otis escribió:Hola,
¿ que sucede con mi personaje cuando acabe la temporada?
Es decir , he empezado hace unas semanas con el juego y no me apetece crear un personaje cada dos por tres.
Seguirá funcionando igual que ahora mi personaje y abra gente en el online?
Me cuesta entender lo de las temporadas todavía, y como la mayoría de personas van creando un personaje nuevo cada temporada y volver a empezar.
Hay muchas cosas que hacer y cuesta mucho tiempo conseguirlo ¿ no es mejor y más fácil seguir con el mismo personaje hasta ir completándose todo sin prisas ni ansiedad para que se borre en 2 meses y no valga para nada lo hecho?
A ver si me podéis explicar ar si es como digo, gracias.
Te puedo hacer un símil con el futbol las temporadas o ligas. Simplemente esto va de, empezando de cero, a ver hasta donde llegas durante ese periodo de tiempo. Así que cuando empieza una, te haces un pj y empujas hasta el máximo que puedas (hasta que te aburres) hay un ranking (o el tuyo personal) y cada temporada pues intentas llegar lo más lejos posible con lo que te vaya tocando.
Es como si el Madrid dijera "no es que la temporada pasada hize 60 puntos, ahora no quiero empezar de nuevo". Pues lo mismo. Es una forma de darle rejugabilidad, ya que una vez consigues hacerte tu build, y llegas al primer softcap del pit, pues lo que te queda es seguir chinofarmeando hasta que te toquen los items perfectos y seguir haciendo lo mismo. Así que es una forma de jugar durante un mes hasta donde te aburras y llegues lo más lejos posible (o matar todos los boses uber, cada cual con su objetivo de temporada que se ponga así mismo)y luego pues hasta la siguiente.
La gracia de eso, además, es que cada vez sabiendo más del juego y te vas buscando tus trucos para subir más rápido y ya si juegas en hardcore ni te digo. Se vuelve un juego totalmente diferente y tu misión es la de sobrevivir y llegar lo más lejos posible.
En definitiva, diablo se ha vuelto un juego donde se juega por temporadas, no es un juego donde la gente gaste 6 meses en un personaje. Ahora lo puedes ver, gente que juega 2 semanas, llega lo más alto posible y lo deja (da sus materiales y equipo al que lo quiera).