Sheri escribió:arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.
Probé en la beta, pero no en el juego final, pero te pregunto.
En la beta al jugar en ultra se me quedaba el PC pillado (congelado del todo, tenía que reiniciarlo de botón) al jugar un ratillo con texturas HD en ultra (pero en 1080p). Al bajarlo a Alto no me ha vuelto a pasar.
Puede ser porque tenga 24gb de ram? (tengo 16gb más en camino que llegan mañana).
Yo no entiendo de estas cosas, asi que quizás me cuelo, yo lo digo porque si te pones encima de ese apartado, en lo de la calidad de texturas era creo, sale una descripción que dice que en alta es 4k 16gb de ram y que ultra es la recomendada para 4k pero que requiere 32gb de ram, entonces, imagino que si no dispones de esa ram, aunque puedas correrlo se te petara o ira mal o cosas malas pasaran jajaja.
IIIBORTXIII escribió:arigato escribió:@JyL la de la calidad de texturas que requiere 32 de ram en ultra y en alta 16, la opcion de abajo del todo que era para los efectos o algo asi decia que desactivarlo mejora enormemente el rendimiento.
edit:
@ionesteraX mas tanke que la hechi?, pues casi todos los demas no?
, necro con escudo en mano y escudo oseo o cosas asi, el baba, el dudu (estoy seguro que el dudu es el mas tanke)
Lo de la hechi es por que tiene barreras que te hacen inmune varios segundos,skills que hacen que te regenere la vida por segundo una barbaridad,skills que te hacen inmune unos segundos ,skills que te protegen contra daño elemental.....
Y al final la que siempre fue de papel en este Diablo tankea
.
Pero el dudu creo que también puede ser el más tanki.
Aun sin haberla vivido y jugado, dudo realmente que pese a tener habilidades defensivas como esas, tenga stats o aguante tanto como las otras dichas, el necro es un caster tmb, pero de medio rango que puede ir con armas de meele y hasta equiparse escudo mas luego tener tmb sus propias skills defensivas como las que menciones de la hechi...y bueno, baba y dudu tienen que ser los mas tankes por huevos, porque viven a meele xD, el baba apenas lo probe la beta sus veintipico levels, pero tenia gritos para tankear y aguantar mucho, el dudu con lo que he visto que he cambiado varias veces de build, sin tenerlo equipo ni tener una build acabada, solo por como funcionan sus habilidades estoy convencido que es la clase mas tanke, ya de por si es tankorrra como el baba pero es que ademas tiene lo del oso y las pasivas de recibir menos aun, lo del escudo de piedra que te fortifica, todas las cosas que te foritfican que son como mas barras de vida por encima de la vida, que hasta que no se vayan no te quitan ni vida xd
@JyL ahora cuando pueda miro y te digo a lo que me refiero.