[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
184
17%
133
22%
164
Hay 762 votos.
@Jump Zero No creo que haya ningún bug, pero es que la clase quita lo que no está escrito, tiene barreras cuasi infinitas, encima hay un bastón "Peleke o algo así" que te da el recurso infinito a cambio de un 30% de daño, es muy fácil hacer críticos con el personaje ...

Y más o menos es un resumen de lo que he jugado.

Saludos.
@AlterNathan yo es que había visto esto y por eso preguntaba.

Ahora que sin esto sigue pegando como un camión pues bien.

Por cierto yo llevo más de 4500% de critico con un 100% con el baba pero deben ser critiquillos… enanos muy enanos :p
AlterNathan escribió:@Jump Zero No creo que haya ningún bug, pero es que la clase quita lo que no está escrito, tiene barreras cuasi infinitas, encima hay un bastón "Peleke o algo así" que te da el recurso infinito a cambio de un 30% de daño, es muy fácil hacer críticos con el personaje ...

Y más o menos es un resumen de lo que he jugado.

Saludos.

La varilla de kepeleke, no es que te de recurso infinito, es que te quita cualquier tipo de recurso en las principales y te lo deja gratis con critico asegurado xD

Esta es la mía y porque no me ha salido mejor con más porcentaje además siempre tienes el recurso al máximo, pero si así ya los desintegro, con el 3%... [uzi] jajaja

Imagen

Y si encima le sumas el anillo del anochecer pues es un cachondeo porque literalmente pareces una metralleta spameando calamos con la velocidad de ataque que tiene xD

Imagen

1163,5 % de daño critico tengo [qmparto]
he llegado a ver 21 mil trillones, grabe el video, me parecio una locura, en 0.25x se aprecia bien.

@sspyd3r Yo tengo 1400 de critico, es que el SP es una barbaridad, además también tengo el anillo ese, de hecho es el primer único ancestral que me cayó en esta temporada.

Saludos.
Yo ya os digo si de críticos hablamos:

Imagen

El daño no puede ser por esa estadística si solo tenéis 1000%

A todo esto yo voy con 9 pociones y el resto con 10 así que tengo que ver como conseguir esa última.

Imagen

[qmparto]

Tengo ganas de ver como bufan el resto para lograr esto ¬_¬
Entiendo por tanto, que la clave en T4 (no he llegado todavía) son los Crticos, no??
El Heraldo me cayó ayer de Andariel, una porquería comparado con lo que hace el Kepeleke... Creo que este último es el que debería ser Mítico y no el otro.

Sl2
Jump Zero escribió:Yo ya os digo si de críticos hablamos:

Imagen

El daño no puede ser por esa estadística si solo tenéis 1000%

A todo esto yo voy con 9 pociones y el resto con 10 así que tengo que ver como conseguir esa última.

Imagen

[qmparto]

Tengo ganas de ver como bufan el resto para lograr esto ¬_¬

Buenas tardes, pero van a buffar las clases?
Por otro lado que build tienes montada con el barbaro para alcanzar ese daño critico?

Saludos
@kieto leon me pillas saliendo de casa, pero básicamente los dos bárbaros que tengo tienen ese daño crítico ya que tengo en ambos el glifo colera y un panel que eleva el daño crítico bufado por otro glifo más el padrino.

Con los glifos a 68 no pasó de foso 74 ya que sin runas es difícil montar una build escalé más el daño. Puedo coger un colega y subir los glifos, pero es algo artificial que por mí mismo no podría hacer.
Jump Zero escribió:@kieto leon me pillas saliendo de casa, pero básicamente los dos bárbaros que tengo tienen ese daño crítico ya que tengo en ambos el glifo colera y un panel que eleva el daño crítico bufado por otro glifo más el padrino.

Con los glifos a 68 no pasó de foso 74 ya que sin runas es difícil montar una build escalé más el daño. Puedo coger un colega y subir los glifos, pero es algo artificial que por mí mismo no podría hacer.

Gracias tio , y se sabe algo de que vayan a potenciar las demas clases o simplemente el SB se llevara un nerfeo?

Saludos
Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?
moysf escribió:Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?

Yo creo que nerfear al SB en esta temporada lo dudo , dijeron que en temporada si una clase esta rota la dejarian asi hasta terminar la temporada , yo creonque sera de cara a la temporada 7 , la duda que tengo es si potenciaran las otras (que yo soy mas de eso que nerfear).

Saludos
kieto leon escribió:
moysf escribió:Pero está confirmado lo del nerfeo en esta temporada u os referís ya de cara a la próxima?

Yo creo que nerfear al SB en esta temporada lo dudo , dijeron que en temporada si una clase esta rota la dejarian asi hasta terminar la temporada , yo creonque sera de cara a la temporada 7 , la duda que tengo es si potenciaran las otras (que yo soy mas de eso que nerfear).

Saludos

Lo que pasa es que si no se nerfea, se acaba el contenido rápido para la gente más pro. Y si se quiere que les dure más tiempo la temporada, pues lo lógico es que solo se llegue a lo ultimísimo cuando tienes todo lo más top. Y (me imagino) que ahora no es necesario ni de lejos, y se querrá eso
Nunca había jugado a Diablo, mi primer contacto es con el IV y vaya comienzo más espectacular. Veo un pozo de horas y mi primer PJ es un pícaro. Buenas noches y feliz viciada!!
¿Jugais Hardcore alguno?¿Alguna recomendación de build?
No sé si hay que cambiar muchos talentos o puntos de paragon, pero creo que es una señal para que pruebe la build overpower del SB.

Imagen
15866 respuestas
1314, 315, 316, 317, 318