[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
179
14%
104
24%
185
17%
133
22%
165
Hay 766 votos.
Benzo escribió:
Killer D3vil escribió:Por favor, un alma caritativa que me explique como asignar habilidades, porque madre mía, menudo jaleo.
Lo he mirado en San Google y nada, no hay manera.
Echo de menos el árbol de DII. Para mi gusto, el mejor sin duda.

Si vas a Facultades (tecla A, por defecto), hay un botón llamado Asignación de habilidades. Le das y se despliega un menú con todas las habilidades para que puedas ponerlas como quieras en la barra.

Sí, eso ya lo he visto.
Pero me refiero a asignar una habilidad específica al botón derecho o izquierdo del ratón.
Porque no hay manera.
Espero haberme explicado.
Killer D3vil escribió:
Benzo escribió:
Killer D3vil escribió:Por favor, un alma caritativa que me explique como asignar habilidades, porque madre mía, menudo jaleo.

Si vas a Facultades (tecla A, por defecto), hay un botón llamado Asignación de habilidades. Le das y se despliega un menú con todas las habilidades para que puedas ponerlas como quieras en la barra.

Sí, eso ya lo he visto.
Pero me refiero a asignar una habilidad específica al botón derecho o izquierdo del ratón.
Porque no hay manera.

Opciones > Controles > Atajos. Ahí puedes asignar controles, pero diría que las funciones del botón derecho e izquierdo del ratón no se pueden cambiar.
Killer D3vil escribió:
Benzo escribió:

Sí, eso ya lo he visto.
Porque no hay manera.

pues la verdad es que no, porque donde está diciendo Benzo es donde se asignan las habilidades al boton derecho e izquierdo del mouse. Puedes acceder directamente a ese menu con la tecla S, por defecto, sin acceder al panel anterior.
@Killer D3vil Como te ha dicho benzo, le das a la A y arrastra la habilidad que quieras al click derecho o click izquierdo.
Ya las he asignado. Gracias.
Pero es un poco raro este sistema.
Sigo diciendo que prefiero el de DII.
La verdad es que más que estar jugando un Diablo, parece una mezcla entre Path of exile y Grim Dawn.
@Killer D3vil Esta muy bien este sistema, el "raro" o "arcaico" era el de DII jajaja
Usti escribió:@Killer D3vil Esta muy bien este sistema, el "raro" o "arcaico" era el de DII jajaja

Ya sabes, sobre gustos...
Increíble, jugando en Hardcore en T3 me salió un Heir of perdition haciendo Gambling en Cerrigar de yelmos.
Me quedé en Shock y después me empecé a descojonar.

@IIIBORTXIII

Tu reacción es lo mejor XDDDDDD. Da gusto ver gente jugar en hardcore.
Yo a las habilidades le doy a la tecla S y ahí cambio las que quiero, de hecho añado al boton izq y der del ratón las que yo quiera.

Saludos.
Gringo Alpha escribió:

mecánicas de catch-up en un diablo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas macho, de verdad que.... mejor me callo xD
Lyserg escribió:
https://helltides.com/pit

Estoy 56 puestos por encima de Rob, 3:26m a ver si me aprendo los mapas que me pierde mucho tener que ir buscando elites
SalvaDiaz escribió:
Lyserg escribió:
https://helltides.com/pit

Estoy 56 puestos por encima de Rob, 3:26m a ver si me aprendo los mapas que me pierde mucho tener que ir buscando elites

El ranking está bien para mirar que builds usan. La build de Mekuna baja de los 2 minutos. Ahora tiene una variante más, pero tienes que tener un equipo perfecto.
¿Alguien sabe a que hora entra el parche 2.0.5?
Le meten un buen bufo a mi clase y estoy esperando para hacer el pit de acceso a T4 en HC con garantías XD.

" La gente ya no va a pie...."

Edit: nah...
Al final me calenté y arriesgué

Imagen
No entiendo nada, me quitan puntos de habilidad, además, al recoger las recompensas del solsticio me equipa ítems directamente, los que tenía equipados no los veo en el inventario. Los guantes, botas y pantalones que tenía equipados desaparecieron.

Y las runas del pantalón ... [facepalm]
Lyserg escribió:No entiendo nada, me quitan puntos de habilidad, además, al recoger las recompensas del solsticio me equipa ítems directamente, los que tenía equipados no los veo en el inventario. Los guantes, botas y pantalones que tenía equipados desaparecieron.

Menos mal que lo hice con un PJ nuevo en Eternal HC para los altares, madre mia que desastre...

Que por cierto, podían haber avisado de que en HC no hay bosst de niveles ni los altares.
SC eterno me da igual pero me quedé sin nada jajaja , Blizzard blizzeando.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:No entiendo nada, me quitan puntos de habilidad, además, al recoger las recompensas del solsticio me equipa ítems directamente, los que tenía equipados no los veo en el inventario. Los guantes, botas y pantalones que tenía equipados desaparecieron.

Menos mal que lo hice con un PJ nuevo en Eternal HC para los altares, madre mia que desastre...

Vale, es la quest del potenciador, cuando eliges te da equipo nuevo y te quita 22 puntos de habilidad. Yo no lo sabia, me salió la misión y hable con el npc. [carcajad]

Otra vez a dar puntos a la build, me hizo un desastre las habilidades.
Vaya como lo lian siempre, ¿Y el equipo te apareció?
IIIBORTXIII escribió:Vaya como lo lian siempre, ¿Y el equipo te apareció?

Sí, apareció, pero me asusté. [carcajad]

Eso se avisa o por lo menos que no te salga la misión. No potencien un personaje lvl 60.
Vay desfase las mareas ahora el drop de favilas jjajaja , sin sentido lo que tira la dama.
Buenas noches gente, alguien podría explicarme como funciona la build del bárbaro de lanzamiento poderoso (Mighty Throw), por que no entiendo, la mayoría de veces me salen números de daño amarillo y luego números naranja y ahí es cuando revienta, pero la verdad que ando perdido si lleva una rotación concreta o no, he buscado por webs y videos pero todas en inglés.

un saludo.
kieto leon escribió:Buenas noches gente, alguien podría explicarme como funciona la build del bárbaro de lanzamiento poderoso (Mighty Throw), por que no entiendo, la mayoría de veces me salen números de daño amarillo y luego números naranja y ahí es cuando revienta, pero la verdad que ando perdido si lleva una rotación concreta o no, he buscado por webs y videos pero todas en inglés.

un saludo.

Blanco: Daño base.
Amarillo: Daño crítico.
Azul: Daño de Overpower.
Naranja: Daño crítico de Overpower.
Lyserg escribió:
kieto leon escribió:Buenas noches gente, alguien podría explicarme como funciona la build del bárbaro de lanzamiento poderoso (Mighty Throw), por que no entiendo, la mayoría de veces me salen números de daño amarillo y luego números naranja y ahí es cuando revienta, pero la verdad que ando perdido si lleva una rotación concreta o no, he buscado por webs y videos pero todas en inglés.

un saludo.

Blanco: Daño base.
Amarillo: Daño crítico.
Azul: Daño de Overpower.
Naranja: Daño crítico de Overpower.

Gracias tio , ¿pero alguna manera de sacar siempre o casi siempre el daño naranja?
Mega bug (que parece diseñado para el espiritualista)

https://www.youtube.com/watch?v=KfwvEW5OZKQ

Me acabo de hacer un foso en 150 en 3 min. De risa (y rotisimo)...

A ver que dura... [360º]
Hola,

¿ que sucede con mi personaje cuando acabe la temporada?
Es decir , he empezado hace unas semanas con el juego y no me apetece crear un personaje cada dos por tres.
Seguirá funcionando igual que ahora mi personaje y abra gente en el online?
Me cuesta entender lo de las temporadas todavía, y como la mayoría de personas van creando un personaje nuevo cada temporada y volver a empezar.
Hay muchas cosas que hacer y cuesta mucho tiempo conseguirlo ¿ no es mejor y más fácil seguir con el mismo personaje hasta ir completándose todo sin prisas ni ansiedad para que se borre en 2 meses y no valga para nada lo hecho?

A ver si me podéis explicar ar si es como digo, gracias.
Parece ser que han sacado una oferta para Blizzard pc y Xbox de un 25 % descuento, sale ahora la expansión por 29'90 euritos.

@Otis

Puedes seguir jugando con el en reino eterno pero no será igual que en la temporada que jugaste pq los cambios de temporada no se mantienen.

Estoy de acuerdo contigo en que es poco tiempo lo que dura la temporada, pero para una gran parte de gente que juega ahora es larguísima ( en 2 o 3 semanas completan el juego y a otra cosa )
@otis Ni te preocupes. Cuando se acabe la temporada tu personaje pasará al reino eterno y listo. Puedes continuar allí con él igualmente. La única diferencia es que el par de mecánicas con las que cuenta la temporada allí no están pero normalmente suelen ser cosas menores.

Yo siempre mantengo y sigo mejorando mis personajes en el reino eterno. De hecho sólo juego en temporada cuando quiero hacer uno nuevo, pues aprovecho y lo hago de temporada pero vamos, que puedes seguir luego en eterno sin problema.
otis escribió:Hola,

¿ que sucede con mi personaje cuando acabe la temporada?
Es decir , he empezado hace unas semanas con el juego y no me apetece crear un personaje cada dos por tres.
Seguirá funcionando igual que ahora mi personaje y abra gente en el online?
Me cuesta entender lo de las temporadas todavía, y como la mayoría de personas van creando un personaje nuevo cada temporada y volver a empezar.
Hay muchas cosas que hacer y cuesta mucho tiempo conseguirlo ¿ no es mejor y más fácil seguir con el mismo personaje hasta ir completándose todo sin prisas ni ansiedad para que se borre en 2 meses y no valga para nada lo hecho?

A ver si me podéis explicar ar si es como digo, gracias.

Te puedo hacer un símil con el futbol las temporadas o ligas. Simplemente esto va de, empezando de cero, a ver hasta donde llegas durante ese periodo de tiempo. Así que cuando empieza una, te haces un pj y empujas hasta el máximo que puedas (hasta que te aburres) hay un ranking (o el tuyo personal) y cada temporada pues intentas llegar lo más lejos posible con lo que te vaya tocando.

Es como si el Madrid dijera "no es que la temporada pasada hize 60 puntos, ahora no quiero empezar de nuevo". Pues lo mismo. Es una forma de darle rejugabilidad, ya que una vez consigues hacerte tu build, y llegas al primer softcap del pit, pues lo que te queda es seguir chinofarmeando hasta que te toquen los items perfectos y seguir haciendo lo mismo. Así que es una forma de jugar durante un mes hasta donde te aburras y llegues lo más lejos posible (o matar todos los boses uber, cada cual con su objetivo de temporada que se ponga así mismo)y luego pues hasta la siguiente.

La gracia de eso, además, es que cada vez sabiendo más del juego y te vas buscando tus trucos para subir más rápido y ya si juegas en hardcore ni te digo. Se vuelve un juego totalmente diferente y tu misión es la de sobrevivir y llegar lo más lejos posible.

En definitiva, diablo se ha vuelto un juego donde se juega por temporadas, no es un juego donde la gente gaste 6 meses en un personaje. Ahora lo puedes ver, gente que juega 2 semanas, llega lo más alto posible y lo deja (da sus materiales y equipo al que lo quiera).
Gringo Alpha escribió:En definitiva, diablo se ha vuelto un juego donde se juega por temporadas, no es un juego donde la gente gaste 6 meses en un personaje. Ahora lo puedes ver, gente que juega 2 semanas, llega lo más alto posible y lo deja (da sus materiales y equipo al que lo quiera).

Aunque eso que dices sea así para la ¿mayoría? de jugadores de Diablo IV, si @otis está diciendo que hay muchas cosas que hacer y que cuesta mucho tiempo conseguirlas quizás es que a él no le aplica esa forma de jugar al juego.

otis yo te diría que juegues al juego como te dé la gana, independientemente de lo que hagan los demás. Los hay que le pueden dedicar 20h al día y los hay que quizás con suerte 1 o 2 horas a la semana. Cuando el 1º se pone a estrenar una nueva temporada con un pj nuevo y se aburre de él a las 2 semanas con la tontería le ha podido meter casi 300h mientras que el 2º con solo 2-4h no le ha dado ni para hacer el tutorial como quien dice XD

Además de esto, como dice Bladigan, tu personaje no se borra, se va al reino eterno y puedes jugar tranquilamente cuando quieras y como quieras, simplemente sin algunas mecánicas de temporada, que si son buenas llegarán al reino eterno y si no lo son desaparecerán y no podrás jugarla (pero si desaparece por algo será, no sería muy buena).
magic70 escribió:Parece ser que han sacado una oferta para Blizzard pc y Xbox de un 25 % descuento, sale ahora la expansión por 29'90 euritos.

No han tardado en rebajar y eso que dicen muchos poe2 no le va hacer daño… que es otro público…
Benzo escribió:Milagro!

Imagen

¿Se guardará todo incluido asignación de puntos de habilidad y Paragon?

Sería un puntazo para ir cambiando entre builds.
@v_i_l_e Guardas toda la build, incluyendo equipo, puntos de habilidad y paragon. Puedes cambiar entre builds sin coste de oro.

También han hablado de la temporada 7. Resumen, fix/nerf al SB para que se baje del pedestal, buffos al resto y nueva mecánica de progresión
Que bien nos viene la competencia
Sobre el tema de Temporada o Reino Eterno, yo soy de los que juega temporada, termino el contenido y el pase de batalla y otra vez vuelvo al Reino Eterno. Las temporadas me duran muy poco, en cambio, en el Reino Eterno paso más tiempo.

En el Reino Eterno tengo mis 6 clases, nunca las borro, las voy mejorando. El personaje de temporada pasa a RE, recojo lo que me interesa y lo elimino.
Benzo escribió:Milagro!

Imagen

Eso para cuando?

Saludos!
@Lord Duke Parche 2.1/Temporada 7 También hay nuevos únicos y legendarios, la mecánica de temporada, buffos a clases, nerfs al SB... más o menos lo de siempre. Aquí la info https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ed-to-know Las notas del parche estarán disponibles en unos días.
Benzo escribió:@Lord Duke Parche 2.1/Temporada 7 También hay nuevos únicos y legendarios, la mecánica de temporada, buffos a clases, nerfs al SB... más o menos lo de siempre. Aquí la info https://news.blizzard.com/en-us/diablo4 ... ed-to-know Las notas del parche estarán disponibles en unos días.

Nah el resto de cosas son previsibles, yo con lo de la armería ya soy feliz xD.

Saludos!
Nerfs al SB, vamos a estar toda la vida con nerfs a todas las clases. Lo que tienen que hacer es buscar un equilibrio, que ninguna clase se sienta inferior.

En la T7 nerfean al SB, en la T8 a quién van a nerfear?... [facepalm]

Y otra vez ajustan algunos ítems, hay cambios.
@v_i_l_e por la captura entiendo que si. Si no, no serviria para nada ¬_¬ [+risas]
IIIBORTXIII escribió:Increíble, jugando en Hardcore en T3 me salió un Heir of perdition haciendo Gambling en Cerrigar de yelmos.
Me quedé en Shock y después me empecé a descojonar.

a mi me salio un shacko buscando pantalones

https://youtu.be/yJsymTOfNzk?si=fIC78JyDE2aPfd3B
Lyserg escribió:Nerfs al SB, vamos a estar toda la vida con nerfs a todas las clases. Lo que tienen que hacer es buscar un equilibrio, que ninguna clase se sienta inferior.

En la T7 nerfean al SB, en la T8 a quién van a nerfear?... [facepalm]

Y otra vez ajustan algunos ítems, hay cambios.

Como dicen algunos “cuando se estabilice va a quedar un juego cojonudo”

El que no se consuela es porque no quiere xD
Lo han puesto en oferta. Vale la pena pillarlo sin dlcs? Que aportan?
r00mezkuh escribió:Lo han puesto en oferta. Vale la pena pillarlo sin dlcs? Que aportan?

Si solo quieres jugar la historia sí. Si quieres jugar realmente al juego (temporadas) es obligatorio el DLC por el contenido que te da. La historia del DLC, es malísima y no vale el dinero que cuesta.
Ok gracias. Pero creo que pasando
Lo del SB es tremendo.

El tiempo que llevo con otros personajes intentando poder vencer a los Uber jefes en tormento 4....

Y me creo un SB y en dos días de evolución y con un equipo nefasto me ventilo a los Uber jefes en segundos.

Increíble. Oooh
usuariopc escribió:Lo del SB es tremendo.

El tiempo que llevo con otros personajes intentando poder vencer a los Uber jefes en tormento 4....

Y me creo un SB y en dos días de evolución y con un equipo nefasto me ventilo a los Uber jefes en segundos.

Increíble. Oooh

Yo ya, me he negado a jugar con el sb: parece que lo tuvieran engordao para salir mejor en las estadisticas, rollo: "Veis? la gente adora al SB: mirad todos la gente que se ha hecho uno... ha sido un exito!"

que les frunjan
Buenas.

Me compré la expansión de oferta a 29,99, la básica.
No incluye la montura felina o durante la campaña obtendré alguna similar???

Pq me parece una cutrada que haya salido en todos los videos de promoción del personaje y después tenga que usar mi viejo caballo ...

Otra cosa , juego HC de siempre.

Al empezar d4 sufri algunas desconexiónes pero nunca llegué a morir por ellas, buen trabajo de los desarrolladores pq esas muertes dolian un montón en d2 .

Instalo la expansión y a nivel 32 durante su campaña, pequeña desconexión y a la primera muerto ...

Saludos a todos
magic70 escribió:Buenas.

Me compré la expansión de oferta a 29,99, la básica.
No incluye la montura felina o durante la campaña obtendré alguna similar???

Pq me parece una cutrada que haya salido en todos los videos de promoción del personaje y después tenga que usar mi viejo caballo ...

Otra cosa , juego HC de siempre.

Al empezar d4 sufri algunas desconexiónes pero nunca llegué a morir por ellas, buen trabajo de los desarrolladores pq esas muertes dolian un montón en d2 .

Instalo la expansión y a nivel 32 durante su campaña, pequeña desconexión y a la primera muerto ...

Saludos a todos

Sí durante la campaña te dan monturas felinas, y además por hacer ciertos "logro" o matando en sitios te pueden caer skins. Vamos y me compré la básica y tengo como 3-4 skins de gato.

Sobre las desconexiones, yo la lo di por perdido. Basicamente cuando juego en hardcore y veo que los servidores van regular (casi siempre xD) no juego en HC. Es más, desde la última vez que me pasó, no he vuelto a jugar hardcore, juego hardcore inventado (juego softcore y si muero elimino el personaje xD), pero si muero por alguna gilipollez de ese estilo, sigo para adelante.
16059 respuestas
1318, 319, 320, 321, 322