duke

Exactamente, yo decía "bueno seré yo que soy medio lelo" porque no veo a nadie quejarse de eso y creía que me pasaba solo a mí.

Sobre los avisos, me lleva pasando a mi eso desde seasons pasadas. O que me salga que un worldboss va a salir y ni siquiera está en el mapa.

@Moraydron

mmm sí y no cada nivel te sube 5% de todos y cada 4 uno al azar un 25% (así que ahí hay una combinatoria que te tendrías que acordar). Además luego hay affixes que es un número entero (x niveles de tal habilidad) que también habría que calcular. En definitiva es un coñazo y debería de ser más sencillo para el usuario, ya que el juego va literalmente de eso.
SalvaDiaz escribió:sobre lo del tema del SB, sabemos que juega en otra liga, pero ninguna otra clase esta por debajo de pit 105, con lo cual, cualquier jugador puede subir los paragon a la misma par y los glifos en las mismas condiciones. Todos pueden hacer instakill a duriel y tener todo el equipo de su build perfecto. No veo el problema por ninguna parte.
Es normalque blizzard potencie a nuevo hijo, lo ha hecho siempre, los que llevamos jugando a juegos de esta gente desde 2005 sabemos de que pie cojea, y me gusta la blizzard de ahora que la de hace años, su tiempo de respuesta para mejorar es practicamente de season a season, sino menos.

Mejor dicho imposible

Saludos!!!
voodoo228 escribió:Buenas señores
Como no estoy con la build del espiritualista y la verdad como todos decimos esta muy rota
Ya lo tengo a nivel de parangón en 243 y con todos los glifos a 100
Estoy rascando el pit 125, hasta llegar a el boss del foso voy muy tranquilo pero cuando llego al boss me cuesta horrores matarlo

Estoy viendo o leyendo que lo normal es llegar al 150 de foso y incluso hay gente que suelo hacer en tres minutos o menos

Me podríais indicar que build o de qué web o enlace de la misma build es la que se usa para llegar a esos tops?

Gracias

Mekuna

https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/ ... riantTab=0

Hay más variaciones de la Quill Volley, pero no hay mucha diferencia de unas a otras.
@Lyserg
Muchísimas gracias...hoy mismo la miro..a ver que puedo variar y a ver si noto algo de diferencia y escalo un poco mas....
Saludos
voodoo228 escribió:@Lyserg
Muchísimas gracias...hoy mismo la miro..a ver que puedo variar y a ver si noto algo de diferencia y escalo un poco mas....
Saludos

Mira los requisitos para que sea efectiva: vigor, vida, maximización, etc.
Lyserg escribió:
voodoo228 escribió:@Lyserg
Saludos

Mira los requisitos para que sea efectiva: vigor, vida, maximización, etc.

Si compañero....ya lo veo...además veo que de parangón el tío lleva 300 o más..yo tengo 248...lo acabo de probar...y he bajado de foso 125 ( con la otra build normal también de mobalitics ) a 110 y me están matando....

Imagino que o cumples los requisitos mínimos a tope , o no sirve....está build será para rizar el rizo cuando ya estás a tope...
Saludos y gracias de nuevo

Chaoooo
El evento de XP extra terminaba hoy a la tarde o mañana a la tarde?

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento de XP extra terminaba hoy a la tarde o mañana a la tarde?

Saludos!

Mañana 5 a las 19:00.
Lord Duke escribió:El evento de XP extra terminaba hoy a la tarde o mañana a la tarde?

Saludos!

No me e enterado del tal evento, donde y como se hace?
Gracias
Evento doble XP justo cuando paso del juego, en 252 lo dejo, le toca el turno a otros y a esperar si la siguiente temporada hay cambios o que la expansión esté por 10-15€ que es lo que considero vale.
voodoo228 escribió:

Saludos!

No me e enterado del tal evento, donde y como se hace?
Gracias

Es lo del buffo de mas XP que lleva puesto una semana, lo he llamado evento por que lo han puesto junto con el evento de halloween xD.

JyL escribió:

Saludos!

Mañana 5 a las 19:00.

Ok gracias!

Edit: Por cierto en las guías de D4Builds veo que en cada pieza hay una stat en color naranja, imagino que eso hace referencia a lo que interesa que suba con el Maximizar no? En la Maximización podía caerte la mejora varias veces en la misma estadística o cada estadística solo se puede mejorar una vez?, antes si no recuerdo mal te podía tocar igual pero ahora no se si han hecho algún cambio.

Saludos!
@Lord Duke te pueden tocar las 3 maximizaciones del 25% en el mismo afijo, que se pone naranja.

Sl2
moysf escribió:@Lord Duke te pueden tocar las 3 maximizaciones del 25% en el mismo afijo, que se pone naranja.

Sl2

Ok, entonces como pensaba en d4builds cuando sale una stat de color naranja sera por que es donde recomiendan que caiga la mejora. De todas formas que ocurra eso tiene que ser un milagro xD, creo que me conformaré si tengo suerte que caiga una vez xD.

Saludos!
Nivel 50 en HC y no hay absolutamente nadie, literalmente estoy solo y cuando voy a hacer un caminarreinos o legión no hay nadie ni cuando dan puntos de favores del arbol hacerlos.
Cuando empecé había gente pero ahora ni Dios XD.
Espero que estén todos en Tormento.
Lord Duke escribió:
moysf escribió:@Lord Duke te pueden tocar las 3 maximizaciones del 25% en el mismo afijo, que se pone naranja.

Sl2

Ok, entonces como pensaba en d4builds cuando sale una stat de color naranja sera por que es donde recomiendan que caiga la mejora. De todas formas que ocurra eso tiene que ser un milagro xD, creo que me conformaré si tengo suerte que caiga una vez xD.

Saludos!

Se puede sacar las 3 maximizaciones, pero empieza a farmear obducitas y oro, vas a gastar miles. [carcajad]
Lyserg escribió:
Lord Duke escribió:

Sl2

Saludos!

Se puede sacar las 3 maximizaciones, pero empieza a farmear obducitas y oro, vas a gastar miles. [carcajad]

Nah no creo que me compense, demasiado RNG. Si fuera una sola pieza aun pero siendo tantas piezas pasando, tampoco es que vaya a mejorar una barbaridad y encima si en un futuro cambia la build/itemización pues a la mierda xD.

Por cierto lo de la ciudadela que hay hasta el dia 8 para hacerla y conseguir una montura, se puede hacer en normal y pista no?

Edit: Una preguntilla, he intentado matar a Duriel en Tormento 4 y la primera vez lo he matado "fácil" he tenido un pequeño sustillo con el veneno pero ha caído medianamente rápido. La cuestión es que he vuelto a invocarlo y la segunda vez me ha costado un cojón matarlo, de repente me hacía one shots sin saber exactamente que me había matado... he visto que te pone un debuff de que te hace mas daño pero soy incapaz de evitar que me lo ponga y a la mínima hostia me oneshotea. Tengo la armadura capeada en 1000 y la resistencia al veneno en a 70% tambien (el resto un pelin mas baja) por lo que se me escapa un poco que estoy haciendo mal o que me falta para poder matarlo sin esos oneshot.

La vida se la bajo medianamente rápido y no se si el problema es ese que se alarga el combate un poco (menos de un minuto xD).

Saludos!
15979 respuestas
1316, 317, 318, 319, 320