Sheri escribió:Yo creo que las 2 clases que faltan son, y deben ser, clases nuevas.
Las 3 clases que han mostrado ya han sido repetidas, e imagino que al igual que en D3, mezclarán clases ya conocidas (como el bárbaro que siempre está ahí) con clases nuevas como fue el médico brujo.
De momento tenemos un melee puro, un caster y un híbrido. Si siguen la tónica, meterán un ranged y quizá otro híbrido.
Si se basan en la idea de "legacy" lo que harán será meter a la amazonas y paladín/nigromante. Yo creo que inicialmente van a ir a lo clásico.. Mundo oscuro, todo sangre, gore, personajes antiguos (los 5), etc.
Con las expansiones doy por hecho que meterán a todas las clases que hay entre D2 y D3. Han dicho que el juego está pensado para sacarnos la pasta con la expansiones, que ya las tienen en mente y estoy seguro de que alguna de ellas estará diseñada para ser TOP y que nos sorprenda al nivel que sorprendió WoW Lich King o Cataclysm.
De hecho espero que alguna de las expansiones cambie Santuario de alguna forma, que "rasgue" el mundo y se abra algún portal al infierno.. Y claro, que el infierno esté pensado como una parte más de Santuario (que sea grande con sus propias mazmorras y eventos de mundo, etc. Todo sangre y fuego y cosas lo más bizarras que Blizzard pueda permitirse).
¿Os imagináis una expansión muy tipo Cataclysm en la que Lillith o alguien por lore invoque a Diablo desde el Infierno, que haya una explosión brutal que arrase con una gran parte del mapa que conocíamos y que esto provoque que en mitad del mapa o donde sea, se abra un pasillo y que al adentrarte descubras que no es una mazmorra más, sino un "nuevo mundo" (el infierno!!!)?¿?¿ Que ese mundo sea enorme, tan grande como el resto de regiones del juego, o incluso más grande aún!!!, y que se puedan pasar en él tantas horas como quieras?¿ Y que al final, la mazmorra más top, sea para ir a por Diablo y que puedas ir en raid de decenas de personas a por él? Puffff
Y, evidentemente, que hagan lo mismo con el pandemonium y el cielo...... pufff De hecho para Diablo IV yo empezaría el conflicto en el cielo, para sacarnos un poco del mundo tan oscuro y lúgubre... lo que suceda en el cielo lo trasladaría al pandemonium en otra expansión/actualización y terminaría en el infierno, persiguiendo a Diablo, yendo a por él (un poco como pasó con Diablo 2)....
Madre mía... estoy flipado xD
En cuanto a los cosméticos... como metan unicornios y colores rompen el juego.. Es como el mod ese que hay en Resident Evil 2 Remake en el que sustituyen a Mr. X por "Thomas the Tank". Si hacen eso espero que los que no queremos colores ni unicornios tengamos la opción de no verlos (como pasaba en el Counter Strike, que mis amigos tenían coca-colas en vez de granadas y penes en lugar de cuchillos... ellos veían esas "mierdas" y yo veía el juego tal cual era originalmente).