Lord Duke escribió:Una pregunta, no se puede mirar de alguna forma las stats "base" de un objeto sin la maximización? Quería comprar dos anillos pero claro.. uno tiene maximización y el otro no asi que a la hora de calcular cual daba mejores stats es un poco más engorroso xD.
Saludos!
de que estadistica necesitas saber sus rangos base? creo que te podria decir de memoria la mayoria de ellas, al menos los maximos que son los que me interesan. de todos modos yo cuando me falla la memoria abro el arcon y miro las reservas, siempre encuentro un item con la stat que busco.
sobre lo del tema del SB, sabemos que juega en otra liga, pero ninguna otra clase esta por debajo de pit 105, con lo cual, cualquier jugador puede subir los paragon a la misma par y los glifos en las mismas condiciones. Todos pueden hacer instakill a duriel y tener todo el equipo de su build perfecto. No veo el problema por ninguna parte.
Es normalque blizzard potencie a nuevo hijo, lo ha hecho siempre, los que llevamos jugando a juegos de esta gente desde 2005 sabemos de que pie cojea, y me gusta la blizzard de ahora que la de hace años, su tiempo de respuesta para mejorar es practicamente de season a season, sino menos.
Y quien se quiera hacer la cuidadela y no pueda porque no encuentra con quien, mi btag es eraser#2581, la hacemos en t4 si quereis, imprescindible comunicacion, y si es en t4, el tyrael y el arlequin
@rotison esta mucho mas guapa la montura de hacer 50 undercitys con el maximo rango