[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
177
14%
104
24%
185
17%
133
21%
164
Hay 763 votos.
Benzo escribió:
Killer D3vil escribió:Por favor, un alma caritativa que me explique como asignar habilidades, porque madre mía, menudo jaleo.
Lo he mirado en San Google y nada, no hay manera.
Echo de menos el árbol de DII. Para mi gusto, el mejor sin duda.

Si vas a Facultades (tecla A, por defecto), hay un botón llamado Asignación de habilidades. Le das y se despliega un menú con todas las habilidades para que puedas ponerlas como quieras en la barra.

Sí, eso ya lo he visto.
Pero me refiero a asignar una habilidad específica al botón derecho o izquierdo del ratón.
Porque no hay manera.
Espero haberme explicado.
Killer D3vil escribió:
Benzo escribió:
Killer D3vil escribió:Por favor, un alma caritativa que me explique como asignar habilidades, porque madre mía, menudo jaleo.

Si vas a Facultades (tecla A, por defecto), hay un botón llamado Asignación de habilidades. Le das y se despliega un menú con todas las habilidades para que puedas ponerlas como quieras en la barra.

Sí, eso ya lo he visto.
Pero me refiero a asignar una habilidad específica al botón derecho o izquierdo del ratón.
Porque no hay manera.

Opciones > Controles > Atajos. Ahí puedes asignar controles, pero diría que las funciones del botón derecho e izquierdo del ratón no se pueden cambiar.
Killer D3vil escribió:
Benzo escribió:

Sí, eso ya lo he visto.
Porque no hay manera.

pues la verdad es que no, porque donde está diciendo Benzo es donde se asignan las habilidades al boton derecho e izquierdo del mouse. Puedes acceder directamente a ese menu con la tecla S, por defecto, sin acceder al panel anterior.
@Killer D3vil Como te ha dicho benzo, le das a la A y arrastra la habilidad que quieras al click derecho o click izquierdo.
Ya las he asignado. Gracias.
Pero es un poco raro este sistema.
Sigo diciendo que prefiero el de DII.
La verdad es que más que estar jugando un Diablo, parece una mezcla entre Path of exile y Grim Dawn.
@Killer D3vil Esta muy bien este sistema, el "raro" o "arcaico" era el de DII jajaja
Usti escribió:@Killer D3vil Esta muy bien este sistema, el "raro" o "arcaico" era el de DII jajaja

Ya sabes, sobre gustos...
15956 respuestas
1316, 317, 318, 319, 320