davoker escribió:@Natillax @RaulKO Yo soy de explicar de manera más extensa
Lo de las temporadas es así en más juegos, como en el Path of exile, hay gente que solo juega temporadas, muchos se ponen de reto entran en el ranking o lo que sea, cuando se acaba la temporada, los días que no hay no juega y vuelven para la siguiente si les apetece y sino pues a la siguiente (en POE es cada 3 meses nueva temporada, en D3 no recuerdo, no se aquí cada cuanto será).
En cualquier caso, podéis jugar una partida normal, no de temporada, y todo lo que hagáis se mantiene siempre, las temporadas "todos" empiezan de 0, nadie tiene nada, tus PJs que no son de temporada no se pueden usar en temporada y viceversa, hacer las temporadas se premian con cosméticos, por ejemplo haciendo los logros del diario de temporada, según vas haciéndolo, algunas de esas misiones dan cosméticos de recompensas, hasta acabarlo, van desde marcos para tu avatar hasta alas e incluso mascotas, algún set de armadura también, y en cada temporada pues siempre hay cosméticos nuevos, entonces muchos tiran a temporadas.
Si no me falla la memoria, despues de la temporada, creo que era así en D3 vamos, no se si aquí habrá cambiado, supongo que no, los personajes que hayas hecho en temporada y todo lo que hayas conseguido, cuando se acaba la temporada, pasarían a tu partida estandar, no pierdes nada, simplemente que no puedes usar objetos ni personajes de tu partida estandar a la de temporada o viceversa, pero cuando acaba la temporada pues eso, todo lo que has conseguido, tus PJS y tal, pasan al server normal digamos, donde todo es fijo y nada se pierde, que parece ser lo que os interesa.
Peeeero, bueno, no diría "bajón", entiendo que algunos prefieran cosas mas "estables", que todo lo que hagas siempre esté ahí, pero no jugar temporadas pues es perderte muchas cosas, alguna nueva mecánica, muchos cosméticos, no se, si no os molan esos royos pues nada, eso ya cada uno, personalmente me parece un aliciente poder optar por nuevos cosméticos, solo por eso para mi ya merece la pena, y bueno, intentar entrar en el ranking (complicado xD) de X clase también me motiva un poco